[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

CID7 escribió:Pregunta:

¿cuanto tardan en devolverte el dinero en zavvi desde que haces la reclamacion y eliges la opcion de reembolso?


Me ha pasado con TheHut (se supone q es lo mismo) y poco, cuando les llega el juego, no te se decir exactamente, pero no era mucho tiempo.
edneud11 escribió:una duda, ya decidi pillarme en amazon dos juegos, el tema es si pago en libras, al convertirmelo el banco me cobrara comision el banco? es el popular por si sirve de algo,

y la 2 duda al hacer el pedido me han mandado un email de confirmacion, en ese mail no tengo que confirmar ni nada no? solo esperar que cobren y manden el paquete no?


El banco suele cobrar un pelín de comisión, pero en casi ningún banco (desconozco el caso del popular) suele ser tanto como si decides que la tienda te haga su conversión.
Alguien ha probado a hacer log in en zavvi.es con su cuenta de zavvi.com?

Desde luego que así se sabría seguro si es un fake/timo o es algo oficial.

De todas manera, Mass Effect 2, te sale algo más de 5€ más caro en zavvi.es que en su versión UK.

Yo de momento sigo quedandome con los ingleses.

Un saludo
Rakmo escribió:Alguien ha probado a hacer log in en zavvi.es con su cuenta de zavvi.com?

Desde luego que así se sabría seguro si es un fake/timo o es algo oficial.

De todas manera, Mass Effect 2, te sale algo más de 5€ más caro en zavvi.es que en su versión UK.

Yo de momento sigo quedandome con los ingleses.

Un saludo


no deja entrar con el login de zavvi.com, nose si sera timo o no, pero yo pienso comprar en zavvi normal.. simplemente porque en zavvi.es no sale rentable...
el login de zavvi.com no vale en zavvi.uk
asi que
TONGOOOOOOOOO
isopure escribió:el login de zavvi.com no vale en zavvi.uk
asi que
TONGOOOOOOOOO


No digais sandeces es la misma compañia, confirmado via twitter oficial de zavvi. XDD
No lo digo de malas eh?

Eso si au no sale rentable comprar aki, ademas los envios los hacen desde Uk...
yeladies escribió:
isopure escribió:el login de zavvi.com no vale en zavvi.uk
asi que
TONGOOOOOOOOO


No digais sandeces es la misma compañia, confirmado via twitter oficial de zavvi. XDD
No lo digo de malas eh?

Eso si au no sale rentable comprar aki, ademas los envios los hacen desde Uk...



claro! es que no se porque estais diciendo tanto de tongo... :-? como va a ser un timo con los precios mas caros... si fuese un timo lo primero que seria es poner los mismo precios pero en euros, y decir que lo envian desde españa, yo mismo les envie un correo y me dijeron que lo envian desde las islas canal... y a demas.. como bien has dicho.. esta confirmado en twitter...
Entonces, el God Of War 3, mejor pillarlo de una pagina española ? O de Play-Asia ?

Ya que en Play-com los tienen mas baratos que nadie pero en inglés....... No ?

No se, estoy perdido a saco.
Serpyd escribió:Entonces, el God Of War 3, mejor pillarlo de una pagina española ? O de Play-Asia ?

Ya que en Play-com los tienen mas baratos que nadie pero en inglés....... No ?

No se, estoy perdido a saco.


A mi me parece que Play.com no ofrece precios nada competitivos.

De todas maneras antes de comprar un juego en versión no española, comprueba el listado de idiomas correspondiente.

Y bueno lo del log-in, realmente lo que quería decir es que si valía el mismo era una confirmación perfecta que desechara suspicacias. El hecho de que no valga, realmente no demuestra nada.

De todas maneras si estáis tan seguros de que es la misma compañía, habrá que ir siguiendo futuras compras de usuarios para ver si no hay problemas, aunque los precios la verdad que no compensan.

Un saludo
edneud11 escribió:una duda, ya decidi pillarme en amazon dos juegos, el tema es si pago en libras, al convertirmelo el banco me cobrara comision el banco? es el popular por si sirve de algo,

y la 2 duda al hacer el pedido me han mandado un email de confirmacion, en ese mail no tengo que confirmar ni nada no? solo esperar que cobren y manden el paquete no?


