[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

herejedeldesi escribió:Vuelvo a preguntarlo a ver si hay suerte... Alguien puede confirmar de primera mano si la versión UK de Sacred 2 viene en castellano exactamente igual que la versión española? En algunos sitios comentan tanto que sí como que no, y en la lista no aparece esta versión. Para el que le interese está a casi 15€ en zavvi y thehut.


Sí, viene en castellano: search.php?t=1182466

salu2.
Buenaaas,

He visto Army of two The 40th day en play-asia por 34€. La version asia pone que es region free. Ademas pone idioma castellano. En principio si lo pido me tendria que funcionar no?? Alguien lo ha pedido ya??

Aki el link http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -3dh6.html

Alguien lo ha visto en alguna web de UK bien de precio y en castellano??

Saludos a todos
silverneo75 escribió:
chowchales escribió:en la seccion de ofertas a salido una sobre el bayonetta en el siguiente link:
http://www.thegamecollection.net/bayone ... -3124.html

me gustaria que alguien me diera su opinion sobre esa tienda online y el tiempo de espera normal para juegos.
Tambien voy a trabajar mañana con thehut para pilarme el batman y el nba 2k10 y tambien me interesan opiniones.


La oferta del Bayonetta es buena, 29,95 libras, pero los gastos de envio son 4 libras x cada juego, asi k hay q echar cuentas... estando en Gamehubs x 38 euros con gastos de envio gratis.


Pues muchas gracias por elñ consejo , la verdad es que esa era mi duda real , pk en thegamecollection te sale por 36 euros finales , y la que primero me habian aconsejado era esta de gamehubs , gracias .

Al final me lo pillare mañana por si se vuelven locos con el megamonday , y el batman y el nba 2k10 en thehut que cuestan al final unos 22 cada uno.
Hola gente el lost planet: extreme condition pal/uk esta en español al igual que las versiones asia y usa??
Saludos
magicvinu escribió:Hola gente el lost planet: extreme condition pal/uk esta en español al igual que las versiones asia y usa??
Saludos


Si :)
magicvinu escribió:Hola gente el lost planet: extreme condition pal/uk esta en español al igual que las versiones asia y usa??
Saludos


si
the hut q tipo de envio tiene?
webeloss escribió:the hut q tipo de envio tiene?

Ordinario siempre, no hay otra opción.
gracias, y que tienda tiene la opcion de envio certificado?
webeloss escribió:gracias, y que tienda tiene la opcion de envio certificado?

Yo de importación sólo he comprado en dos: en The Hut, donde ya te digo que es envío ordinario y en HKofferhouse, que está en Asia, y que hace los envíos certificados, porque claro, viniendo de tan lejos, qué menos... Del resto ni idea XD
webeloss escribió:gracias, y que tienda tiene la opcion de envio certificado?



pues tienes gamehubs, thekoffhouse, shopto.net, buygame2.com, y amazon pagando más claro.
Yo he comprado para un amigo en thegamescollection, ya os diré que tal...

En Play.com pillé el viernes el Lost Odyssey, Eat Lead, que ya me pone como enviados desde ayer sabado, epro en cambio también me compré el Call of Juarez Bound in Blood, y sigue en packing.
Hoy les he enviado un mail diciendoles esto, haber si tienen algun problema o algo, porque no me parece muy normal nose. Haber mañana si lo envian ya.
PirataCarles escribió:Yo he comprado para un amigo en thegamescollection, ya os diré que tal...

En Play.com pillé el viernes el Lost Odyssey, Eat Lead, que ya me pone como enviados desde ayer sabado, epro en cambio también me compré el Call of Juarez Bound in Blood, y sigue en packing.
Hoy les he enviado un mail diciendoles esto, haber si tienen algun problema o algo, porque no me parece muy normal nose. Haber mañana si lo envian ya.



Yo compre el bundle del Burnout Paradise Ultimate + Trivial pursuit en thegamescollection y sin problemas.
kelos escribió:
PirataCarles escribió:Yo he comprado para un amigo en thegamescollection, ya os diré que tal...

En Play.com pillé el viernes el Lost Odyssey, Eat Lead, que ya me pone como enviados desde ayer sabado, epro en cambio también me compré el Call of Juarez Bound in Blood, y sigue en packing.
Hoy les he enviado un mail diciendoles esto, haber si tienen algun problema o algo, porque no me parece muy normal nose. Haber mañana si lo envian ya.



Yo compre el bundle del Burnout Paradise Ultimate + Trivial pursuit en thegamescollection y sin problemas.


