[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

javyalonso escribió:
Cartufo escribió:Hola compis!! Quería pillarme el Left 4 Dead 1 y el Left 4 Dead 2 en alguna tienda de UK pero no estoy seguro de que los 2 vengan en español. Tampoco sé si sólo vienen subtitulados o vienen con voz y texto en español. Alguien lo sabe?? Gracias!!


Segun la primera hojita de este post y/o el wiki (que tienen lo mismo) ambos vienen en perfecto y completo castellano.
Ale, ya sabes, a hacerte un regalito por navidad jejej que los disfrutes!!


Gracias compi. Ya había echado un ojo en la 1ª página. Ahí dice que la versión ASIA/USA viene en español en ambos casos pero en UK solo habla del Left 4 Dead 1 y no dice nada del 2, por eso lo comentaba. De todas formas si tu comentario se refiere a ambos juegos en su versión UK me quedo más tranquilo porque de la 2ª parte desconocía el idioma.

Espero regalármelos por Navidad porque si tengo que esperar a que me los manden de Asia el tema va para largo. Compré el Wolfenstein en Play-asia y tengo claro que no me llegará hasta bien entrado Enero así que paciencia :) .
radeonxt escribió:Hola, viendo las ofertas que hay, donde comprariais? Game, Gamestation o Gameplay?

Donde cuestan menos los gastos de envio y cuanto valen en cada sitio? un saludo



up?
awee escribió:Acabo de comprar el forza 3 en zavvi por £30.94 con g.i y acabo de mirar en la cuenta del banco y me han descontado 35,72€, xq me han quitado 5€ de mas??? si el total era de 30,94?


Fíjate que comentas que el total eran 30,94 libras y que te han cobrado 35,72 euros. Entre que vale más la libra que el euro y la comisión por el cambio tienes esos 5 euros "fantasmas"
radeonxt escribió:
radeonxt escribió:Hola, viendo las ofertas que hay, donde comprariais? Game, Gamestation o Gameplay?

Donde cuestan menos los gastos de envio y cuanto valen en cada sitio? un saludo



up?


Las 3 pertenecen al grupo GAME, los gastos de envío son 2,95 libras y envío ordinario.
bieffe escribió:
radeonxt escribió:
radeonxt escribió:Hola, viendo las ofertas que hay, donde comprariais? Game, Gamestation o Gameplay?

Donde cuestan menos los gastos de envio y cuanto valen en cada sitio? un saludo



up?


Las 3 pertenecen al grupo GAME, los gastos de envío son 2,95 libras y envío ordinario.


+1. Compra en la que más te guste. Yo hasta ahora he comprado tanto en game como en gamestation y las 2 perfectas. xDD
magicvinu escribió:hola el halo 3 odst en version asia y usa el audio esta en español o solo subtitulos es que no me aclaro con la lista
magicvinu escribió:
magicvinu escribió:hola el halo 3 odst en version asia y usa el audio esta en español o solo subtitulos es que no me aclaro con la lista


voces en inglés, subtitulos en castellano.

Salu2.
Cartufo escribió:
javyalonso escribió:
Cartufo escribió:Hola compis!! Quería pillarme el Left 4 Dead 1 y el Left 4 Dead 2 en alguna tienda de UK pero no estoy seguro de que los 2 vengan en español. Tampoco sé si sólo vienen subtitulados o vienen con voz y texto en español. Alguien lo sabe?? Gracias!!


Segun la primera hojita de este post y/o el wiki (que tienen lo mismo) ambos vienen en perfecto y completo castellano.
Ale, ya sabes, a hacerte un regalito por navidad jejej que los disfrutes!!


Gracias compi. Ya había echado un ojo en la 1ª página. Ahí dice que la versión ASIA/USA viene en español en ambos casos pero en UK solo habla del Left 4 Dead 1 y no dice nada del 2, por eso lo comentaba. De todas formas si tu comentario se refiere a ambos juegos en su versión UK me quedo más tranquilo porque de la 2ª parte desconocía el idioma.

