[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

TeNo escribió:Alguien sabe si play.com tiene fax para las reclamaciones? x_x


fax no se, pero me imagino que sí. De todos modos por si te srive te dejo un correo con el que puedes contactar con ellos: Customercare@play.com

Salu2.
Hola.
He realizado un pedido por primera vez en esta página, porque vi buenos precios, sobre todo el Darksiders.
El caso es que aprovechando los gastos de envios (3,3€), he pedido tres juegos, pero desde el día 25/03/2010, me pone en la web preparing for despatch.
Los otros dos juegos si que tienen stock actualmente pero no asi el Darksiders.
Cobrármelos, si que me los han cobrado.
26/03/2010 08:59 VENTA T.P.V. (1) GAMEPLAY - GB LIMITED -33,74 -0,34

Es la primera vez que me sucede esto, ya que he comprado otras muchas veces en distintas páginas y al momento me cobran el pedido, lo preparan y lo envían.

Pienso que no han tenido suficiente stock del Darksiders como pedidos se han realizado y nos tienen a expensas de que les lleguen.

¿Qué pensais?
Ifrit00 escribió:Hola, alguien sabe a cerca de los Lost Odissey en play.com a 11 euros? Llevo ya un par de semanas en Awaiting Stock.
Me recomendais que espere o mejor cancelo el pedido,o que?
Gracias.


Up,haber si alguien puede decirme algo.
Ifrit00 escribió:
Ifrit00 escribió:Hola, alguien sabe a cerca de los Lost Odissey en play.com a 11 euros? Llevo ya un par de semanas en Awaiting Stock.
Me recomendais que espere o mejor cancelo el pedido,o que?
Gracias.


Up,haber si alguien puede decirme algo.

Yo estoy igual que tú, pedido realizado el 13/03 y desde el 21/03 el estado no pasa de awaiting stock.
E igual ni idea de que hacer [enfado1]
balastegui escribió:Hola.
He realizado un pedido por primera vez en esta página, porque vi buenos precios, sobre todo el Darksiders.
El caso es que aprovechando los gastos de envios (3,3€), he pedido tres juegos, pero desde el día 25/03/2010, me pone en la web preparing for despatch.
Los otros dos juegos sin que tienen stock actualmente pero no asi el Darksiders.
Cobrármelos, si que me los han cobrado.
26/03/2010 08:59 VENTA T.P.V. (1) GAMEPLAY - GB LIMITED -33,74 -0,34

Es la primera vez que me sucede esto, ya que he comprado otras muchas veces en distintas páginas y al momento me cobran el pedido, lo preparan y lo envían.

Pienso que no han tenido suficiente stock del Darksiders como pedidos se han realizado y nos tienen a expensas de que les lleguen.

¿Qué pensais?

Yo en Gamestation estoy desde el día 25 en ORDER COMMITED y tambien me los han cobrado, te lo digo porque es la misma cadena y tambien tengo un Darksiders y además un Prince of Persia, ambos aparecen ahora como fuera de stock, estos en cobrar son rápidos, ahora en enviar............
yo tambien tengo el pedido de game.co.uk en order commited pero imagino que deben estar desbordados de pedidos(tanto game,gameplay y gamestation son de la misma cadena) y creo que primero serviran a los pedidos de uk.En esto de la importacion hay que acostumbrarse a tener paciencia...aunque cuesta porque yo tambien he revisado varias veces el estado del pedido,jejejeje [+risas]
Alguien sabi si el Tom Clancy's H.A.W.X de UK sabe si viene en español? es que la version asia pone que si en el wki pero no pone nada de la UK
El-verdadero escribió:Alguien sabi si el Tom Clancy's H.A.W.X de UK sabe si viene en español? es que la version asia pone que si en el wki pero no pone nada de la UK

Si ke esta porke yo lo tengo. En la wiki si un juego asia esta en castellano y en la lista de uk no viene es ke es igual a la asia, te lo explican en la wiki
Einsamkeit escribió:yo tambien tengo el pedido de game.co.uk en order commited pero imagino que deben estar desbordados de pedidos(tanto game,gameplay y gamestation son de la misma cadena) y creo que primero serviran a los pedidos de uk.En esto de la importacion hay que acostumbrarse a tener paciencia...aunque cuesta porque yo tambien he revisado varias veces el estado del pedido,jejejeje [+risas]



