Muy buenas y feliz año!!! (y por fin me llegó el Forza3 EC) a ver si me podeis aclarar una cosa que no entiendo...
Es en la primera página del hilo, donde aparecen compatibilidades, idiomas y demás... he visto que las versiones PAL/UK no aparecen todos los juegos... me explico, en mi caso, con el juego que me pillé el otro día por 6.5 tazos (gei) el Shaun White, bien, antes de pillarmelo miré en la lista... y sí, ahí venía, en sus versiones USA y ASIA en español... pero... y la versión PAL/UK??? pues no venía nada. En vez de eso hay un prologo en donde viene que "normalmente" el idioma de la USA o ASIA coinciden con la versión PAL/UK... NORMALMENTE!!! eso que quiere decir?? que puede que viniera tb en español o puede que no??? creo que no está bien implementada la lista, yo creo que en las versiones PAL/UK debería venir tb los idiomas, ya que por descontado van a funcionar en nuestra xbox española... en fin, que me lo pillé igualmente pq un juego de snow me da igual el idioma y tampoco llevo mal el inglés, pero vaya, que puedo confirmar que está en perfecto español, tanto texto como voces.
Un saludo y perdonar por el rollo!!!