No, el mail de confirmación és simplemente para que tengas en tu correo el numero de envio, el importe, pedidos etc, no tiene que responder no, y suerte con la compra, a mi como dije, perfecto, 5 dias laborales y con seguimiento del pedido en la misma web de amazon que te avisa cuando sale, cuando llega a Coslada(sede de mrw españa) y cuando llega a su destino [fumando]
yeladies escribió:
isopure escribió:el login de zavvi.com no vale en zavvi.uk
asi que
TONGOOOOOOOOO


No digais sandeces es la misma compañia, confirmado via twitter oficial de zavvi. XDD
No lo digo de malas eh?

Eso si au no sale rentable comprar aki, ademas los envios los hacen desde Uk...

tu login no vale en la de zavvi.es,solo digo eso si fuera la misma enpressa valdria imaginio no
Sabeis como esta el tema de aduanas con eso de la nueva ley??es que quiero hacer un pedido a Asia y no se silo estan aplicando con mucho rigor o siguen colando sin mucho problema...

Otra preguntilla es que en gamehubs el envio lo hacen certificado? de ser así hay mucha más probabilidad de que me lo paren no?
Para tirar de compra usa, cual soleis usar mas? Y digo yo...literalmente son webs de usa que envian desde usa? XD (lo digo porque de ser así, el coste sería bastante no?) o son de por aqui pero importan los juegos de usa? Y bueno, tema aduanas cual seria mas segura?

Por cierto, como es que mirando en el foro PS3, el Brutal Legend PS3 UK está en español, y el de 360 en ingles? [+risas]
isopure escribió:
yeladies escribió:
isopure escribió:el login de zavvi.com no vale en zavvi.uk
asi que
TONGOOOOOOOOO


No digais sandeces es la misma compañia, confirmado via twitter oficial de zavvi. XDD
No lo digo de malas eh?

Eso si au no sale rentable comprar aki, ademas los envios los hacen desde Uk...

tu login no vale en la de zavvi.es,solo digo eso si fuera la misma enpressa valdria imaginio no

Te vale el mismo login en la página de game España y en la de Game UK?? ya te lo digo yo, NO SI NO QUIERES, son la misma empresa, SI.
Vaya perra que has cogido, si te parece un fake no compres, pero no vayas diciendo lo de Tongo sin pruebas reales y menos basándote en un login, más que nada porque Zavvi UK ha confirmado la creación de la página española, no se que más quieres.
Zack_VII escribió:Para tirar de compra usa, cual soleis usar mas? Y digo yo...literalmente son webs de usa que envian desde usa? XD (lo digo porque de ser así, el coste sería bastante no?) o son de por aqui pero importan los juegos de usa? Y bueno, tema aduanas cual seria mas segura?

Por cierto, como es que mirando en el foro PS3, el Brutal Legend PS3 UK está en español, y el de 360 en ingles? [+risas]


Pues compras en usa suelo tirar de ebay, no conozco muchas tiendas que envien aqui. Que recuerde, solo he hecho pedidos directamente a la web de videogameplus, todo perfecto, pero no especialmente barato. Por otra parte tengo uno pendiente en Axelmusic (la edicion ultimate sith de sw, pero aun no me le han enviado y eso que el pago le hice hace casi una semana) y por lo que he leido tambien está cduniverse (me parece carilla).

Un saludo [oki]
Pero en la primera pagina hay un listado de juegos usa/asia XD digo yo que será porque se suele tirar de webs usa y asia para ello no? Pero vamos, cualquiera de las 2 me vale....es por ver si merece la pena tirar de ellas en esos casos enque solo dichas versiones estan en español o no .)
Zack_VII escribió:Para tirar de compra usa, cual soleis usar mas? Y digo yo...literalmente son webs de usa que envian desde usa? XD (lo digo porque de ser así, el coste sería bastante no?) o son de por aqui pero importan los juegos de usa? Y bueno, tema aduanas cual seria mas segura?

