[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Hola amigos, estaba pensando comprar un codigo de 12 meses en gamehubs, pero he visto a veces mandan codigos erroneos, como lo veis? si fallan te mandan otro o como lo solucionan?
gracias

5alu2
InQuisid0R escribió:Hola amigos, estaba pensando comprar un codigo de 12 meses en gamehubs, pero he visto a veces mandan codigos erroneos, como lo veis? si fallan te mandan otro o como lo solucionan?
gracias

5alu2


no es que manden códigos erroneos, es que al sacarlos de la máquina algunas letras salen confusas, pero les mandas un correo y te lo resuelven en un momento. No tengas miedo de comprar porque es completamente fiable.

salu2.
Yo compre una vez y fue todo perfecto.

Aprovecho para preguntar...thehut me ha devuelto 15 euros de un juego que me habia cobrado 2 veces...el lunes me mandaron el mail diciendome que el ingreso tardaria de 3-5 dias...estamos a viernes y aun no tengo la pasta en mi cuenta, deberia preocuparme ?

Saludos!
AGCO escribió:Estoy pasando la lista de la wiki a formato tabla, cuando termine la subo directamente o hay que pedir permiso?



Tu idea me parece cojonuda, muy bien veo la tabla, me parece genial. Ahora, lo de cambiar, el como hacerlo, permisos y tal ni idea.
Hola chicos tengo una duda que no he podido/sabido resolver con las tablas del principio

Quisiera comprar el Mass Effect en Uk contiene el español como idioma?

gracias y saludos
litos001 escribió:
InQuisid0R escribió:Hola amigos, estaba pensando comprar un codigo de 12 meses en gamehubs, pero he visto a veces mandan codigos erroneos, como lo veis? si fallan te mandan otro o como lo solucionan?
gracias

5alu2


no es que manden códigos erroneos, es que al sacarlos de la máquina algunas letras salen confusas, pero les mandas un correo y te lo resuelven en un momento. No tengas miedo de comprar porque es completamente fiable.

salu2.


gracias litos, me quedo mas tranquilo :)
hola a todos.
es la primera vez que voy a comprar por internet y la verdad esque por lo que e leido amazon es la mas fiable.no entiendo mucho pero bueno queria saber por cuanto me saldrian en total estos dos juegos con gastos de envios ya y todo
http://www.amazon.co.uk/Dragon-Age-Orig ... 876&sr=1-2
http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... videogames
gracias
Wuenas xDDDD

Al final se sabe algo del God Of War trilogy (cofre) de game.co.uk si viene aunque sea subtitulado ?¿

X que en el game se ha agotado ya XD

gracias de antemano...

salu2
vitu escribió:hola a todos.
es la primera vez que voy a comprar por internet y la verdad esque por lo que e leido amazon es la mas fiable.no entiendo mucho pero bueno queria saber por cuanto me saldrian en total estos dos juegos con gastos de envios ya y todo
http://www.amazon.co.uk/Dragon-Age-Orig ... 876&sr=1-2
http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... videogames
gracias

Te aviso que ambos juegos están en inglés íntegro, pero el Fifa creo que te puedes bajar los comentarios en español del bazar. Y que los gastos de envío se subirían bastante, ya que el Dragon Age no lo pides directamente a Amazon sino a Mymemory. En total creo que se quedaría en GBP 70.41 con GBP 10.98 de gastos de envío.

Para el Dragon Age, si lo quieres en español (ya que la versión uk solo viene en inglés) y con envío certificado, te recomiendo buygame2 o gamehubs. En ambas tiendas puedes pagar por paypal y el envío es certificado, aunque te tardará algo más que los envíos de uk al estar la primera en Hong Kong y la otra en Malasya.
DjBastard escribió:Wuenas xDDDD

Al final se sabe algo del God Of War trilogy (cofre) de game.co.uk si viene aunque sea subtitulado ?¿

X que en el game se ha agotado ya XD

gracias de antemano...

salu2

¿es que tb va a salir para la 360?
Después de 21 dias por fin me ha llegado el FM3 de Zavvi. Menos mal!!!
sikeone escribió:Yo compre una vez y fue todo perfecto.