Y el envío es certificado? Lo digo porque como son 4libras..

gracias.
PirataCarles escribió:
kelos escribió:
PirataCarles escribió:Yo he comprado para un amigo en thegamescollection, ya os diré que tal...

En Play.com pillé el viernes el Lost Odyssey, Eat Lead, que ya me pone como enviados desde ayer sabado, epro en cambio también me compré el Call of Juarez Bound in Blood, y sigue en packing.
Hoy les he enviado un mail diciendoles esto, haber si tienen algun problema o algo, porque no me parece muy normal nose. Haber mañana si lo envian ya.



Yo compre el bundle del Burnout Paradise Ultimate + Trivial pursuit en thegamescollection y sin problemas.


Y el envío es certificado? Lo digo porque como son 4libras..

gracias.


que yo sepa no es certificado. De todos modos yo esa web no la recomiendo. Varios compañeros han tenido problemas con ella y la gente tampoco suele comprar mucho ahí, por si las moscas...
A ver si mañana me llega el juego de zavvi enviado el dia 27 [+furioso]
Buenas

buck87 escribió:el dia 7 hice un pedido a The Hut, con el borderlands, street fighter 4 y un mando.

1º me pidieron algun documento para confirmar que mi calle existia "we require proof of billing address", ya mande y tal y parece que no hay problema.

el caso esque a dia de hoy en el estado del pedido me pone en todos "Awaiting Stock Pick", vamos q me espere hasta que tengan alguno, y tal, si aun no me han mandado nada, y ni siquiera pueden, si cancelo el pedido me cobraran los famosos "gastos de envio" inexistentes?

sabeis mas o menos cuanto pueden tardar mas? esque he mirado en amazon y por 10 libras mas en total x el conjunto, se q estara en casita y q tienen stock.


Aunque me saliese algo más caro, yo lo pediría en Amazon; y más ahora que los envíos los hacen por MRW.

Saludos
¿Cuanto creeis q se tardara en saber el idiomas del Mass Effect 2 en sus distintas versiones?.

Hay algun precio x ahi q esta cojonudo como en buygame2 q esta a 29,4 euros la version Asia pero no me atrevo a pedirlo x eso del idioma.
Believe23 escribió:¿Cuanto creeis q se tardara en saber el idiomas del Mass Effect 2 en sus distintas versiones?.

Hay algun precio x ahi q esta cojonudo como en buygame2 q esta a 29,4 euros la version Asia pero no me atrevo a pedirlo x eso del idioma.


Según la web de HKOfferHouse de Asia, estará en Ingles, ya veremos la versión UK.
Occelot escribió:A ver si mañana me llega el juego de zavvi enviado el dia 27 [+furioso]


jaja, no sabia k tardaban tanto.... a mi me lo enviaron el 4 y sigo esperando, la verdad eske nunca me habia tardao tanto (una vez 6 dias y otro 10) y ya estoy un poco mosca, por si se ha perdido o alguien lo ha cogido del buzón. (por eso la semana pasada bajaba siempre cuando llegaba el cartero xD)
feat escribió:Según la web de HKOfferHouse de Asia, estará en Ingles, ya veremos la versión UK.

Eso no se sabe hasta que salga. En los preorders siempre ponen el inglés solamente porque saben que inglés llevará seguro pero no saben los demás idiomas.
jorge5150 escribió:
feat escribió:Según la web de HKOfferHouse de Asia, estará en Ingles, ya veremos la versión UK.

Eso no se sabe hasta que salga. En los preorders siempre ponen el inglés solamente porque saben que inglés llevará seguro pero no saben los demás idiomas.

Exacto. Yo confio en que este en castellano como Dragon Age.
Me acaba de llegar un Mirror's Edge que pedí el día 3 a Gamestation.co.uk y que fue enviado el día 5.
El juego venía con el plástico y el sello de Microsoft, pero por dentro, el "pivote" que hay en el hueco para meter el disco, venía roto y por lo tanto el disco iba suelto por dentro de la caja. Por suerte no se ha rallado, ahora voy a intentar pegar el trozo de pivote a ver como queda y si no cogeré otra caja que tengo.
Otra cosa que me mosquea es que en el mismo pedido, compré un Resident Evil 5 que salió el día 4 (un día antes) y aún no me ha llegado...

