[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Hola, hice un pedido hace un mes y medio y tras varias reclamaciones, los de play-asia me han dicho lo siguiente:
"
Thank you for contacting Play-Asia.com.

Your address matches up with our file. We are now going to start an
investigation in the post office here. Please understand it always last
for 3 weeks. I kindly ask you for patience. Please inform us when you
receive your parcel.

If you have any further questions, please do not hesitate to ask.

Best regards,

Kasel
Play-Asia.com"

A alguien en una situación similar se le a resuelto el caso o voy dando el dinero por perdido?
Es el primer pedido y el ultimo que hago con esta gente......
Alguien me dice el correo, o como puedo ponerme en contacto con los de play.com?

Gracias
hola el assassins creed 2 edicion limitada tiene audio en castellano como la version normal?
magicvinu escribió:hola el assassins creed 2 edicion limitada tiene audio en castellano como la version normal?

Si usas la busqueda o te vas al wiki veras que tanto la version USA como ASIA está en castellano cualquier version de AC2. La UK por desgracia no... un chasco enorme!
Añado: alguien sabe donde se puede pillar una White Edition en ASIA o USA del AC2? Es que no encuentro por ningun lado existencias... he llegado a encontrar en game tracker la Black Edition pero no me fio que sea cierto, porque ni viene descripcion ni me parece que sea caro, solo 60 dolares...  alguna ayuda?
AN1KI escribió:Alguien me dice el correo, o como puedo ponerme en contacto con los de play.com?

Gracias


customercare@play.com

javyalonso escribió:
magicvinu escribió:hola el assassins creed 2 edicion limitada tiene audio en castellano como la version normal?

Si usas la busqueda o te vas al wiki veras que tanto la version USA como ASIA está en castellano cualquier version de AC2. La UK por desgracia no... un chasco enorme!
Añado: alguien sabe donde se puede pillar una White Edition en ASIA o USA del AC2? Es que no encuentro por ningun lado existencias... he llegado a encontrar en game tracker la Black Edition pero no me fio que sea cierto, porque ni viene descripcion ni me parece que sea caro, solo 60 dolares... alguna ayuda?


Aquí la tienes: http://www.buygame2.com/eng/productdeta ... t_id=13829

salu2.
radamantys666 escribió:Hola, hice un pedido hace un mes y medio y tras varias reclamaciones, los de play-asia me han dicho lo siguiente:
"
Thank you for contacting Play-Asia.com.

Your address matches up with our file. We are now going to start an
investigation in the post office here. Please understand it always last
for 3 weeks. I kindly ask you for patience. Please inform us when you
receive your parcel.

If you have any further questions, please do not hesitate to ask.

Best regards,



j


Kasel
Play-Asia.com"

A alguien en una situación similar se le a resuelto el caso o voy dando el dinero por perdido?
Es el primer pedido y el ultimo que hago con esta gente......




jeje, por lo que veo estás en la misma situación que yo, a mi supuestamente me mandaron los de play-asia el dia 18 de noviembre el juego que pedí, un dragon age, y están también con la supuesta investigación, de momento no se sabe nada, hay mucha gente como nosotros que están esperando.

A ver que pasa esta semana, a lo mejor tenemos noticias pronto.

Un saludo y suerte!!
Mi pedido también es de esa fecha y también es un dragon age.... [+risas]
Pero ya estoy perdiendo la esperanza, no se como son de serios en esa pagina.
Sabes si hay alguna forma de que te devuelvan el dinero?
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo entendido que al final te lo acaban devolviendo... lo de las tres semanas de investigación no sé por qué lo hacen, si no es un envío certificado no tienes nada que hacer...
javyalonso escribió:
magicvinu escribió:hola el assassins creed 2 edicion limitada tiene audio en castellano como la version normal?

Si usas la busqueda o te vas al wiki veras que tanto la version USA como ASIA está en castellano cualquier version de AC2. La UK por desgracia no... un chasco enorme!
Añado: alguien sabe donde se puede pillar una White Edition en ASIA o USA del AC2? Es que no encuentro por ningun lado existencias... he llegado a encontrar en game tracker la Black Edition pero no me fio que sea cierto, porque ni viene descripcion ni me parece que sea caro, solo 60 dolares...  alguna ayuda?


Pues yo diria que se ha comentado que las ediciones especiales UK son en castellano (al menos la black edition).
radamantys666 escribió:Mi pedido también es de esa fecha y también es un dragon age.... [+risas]
Pero ya estoy perdiendo la esperanza, no se como son de serios en esa pagina.
Sabes si hay alguna forma de que te devuelvan el dinero?


