[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

bilba escribió:Por fin me ha llegado el pedido de play asia... desde el dia 16 de noviembre llevo esperando.


A mi tambien me llegó hoy . Desde el 5 de noviembre llevaba yo :P
celebgurth escribió:
bilba escribió:Por fin me ha llegado el pedido de play asia... desde el dia 16 de noviembre llevo esperando.


A mi tambien me llegó hoy . Desde el 5 de noviembre llevaba yo :P


Yo tb llevo desde ese día esperando! A ver si llega ya leñe, que quiero pasarme el juego en navidad :( .
A ver si alguien me puede responder, el fifa 10 UK trae idioma español?
Si no lo trae, se pueden descargar gratis los comentarios desde el live?
Gracias.
aasepi escribió:A ver si alguien me puede responder, el fifa 10 UK trae idioma español?
Si no lo trae, se pueden descargar gratis los comentarios desde el live?
Gracias.

No lo trae,esta año no son gratis cuestan 80 M$Points ;)
aasepi escribió:A ver si alguien me puede responder, el fifa 10 UK trae idioma español?
Si no lo trae, se pueden descargar gratis los comentarios desde el live?
Gracias.

Viene en inglés, pero por 80 mpoints te lo puedes descargar, pero no del bazar , sino en el propio juego donde pone tienda fifa. Si buscas en el bazar no aparece.
Perdonad chavales por volver a preguntar algo que ya pregunte hace tiempo pero ahora cambio el matiz de la pregunta:

Sabeis donde puedo pillar el assassins creed 1 barato y sobretodo que lo tengan en stock? Porque llevo mas de una semana con el pedido hecho en play.com pero aun esta en awaiting stock, y he visto que en zavvi y the hut supuestamente tambiene estan igual. Algun sitio que lo tengan?

Gracias! [boing]
Martini007 escribió:
aasepi escribió:A ver si alguien me puede responder, el fifa 10 UK trae idioma español?
Si no lo trae, se pueden descargar gratis los comentarios desde el live?
Gracias.

No lo trae,esta año no son gratis cuestan 80 M$Points ;)

Gracias tío, se descargan los comentarios solo o también textos?
aasepi escribió:
Martini007 escribió:
aasepi escribió:A ver si alguien me puede responder, el fifa 10 UK trae idioma español?
Si no lo trae, se pueden descargar gratis los comentarios desde el live?
Gracias.

No lo trae,esta año no son gratis cuestan 80 M$Points ;)

Gracias tío, se descargan los comentarios solo o también textos?


Sólo los comentarios, el resto del juego permanece en inglés.
javyalonso escribió:Perdonad chavales por volver a preguntar algo que ya pregunte hace tiempo pero ahora cambio el matiz de la pregunta:

Sabeis donde puedo pillar el assassins creed 1 barato y sobretodo que lo tengan en stock? Porque llevo mas de una semana con el pedido hecho en play.com pero aun esta en awaiting stock, y he visto que en zavvi y the hut supuestamente tambiene estan igual. Algun sitio que lo tengan?

Gracias! [boing]


El único sitio donde lo veo es en play-asia: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -23do.html

Lo mejor es que esperes el de play.com, o si no miralo en compra-venta o en ebay o similares porque ahora mismo de importación está muy muy chungo...
Estando a 19.99€ casi no merece la pena pedirlo por aqui...incluso si no te importase de segunda mano en algun game lo tendran a menos precio,yo es lo que voy a mirar esta semana..
Martini007 escribió:Estando a 19.99€ casi no merece la pena pedirlo por aqui...incluso si no te importase de segunda mano en algun game lo tendran a menos precio,yo es lo que voy a mirar esta semana..


El "problema" es que es para un regalo, y de segunda mano paso de mirarlo y nuevo en el game solo lo veo por 30€ (aunque hace unos meses si que estaba a 20€).
Por si a alguien le pasa, el 5 de noviembre pedí un Lost Planet a TheHut y me llegó roto, rallado y usado, pedí que me enviaran otro así que tuve que enviar el juego por correo certificado claro está ,pagando 7€ de gastos de envío, hoy me ha llegado el juego y me han ingresado los 7€ de gastos de envío que pagué, eso si... el juego otra vez viene usado y agrietado en el círculo donde se engancha en la caja (debe ser que los ingleses usan martillos para guardar los juegos en las cajas...) aunque esta vez por lo menos parece que el juego no está rallado, presentaré de nuevo una queja aunque no creo que me hagan ni caso, un 0 para esta web tanto en el trato como en la jeta que tienen para tratar así a sus clientes [noop]
javyalonso escribió:Perdonad chavales por volver a preguntar algo que ya pregunte hace tiempo pero ahora cambio el matiz de la pregunta:

