miguelito yea escribió:como funciona priceminister? debo entender que es una pagina que contacta a clientes con vendedores autonomos? o tienen almacen propio? sabemos si pertenecen a algun grupo mas grande? gracias es por curiosidad.
cimitarro escribió:Alguien sabe si el Metro 2033 de zavvi esta en castellano?¿
N3uRo escribió:Ayer lo dije, con el Banjo me ponía "Brand new, sealed" y me vino desprecintado y con el código de barras de microsoft rajado, pero la caja, dvd y manuales perfectos sin marcas ni rallones. No me quejo porque me salió por 7 libras. Por suerte el Forza 3 que les pedí a ellos también, me vino precintado y sin problemas.
DELIVERED ON 24/03/2010 FROM SPAIN AND CANARY ISLANDS
Your item, posted on 23/03/10 with reference ******** has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.
Order Ref#: ********
Order Date: 2010-03-22
Order Total: £38.49
Order Status: COMPLETED
Valkyrjur escribió:miguelito yea escribió:como funciona priceminister? debo entender que es una pagina que contacta a clientes con vendedores autonomos? o tienen almacen propio? sabemos si pertenecen a algun grupo mas grande? gracias es por curiosidad.
Yo he pedido un PGR4 ahi en esa tienda y me ha llegado en 5 dias por 4.64L todo incluido!
Obelodálix escribió:Gracias a la info que ha dado el compañero systemv, acabo de comprar en GAME.co.uk el Darksiders por 15,98 libras y el Mirror's Edge por 4,98 libras. A esto se le suma 3 libras, en total, de gastos de envio. Es la primera vez que compro en esta tienda, asi que haber que tal se da. ¿Me llegaran antes de Semana Santa?. Dificil, ¿no?.
lateralus escribió:Hola,
he visto el la primera página que el Assassin Creed 2 UK está en inglés, pero ¿todas las ediciones? Es que he visto una edición White (creo que ese era el nombre, es la que viene con una figura) de PS3 que viene en español.
Sabeis si esa misma edición está en español para X360?
Zack_VII escribió:Una duda.... . En mi pedido en SHOPTO, realizado el lunes de madrugada y presuntamente enviado el martes 23, ahora en status me pone esto:DELIVERED ON 24/03/2010 FROM SPAIN AND CANARY ISLANDS
DELIVERED??? en mi pueblo eso es ENTREGADO no? O_o, pero si salió el 23....es más, si hago el tracking al que te redirige la propia web a la web de royal mail, me pone esto:Your item, posted on 23/03/10 with reference ******** has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.
Nada de entregado, dice que está en camino, vamos que cada uno dice la suya.....será una errata de shopto? porque ya digo que incluso el SMS que envian cuando el pedido sale, es del 23 no el 24 (lo digo por si en vez de entregado, se refieren a enviado, que tampoco puede ser).
Por otro lado si entro a la REF de mi pedido en shopto pone esto:Order Ref#: ********
Que me deja mas descolocado aún..... .
Alguien que pida normalmente en shopto me puede decir a que hacen referencia los terminos delivered y completed? es decir, para ellos es el equivalente a entregado en destino? o simplemente el completed de shopto sale nada mas realizas el pedido, y el delivered de ambas se refiere a entregado al servicio postal de españa?
P.D: Donde tendria que llamar para preguntar si tienen algo para mi? A correos de mi ciudad?
Obelodálix escribió:Gracias a la info que ha dado el compañero systemv, acabo de comprar en GAME.co.uk el Darksiders por 15,98 libras y el Mirror's Edge por 4,98 libras. A esto se le suma 3 libras, en total, de gastos de envio. Es la primera vez que compro en esta tienda, asi que haber que tal se da. ¿Me llegaran antes de Semana Santa?. Dificil, ¿no?.
SaluDOS.
SiCK3R escribió:Obelodálix escribió:Gracias a la info que ha dado el compañero systemv, acabo de comprar en GAME.co.uk el Darksiders por 15,98 libras y el Mirror's Edge por 4,98 libras. A esto se le suma 3 libras, en total, de gastos de envio. Es la primera vez que compro en esta tienda, asi que haber que tal se da. ¿Me llegaran antes de Semana Santa?. Dificil, ¿no?.
SaluDOS.
Yo he comprado unas cuantas veces.. y vamos.. Tienes que tener mucha suerte para que te lleguen precintados!
.. yo de 8 o 7 pedidos solo 1 me llego precintado..
y eso si 2 o 3 cajas rebentadas.. (algunas + otras - ..)
