Bueno, comento mis experiencias en poco menos de un mes que llevo de compras:
The Hut: Acabo de recibir el Far Cry 2 y esta USADO, SIN EL PRECINTO OFICIAL, con los manuales doblados y el disco rallado (no mucho pero se nota). Encima ayer les pedi el PGR 4, si lo llego a saber antes ni de coña vuelvo a comprar mas alli. Ademas de todas las compras que he hecho, de las mas lentas en el envio.
MyMemory: Les pille en 3 envios diferentes, el Burnout Paradise: The ultimate Box, Army of two y C&C: Red Alert. Bastante rapido, pero no se si por su culpa o en el envio,el caso es que la caja del Burnout, estaba una pestaña que sujeta el disco rota, el disco suelto por la caja, y eso le hizo varias rayas, ya que el disco rozo con la pestaña partida. Una mierda, me puse en contacto con ellos para ver que pasaba y lo unico que me dijeron es que se lo enviara y me mandaban otro. Pero el tema del pago del envio no queda claro. El juego va asi me lo quedare, pero vamos fueron 15 libras y no me hace gracia tenerlo asi.
Blahdvd: Mal, les pillo el Battlefield: Bad company a ellos en vez de a MyMemory pese a que era algo mas caro porque la de MyMemory era la edicion Classics y la de Blahdvd la original (cuando es classics lo pone en el titulo y en la foto, aqui era todo normal). Pues me mandan la classics. Me pongo en contacto con ellos explicandoselos, y encima son tan retardeds que por la respuesta han entendido que no me ha llegado y que espere 14 dias para reclamar. Pues vaya que si reclamare, me mandaran otro Classics por las molestias.
El envio, sorprendentemente rapido para ser un envio ordinario, todo hay que decirlo.
Amazon.co.uk: Geniales. La Xbox Arcade + Fifa 10 + Pack entertaiment de mando y Pure/Batman Lego. Rapidos y sin problemas.
ShopTo: Muy buena experiencia, les pille el Forza Motorsport 3: Limited Edition y todo perfecto. Un poco caros los gastos de envio pero siendo certificado tiene su razon de ser.
Play.com: Nada que objetar tampoco, ni a ellos que les pille el Tom Clancy's Endwar y el You're in the movies + Xbox Live vision ni a sus dos vendedores "fjordur" y "ClickForGamesLtd" que les pille el The Darkness y Dark Sector respectivamente. Lo unico que han sido de los mas lentos, pero habiendo un intermediario de por medio es comprensible. Muy contento.
Dealextreme: Que voy a decir de Dealextreme, ya habia comprado otras cosas y todo perfecto, peses a que hay que tener paciencia con el tiempo del envio. Compre un disco duro para la Xbox de 250 Gb por 50 pavos al cambio y lo tengo funcionando desde hace unos dias, va de autentico lujo.
Asi que haciendo balance general, satisfecho, pero me queda el mal sabor de boca de lo de The Hut (esto si que no tiene perdon, vender una cosa usada como nueva, pero alla ellos, eso solo puede significar perdida de clientes potenciales porque esto genera desconfianza para compras futuras) y el tema del Burnout, que quizas no haya tenido culpa MyMemory y ha sido en el envio...
Lo de BlahDVD y que me dieran la "Classic por liebre" tambien me cabreo muchisimo, fue el primero que recibi y me supo fatal. Ahora casi que me da igual, porque tambien me he pillado el PGR 4 Classic, pero vamos, que me mandan otro por la jugarreta, eso lo saben aqui y el la China.
Eso es todo, perdon por el tocho!!!