Pues esta forma de actuar, no la veo muy correcta.
Si no tienen stock a la hora de realizar el pedido, que lo ponga, y ya se busca la vida uno por otra página. No esta bien eso de no tenerlo, cobrarlo para pillarte y ya veremos cuando puedo enviartelo.
A mi apetecía tener el Darksiders cuanto antes y lo hubiera comprado en otra página que si tienen stock como zavvi, aunque sea un poco más caro.

Es mi opinión.

P.D: Yo también ando revisando el pedido constantemente pero nada... XD XD
Creeis que es un buen momento para pillar el Mass Effect 2 de importación o mas vale esperar un poco mas a ver si cae algo el precio? [+risas]
luisotron escribió:
El-verdadero escribió:Alguien sabi si el Tom Clancy's H.A.W.X de UK sabe si viene en español? es que la version asia pone que si en el wki pero no pone nada de la UK

Si ke esta porke yo lo tengo. En la wiki si un juego asia esta en castellano y en la lista de uk no viene es ke es igual a la asia, te lo explican en la wiki



Graciasn por tu contestacion, no me fijara en ese detalle explicativo del Wiki. Un saludo
MrkHateGuiris escribió:Creeis que es un buen momento para pillar el Mass Effect 2 de importación o mas vale esperar un poco mas a ver si cae algo el precio? [+risas]

Yo lo compré en mymemory a 31€, a precio de classic.....no se si bajará mucho más en el resto de webs está por 10€ más....
MrkHateGuiris escribió:Creeis que es un buen momento para pillar el Mass Effect 2 de importación o mas vale esperar un poco mas a ver si cae algo el precio? [+risas]


Yo también pienso que es un buen momento. De hecho, he realizado mi pedido hace unos dias. Supongo que aún tardará en bajar más de precio, así que si tienes ganas de jugarlo ya, es un buen momento.

Un saludo
Alguien sabe si el blazblue pal/uk esta en castellano?¿?¿
hola compañeros me pueden decir en que web inglesas se puede pagar po paypel pues con mi cybertarjeta de la caixa me ha sido imposible [+furioso] he mirado varias pero no veo la opcion nada mas que de tarjeta gracias y un saludo
eltolo escribió:hola compañeros me pueden decir en que web inglesas se puede pagar po paypel pues con mi cybertarjeta de la caixa me ha sido imposible [+furioso] he mirado varias pero no veo la opcion nada mas que de tarjeta gracias y un saludo

Inglesas que yo recuerdo: Shopto, MyMemory y 365games, las de Asia casi todas aceptan Paypal.

De todas formas yo compro en las demás con la cibertarjeta de LaCaixa y sin ningún problema.
¿Sabeis si está doblada al español la versión UK de los cazafantasmas?
buenaS!!!! pero q util es este hilo!!! a ver dos pregunta directas ejeje
el just cause 2 mas baratito? y el bayonetta?

un saludo gracias
hola compañeros en vista de que me es imposible comprar com mi cybertarjeta de la caixa en UK ,me pueden decir cual es la mejor tarjeta para compras en uk que no me de problemas [+furioso] un saludo
una pregunta nose si deberia de ir aqui.

Sabeis para los que tirais de importacion cuanto suelen tardar en traerte un juego que por ejmplo saliera mñn a la venta?
El caso esque me quiero pillar el red dead redeption y como el gta o el mignith club, viene en español en uk, pues este ultimo titulo red dead seguramente venga en español pero si hiciera la reserva hoy y el juego sale el 21 de mayo para que fecha lo tendria? el 21 es viernes lo digo porque seguramente si lo comprara aqui en españa lo tendria el jueves.... y claro normalmente las ansias me pueden mas.......
ruben_psp escribió:una pregunta nose si deberia de ir aqui.

