[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

D@rth escribió:
VlRUS escribió:Hola chicos, una dudilla. ¿Sabeis de alguna otra tienda aparte de Shopto.net o SimplyGames.com que envíe certificado o tenga esa opción?

Muchas gracias, esque quiero pillarme el Just Cause 2 Edición Limitada y si no hay más tiendas no se si pillarlo en Shopto o en Zavvi ya que SimplyGames solamente tiene la edición normal...

Gracias!

Simplygames son unos timadores, te cobran 4l de supuesto envio certifcado y luego es ordinario. Pedi un juego hace tiempo y nunca me llego, y por su puesto ni tracking ni nada. Unos timadores. Mymemory tienes opcion de elegir envio certificado.


Joer pues menos mal que me lo has dicho, gracias !! Y bueno en MyMemory ya pedí un juego por correo ordinario y perfectísimo, un acolchado muy bueno y eso, lo que pasa que no tienen stock del Just Cause 2, y solo me queda shopto... que nunca he pedido alli,nunca, pero bueno, como mi cybertarjeta está asociada a PayPal no creo que tenga problemas para pagar ;)

Es buena shopto? Esque lei algo de 1 fraude o algo asin
Compra en shopto sin miedo. Pago por paypal y listo.
Tengo una dudilla... Había pillado dos juegos por Game.co.uk . Eran el Forza 3 por 16 libras + RE5 por 12 libras, más las 2 libras y pico de gastos de envío. El forza ya está en camino, pero el RE tras unos días en espera me lo han cancelado y han puesto en la página que no tienen stock en estos momentos. El tema es que al mandarlos separados me cobraron las 16 libras por el forza 3 y tenía pendiente de que me cobraran las 12 del RE más las 2 y pico de los gastos cuando me mandaran el segundo juego. Al cancelarme el pedido no veo que me hayan cobrado esas 2 libras por ningún lado... ¿sabeis si va a quedar así la cosa? ¿Realmente me va a salir el Forza 3 por menos de 18 euros? xD xD xD



Ya que estamos: ¿donde puedo pillar el RE 5 baratito? En gamestation lo tenían a 10 libras pero también se han quedado sin stock el mismo día (casualidad?), el otro día tenían stock pero preferí pillarlo en Game.co.uk para aprovechar los gastos de envío del Forza 3...
hoy he realizado por primera vez un pedido a shopto, para pillarme el battlefield, cuando llego al apartado tarjeta pongo los datos de mi tarjeta prepago de la caixa, pero cuando le doy a confirmar me dice ke no me admite la tarjeta, entonces me dispongo a entrar en la web de la caixa para probar con otra prepago ke tengo diferente y entonces me doy cuenta ke me han hecho el recargo de 44€ ke coincide aproximadamente con el pedido del juego
Me voy a la web de shopto de nuevo y en pedido me pone ke no tengo ningun pedido realizado y el battlefield me sigue apareciendo en la cesta pendiente de confirmar

¿ke puedo hacer?

gracias
Ponte en contacto con la web.
Buenas, me gustaria saber cuanto tardan mas o menos los juegos pedidos en zavii, he buscado por el buscador pero no encontraba nada relacionado al tiempo de espera.

saludos y gracias
Pues los pedidos en Zavvi son toda una aventura, yo he tenido pedidos que en 5 días me han llegado a casa, y otros pasados veinte días, así que a saber, eso sí, al menos han llegado todos.
jander20 escribió:Pues los pedidos en Zavvi son toda una aventura, yo he tenido pedidos que en 5 días me han llegado a casa, y otros pasados veinte días, así que a saber, eso sí, al menos han llegado todos.