Aunk conseguir la Edicion Coleccionista del Re5 a unos 12€ no tiene precio
SiCK3R escribió:Obelodálix escribió:Gracias a la info que ha dado el compañero systemv, acabo de comprar en GAME.co.uk el Darksiders por 15,98 libras y el Mirror's Edge por 4,98 libras. A esto se le suma 3 libras, en total, de gastos de envio. Es la primera vez que compro en esta tienda, asi que haber que tal se da. ¿Me llegaran antes de Semana Santa?. Dificil, ¿no?.
SaluDOS.
Yo he comprado unas cuantas veces.. y vamos.. Tienes que tener mucha suerte para que te lleguen precintados!
XSEX escribió:Me acaba de llegar el darksiders de gamestation, precintado y en un sobre de carton muy bien protegido, un 10.
Tenia pensado pillar el guitar hero 2 con la oferta de game.co.uk, ( se que son la misma tienda o la misma cadena tiendas ), lo he anulado y lo he pedido por gamestation.... igual no tiene mucho sentido, pero hace poco pedi un juego a game.uk y me vino usado, cuando deberia de haber sido nuevo...
saludosss
FrankT escribió:Zack_VII escribió:Una duda.... . En mi pedido en SHOPTO, realizado el lunes de madrugada y presuntamente enviado el martes 23, ahora en status me pone esto:DELIVERED ON 24/03/2010 FROM SPAIN AND CANARY ISLANDS
DELIVERED??? en mi pueblo eso es ENTREGADO no? O_o, pero si salió el 23....es más, si hago el tracking al que te redirige la propia web a la web de royal mail, me pone esto:Your item, posted on 23/03/10 with reference ******** has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.
Nada de entregado, dice que está en camino, vamos que cada uno dice la suya.....será una errata de shopto? porque ya digo que incluso el SMS que envian cuando el pedido sale, es del 23 no el 24 (lo digo por si en vez de entregado, se refieren a enviado, que tampoco puede ser).
Por otro lado si entro a la REF de mi pedido en shopto pone esto:Order Ref#: ********
Que me deja mas descolocado aún..... .
Alguien que pida normalmente en shopto me puede decir a que hacen referencia los terminos delivered y completed? es decir, para ellos es el equivalente a entregado en destino? o simplemente el completed de shopto sale nada mas realizas el pedido, y el delivered de ambas se refiere a entregado al servicio postal de españa?
P.D: Donde tendria que llamar para preguntar si tienen algo para mi? A correos de mi ciudad?
shopto lo que hace es enviarlo y se lo pasa a correos, por eso te dice entregado, entregado a correos de españa, ya es cosa de correos el dartelo a ti, shopto ya hizo lo suyo por eso dice completado
salu2!!
Your item, posted on 23/03/10 with reference RJ548820175GB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.
DELIVERED ON 24/03/2010 FROM SPAIN AND CANARY ISLANDS
deskakeo escribió:XSEX escribió:Me acaba de llegar el darksiders de gamestation, precintado y en un sobre de carton muy bien protegido, un 10.
Tenia pensado pillar el guitar hero 2 con la oferta de game.co.uk, ( se que son la misma tienda o la misma cadena tiendas ), lo he anulado y lo he pedido por gamestation.... igual no tiene mucho sentido, pero hace poco pedi un juego a game.uk y me vino usado, cuando deberia de haber sido nuevo...
saludosss
Hola XSEX, que te ha tardado más o menos??
Saludos!
D@rth escribió:SiCK3R escribió:Obelodálix escribió:Gracias a la info que ha dado el compañero systemv, acabo de comprar en GAME.co.uk el Darksiders por 15,98 libras y el Mirror's Edge por 4,98 libras. A esto se le suma 3 libras, en total, de gastos de envio. Es la primera vez que compro en esta tienda, asi que haber que tal se da. ¿Me llegaran antes de Semana Santa?. Dificil, ¿no?.
SaluDOS.
Yo pedi hace cosa de un mes o asi, un mirrors edge, un lost y un ninja blade, y los 3 vinieron precintados....y eso que son juegos antiguos...tendria suerte
D@rth escribió:El trabajo de shopto termina cuando entregan el paquete, por eso pone de manera correcta, completado.
Zack_VII escribió:D@rth escribió:El trabajo de shopto termina cuando entregan el paquete, por eso pone de manera correcta, completado.
Pero sino me equivoco, pongamos que ahora no me llega.....y pasan los 30 dias eran? Y yo reclamo y se abre proceso de devolucion etc etc......en ese caso, "completed" de que? No han cumplido para nada en ese caso hipotetico...por eso digo que no me acaba de parecer correcto no, pero bueno, más allá de si es correcto o no, me basta con saber que lo ponen cuando se ha entregado a españa
lateralus escribió:Hola,
he visto el la primera página que el Assassin Creed 2 UK está en inglés, pero ¿todas las ediciones? Es que he visto una edición White (creo que ese era el nombre, es la que viene con una figura) de PS3 que viene en español.