Espero regalármelos por Navidad porque si tengo que esperar a que me los manden de Asia el tema va para largo. Compré el Wolfenstein en Play-asia y tengo claro que no me llegará hasta bien entrado Enero así que paciencia :) .


De nada, por lo general (y creo que asi lo indica en el wiki) si aparece con un idioma en usa y asia, suele ser el mismo en UK, aunque ultimamente con casos como el assassins creed 2 no es asi, pero bueno. Haces bien en preguntar si tienes dudas.
La verdad que deberiamos actualizar un poco mas el wiki porque juegos como prototype que busque ayer no aparece el idioma en ningun lado y segun la busqueda de otros eolianos afirman que esta en castellano en todas sus versiones.
Sobre Play-asia... si, lo mejor es que vayas jugando a otros juegos y esperes con calma (por lo gral.).
Para los afectados de playasia

L4D2 enviado el 18 de noviembre y recibido hoy

Un saludo gente
alguien sabe porque play.com tiene un limite de 80 euros para los que estamos en España?
alblanesjr escribió:alguien sabe porque play.com tiene un limite de 80 euros para los que estamos en España?

Pues hace tiempo compre mas de 80 euros, no se si es ke habran cambiado la politica de empresa o ke. ¿Has hecho la comprpbacion de la tarjeta? Recuerdo yo ke hace años para comprar ademas de lo del euro tube ke enviar un scan de mi tarjeta para demostrar ke era mia, aunke de esto sera 5 años o asi
Alguien sabe si el OFP:Dragon Rising de UK esta completamente en castellano? es que tengo un familiar que lo anda buscando pero el ingles como que no se le da bien XD
No tengo registrada la tarjeta, pero de todas maneras, ya he comprado antes en play.com. Asi que no se
Hola,

Con estas ofertas navideñas, estoy para comprar 4 forzas 3 ed. limitada y un cod4 en Gameplay , y tengo miedo de que supere el peso máximo de 1 kg ya que no sé lo que pesa la ed. limitada del Forza 3. ¿alguno que lo tenga que pueda ver el peso [carcajad] ? o ¿alguien sabe que pasa si te pasas del kg (cobran más gastos de envío, te devuelven el dinero..) ?
kekehuete escribió:Hola,

Con estas ofertas navideñas, estoy para comprar 4 forzas 3 ed. limitada y un cod4 en Gameplay , y tengo miedo de que supere el peso máximo de 1 kg ya que no sé lo que pesa la ed. limitada del Forza 3. ¿alguno que lo tenga que pueda ver el peso [carcajad] ? o ¿alguien sabe que pasa si te pasas del kg (cobran más gastos de envío, te devuelven el dinero..) ?


Recuerdo que un compi de aquí pidió 3 Forza sin ningun problema, pero claro, tú dices 4 y luego otro juego más.. [+risas]
kekehuete escribió:Hola,

Con estas ofertas navideñas, estoy para comprar 4 forzas 3 ed. limitada y un cod4 en Gameplay , y tengo miedo de que supere el peso máximo de 1 kg ya que no sé lo que pesa la ed. limitada del Forza 3. ¿alguno que lo tenga que pueda ver el peso [carcajad] ? o ¿alguien sabe que pasa si te pasas del kg (cobran más gastos de envío, te devuelven el dinero..) ?


No creo que te digan nada, como mucho te lo enviaran en 2 paquetes. Otra opción es que hagas 2 pedidos tú directamente, 2 forzas + 1 juego y luego 2 forzas en otro pedido. Yo pedí 2 forzas L.e y me los enviaron sin problemas juntos.

Saludos,
Hola chicos, viendo el precio que tiene el ACII en HK Offers (33€ con gastos de envío) estoy por pedir uno en cero coma, pero tengo entendido que los pedidos tardan bastante, cerca del mes verdad?

No sé que hacer, si comprármelo nuevo allí o por un poquito más comprar el Pal ESP de 2ª mano..:S
WTSnake escribió:Hola chicos, viendo el precio que tiene el ACII en HK Offers (33€ con gastos de envío) estoy por pedir uno en cero coma, pero tengo entendido que los pedidos tardan bastante, cerca del mes verdad?