Sabeis donde puedo pillar el assassins creed 1 barato y sobretodo que lo tengan en stock? Porque llevo mas de una semana con el pedido hecho en play.com pero aun esta en awaiting stock, y he visto que en zavvi y the hut supuestamente tambiene estan igual. Algun sitio que lo tengan?

Gracias! [boing]

De las tiendas habituales que solemos comprar, sólo lo tienen en stock en amazon:

http://www.amazon.co.uk/Assassins-Creed-Classics-Xbox-360/dp/B001E1352Y/ref=sr_ob_8?ie=UTF8&s=gateway&qid=1261440087&sr=8-8

Eso sí, los gastos de amazon son 6 libras por un juego, por lo que te saldría por 16 libras (18 euros). El envío ahora lo hacen por MRW (mensajería) y en 4-5 días lo tendrías en casa. Pero a ese precio quizá te salga mejor comprarlo aquí: en los game creo que está a 20 € (eso si lo encuentras en alguno, claro). ;)
kekehuete escribió:Por si a alguien le pasa, el 5 de noviembre pedí un Lost Planet a TheHut y me llegó roto, rallado y usado, pedí que me enviaran otro así que tuve que enviar el juego por correo certificado claro está ,pagando 7€ de gastos de envío, hoy me ha llegado el juego y me han ingresado los 7€ de gastos de envío que pagué, eso si... el juego otra vez viene usado y agrietado en el círculo donde se engancha en la caja (debe ser que los ingleses usan martillos para guardar los juegos en las cajas...) aunque esta vez por lo menos parece que el juego no está rallado, presentaré de nuevo una queja aunque no creo que me hagan ni caso, un 0 para esta web tanto en el trato como en la jeta que tienen para tratar así a sus clientes [noop]


es una putada la verdad, y cada vez está pasando más, sobretodo en juegos muy baratos u ofertas. Por encima de los 18-20 euros no suele pasar o yo al menos no he visto que haya pasado todavía, pero bueno...

De todos modos si el disco está muy rajado y llega a la parte de datos o casi llega yo ni lo metería en la consola por lo que pueda pasar, yte lo digo porque ya tengo experiencia con esto mismo, y yo lo volvería a reclamar para que lo cambien. Si no es mucho pues haz lo que quieras.

salu2.
TSpark escribió:
Kazuya__Mishima escribió:Cuidadito con The Hut, un pedido del 20 de octubre (enviado el 22) no me ha llegado. El problema es que les llevo escribiendo un mensaje diario desde que cumplió el mes por la web para ver cómo se resuelve el problema y ni siquiera me han contestado...


Con TheHut yo tambien he tenido problemas. Mi primer pedido tardo mas de un mes. Del segundo tuve que eliminar uno de los juegos porque lo compre 'en stock' y al pagarlo me aparecio 'fuera de stock, lo enviaremos en cuanto lo tengamos'. Lo cancele tras un mes de espera.
El 2/11/09 me enviaron el DeadRising y aun estoy esperando.
El 23/11/09 compre el DoA4 'en stock' y de nuevo al pagarlo me aparece fuera de stock... jamas me ha pasado esto con otra web, y dos veces ya es cachondeo.

No vuelvo a picar en esta tienda. En Play, Zavvi, MyMemory, ShopTo, Game.UK y Dvd.UK me llega todo siempre en 2 semanas a lo sumo.

Salu2.

PD: Aprovecho para agradecer a todos los que informan sobre ofertas, tiendas online y demas, me habeis ahorrado mucho mucho dinero. Gracias [beer]



Me autocito para comentaros mi solucion:

El DoA4 me llegó al fin, pero desprecintado y abierto. Lo bueno es que es version normal, no Classic como debia venir y tanto las caja como el disco estan impolutos [fies]

El Deadrising tambien me ha llegado ya. Una vez pasó el primer mes de espera, escribí media docena de mensajes de reclamación hasta que contestaron. Tras una semana de 'investigación' me enviaron uno nuevo y en 15 dias en casa.