Saludos.
jss360 escribió:Me acaba de llegar un Mirror's Edge que pedí el día 3 a Gamestation.co.uk y que fue enviado el día 5.
El juego venía con el plástico y el sello de Microsoft, pero por dentro, el "pivote" que hay en el hueco para meter el disco, venía roto y por lo tanto el disco iba suelto por dentro de la caja. Por suerte no se ha rallado, ahora voy a intentar pegar el trozo de pivote a ver como queda y si no cogeré otra caja que tengo.
Otra cosa que me mosquea es que en el mismo pedido, compré un Resident Evil 5 que salió el día 4 (un día antes) y aún no me ha llegado...

Saludos.


a mi me ha pasado también alguna vez, es normal.

Sobre el resident evil, espera a que llegue porque los envian por separado.

salu2.
pedido realizado a game.co.uk, de 5 juegos, entre ellos el fear 2, que me han enviado de segunda mano, con la caja hecha polvo, el juego ralladisimo...

es la primera vez que me pasa algo asi con game, me he quejado, pero supongo que no hay mucho que hacer no?

me jode mas aun porque el juego no es para mi, que cabrones.
macarrone escribió:pedido realizado a game.co.uk, de 5 juegos, entre ellos el fear 2, que me han enviado de segunda mano, con la caja hecha polvo, el juego ralladisimo...

es la primera vez que me pasa algo asi con game, me he quejado, pero supongo que no hay mucho que hacer no?

me jode mas aun porque el juego no es para mi, que cabrones.


Lo habías comprado como NUEVO y te lo han enviado de segunda mano?
si, compre 5 juegos el primer dia de las rebajas de game.co.uk, porque tenian muy buenos precios, y el fear 2 me lo han enviado usadisimo.

me he quejado y me han contestado rapido, diciendo que les de mis datos completos para que me puedan responder.

a alguien le ha pasado algo parecido? le ofrecieron alguna solucion que no implique enviar el juego de vuelta?
Pues vaya, a mí en Play.com compré el Stranglehold hace tiempo por 7€ y me lo enviaron que no estaba precintado, pero tampoco tenia rayadas importantes ni nada así que por ese precio tampoco le dí importancia, pero vamos, si te dicen que es nuevo, luego que no te pongan de 2a mano, y menos como dices tu todo rayado.
21 dias despues y sigue sin llegarme el juego de Zavvi [noop]
Alguien tiene pensado, o ya lo hizo, reservar el Battlefield Bad Company 2 ? Veo que en algunas tiendas UK si haces la reserva tendrias mejoras a la hora de jugar (mas blindaje, armas...) Me imagino que el idioma seria el ingles. Bajara de precio? ahora anda sobre 40 45 €.

Saludos.
bueno me han escrito ya de game.co.uk, han sido rapidos, diciendome que envie el juego pagando yo los gastos, les adjunte una prueba de lo que cuestan esos gastos, y me enviaran un juego nuevo y me pagaran los gastos mas adelante.

como el juego no es para mi, lo dejaré en manos de su dueño.
jss360 escribió:Me acaba de llegar un Mirror's Edge que pedí el día 3 a Gamestation.co.uk y que fue enviado el día 5.
El juego venía con el plástico y el sello de Microsoft, pero por dentro, el "pivote" que hay en el hueco para meter el disco, venía roto y por lo tanto el disco iba suelto por dentro de la caja. Por suerte no se ha rallado, ahora voy a intentar pegar el trozo de pivote a ver como queda y si no cogeré otra caja que tengo.
Otra cosa que me mosquea es que en el mismo pedido, compré un Resident Evil 5 que salió el día 4 (un día antes) y aún no me ha llegado...

Saludos.


Curiosamente yo también pedí RE5+Mirrors Edge (en mi caso en game.co.uk), también me enviaron el RE5 un día antes y sin embargo el ME me llegó hace 6 días y hoy me ha llegado el RE5. En principio es normal, si los envían por separado.
Por cierto, también me enviaron el resident evil el día 4 y mirrors edge el 5, tu post podría haberlo escrito yo hace una semana [+risas] .
os comento juego bayonetta recibido hoy dia 18 enviado el dia 8 de gam,ehubs
han sido rapiditos
Me a llegado el aviso de correos del Left 4 dead 2 de offerhouse (3 semanas)
Se puede recojer hoy o tengo que ir mañana por pelotas?
El pasado 24/12/09 pedí a gameplay.co.uk el forza3 LE+Mirrors edge. El Mirrors ya me llegó, pero el FM3 no y cada 2 días, retrasan la disponibilidad ( ahora ya va por el 25/01 ). Es normal tanto retraso?
Saludos.
macarrone escribió:si, compre 5 juegos el primer dia de las rebajas de game.co.uk, porque tenian muy buenos precios, y el fear 2 me lo han enviado usadisimo.

me he quejado y me han contestado rapido, diciendo que les de mis datos completos para que me puedan responder.

a alguien le ha pasado algo parecido? le ofrecieron alguna solucion que no implique enviar el juego de vuelta?