No sé que hacer, si comprármelo nuevo allí o por un poquito más comprar el Pal ESP de 2ª mano..:S

El envío en sí es muy rápido (una semana desde que sale de allí). El problema es que el servicio de correo de Hong Kong está saturado en estas fechas, por lo que tu paquete puede estar retenido allí una semana o dos hasta que logre salir, depende de la suerte que tengas.
jorge5150 escribió:
WTSnake escribió:Hola chicos, viendo el precio que tiene el ACII en HK Offers (33€ con gastos de envío) estoy por pedir uno en cero coma, pero tengo entendido que los pedidos tardan bastante, cerca del mes verdad?

No sé que hacer, si comprármelo nuevo allí o por un poquito más comprar el Pal ESP de 2ª mano..:S

El envío en sí es muy rápido (una semana desde que sale de allí). El problema es que el servicio de correo de Hong Kong está saturado en estas fechas, por lo que tu paquete puede estar retenido allí una semana o dos hasta que logre salir, depende de la suerte que tengas.


Entonces creo que me voy a esperar a que pasen las navidades, que he vendido el Left 4 Dead 2 que no me convencía mucho, y con lo que he sacado me iba a comprar el ACII, pero mejor me voy a pillar aquí el GTA Liberty City y cuando pasen navidades vendo el Forza3 y me pillo el ACII [sonrisa] [sonrisa]
¿Qué se supone que han hecho en Play.com al pagar con tarjeta de crédito? He intentado un par de veces comprar el Left 4 Dead 2 y me dice que tengo que introducir una contraseña que me facilita mi banco para confirmar la compra, pero no tengo ninguna contraseña... he indagado por toda la página web (es el Banco Popular) y nada, supongo que tendré que llamar esta tarde para ver si me solucionan algo u.u
el unico halo odst con voces en castellano es el q venden aqui en españa?????
En gameplay esta barato, pero solo tiene los subtitulos en castellano.
Sí el de España es el único en castellano, el de uk, que es que tengo yo, viene con subtítulos en las escenas. eso sí ahora está muy barato en uk, he visto una oferta antes con el mando exclusivo a 38 libras, yo pagué unas 57 libras hace dos meses.
Hola!!! Alguien de los que pidieron un Dragon Age: Origins de xbox 360 en play-asia sobre el 18 de noviembre, tiene noticias ya??

Estoy viendo que gente de esa fecha está recibiendo los juegos, pero no un Dragon Age.

Si alguien sabe algo, sería muy de agradecer que nos lo comentase

Felíz Navidad!!
Lord Guñaño escribió:¿Qué se supone que han hecho en Play.com al pagar con tarjeta de crédito? He intentado un par de veces comprar el Left 4 Dead 2 y me dice que tengo que introducir una contraseña que me facilita mi banco para confirmar la compra, pero no tengo ninguna contraseña... he indagado por toda la página web (es el Banco Popular) y nada, supongo que tendré que llamar esta tarde para ver si me solucionan algo u.u

Ahora por lo que se ve lo hacen bastantes webs, lo unico que tienes que introducir es el codigo que te mandan en sms de tu propio banco, en mi caso, me llega un sms de la caixa donde me dice el importe/tienda, en las dos que me paso fue con play.com y blahdvd. Lo que tendras que hacer es acercarte a una sucursal de tu banco y comentarselo, que sino no podras comprar online en algunos sitios xD

Y ahora a lo que venia aqui, el sabado hice una compra en blahdvd, el BF Bad Company, salio el lunes de uk y me llego ayer, rapidisimo xDDD. Pues bien, lo abro y me encuentro que es classics (no ponia nada de classics en la web), seran bastardos, parece que ya ni te puedes fiar de las tiendas online. Me da que aunque les envie un mail me diran que solo tienen el classics, asi que luego procedere a desprecintarlo y a viciar, que le tenia ganas, porque ademas dudo que lo tengan en no-classics.
alguien sigue esperando juegos de zavvi enviados hace dos o tres semanas? supuestamente el 6 y 13 diciembre me los mandaron pero aquí aún no llega nada, podría ser por el tema de las fiestas, pero esta semana he recibido un paquete del UK despues de una semana de haber sido enviado, así que aquí hay algo raro.
Lord Guñaño escribió:¿Qué se supone que han hecho en Play.com al pagar con tarjeta de crédito? He intentado un par de veces comprar el Left 4 Dead 2 y me dice que tengo que introducir una contraseña que me facilita mi banco para confirmar la compra, pero no tengo ninguna contraseña... he indagado por toda la página web (es el Banco Popular) y nada, supongo que tendré que llamar esta tarde para ver si me solucionan algo u.u

