[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Gracias tio, perdón por no buscarlo suficientemente. Miré el primer post pero no lo encontré.

Por cierto, no os fieis de las libras, que las paginas no respetan el cambio en muchos casos. Lo he comprobado, al cambiar a euros te ponen más. Un ejemplo es el final fantasy 13: en una pagina decia 39.99 libras, y despues en euros eran 51.99, cuando en el conversor salia 42 euros y pico.
mañana cumplen 6 dias desde k pedi el bc2!! a ver si me llega k tengo unas ganas ya.... ademas ya me ventile el AC2
normalmente suelen respetar bastante parecido el precio (cobran 1 o 2 euros mas), el ejemplo es en zavvi. El final fantasy III esta mas o menos a 34,95 Libras.

el cambio seria cerca de 39 euros (38 y pico), y lo venden en euros a 40,45 (en este caso unos 2 euros mas, mas o menos).

Sobre comprar en zavvi, yo mismo me estoy pensando si comprarlo o no, ya he leido varias personas con problemas en esa página, y sino recuerdo mal no se si fue en zavvi o en shopto, pero en una de esas páginas hace no mucho hubo problemas con las tarjetas de crédito (que se filtraron o no se que historia).

Yo de momento he comprado en amazon un artículo y llego bien, la pena es que en amazon el final fantasy XIII todavía esta carillo (unas 42 libras mas o menos de media).

Sabeis si para esta semana podria bajar algo el precio del final fantasy? Es que me gustaria pillarlo por unos 30€, pero no se exactamente cuanto tiempo ha de pasar para que bajen el precio en algunas de estas paginas de uk.

Un saludo!
DiercY escribió:...Sobre comprar en zavvi, yo mismo me estoy pensando si comprarlo o no, ya he leido varias personas con problemas en esa página, y sino recuerdo mal no se si fue en zavvi o en shopto, pero en una de esas páginas hace no mucho hubo problemas con las tarjetas de crédito (que se filtraron o no se que historia)....


No fue zavvi, sino en shopto, que desde entonces permiten pagar mediante PayPal en la mayoría de sus productos.
aun asi, tu aconsejas zavvi? Es que ya he visto mas de un usuario con problema en el envio de un juego, y la verdad, si pido un juego para que me llegue en 1 mes......para eso prefiero comprarlo en españa.
Buenas a todos, he pedido el final fantasy XIII en blahdvd. Lo pedi el viernes tarde (sobre las 19:00) y ya me lo cobraron y todo ese mismo dia (estado en dispatch), hoy lunes he recibido a las 11:00 de la mañana un correo que decia que mi pedido ya habia sido enviado por la royal mail esa (estado en shipped). La pregunta del millon, supongo que habra llegado ya a españa si lo han enviado hoy no?? hay alguna forma de seguir mi pedido, para saber si ya esta en españa? Tengo entendido que blahdvd suele ser los mas rapidos en lo que ha envios se refiere, es verdad? Gracias y Saludos
DiercY escribió:aun asi, tu aconsejas zavvi? Es que ya he visto mas de un usuario con problema en el envio de un juego, y la verdad, si pido un juego para que me llegue en 1 mes......para eso prefiero comprarlo en españa.


Yo en Zavvi solo e hecho un pedido y me llegó perfecto, muy poca gente se queja de Zavvi y The hut que son la misma empresa
Yo he pedido varios juegos a Zavvi y The hut y ningun problema por mi parte son de fiar.

Alguien sabe en que idioma esta el Heroes Over Europe? ahora que esta por 10 liras, merece la pena el juego?
sabemos algo del tema metro 2033 pal uk? idioma y demas? alguien se ha animado a pedirlo? un saludo
acabo de comprarmelo en zavvi. Solo espero que llegue la semana que viene para que pueda disfrutarlo en semana blanca :).

Una cosa, he pagado en libras, suelen respetar el cambio actual?
Es que me ha mosqueado mucho que a la hora de pagar me metieran los gastos de envio cuando te dicen 40,45€ "free delivery".
Asi que puestos a sablarme 1 leuro mas, a ver si redondenado con el cambio actual me cobran 40€ y no 41,56€ (con el convertidor sale 39 casi 40), rezare por que se quede en 40€ a pelo :D.

Otra cosa que he preguntado en el foro, a la hora de poner la direccion, primero me muestra mi nombre y apellidos y luego la dirección.

No se si es un error de la página, o no.

