Leo en la web de play.com en detalles de mi pedido, sobre tema reclamaciones por si las moscas, que esperes 7 dias para reclamar...pero eso será solo para UK no? Supongo que para el resto serán 15 o 30 minimo no?
De todas formas hoy se cumplen tan solo 6 dias del pedido, que me parece un plazo incluso corto para un pedido por correo normal XD por eso me extraña lo de los 7 dias para quejarse XD
eN OTRO ORDEN DE COSAS, EN shopto parece que tienen una "nueva"? politica de envios, que aseguran que si lo reservas antes de las 12 de la noche, como minimo 2 dias antes de la salida del juego....se comprometen a que lo tengas en casa el dia de salida, y sino te ingresan 3 libras en la cuenta....... . Lo bueno esque te lees los temrinos y condiciones y no parece que sea exclusivo de UK, que seria lo logico.....alguien lo ha intentado? porque vamos, no me creo que en 2 dias me llegue XD:
If you pre-order "Just Cause 2" before 12pm on Wednesday 24th of March 2010 we will guarantee that you will receive it by the release date of Friday 26th of March 2010, if you do not receive it we will compensate you with £3.00 on your shopto account
This offer is strictly for pre-orders of new releases which are made by 12pm two days before the official release date - this will usually be 12pm Wednesday. An item bought as “In Stock” does not qualify as a pre-order; it must be processed under our pre-order system.
By using 1st Class Recorded Delivery we’re able to see when our games are delivered, so if you can show us your game was delivered late then we’ll compensate you!
vamos, que nada referente a las zonas en las que es valida esa promocion.