Sabeis para los que tirais de importacion cuanto suelen tardar en traerte un juego que por ejmplo saliera mñn a la venta?
El caso esque me quiero pillar el red dead redeption y como el gta o el mignith club, viene en español en uk, pues este ultimo titulo red dead seguramente venga en español pero si hiciera la reserva hoy y el juego sale el 21 de mayo para que fecha lo tendria? el 21 es viernes lo digo porque seguramente si lo comprara aqui en españa lo tendria el jueves.... y claro normalmente las ansias me pueden mas.......


No se con otras webs, pero con Zavvi el día de salida de Bioshock 2 mucha gente lo tenía en su casa. Claro, que comprandolo un tiempo antes.

Por cierto, ¿Alguien se ha comprado el RE 5 por 9 libras en Gamestation? Yo lo pille el jueves y creo que sigue parado, aun no ha salido...
Recordaros que en la pagina priceminister uk, teneis un descuento de 5libras si os invita un amigo en la primera compra y si es superior a 10 libras, teneis por ejemplo el darksiders a 18 libras nuevo, que usando el descuento se queda en 13 libras, a eso sumadle los gastos de envio que son 1.64 libras.
http://www.priceminister.co.uk/offer/bu ... -Game.html
otras cosas interesantes:
command and conquer 3 por 5 libras(sin aplicar descuento):
http://www.priceminister.co.uk/offer/bu ... -Game.html
project ghotam racing 4 por 7.98(sin aplicar descuento)
http://www.priceminister.co.uk/offer/bu ... -game.html
gta4 13 libras(sin aplicar descuento)
http://www.priceminister.co.uk/offer/bu ... -Game.html
halo odst 18 libras (sin aplicar descuento)
http://www.priceminister.co.uk/offer/bu ... -game.html

Si alguien necesita un código de amigo para conseguir ese descuento de 5libras que me mande mensaje privado, que al parecer según leo a mi me dan otro también!!! Me acabo de pedir un command and conquer3 por 2,60€ precio final!!!
ruben_psp escribió:una pregunta nose si deberia de ir aqui.

Sabeis para los que tirais de importacion cuanto suelen tardar en traerte un juego que por ejmplo saliera mñn a la venta?
El caso esque me quiero pillar el red dead redeption y como el gta o el mignith club, viene en español en uk, pues este ultimo titulo red dead seguramente venga en español pero si hiciera la reserva hoy y el juego sale el 21 de mayo para que fecha lo tendria? el 21 es viernes lo digo porque seguramente si lo comprara aqui en españa lo tendria el jueves.... y claro normalmente las ansias me pueden mas.......


El bayonetta en Thehut me tardo 5 dias,lo pedi el jueves y me llego el martes, estos ultimos envios me han llegado muy rapido.
waleran escribió:
ruben_psp escribió:una pregunta nose si deberia de ir aqui.

Sabeis para los que tirais de importacion cuanto suelen tardar en traerte un juego que por ejmplo saliera mñn a la venta?
El caso esque me quiero pillar el red dead redeption y como el gta o el mignith club, viene en español en uk, pues este ultimo titulo red dead seguramente venga en español pero si hiciera la reserva hoy y el juego sale el 21 de mayo para que fecha lo tendria? el 21 es viernes lo digo porque seguramente si lo comprara aqui en españa lo tendria el jueves.... y claro normalmente las ansias me pueden mas.......


El bayonetta en Thehut me tardo 5 dias,lo pedi el jueves y me llego el martes, estos ultimos envios me han llegado muy rapido.


De todas formas, si no tienes paciencia, ni te plantees importar... puede q te tarde 5 dias, 10, 15 o más.
gallind escribió:De todas formas, si no tienes paciencia, ni te plantees importar... puede q te tarde 5 dias, 10, 15 o más.


+1

SaluDOS.
Buenas


Sabemos algo de rumores sobre idioma del Red Dead Redemption?

Y del idioma del Alan Wake?

Quisiera importarlos de UK, pero en las últimas 6 paginas no habéis hablado nada sobre ellos, y leer mas atrás me da pereza, sinceramente.

Saludos y gracias!
No entiendo el sistema de recojida de paquetes de correos XD.

Me llega hoy un certificado...me dejan nota, pero solo puedo ir a partir de mañana, a primera hora si quiero....Ok.