Yo tambien estoy como vosotros,un DA desde el 5 de NOV sin llegar. El viernes he leido unas paginas mas atras que a un forero le llego ese día y se lo enviaran el día 6 de NOV,así que no perdamos la esperanza.

El inconveniente de play-asia es que el dinero te lo devolverán pero a tu cuenta de play-asia para que puedas hacer otro pedido en la web. Yo si no me llega mi DA Edicion Coleccionista,lo que haré será pedir la normal y el envio urgente.
gente sigo teniendo 2 cupones de play-asia uno de 8$ para compras de 50 y otro de 12 para compras de 100, caducan a finales de este mes, por favor que me los pida alguien, que si no es un desperdicio.
Wuenas xDDDDD

he visto esta oferta en portada de shopto.net

http://www.shopto.net/page.php?page=sea ... %20WIIDJ02

pero pone pre-order donde se puede mirar cuando tienen stock?

por que el preorder solo se puede hacer con tarjeta de credito y la he intentyado meter 4 veces y siempre me da error :-s

gracias

salu2
viciator1988 escribió:
radamantys666 escribió:Hola, hice un pedido hace un mes y medio y tras varias reclamaciones, los de play-asia me han dicho lo siguiente:
"
Thank you for contacting Play-Asia.com.

Your address matches up with our file. We are now going to start an
investigation in the post office here. Please understand it always last
for 3 weeks. I kindly ask you for patience. Please inform us when you
receive your parcel.

If you have any further questions, please do not hesitate to ask.

Best regards,



j


Kasel
Play-Asia.com"

A alguien en una situación similar se le a resuelto el caso o voy dando el dinero por perdido?
Es el primer pedido y el ultimo que hago con esta gente......




jeje, por lo que veo estás en la misma situación que yo, a mi supuestamente me mandaron los de play-asia el dia 18 de noviembre el juego que pedí, un dragon age, y están también con la supuesta investigación, de momento no se sabe nada, hay mucha gente como nosotros que están esperando.

A ver que pasa esta semana, a lo mejor tenemos noticias pronto.

Un saludo y suerte!!


Es muy raro yo hice el pedido el dia 16 y estoy igual, reclame y he recibido la misma contestacion de investigacion de 3 semanas. Creo que es muyyyy raro que no lleguen los juegos de esa pagina cuando de otras de la misma zona estan llegando sin problemas.
Buenas, alguno de los que pidieron a Game su Forza 3 EC la primera semana de diciembre todavía no le ha llegado?? lo digo pq sé y se ha puesto que gente que lo pidió del 6 en adelante SI le ha llegado, a los anteriores como en mi caso, pues no, así que eso, a ver si alguno sigue todavía sin recibirlo para hacerme aún ilusiones...
Bueno me ha llegado el dragon age EC de play asia con caja de madera,despues de 1 mes y medio esperando. Vaya subidon!! xD
Pues a mí me acaba de llegar un Dragon Age de hkofferhouse pedido el día 8 de este mes, en tan sólo 15 días en casa y certificado. Un tiempo récord si tenemos en cuenta los retrasos que hay por allí en navidad.
Repetiré con ellos sin duda.

Saludos.
No entiendo nada. Si son de la misma zona como puede haber esa diferencia de tiempo.
Sigo esperando mi Assasins 2 desde el 20 de Noviembre.
Desde luego que en play-asia no pido ni uno mas. (Encima fue el primer juego de importación que compro)
hadescs escribió:No entiendo nada. Si son de la misma zona como puede haber esa diferencia de tiempo.
Sigo esperando mi Assasins 2 desde el 20 de Noviembre.
Desde luego que en play-asia no pido ni uno mas. (Encima fue el primer juego de importación que compro)

Los pedidos de play-asia son por correo ordinario (sin certificar). Yo creo que por eso tardan más que hkofferhouse, aunque las dos sean de hong kong.
Menudo cabreo tengo, pedí un Devil May Cry 4 y un Naruto el día 30 en zaavi y me ha llegado hoy sólo el Devil May Cry, encima sin certificar y el cartero lo ha metido en el buzón que se ha cargao la caja y esperemos que no haya pasao lo mismo con el disco.

Encima ponía mandado el día 1 de Enero, 20 días para un envío desde Inglaterra, que vergüenza.
Algun codigo de descuento para Gamehubs? porque la verdad esque siempre he visto para poner codigo de descuento pero nunca he sabido de ninguno... :(
flyer escribió:Buenas, alguno de los que pidieron a Game su Forza 3 EC la primera semana de diciembre todavía no le ha llegado?? lo digo pq sé y se ha puesto que gente que lo pidió del 6 en adelante SI le ha llegado, a los anteriores como en mi caso, pues no, así que eso, a ver si alguno sigue todavía sin recibirlo para hacerme aún ilusiones...

