[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

El Pro Evolution solo se puede encontrar en español aqui, ¿no? [buuuaaaa]
kilymotril escribió:Wenas, este es mi primer mensaje en el foro.
Resulta que tengo un problema con zavvi, a ver si alguien me puede decir algo...
Pedi un Fuel pa la X360 el 4 diciembre, me lo cobraron 2 veces, y no contentos con eso, van y me ponen en el estado del pedido "payment problem". He leido en el foro que a algunos mas tb les ha pasado, pero no sé que habrá ocurrido en esos casos. A mi, por mas correos que les mando, ya van 7 u 8, me contestan siempre la misma mierda, no se qué del nº de cuenta o algo de eso, pero cojones!! si ya me lo han cobrado 2 veces!! (que despues de pelear, uno de ellos me lo han devuelto, pero mis otros 13€ y pico, pa ellos, no hay narices de que me hagan caso). Les he dixo cuando me lo cobraron, el importe, el nº de autorizacion... y los hijos de la gran bretaña, yo creo que ni sikiera leen lo que les digo, xq siempre salen con alguna gilipollez...
En fin, que puedo hacer?? Alguna idea? Ayuda porfa!! Saludos

Yo tuve el mismo problema que tu con un pedido del día 30 de noviembre, lo que pasa que a mi soló me lo cobraron una vez porque no había más saldo en la tarjeta y me puso el "payment problem", despues de mandarles unos cuantos correos me respondieron que la tarjeta no era valida o algo así. Entonces fui al banco, que hasta entonces también se lavava las manos, puse una reclamación y una hora después me llamaron a casa indicandome que me devolvian el dinero porque la culpa era de ellos. Hice otra vez el pedido y el 19 me lo mandaron sin ningun problema. Pasate por el banco, diles lo que pasa que igual es culpa del banco
¿Cómo se sabe si amazon.co.uk envía por mrw? Es que he pedido varias cosas y han llegado por mrw. Mi hermano ha pedido una guía en amazon (no en otra tienda) y se la han enviado por correo ordinario.

Gracias!
Sabis si Mass Effect de Play.com esta con textos en español al igual q la version española???

Es q mira el post donde dice esas cosas y solo habla de la version asia y usa.

Un saludo!
zyclon78 escribió:Sabis si Mass Effect de Play.com esta con textos en español al igual q la version española???

Es q mira el post donde dice esas cosas y solo habla de la version asia y usa.

Un saludo!


Sí, viene en castellano.

Salu2.
litos001 escribió:
zyclon78 escribió:Sabis si Mass Effect de Play.com esta con textos en español al igual q la version española???

Es q mira el post donde dice esas cosas y solo habla de la version asia y usa.

Un saludo!


Sí, viene en castellano.

Salu2.


Gracias por responder tan rapidamente.

EDITO:No hay stock.....a seguir buscando.....

Voy a pillarlo q todo el mundo dice q merece la pena.

Un saludo!!!!!
halmay escribió:Podriais decirme si alguno de estos micros que venden en amazon es válido para el Lips?

Imagen
http://www.amazon.co.uk/Madcatz-Rock-Ba ... 24&sr=8-21

Imagen
http://www.amazon.co.uk/Microsoft-Wirel ... 795&sr=8-7


Pues yo diria que el segundo micro es igual que el de Lips. Ademas pone que es compatible, si te fijas abajo de la pagina pone una lista de compatibilidad ;)
Sabeis si el Xmen Origins (el juego de lobezno) esta totalmente en castellano en su version PAL/UK ?????

Esque lo he visto barato en game.co.uk y me gustaria hacerme con el.
Hola, tengo un problema con gameplay. Pedí el día 23 el forza 3 edición coleccionista y el 26 me lo cobraron. A día de hoy según el status de la web sigue pendiente de empaquetar y enviar. Es normal? sin embargo cuando ese mismo día 23 hice un pedido de 2 RE5 (el forza no había bajado todabía, no pude pedirlo en el mismo pedido), el 24 ya estaba empaquetado y viajando a mi casa.
wom escribió:Sabeis si el Xmen Origins (el juego de lobezno) esta totalmente en castellano en su version PAL/UK ?????