Aprovecho para preguntar...thehut me ha devuelto 15 euros de un juego que me habia cobrado 2 veces...el lunes me mandaron el mail diciendome que el ingreso tardaria de 3-5 dias...estamos a viernes y aun no tengo la pasta en mi cuenta, deberia preocuparme ?

Saludos!


A mí me ocurrió una vez y tardaron unos 10 días. Espera hasta la semana que viene y si aún no aparece reflejada la devolución, mándales de nuevo un correo comentándoselo. Tranquilo, te lo devolverán seguro.
Bueno pues, pillé el Mass Effect en Zavvi durante el megamoday por 10.58 € pero me han enviado un mail diciendo:

"Perdon por no haber enviado aún el juego pero es que no tenemos stock, hablaremos con nuestros proveedores, etc." en fin, que visto que en Play.com ya tienen stock y solo vale 2.5 € más (13 €) lo voy a cancelar en Zavvi y a comprar en Play.com.

saludos
NBA 2K10 en qué idioma tiene las voces en su version UK?

La española si trae voces en castellano?

es para un colega, yo no sigo mucho el baloncesto xD
KIT escribió:
Nameless escribió:Acabo de recibir de Amazon UK Bayonetta (textos en castellano y voces en inglés) y Darksiders en completo castellano (como la versión española).

P.D: Acabo de editarlo en la wiki, pero es mi 1ª vez y espero que esté bien [angelito]


¿El Bayonetta de España solo tiene los textos en castellano? ¿Cómo trae las voces el de España?


Subo la pregunta.
KIT escribió:
KIT escribió:
Nameless escribió:Acabo de recibir de Amazon UK Bayonetta (textos en castellano y voces en inglés) y Darksiders en completo castellano (como la versión española).

P.D: Acabo de editarlo en la wiki, pero es mi 1ª vez y espero que esté bien [angelito]


¿El Bayonetta de España solo tiene los textos en castellano? ¿Cómo trae las voces el de España?


Subo la pregunta.


El Bayonetta es igual en todas sus versiones (incluida la PAL ESP), subtítulos en español y voces en inglés.

saludos
JJ0EY escribió:
vitu escribió:hola a todos.
es la primera vez que voy a comprar por internet y la verdad esque por lo que e leido amazon es la mas fiable.no entiendo mucho pero bueno queria saber por cuanto me saldrian en total estos dos juegos con gastos de envios ya y todo
http://www.amazon.co.uk/Dragon-Age-Orig ... 876&sr=1-2
http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... videogames
gracias

Te aviso que ambos juegos están en inglés íntegro, pero el Fifa creo que te puedes bajar los comentarios en español del bazar. Y que los gastos de envío se subirían bastante, ya que el Dragon Age no lo pides directamente a Amazon sino a Mymemory. En total creo que se quedaría en GBP 70.41 con GBP 10.98 de gastos de envío.

Para el Dragon Age, si lo quieres en español (ya que la versión uk solo viene en inglés) y con envío certificado, te recomiendo buygame2 o gamehubs. En ambas tiendas puedes pagar por paypal y el envío es certificado, aunque te tardará algo más que los envíos de uk al estar la primera en Hong Kong y la otra en Malasya.