Lo de la contraseña te lo explican el como conseguirla. Tienes ke ver un cobro de 1 euro ke te han hecho a tu tarjeta, ya sea mirandolo por internet si tu banco lo permite o con la cartas ke te envian mensualmente. Ese cobro creo ke te viene con un numero y ke esa es la contraseña (eso miralo bien en la web ke recuerdo ke venia)
Solid.Snake escribió:
Drogui99 escribió:en http://www.gamepointsnow.com los tienes a un precio majo, y te envian al mail instantaneamente el codigo.

¿Alguien sabe si es de confianza esta web? Ya me pegaron un buen susto con la tarjeta por haber comprado en shopto. ¿No correré la misma suerte?

¿Alguien sabe algo de esta web?
Solid.Snake escribió:
Solid.Snake escribió:
Drogui99 escribió:en http://www.gamepointsnow.com los tienes a un precio majo, y te envian al mail instantaneamente el codigo.

¿Alguien sabe si es de confianza esta web? Ya me pegaron un buen susto con la tarjeta por haber comprado en shopto. ¿No correré la misma suerte?

¿Alguien sabe algo de esta web?


lo mejor es que mires el siguiente hilo y veas que webs son de confianza y cuales son los mejores precios: hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185

salu2.
MrPompas escribió:alguien sigue esperando juegos de zavvi enviados hace dos o tres semanas? supuestamente el 6 y 13 diciembre me los mandaron pero aquí aún no llega nada, podría ser por el tema de las fiestas, pero esta semana he recibido un paquete del UK despues de una semana de haber sido enviado, así que aquí hay algo raro.


Yo espero uno de Zavvi del dia 14 de diciembre, pero me lo tomo con paciencia por las fechas que corren.
Y contando que me lo enviaron el 19 pues aún con mas razón
Solid.Snake escribió:
Solid.Snake escribió:
Drogui99 escribió:en http://www.gamepointsnow.com los tienes a un precio majo, y te envian al mail instantaneamente el codigo.

¿Alguien sabe si es de confianza esta web? Ya me pegaron un buen susto con la tarjeta por haber comprado en shopto. ¿No correré la misma suerte?

¿Alguien sabe algo de esta web?


Yo he comprado decenas de veces en esa web y al momento te mandan el código escaneado por e-mail; funciona de maravilla ;)

luisotron escribió:
Lord Guñaño escribió:¿Qué se supone que han hecho en Play.com al pagar con tarjeta de crédito? He intentado un par de veces comprar el Left 4 Dead 2 y me dice que tengo que introducir una contraseña que me facilita mi banco para confirmar la compra, pero no tengo ninguna contraseña... he indagado por toda la página web (es el Banco Popular) y nada, supongo que tendré que llamar esta tarde para ver si me solucionan algo u.u

Lo de la contraseña te lo explican el como conseguirla. Tienes ke ver un cobro de 1 euro ke te han hecho a tu tarjeta, ya sea mirandolo por internet si tu banco lo permite o con la cartas ke te envian mensualmente. Ese cobro creo ke te viene con un numero y ke esa es la contraseña (eso miralo bien en la web ke recuerdo ke venia)


Gracias, ahora miraré :)
viciator1988 escribió:Hola!!! Alguien de los que pidieron un Dragon Age: Origins de xbox 360 en play-asia sobre el 18 de noviembre, tiene noticias ya??

Estoy viendo que gente de esa fecha está recibiendo los juegos, pero no un Dragon Age.