Entonces me asalta la duda.....:

- Si voy hoy a ultima hora, me lo dan? NO
- Si voy mañana a primera? SI

Es decir, que entiendo que hoy no te lo dan por un protocolo de tocar los cojones o algo asi, porque si mañana a primera hora está clasificado ya, presupongo que salvo que tengan duendes nocturnos, a ultima hora tambien XD
Zack_VII escribió:No entiendo el sistema de recojida de paquetes de correos XD.

Me llega hoy un certificado...me dejan nota, pero solo puedo ir a partir de mañana, a primera hora si quiero....Ok.

Entonces me asalta la duda.....:

- Si voy hoy a ultima hora, me lo dan? NO
- Si voy mañana a primera? SI

Es decir, que entiendo que hoy no te lo dan por un protocolo de tocar los cojones o algo asi, porque si mañana a primera hora está clasificado ya, presupongo que salvo que tengan duendes nocturnos, a ultima hora tambien XD

Que yo sepa te tienes que pasar a por ello el dia siguiente, por el hecho de que durante el dia del aviso, igual vas y aun no esta alli porque lo lleva el cartero encima todavia.

Pero por ir a ultima hora no hay problema, al menos yo siempre voy por la tarde a las 20:15 antes de que cierren...
rubenlbe escribió:
Zack_VII escribió:No entiendo el sistema de recojida de paquetes de correos XD.

Me llega hoy un certificado...me dejan nota, pero solo puedo ir a partir de mañana, a primera hora si quiero....Ok.

Entonces me asalta la duda.....:

- Si voy hoy a ultima hora, me lo dan? NO
- Si voy mañana a primera? SI

Es decir, que entiendo que hoy no te lo dan por un protocolo de tocar los cojones o algo asi, porque si mañana a primera hora está clasificado ya, presupongo que salvo que tengan duendes nocturnos, a ultima hora tambien XD

Que yo sepa te tienes que pasar a por ello el dia siguiente, por el hecho de que durante el dia del aviso, igual vas y aun no esta alli porque lo lleva el cartero encima todavia.

Pero por ir a ultima hora no hay problema, al menos yo siempre voy por la tarde a las 20:15 antes de que cierren...


Esque es eso....si deja de repartir a las 2, y cierran a las 8....por cojones a las 8 debe estar mi paquete ya clasificado, porque sino al dia siguiente a primera hora, tampoco estaria, pero no, llamo y me dicen que no me lo van a dar, que mañana [maszz]
donde encuentro el army of two (el primero) y el ninja gaiden 2 mas baratos?????
gracias
doblerone escribió:donde encuentro el army of two (el primero) y el ninja gaiden 2 mas baratos?????
gracias


el army of two no se pero el ninja gaiden lo tienes en el gamestop a 10€ nuevo y en el game a 12 de segunda mano.

salu2.
Se sabe algo del Resonance of fate pal uk ??
Alguien me puede invitar para el código de descuento de price minister?

Edit: ya me han invitado
alguien ha comprado juegos "used" de amazon.uk????
¿Merece la pena el Borderlands por 23€ (como se quedaría con la invitacion a primeminister)?
MaTRaKKaS escribió:¿Merece la pena el Borderlands por 23€ (como se quedaría con la invitacion a primeminister)?


Merece la pena a cualquier precio a ese más....siempre que te convenza el concepto, que viene siendo un diablo en 1a persona con millones de armas y unas 100 y pico quest.
Hola chicos, una preguntita el Just Cause 2 UK viene en castellano, si es asi... donde me recomendais que me lo compre?
En zavvi o en ShopTo?
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 71793.html

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... ition.html

PD: Me da igual que uno valga un eurillo más caro que otro, lo que quiero es que me llegue.
Otra cosilla, el juego va a seguir bajando? Me espero?

Y la última cosa, es que que tal está el juego, por que la demo, se me hizo corta...

Gracias!!
VlRUS escribió:Hola chicos, una preguntita el Just Cause 2 UK viene en castellano, si es asi... donde me recomendais que me lo compre?
En zavvi o en ShopTo?
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 71793.html

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... ition.html

PD: Me da igual que uno valga un eurillo más caro que otro, lo que quiero es que me llegue.
Otra cosilla, el juego va a seguir bajando? Me espero?