Salu2.
26/11/2009 Admitido
07/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
22/12/2009 En tránsito.
22/12/2009 Recibido en Oficina de destino

Por fin!!! ahora a esperar a tenerlo en casa!
El_RapEro escribió:A mí me ha llegado hoy un pedido de offerhouse, los estados fueron estos:

08/12/2009 Admitido
14/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
21/12/2009 En tránsito.
21/12/2009 En proceso de entrega
21/12/2009 Entregado.

No creo que veáis cambiar de estado hasta la fecha de llegada, o prácticamente la fecha de llegada.

Saludos.


mi pedido aparece asi desde ayer, pero no me ha llegado nada, desde que aparece "en proceso de entrega" cuanto tarda en llegar? porque lo tengo como entergado desde ayer y a mi no me han mandado nada. deberia ir a correos o que hago?
Buenas

kekehuete escribió:Por si a alguien le pasa, el 5 de noviembre pedí un Lost Planet a TheHut y me llegó roto, rallado y usado, pedí que me enviaran otro así que tuve que enviar el juego por correo certificado claro está ,pagando 7€ de gastos de envío, hoy me ha llegado el juego y me han ingresado los 7€ de gastos de envío que pagué, eso si... el juego otra vez viene usado y agrietado en el círculo donde se engancha en la caja (debe ser que los ingleses usan martillos para guardar los juegos en las cajas...) aunque esta vez por lo menos parece que el juego no está rallado, presentaré de nuevo una queja aunque no creo que me hagan ni caso, un 0 para esta web tanto en el trato como en la jeta que tienen para tratar así a sus clientes [noop]


Como te han comentado, ten cuidado al usar el juego si tiene una raja en la parte donde se engancha el cd. Yo tenía un cd de ordenador con grietas, y al usarlo una vez en el ordenador, estalló dentro del lector de cd's (quedó echo una mierda).

Saludos
jorge5150 escribió:
javyalonso escribió:Perdonad chavales por volver a preguntar algo que ya pregunte hace tiempo pero ahora cambio el matiz de la pregunta:

Sabeis donde puedo pillar el assassins creed 1 barato y sobretodo que lo tengan en stock? Porque llevo mas de una semana con el pedido hecho en play.com pero aun esta en awaiting stock, y he visto que en zavvi y the hut supuestamente tambiene estan igual. Algun sitio que lo tengan?

Gracias! [boing]

De las tiendas habituales que solemos comprar, sólo lo tienen en stock en amazon:

http://www.amazon.co.uk/Assassins-Creed-Classics-Xbox-360/dp/B001E1352Y/ref=sr_ob_8?ie=UTF8&s=gateway&qid=1261440087&sr=8-8

Eso sí, los gastos de amazon son 6 libras por un juego, por lo que te saldría por 16 libras (18 euros). El envío ahora lo hacen por MRW (mensajería) y en 4-5 días lo tendrías en casa. Pero a ese precio quizá te salga mejor comprarlo aquí: en los game creo que está a 20 € (eso si lo encuentras en alguno, claro). ;)


Gracias por la info, curiosamente hoy en la web de game informan de la bajada de precio. Ahora habra que ver si lo tienen en stock que es mas complicado xD
miguelito yea escribió:
El_RapEro escribió:A mí me ha llegado hoy un pedido de offerhouse, los estados fueron estos:

08/12/2009 Admitido
14/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
21/12/2009 En tránsito.
21/12/2009 En proceso de entrega
21/12/2009 Entregado.

No creo que veáis cambiar de estado hasta la fecha de llegada, o prácticamente la fecha de llegada.

Saludos.


mi pedido aparece asi desde ayer, pero no me ha llegado nada, desde que aparece "en proceso de entrega" cuanto tarda en llegar? porque lo tengo como entergado desde ayer y a mi no me han mandado nada. deberia ir a correos o que hago?


bueno, me habia llegado ayer, lo tenia el portero. ha tardado lo suyo pero esta en perfecto estado.
g4f5g6 escribió:
Duqe escribió:
flyer escribió:Buenas, alguno de los que pidieron a Game su Forza 3 EC la primera semana de diciembre todavía no le ha llegado?? lo digo pq sé y se ha puesto que gente que lo pidió del 6 en adelante SI le ha llegado, a los anteriores como en mi caso, pues no, así que eso, a ver si alguno sigue todavía sin recibirlo para hacerme aún ilusiones...