Sabeis si esa misma edición está en español para X360?
D@rth escribió:Si el paquete llega a españa ( mirandolo en la pagina de correos mediante el tracking) y no te llega, tu a shopto no le puedes decir nada porque el paquete se ha perdido durante el trabajo de correos, asique a los que les tienes que reclamar es a ellos. Creo que es bastante lógico.
FrankT escribió:Al ser certificado ellos saben si te ha llegado o no, es como si yo vendo algo y lo mando, una vez mandado yo ya no hago nada mas, solo espero a que te llegue.
Si fuera otra tienda alomejor habria mas problemas, pero al ser certificado tie en un seguimiento del pedido hasta que te llegue, aunque esta ultima parte sea trabajo de correos españa
salu2!!
Zack_VII escribió:D@rth escribió:Si el paquete llega a españa ( mirandolo en la pagina de correos mediante el tracking) y no te llega, tu a shopto no le puedes decir nada porque el paquete se ha perdido durante el trabajo de correos, asique a los que les tienes que reclamar es a ellos. Creo que es bastante lógico.
Hombre, tan logico no será cuando en este hilo y el otro hay tropecientos post de gente a la que no le llega un pedido, y es obvio que ha sido cosa de correos, ya que las webs les han certificado el envio, y han reclamado a dichas WEBS (no correos ), y o se lo han vuelto a mandar o les han reembolsado la pasta ..... .
Asi que salvo que la politica de shopto sea distinta, en cuyo caso ya no compro mas en ella por si las moscas, estariamos en lo mismo.FrankT escribió:Al ser certificado ellos saben si te ha llegado o no, es como si yo vendo algo y lo mando, una vez mandado yo ya no hago nada mas, solo espero a que te llegue.
Si fuera otra tienda alomejor habria mas problemas, pero al ser certificado tie en un seguimiento del pedido hasta que te llegue, aunque esta ultima parte sea trabajo de correos españa
salu2!!
Obviamente, por eso digo que lo de "Completed", no es demasiado logico hasta que no CERTIFIQUEN que me ha llegado a mi, no a mi pais .
Ya digo que desconozco si en shopto funcionan diferente, pero de todas las demas hay cientos de reclamaciones a web en este hilo y en todas se hace cargo la web, no correos... .
Zack_VII escribió:Y por ejemplo en amazon, que es mrw, si no me llegase un paquete, he de reclamar a MRW? no a amazon? Porque tambien me suena haber leido de reclamaciones a la misma.
Y en cualqueir caso, en shopto, correos se hace cargo del importe total si no te llega?
Yo pensé que el certificado solo servia para tener certeza de cara al emisor, de que al destinatario le ha llegado, y del tema de seguimiento y demás, NO de que se le pasaba toda responsabilidad a correos... .
D@rth escribió:Zack_VII escribió:Y por ejemplo en amazon, que es mrw, si no me llegase un paquete, he de reclamar a MRW? no a amazon? Porque tambien me suena haber leido de reclamaciones a la misma.
Y en cualqueir caso, en shopto, correos se hace cargo del importe total si no te llega?
Yo pensé que el certificado solo servia para tener certeza de cara al emisor, de que al destinatario le ha llegado, y del tema de seguimiento y demás, NO de que se le pasaba toda responsabilidad a correos... .
Yo nunca he leido que un pedido certificado, ya sea por mensajería privada o correos se haya perdido. Tampoco se como actuaria la tienda si no recibes el producto, pero por logica, si el paquete se SABE que lo tiene correos ( viendo el tracking ) la tienda no tiene nada que ver si no te llega, la culpa es de correos, a la cual tendras que recriminar con el tracking en la mano.
XSEX escribió:Alguien con alguna buena experiencia al pedir cosas asi grandes, como por ejemplo el tekken 6 con el stick de hori ??? lo digo mas que nada por las webs que envia sin certificar, y estos objetos " grandes " pueden tener algun problema para que lleguen... ...
XSEX escribió:Alguien con alguna buena experiencia al pedir cosas asi grandes, como por ejemplo el tekken 6 con el stick de hori ??? lo digo mas que nada por las webs que envia sin certificar, y estos objetos " grandes " pueden tener algun problema para que lleguen... ...
jorge5150 escribió:XSEX escribió:Alguien con alguna buena experiencia al pedir cosas asi grandes, como por ejemplo el tekken 6 con el stick de hori ??? lo digo mas que nada por las webs que envia sin certificar, y estos objetos " grandes " pueden tener algun problema para que lleguen... ...