Muchas gracias por avisarme maquina.
entonces ni fifa ni dragon age no? de las otras dos paguinas que me as dado cual me recomiendas?hay un problema xD en buygame2 pone el precio en usd eso.. que moneda es?xD y en gamehubs aparte de ke en ninguna d las dos paguinas encontre el fifa la mayoria d los juegos creo que estan fuera de stock :S
vitu escribió:
JJ0EY escribió:
vitu escribió:hola a todos.
es la primera vez que voy a comprar por internet y la verdad esque por lo que e leido amazon es la mas fiable.no entiendo mucho pero bueno queria saber por cuanto me saldrian en total estos dos juegos con gastos de envios ya y todo
http://www.amazon.co.uk/Dragon-Age-Orig ... 876&sr=1-2
http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... videogames
gracias

Te aviso que ambos juegos están en inglés íntegro, pero el Fifa creo que te puedes bajar los comentarios en español del bazar. Y que los gastos de envío se subirían bastante, ya que el Dragon Age no lo pides directamente a Amazon sino a Mymemory. En total creo que se quedaría en GBP 70.41 con GBP 10.98 de gastos de envío.

Para el Dragon Age, si lo quieres en español (ya que la versión uk solo viene en inglés) y con envío certificado, te recomiendo buygame2 o gamehubs. En ambas tiendas puedes pagar por paypal y el envío es certificado, aunque te tardará algo más que los envíos de uk al estar la primera en Hong Kong y la otra en Malasya.


Muchas gracias por avisarme maquina.
entonces ni fifa ni dragon age no? de las otras dos paguinas que me as dado cual me recomiendas?hay un problema xD en buygame2 pone el precio en usd eso.. que moneda es?xD y en gamehubs aparte de ke en ninguna d las dos paguinas encontre el fifa la mayoria d los juegos creo que estan fuera de stock :S


usd son dolares de USA (1 euro son 1.44 USD aprox con lo cual se sale ganando bastante al cambio, que te lo hará el banco automático). No se si te ha quedado claro que el único fifa con los "menús" en castellano es el de aquí de España, en cambio el dragon age asiático o americano es igual que el de aquí (el inglés no). Todas esas webs son recomendables, yo ademas te añado hkofferhouse (también de hong kong como la anterior). Simplemente la que te salga mejor de precio, pídelo allí.
gracias por informarme y perdon por preguntar tanto pero espero que me comprendais ya que es la primera vez que voy a pedir y no quiero cagarla buscando e encontrado esto
http://www.thegamecollection.net/fifa-1 ... -3044.html ya que como as comentado antes el fifa da= donde lo pida nunca sera español ese vale lo unico que esta demasiado barato y no me fio:S que trampa tiene?
y este el dragon age mas barato que encontre
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... 43-bn.html
pero nose ni en que idioma esta ni nada asi que tal estas dos webs?
gracias de nuevo
vitu escribió:gracias por informarme y perdon por preguntar tanto pero espero que me comprendais ya que es la primera vez que voy a pedir y no quiero cagarla buscando e encontrado esto
http://www.thegamecollection.net/fifa-1 ... -3044.html ya que como as comentado antes el fifa da= donde lo pida nunca sera español ese vale lo unico que esta demasiado barato y no me fio:S que trampa tiene?
y este el dragon age mas barato que encontre
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... 43-bn.html
pero nose ni en que idioma esta ni nada asi que tal estas dos webs?
gracias de nuevo


Yo he pillado hoy el FIFA10 en thegamescollection y no lo habia hecho nunca aquí, pero bueno, haber que tal sale, lo que supongo que sera certificado el paquete no? Porque sino nose como cobran 4libras.
vitu escribió:gracias por informarme y perdon por preguntar tanto pero espero que me comprendais ya que es la primera vez que voy a pedir y no quiero cagarla buscando e encontrado esto
http://www.thegamecollection.net/fifa-1 ... -3044.html ya que como as comentado antes el fifa da= donde lo pida nunca sera español ese vale lo unico que esta demasiado barato y no me fio:S que trampa tiene?
y este el dragon age mas barato que encontre
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... 43-bn.html
pero nose ni en que idioma esta ni nada asi que tal estas dos webs?
gracias de nuevo



Ese fifa10 está completamnete en inglés.
Según tengo entendido:

Fifa 10 PAL/ES: completamente español (voces y textos)
Fifa 10 PAL/UK: completamente inglés (con la opción de descargarte del bazar los comentarios en castellano no así los textos).
Fifa 10 NTSC: Igual que el último.
No falta mucho para que salga pero por no haber salido aún no sé si alguien conocerá la respuesta pero, alguien sabe si Mass Effect 2 vendrá en versión compatible si lo compro en UK para la 360 versión española? Y por supuesto, creéis o sabéis si llevará español en las voces y/o subtítulos?