Pero me salia en direccion:

Name:

Address:

Despues de rellenar el name con mi nombre y apellidos y en address la direccion, a la hora de pagar en información ponia lo siguiente:

Name: David XXX XXX

Address: David XXX XXX, Calle tal y cual....

Me ha dejado un poco loco, ya que volvia a repetir el campo "Name" al principio del campo address, y luego la direccion...(o sea que en direccion volvia a poner mi nombre y apellidos y justo despues la dirección).

Es normal? o un error tonto de la página?

Un saludo y lo siento por el tocho, pero es mi primera compra online :D
crivillehonda84 escribió:Buenas a todos, he pedido el final fantasy XIII en blahdvd. Lo pedi el viernes tarde (sobre las 19:00) y ya me lo cobraron y todo ese mismo dia (estado en dispatch), hoy lunes he recibido a las 11:00 de la mañana un correo que decia que mi pedido ya habia sido enviado por la royal mail esa (estado en shipped). La pregunta del millon, supongo que habra llegado ya a españa si lo han enviado hoy no?? hay alguna forma de seguir mi pedido, para saber si ya esta en españa? Tengo entendido que blahdvd suele ser los mas rapidos en lo que ha envios se refiere, es verdad? Gracias y Saludos



yo soy habitual de esa web y de otra, y te digo q si lo pediste el viernes, lo mas probable es que te lo manden el lunes. a mi a madrid me llega a tardar 48/72 horas. excepto en las provincas XD (soy de asturias) q me tarda una semana!! [buuuaaaa]
son serios y los envíos son rapidísimos
¿Alguna tienda europea que acepte Paypal? Todas van con tarjeta y no me merece la pena pagar lo que cuesta el mantenimiento y demás gastos. Gracias.
DiercY escribió:acabo de comprarmelo en zavvi. Solo espero que llegue la semana que viene para que pueda disfrutarlo en semana blanca :).

Una cosa, he pagado en libras, suelen respetar el cambio actual?
Es que me ha mosqueado mucho que a la hora de pagar me metieran los gastos de envio cuando te dicen 40,45€ "free delivery".
Asi que puestos a sablarme 1 leuro mas, a ver si redondenado con el cambio actual me cobran 40€ y no 41,56€ (con el convertidor sale 39 casi 40), rezare por que se quede en 40€ a pelo :D.

Otra cosa que he preguntado en el foro, a la hora de poner la direccion, primero me muestra mi nombre y apellidos y luego la dirección.

No se si es un error de la página, o no.

Pero me salia en direccion:

Name:

Address:

Despues de rellenar el name con mi nombre y apellidos y en address la direccion, a la hora de pagar en información ponia lo siguiente:

Name: David XXX XXX

Address: David XXX XXX, Calle tal y cual....

Me ha dejado un poco loco, ya que volvia a repetir el campo "Name" al principio del campo address, y luego la direccion...(o sea que en direccion volvia a poner mi nombre y apellidos y justo despues la dirección).

Es normal? o un error tonto de la página?

Un saludo y lo siento por el tocho, pero es mi primera compra online :D


Lo de free delivery es para Inglaterra, es una web inglesa y es lógico que diga eso. En sus FAQ explican perfectamente que añaden una libra (que es una miseria, qué cojones) para envíos fuera. No pretenden engañar a nadie con eso.
Las direcciones pueden ser distintas porque una es la del titular de la tarjeta (es decir, la dirección de facturación) y otra es la de envío.
De hecho en muchas webs, no sé si en zavvi también, puedes tener varias direcciones de envío guardadas y escoger en cada pedido cuál quieres utilizar (o añadir una nueva).

En zavvi yo siempre he pagado en libras, de hecho no sabía que aceptasen pago en euros. Ellos te cobrarán exactamente el precio señalado en le pedido. Si después el cambio que sale aplicado en el cargo en cuenta es distinto, o hay comisión o lo que sea es cosa del banco, que es a quien se debe reclamar (si quieres perder el tiempo, porque en las condiciones del contrato seguro que lo pone xDDD aunque nadie lo lea). Zavvi, ni ninguna, cobra un céntimo más de lo que pone en el pedido.

En cualquier caso, eso es el chocolate del loro, que parece que a algunos se les acaba el mundo por medio euro de más, cuando se están ahorrando más de 20 (y más de 40 en algunos casos) comprando el juego allí xDDDD
Sorack escribió:Yo he pedido varios juegos a Zavvi y The hut y ningun problema por mi parte son de fiar.

Alguien sabe en que idioma esta el Heroes Over Europe? ahora que esta por 10 liras, merece la pena el juego?