A mi me lo enviaron el dia 4 y me llego la semana pasada.
Duqe escribió:
flyer escribió:Buenas, alguno de los que pidieron a Game su Forza 3 EC la primera semana de diciembre todavía no le ha llegado?? lo digo pq sé y se ha puesto que gente que lo pidió del 6 en adelante SI le ha llegado, a los anteriores como en mi caso, pues no, así que eso, a ver si alguno sigue todavía sin recibirlo para hacerme aún ilusiones...

A mi me lo enviaron el dia 4 y me llego la semana pasada.


Yo lo pedi el dia 5 en Gameplay, lo enviaron el dia 9 y todabia no lo he recibido, aunque mi caso puede ser especial, ya que se equivocaron la dirección de envio y en donde debian de poner la dirección del domicilio pusieron mi correo electronico,si no me llega este mes pues entonces reclamare, que le vamos a hacer, saludos!
26/11/2009 Admitido
07/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Sigo esactamente igual con el pedido de hkoferhouse, se que eramos varios en la misma situacion, lo habeis recivido?
Por fin me ha llegado el Borderlands de zavvi que me enviaron el dia 3...
(mensaje borrado)
Zaguer escribió:26/11/2009 Admitido
07/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Sigo esactamente igual con el pedido de hkoferhouse, se que eramos varios en la misma situacion, lo habeis recivido?


Pues yo tambien estoy en la misma situación:

03/12/2009 Admitido
11/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Y he visto que hay gente con pedidos posteriores que ya le han llegado. Así que supongo que nos llegará esta semana.
Dicen que el 26 pondras grandes rebajas, creeis que si comprando el 26 llegaran a españa por el dia de reyes o antes? merece esperar hasta el dia 26?
Latas escribió:Dicen que el 26 pondras grandes rebajas, creeis que si comprando el 26 llegaran a españa por el dia de reyes o antes? merece esperar hasta el dia 26?


podría ser pero es muy díficil que lleguen para reyes, además teniendo en cuenta las fiestas...
Latas escribió:Dicen que el 26 pondras grandes rebajas, creeis que si comprando el 26 llegaran a españa por el dia de reyes o antes? merece esperar hasta el dia 26?


Si los quieres tener para reyes, no te recomiendo que te esperes...
mcgrady escribió:Menudo cabreo tengo, pedí un Devil May Cry 4 y un Naruto el día 30 en zaavi y me ha llegado hoy sólo el Devil May Cry, encima sin certificar y el cartero lo ha metido en el buzón que se ha cargao la caja y esperemos que no haya pasao lo mismo con el disco.

Encima ponía mandado el día 1 de Enero, 20 días para un envío desde Inglaterra, que vergüenza.


Zavvi no certifica y el cartero hace lo que puede, la otra opcion es devolverlo y te quedas sin ello... yo tengo la suerte de que me llaman al piso porque siempre suele haber alguien... sino estaría fastidiado, pero no despotriques contra el pobre. La proxima vez, si puedes y sabes que cartero es el de tu zona, prueba a decirle que te tienen que enviar un paquetillo y que si puede llamarte a casa o dejartelo de alguna forma... pero con un poco de amabilidad que si lo hiciera es porque quiere.

Suerte con el juego y los pedidos!

AÑADO: http://www.buygame2.com/ es de fiar?? Es que no he oido mucho de ella y me interesa las ofertas de aqui.
javyalonso escribió:AÑADO: http://www.buygame2.com/ es de fiar?? Es que no he oido mucho de ella y me interesa las ofertas de aqui.


Totalmente, te mandan el tracking del envio para que puedas ir mirando por donde va y te dan puntos que al ir acumulandolos puedes cambiarlos luego por merchandising gratuito que tienen en la pagina, algunas cosas bastante curiosas. Suele tardar entre 10 y 12 dias en llegar el juego.
javyalonso escribió:
AÑADO: http://www.buygame2.com/ es de fiar?? Es que no he oido mucho de ella y me interesa las ofertas de aqui.


No se si sera de fiar..pero no me deja ni entrar en la web(el kaspersky) [mad]
sakaki escribió:
javyalonso escribió:AÑADO: http://www.buygame2.com/ es de fiar?? Es que no he oido mucho de ella y me interesa las ofertas de aqui.