Mgracias y disculpad las molestias que recién estrené una 360 y soy novato con esta consola, sorry.

Terriman.
Terriman escribió:No falta mucho para que salga pero por no haber salido aún no sé si alguien conocerá la respuesta pero, alguien sabe si Mass Effect 2 vendrá en versión compatible si lo compro en UK para la 360 versión española? Y por supuesto, creéis o sabéis si llevará español en las voces y/o subtítulos?

Mgracias y disculpad las molestias que recién estrené una 360 y soy novato con esta consola, sorry.

Terriman.


Compatible seguro que es porque es pal pero el idioma no se sabe aun
doblen escribió:
Terriman escribió:No falta mucho para que salga pero por no haber salido aún no sé si alguien conocerá la respuesta pero, alguien sabe si Mass Effect 2 vendrá en versión compatible si lo compro en UK para la 360 versión española? Y por supuesto, creéis o sabéis si llevará español en las voces y/o subtítulos?

Mgracias y disculpad las molestias que recién estrené una 360 y soy novato con esta consola, sorry.

Terriman.


Compatible seguro que es porque es pal pero el idioma no se sabe aun


Ok, ya lo pillo, esto funciona igual que con PS3. Mgracias por contestar tan rápido, te lo agradezco.

Terriman.
MMh, he mirado al principio del hilo y creo que FABLE II (GOTY) viene integramente en inglés... pero os pregunto igualmente para asegurarme...
Viene ni que sea con subtítulos en castellano? (en ingles imagino que llevara...)

Y el GTA IV?

P.D.: Hay una cosa de este hilo que no entiendo... como sé los idiomas de la versión PAL/UK? Por ejemplo, del Bioshock solo se comenta la versión NTSC Asia/USA... pero yo quiero comprar PAL/UK... si no dicen nada de PAL/UK son los mismos idiomas que los NTSC o como? Hay algun otro enlace que no he visto?

Gracias!
Amazon.fr alguno puede decirme cuanto nos cobran de gastos de envio? tengo 20 eureles en vales y quiero pillarme cualquier cosilla, lo que sea, y no pagar un centimo mas,asi se hasta donde tengo el limite, lo busco en la web y no lo veo por ningun lado [enfado1]
edneud11 escribió:Amazon.fr alguno puede decirme cuanto nos cobran de gastos de envio? tengo 20 eureles en vales y quiero pillarme cualquier cosilla, lo que sea, y no pagar un centimo mas,asi se hasta donde tengo el limite, lo busco en la web y no lo veo por ningun lado [enfado1]


Pues si funciona como el resto de amazon, la opción más fácil es que te hagas una cuenta, añadas lo que quieras al carrito y cuando le das a checkout te pondrá el precio total incluyendo gastos. Saber los gastos antes de añadirlo al carrito es más complicado, pero si lo descubres me cuentas ;)
Me han cambiado el dia de envio de zavvi un dia antes, la primera vez me ponia el 12 y hoy que lo he mirado el 11, nose si alegrarme o asustarme jajaja
nicofiro escribió:MMh, he mirado al principio del hilo y creo que FABLE II (GOTY) viene integramente en inglés... pero os pregunto igualmente para asegurarme...
Viene ni que sea con subtítulos en castellano? (en ingles imagino que llevara...)

Y el GTA IV?