Hola.

Español voces y textos. Lo pedí hace tiempo.

El juego es entretenido eso sí, es arcade. A mí me gusto. Depende de lo exigente que seas... pero por 10 libras yo no me lo pensaba si te gustan los juegos de aviones.

Un saludo.
Manveru Ainu escribió:¿Alguna tienda europea que acepte Paypal? Todas van con tarjeta y no me merece la pena pagar lo que cuesta el mantenimiento y demás gastos. Gracias.


SHOPTO.NET tienda inglesa, acepta paypal, gastos de envio 3,5 libras siendo el envio certificado y en menos de una semana en casa. Totalmente fiable con conocimiento de causa. Dejar la pagina en libras, pagar siempre en libras y que la conversion la haga paypal.
tetsuo2k escribió:
Manveru Ainu escribió:¿Alguna tienda europea que acepte Paypal? Todas van con tarjeta y no me merece la pena pagar lo que cuesta el mantenimiento y demás gastos. Gracias.


SHOPTO.NET tienda inglesa, acepta paypal, gastos de envio 3,5 libras siendo el envio certificado y en menos de una semana en casa. Totalmente fiable con conocimiento de causa. Dejar la pagina en libras, pagar siempre en libras y que la conversion la haga paypal.


Me sumo a la respuesta de tetsuo2k. Yo tb he comprado en shopto, las condiciones de envío son las que dice y son de fiar.

Una cosa, si el ninja gaiden 2 de uk está español, ¿alguien podría actualizar el post inicial? Que he estado como loco pensando que os lo traíais en inglés porque estaba barato jejejeje
Buenas queria saber si alguien ha pedido algun producto en la pagina game uk. pues yo hice mi pedido el 25 de febrero, me pille el darksiders y el balloneta. el mismo dia me lo cargaron a mi tarjeta y me ponia despachado y a dia de hoy todavia no me ha llegado y no se si empezarme a preocuparme, aparte de que les he mandado ya dos emails y no contestan. un saludo.
Manveru Ainu escribió:¿Alguna tienda europea que acepte Paypal? Todas van con tarjeta y no me merece la pena pagar lo que cuesta el mantenimiento y demás gastos. Gracias.


Estoy esperando que me llegue el Bionic Commando, lo pedi en 365games.co.uk y pude pagar por Paypal.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Manveru Ainu escribió:¿Alguna tienda europea que acepte Paypal? Todas van con tarjeta y no me merece la pena pagar lo que cuesta el mantenimiento y demás gastos. Gracias.


Estoy esperando que me llegue el Bionic Commando, lo pedi en 365games.co.uk y pude pagar por Paypal.

SaluDOS.


Yo la experiencia con 365games ha sido siempre positiva, rápidos y en perfecto estado.
char escribió:Yo la experiencia con 365games ha sido siempre positiva, rápidos y en perfecto estado.


Es la primera vez que compro en esta web, gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Asteriz escribió:
tetsuo2k escribió:
Manveru Ainu escribió:¿Alguna tienda europea que acepte Paypal? Todas van con tarjeta y no me merece la pena pagar lo que cuesta el mantenimiento y demás gastos. Gracias.


SHOPTO.NET tienda inglesa, acepta paypal, gastos de envio 3,5 libras siendo el envio certificado y en menos de una semana en casa. Totalmente fiable con conocimiento de causa. Dejar la pagina en libras, pagar siempre en libras y que la conversion la haga paypal.


Me sumo a la respuesta de tetsuo2k. Yo tb he comprado en shopto, las condiciones de envío son las que dice y son de fiar.

Una cosa, si el ninja gaiden 2 de uk está español, ¿alguien podría actualizar el post inicial? Que he estado como loco pensando que os lo traíais en inglés porque estaba barato jejejeje


Shopto es correo certificado sin mas, o alguna agencia como en amazon?

Sobre zavvi como dije, hize pedido el lunes pasado y ayer me llegó sin problemas en perfecto estado, asi que por mi parte, son de fiar y cumplen.
Manveru Ainu escribió:¿Alguna tienda europea que acepte Paypal? Todas van con tarjeta y no me merece la pena pagar lo que cuesta el mantenimiento y demás gastos. Gracias.


Mymemory.com tambien acepta pago con paypal.
Hola, acabo de comprar un código de 2100 mp en gamehubs pero he introducido el código y no me funciona. Recuerdo que había algun fallo de imprenta y alguna letra siempre salia cambiada. ¿¿Alguien recuerda cual es???.
Zack_VII escribió:Shopto es correo certificado sin mas, o alguna agencia como en amazon?