Si alguien sabe algo, sería muy de agradecer que nos lo comentase

Felíz Navidad!!


Yo sigo a la espera de 2 left 2 dead 2 desde el día 20 de noviembre y ná de ná.

Saludos [bye]
laza escribió:
MrPompas escribió:alguien sigue esperando juegos de zavvi enviados hace dos o tres semanas? supuestamente el 6 y 13 diciembre me los mandaron pero aquí aún no llega nada, podría ser por el tema de las fiestas, pero esta semana he recibido un paquete del UK despues de una semana de haber sido enviado, así que aquí hay algo raro.


Yo espero uno de Zavvi del dia 14 de diciembre, pero me lo tomo con paciencia por las fechas que corren.
Y contando que me lo enviaron el 19 pues aún con mas razón

Lamentablemente, los envíos de Zavvi (y los de casi todas las tiendas UK) llegan bastante más tarde que un envío ordinario particular directo de UK. Aunque el del dia 6 ya creo que podrias reclamarlo en la web.
Por lo demás hay que tener paciencia en estos días.
Saludos y felices fiestas.
buenas acabo de comprar esto: http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Game ... box-360%29

es la primera vez que compró en mymemory, alguien ha hecho ya algún pedido allí?
por cierto, me ha llegado un mensaje en el que pone que las oficinas están cerradas hasta el 29... xD
así que suponiendo que sale el 29, lo tendré antes del 6-7 que es cuando se me acaban las vacaciones? xD ya sé que no se puede saber pero quiero saber cuanto tarda más o menos en llegar

saludoss
Una cosilla porque parece que no me entero, los juegos uk traen el castellano? o solo si la version usa/asia/corea lo traen? esque viendo las listas me he hecho un lio y ya no me entero
el-Jatino escribió:buenas acabo de comprar esto: http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Game ... box-360%29

es la primera vez que compró en mymemory, alguien ha hecho ya algún pedido allí?
por cierto, me ha llegado un mensaje en el que pone que las oficinas están cerradas hasta el 29... xD
así que suponiendo que sale el 29, lo tendré antes del 6-7 que es cuando se me acaban las vacaciones? xD ya sé que no se puede saber pero quiero saber cuanto tarda más o menos en llegar

saludoss


la web es muy fiable, pero sobre que te llegue a tiempo va a estar muy dificil, porque ahora mismo está todo bastante saturado y los envios tardan bastante más de la cuenta. Si te llega pues perfecto pero no tengas esperanzas....


elpsikopata escribió:Una cosilla porque parece que no me entero, los juegos uk traen el castellano? o solo si la version usa/asia/corea lo traen? esque viendo las listas me he hecho un lio y ya no me entero


Al pricipio si la versión asia, usa o las 2 estabas en castellano la uk también. Pero ahora ya es distinto. Entonces lo mejor es que preguntes por aquí y listo que se contestará.

Yo espero que se termine cambiando la lista por otra nueva en la que se vaya añadiendo el idioma de la uk junto al asia y usa porque la gente se sigue lienado mucho.

salu2.
es compatible el assasins creed 2 ntscc en consolas pal?
Yo lo tengo en versión ntsc japo de Gamehubs y viene en un perfecto castellano. La versión americana es la que viene en inglés al igual que la versión pal uk. Espero haberte ayudado. Un saludo.
rodrigin64 escribió:Yo lo tengo en versión ntsc japo de Gamehubs y viene en un perfecto castellano. La versión americana es la que viene en inglés al igual que la versión pal uk. Espero haberte ayudado. Un saludo.

La versión USA también está en español (al menos eso dicen en play-asia). Es decir: Asia y USA en español, UK en inglés.
el-Jatino escribió:buenas acabo de comprar esto: http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Game ... box-360%29

es la primera vez que compró en mymemory, alguien ha hecho ya algún pedido allí?
por cierto, me ha llegado un mensaje en el que pone que las oficinas están cerradas hasta el 29... xD
así que suponiendo que sale el 29, lo tendré antes del 6-7 que es cuando se me acaban las vacaciones? xD ya sé que no se puede saber pero quiero saber cuanto tarda más o menos en llegar

saludoss


yo les pedi un juego el lunes 14 y me llego el martes 22, 8 dias
Con respecto a lo que se comentaba del Forza 3 LE de gameplay...en el hilo de ofertas...decir que ami tambien me aparece en espera... :-? y sigue habiendo stock...me imagino que esto sera debido a que la fecha de envio ya se retrasa..ya que ayer nada y hoy es festivo..