Pues depende de donde lo pidas. Play.com no te lo recomiendo. Yo pedí allí el joystick aviator para la xbox y me llegó metido en una bolsa de basura y con la caja machacada.
litos001 escribió:Bueno, los de zavvi ya me han contestado. Ahora me dicen que si prefiero un reembolso o que me reenvien el juego. Entonces he aquí la duda. Si les pido un reembolso me van a pedir que les envie una carta??? porque si es así igual no me sale muy a cuentas y pa lo que me costó el juego les pido que me lo reenvien...
Salu2.
Medu75 escribió:litos001 escribió:Bueno, los de zavvi ya me han contestado. Ahora me dicen que si prefiero un reembolso o que me reenvien el juego. Entonces he aquí la duda. Si les pido un reembolso me van a pedir que les envie una carta??? porque si es así igual no me sale muy a cuentas y pa lo que me costó el juego les pido que me lo reenvien...
Salu2.
Pídelos el juego otra vez, llevas tiempo comprando con ellos y no te ha pasado esto muchas veces, por no decir ninguna, pídetelo otra vez, ya sería mala suerte que te volviera a pasar
FrankT escribió:Pero vamos a ver, por ejemplo yo he pedido varias veces en shopto y ningun problema, de todas formas si por lo que sea no le llega se reclama PRIMERO a shopto y ellos te diran lo que tienes que hacer, ellos supongo que lo que haran sera contactar con correos españa en vez de hcerlo tu, ya que recuero una vez que pedi un mp4 a china y no me llego, fui a reclamar a correos y me dijeron que el que tiene que reclamar es el que envia, no el destinatario
salu2!!
lemmingdemier escribió:Obelodálix escribió:Gracias a la info que ha dado el compañero systemv, acabo de comprar en GAME.co.uk el Darksiders por 15,98 libras y el Mirror's Edge por 4,98 libras. A esto se le suma 3 libras, en total, de gastos de envio. Es la primera vez que compro en esta tienda, asi que haber que tal se da. ¿Me llegaran antes de Semana Santa?. Dificil, ¿no?.
No suelen tardar mucho. Unos 4 ó 5 días hábiles. Con suerte los tendrás.
SiCK3R escribió:Yo he comprado unas cuantas veces.. y vamos.. Tienes que tener mucha suerte para que te lleguen precintados!
D@rth escribió:Yo pedi hace cosa de un mes o asi, un mirrors edge, un lost y un ninja blade, y los 3 vinieron precintados....y eso que son juegos antiguos...tendria suerte
tomedu7 escribió:Darksiders £14.98 en gamestation.co.uk, sabéis cuanto son los gastos de envío? si envian a España? etc
buck87 escribió:me cagon la leche, porque no me habre metido esta mañana en la pagina de game.uk.... out of stock de las guitarricas por 20libras
pero bueno me pillare el darksiders + mirror edge jeje.
pero como estoy en el curro, y eso de usar el explorer 6.0 me da mu poca confianza, lo pillare estando en casita, por cierto, si ya lo tienes metido en tu carrito, tb se pueden quedar sin stock? porque si no es asi, me la juego y lo pido ya dsd aki
jorge5150 escribió:Medu75 escribió:litos001 escribió:Bueno, los de zavvi ya me han contestado. Ahora me dicen que si prefiero un reembolso o que me reenvien el juego. Entonces he aquí la duda. Si les pido un reembolso me van a pedir que les envie una carta??? porque si es así igual no me sale muy a cuentas y pa lo que me costó el juego les pido que me lo reenvien...
Salu2.
Pídelos el juego otra vez, llevas tiempo comprando con ellos y no te ha pasado esto muchas veces, por no decir ninguna, pídetelo otra vez, ya sería mala suerte que te volviera a pasar
+1. A mí me pasó lo mismo en Zavvi una vez. Me enviaron otro y me llegó sin problema.
TCR escribió:Sí litos, por un precio bajo pide el juego de nuevo. Seguro que esta vez te llega.
gallind escribió:jorge5150 escribió:XSEX escribió:Alguien con alguna buena experiencia al pedir cosas asi grandes, como por ejemplo el tekken 6 con el stick de hori ??? lo digo mas que nada por las webs que envia sin certificar, y estos objetos " grandes " pueden tener algun problema para que lleguen... ...
Pues depende de donde lo pidas. Play.com no te lo recomiendo. Yo pedí allí el joystick aviator para la xbox y me llegó metido en una bolsa de basura y con la caja machacada.
Yo pedi el arcade stick de SF4 a amazon y me llegó perfecto y con doble caja xD