Ya te dije en el otro hilo que es correo certificado, nada de agencia privada.
Una pregunta que quizá sea tonta, los idiomas de los juegos son los mismos en xbox que en ps3? Pienso que deberían ser los mismos al ser el desarrollo del juego en teoría igual, pero quien sabe!
A ver gente, veo que nadie lo comenta. Como decia aquél: "Se jodio el invento":
Atención: Nueva política de ADUANAS desde 3 de marzo de 2010

Mi duda es si los paquetes que llegan por mensajería (UPS, Feddex,...) también se les aplica lo mismo que a los de correos.

Otra bofetada al consumidor y ya van... Al final no podremos ni salir de casa!
Saryon escribió:Una pregunta que quizá sea tonta, los idiomas de los juegos son los mismos en xbox que en ps3? Pienso que deberían ser los mismos al ser el desarrollo del juego en teoría igual, pero quien sabe!

No, los idiomas pueden coincidir, pero no tienen porque ser los mismos los de play que los de xbox360, de hecho en bastantes es diferente, ahora que me venga a la mente el ACII en su versión Asia por ejemplo, yo lo tengo en español con la xbox360 y con la play es en inglés.
Nesky a los de agencia los suelen mirar más que a los de correos, tiene muchísimas más posibilidades de pasar aduana un paquete por correos que por agencia.
Me uno a la pregunta del idioma de metro 2033 uk, no se sabe nada?

salu2!!
NesKy escribió:A ver gente, veo que nadie lo comenta. Como decia aquél: "Se jodio el invento":
Atención: Nueva política de ADUANAS desde 3 de marzo de 2010

Mi duda es si los paquetes que llegan por mensajería (UPS, Feddex,...) también se les aplica lo mismo que a los de correos.

Otra bofetada al consumidor y ya van... Al final no podremos ni salir de casa!

Si, los paquetes que vienen por mensajería privada también pasan por aduanas, por supuesto. De todas formas no paran todos los paquetes, tampoco hay que comerse demasiado el tarro con ello, a mi hasta ahora de todos los paquetes que he pedido que me podría haber parado (sobre unos 30) solo me han parado en aduanas 2 veces, y aun asi muchas veces sigue saliendo rentable.

Medu75 escribió:
Saryon escribió:Una pregunta que quizá sea tonta, los idiomas de los juegos son los mismos en xbox que en ps3? Pienso que deberían ser los mismos al ser el desarrollo del juego en teoría igual, pero quien sabe!

No, los idiomas pueden coincidir, pero no tienen porque ser los mismos los de play que los de xbox360, de hecho en bastantes es diferente, ahora que me venga a la mente el ACII en su versión Asia por ejemplo, yo lo tengo en español con la xbox360 y con la play es en inglés.
Nesky a los de agencia los suelen mirar más que a los de correos, tiene muchísimas más posibilidades de pasar aduana un paquete por correos que por agencia.

Ok! Muchas gracias por la info!
Pues atencion que los politicos dicen que van a subir el IVA DEL 16% AL 18%.
ya con mas razon tirar de import.
ME acaban de llegar tanto el BC2 como el C&C Red alert 3 hoy mismo, han pasado justo 6 dias desde que lo pedi
Mmmmm los precios de shopto interpreto que están directamente en € con gastos de envio incluidos no? porque sino estan algo caros no? Y aun asi los veo caros para ser simplemente certificado. Esque tengo que asociar la cuenta al paypal y no puedo hacer simulacion de compra aun XD
Alguien ha comprado en CoolShop?

Tienen el FXIII a 34libras, estoy pensando en pillarlo pero no he visto ningun comentario sobre esta tienda :-?
una pregunta, ayer hice una compra en zavvi por la noche.
Intente cancelar el pedido y justo cuando le di a la casilla "cancel" y acepte cambio el estado de "processing" cambio a "despatched (casualidad?).

El caso es que olvide poner la ciudad en el envio, todo lo demas esta puesto, nombre y apellidos, direccion, codigo postal, pero olvide poner la ciudad.

He ido a la parte de "query", y les he mandado un mensaje diciendo que sino me lo han enviado todavia que me añadan la ciudad.

Llegara el paquete a casa? Me lo habran enviado ya realmente?

Que conste que hice la compra a las 3 de la mañana, estuve pensandome si cancelar el envio y a las 7 menos 10 cancele el envio, pero justo al darle a cancelar me puso la ventana "Despatched" (cosa muy rara).