Gracias, habrá que esperar haber cuando llegan... por lo menos llegan
AVISO


Un amigo compró el Bad Company 2 en zavvi.com, la edicion normal, y cuando le llegó, aparte de llegar rapidísimo, le llegó la edición LIMITADA. Asi que o tuvo suerte, o les sobran limitadas y las mandan a quienes piden también la normal mientras tengan stock de limitadas.
A un amigo le pasó lo mismo en Zavvi pero con el Bioshock 2. Se pidió la normal y le llegó la Rapture Edition, por lo visto es algo que pasa a más a menud de lo que pensaba.
Hoy es el FOOL's DAY en UK, asi que las tiendas hacen rebajas de 24 horas bastante interesantes.
He visto Mass Effect 2 por 29.99€ en play.com , Ghostbusters por unos 15 en The Hut,...ir a ver! :)
Me acaba de mandar un mail zavvi diciendo que me han enviado la bateria del rock band....veremos si es verdad o si me dicen dentro de unos dias que no han podido enviarla xD
Sabeis si la version UK del Prison break esta en castellano?
Descuentos en The Hut

BANK1 1libra en pedidos de mas de 10
BANK2 2libras en pedidos de mas de 20
BANK4 4libras en pedidos de mas de 40
Vaya! Iba yo tan contento a utilizar el dto ese con los microsoft points, y me encuentro que ya está fuera de stock.

¿Sabeis algun sitio donde haya buenas ofertas de microsoft points?
algun sitio donde tengan el hitman blood money y que salga baratito claro....
jjuioij escribió:algun sitio donde tengan el hitman blood money y que salga baratito claro....


Yo busqué en pracicamente todas las UK y nanai, solo en play.com a 25 libras de 2a mano, por lo que te sale mas a cuenta del bazar a 20€. Sino comentaban que en ebay se encontraba con relativa facilidad a buen precio, puedes probar.
Segundo juego que me llega abierto de zavvi cuando lo había comprado nuevo. Hace unos meses compré dos Indiana Jones y me llegaron abiertos y claramente de segunda mano (uno de ellos hasta tenía la pegatina de otra tienda ¬¬ ), y ayer me llegó un GTA IV igualmente con signos de haber sido usado, con algún doblez en el manual de instrucciones. Protesté por el Indiana Jones y me ofrecieron amablemente que les enviara los juegos y ellos me mandaban unos nuevos, pero pasé, por eran para mí. El marrón con el GTA es distinto porque me había pedido un amigo que se lo comprara... Con el IJ pensé que había sido algo puntual pero ya veo que no, juegos que están baratillos (10£ el IJ y 14.85£ el GTA) tienen muchas posibilidades de ser recibidos de segunda mano. Ojo.
A ver lo que me me responden ahora, porque por supuesto les he enviado una queja, a ver si cae algo.
illor escribió:Descuentos en The Hut

BANK1 1libra en pedidos de mas de 10
BANK2 2libras en pedidos de mas de 20
BANK4 4libras en pedidos de mas de 40

Estoy probando los códigos y ninguno me funciona. Me dice que ya he utilizado un código, lo cual es falso. No es la primera vez que me pasa esto con the hut. A alguien le funcionan?

EDITO: ahora he conseguido que me funcione pero he tenido que vaciar la cesta, hacer log out y borrar las cookies de IE.
En las especificaciones de los juegos de zavvi.com y game.co.uk no pone el idioma, ¿hay alguna forma de saberlo?
jorge5150 escribió:
illor escribió:Descuentos en The Hut

BANK1 1libra en pedidos de mas de 10
BANK2 2libras en pedidos de mas de 20
BANK4 4libras en pedidos de mas de 40

Estoy probando los códigos y ninguno me funciona. Me dice que ya he utilizado un código, lo cual es falso. No es la primera vez que me pasa esto con the hut. A alguien le funcionan?



Pues ni idea yo he hecho 2 pedidos de poco mas de 10libras (Libro de arte de Avatar y Blade Runner edicion especial 5DVD ) y en ambos con BANK1 me han quitado la libra...
Alexumbria escribió:En las especificaciones de los juegos de zavvi.com y game.co.uk no pone el idioma, ¿hay alguna forma de saberlo?