A mí también me enviaron el FEAR 2 usado, aunque no tenía mucho uso y total, para lo que me ha costado, no le voy a dar más vueltas. También hay alguno la que se lo enviaron nuevo de inicio, de modo que esto ha sido una lotería. Las soluciones que me han ofrecido conlleva enviar el juego de vuelta a UK y ellos envian uno nuevo. Creo que cuentan con que muchos nos quedemos el juego sin armar jaleo...


jss360 escribió:Me acaba de llegar un Mirror's Edge que pedí el día 3 a Gamestation.co.uk y que fue enviado el día 5.
El juego venía con el plástico y el sello de Microsoft, pero por dentro, el "pivote" que hay en el hueco para meter el disco, venía roto y por lo tanto el disco iba suelto por dentro de la caja. Por suerte no se ha rallado, ahora voy a intentar pegar el trozo de pivote a ver como queda y si no cogeré otra caja que tengo.
Otra cosa que me mosquea es que en el mismo pedido, compré un Resident Evil 5 que salió el día 4 (un día antes) y aún no me ha llegado...

Saludos.


Hoy me ha llegado un Batman Arkhan Asylum de Zavvi que, supuestamente, enviaron el 30. El juego viene nuevo con el precinto correspondiente. También se ha salido de su sitio durante el viaje, pero no se ha rallado (menos mal). Es un riesgo que se corre al pedir por internet. Un saludo.
Ami tambien te enviaron el FEAR 2 del game.co.uk de segunda mano con la caratula que el pobre esta hecha polvo, por suerte el disco no tenia ninguna raya...y por lo que me ha costado pues me da igual, pero me sienta mal que en game.co.uk lo venda como nuevo cuando es de segunda mano, si no tienen el juego de primera mano, pues que lo digan pienso yo...porque he pedido otros nuevos y si me los han enviado precintados y todo...
PirataCarles escribió:
kelos escribió:
PirataCarles escribió:Yo he comprado para un amigo en thegamescollection, ya os diré que tal...

En Play.com pillé el viernes el Lost Odyssey, Eat Lead, que ya me pone como enviados desde ayer sabado, epro en cambio también me compré el Call of Juarez Bound in Blood, y sigue en packing.
Hoy les he enviado un mail diciendoles esto, haber si tienen algun problema o algo, porque no me parece muy normal nose. Haber mañana si lo envian ya.



Yo compre el bundle del Burnout Paradise Ultimate + Trivial pursuit en thegamescollection y sin problemas.


Y el envío es certificado? Lo digo porque como son 4libras..

gracias.



No es certificado viene en una cajita de cartón y bien cutre ;)
hadescs escribió:Me a llegado el aviso de correos del Left 4 dead 2 de offerhouse (3 semanas)
Se puede recojer hoy o tengo que ir mañana por pelotas?


tienes que ir al dia siguiente del que recibes el papelito.
litos001 escribió:
hadescs escribió:Me a llegado el aviso de correos del Left 4 dead 2 de offerhouse (3 semanas)
Se puede recojer hoy o tengo que ir mañana por pelotas?


tienes que ir al dia siguiente del que recibes el papelito.



Depende de la oficina, en mallorca hay algunas donde no salen con el reparto , solo ponen los avisos y puedes ir el mismo día, lo tienen que especificar en el aviso. En la oficina de tu localidad te atenderán muy amablemente
bueno voy a preguntar otra vez porque esto me tiene mosqueadisimo, hice un pedido de varios juegos a gamestation (donde habia hecho pedidos anteriores sin ningun problema) y en el track order me paso por todos los estados tipicos, cheking credit card, packing y porfin dispatched, pero la sorpresa viene por que varios dias despues de dispatched me ha pasado a estado "REFUNDED", yo hasta ahora pensaba que refunded significaba algo asi como reintegro pero no me han abonado nada y ya deberia haber aparecido en mi cuenta. los juegos estaban todos en stock y ahora no se si estan viajando o me van a devolver la pasta o que. he enviado como 10 correos a gamestation y no me han contestado, que pasa?
miguelito yea escribió:bueno voy a preguntar otra vez porque esto me tiene mosqueadisimo, hice un pedido de varios juegos a gamestation (donde habia hecho pedidos anteriores sin ningun problema) y en el track order me paso por todos los estados tipicos, cheking credit card, packing y porfin dispatched, pero la sorpresa viene por que varios dias despues de dispatched me ha pasado a estado "REFUNDED", yo hasta ahora pensaba que refunded significaba algo asi como reintegro pero no me han abonado nada y ya deberia haber aparecido en mi cuenta. los juegos estaban todos en stock y ahora no se si estan viajando o me van a devolver la pasta o que. he enviado como 10 correos a gamestation y no me han contestado, que pasa?