Esque lo he visto barato en game.co.uk y me gustaria hacerme con el.


Te lo puedo confirmar, que yo lo tengo PAL UK y todo, voces y texto, está en español.

Saludos.
Jotun666 escribió:
wom escribió:Sabeis si el Xmen Origins (el juego de lobezno) esta totalmente en castellano en su version PAL/UK ?????

Esque lo he visto barato en game.co.uk y me gustaria hacerme con el.


Te lo puedo confirmar, que yo lo tengo PAL UK y todo, voces y texto, está en español.

Saludos.


Muchas gracias por la info!!
Ole, Ole!! Me ha llegado ahora mismo el Assassin's Creed 2 que pedí a Play-Asia el día 3 y que me enviaron el 7. Ha tardado 3 semanas justitas, así que para las fechas que estamos no está mal.

Lo que me ha sorprendido es la caja. Es diferente de las de aquí. Yo opté por la versión US. Os dejo alguna imagen.

Un saludo

http://img690.imageshack.us/i/pc280603.jpg/

http://img710.imageshack.us/i/pc280605.jpg/
Rakmo escribió:Ole, Ole!! Me ha llegado ahora mismo el Assassin's Creed 2 que pedí a Play-Asia el día 3 y que me enviaron el 7. Ha tardado 3 semanas justitas, así que para las fechas que estamos no está mal.

Uy, ya verás que contentos se ponen los que lo pidieron a mediados de noviembre y aún no lo han recibido..............
THEHUT = TIMADORES

Así lo siento despues de hacer mi segundo pedido a esta tienda. Hace mucho tiempo pedí un Ace Combat, que me vino usado. No tenía pensado volver a comprar allí, pero tras ver la oferta de la EC del Forza 2, decidí darles una segunda oportunidad. Hoy acabo de recibirlo. Viene abierto y muy usado.
Hola, el Batman Asia esta doblado al Castellano? en la wiki no me queda claro y creo recordar haber leido, que viene con subs castellano pero no las voces, en cambio el USA si, es cierto?
DeSi-DS escribió:Hola, el Batman Asia esta doblado al Castellano? en la wiki no me queda claro y creo recordar haber leido, que viene con subs castellano pero no las voces, en cambio el USA si, es cierto?

Ambos están totalmente en castellano (y el UK también). ;)
Laxi escribió:
kilymotril escribió:Wenas, este es mi primer mensaje en el foro.
Resulta que tengo un problema con zavvi, a ver si alguien me puede decir algo...
Pedi un Fuel pa la X360 el 4 diciembre, me lo cobraron 2 veces, y no contentos con eso, van y me ponen en el estado del pedido "payment problem". He leido en el foro que a algunos mas tb les ha pasado, pero no sé que habrá ocurrido en esos casos. A mi, por mas correos que les mando, ya van 7 u 8, me contestan siempre la misma mierda, no se qué del nº de cuenta o algo de eso, pero cojones!! si ya me lo han cobrado 2 veces!! (que despues de pelear, uno de ellos me lo han devuelto, pero mis otros 13€ y pico, pa ellos, no hay narices de que me hagan caso). Les he dixo cuando me lo cobraron, el importe, el nº de autorizacion... y los hijos de la gran bretaña, yo creo que ni sikiera leen lo que les digo, xq siempre salen con alguna gilipollez...
En fin, que puedo hacer?? Alguna idea? Ayuda porfa!! Saludos