P.D.: Hay una cosa de este hilo que no entiendo... como sé los idiomas de la versión PAL/UK? Por ejemplo, del Bioshock solo se comenta la versión NTSC Asia/USA... pero yo quiero comprar PAL/UK... si no dicen nada de PAL/UK son los mismos idiomas que los NTSC o como? Hay algun otro enlace que no he visto?

Gracias!


Si, el Fable II viene en inglés íntegramente no lleva ni subtítulos en español y el GTA IV viene en inglés con subs. en español (como la PAL ESP). El Bioshock viene totalmente en español (doblado y traducido).

En cuanto a lo que dices en la PD pues si, la verdad es que antes si la versión NTSC traía español la PAL UK también pero esto está cambiando últimamente. Me parece que un user está preparando una tabla para que entre todos actualicemos el wiki y ponerlo todo más facil de entender.

saludos
Buenas gamehubs envia desde singapur y queria saber si esta es la pagina para realizar el seguimiento http://singpost.com.sg/ , en gamehubs te mandan a la web de correos pero hasta que no llege a españa no puedo saber nada, un saludo y gracias.
pegaso_900 escribió:Buenas gamehubs envia desde singapur y queria saber si esta es la pagina para realizar el seguimiento http://singpost.com.sg/ , en gamehubs te mandan a la web de correos pero hasta que no llege a españa no puedo saber nada, un saludo y gracias.

Creo que es esta:
http://www.pos.com.my/V1/main2.asp?c=/v ... /track.asp
Al menos yo lo mire aqui hasta que llego a Europa. De todas maneras creo que sólo se actualizo cuando salio de allí.
Terriman escribió:
doblen escribió:
Terriman escribió:No falta mucho para que salga pero por no haber salido aún no sé si alguien conocerá la respuesta pero, alguien sabe si Mass Effect 2 vendrá en versión compatible si lo compro en UK para la 360 versión española? Y por supuesto, creéis o sabéis si llevará español en las voces y/o subtítulos?

Mgracias y disculpad las molestias que recién estrené una 360 y soy novato con esta consola, sorry.

Terriman.


Compatible seguro que es porque es pal pero el idioma no se sabe aun

NO no funciona igual que ps3 en esa consola TODOS los juegos son sirven en cualquier consola en xbox 360 no y por eso hay que mirarlo antes

Ok, ya lo pillo, esto funciona igual que con PS3. Mgracias por contestar tan rápido, te lo agradezco.

Terriman.
systemv escribió:
pegaso_900 escribió:Buenas gamehubs envia desde singapur y queria saber si esta es la pagina para realizar el seguimiento http://singpost.com.sg/ , en gamehubs te mandan a la web de correos pero hasta que no llege a españa no puedo saber nada, un saludo y gracias.

Creo que es esta:
http://www.pos.com.my/V1/main2.asp?c=/v ... /track.asp
Al menos yo lo mire aqui hasta que llego a Europa. De todas maneras creo que sólo se actualizo cuando salio de allí.


Gracias por la info, aun no me sale reflejado nada, me lo enviaron hoy asi que supongo que el lunes se actualizara, Un saludo :)
Bueno no se si lo habran puesto, Il 2 Sturmovik birds of prey, Pal Uk en castellano.
Pedí el miércoles pasado el Tekken 6 en Game.uk cuando se encontraba en stock (2 o 3 días), es decir, que estaría disponible en 2-3 días, me dejó comprarlo e incluso ya me han cobrado las 23 libras. Lo que pasa es que aparece en ORDER COMMITTED, no sé exactamente qué significa. Pedí ese día también el RE5 y Lost Odyssey y están en DESPATCHED (enviados). Si alguien me pudiese aclarar qué significa el estado del Tekken 6 se lo agradecería.
rubenlbe escribió:
Duqe escribió:Buenas.

