AN1KI escribió:Hola
Llevo 8 dias con el estado de Packing, desde q lo compre en play.com
Dberia aber cambiado a otro estado no? o es k ya me lan enviado?
gracias
normalmente lo envian 2 dias despues de realizar el pedido y te envian un email de confirmacion
Es posible que no tengan el juego en ese momento y esten esperando a reponerlo para enviartelo o que te lo hayan enviado y se olvidaran de actualizar la pagina
En cualquier caso, contacta con ellos si todavia no ha cambiado el estado
fadeus escribió:¿ Es normal no haber recibido a dia de hoy un juego de play-asia enviado el 27 de noviembre ? Hasta ahora solo habia comprado en gamehubs que tambien es asiatica pero todos los juego suelen rondar las 2 semanas, y al no tener play- asia seguimiento me temo lo peor.
Los pedidos de asia tardan 1 mes aproximadamente y teniendo en cuenta las fechas en las que estamos y los retrasos de algunos pedidos procedentes de alli..
khobhy escribió:Pues acabo de recibir un correo de zavvi en el que me indican que me han enviado hoy mismo el batman AA del megamonday del 14 de Diciembre. Se que había más gente pendiente de este juego, me imagino que también se lo hayan enviado a ellos.
A ver si lo recibo esta semana que viene (un poco chungo lo veo por las fechas) y también el fifa 10 de play.com que me enviaron el lunes 14 de Diciembre.
Un saludo.
Yo hice un pedido a play.com que salio de alli el dia 10,uno a thehut el 14 y dos a play.com el 16 y no tengo noticias ni de el primero
Viendo como estan las cosas, tendre bastante suerte si me llega el primero esta semana pero los demas ya los doy por perdidos hasta enero
Saludos