A mi me ha pasado mas o menos lo mismo efrit36, solo ke a mi todavia no me han enviado nada e hice el pedido el dia 24 de Marzo, al dia siguiente de hacer el pedido ya me habian retenido en mi tarjeta el importe del pedido y el dia 29 me encuentro en mi cuenta que me han cargado esa misma cantidad, mañana vence la retencion del importe y me lo kitaran de mi cuenta, con lo que me habran cobrado dos veces el pedido, yo lo ke hice fue enviarles un correo el dia 1 de Abril explicandoles que me habian cobrado dos veces el pedido y que esperaba su contestacion para resolver el problema, aun estoi esperando contestacion, supongo ke esta semana me contestaran y si no lo hacen pues seguire insistiendo hasta ke me devuelvan la pasta. Te aviso ke para enviarles el correo lo hice desde la pagina de game.co.uk, en donde tienes ke indicar tus datos, te piden tu codigo postal pero al introducir el codigo postal de España dice ke no es valido, con lo que tuve ke ponerle un codigo postal ingles elegido al azar. Espero ke te devuelvan pronto la pasta.