Lord Guñaño escribió:¿Qué se supone que han hecho en Play.com al pagar con tarjeta de crédito? He intentado un par de veces comprar el Left 4 Dead 2 y me dice que tengo que introducir una contraseña que me facilita mi banco para confirmar la compra, pero no tengo ninguna contraseña... he indagado por toda la página web (es el Banco Popular) y nada, supongo que tendré que llamar esta tarde para ver si me solucionan algo u.u
Ahora por lo que se ve lo hacen bastantes webs, lo unico que tienes que introducir es el codigo que te mandan en sms de tu propio banco, en mi caso, me llega un sms de la caixa donde me dice el importe/tienda, en las dos que me paso fue con play.com y blahdvd. Lo que tendras que hacer es acercarte a una sucursal de tu banco y comentarselo, que sino no podras comprar online en algunos sitios xD
Y ahora a lo que venia aqui, el sabado hice una compra en blahdvd, el BF Bad Company, salio el lunes de uk y me llego ayer, rapidisimo xDDD. Pues bien, lo abro y me encuentro que es classics (no ponia nada de classics en la web), seran bastardos, parece que ya ni te puedes fiar de las tiendas online. Me da que aunque les envie un mail me diran que solo tienen el classics, asi que luego procedere a desprecintarlo y a viciar, que le tenia ganas, porque ademas dudo que lo tengan en no-classics.