El Left for Dead 2 alguien sabe donde puedo encontrarlo mas barato que en The Hut (34.73 libras mas gastos)? En Offerhouse lo han quitado.
amazon.co.uk

Si, vi que estaba bien de precio en Amazon. Pero son 42 euros y pico. Y hace unas semanas creo que se podia encontrar bastante mas barato.
pepillo escribió:
edneud11 escribió:Amazon.fr alguno puede decirme cuanto nos cobran de gastos de envio? tengo 20 eureles en vales y quiero pillarme cualquier cosilla, lo que sea, y no pagar un centimo mas,asi se hasta donde tengo el limite, lo busco en la web y no lo veo por ningun lado [enfado1]


Pues si funciona como el resto de amazon, la opción más fácil es que te hagas una cuenta, añadas lo que quieras al carrito y cuando le das a checkout te pondrá el precio total incluyendo gastos. Saber los gastos antes de añadirlo al carrito es más complicado, pero si lo descubres me cuentas ;)


ya lo intente, pille un juego de 14 y algo, me parece que era, y al estar metiendo todos los datos me dice que ponga la visa que aun asi no me llega, y no me deja pasar de ese punto, asi que no he tenido forma de verlo [enfado1]
el fable 2 goty esta en españo?l ,contiene algo mas qe la version normal?
Duqe escribió:
rubenlbe escribió:
Duqe escribió:Buenas.

El Left for Dead 2 alguien sabe donde puedo encontrarlo mas barato que en The Hut (34.73 libras mas gastos)? En Offerhouse lo han quitado.
amazon.co.uk

Si, vi que estaba bien de precio en Amazon. Pero son 42 euros y pico. Y hace unas semanas creo que se podia encontrar bastante mas barato.


No lo han quitao,estaba sin stock,vuelven a tener..
Manudolferas escribió:el fable 2 goty esta en españo?l ,contiene algo mas qe la version normal?


solo está en castellano la versión española, e incluye el juego y las 2 expansiones.

Salu2.
miguelito yea escribió:
miguelito yea escribió:a ver si alguien me puede ayudar, es un pedido a gamestation, si miro el order history me sale esto:
14/01/2010 06576564/1 Your order has been dispatched.
13/01/2010 06576564/1 Your order is currently being picked and packed.
13/01/2010 06576564/1 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
12/01/2010 06576564/1 Your order is held for credit checking.
12/01/2010 06576564/1 Your order is waiting for authorisation and release for packing.


pero si miro en your orders me pone Status: REFUNDED . eso que significa? que me devuelven el dinero o que? no se supone que ya habia salido? me tiene un poco confundido esto.


alguien sabe de que hablo? necesito saber que hago. gracias.


por favor, tercer up.
Refunded diria que es que te devuelven el dinero-
en la seccion de ofertas a salido una sobre el bayonetta en el siguiente link:
http://www.thegamecollection.net/bayone ... -3124.html

me gustaria que alguien me diera su opinion sobre esa tienda online y el tiempo de espera normal para juegos.
Tambien voy a trabajar mañana con thehut para pilarme el batman y el nba 2k10 y tambien me interesan opiniones.
Buenas me podria decir alguien si el monopoly UK es en español?. gracias
el dia 7 hice un pedido a The Hut, con el borderlands, street fighter 4 y un mando.

1º me pidieron algun documento para confirmar que mi calle existia "we require proof of billing address", ya mande y tal y parece que no hay problema.

el caso esque a dia de hoy en el estado del pedido me pone en todos "Awaiting Stock Pick", vamos q me espere hasta que tengan alguno, y tal, si aun no me han mandado nada, y ni siquiera pueden, si cancelo el pedido me cobraran los famosos "gastos de envio" inexistentes?

sabeis mas o menos cuanto pueden tardar mas? esque he mirado en amazon y por 10 libras mas en total x el conjunto, se q estara en casita y q tienen stock.
buck87 escribió:el dia 7 hice un pedido a The Hut, con el borderlands, street fighter 4 y un mando.