Y la última cosa, es que que tal está el juego, por que la demo, se me hizo corta...

Gracias!!


Como ya te he dicho sí viene en castellano, mira el hilo oficial y verás que ya se ha dicho varias veces...

En cuanto a donde comprarlo de esas 2 yo tiraría por shopto porque envia certificado y zavvi no... pero eso ya como tu veas...

Salu2.
Vale, gracias Litos xD
Segunda cosilla, es que que tal esta el juego y eso, pero creo que lo mejor esque me pase por el Hilo Oficial del Just Cause 2.

Y otra cosa es si va a seguir bajando de precio.


Muchísimas gracias

PD: En shopto se puede pagar en libraS????
VlRUS escribió:Vale, gracias Litos xD
Segunda cosilla, es que que tal esta el juego y eso, pero creo que lo mejor esque me pase por el Hilo Oficial del Just Cause 2.

Y otra cosa es si va a seguir bajando de precio.


Muchísimas gracias

PD: En shopto se puede pagar en libraS????


pregunta en el hilo oficial del juego, o lee las opiniones de los que ya lo han jugado...

En cuanto a que baje de precio teminará bajando como todos, cuando??? no lo se...

Y sí en principio sí puedes pagar en libras y es la mejor opción..

Salu2.
Hola a todos,una pregunta el Assasin Creed 2 la edicion white y black de Uk vienen 100% EN CASTELLANO alguien sabe en que idioma viene la version especial de semana santa que venden por ejmplo en gameplay?
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/productpage.asp?productcode=XT1624

gracias. [+risas]
MotoGP 2009 en UK es en español¿?
palmero45 escribió:Hola a todos,una pregunta el Assasin Creed 2 la edicion white y black de Uk vienen 100% EN CASTELLANO alguien sabe en que idioma viene la version especial de semana santa que venden por ejmplo en gameplay?
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/productpage.asp?productcode=XT1624

gracias. [+risas]

Ni idea, pero por lo que veo la única diferencia con la normal es que lleva una misión exclusiva. Así que igual es la edición normal con un código para descargar esa misión.
HiroHaunted escribio MotoGP 2009 en UK es en español¿?


Version integramente en castellano segun esto:

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3185/motogp-0910-moto-gp-xbox-360.html [oki]
palmero45 escribió:Hola a todos,una pregunta el Assasin Creed 2 la edicion white y black de Uk vienen 100% EN CASTELLANO alguien sabe en que idioma viene la version especial de semana santa que venden por ejmplo en gameplay?
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/productpage.asp?productcode=XT1624

gracias. [+risas]


Seguramente esté en Inglés...
hola
estaba mirando para pedir varios juegos pero me surge una pequeña duda:
con el tema del cambio de las aduanas... afecta en algo a los pedidos?
iba a gastarme unos 60-80€ (en gamestation), me tendre que preocupar de aduanas o no?

a ver si alguien puede ayudarme a despejar la duda
muchas gracias de antemano por la respuesta y por todos los enlaces que poneis :)
Hola a tod@s!!

Estoy pensando en hacerme con un pack mass effect + dead space de uk y por ahora lo más barato que he encontrado es en Gamestation ambos por £21.92 g.i. (£9.99 + £8.98 respectivamente)... ¿cómo lo veis? En Gameplay todavía puedo ahorrarme £1 más, pero no tienen el último juego en stock. ¿creéis que merecen la pena por eses precio?

Un salu2
Alendriel escribió:hola
estaba mirando para pedir varios juegos pero me surge una pequeña duda:
con el tema del cambio de las aduanas... afecta en algo a los pedidos?
iba a gastarme unos 60-80€ (en gamestation), me tendre que preocupar de aduanas o no?

a ver si alguien puede ayudarme a despejar la duda
muchas gracias de antemano por la respuesta y por todos los enlaces que poneis :)

No te tienes ke preocupar de aduanas si compras de uk, como gamestation, ya ke al ser europa no hay aduanas
muchas gracias luisotron

a comprar sea dicho :)

saludos!!
41468 respuestas