Entiendo que sera algo asi sino no le veo mucho sentido..generar gran cantidad de pedidos y no ir enviando..ademas que en varias webs de uk se ha visto "avisos" sobre el tema de lso envios ahora en navidad.

Espero que salga el Lunes..ya que este fin de semana no creo que lo envien..habra que tener paciencia..entre tanto me esta tentando y muuucho piyar algun otro juego..aprovechando gastos..pero entre que unso no estan en stock y tengo que reservar para otras compras de juegos recientes...no se yo..al final fijo que picó y añado otro al carro. [carcajad]
Hola

Alguien me puede confirmar el idioma de voces y textos de nba 2k10, y "Up", el de nba supuestamente los textos en castellano

Alguien me confirma?

gracias
AN1KI escribió:Hola

Alguien me puede confirmar el idioma de voces y textos de nba 2k10, y "Up", el de nba supuestamente los textos en castellano

Alguien me confirma?

gracias


NBA2K10 USA textos en castellano voces ingles... ;)
Edit:Me imagino que preguntabas por la version UK que es la que no esta puesta...sorry no se como va la UK.
Martini007 escribió:
AN1KI escribió:Hola

Alguien me puede confirmar el idioma de voces y textos de nba 2k10, y "Up", el de nba supuestamente los textos en castellano

Alguien me confirma?

gracias


NBA2K10 USA textos en castellano voces ingles... ;)


gracias, preguntaba la version UK, es igual q la USA?
AN1KI escribió:
Martini007 escribió:
AN1KI escribió:Hola

Alguien me puede confirmar el idioma de voces y textos de nba 2k10, y "Up", el de nba supuestamente los textos en castellano

Alguien me confirma?

gracias


NBA2K10 USA textos en castellano voces ingles... ;)


gracias, preguntaba la version UK, es igual q la USA?


Es igual, solo cambia la zona (UK o España = PAL, USA = NTSC)... vamos, que no es region free la versión USA de los NBA2K, asi que si quieres pillarla, hazlo en UK.
Hola chumachos!!!! Algun@ de vosotr@s sabría decirme si se sabe algo de los idiomas del Bayonetta PAL UK? Multi5 o solamente inglés?

Edit: Se me olvidó comentar que sería para la versión 360 (aunque supongo que no habrá diferencia idiomática entre la de PS3 y 360...)
humphr3y escribió:
Es igual, solo cambia la zona (UK o España = PAL, USA = NTSC)... vamos, que no es region free la versión USA de los NBA2K, asi que si quieres pillarla, hazlo en UK.


Pues ami me funciona perfectamente la version USA en mi consola Pal.. :-|
Martini007 escribió:
humphr3y escribió:
Es igual, solo cambia la zona (UK o España = PAL, USA = NTSC)... vamos, que no es region free la versión USA de los NBA2K, asi que si quieres pillarla, hazlo en UK.


Pues ami me funciona perfectamente la version USA en mi consola Pal.. :-|


Hola, tienes el nba 2k10 de uk, y pbien en castellano, y por el live no?


Y alguien sabe del juego de Up de los dibus? :D en version uk
Shivah escribió:Hola chumachos!!!! Algun@ de vosotr@s sabría decirme si se sabe algo de los idiomas del Bayonetta PAL UK? Multi5 o solamente inglés?

Yo tengo la misma duda que tu.
¿Alguien que haya comprado en gameplay ha tenido algún problema? Googleando he visto alguna crítica hacia ellos, tenía pensado pillar el Tekken 6 que sale a unas 20 libras, ¿más o menos el envío cuanto puede tardar? a reyes ni de coña supongo no?
Gracias.
41467 respuestas