Yo tuve el mismo problema que tu con un pedido del día 30 de noviembre, lo que pasa que a mi soló me lo cobraron una vez porque no había más saldo en la tarjeta y me puso el "payment problem", despues de mandarles unos cuantos correos me respondieron que la tarjeta no era valida o algo así. Entonces fui al banco, que hasta entonces también se lavava las manos, puse una reclamación y una hora después me llamaron a casa indicandome que me devolvian el dinero porque la culpa era de ellos. Hice otra vez el pedido y el 19 me lo mandaron sin ningun problema. Pasate por el banco, diles lo que pasa que igual es culpa del banco


Gracias Laxi, pues como siguen sin responderme los hijos de la gran bretaña (dsd hace 4 dias), esperaré algo más y si no iré al banco, ya que la primera vez que fui al banco m dijeron k esperara... y a ver de kién es la culpa, xq lo único que yo sé es que estoy sin juego y sin dinero... menuda chapuza. Gracias, un saludo
jorge5150 escribió:
DeSi-DS escribió:Hola, el Batman Asia esta doblado al Castellano? en la wiki no me queda claro y creo recordar haber leido, que viene con subs castellano pero no las voces, en cambio el USA si, es cierto?

Ambos están totalmente en castellano (y el UK también). ;)


Perfecto, gracias. Esque si no viene doblado no tiene tanta gracia [360º]
javi_munda escribió:THEHUT = TIMADORES

Así lo siento despues de hacer mi segundo pedido a esta tienda. Hace mucho tiempo pedí un Ace Combat, que me vino usado. No tenía pensado volver a comprar allí, pero tras ver la oferta de la EC del Forza 2, decidí darles una segunda oportunidad. Hoy acabo de recibirlo. Viene abierto y muy usado.


Vaya, además creo que son la misma tienda que Zavvi y con ellos no he tenido nunca un problema (parece ser que se habla de "reprecintados" pero los juegos estaban en perfecto estado, almenos los que he ido pidiendo yo) ¬_¬ a ver si alguien más comenta su experiencia con ellos.
ultimamente zavvi, thehut, play.com suelen hacerlo bastante con juegos muy baratos. Aunque a mi nunca me ha pasado pero bueno. De todos modos hay otras tiendas que ahora me dan más confianza como hmv de la que hoy he recibido un guitar hero por 12 euros y estaba perfectamente precintado y protegido en caja de cartón bastante dura... y otras como game uk o gamehubs...
Esperaba que llegase hoy el pedido del 14 de diciembre de Zavvi pero parece que tocará seguir esperando, a ver si llegan esta semana [mad]
Yo ya lo comenté en este mismo hilo hará un mes o menos, que no hay que fiarse un pelo de the hut/zavvi, al menos no con los juegos extremadamente baratos, porque son usados, reprecintados de mala manera, algunos hasta están rotos.
A mí me llegó un lost planet en esas condiciones (aunque no roto). Ya tenía miedo de pedir ahí debido a los comentarios anteriores, pero lo hice porque me salía por 9 euros y pico, así que esperé tener suerte y listo. Y no es que no la tuviera, es que simplemente lo hacen siempre. Si ahora mismo pidiéramos 50 personas 50 lost planets, los 50 serían usados (y lo sé porque hay gente que reclamó en su día tras recibirlo usado y le enviaron otro...USADO!!). En definitiva, un timo.

Me queda la duda de si hacen ésto sólo con extranjeros o también con los ingleses, pero con la duda me quedaré [sonrisa]
Pedi el otro dia un Battlefield bad comand a Zavvi y ahora me estais dando miedo :-?
Por finn!!! Me ha llegado hoy los 2 left 4 dead que pedí a play-asia. Salieron de allí el día 20 de noviembre y ha llegado esta mañana sobre las 12:15. En este caso el cartero se ha portado bien y lo ha entregado en mano sin problemas. Esperemos que vayan llegando todos los pedidos que se han quedado por ahí "extraviados", sobre todos los de Hong Kong. Ante todo, paciencia! Otra cosa no nos queda.

