[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

que lentos son en gameplay... el dia 22 pedi 2 juegos, y aun siguen sin enviarlos...

ha pasado 1 semana ya...
radeonxt escribió:que lentos son en gameplay... el dia 22 pedi 2 juegos, y aun siguen sin enviarlos...

ha pasado 1 semana ya...


Estarán sin stock... auqnue en la web no lo ponga....
Burrundu escribió:Pedí un AC2 a play-asia y ahora en el seguimiento me dice esto

24/12/2009 Admitted
25/12/2009 Sent from International Destination Office in country of origin
28/12/2009 Arrived at International Destination Office.

¿Significa que ha llegado a mi oficina de correos? ¿que está en la oficina central de correos en españa? ¿donde anda mi paquete? X-D


Tu paquete esta, como bien pone, en la oficina internacional. Teque quedan al menos entre 7 y 10 dias para tenerlo en casa. No esperarias tener un juego pedido en playasia en tan solo 4 dias no? jeje..

Saludetes..
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
radeonxt escribió:que lentos son en gameplay... el dia 22 pedi 2 juegos, y aun siguen sin enviarlos...

ha pasado 1 semana ya...



somos unos cuantos ya...

Acostumbrado a no esperar mas de 3 horas para tener un juego... XD
radeonxt escribió:que lentos son en gameplay... el dia 22 pedi 2 juegos, y aun siguen sin enviarlos...

ha pasado 1 semana ya...


A mi hoy me ha llegado un correo que me cancelaban el pedido que habia hecho el dia 23 con el forza 3 EC.
RasBoy escribió:
Burrundu escribió:Pedí un AC2 a play-asia y ahora en el seguimiento me dice esto

24/12/2009 Admitted
25/12/2009 Sent from International Destination Office in country of origin
28/12/2009 Arrived at International Destination Office.

¿Significa que ha llegado a mi oficina de correos? ¿que está en la oficina central de correos en españa? ¿donde anda mi paquete? X-D


Tu paquete esta, como bien pone, en la oficina internacional. Teque quedan al menos entre 7 y 10 dias para tenerlo en casa. No esperarias tener un juego pedido en playasia en tan solo 4 dias no? jeje..

Saludetes..

pues si, y mas cuando he pagado 20€ de gastos de envio para evitar el caos de las navidades. De todas maneras eso es lo que me pone en la pagina de correos, en http://www.hongkongpost.com/eng/index.htm me pone lo siguiente:

Posting Date / Posting Time / Drop-off Point
24-Dec-2009 / 20:08 / Pick Up Service (Kowloon and New Territories)

Date # / Location / Delivery Status
24-Dec-2009 / Hong Kong / Item posted and is being processed.
24-Dec-2009 / Hong Kong / Processed for departure.
25-Dec-2009 / Hong Kong / The item left Hong Kong for its destination on 26-Dec-2009
28-Dec-2009 / Spain / Arrived and is being processed.
28-Dec-2009 / Spain / Pending customs inspection.
Dónde puedo encontrar el Fifa 2010 a buen precio?
^CuNho^ escribió:
radeonxt escribió:que lentos son en gameplay... el dia 22 pedi 2 juegos, y aun siguen sin enviarlos...

ha pasado 1 semana ya...



somos unos cuantos ya...

Acostumbrado a no esperar mas de 3 horas para tener un juego... XD


Pues a mi el fear 2 y ninja blade que pedi el 23 me aparecen en la web como "preparando envio" desde hace una semana pero en cambio me ha llegado un correo diciendome que me lo acaban de enviar.Asi que ya veremos.Un saludo
Burrundu escribió:28-Dec-2009 /Spain/Pending customs inspection.

Vamos, ke lo tiene aduanas y a saber si no te mandan una cartita para ke vayas a recoger el paketito y pagar lo correspondiente, ke a veces hacen esto y en ki caso ya he tenido ke ir a barajas a por el. En otros casos te llaman una empresa privada y te dicen ke ellos pagan los costes de aduanas y ke luego te lo traen y pagas tu lo ke hayan costado (es muy probable ke sea este tucaso si lo has hecho por agencia privada). Si tienes suerte no te cobran aduanas y lo mandaran a tu casa
luisotron escribió:
Burrundu escribió:28-Dec-2009 /Spain/Pending customs inspection.