Por cierto, como es que mirando en el foro PS3, el Brutal Legend PS3 UK está en español, y el de 360 en ingles? [+risas]


Básicamente porque son dos consolas distintas y sus versiones no tienen por qué ser iguales.

Un saludo
Zack_VII escribió:Pero en la primera pagina hay un listado de juegos usa/asia XD digo yo que será porque se suele tirar de webs usa y asia para ello no? Pero vamos, cualquiera de las 2 me vale....es por ver si merece la pena tirar de ellas en esos casos enque solo dichas versiones estan en español o no .)


No te entiendo bien, antes preguntabas por recomendaciones de tiendas USA. Pues yo te digo que personalmente he pedido a Videogamesplus y todo perfecto, pero que generalmente para comprar en usa suelo tirar de ebay porque las tiendas que envian desde USA no son especialmente baratas. Pasate por las tiendas tipicas y mira a ver concretamente el precio de lo que buscas.

Por lo general es mas barato y hay disponibles mas tiendas para importar desde asia. Yo a USA solo compro cosas muy concretas.

Un saludo! [ginyo]
shunzero360 escribió:
Zack_VII escribió:Pero en la primera pagina hay un listado de juegos usa/asia XD digo yo que será porque se suele tirar de webs usa y asia para ello no? Pero vamos, cualquiera de las 2 me vale....es por ver si merece la pena tirar de ellas en esos casos enque solo dichas versiones estan en español o no .)


No te entiendo bien, antes preguntabas por recomendaciones de tiendas USA. Pues yo te digo que personalmente he pedido a Videogamesplus y todo perfecto, pero que generalmente para comprar en usa suelo tirar de ebay porque las tiendas que envian desde USA no son especialmente baratas. Pasate por las tiendas tipicas y mira a ver concretamente el precio de lo que buscas.

Por lo general es mas barato y hay disponibles mas tiendas para importar desde asia. Yo a USA solo compro cosas muy concretas.

Un saludo! [ginyo]


Eso es lo que queria saber exacto, si en esos casos es mejor tirar de asia, porque d eusa lo veia un poco raro XD.

Por cierto, play.com que tal?(se que es UK eh), lo digo porque he encontrado un DOOM 3 a 7€ XD con gastos de envio gratis encima(raro no?).
Zack_VII escribió:Por cierto, play.com que tal?(se que es UK eh), lo digo porque he encontrado un DOOM 3 a 7€ XD con gastos de envio gratis encima(raro no?).

Yo he comprado bastantes veces en Play.com y todo muy bien, pero no te lleves a engaño con lo del envío gratis. Solo te dejan comprar en Euros, no puedes comprar en Libras, y te engordan el cambio, porque están incluyendo el envío. Comprueba el precio en libras y haces tú la conversión ya verás como hay bastante diferencia.
dardo47 escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, play.com que tal?(se que es UK eh), lo digo porque he encontrado un DOOM 3 a 7€ XD con gastos de envio gratis encima(raro no?).

Yo he comprado bastantes veces en Play.com y todo muy bien, pero no te lleves a engaño con lo del envío gratis. Solo te dejan comprar en Euros, no puedes comprar en Libras, y te engordan el cambio, porque están incluyendo el envío. Comprueba el precio en libras y haces tú la conversión ya verás como hay bastante diferencia.


Bueno, de todos modos son 7€ con todo XD, 2a mano creo...pero bueno, por probar como funcionan estos de play ya tengo...aunque creo que lo mandaba una third no ellos mismos....pero en fin, ya se verá, y si me sale mal es nulo lo que tengo que reclamar, y si me sale bien al fin podré jugar a doom 3 despues de tantos años XD
Zack_VII escribió:Bueno, de todos modos son 7€ con todo XD, 2a mano creo...pero bueno, por probar como funcionan estos de play ya tengo...aunque creo que lo mandaba una third no ellos mismos....pero en fin, ya se verá, y si me sale mal es nulo lo que tengo que reclamar, y si me sale bien al fin podré jugar a doom 3 despues de tantos años XD

Como dices, es de vendedor particular y usado, aunque pone que está en buen estado.
jorge5150 escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, de todos modos son 7€ con todo XD, 2a mano creo...pero bueno, por probar como funcionan estos de play ya tengo...aunque creo que lo mandaba una third no ellos mismos....pero en fin, ya se verá, y si me sale mal es nulo lo que tengo que reclamar, y si me sale bien al fin podré jugar a doom 3 despues de tantos años XD

Como dices, es de vendedor particular y usado, aunque pone que está en buen estado.