Me parece muy raro que el paquete haya salido a las 6 de la mañana (zona horaria española), ya que segun el reloj de su página es 1 hora menos. Una ayuda plz :(, os ha pasado algo similar a vosotros?
DiercY escribió:una pregunta, ayer hice una compra en zavvi por la noche.
Intente cancelar el pedido y justo cuando le di a la casilla "cancel" y acepte cambio el estado de "processing" cambio a "despatched (casualidad?).

El caso es que olvide poner la ciudad en el envio, todo lo demas esta puesto, nombre y apellidos, direccion, codigo postal, pero olvide poner la ciudad.

He ido a la parte de "query", y les he mandado un mensaje diciendo que sino me lo han enviado todavia que me añadan la ciudad.

Llegara el paquete a casa? Me lo habran enviado ya realmente?

Que conste que hice la compra a las 3 de la mañana, estuve pensandome si cancelar el envio y a las 7 menos 10 cancele el envio, pero justo al darle a cancelar me puso la ventana "Despatched" (cosa muy rara).

Me parece muy raro que el paquete haya salido a las 6 de la mañana (zona horaria española), ya que segun el reloj de su página es 1 hora menos. Una ayuda plz :(, os ha pasado algo similar a vosotros?


Teniendo el codigo postal, la calle y el pais asi como tu nombre deberi ade lelgarte sin problemas.
XeRiTo escribió:yo ahora mismo estoy esperando un GRID que pedí hace 11 días, y un Battlefield que pedí hace 3 dias


Esta mañana han llegado ambos paquetes, 12 días del GRID y 4 del Battlefield, en fin, seguiremos apostando por zavvi además, parece que correos no la está liando mucho últimamente XD

Por cierto, para el que no ha puesto la ciudad...a mí me llegaron los paquetes desde zavvi sin poner la ciudad, solo con Código Postal, Calle y País ( mis primeros pedidos, hasta que me cosqué pasó un tiempecillo XD)
litos001 escribió:Hola, acabo de comprar un código de 2100 mp en gamehubs pero he introducido el código y no me funciona. Recuerdo que había algun fallo de imprenta y alguna letra siempre salia cambiada. ¿¿Alguien recuerda cual es???.


Te has asegurado de que sea compatible con los bazares de Europa ? A veces no sirven.

En cuanto a lo que dices del error de imprenta no sé a que te refieres.

saludos
Alguien sabe en que idioma vienen las versiones UK, USA y ASIA de super street fighter?
XeRiTo escribió:
XeRiTo escribió:yo ahora mismo estoy esperando un GRID que pedí hace 11 días, y un Battlefield que pedí hace 3 dias


Esta mañana han llegado ambos paquetes, 12 días del GRID y 4 del Battlefield, en fin, seguiremos apostando por zavvi además, parece que correos no la está liando mucho últimamente XD

Por cierto, para el que no ha puesto la ciudad...a mí me llegaron los paquetes desde zavvi sin poner la ciudad, solo con Código Postal, Calle y País ( mis primeros pedidos, hasta que me cosqué pasó un tiempecillo XD)


El Grid lo pediste en zavvi? Por casualidad pediste la versión que aparece como normal en lugar de la de classic? Es por saber si te han enviado la versión normal o la classic, que ando buscando la normal. xd
Saryon escribió:Alguien sabe en que idioma vienen las versiones UK, USA y ASIA de super street fighter?


Del Super no se sabe aún pero si tomamos el normal como ejemplo vendrán todas en Español. ;)

saludos
DiercY escribió:una pregunta, ayer hice una compra en zavvi por la noche.
Intente cancelar el pedido y justo cuando le di a la casilla "cancel" y acepte cambio el estado de "processing" cambio a "despatched (casualidad?).

El caso es que olvide poner la ciudad en el envio, todo lo demas esta puesto, nombre y apellidos, direccion, codigo postal, pero olvide poner la ciudad.

He ido a la parte de "query", y les he mandado un mensaje diciendo que sino me lo han enviado todavia que me añadan la ciudad.

Llegara el paquete a casa? Me lo habran enviado ya realmente?

Que conste que hice la compra a las 3 de la mañana, estuve pensandome si cancelar el envio y a las 7 menos 10 cancele el envio, pero justo al darle a cancelar me puso la ventana "Despatched" (cosa muy rara).

Me parece muy raro que el paquete haya salido a las 6 de la mañana (zona horaria española), ya que segun el reloj de su página es 1 hora menos. Una ayuda plz :(, os ha pasado algo similar a vosotros?