Vamos, ke lo tiene aduanas y a saber si no te mandan una cartita para ke vayas a recoger el paketito y pagar lo correspondiente, ke a veces hacen esto y en ki caso ya he tenido ke ir a barajas a por el. En otros casos te llaman una empresa privada y te dicen ke ellos pagan los costes de aduanas y ke luego te lo traen y pagas tu lo ke hayan costado (es muy probable ke sea este tucaso si lo has hecho por agencia privada). Si tienes suerte no te cobran aduanas y lo mandaran a tu casa

¿Pero por un simple juego me van a cobrar en aduanas? ¿no serán capaces? :O Si sirve de algo el dato el envio fue por EMS Speedpost...
Yo crei q los juegos los cobraban al salir del destino...

ami me cobraron hace 1 semana y ahi siguen en ready for dispatch...
Burrundu escribió:¿Pero por un simple juego me van a cobrar en aduanas? ¿no serán capaces? :O Si sirve de algo el dato el envio fue por EMS Speedpost...


Por un mero juego por ems no creo que te hagan pagar nada ni enviar nada, pero eso sí, te tocara esperar a que salga de aduanas, que si están muy colapsados te lo pueden retener varios días. Aunque también puede darse el caso de que en el seguimiento marque eso y te lo traigan hoy o mañana (que a mí me ha pasado muchas veces).
Uff que susto, no me importa esperar pero ya me iba a ir derecho a quemar alguna oficina de aduanas que me quedara cerca jaja
Acabo de recibir el FIFA 10 de play.com envíado el día 14 de Diciembre. Precintado, nuevo y en perfecto estado.

Un saludo.
Por curiosidad: de verdad merece la pena pagar 20€ de gastos de envío?
khobhy escribió:Acabo de recibir el FIFA 10 de play.com envíado el día 14 de Diciembre. Precintado, nuevo y en perfecto estado.

Un saludo.


Todos los que habeis cogido el Fifa 10 en play.com, a cuánto os salio G.I.? Veo que lo ha cogido mucha gente.

Yo estoy buscándo donde comprarlo más barato y en Ebay un vendedor de Gran Bretaña lo tiene a 35 €uros G.I. (pal/uk)
halmay escribió:
khobhy escribió:Acabo de recibir el FIFA 10 de play.com envíado el día 14 de Diciembre. Precintado, nuevo y en perfecto estado.

Un saludo.


Todos los que habeis cogido el Fifa 10 en play.com, a cuánto os salio G.I.? Veo que lo ha cogido mucha gente.

Yo estoy buscándo donde comprarlo más barato y en Ebay un vendedor de Gran Bretaña lo tiene a 35 €uros G.I. (pal/uk)


Yo lo cogí cuando estaba en oferta, creo que me salió gastos incluidos unos 29 euros.
A alguien le han mandado ya el Ghost Recon 2 de Zavvi del Megamonday de mitad de diciembre? Estoy esperando todavía...

Gracias y un saludo.
¿como sabeis cuando hay un nuevo Megamonday en zavvi, el sunday smash en 365games o en otra pagina?
kikupitu escribió:¿como sabeis cuando hay un nuevo Megamonday en zavvi o en otra pagina?


Pues mirando cada Monday...xD

Hoy parece que tampoco ha llegado el pedido del 14 de Zavvi, huele a 2010 x(
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Darkness escribió:
Pues a mi el fear 2 y ninja blade que pedi el 23 me aparecen en la web como "preparando envio" desde hace una semana pero en cambio me ha llegado un correo diciendome que me lo acaban de enviar.Asi que ya veremos.Un saludo


con preparando el envio te refieres a "ordered"??
bieffe escribió:Por curiosidad: de verdad merece la pena pagar 20€ de gastos de envío?

Cuando el pedido es conjunto y esos 20€ se dividen en 2/3 personas, éste consta de 3/4 juegos y se hace en plena navidad con todo lo que ello conlleva si merece la pena o por lo menos yo así lo creo, pero vamos en cuanto termine estas fechas vuelvo al envio por defecto...
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
otra preguntilla, los de gameplay.uk cuando cobran el pedido. Porque a mi la receta del dia 23 todavia no me la han pasado. Ademas ahora en la web pone "Temporarily out of stock" de p*** madre.

Me huele que me quedare sin los juegos... :-| Luego nos quejamos del pirateo, pero me niego ha pagar el doble por lo mismo.
Tengo un pedido del dia 18 que todavia no tiene stock, vale que estamos en navidades, pero es normal que en 11 dias no repongan borderlands en zavvi?

