MaRaKU escribió:Zaguer escribió:Pues nada... a mi me lo admitieron el 26 y nada.... mi paquete debe ser negro xD
Igual que a mí, pero ayer ya ponia esto:
26/11/2009 Admitido
07/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
17/12/2009 Recibido en Oficina de destino
18/12/2009 En tránsito.
18/12/2009 Recibido en Oficina de destino
Así que no desesperes que ya pronto te aparecerá
A mi me aparece casi lo mismo que a ti pero cambiado el orden
Fechas Estados
23/11/2009 Admitido
07/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
18/12/2009 En tránsito.
18/12/2009 Recibido en Oficina de destino
En tu caso lo tienes en tu oficina central donde se concentra todo lso carteros de tu zona pare recoger los repartos(ojo una cosa es tu oficina de tu zona de recogida y otra cosa es la oficina central ,vamos para que me entiendas donde clasifican las cartas),te lo digo porque ami muchas veces me ha coincidido en un viernes como recibido en la oficina de destino y he ido a recogerlo personalmente a la central el sabado ya que si no me tenia que esperar al lunes.
Por cierto parece que los que estamos esperando desde el dia 7 estan llegando poco a poco los pedidos.
En mi caso esta vez no se si esta en mi oficina ya que supuestamente la priemra oficina que recibe es aduanas madrid pero ahi me aparece antes un transito de por medio que no se si es que ya salio de aduanas y esta ya en mi oficina,creo que casi seguro esta ya en mi central de mi ciudad asique mañana preguntare si lo tienen.
Aqui en mi ciudad los de correos son un poco perros para hcaer repartos los sabados,solo trane cartearia pero lo que es paqueteria internaicon certificada lo dejan para el lunes popr eso mas d euna vez he tenido que ir a recogerlo un sabao en persona.