Ya ya, ademas la tienda third esta tiene miles de votos positivos, asi que supongo que són de fiar, lo que me referia esque tampoco me servirá mucho para valorar positiva o negativamente la web, dado que realmente ellos interpreto que son los intermediarios y poco mas XD
Alguien está teniendo problemas para comprar con cibertarjeta?? Es que llevo años comprando en diferentes sitios ( uk, asia, usa ) por internet, pero desde finales del año pasado todo son problemas.
En diciembre pedi un Forza3 en uk ( gameplay ) y el pedido se quedó en "sin stock" un mes y medio... al final lo cancelé.
En febrero he vuelto a pedir el Forza3 en play.com y me tiraron para atrás, por "Card declined for order". La tarjeta tenía saldo, y además el diciembre pasado había comprado en esta tienda sin problemas ( como hasta ahora ).
Comprové el saldo de mi tarjeta y todo estaba ok. Vuelvo a pedir el mismo juego en play.com y ahora lleva otros 20 días en "processing" :-?
Me he perdido algo?? Joer, prácticamente no había tenido problemas y ahora no me sale nada a derechas.
Saludos.
isopure escribió:
yeladies escribió:
isopure escribió:el login de zavvi.com no vale en zavvi.uk
asi que
TONGOOOOOOOOO


No digais sandeces es la misma compañia, confirmado via twitter oficial de zavvi. XDD
No lo digo de malas eh?

Eso si au no sale rentable comprar aki, ademas los envios los hacen desde Uk...

tu login no vale en la de zavvi.es,solo digo eso si fuera la misma enpressa valdria imaginio no


No tiene porque... zavvi.es tirara de otra base de datos diferente.
DHX escribió:Alguien está teniendo problemas para comprar con cibertarjeta?? Es que llevo años comprando en diferentes sitios ( uk, asia, usa ) por internet, pero desde finales del año pasado todo son problemas.
En diciembre pedi un Forza3 en uk ( gameplay ) y el pedido se quedó en "sin stock" un mes y medio... al final lo cancelé.
En febrero he vuelto a pedir el Forza3 en play.com y me tiraron para atrás, por "Card declined for order". La tarjeta tenía saldo, y además el diciembre pasado había comprado en esta tienda sin problemas ( como hasta ahora ).
Comprové el saldo de mi tarjeta y todo estaba ok. Vuelvo a pedir el mismo juego en play.com y ahora lleva otros 20 días en "processing" :-?
Me he perdido algo?? Joer, prácticamente no había tenido problemas y ahora no me sale nada a derechas.
Saludos.


Yo sigo comprando con la Cibertarjeta sin problemas, no sé que puede pasarte a tí, pero mira la fecha de caducidad por si acaso...
¿Os ha tardado mucho cuando habeis pedido a Game.uk?

Porque con zaavi y play.com no han tardado mas de una semana, y estos me enviaron el BBC2 el dia 3 y aun no ha llegado, y mañana no creo que venga el cartero
PeLiXIII escribió:¿Os ha tardado mucho cuando habeis pedido a Game.uk?

Porque con zaavi y play.com no han tardado mas de una semana, y estos me enviaron el BBC2 el dia 3 y aun no ha llegado, y mañana no creo que venga el cartero

Esta semana recibí un pedido y me tardo 6 días.
Estoy pensando en importar el juego Bionic Commando y me gustaría saber si es igual que el que se vende por aqui. Por lo que se, el pal/esp, viene con voces en ingles y subtitulos en español. ¿Alguien sabe decirme si el pal/uk es igual?.