1 saludo
Pues ami hay algo que no me cuadra con el forza 3 EL de gameplay...porque como decis a gente que pidio el dia 23 no se lo envian y lo cancelan y ami que lo pedi el dia 24(recien entrado eso si) me envian un correo hace una horita diciendo que ya esta de camino...el juego esta cobrado ya hace un par de dias... :-?

Algo no me encaja..me estais diciendo que me ha tocao el gordo?? madre mia...pues si se han tirao una semana con stock como es esto posible?

PD:lo siento por los que os lo hayan cancelado..vaya putada.
EDIT:como apunte decir que en la web no ha cambiao nada del status..ordered,pinchas y pone preparing for despatch.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
estoy intentado cancelar el pedido de gameplay.uk pero me sigue apareciendo la orden del pedido y su ordered.

http://www.amazon.co.uk/Forza-Motorspor ... B002I3U1K6 en Amazon lo tienen en stock y al mismo precio. Voy a pedirlos ahora mismo.
^CuNho^ escribió:estoy intentado cancelar el pedido de gameplay.uk pero me sigue apareciendo la orden del pedido y su ordered.

http://www.amazon.co.uk/Forza-Motorspor ... B002I3U1K6 en Amazon lo tienen en stock y al mismo precio. Voy a pedirlos ahora mismo.


Pero has revisado el correo?? y no te ha llegado nada :S ni pa cancelar ni pa confirmar el envio..esque si es lo segundo pone que ya no se puede cancelar logicamente jeje no tiene sentido si es lo primero entonces hazlo ipso facto antes de que se acaben en amazon ;)

Una preguntilla sobre HKofferhouse alguien sabe si bajan de precio en alguna ocasion especial o algo?? no se si esperarme un poco a primeros de año para hacer un pedido a ver si bajan un pelin(puestos a pedir) [ayay]
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Martini007 escribió:
^CuNho^ escribió:estoy intentado cancelar el pedido de gameplay.uk pero me sigue apareciendo la orden del pedido y su ordered.

http://www.amazon.co.uk/Forza-Motorspor ... B002I3U1K6 en Amazon lo tienen en stock y al mismo precio. Voy a pedirlos ahora mismo.


Pero has revisado el correo?? y no te ha llegado nada :S ni pa cancelar ni pa confirmar el envio..esque si es lo segundo pone que ya no se puede cancelar logicamente jeje no tiene sentido si es lo primero entonces hazlo ipso facto antes de que se acaben en amazon ;)

Una preguntilla sobre HKofferhouse alguien sabe si bajan de precio en alguna ocasion especial o algo?? no se si esperarme un poco a primeros de año para hacer un pedido a ver si bajan un pelin(puestos a pedir) [ayay]


ni tengo email ni me han cobrado nada. Esto es lo que me aprece en la web. muchas gracias!!

Imagen

que hago?? [carcajad] como se cancela el pedido?

lo pido en Amazon ya??
Vaya parece que estamos todos igual con gameplay...
Yo pedi el dia 23 el forza 3 ec y el mirrors edge, y hace ya unos dias que me los han cobrado, en la web me pone Preparing For Despatch.
A ver si los envian ya!!
Aseguraros bien que no os llega ningun correo al mail que teneis en el registro..ami me ha venido en la bandeja con una ! en rojo de prioridad alta a las 13:35...

Para cancelar(no lo he exo nunca ya que es mi primera compra en gamplay) aparece lo siguinte:

Account: 0001482191
Sales Order: 2512249
Status: Ordered
Order Date: 24/12/2009
Item Details
Description Status Despatch Date Qnty Value
Forza Motorsport 3 Ltd Edition Preparing For Despatch - 1 £28.98
Sub Tot: £28.98
Delivery: £2.95
Total £31.93

Click here to request an order cancellation

De todos modos no se que decirte si lo canceles ya y lo pidas en amazon porque igual esta a punto de salir...aaunque si dices que no te lo han cobrado todavia no pinta muy bien la cosa...cunho..eso alguien que tenga mas experiencia en la importacion que yo te podra aconsejar mejor..porque en amazon no se si te lo cobran al momento de hacer el pedido..y malo seria que te saliese al doble..aunque peor seria quedarse sin el..

Edu,lo mismo mira el correo yo iba a hacer el mismo pedido que tu pero al final solo pedi el forza,si te lo han cobrao te tendria que haber llegao el correo o supongo que en breve te lo enviaran..revisalo ;)
Joakineitor escribió:Pedido en the hut y recibido en perfecto estado, tardo 9 dias laborables en llegar a mi casa. Vale la pena la oferta javyalonso, por 15 euros aproximadamente es un oferton. X cierto, he pedido el dragon age en yesasia, enviado el 18 de diciembre, sabeis cuanto puede tardar?