A mi me lo enviaron el dia 4 y me llego la semana pasada.


buenas. Yo lo pedí el 4 o 5 y me llego el 16. Yo diría que ha sido la mejor compra que he hecho hasta ahora. El llavero y el USB muy chulos y el juego una pasada. Cuando lo tengas veras que ha valido la pena.
Por cierto sobre este envió y otro no entiendo que la gente se queje tanto de plazos mas que nada con envíos ordinarios que es normal que tarden un poco mas, si alguien quiere el juego rápido que lo haga por Amazon, 6 euros de gastos de envió y en 3 días en casa por MRW.
Y sobre lo de que metan a presión el paquete decir que depende solo del cartero, el mío la ec de fm3 como lo vio muy forzado me dejo un aviso. Gente maja



Pues nada, otro día más y nada de nada... que mala suerte coño, espero que no sea el único, no por joder, sino por saber si aún tengo esperanza... el tema es que ya me piro para el pueblo, así que ala, navidades sin Forza, y yo que quería participar en el concurso de forza, pq uno, aqui dnd me leeis, es bueno en esto de los coches,jeje. Ala, Feliz Navidad a todos!!!
Después de una mala experiencia en Play-Asia y después de mucho tiempo me he decidido a pedir el Assassins 2 y lo enviaron el 27 de Noviembre alguien sabe cuanto puede tardar en llegar?Cuanto estan tardo de media los envíos?Gracias por contestar y un saludo
bieffe escribió:
GIKE escribió:Yo pedí el borderlands a zavvi el dia 30 de noviembre, y todavia lo estoy esperando...
Lo enviaron el dia 3 de diciembre y de momento sin noticias, les envié un query el viernes y no han dado señales de vida.

Saludos....


Yo sigo en la misma situación, a ver si nos llega ya esta semana. [mamaaaaa]



Acabo de recibir el borderlands de zavvi, enviado el dia 3, y me lo acaba de dejar el cartero en casa.

Saludos....
valeos escribió:Después de una mala experiencia en Play-Asia y después de mucho tiempo me he decidido a pedir el Assassins 2 y lo enviaron el 27 de Noviembre alguien sabe cuanto puede tardar en llegar?Cuanto estan tardo de media los envíos?Gracias por contestar y un saludo

Entre 2 semanas y 1 mes.
Hay gente que le tarda un pelín menos y otra que el mes enterito como en mi caso :( . Pero siendo las fechas que son....esperemos que te esté al caer.
Salu2 [beer]
R1K3 escribió:
valeos escribió:Después de una mala experiencia en Play-Asia y después de mucho tiempo me he decidido a pedir el Assassins 2 y lo enviaron el 27 de Noviembre alguien sabe cuanto puede tardar en llegar?Cuanto estan tardo de media los envíos?Gracias por contestar y un saludo

Entre 2 semanas y 1 mes.
Hay gente que le tarda un pelín menos y otra que el mes enterito como en mi caso :( . Pero siendo las fechas que son....esperemos que te esté al caer.
Salu2 [beer]


Tened fe!! Yo llevo mas de un mes esperando el Assasins 2 de play-asia.
Muchos dicen que no es culpa de ellos xo es curioso que webs de la misma zona como hkofferhouse lleguen sin problemas.
El Metrero escribió:Buenas

kekehuete escribió:Por si a alguien le pasa, el 5 de noviembre pedí un Lost Planet a TheHut y me llegó roto, rallado y usado, pedí que me enviaran otro así que tuve que enviar el juego por correo certificado claro está ,pagando 7€ de gastos de envío, hoy me ha llegado el juego y me han ingresado los 7€ de gastos de envío que pagué, eso si... el juego otra vez viene usado y agrietado en el círculo donde se engancha en la caja (debe ser que los ingleses usan martillos para guardar los juegos en las cajas...) aunque esta vez por lo menos parece que el juego no está rallado, presentaré de nuevo una queja aunque no creo que me hagan ni caso, un 0 para esta web tanto en el trato como en la jeta que tienen para tratar así a sus clientes [noop]


Como te han comentado, ten cuidado al usar el juego si tiene una raja en la parte donde se engancha el cd. Yo tenía un cd de ordenador con grietas, y al usarlo una vez en el ordenador, estalló dentro del lector de cd's (quedó echo una mierda).