SaluDOS.
Para el que le interesa saber como esta el tema con lo de los 22 euros de las aduanas

Pedi un AC2, por 40gi a buygame2 el dia 3 de Marzo y recibido esta mañana todo en perfecto estado

En el sobre habia una pegatina que ponia VALUE: 320HK$. He hecho la conversion a euros y vienen a ser unos 30€

Pues eso. Que ningun problema con aduanas por ahora
Obelodálix escribió:Estoy pensando en importar el juego Bionic Commando y me gustaría saber si es igual que el que se vende por aqui. Por lo que se, el pal/esp, viene con voces en ingles y subtitulos en español. ¿Alguien sabe decirme si el pal/uk es igual?.

SaluDOS.


Hola,

yo tengo la versión UK y está tal y como dices, voces en inglés, textos en castellano.

Un saludo!
Rick_2k2 escribió:Hola,

yo tengo la versión UK y está tal y como dices, voces en inglés, textos en castellano.

Un saludo!


Muchisimas gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
a ver no se si amazon me la liara ya en el primer pedido que hago, pedi el trivial y el left 4 dead 2, y elegi la opcion esa que me los envien juntos o como se diga, pues resulta que el trivial ha salido hoy para aca, y el left 4 dead 2, me sale que lo estan preparando, ahora que pasara me cobraran 2 veces los gastos de envio? [enfado1], porque en ese caso los habria pillado en otro lado que me salian mejor si tengo que pagar los dos envios
edneud11 escribió:a ver no se si amazon me la liara ya en el primer pedido que hago, pedi el trivial y el left 4 dead 2, y elegi la opcion esa que me los envien juntos o como se diga, pues resulta que el trivial ha salido hoy para aca, y el left 4 dead 2, me sale que lo estan preparando, ahora que pasara me cobraran 2 veces los gastos de envio? [enfado1], porque en ese caso los habria pillado en otro lado que me salian mejor si tengo que pagar los dos envios


Si los has pillado del mismo origen de amazon.co.uk (lo pone cuando lo compras) no habrá problema. De todas formas si no te lo indican en el momento del pago , no te pueden cobrar como extra luego.
¿Sabeis si la version PAL/UK del Battlefield: Bad Company 2 esta completamente en Castellano o subtitulada?
kikupitu escribió:¿Sabeis si la version PAL/UK del Battlefield: Bad Company 2 esta completamente en Castellano o subtitulada?

Esta completamente en castellano, lo tengo yo de UK :)
esa pagina buygame2 el shipping a America del Sur es un abuso total. .se zarpan estos tipos
Buenas...sabeis los codigos de descuento para zavvi de esta semana??
nadwacat escribió:
Calvero escribió:hola a todos, éste es mi primer mensaje en el foro aunque le conozco hace tiempo y suelo entrar para informarme.

os quiero contar mi experiencia con gamestation por si compráis allí algún juego de segunda mano sepáis que os puede pasar lo que me ha pasado a mí hoy con un pedido que me acaba de llegar.

he comprado más veces en esa tienda, pero antes les compraba nuevos y ningún problema, ahora pedí el ninja gaiden y el viking que estaban a 5 libras usados. el ninja bien, sólo la caja algo desgastada, lo normal en un juego de segunda mano. pero el viking para empezar no tenía instrucciones, y cuando le he ido a probar la consola no le reconoce...


Bueeeenas,

yo tuve una mala experiencia con gamestation. Pedí el RE5 y el wolfenstein nuevos y me enviaron de 2 mano el RE5. Estuve mirando en la web como poder hacer la reclamación y el único contacto que tienes es enviar un mensaje a través de la propia web. Es decir, que no sabes si realmente alguien lo lee o no. En mi caso envié 3 mensajes en perfecto ingles y con un link con la foto del juego para que viesen que el juego era de 2 mano y no me contestaron nunca. No se si volveré a pedir a esta gente, pero si lo hago el juego te aseguro "que no lo voy a recibir" y reclamación al canto. Me jode un montón que me tomen el pelo. He pedido muchos juegos a UK y todos perfectos a excepción de éste. Siento no darte una buena noticia, pero es lo que hay. Espero que si haces la reclamación te hagan mas caso que a mo, si es así ya informarás.