Saludos [bye]
Occelot escribió:Pedi el otro dia un Battlefield bad comand a Zavvi y ahora me estais dando miedo :-?

a veces envian sin el precinto de microsoft, pero por lo general suelen venir perfectos. Yo acabo de recibir el overlord de thehut y ha venido precintado y en perfectas condiciones.
Bueno pues hoy he recibido:
Dragons Age de Playasia enviado el dia 8 de Diciembre ---> 20 Dias
Mirrors Edge de The Hut enviado el dia 10 de Diciembre ---> 18 Dias

Ahora me falta un Eat Lead de Play.com enviado el dia 12 de Diciembre, os estan tardando mucho ultimamente los pedidos de play.com? o sera cosa de la navidad?

Un saludo!
A mi por ahora tambien me ha aparecido la fortuna con cada pedido a zavvi y thehut. Todos precintados y nuevos al parecer.
Visto lo visto, creo que voy a ir pasando de la EC de forza motorsport 2 que tenia pensado pillarla.
Ojala algun otro eoliano pueda comentar si tambien la ha pedido y en que estado lo recibió.
Yo pedi el 29 de noviembre el AC2 de HKOfferHouse y por fin me ha llegado hoy. Lo dejaron en el servicio postal de HK el 2 de noviembre y partió de allí el 11 de noviembre y unos 17 días después está en mis manos; en total ha tardado unos 26 días (desde el día 2).

El empaquetado del juego muy bien, mejor que el último que pedí a GameHubs.

Saludos.
Bueno tios mi pedido a thehut de Kameo a 7 euros gastos envio incluido el dia 15, y hoy dia 28 (13 dias en total contando fiestas , muy rapidos la verdad )recibido perfecto, comprobado y funcionando, la unica pega es que me parece que no es nuevo nuevo, sino que parece que esta un poquitin usado porque tiene alguna marca en el dvd pero de todas formas lo he instalado en el HDD y se me ha instalado todo asi que tendria que funcionar sin problemas, un 9.5 para thehut

Mi proxima compra el lost Odyssey en Play.com supongo, ya que esta en oferta

salu2
Wreath escribió:Esperaba que llegase hoy el pedido del 14 de diciembre de Zavvi pero parece que tocará seguir esperando, a ver si llegan esta semana [mad]


Ya verás como mañana tenemos suerte y nos encontramos un regalito en el buzón... XD
¿Alguien sabe si envían siempre por mrw amazon? ¿O es necesario hacer un pedido por un importe mínimo para que lo envíen por mensajería?
¿Si compro una xbox o una wii, la enviarán por mrw?

Gracias.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
A252 escribió:Hola, tengo un problema con gameplay. Pedí el día 23 el forza 3 edición coleccionista y el 26 me lo cobraron. A día de hoy según el status de la web sigue pendiente de empaquetar y enviar. Es normal? sin embargo cuando ese mismo día 23 hice un pedido de 2 RE5 (el forza no había bajado todabía, no pude pedirlo en el mismo pedido), el 24 ya estaba empaquetado y viajando a mi casa.



yo estoy igual que tu, pedi el dia 23 2 copias del forza 3 LE y sigue en status ordered... :-|
lemmingdemier escribió:¿Alguien sabe si envían siempre por mrw amazon? ¿O es necesario hacer un pedido por un importe mínimo para que lo envíen por mensajería?
¿Si compro una xbox o una wii, la enviarán por mrw?

Gracias.

Todos mis últimos pedidos me los han enviado por MRW. Eso sí, asegúrate de que te lo vende Amazon directamente porque si lo compras a un vendedor te lo enviará como le de la gana.
lemmingdemier escribió:¿Alguien sabe si envían siempre por mrw amazon? ¿O es necesario hacer un pedido por un importe mínimo para que lo envíen por mensajería?
¿Si compro una xbox o una wii, la enviarán por mrw?

Gracias.