1º me pidieron algun documento para confirmar que mi calle existia "we require proof of billing address", ya mande y tal y parece que no hay problema.

el caso esque a dia de hoy en el estado del pedido me pone en todos "Awaiting Stock Pick", vamos q me espere hasta que tengan alguno, y tal, si aun no me han mandado nada, y ni siquiera pueden, si cancelo el pedido me cobraran los famosos "gastos de envio" inexistentes?

sabeis mas o menos cuanto pueden tardar mas? esque he mirado en amazon y por 10 libras mas en total x el conjunto, se q estara en casita y q tienen stock.


Te están pidiendo una factura (recibo del gas, agua...) para comprobar que la tarjeta es de verdad... es una practica bastante habitual la primera vez que compras en alguna tienda, suelen tardar entre 3-10 días desde que sale como enviado (aunque hasta los 30 creo que no se puede reclamar) y no es certificado (amazon si por ejemplo). Los gastos de envío te los devuelven también (aunque en algunas ocasiones se los tienes que pedir con un correo, pero lo devuelven).
chowchales escribió:en la seccion de ofertas a salido una sobre el bayonetta en el siguiente link:
http://www.thegamecollection.net/bayone ... -3124.html

me gustaria que alguien me diera su opinion sobre esa tienda online y el tiempo de espera normal para juegos.
Tambien voy a trabajar mañana con thehut para pilarme el batman y el nba 2k10 y tambien me interesan opiniones.


A mi me enviaorn por error otro juego y me lo tuve que comer, ya que les envie 4 mails en perfecto ingles y ni se dignaron a contestarme...

Algun usuario ha tenido problemas con ellos, la evitara si fuese posible...
salu2
gallind escribió:
buck87 escribió:el dia 7 hice un pedido a The Hut, con el borderlands, street fighter 4 y un mando.

1º me pidieron algun documento para confirmar que mi calle existia "we require proof of billing address", ya mande y tal y parece que no hay problema.

el caso esque a dia de hoy en el estado del pedido me pone en todos "Awaiting Stock Pick", vamos q me espere hasta que tengan alguno, y tal, si aun no me han mandado nada, y ni siquiera pueden, si cancelo el pedido me cobraran los famosos "gastos de envio" inexistentes?

sabeis mas o menos cuanto pueden tardar mas? esque he mirado en amazon y por 10 libras mas en total x el conjunto, se q estara en casita y q tienen stock.


Te están pidiendo una factura (recibo del gas, agua...) para comprobar que la tarjeta es de verdad... es una practica bastante habitual la primera vez que compras en alguna tienda, suelen tardar entre 3-10 días desde que sale como enviado (aunque hasta los 30 creo que no se puede reclamar) y no es certificado (amazon si por ejemplo). Los gastos de envío te los devuelven también (aunque en algunas ocasiones se los tienes que pedir con un correo, pero lo devuelven).

Hombre practica habitual creo que no eh ya que yo he pedido en amazon, play-asia hkofferhouse zavvi game etc y nunca me han pedido una factura para hacer un pedido, más bien es todo lo contrario, muy raro.
chowchales escribió:en la seccion de ofertas a salido una sobre el bayonetta en el siguiente link:
http://www.thegamecollection.net/bayone ... -3124.html

me gustaria que alguien me diera su opinion sobre esa tienda online y el tiempo de espera normal para juegos.
Tambien voy a trabajar mañana con thehut para pilarme el batman y el nba 2k10 y tambien me interesan opiniones.


La oferta del Bayonetta es buena, 29,95 libras, pero los gastos de envio son 4 libras x cada juego, asi k hay q echar cuentas... estando en Gamehubs x 38 euros con gastos de envio gratis.
Vuelvo a preguntarlo a ver si hay suerte... Alguien puede confirmar de primera mano si la versión UK de Sacred 2 viene en castellano exactamente igual que la versión española? En algunos sitios comentan tanto que sí como que no, y en la lista no aparece esta versión. Para el que le interese está a casi 15€ en zavvi y thehut.
41468 respuestas