Saludos


Gracias por la info, ya les he enviado un mensaje quejándome y a ver que me dicen, el juego puff pues por lo que decís y teniendo 2 grietas donde se engancha el cd casi que se va a quedar en la caja [decaio] a ver en que queda la cosa!

Saludos!!
GIKE escribió:Acabo de recibir el borderlands de zavvi, enviado el dia 3, y me lo acaba de dejar el cartero en casa.

Saludos....



Otro igual. [+risas]
Yo pedí el día 4 un juego a play.com, y nada de nada todavía. ¿Cuanto suelen tardar, es Correos o mensajería? me estoy empezando a mosquear, por si ha “desaparecido ”. Gracias.
ma13 escribió:Yo pedí el día 4 un juego a play.com, y nada de nada todavía. ¿Cuanto suelen tardar, es Correos o mensajería? me estoy empezando a mosquear, por si ha “desaparecido ”. Gracias.

Un amigo mio ha pedido 4 juegos el mismo día que tu y solo le ha llegado 1 así que no desesperes...
no podria alguien recomendarme una tienda en la que haya comprado y le saliera bien el asunto.
chustie escribió:no podria alguien recomendarme una tienda en la que haya comprado y le saliera bien el asunto.


Casi todas las paginas han tenido buenas experiencias yo creo,por el tiempo que llevo leyendo y trasteando el tema este de la importacion..la clave esta en el juego que quieres,inforse bien de que viene en castellano y mirar precios...teniendo en cuenta la forma de envio que a veces por un par de € merece mucho la pena que sea certificado ;)
Buenas, queria consultar a ver si a alguien le ha pasado lo que a mi ahora mismo, pq empieza a ser ya exagerado, el dia 2 me enviaron desde hong-kong via ebay un tekken 6, el dia 11 me salia como salido de oficina internacional de origen, y desde ese dia, nada de NADA, sigue lo mismo, es normal esto? son muchos dias ya. gracias y saludos.
Makun escribió:
GIKE escribió:Acabo de recibir el borderlands de zavvi, enviado el dia 3, y me lo acaba de dejar el cartero en casa.

Saludos....



Otro igual. [+risas]


Gran noticia. Estoy a la espera de un Lego: The Complete Saga envíado el día 3. No estaba nervioso pero sí me parecía algo raro que no hubiese llegado (suelen tardarme poquito los envíos desde Zavvi-Thehut pero soy consciente de los retrasos estos días).

Gracias. :)
No hay weekly special en play-asia esta semana? :S
alexito_fcb escribió:Buenas, queria consultar a ver si a alguien le ha pasado lo que a mi ahora mismo, pq empieza a ser ya exagerado, el dia 2 me enviaron desde hong-kong via ebay un tekken 6, el dia 11 me salia como salido de oficina internacional de origen, y desde ese dia, nada de NADA, sigue lo mismo, es normal esto? son muchos dias ya. gracias y saludos.


no te rayes, puede estar asi un mes como me acaba de ocurrir a mi con un juego que por fin llego ayer. donde estas mirando en correos.es o en hongkongpost?
A mi me han dejado el aviso de correos esta mañana en casa. Envíado el 23 de Noviembre. Mañana iré a buscarlo y podré empezar a dar caña a los Zombies xDD. Ánimo a los ke esperan.
chustie escribió:no podria alguien recomendarme una tienda en la que haya comprado y le saliera bien el asunto.


365games. El juego me llego en 6 dias contando sabado y domingo
hadescs escribió:
chustie escribió:no podria alguien recomendarme una tienda en la que haya comprado y le saliera bien el asunto.


365games. El juego me llego en 6 dias contando sabado y domingo


Pues precisamente esa ha sido de las que mas problema dio historicamente jeje, esto es como todo, las cosas malas se postean el 90% de las veces, las buenas 10%.
Hoy me llego el pedido que hize en gameplay de Fm3 e.c y lips + micros , pedido el día 5 y enviado el día 9, perfectamente envalado con cartones .
alexito_fcb escribió:Buenas, queria consultar a ver si a alguien le ha pasado lo que a mi ahora mismo, pq empieza a ser ya exagerado, el dia 2 me enviaron desde hong-kong via ebay un tekken 6, el dia 11 me salia como salido de oficina internacional de origen, y desde ese dia, nada de NADA, sigue lo mismo, es normal esto? son muchos dias ya. gracias y saludos.

