[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Medu75 escribió:
litos001 escribió:
litos001 escribió:Como se hace una reclamación en zavvi??? porque ya voy a reclamar el dichoso call of juarez que ha pasado más de 1 mes y no me ha llegado. Es la primera vez que me pasa y espero que la última...


me quoteo... que no veo la opción de reclamar.. xDD

No se si habrás contemplado ya esta opción, pero te cuento:
Donde ponen los datos de tú envío pulsa donde pone "View", luego dentro de ella hay una opción que se llama "query", ahí puede ponerte en contacto con ellos, tienes diversas opciones de porque te pones en contacto, yo lo tuve que utilizar en The Hut un par de veces, para una cancelación y para el Call Of Juarez, precisamente tú juego XD , que me llegó desprecintado, me contestaron en seguida, en el tema del juego me ofrecieron si quería devolverlo, no lo hice porque quitando lo del plástico está impecable el juego.
Como Zavvi es de la misma empresa me imagino que tendrán la misma celeridad en contestar.


oki, gracias, les mandaré un mensaje desde ahí a ver si me responden. xDD

salu2.
Milo Tindle escribió:
Greed escribió:A mi tambien me interesa saber como reclamar a Zavvi.
Pedi dos Resident Evil y ha llegado 1...pero me han cobrado los dos. No se si esto es normal y el otro Resident llegara en otro paquete, pero en otro productos cuando he pedido dos juegos llegaron en el mismo paquete.
A ver si alguien puede echarme un cable.

Creo que ten confundes con otros sitios, zavvi manda por separado.
Yo he llegado a recibir cuatro sobres juntos de zavvi cada uno con un producto.

Lo lógico es que esperes unos días y si no te acaba llegando reclamar.


Ok, toda la razon, recordando me llegaron los sobres al mismo tiempo pero uno para cada producto. Pero me ha extrañado que no lleguen los dos al mismo tiempo. Esperare un par de dias a ver.
Gracias!
Hoy por fin me ha llegado el ME2 desde Gamehubs (un 10 para esta tienda). Me lo mandaron el dia 5 y asi ha tardado 17 dias en llegar. Ahora a disfrutar :)
Bueno, me acaban de llamar de casa que ha llegado un paquete, que interpreto que será el Doom 3 de play.com, en cuyo caso, si realmente salió el sabado, cosa que dudo, pues 9 dias, si salió el lunes que es lo normal, 7 XD. Ahora falta ver el estado del mismo.....ya que era 2a mano, y que no em de problemas de compatibilidad al ser de la 1a XBOX,pero repasé la lista y a priori era compatible sin problemas y ademas en español.. .
Esto de price minister y el descuento de 5Libras como se hace? tengo interés en esto:

http://www.priceminister.co.uk/offer/bu ... -game.html

que tal es el juego?
Hay un código en price minister que le metes y la primera vez te hacen un descuento de 5 libras, ayer compre un command conquer 3 por 2,70€ con gastos de envio puesto en casa y esta mañana le mandaron, el código está en el otro foro de ofertas de juegos internacionales , tres páginas atrás. También si te invita un usuario y aceptas la invitación te dan un código para el mismo fin, míralo en la página si te interesa te mando una invitación, un saludo.
Zack_VII escribió:Bueno, me acaban de llamar de casa que ha llegado un paquete, que interpreto que será el Doom 3 de play.com, en cuyo caso, si realmente salió el sabado, cosa que dudo, pues 9 dias, si salió el lunes que es lo normal, 7 XD. Ahora falta ver el estado del mismo.....ya que era 2a mano, y que no em de problemas de compatibilidad al ser de la 1a XBOX,pero repasé la lista y a priori era compatible sin problemas y ademas en español.. .


Te será compatible siempre y cuando no uses cable vga. Doom3 fuerza la salida de video a 50HZ.
wenas gente!! he visto el NINJA GAIDEN 2 en la pagina de zavvi a buen precio pero esta en español?? alguien lo sabe?? por cierto es un buen juego?? gracias por adelantado
carlos_10 escribió:wenas gente!! he visto el NINJA GAIDEN 2 en la pagina de zavvi a buen precio pero esta en español?? alguien lo sabe?? por cierto es un buen juego?? gracias por adelantado


La versión PAL-UK del Ninja Gaiden 2 tiene textos en castellano y voces en inglés o japonés.