Si el producto lo envia la propia amazon si, si es atraves de otra tienda no.
Muchas gracias a los 2! Mi hermano pidió una guía en amazon (no a otra tienda) hace un par de semanas y se la enviaron por correo ordinario. Y es seguro que la compró a amazon y no a otro vendedor. Por eso ahora estoy dudando.
A mi me han llegado hoy el Forza 3 y GTA Stories que pedi en zavvi el dia 14 por la mañana y mandaron el mismo 14 por la tarde, los 2 precintados y con el precinto de MS (como siempre que he comprado en zavvi, 5 juegos en total llevo comprados ahi)
KeepWalking escribió:
100% español. Lo tengo yo.


Hola, he visto que en play-asia que la version NTSC de Batman Arkham Asylum es compatible con consolas PAL, el caso es que mi primo quiere enviarme un Batman Arkham Asylum PAL, quisiera saber si la version PAL de Batman es compatible con consolas NTSC, (digo esto porque si play-asia dice que los Batman NTSC son compatibles con consolas PAL, pense que talves seria igual para los juegos PAL de Batman Arkham ) porque mi consola es NTSC , estuve buscando esa informacion en Play-Asia, pero no encontre ninguna version PAL de Batman Arkham Asylum.
De antemano les agradesco por la informacion que puedan brindarme.
ubik2007 escribió:Yo pedi el 29 de noviembre el AC2 de HKOfferHouse y por fin me ha llegado hoy. Lo dejaron en el servicio postal de HK el 2 de noviembre y partió de allí el 11 de noviembre y unos 17 días después está en mis manos; en total ha tardado unos 26 días (desde el día 2).

El empaquetado del juego muy bien, mejor que el último que pedí a GameHubs.

Saludos.

yo la pedí a Game.co.uk y me llego precintada y bien protegida la Ec del forza 2
Faulk escribió:No se muy bien si esto va aqui pero alla voy...

Alguien sabe si el Mafia1 es retrocompatible en Xbox360?
Es que no sale en ninguna lista, pero es que tampoco encuentro info que diga que no es compatible...
Y me gustaria saberlo porque si lo es,quiero tenerlo

Si no encuentro nadie que lo tenga y lo haya probado...tendré que alquilarlo [carcajad]

Gracias!



Nadie? :(
Si no está en el hilo adecuado indicarme donde preguntarlo, que me encantaria poder jugar al Mafia en la 360!
^CuNho^ escribió:
A252 escribió:Hola, tengo un problema con gameplay. Pedí el día 23 el forza 3 edición coleccionista y el 26 me lo cobraron. A día de hoy según el status de la web sigue pendiente de empaquetar y enviar. Es normal? sin embargo cuando ese mismo día 23 hice un pedido de 2 RE5 (el forza no había bajado todabía, no pude pedirlo en el mismo pedido), el 24 ya estaba empaquetado y viajando a mi casa.



yo estoy igual que tu, pedi el dia 23 2 copias del forza 3 LE y sigue en status ordered... :-|


Yo lo pedi el dia 24 y nada aun no lo envian..lo que no se si me lo han cobrado y si ha sido asi cuando¿?.....
Tal vez no lo envien hasta el dia 29 como en amazon y tal no? no se esperemos que lleguen bien que luego esa es otra,que al ser ordinario no me fio yo mucho.. [mad]
Yo tengo 3 Forza 3 e.c de Gameplay y llegaron en una semana mas o menos y todo perfecto asi que teniendo en cuenta las fechas y como esta el correo yo esperaria un poco mas antes de ponerse nervioso...ah el juego y esta edicion son una pasada ademas del precio claro...
Alguien me ayuda?
Pedí a GAMEHUBS un juego el 14 de diciembre (acII) y desde el día 23 está en oficina de destino (?):

17/12/2009 Sent from International Destination Office in country of origin
23/12/2009 Received in the destination Office.

Eso es que está en hacienda? Como me avisan si es así?
00edu00 escribió:Yo tengo 3 Forza 3 e.c de Gameplay y llegaron en una semana mas o menos y todo perfecto asi que teniendo en cuenta las fechas y como esta el correo yo esperaria un poco mas antes de ponerse nervioso...ah el juego y esta edicion son una pasada ademas del precio claro...