Totalmente, te mandan el tracking del envio para que puedas ir mirando por donde va y te dan puntos que al ir acumulandolos puedes cambiarlos luego por merchandising gratuito que tienen en la pagina, algunas cosas bastante curiosas. Suele tardar entre 10 y 12 dias en llegar el juego.


Muchas gracias por la aclaración, si veo que me sobra algo de pelas despues de terminar las compras de navidad es posible que un AC2 Ltd. Edition venga de paseo xD

Felices festines!!
mcgrady escribió:Menudo cabreo tengo, pedí un Devil May Cry 4 y un Naruto el día 30 en zaavi y me ha llegado hoy sólo el Devil May Cry, encima sin certificar y el cartero lo ha metido en el buzón que se ha cargao la caja y esperemos que no haya pasao lo mismo con el disco.

Encima ponía mandado el día 1 de Enero, 20 días para un envío desde Inglaterra, que vergüenza.


Eso sabes como no pasa? si lo compras en la tienda de abajo de tu casa, pero claro, es mas barato asi. Si al menos te hubieras informado antes de hacer el pedido sabrias que es un envio sin certificar, con lo cual es el mismo trato que una carta normal; segundo los juegos no los mandan en un unico paquete con lo cual puede haber diferencia de dias; tercero hasta que no pasan 21-30 dias la culpa no tiene porque ser de la tienda ya que ellos ya te avisan que es el tiempo prudencial para asegurarte que no hay extravío.
Por fin me ha llegado el pedido de play asia... desde el dia 16 de noviembre llevo esperando.
Duqe escribió:
flyer escribió:Buenas, alguno de los que pidieron a Game su Forza 3 EC la primera semana de diciembre todavía no le ha llegado?? lo digo pq sé y se ha puesto que gente que lo pidió del 6 en adelante SI le ha llegado, a los anteriores como en mi caso, pues no, así que eso, a ver si alguno sigue todavía sin recibirlo para hacerme aún ilusiones...

A mi me lo enviaron el dia 4 y me llego la semana pasada.


buenas. Yo lo pedí el 4 o 5 y me llego el 16. Yo diría que ha sido la mejor compra que he hecho hasta ahora. El llavero y el USB muy chulos y el juego una pasada. Cuando lo tengas veras que ha valido la pena.
Por cierto sobre este envió y otro no entiendo que la gente se queje tanto de plazos mas que nada con envíos ordinarios que es normal que tarden un poco mas, si alguien quiere el juego rápido que lo haga por Amazon, 6 euros de gastos de envió y en 3 días en casa por MRW.
Y sobre lo de que metan a presión el paquete decir que depende solo del cartero, el mío la ec de fm3 como lo vio muy forzado me dejo un aviso. Gente maja
Martini007 escribió:
javyalonso escribió:
AÑADO: http://www.buygame2.com/ es de fiar?? Es que no he oido mucho de ella y me interesa las ofertas de aqui.


No se si sera de fiar..pero no me deja ni entrar en la web(el kaspersky) [mad]


Se ha dicho ya bastantes veces jejeje algunos antivirus saltan, Kaspersky y Avast pero es por un problema de actualización de versión de Javascript, ellos lo dicen en la web. Yo he comprado el Tekken 6 en esa web y me llegó perfecto.

Saludos.
A mí me ha llegado también hoy el Borderlands que había pedido el 3 de Diciembre en Zavvi. Por ahora he comprado allí unos 15 juegos y no he tenido problema con ninguno, aunque también es verdad que antes tardaban unos 11 días y para los dos útlimos (Fifa 10 y Borderlands) han tardado 20...
CyberMono escribió:
Se ha dicho ya bastantes veces jejeje algunos antivirus saltan, Kaspersky y Avast pero es por un problema de actualización de versión de Javascript, ellos lo dicen en la web. Yo he comprado el Tekken 6 en esa web y me llegó perfecto.

Saludos.


Perdon,no lo sabia..ademas es curioso solo me pasa si lo pongo en ingles...si pongo en chino va lento pero se abre. [carcajad]
Nyne escribió:
Zaguer escribió:26/11/2009 Admitido
07/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Sigo esactamente igual con el pedido de hkoferhouse, se que eramos varios en la misma situacion, lo habeis recivido?


Pues yo tambien estoy en la misma situación:

03/12/2009 Admitido
11/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Y he visto que hay gente con pedidos posteriores que ya le han llegado. Así que supongo que nos llegará esta semana.