Salu2. [bye]



hola!!!

pues al final hice la reclamación vía email y me contestaron. me dijeron que en plazo de 2-5 días me abonarían el importe del juego en mi cuenta y para sorpresa, hoy ya lo tengo ingresado. en este caso un diez para gamestation, seguramente volveré a pedir juegos en esa página, pero como me la vuelvan a liar ya sí será la última. gracias por preguntar

saludos!!
Zack_VII escribió:
jorge5150 escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, de todos modos son 7€ con todo XD, 2a mano creo...pero bueno, por probar como funcionan estos de play ya tengo...aunque creo que lo mandaba una third no ellos mismos....pero en fin, ya se verá, y si me sale mal es nulo lo que tengo que reclamar, y si me sale bien al fin podré jugar a doom 3 despues de tantos años XD

Como dices, es de vendedor particular y usado, aunque pone que está en buen estado.


Ya ya, ademas la tienda third esta tiene miles de votos positivos, asi que supongo que són de fiar, lo que me referia esque tampoco me servirá mucho para valorar positiva o negativamente la web, dado que realmente ellos interpreto que son los intermediarios y poco mas XD


"Third" tiene miles de votos, pero no es una tienda.
Quiere decir que lo vende un tercero, como puedes ser tú, o puedo ser yo, y todos los votos positivos sobre terceros computarán sobre "Third".
kelos escribió:
edneud11 escribió:a ver no se si amazon me la liara ya en el primer pedido que hago, pedi el trivial y el left 4 dead 2, y elegi la opcion esa que me los envien juntos o como se diga, pues resulta que el trivial ha salido hoy para aca, y el left 4 dead 2, me sale que lo estan preparando, ahora que pasara me cobraran 2 veces los gastos de envio? [enfado1], porque en ese caso los habria pillado en otro lado que me salian mejor si tengo que pagar los dos envios


Si los has pillado del mismo origen de amazon.co.uk (lo pone cuando lo compras) no habrá problema. De todas formas si no te lo indican en el momento del pago , no te pueden cobrar como extra luego.


si si lo pille del mismo origen, de amazon, por eso me limite a esos dos, habia otras cosas interesantes pero ajeno a ellos y pase para no liar la cosa, a ver si tengo suerte y me sale bien mi primera compra, ya os contare, muchas gracias por la ayuda
Alguien ha comprao el Battlefield en amazon.co.uk y me puede decir que version es, si es region free, y si esta en castellano?

Y el Final Fantasy XIII?

Gracias!
Kujah escribió:Alguien ha comprao el Battlefield en amazon.co.uk y me puede decir que version es, si es region free, y si esta en castellano?

Y el Final Fantasy XIII?

Gracias!

amazon.co.uk es de uk como puedes ver en el nombre, por lo ke la version es de Pal UK, y los juegos ke has dicho estan en castellano
Prefiero asegurarme por gente que se los haya comprado, porque hay juegos PAL/UK que no tienen castellano (Assassins Creed 2)
Kujah escribió:Prefiero asegurarme por gente que se los haya comprado, porque hay juegos PAL/UK que no tienen castellano (Assassins Creed 2)


Esos 2 juegos te aseguro que vienen en castellano. Y Todos los juegos uk te van a funcionar perfectamente puesto que usan el sistema PAL que es el mismo en toda europa.

salu2.
Tenía pensao pillar FFXIII, BBC2, Batman DA y un mando, sale por unos 130€, creeis que aduana lo cogería? tengo serias dudas :/
Kujah escribió:Tenía pensao pillar FFXIII, BBC2, Batman DA y un mando, sale por unos 130€, creeis que aduana lo cogería? tengo serias dudas :/

omo te dije estan en español seguro porke los tengo :) . Es de Uk por lo ke no te pararan aduanas al ser union europea 100%, aduanas es para fuera de la union europea.
Alguien sabe cuanto tardan mas o menos en reponer el stock ( supongo que cuando pone JUST RELEASED es que no lo tienen ) en shopto? es para pillarme el bad company 2. [comor?]
41468 respuestas