Si ade+ que me imagino que sera eso aunque tambien alguien dijo que tardaban en hacer el envio pero luego llegaba rapido..lo que estoy debatiendo tambien es si piyarme algun que otro juego pa meterlo en el mismo pack en vistas de que no sale...me iamgino que aun estare a tiempo y eso no?
Faulk escribió:No se muy bien si esto va aqui pero alla voy...

Alguien sabe si el Mafia1 es retrocompatible en Xbox360?
Es que no sale en ninguna lista, pero es que tampoco encuentro info que diga que no es compatible...
Y me gustaria saberlo porque si lo es,quiero tenerlo

Si no encuentro nadie que lo tenga y lo haya probado...tendré que alquilarlo [carcajad]

Gracias!



Por si le interesa a alguien, un amigo lo ha probado y no funciona :(

Que pena
¿DOnde se puede encontrar un COD :MW2 en ingles mas barato y que llege para antes de el 6 de enero?

Gracias!
MaiKeL_14 escribió:Alguien me ayuda?
Pedí a GAMEHUBS un juego el 14 de diciembre (acII) y desde el día 23 está en oficina de destino (?):

17/12/2009 Sent from International Destination Office in country of origin
23/12/2009 Received in the destination Office.

Eso es que está en hacienda? Como me avisan si es así?


Eso es que ya está en la oficina de correos, no en hacienda. xDD Pasate por alli que igual te lo dan. Si no pues espera a que te lo lleve el cartero.


salu2.
Pedido en the hut y recibido en perfecto estado, tardo 9 dias laborables en llegar a mi casa. Vale la pena la oferta javyalonso, por 15 euros aproximadamente es un oferton. X cierto, he pedido el dragon age en yesasia, enviado el 18 de diciembre, sabeis cuanto puede tardar?
ubik2007 escribió:Yo pedi el 29 de noviembre el AC2 de HKOfferHouse y por fin me ha llegado hoy. Lo dejaron en el servicio postal de HK el 2 de noviembre y partió de allí el 11 de noviembre y unos 17 días después está en mis manos; en total ha tardado unos 26 días (desde el día 2).

El empaquetado del juego muy bien, mejor que el último que pedí a GameHubs.

Saludos.

Desde HKOfferhouse ¿lo has recibido certificado o te lo has encontrado en el buzon? es que quiero comprarles pero no me fio de los carteros de mi zona, que ya me desaperecio unos headset que me envio microsoft y quiero que me venga en mano o ir a buscarlo a correos.Gracias.
kikupitu escribió:
ubik2007 escribió:Yo pedi el 29 de noviembre el AC2 de HKOfferHouse y por fin me ha llegado hoy. Lo dejaron en el servicio postal de HK el 2 de noviembre y partió de allí el 11 de noviembre y unos 17 días después está en mis manos; en total ha tardado unos 26 días (desde el día 2).

El empaquetado del juego muy bien, mejor que el último que pedí a GameHubs.

Saludos.

Desde HKOfferhouse ¿lo has recibido certificado o te lo has encontrado en el buzon? es que quiero comprarles pero no me fio de los carteros de mi zona, que ya me desaperecio unos headset que me envio microsoft y quiero que me venga en mano o ir a buscarlo a correos.Gracias.


He recibido hoy mi paquete de HKOFFERHOUSE y envian certificado. 27 días han tardado, pero le echo la culpa al servicio postal en estas fechas, no a ellos xD los juegos precintados y en sobre acolchado, un 10 para esta tienda.
Pedí un AC2 a play-asia y ahora en el seguimiento me dice esto

24/12/2009 Admitted
25/12/2009 Sent from International Destination Office in country of origin
28/12/2009 Arrived at International Destination Office.

¿Significa que ha llegado a mi oficina de correos? ¿que está en la oficina central de correos en españa? ¿donde anda mi paquete? X-D
41467 respuestas