kilymotril escribió:Wenas, este es mi primer mensaje en el foro.
Resulta que tengo un problema con zavvi, a ver si alguien me puede decir algo...
Pedi un Fuel pa la X360 el 4 diciembre, me lo cobraron 2 veces, y no contentos con eso, van y me ponen en el estado del pedido "payment problem". He leido en el foro que a algunos mas tb les ha pasado, pero no sé que habrá ocurrido en esos casos. A mi, por mas correos que les mando, ya van 7 u 8, me contestan siempre la misma mierda, no se qué del nº de cuenta o algo de eso, pero cojones!! si ya me lo han cobrado 2 veces!! (que despues de pelear, uno de ellos me lo han devuelto, pero mis otros 13€ y pico, pa ellos, no hay narices de que me hagan caso). Les he dixo cuando me lo cobraron, el importe, el nº de autorizacion... y los hijos de la gran bretaña, yo creo que ni sikiera leen lo que les digo, xq siempre salen con alguna gilipollez...
En fin, que puedo hacer?? Alguna idea? Ayuda porfa!! Saludos
hola, hace poco comenté este problema que tengo con zavvi y dspués de un mes y un mogollón de mensajes por mi parte, hoy se han dignado a decirme algo diferente, ya que lo único que hacían era copiar y pegar siempre el mismo mensaje... excepto uno d zavvi k me dijo que ya me lo habian enviado, lo cual es falso xq al siguiente mensaje me siguieron diciendo lo del problema con el pago.
Hoy me han contestado esto:
"I am very sorry, I have looked into this and there was an error when processing this order which has meant that although payment has been taken our system is still showing a payment problem, if you can amend your card details then the order will go through, also, we will refund you for the duplicate charge.
Apologies for any inconvenience."
Esto kiere decir que meta el dinero pa ke me cobren otra vez y después me lo devuelven? o que cojones es esto? ayudadme porfa!! que sigo sin mi dinero ni mi juego!!! Gracias