Kite escribió:Menuda panda de desgraciados Game UK, y mira que les he hecho pedidos, pero esta cerdada no tiene perdon joer...
El 24 de diciembre pido conjuntamente el Mirrors Edge y el X-blades, ambos de 360, de las ofertas que tenian. Como bien sabeis, cobran cerca de 3 libras por el envio, pidas los juegos que pidas. Me dividieron el pedido en dos numeros de orden diferentes. Ambos juegos me los cobran el dia 28 de diciembre, como bien me aparece reflejado en mi cuenta corriente, y el dia 30 me envian el mirrors edge:
30/12/2009 Your order has been dispatched.
30/12/2009 Your order is currently being picked and packed.
29/12/2009 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
24/12/2009 Your order is held for credit checking.
24/12/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.
Sin embargo, en el X-Blades:
06/01/2010 Your order has been cancelled.
This may be due to card authorisation – so please check your funds and details before reordering.
30/12/2009 Your order is currently being picked and packed.
29/12/2009 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
24/12/2009 Your order is held for credit checking.
24/12/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.
¿Como diablos se explica que despues de habermelos cobrado los dos ahora me digan que me lo cancelan por problemas con los fondos de mi tarjeta? (y mas cuando ademas tengo pasta de sobra y me lo habian cobrado hacia 9 dias). Les he enviado un mal a ver que me comentan, pero como me digan que no me devuelven la pastay el banco no me lo devuelva tampoco ya que han pasado bastantes dias, me parece que reclarare que no me ha llegado el mirrors edge...
A mí con game.co.uk me ha pasado más de una vez algo parecido.
Normalmente tengo la pasta justa para el pedido, o más o menos, y antes los de game.co.uk primero restaban una cifra pequeña, como hace ahora zavvi, 1 céntimo o así, para comprobar que hubiera fondos, y cuando mandaban el juego cobraban el importe total.
En cambio desde hace unos meses cuando hago el pedido me descuentan el total, y si por ejemplo tardan en mandar un juego, vuelven a cobrarlo, aplicando el cambio de divisas actual, y al cabo de unos días te devuelven el resto (aunque esto si tarda creo que es más tema del banco no lo tengo del todo claro).
Es decir, que para pedir algo de 15 euros, como no te lo manden rápido, primero te retienen 15 euros, y cuando te lo mandan, para aplicar el nuevo valor de la libra, te lo cobran al precio actual, con lo que por ejemplo para comprar algo de 15 necesitas tener quizás 31 euros o así. Es una putada muy grande, sobretodo cuando los pedidos son bastante más elevados >_<.
Resumiendo, que lo primero que deberías hacer es ir a hablarlo con el banco, aunque como no tengan mucha idea ellos seguramente te dirán que te pongas en contacto con la tienda.
Saludos!