Un saludo.
Hola que tal, solo queria comentar que compre el viernes un juego a traves de priceminister a un sitio llamado baseuk con el descuento de 5 libras y que me ha llegado esta mañana precintado y en 2-3 dias. Me he quedado flipadillo con la velocidad , resumiendo afro samurai por unos 10 euros precintado y en 2-3 dias.

Un saludo
Akomander escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, me acaban de llamar de casa que ha llegado un paquete, que interpreto que será el Doom 3 de play.com, en cuyo caso, si realmente salió el sabado, cosa que dudo, pues 9 dias, si salió el lunes que es lo normal, 7 XD. Ahora falta ver el estado del mismo.....ya que era 2a mano, y que no em de problemas de compatibilidad al ser de la 1a XBOX,pero repasé la lista y a priori era compatible sin problemas y ademas en español.. .


Te será compatible siempre y cuando no uses cable vga. Doom3 fuerza la salida de video a 50HZ.


Bueno, lo juego en un proyector por HDMI y si, me ha sido compatible, y en perfecto español :), y por cierto, un 10 como la copa de un pino para play.com, basicamente porque dudé del estado del disco por tan poco precio y demases(7€ GI incluidos XD), pero esta impecable, ni un solo rasguño, vamos, mejor que cualquiera de mis juegos jajaja, y funciona perfectamente y me tiene atrapado [360º]
hansun escribió:Hola que tal, solo queria comentar que compre el viernes un juego a traves de priceminister a un sitio llamado baseuk con el descuento de 5 libras y que me ha llegado esta mañana precintado y en 2-3 dias. Me he quedado flipadillo con la velocidad , resumiendo afro samurai por unos 10 euros precintado y en 2-3 dias.

Un saludo


+1

En mi caso pedí el Banjo por £7.94 y me ha llegado hoy. Lo que si me ha mosqueado es que venía sin precinto (y ponía "Brand New, Genuine") pero bueno al abrir la caja y ver que el disco no tiene ningún rallón ni los manuales tienen huellas de dedos pues me he quedado más tranquilo. Ni idea de por qué me ha venido así pero bueno por lo que me ha costado...

Ahora me falta el Forza 3 que me llegará esta semana me imagino. Espero que en este caso venga precintado.

Por el tema de rápidez un 10.
Bueno, ya por probar todas las webs conocidas [+risas] , he pedido un FFXIII en shopto.....deciais que 3 o 4 dias no? veremos a ver si sale mañana por la mañana con suerte y llega el viernes....(lo acabo de pedir por eso, algo justo tal vez).

Y ya tras esta, vacaciones de juegos hasta alan wake o tal vez red dead XD
santousen escribió:hola a todos y deciros una duda que me está carcomiendo,me pedi el lost odyssey en play.com estando en stock el viernes,y han estado en order tajen hasta hoy,ahora me pone awaiting stock,alguien sabe cuando reponen?o si lo repondran,es que es mi primera compra.
Lo he visto en playasia más caro,pero ya estoy arto de esperar que no me digan nada.


Me quteo para ver si alguien me puede resolver la duda
santousen escribió:
santousen escribió:hola a todos y deciros una duda que me está carcomiendo,me pedi el lost odyssey en play.com estando en stock el viernes,y han estado en order tajen hasta hoy,ahora me pone awaiting stock,alguien sabe cuando reponen?o si lo repondran,es que es mi primera compra.
Lo he visto en playasia más caro,pero ya estoy arto de esperar que no me digan nada.


Me quteo para ver si alguien me puede resolver la duda

Pues no se puede saber cuando reponen, puede ser 1 dia como un mes. Lo mas seguroe s ke vaya para largo, porke es un juego con bastante tiempo por lo ke no creo ke pidan mas por ahora
Buenas, estoy pensando en comprar algo en Zavvi.com, es de fiar? tiene muchos problemas con los envios? porque hay algunas cosas que estan muy bien de precio.

Un Saludo y muchas gracias
liontark escribió:Buenas, estoy pensando en comprar algo en Zavvi.com, es de fiar? tiene muchos problemas con los envios? porque hay algunas cosas que estan muy bien de precio.

Un Saludo y muchas gracias


es bastante fiable la verdad, a mi siempre me ha llegado todo excepto esta última vez que me ha tocado reclamar pero no es culpa suya sino de correos, asíque yo que tu pedia sin dudarlo.