Si salio el dia 11 no esperes ke te llegue en 11 dias. De asia suele tardar de 2-4 semanas, a mi esta mañaan me ha llegado un pedido ke hice el dia 29 de noviembre y no me ha extrañado para nada ke porke suelo pedir mucho de asia y me tarda eso aproximadamente.
luisotron escribió:
alexito_fcb escribió:Buenas, queria consultar a ver si a alguien le ha pasado lo que a mi ahora mismo, pq empieza a ser ya exagerado, el dia 2 me enviaron desde hong-kong via ebay un tekken 6, el dia 11 me salia como salido de oficina internacional de origen, y desde ese dia, nada de NADA, sigue lo mismo, es normal esto? son muchos dias ya. gracias y saludos.

Si salio el dia 11 no esperes ke te llegue en 11 dias. De asia suele tardar de 2-4 semanas, a mi esta mañaan me ha llegado un pedido ke hice el dia 29 de noviembre y no me ha extrañado para nada ke porke suelo pedir mucho de asia y me tarda eso aproximadamente.

Pues llevo yo mas de 1 mes ya... cawento
miguelito yea escribió:no te rayes, puede estar asi un mes como me acaba de ocurrir a mi con un juego que por fin llego ayer. donde estas mirando en correos.es o en hongkongpost?


En ambos me sale lo mismo, salido el dia 11 de ofic. internacional origen :( xD

luisotron escribió:Si salio el dia 11 no esperes ke te llegue en 11 dias. De asia suele tardar de 2-4 semanas, a mi esta mañaan me ha llegado un pedido ke hice el dia 29 de noviembre y no me ha extrañado para nada ke porke suelo pedir mucho de asia y me tarda eso aproximadamente.


buaaa o sea que me puede llegar el año que viene... no veas! de todas maneras gracias, al menos me quedo mas tranquilo, solo... esperare xD
Sabeis si ¿hkofferhouse envia certificado? un saludo hadescs somos los dos de terrassa city
kikupitu escribió:Sabeis si ¿hkofferhouse envia certificado? un saludo hadescs somos los dos de terrassa city


Si,envia certificado ;)
Yo el dia 14 por la mañana compre en zavvi el forza 3 y el GTA episodes, me los enviaron el mismo dia 14 por la tarde y de momento no ha llegado pero veo que es bastante normal y que a todo el mundo les esta tardando mas de lo habitual por las fechas en que estamos ya que los otros 3 pedidos que hize con anterioridad a zavvi tardaron 1 semanita. A ver si me llega antes del año que viene XD
kikupitu escribió:Sabeis si ¿hkofferhouse envia certificado? un saludo hadescs somos los dos de terrassa city


Cierto!! tu tmb esperas algo de play-asia?

Alguien save a que aduanas preguntar por mi paquete de play-asia que me tienen que madar a barcelona? No ira a Madrid Barajas primero?
Alguien sabe si el saboteur de Play-Asia viene en ingles? Algun cuponcillo huerfano que quiera venirse a casa? XD
buenas

alguien ha pedido el dj hero a amazon.de? yo me he animado, pero tengo una duda respecto al envio, ¿es mediante MRW? porque no lo tengo muy claro. solo habia una opcion unica de envio y era "standar". en amazon.co.uk es MRW, pero no se si todas las regiones funcionan igual. he usado la busqueda y no he encontrado nada.

un saludo y gracias! [bye]
SeeknDeStRoY escribió:Alguien sabe si el saboteur de Play-Asia viene en ingles? Algun cuponcillo huerfano que quiera venirse a casa? XD


Sí, según gamehubs viene en inglés y al parecer todas las versiones están en inglés tanto voces como subtitulos, cosa que me parece una autentíca cagada, pero hayá ellos.
Hola a todos, el dia 3 de este recibí un correo de the hut diciendo que el Operation Flashpoint 2: Dragon Rising que tenía pedido había sido enviado, al cabo de unos días, dia 13, me llega otro correo diciendo lo mismo, que había salido para españa con esa fecha, todavía no ha llegado, ¿es normal?.
41467 respuestas