En la primera página de este mismo hilo están los idiomas o también en la wiki.
Muy buenas!

Estoy interesado en pedir un par de joyitas de segunda mano a game.co.uk (Dark Sector y Devil May Cry 4) y quería preguntaros, si alguno ha comprado ya de segunda mano en la página, en que estados os han venido, si muy machacados o no.
También os pregunto si al pedir dos juegos vendrán en el mismo envío o cada uno por separado.

Muchas gracias de antemano, un abrazo! [beer]
NathanGlass escribió:Muy buenas!

Estoy interesado en pedir un par de joyitas de segunda mano a game.co.uk (Dark Sector y Devil May Cry 4) y quería preguntaros, si alguno ha comprado ya de segunda mano en la página, en que estados os han venido, si muy machacados o no.
También os pregunto si al pedir dos juegos vendrán en el mismo envío o cada uno por separado.

Muchas gracias de antemano, un abrazo! [beer]

Yo he pedido un par de veces de segunda mano, uno lo recibí impecable y el otro tenía algunos arañazos pero no eran de importancia.
Creo que envían por separado pero no estoy seguro...
deskakeo escribió:
lateralus escribió:Hola,

he visto el la primera página que el Assassin Creed 2 UK está en inglés, pero ¿todas las ediciones? Es que he visto una edición White (creo que ese era el nombre, es la que viene con una figura) de PS3 que viene en español.
Sabeis si esa misma edición está en español para X360?


Hola lateralus,

La White Edition UK del Assassins Creed II para Xbox360 viene en completo CASTELLANO, la puedes pedir sin ningún miedo. Yo acabo de pedir la mia hace un rato :).


Hola deskakeo, cuando dices "completamente en castellano" te refieres también al manual, caja y demás o sólo al juego?

Yo también he conseguido pedir, por fin, la mía :D Un saludo.
Hola

Una pregunta, aparte de SHOPTO, q cobra 3,5 libras por juego en envio certificado, q mas paginas envian CERTIFICADO, y cuanto cobran por juego

uN SALUDO
Yo quiero un Stick Arcade para la 360 y me preguntaba si alguien ha comprado alguno por le tema de gastos de envio y demas ... Aparte si ahy alguna oferta ...

Gracias !!!
he pedido el Blazblue por zavvi y me lo enviaron el dia 1. Es mi 1º compra por Zavvi, cuantos dias podria tardar en llegar??
kenfollet escribió:
deskakeo escribió:
lateralus escribió:Hola,

he visto el la primera página que el Assassin Creed 2 UK está en inglés, pero ¿todas las ediciones? Es que he visto una edición White (creo que ese era el nombre, es la que viene con una figura) de PS3 que viene en español.
Sabeis si esa misma edición está en español para X360?


Hola lateralus,

La White Edition UK del Assassins Creed II para Xbox360 viene en completo CASTELLANO, la puedes pedir sin ningún miedo. Yo acabo de pedir la mia hace un rato :).


Hola deskakeo, cuando dices "completamente en castellano" te refieres también al manual, caja y demás o sólo al juego?

Yo también he conseguido pedir, por fin, la mía :D Un saludo.


Sólo juego. Manual y caja en inglés.

Kenfollet, se puede saber dónde has pedido la edición especial del assasins creed 2 en castellano?, es que en game.co.uk está agotada.
takuma-kun escribió:
kenfollet escribió:
deskakeo escribió:La White Edition UK del Assassins Creed II para Xbox360 viene en completo CASTELLANO, la puedes pedir sin ningún miedo. Yo acabo de pedir la mia hace un rato :).


Hola deskakeo, cuando dices "completamente en castellano" te refieres también al manual, caja y demás o sólo al juego?

Yo también he conseguido pedir, por fin, la mía :D Un saludo.


Sólo juego. Manual y caja en inglés.