Gracias pro la info, ya suena mejor la oferta y parece que tiene algo de garantias, una edicion coleccionista por 14€ mas o menos no está mal.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
A mí tampoco me han cobrado el FM3 Ltd. en Gameplay.co.uk... estoy por cancelar el pedido y pillarlo en Amazon aunque sea más caro una vez sumados los gastos [poraki]
edu__ escribió:Vaya parece que estamos todos igual con gameplay...
Yo pedi el dia 23 el forza 3 ec y el mirrors edge, y hace ya unos dias que me los han cobrado, en la web me pone Preparing For Despatch.
A ver si los envian ya!!

Si antes hablo... jaja me acaba de llegar un email de gameplay diciendome que ya me lo han enviado y ya me han actualizado el pedido en la web. Sabeis cuanto tarda en llegar mas o menos desde el dia que lo envia gameplay?
gracias!
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
A mí el FIFA 10 me tardó unos 10 días naturales.
Hola eolianos, al fin he recibido mi GTA IV y el Liberty City Stories que pedí el día 22 a zavvi. He visto muchos casos en los que zavvi y thehut mandan juegos usados a los clientes pero nunca me había pasado hasta ahora. Ha sido con el GTA IV. Viene desprecintado, en una caja verde opaca no original de los juegos de xbox 360 pero sí que es Amaray, la marca que se encarga de fabricar las cajas de los juegos de xbox 360, Wii, PS3, Nintendo DS, PS2, etc. El disco viene prácticamente impoluto excepto en los bordes que se ven arañazos de haber estado guardado entre papeles o lo que sea. La caja viene también impoluta sin los molestos rayones en el film protector de la portada. Los manuales completamente nuevos sin dobleces. Os pongo unas fotos a continuación para que podais comprobar que esto no es una leyenda urbana:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pienso que esta práctica se lleva a cabo con los juegos antíguos de los que poseen pocas existencias abiertas, desprecintadas y usadas y para no desaprovechar ese stock los reacondicionan en cajas nuevas amaray. Tened en cuenta que son tiendas de bajo coste y aprovechan todo al máximo. No voy a reclamar porque me mandarían otro abierto y solo me ha costado redondeando 18€ gastos incluidos y tanto el disco como la caja vienen prácticamente nuevos. Además eso es exactamente lo que creo que esperan de los clientes, al haber pagado poco por esos juegos pues no se van a quejar de que vengan abiertos y en otra caja.
Una pregunta, ¿de cuanto son los gastos de envio exactamente en libras en amazon? estoy por abrirme una cuenta para pedirme el Wet pero no se si me merece la pena pagar unos gastos de envio caros y tenerlos para reyes o hacerlo en mymemory y que llegue despues, depende de cuanto suba.

Gracias
sakaki escribió:Una pregunta, ¿de cuanto son los gastos de envio exactamente en libras en amazon? estoy por abrirme una cuenta para pedirme el Wet pero no se si me merece la pena pagar unos gastos de envio caros y tenerlos para reyes o hacerlo en mymemory y que llegue despues, depende de cuanto suba.

Gracias

Buena pregunta. A mi tambien me interesa saber los gastos de envio y si son diferentes para pedirlos certificados
Lo mejor que podéis hacer es un "simulacro" de compra ya que en el último paso os dice a cuanto os asciende todo y os piden que confirméis así que hasta ahí podéis cancelar sin problemas. Digo esto porque Amazon es un tanto especial con los gastos de envío (depende del peso, número de productos, si lo envía Amazon directamente u otra tienda, depende de qué tipo de producto...). En fin, que es complicado establecer un precio fijo.
kikupitu escribió:
sakaki escribió:Una pregunta, ¿de cuanto son los gastos de envio exactamente en libras en amazon? estoy por abrirme una cuenta para pedirme el Wet pero no se si me merece la pena pagar unos gastos de envio caros y tenerlos para reyes o hacerlo en mymemory y que llegue despues, depende de cuanto suba.

Gracias

Buena pregunta. A mi tambien me interesa saber los gastos de envio y si son diferentes para pedirlos certificados

Ahí lo tenéis:

http://www.amazon.co.uk/gp/help/customer/display.html?ie=UTF8&nodeId=200396010

Para juegos son 4,50 libras por envío + 1 libra por cada juego
Wreath escribió:
kikupitu escribió:¿como sabeis cuando hay un nuevo Megamonday en zavvi o en otra pagina?