Mi pedido salió de hk el 11/12/09 también y estoy igual que vosotros. Imagino que ya irán llegando, que en estas fechas deben estar más que saturados. Paciencia, que le vamos a hacer :P
el estado de un pedido que hice a hkofferhouse despues de un mes ha pasado a entregado, eso que significa? que ya esta en mi isla o que ya llego a una de sus oficinas de transito? puedo pensar que me llegará mañana?
A mí me ha llegado hoy un pedido de offerhouse, los estados fueron estos:

08/12/2009 Admitido
14/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
21/12/2009 En tránsito.
21/12/2009 En proceso de entrega
21/12/2009 Entregado.

No creo que veáis cambiar de estado hasta la fecha de llegada, o prácticamente la fecha de llegada.

Saludos.
miguelito yea escribió:el estado de un pedido que hice a hkofferhouse despues de un mes ha pasado a entregado, eso que significa? que ya esta en mi isla o que ya llego a una de sus oficinas de transito? puedo pensar que me llegará mañana?

Si pone "Entregado", significa que ya lo han entregado al destinatario. Si no lo tienes y tampoco te lo ha recogido nadie, deberías empezar a preocuparte...
POR FIN!!!

Me ha llegado el pedido de zavvi del dia 30 de noviembre correspondiente a ese megamonday Batman AA y GTA Episodes... por cierto, hablando con el cartero me ha dicho claramente que ha sido culpa de correos, que el paquete llevaba no se cuanto dando vueltas por correos...
Hijos de ****!! Y casi pongo a caer de un burro a zavvi...

1 saludo
gallind escribió:
mcgrady escribió:Menudo cabreo tengo, pedí un Devil May Cry 4 y un Naruto el día 30 en zaavi y me ha llegado hoy sólo el Devil May Cry, encima sin certificar y el cartero lo ha metido en el buzón que se ha cargao la caja y esperemos que no haya pasao lo mismo con el disco.

Encima ponía mandado el día 1 de Enero, 20 días para un envío desde Inglaterra, que vergüenza.


Eso sabes como no pasa? si lo compras en la tienda de abajo de tu casa, pero claro, es mas barato asi. Si al menos te hubieras informado antes de hacer el pedido sabrias que es un envio sin certificar, con lo cual es el mismo trato que una carta normal; segundo los juegos no los mandan en un unico paquete con lo cual puede haber diferencia de dias; tercero hasta que no pasan 21-30 dias la culpa no tiene porque ser de la tienda ya que ellos ya te avisan que es el tiempo prudencial para asegurarte que no hay extravío.


Me estoy metiendo con Correos, sí que se que era sin certificar, pero no hacía falta romperme la caja y ya he dicho que se mandó el día 1 y ha tardado 20 días en llegar, vamos que la tienda lo mandó en 24h.
Habéis realizado pedidos a Play.com este mes? Os han llegado? Os han llegado sin problemas?

Gracias de antemano. :)
Aquel pedido que hice del ACII a hkofferhouse el día 1 de diciembre me llegó el 16. Para mí una web muy recomendable, tanto por precio como por lo poco que ha tardado el envío.
TCR escribió:Habéis realizado pedidos a Play.com este mes? Os han llegado? Os han llegado sin problemas?

Gracias de antemano. :)


Yo pedi un tekken 6 el dia 9 de diciembre, me lo mandaron el 11 y me ha llegado hoy. 10 dias con dos findes de por medio. Tambien tengo pedido un a boy and his blob de wii que me mandaron el sabado, a ver cuanto tarda pero conmigo sin problemas. Sin embargo a otros les esta tardando un poco mas.
TCR escribió:Habéis realizado pedidos a Play.com este mes? Os han llegado? Os han llegado sin problemas?

Gracias de antemano. :)


Yo tengo dos pedidos que son un assassins creed 1 que lo tengo en posted desde el dia 6 y otro GTA: EFLC en posted desde el dia 9 y sigo sin noticias de ellos. De hecho, me han llegado antes pedidos de HKofferhouse (que viene desde Hong Kong) relaizados más tarde.

saludo
francesc_pego escribió:
TCR escribió:Habéis realizado pedidos a Play.com este mes? Os han llegado? Os han llegado sin problemas?

Gracias de antemano. :)


Yo tengo dos pedidos que son un assassins creed 1 que lo tengo en posted desde el dia 6 y otro GTA: EFLC en posted desde el dia 9 y sigo sin noticias de ellos. De hecho, me han llegado antes pedidos de HKofferhouse (que viene desde Hong Kong) relaizados más tarde.

saludo


Hola , yo pedi el star ocean ace mas de una semana y me sale como packing, me pone play trade.
Les escrito un email, y me dicen q si no me llega q me ponga en contacto con el distribuidor O_o

Es posible q lo hayan mandado? es k es raro, pk sigue saliendo q lo envian en 24 horas
41467 respuestas