Con el codigo postal vale, por lo ke no importa ke hayas olvidado la ciudad, ya ke correos suele ver el codigo postal, no la ciudad
bueno gente mi primer pedido en zavvi y me a llegado perfectamente, pedi el dia 10 el FF XIII y me a llegado esta mañana, me daba cosa pedir juegos al extranjero con lo que se leia por aqui pero me anime y muy contento con zavvi un 10
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Daxperq escribió:bueno gente mi primer pedido en zavvi y me a llegado perfectamente, pedi el dia 10 el FF XIII y me a llegado esta mañana, me daba cosa pedir juegos al extranjero con lo que se leia por aqui pero me anime y muy contento con zavvi un 10


Pues si, con zavvi hice mi primer pedido, y a los 5 dias ya lo tenia en casa, parece ser que suelen cumplir
francesc_pego escribió:
litos001 escribió:Hola, acabo de comprar un código de 2100 mp en gamehubs pero he introducido el código y no me funciona. Recuerdo que había algun fallo de imprenta y alguna letra siempre salia cambiada. ¿¿Alguien recuerda cual es???.


Te has asegurado de que sea compatible con los bazares de Europa ? A veces no sirven.

En cuanto a lo que dices del error de imprenta no sé a que te refieres.

saludos


sí, en gamehubs dicen que sí, además ya había comprado antes y me había funcionado perfectamente. xDD
Sobre los errores de imprenta esque algunas veces he leido que cuando mandaban los códigos no iban bien y era porque había alugna letra cambiada como por ejemplo una T por un 7 o algo así... xDD
luisotron escribió:
DiercY escribió:una pregunta, ayer hice una compra en zavvi por la noche.
Intente cancelar el pedido y justo cuando le di a la casilla "cancel" y acepte cambio el estado de "processing" cambio a "despatched (casualidad?).

El caso es que olvide poner la ciudad en el envio, todo lo demas esta puesto, nombre y apellidos, direccion, codigo postal, pero olvide poner la ciudad.

He ido a la parte de "query", y les he mandado un mensaje diciendo que sino me lo han enviado todavia que me añadan la ciudad.

Llegara el paquete a casa? Me lo habran enviado ya realmente?

Que conste que hice la compra a las 3 de la mañana, estuve pensandome si cancelar el envio y a las 7 menos 10 cancele el envio, pero justo al darle a cancelar me puso la ventana "Despatched" (cosa muy rara).

Me parece muy raro que el paquete haya salido a las 6 de la mañana (zona horaria española), ya que segun el reloj de su página es 1 hora menos. Una ayuda plz :(, os ha pasado algo similar a vosotros?

Con el codigo postal vale, por lo ke no importa ke hayas olvidado la ciudad, ya ke correos suele ver el codigo postal, no la ciudad



Muchas gracias tio, me dejas mucho mas tranquilo ;)
Primera importacion de mi vida en thehut y todo perfecto, pedido el BC2 el miercoles 10 y llego hoy
Como esque no hay ninguno de los 2 COD en la lista? XD Estan en español los 2 UK? o ingles?

EDIT: Por lo poco que veo en el hilo, deduzco que es de esos cuya unica version en spanish es la de españa [sonrisa]
Zack_VII escribió:Como esque no hay ninguno de los 2 COD en la lista? XD Estan en español los 2 UK? o ingles?

EDIT: Por lo poco que veo en el hilo, deduzco que es de esos cuya unica version en spanish es la de españa [sonrisa]

Exacto. Todos los COD están completamente en inglés en las versiones extranjeras. Es una putada porque en España no están precisamente baratos pero no nos queda otra opción.
Muy buenas,

Primer mensaje en este foro que me ha sido recomendado por un amiguete.

Mi duda es sobre si las dos listas al principio del hilo están actualizadas. En concreto, estaba buscando Lost (basado sobre la serie) y no lo he encontrado. Por lo que deduzco que no está en castellano en estas tiendas extranjeras, ¿no es así?
Elhendil escribió:Muy buenas,

Primer mensaje en este foro que me ha sido recomendado por un amiguete.

Mi duda es sobre si las dos listas al principio del hilo están actualizadas. En concreto, estaba buscando Lost (basado sobre la serie) y no lo he encontrado. Por lo que deduzco que no está en castellano en estas tiendas extranjeras, ¿no es así?

Sí que está. Mira:
"LOST: Via Domus - ASIA y USA - Castellano"
La edición de UK tengo entendido que también lo está.
41468 respuestas