Pues mirando cada Monday...xD

Hoy parece que tampoco ha llegado el pedido del 14 de Zavvi, huele a 2010 x(

y el sunday smash de 365games pues mirando cada Sunday. Eso me lo imaginaba, es por si sabeis alguna manera de saberlo antes
kikupitu escribió:
Wreath escribió:
kikupitu escribió:¿como sabeis cuando hay un nuevo Megamonday en zavvi o en otra pagina?


Pues mirando cada Monday...xD

Hoy parece que tampoco ha llegado el pedido del 14 de Zavvi, huele a 2010 x(

y el sunday smash de 365games pues mirando cada Sunday. Eso me lo imaginaba, es por si sabeis alguna manera de saberlo antes


[sonrisa] Pues el megalunes a veces lo han filtrao domingo tarde-noche etc y el domingo smash pues me imagino que algun sabado..este es mas facil de piyar a primera hora..si no sales de marcha claro jejeje

Si te refieres a cuando cual va a ser el siguiente pues ni idea.
Curiosisimo lo que me ha pasado.....

Pido un juego el forza 3 a the hut y me mandan esto...

http://www.thehut.com/games/games-accessories/forza-motorsport-12-month-1-month-live-free/10065846.html

Suscripcion de un año al live... que por cierto se me acababa dentro de poco.... pero del juego nada de nada.

Estoy por usar el codigo la diferencia son 3 libras a su favor en el momento que lo pedi es decir pague por el juego y me enviaron la suscripcion que era mas barata.

Les he mandado un correo en ingles a ver que dicen.....

Que me aconsejais algun caso parecido?

Por cierto tambien pedi ese mismo dia el Top spin 3 que en teoria tenian en stock pero ese sin embargo no ha llegado que opinais....
Yo aun des del 11 de diciembre sigo esperando un Scene it con pulsadores de the hut, me huele que lme lo habran volado (hoy me ha llegado un kingdom de DS que pedi el 14 a zavvi)
¿Sabeis si PLAY.COM envian por correo certificado?
Kite escribió:Yo aun des del 11 de diciembre sigo esperando un Scene it con pulsadores de the hut, me huele que lme lo habran volado (hoy me ha llegado un kingdom de DS que pedi el 14 a zavvi)


Yo me tire 30 dias esperando uno de zavvi(que es lo mismo que the hut) y al final tuve que reclamar el dinero.... [snif] al igual que con un modern warfare 2 hardened que tampoco nunca llego [mamaaaaa] no se si es por el tamaño del paquete o que pero los juegos normales de zavvi ningun problema y dos juegos algo mayores de lo normal desaparecidos....
kikupitu escribió:¿Sabeis si PLAY.COM envian por correo certificado?


No. Ordinario.
takuma-kun escribió:
kikupitu escribió:¿Sabeis si PLAY.COM envian por correo certificado?


No. Ordinario.

gracias
Hola, me haria falta el Juego original del GTA4 para jugar a los episodios con esto?

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/grand-theft-auto-iv-episodes-from-liberty-city/10048153.html

Y otra pregunta los textos estaran es español?


graciasss
kikupitu escribió:
ubik2007 escribió:Yo pedi el 29 de noviembre el AC2 de HKOfferHouse y por fin me ha llegado hoy. Lo dejaron en el servicio postal de HK el 2 de noviembre y partió de allí el 11 de noviembre y unos 17 días después está en mis manos; en total ha tardado unos 26 días (desde el día 2).

El empaquetado del juego muy bien, mejor que el último que pedí a GameHubs.

Saludos.

Desde HKOfferhouse ¿lo has recibido certificado o te lo has encontrado en el buzon? es que quiero comprarles pero no me fio de los carteros de mi zona, que ya me desaperecio unos headset que me envio microsoft y quiero que me venga en mano o ir a buscarlo a correos.Gracias.



Como ya te han dicho, es certificado, con el correspondiente código de seguimiento por internet, aunque desde el momento que sale de HK hasta que llega a España no cambia nada, y se acaba volviendo una adicción el mirar cada mañana con el café entre manos si el paquetito llega o no :p
peperebe escribió:Hola, me haria falta el Juego original del GTA4 para jugar a los episodios con esto?

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/grand-theft-auto-iv-episodes-from-liberty-city/10048153.html

Y otra pregunta los textos estaran es español?


graciasss

No te haria falta el GTAIV y si los textos estan en español, lo compre yo hace poco en otra web.
Un saludo.
41467 respuestas