porqué no les mandas un correo y les preguntas que ha pasado???
Hola buenaaas,

Alguien sabe algo del army of two The 40the day?? He probado la demo hace poco y la verdad es q me ha dejado buen sabor de boca??
¿Alguien sabe los idiomas en los que viene en las versiones UK, PAL NTCS Y Americana?
Hoy me ha llegado el Race Pro pedido a Play.com. Ha tardado como una semana. Y ha venido totalmente nuevo y precintado. Por 10,50 euros.
litos001 escribió:
miguelito yea escribió:bueno voy a preguntar otra vez porque esto me tiene mosqueadisimo, hice un pedido de varios juegos a gamestation (donde habia hecho pedidos anteriores sin ningun problema) y en el track order me paso por todos los estados tipicos, cheking credit card, packing y porfin dispatched, pero la sorpresa viene por que varios dias despues de dispatched me ha pasado a estado "REFUNDED", yo hasta ahora pensaba que refunded significaba algo asi como reintegro pero no me han abonado nada y ya deberia haber aparecido en mi cuenta. los juegos estaban todos en stock y ahora no se si estan viajando o me van a devolver la pasta o que. he enviado como 10 correos a gamestation y no me han contestado, que pasa?


porqué no les mandas un correo y les preguntas que ha pasado???


comprendo que no hayas leido el mensaje por ser muy largo, pero gracias de todas maneras.

deduzco que no le ha pasado a nadie antes.
miguelito yea escribió:bueno voy a preguntar otra vez porque esto me tiene mosqueadisimo, hice un pedido de varios juegos a gamestation (donde habia hecho pedidos anteriores sin ningun problema) y en el track order me paso por todos los estados tipicos, cheking credit card, packing y porfin dispatched, pero la sorpresa viene por que varios dias despues de dispatched me ha pasado a estado "REFUNDED", yo hasta ahora pensaba que refunded significaba algo asi como reintegro pero no me han abonado nada y ya deberia haber aparecido en mi cuenta. los juegos estaban todos en stock y ahora no se si estan viajando o me van a devolver la pasta o que. he enviado como 10 correos a gamestation y no me han contestado, que pasa?


Pues yo creo que no puedes hacer nada más que esperar y seguir bombardeando su bandeja del correo electrónico...refunded significa eso, reintegrado, y deberías tener el dinero, si no lo tienes, pues será cuestión de tiempo (puede tardar 5 o 10 días tranquilamente una transferencia desde el extranjero).

Saludos.
¿Sabeis donde puedo comprar el pack de instrumentos de rock band, guitar hero world tour, o band of hero para la xbox 360?

Es que no veais las clavadas que meten aquí en españa...

Un saludo!!!
MepHiS69 escribió:Hola buenaaas,

Alguien sabe algo del army of two The 40the day?? He probado la demo hace poco y la verdad es q me ha dejado buen sabor de boca??
¿Alguien sabe los idiomas en los que viene en las versiones UK, PAL NTCS Y Americana?



multiregion y multilenguaje [fumando]
gurb escribió:
MepHiS69 escribió:Hola buenaaas,

Alguien sabe algo del army of two The 40the day?? He probado la demo hace poco y la verdad es q me ha dejado buen sabor de boca??
¿Alguien sabe los idiomas en los que viene en las versiones UK, PAL NTCS Y Americana?



multiregion y multilenguaje [fumando]



En que web sale mejor de precio?? O mejor dicho donde es mejor pillarlo??
MepHiS69 escribió:
gurb escribió:
MepHiS69 escribió:Hola buenaaas,

Alguien sabe algo del army of two The 40the day?? He probado la demo hace poco y la verdad es q me ha dejado buen sabor de boca??
¿Alguien sabe los idiomas en los que viene en las versiones UK, PAL NTCS Y Americana?



multiregion y multilenguaje [fumando]



En que web sale mejor de precio?? O mejor dicho donde es mejor pillarlo??


http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html
41468 respuestas