Para los que estaban interesados, os comento por aqui:
Videogamesplus.ca es una Web Canadiense de juegos, ideal sobretodo para coleccionistas ya que suelen tener material de USA, en especial EC de juegos y demas. Se pueden escoger diferentes monedas de pago y pagar por paypal, aunque recomiendo pagueis en dolares canadienses, esta aun mas bajo que el dolar americano. Hablare en mi caso, que siempre pago via paypal y con dolares canadienses. El envio de un juego sale por 15 dolares CA. Puede parecer caro a primera vista, pero si lo convertis a euros os sale unos 9-9,5€ (para que os hagais a la idea por ejemplo un ar tonelico 2 de PS2 EC me salio con envio y todo por unos 40€). el envio es por correo aereo, normal, aunque si supera los 100 cda lo envian por UPS o DHL no recuerdo cual era ya que siempre he pedido un juego suelto, pero segun fuentes de usuarios de otros lares, en pocos dias, unos 54-5 lo tenian en casa, ademas de ir con tracking claro.
Los juegos que he pedido a ella, aunque fuesen un juego normal de PSP, han venido siempre en una caja de carton, y dentro con bolsa de burbujas y periodico haciendo muy buen hermetico para que no sufra daños. Pese a haber hecho pedidos de juegos sueltos a esta web y enviarmelo normal, jamas he tenido problemas con ellos. (pedi en su dia Un Ar Tonelico 2 EC, GROWLANSER GENERATION OF WAR de PS2, Mana Khemia 2 y Wild Arms 3 de PS2, y un Persona de PSP)
A ver que aqui por lo que veo apenas gente ha comprado en ella, pero en Vandal por ejemplo ha comprado bastante gente, si teneis alguna duda ya me direis por aqui o por privado, no obstante mañana a las 2 del mediodia veremos que nos ponen, que aparete de 360 tengo un par de joyitas de PSP y PS2 que les quiero hincar el diente des de hace tiempo
salu2
PD Si el dueño del hilo desea añadir esta informacion a la cabecera del psot, lo puede hacer, ya que por lo que veo la wiki solo abarca el listado de compatibilidad de juegos y no la parte de tiendas