Kenfollet, se puede saber dónde has pedido la edición especial del assasins creed 2 en castellano?, es que en game.co.uk está agotada.


Pues en game.co.uk, lo que pasa que he debido quedarme con la última o algo así xD creo que he tenido mucha suerte.
Vamos, conseguí pillarla hace 2 dias, a partir de ahí ha estado agotada todo el tiempo.
bobst escribió:Yo quiero un Stick Arcade para la 360 y me preguntaba si alguien ha comprado alguno por le tema de gastos de envio y demas ... Aparte si ahy alguna oferta ...

Gracias !!!


Yo pedí un arcade stick (SF4) en su día a amazon, me salió todo por 80 y algo euros (g.e. incl.) no sé si eran 7 o 8 euros de g.e. o algo así.
os paso un link bastante interesante es un buscador con toda la informacion de idiomas y con todos los juegos para mi es una erramienta muy util

http://www.juegosalmejorprecio.com/
Hitman blood money, con el descuento de price minister por 5 libras+1,64 libras de gastos de envio total = 6.64 libras el juego de segunda mano,unos 8 euros, en buen estado por lo que pone:
http://www.priceminister.co.uk/offer/bu ... -Game.html.
Si alguien quiere un descuento de 5 libras mp con email,
Me acabo de pedir uno, ¿esta a 20€ en el bazar no?¿?¿?
1 saludo.
RIVero37 escribió:Hitman blood money, con el descuento de price minister por 5 libras+1,64 libras de gastos de envio total = 6.64 libras el juego de segunda mano,unos 8 euros, en buen estado por lo que pone:
http://www.priceminister.co.uk/offer/bu ... -Game.html.
Si alguien quiere un descuento de 5 libras mp con email,
Me acabo de pedir uno, ¿esta a 20€ en el bazar no?¿?¿?
1 saludo.


Ojo que no es nuevo, pone que es "usado".

Un saludo!
gallind escribió:
bobst escribió:Yo quiero un Stick Arcade para la 360 y me preguntaba si alguien ha comprado alguno por le tema de gastos de envio y demas ... Aparte si ahy alguna oferta ...

Gracias !!!


Yo pedí un arcade stick (SF4) en su día a amazon, me salió todo por 80 y algo euros (g.e. incl.) no sé si eran 7 o 8 euros de g.e. o algo así.


Gracias

voy a mirar amazon uk
RIVero37 escribió:Hitman blood money, con el descuento de price minister por 5 libras+1,64 libras de gastos de envio total = 6.64 libras el :cool: juego de segunda mano :cool: ,unos 8 euros, en buen estado por lo que pone:
http://www.priceminister.co.uk/offer/bu ... -Game.html.
Si alguien quiere un descuento de 5 libras mp con email,
Me acabo de pedir uno, ¿esta a 20€ en el bazar no?¿?¿?
1 saludo.


Acabo de piyar un GOLDEN AXE de master system por 2€ en price minister precio final, juego detrás del que andaba años!!!pena de instrucciones que no vienen... [buuuaaaa]
Buenas

A ver si alguien puede echarme una mano, tengo un problema con un pedido en game.co.uk

Hace casi un mes pedí 2 juegos, uno nuevo y otro de segunda mano. Esta semana se van a cumplir los 30 dias y me temo lo peor.

Por lo que he leido usando la busqueda, mandan los juegos de manera individual ¿verdad?

Y si tengo que hacer la reclamación de que me ha llegado ¿Me ofrecen el reintegro/reenvio? Ya he estado mirando en la web y no lo tengo claro.

Un saludo y gracias [bye]
shunzero360 escribió:Buenas

A ver si alguien puede echarme una mano, tengo un problema con un pedido en game.co.uk

Hace casi un mes pedí 2 juegos, uno nuevo y otro de segunda mano. Esta semana se van a cumplir los 30 dias y me temo lo peor.

