xenarambo escribió:ayer hice un pedido de dos copias del battlefield bad company
2 en la pagina mymemory el registro lo hice bien y lo page por paypal, al momento ponia pendiente supongo que de envio o lo que sea y hoy me envian este email. lo eh traducido.
Gracias por su solicitud con nosotros. Debido a una mayor seguridad para los pedidos en línea, le pedimos una prueba de domicilio para ser enviados a nosotros antes de que pueda enviar su solicitud. Este es un pedido estándar de alto valor o la primera vez que los pedidos internacionales, para proteger a nosotros ya nuestros clientes contra el fraude. Por favor, envíe una copia del extracto bancario o una factura de servicios públicos (gas, agua, electricidad, etc) por correo electrónico a HDurkin@mymemory.co.uk o bien por fax al número +44 8700 941039. Desafortunadamente se requiere esta información dentro de los 7 días de la solicitud, después de ese momento, el pedido será automáticamente cancelado y un reembolso total emitido. Gracias por su comprensión en este asunto y por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente. Mejor RegardsHelen Durkin Para responder a este mensaje de registro en su cuenta en
http://www.mymemory.co.uk/login favor, no responda directamente a este correo electrónico.
ah algien mas le ah pasaso esto en esta pagina o similar? me uele un poco raro y no me fio mucho de enviar datos mios, adema ya puse todos los datos que me pedian para el envio, ademas no tengo nada a mi nombre auqneue vivo con mi chica los recivos estan a su nombre.gracias