Salu2.
litos001 escribió:
liontark escribió:Buenas, estoy pensando en comprar algo en Zavvi.com, es de fiar? tiene muchos problemas con los envios? porque hay algunas cosas que estan muy bien de precio.

Un Saludo y muchas gracias


es bastante fiable la verdad, a mi siempre me ha llegado todo excepto esta última vez que me ha tocado reclamar pero no es culpa suya sino de correos, asíque yo que tu pedia sin dudarlo.

Salu2.


Muchas Gracias [risita]
Boxy987 está baneado por "spam"
liontark escribió:
litos001 escribió:
liontark escribió:Buenas, estoy pensando en comprar algo en Zavvi.com, es de fiar? tiene muchos problemas con los envios? porque hay algunas cosas que estan muy bien de precio.

Un Saludo y muchas gracias


es bastante fiable la verdad, a mi siempre me ha llegado todo excepto esta última vez que me ha tocado reclamar pero no es culpa suya sino de correos, asíque yo que tu pedia sin dudarlo.

Salu2.


Muchas Gracias [risita]


Me uno, ya llevo varios pedidos con ellos y sin problemas. Y auqnue parezca mentira he comprado en la página española más barato que en la inglesa poruqe han sacado codigos decuentos. No mucho más barato pero 1-2 eurillos sí... creo que están equiparando los precios o algo así.
Bueno, me acaba de llegar el sms de shopto conforme ha salido ya mi FFXIII....empieza la cuenta atrás XD cuanto le echais de media?
Zack_VII escribió:Bueno, me acaba de llegar el sms de shopto conforme ha salido ya mi FFXIII....empieza la cuenta atrás XD cuanto le echais de media?

Saliendo martes.....con mucha suerte el viernes, y si no el lunes lo mas seguro.
LoboAureo escribió:
HaBiLiS escribió:
Saryon escribió:Alguien sabe en que idiomas vienen las versiones UK o ASIA de metro 2033 o de Resonance of Fate? No he visto nada en el hilo.


Me uno a tu pregunta sobre Metro 2033


Pues yo me uno a la de resonance of fate, he visto muy poco, pero me atrae, aunque me da miedo que luego sea una patata xD


En vandal he visto un anuncio de una persona que vendía un Metro 2033 PAL/UK por estar totalmente en inglés, incluso los subtitulos.

Así que a menos que sea mentira, el Metro 2033 no tiene nada en castellano, una pena porque me lo quería comprar, habrá que esperar a que lo rebajen en España.
Creo que está confirmado que está en español, en thehut creo...el problema esque cuando salieron las sparrow ya se aisó de que habia 2 versiones pal, una multi 3 sin español, y otra multi 5 con español.....es cuestion de asegurarse de que tienda vende "que" version.

D@rth escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, me acaba de llegar el sms de shopto conforme ha salido ya mi FFXIII....empieza la cuenta atrás XD cuanto le echais de media?

Saliendo martes.....con mucha suerte el viernes, y si no el lunes lo mas seguro.


Bueno, no me corre prisa tampoco, tengo metro 2033 a medias, doom 3 recien empezado, darksiders que voy avanzando, 3 capitulos de bayonetta para completarlo, y ademas hoy sale DLC de mass effect 2 XD, y ademas el juego en si no me llama excesivamente, pero bueno, necesitaba un juego largo y con trama...y eliminando todo lo que tengo...es lo que quedaba XD y asi probaba de paso en shopto y estrenaba mi cuenta paypal [fumando]
El usuario de Vandal que dice que el metro 2003 está integramente en ingles soy yo.

Y la verdad es que ha sido un palazo, porque he jugado 10 minutos y me estaba encantando todo, pero hay demasiada conversación y me da una opena tremenda no enterarme de todo 100% [+furioso]

Lo he comprado en Amazon UK... sabéis si hay alguna forma de devolverlo o reclamar o algo (de momento lo he puesto en venta, si alguien lo quiere que avise).