Por lo que he leido usando la busqueda, mandan los juegos de manera individual ¿verdad?

Y si tengo que hacer la reclamación de que me ha llegado ¿Me ofrecen el reintegro/reenvio? Ya he estado mirando en la web y no lo tengo claro.

Un saludo y gracias [bye]


Creo recordar que game uk envía todos los juegos en un único paquete. Yo a principios de año también tuve problemas con unos juegos que pedí y por lo general te suelen dar la opción de volver a enviar (si lo tienen en stock) o reembolso del dinero en la tarjeta.

Un saludo.
Alguna idea sobre si el Red Dead Redemption versión uk vendrá subtitulado al castellano?
Gracias, eso explicaria porque no me han llegado ninguno de los dos. A ver si hay suerte y me los reenvian.

Un saludo [ginyo]
No encuentro ninguna oferta de Stick ... donde es barato no envian y donde es cr o... pues es caro
Una pregunta, los envíos Standard de Amazon.co.uk son certificados o te los trae alguna empresa de mensajeria, o son ordinarios?

Gracias, un abrazo
VlRUS escribió:Una pregunta, los envíos Standard de Amazon.co.uk son certificados o te los trae alguna empresa de mensajeria, o son ordinarios?

Gracias, un abrazo


Yo siempre que he pedido me los ha traido MRW.

Un saludo!
Pues me parece que me lo voy a pedir el jueguecito dichoso en Amazon.co.uk ^^

Gracias, si me decís que es fiable, me lo creo de vosotros

Me lo traen en 3 días nada más?
Hola me gustaria saber, si alguien lo tiene, si el kof 12 usa va en las consolas pal/esp, ya me direis un saludo¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todos, una pregunta, tengo pensado comprarme en The Hutt los dos Mass Effect, he visto que en la vesion UK, los dos juegos estan en castellano, preo el uno me gustaria comprarme el Classic, pero no encuentro si esta en castellano, ¿alguien me puede confirmar si viene en español?

Gracias a todos.
Joer chicos, nadie me contesta xDDD

Aver, en Amazon.co.uk SIEMPRE envían por MRW?????????????

Y si no toy en casa, donde me lo dejarán?

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
AVER!!! amazon uk siempre envia por mensajeria privada, a mi la última en diciembre si fue por MRW, vamos que no te lo dejan en el buzón, si no hay nadie en casa una empresa de esas te deja un papel en la puerta o en el buzon con un número de teléfono para que les llames para ver cuando estas, o bien amazon les ha facilitado tu número de teléfono y te llaman el dia que realizan la entrega, y al entregarte el paquete te hacen firmar y creo que también dar el dni, por lo que si se lo queda tu vecina al reclamar saldrá su firma y dni, cosa poco probable [+risas]
Envian el juego por MRW siempre que el juego sea de la propia amazon y no de otra tienda. Estar atentos en eso.
RIVero37 escribió:AVER!!! amazon uk siempre envia por mensajeria privada, a mi la última en diciembre si fue por MRW, vamos que no te lo dejan en el buzón, si no hay nadie en casa una empresa de esas te deja un papel en la puerta o en el buzon con un número de teléfono para que les llames para ver cuando estas, o bien amazon les ha facilitado tu número de teléfono y te llaman el dia que realizan la entrega, y al entregarte el paquete te hacen firmar y creo que también dar el dni, por lo que si se lo queda tu vecina al reclamar saldrá su firma y dni, cosa poco probable [+risas]


Muchas gracias colega!! ¿Te dan número de seguimiento y todo?

D@rth escribió:Envian el juego por MRW siempre que el juego sea de la propia amazon y no de otra tienda. Estar atentos en eso.


Esto ha sido lo que me he pedido: http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... os_product
y me parece que sí lo envía Amazon (Vamos, que es de la propia Amazon)

Un saludo, mi pedido ya está a la espera pa cobrarse
41468 respuestas