[buuuaaaa] :(

salu2 y gracias
Jeje que bueno, cuando he visto tu anuncio me habia planteado hacerte una oferta pero siendo en inglés da un poco de palo. Habrá que ir con ojo al comprar en UK este juego para que no nos pase lo mismo. La verdad que nunca he hecho una devolución a Amazon, a ver si alguien puede ayudarte. Un saludo!
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo hoy ya cansado de esperar el envio de Play.com ya puse en la web que no me llego el paquete y estoy a la espera de que me reenvien otro
GottaEvil escribió:El usuario de Vandal que dice que el metro 2003 está integramente en ingles soy yo.

Y la verdad es que ha sido un palazo, porque he jugado 10 minutos y me estaba encantando todo, pero hay demasiada conversación y me da una opena tremenda no enterarme de todo 100% [+furioso]

Lo he comprado en Amazon UK... sabéis si hay alguna forma de devolverlo o reclamar o algo (de momento lo he puesto en venta, si alguien lo quiere que avise).

[buuuaaaa] :(

salu2 y gracias

Pues vaya putada porque según play-asia, gamehubs y hkofferhouse, las versiones USA y Asia sí que están en español: "Language: English, French, Italian, Spanish, Dutch"
hola a tod@s! me pille un juego de la xbox 360 el dia 10 de marzo y todavia no me ha llegado! es normal? o les envio un correo reclamando? saludos
Otro caso como el Assassins Creed 2, por ejemplo.
Zack_VII escribió:Creo que está confirmado que está en español, en thehut creo...el problema esque cuando salieron las sparrow ya se aisó de que habia 2 versiones pal, una multi 3 sin español, y otra multi 5 con español.....es cuestion de asegurarse de que tienda vende "que" version.

D@rth escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, me acaba de llegar el sms de shopto conforme ha salido ya mi FFXIII....empieza la cuenta atrás XD cuanto le echais de media?

Saliendo martes.....con mucha suerte el viernes, y si no el lunes lo mas seguro.


Bueno, no me corre prisa tampoco, tengo metro 2033 a medias, doom 3 recien empezado, darksiders que voy avanzando, 3 capitulos de bayonetta para completarlo, y ademas hoy sale DLC de mass effect 2 XD, y ademas el juego en si no me llama excesivamente, pero bueno, necesitaba un juego largo y con trama...y eliminando todo lo que tengo...es lo que quedaba XD y asi probaba de paso en shopto y estrenaba mi cuenta paypal [fumando]


Yo me pille el mirror's edge de shopto el lunes pasado y me llego ayer
mentor78 escribió:hola a tod@s! me pille un juego de la xbox 360 el dia 10 de marzo y todavia no me ha llegado! es normal? o les envio un correo reclamando? saludos


si se ha cumplido el plazo y puedes reclamar reclama y listo, sino pues a esperar toca.

De todos modos no llevas demasiados días. aunque estás a tiempo de que te llegue.

salu2.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
algien a comprado este juego en esta pagina?¿ esta en español? y cuanto tardan en mandarlo. http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Shoo ... box-360%29
xenarambo escribió:algien a comprado este juego en esta pagina?¿ esta en español? y cuanto tardan en mandarlo. http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Shoo ... box-360%29


Hola. Yo lo compré en Amazon uk (son del mismo grupo), y te confirmo que el juego viene totalmente en español, incluido voces. Un saludo
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
silverneo75 escribió:
xenarambo escribió:algien a comprado este juego en esta pagina?¿ esta en español? y cuanto tardan en mandarlo. http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Shoo ... box-360%29


Hola. Yo lo compré en Amazon uk (son del mismo grupo), y te confirmo que el juego viene totalmente en español, incluido voces. Un saludo


en amazon.uk se puede pagar por paypal? esque en mymemory si. si pido 2 cuanto tarda el envio? me llegara el viernes?
xenarambo escribió:
silverneo75 escribió:
xenarambo escribió:algien a comprado este juego en esta pagina?¿ esta en español? y cuanto tardan en mandarlo. http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Shoo ... box-360%29


Hola. Yo lo compré en Amazon uk (son del mismo grupo), y te confirmo que el juego viene totalmente en español, incluido voces. Un saludo


en amazon.uk se puede pagar por paypal? esque en mymemory si. si pido 2 cuanto tarda el envio? me llegara el viernes?

Es dificil que te llegue el viernes, porque si lo pides hoy te lo mandaran mañana. Mymemory es de total confianza.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
osease el lunes o martes? bueno pues los pido ya. gracias
xenarambo escribió:osease el lunes o martes? bueno pues los pido ya. gracias

De mymemory lo normal es entre 7-10 días. Seguramente lo tendrás la próxima semana pero el día exacto es imposible saberlo.
Si vas a pedir el BBC2, yo me daría prisa porque pone que sólo les quedan 2.

En amazon son más rápidos (5 días) pero el envío es muy caro: creo que 6 libras o más.
Hoy me ha llegado el Bionic Commando que compre en 365 Games, una semana y un día. El juego esta precintado y en perfectas condiciones.

SaluDOS.
Segun dicen en shopto son 4 o 5 dias tambien...yo he probado con FFXIII que pedí ayer por la noche y ha salido hoy alas 9, ya os contaré....de momento mi experiencia en rapidez va asi:

Amazon (4 dias, vamos, salir el martes y llegar el viernes Oooh ).
Zavvi (7 dias habiles, una semana vamos, contando fin d semana de por medio).
Play.com (depende de cuando saliese...si salió el 13 como ponia, que repito, era sabado....bastante raro XD, pues 10 dias, si salió el lunes pues 8).
Shopto (?).

De momento, si se tiene prisa, sin duda amazon, aunque pagues 3 o 4€ mas, te aseguras rapidez y seguimiento, sino, zavvi.

Por cierto, como se hace un seguimiento de un envio certificado de shopto? (la web general de correos?)
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pero en zavvi o thehut no se puede pagar por paypal no? hay alguna mas aparte de mymemory?
Hola a todos,

Alguien sabe si Red Dead Redemption‏ de la versión UK vendrá con los textos en español ???, a ver si alguien tiene un topo en Rockstar Games, xDDDDD.

Gracias,

Saludos !!
xenarambo escribió:pero en zavvi o thehut no se puede pagar por paypal no? hay alguna mas aparte de mymemory?


Unas paginas más atras, los compañeros comentaron algunas, yo te puedo decir que en 365games si puedes pagar atraves de paypal.

SaluDOS.
xenarambo escribió:pero en zavvi o thehut no se puede pagar por paypal no? hay alguna mas aparte de mymemory?


Shopto se puede con paypal.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
en shopto tiene buen precio el battlefield bad company 2 viene en español? la caratula y el manual vendran en ingles no?
xenarambo escribió:en shopto tiene buen precio el battlefield bad company 2 viene en español? la caratula y el manual vendran en ingles no?


Mirate el primer hilo....tienes la lista de juegos con su idioma segun region, y shopto, zavvi, thehut, amazon etc...son todas UK, por lo tanto, todas te venden el mismo juego XD si está en español en una, está en español en las otras XD, y si, manual y caja ingles, juego ene spañol(en caso de que en la lista salga que está ene spañol en UK claro).
addry escribió:Hola a todos,

Alguien sabe si Red Dead Redemption‏ de la versión UK vendrá con los textos en español, a ver si alguien tiene un topo en Rockstar Game, xDDDDD.

Gracias,

Saludos !!


En teoría si porq RockStar lo ha hecho con sus anteriores juegos.

xenarambo escribió:en shopto tiene buen precio el battlefield bad company 2 viene en español? la caratula y el manual vendran en ingles no?


Si a la dos preguntas.

Y ahora me toca: ¿En zavvi se puede pagar en libras y así ahorrarse algún euro?
tomedu7 escribió:
addry escribió:Hola a todos,

Alguien sabe si Red Dead Redemption‏ de la versión UK vendrá con los textos en español, a ver si alguien tiene un topo en Rockstar Game, xDDDDD.

Gracias,

Saludos !!


En teoría si porq RockStar lo ha hecho con sus anteriores juegos.

xenarambo escribió:en shopto tiene buen precio el battlefield bad company 2 viene en español? la caratula y el manual vendran en ingles no?


Si puedes.
El banco hace el cambio (y cobra 40-50 centimos)

Si a la dos preguntas.

Y ahora me toca: ¿En zavvi se puede pagar en libras y así ahorrarse algún euro?
zavvi si permite pagar en libras pero yo tengo pedido un bad company 2 desde el 17 y aun no lo mandan...
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hombre aunque tarden 7 dias o un poco mas, merece la pena por el dinero que te ahorras.
hola! se sabe el idioma de metro 2033?
saludos;)
41468 respuestas