[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

pues ya he reclamado mi bioshock 2 a play.com, sabeis cuanto tarda en llegar una vez que reclamas?
yo en zavvi he reclamado el dinero y ya me han dicho que en 5 dias habiles me lo ingresan XD
yo estoy igual me tienen que "llegar" un batman del dia 15 digo llegar poruqe ni de colña y hasta el lunes me han dicho qeu no lo puedo reclamar
Yo es a thehut pero elc aso es el msmo es la misma empresa
Saludos
Por cierto Call of juarez pedido el dia 4 recibido el 11
Yo la verdad que suelo pedirlos y me despreocupo, porque sino es peor. Total, con los precios que tienen creo que tengo juegos para el resto de mi vida y aunque me lleguen pronto no me pongo con ellos porque estoy con otros.

Pero en mi caso, los de Zavvi y TheHut, Play suelen tardar unas 4 e incluso 5 semanas de media. Lo de Game no suelen tardar más de dos semanas. Y Amazon evidentemente es cuestión de dos o tres días.

Pero está bien saber que si se reclama suelen hacer caso, tocaré madera.
holaa!! , me podeis recomendar alguna web de importación para pillarme el final fantasy XIII barato?? he visto zavvi que es una de las posibles, pero sabéis si hay más barato??

Gracias =)
Leorek escribió:holaa!! , me podeis recomendar alguna web de importación para pillarme el final fantasy XIII barato?? he visto zavvi que es una de las posibles, pero sabéis si hay más barato??

Gracias =)


ahora mismo, zavvi y theHut son la que lo tienen mas barato

Edito: de PAL/UK, fuera de inglaterra no se si estara mas barato
Buenas gente, tengo algo que preguntaros sobre todo a los que han pedido en Gameplay, vereis, pedi el bad company 2 el dia 27 de Febrero (Sabado) y me mandaron el dia 2 de Marzo (Martes) que mi pedido habia sido enviado etc etc...

Bien antes de ayer les mande un correo a esta gente diciendo que yo sabia que pueden tardar mas de 15 dias laborables y 1 mes para reclamar pero que me gustaria saber si hay forma de saber donde esta mi pedido ya sea por correos o por royalmail, me respondieron que les mandase los datos direccion, correo con el que me registre etc... pues bien se lo envie y es dia de hoy 14 de Marzo y no se nada de mi pedido ¿alguien me puede decir si suelen tardar tanto? ¿y como procederia para reclamar en el caso que venza el mes? porque a este paso... ¬_¬

He hecho muchos pedidos en Zavvi y otras webs y normalmente tardan 9 o 10 dias maximo (laborables) por eso me extraña que esten tardando tanto... ¿alguien puede aconsejarme?

Salu2
Hola, cuanto más o menos suele en tardar en llegar los pedidos de hmv.com, es que el viernes día 12, salio hacia mi casa el final fantasy XIII EC, y estoy deseando meterle mano.
windurst escribió:Buenas gente, tengo algo que preguntaros sobre todo a los que han pedido en Gameplay, vereis, pedi el bad company 2 el dia 27 de Febrero (Sabado) y me mandaron el dia 2 de Marzo (Martes) que mi pedido habia sido enviado etc etc...

Bien antes de ayer les mande un correo a esta gente diciendo que yo sabia que pueden tardar mas de 15 dias laborables y 1 mes para reclamar pero que me gustaria saber si hay forma de saber donde esta mi pedido ya sea por correos o por royalmail, me respondieron que les mandase los datos direccion, correo con el que me registre etc... pues bien se lo envie y es dia de hoy 14 de Marzo y no se nada de mi pedido ¿alguien me puede decir si suelen tardar tanto? ¿y como procederia para reclamar en el caso que venza el mes? porque a este paso... ¬_¬

He hecho muchos pedidos en Zavvi y otras webs y normalmente tardan 9 o 10 dias maximo (laborables) por eso me extraña que esten tardando tanto... ¿alguien puede aconsejarme?

Salu2

No puedes saber de ninguna manera donde esta tu pedido, solo puedes esperar a que pasen 30 días y si no te ha llegado reclamar.
D@rth escribió:
windurst escribió:Buenas gente, tengo algo que preguntaros sobre todo a los que han pedido en Gameplay, vereis, pedi el bad company 2 el dia 27 de Febrero (Sabado) y me mandaron el dia 2 de Marzo (Martes) que mi pedido habia sido enviado etc etc...

Bien antes de ayer les mande un correo a esta gente diciendo que yo sabia que pueden tardar mas de 15 dias laborables y 1 mes para reclamar pero que me gustaria saber si hay forma de saber donde esta mi pedido ya sea por correos o por royalmail, me respondieron que les mandase los datos direccion, correo con el que me registre etc... pues bien se lo envie y es dia de hoy 14 de Marzo y no se nada de mi pedido ¿alguien me puede decir si suelen tardar tanto? ¿y como procederia para reclamar en el caso que venza el mes? porque a este paso... ¬_¬

He hecho muchos pedidos en Zavvi y otras webs y normalmente tardan 9 o 10 dias maximo (laborables) por eso me extraña que esten tardando tanto... ¿alguien puede aconsejarme?

Salu2

No puedes saber de ninguna manera donde esta tu pedido, solo puedes esperar a que pasen 30 días y si no te ha llegado reclamar.


ok, y tras el reclamo el envio como se realiza mediante correos otra vez? ¬_¬ :-? o te lo envian bajo tu firma en la puerta de casa, lo digo porque si es mediante correos me puedo tirar no 1 mes si no 1 año a que se decidan a encontrar mi domicilio si esque es ese el problema... o tambien algun H.pu** que se queda con mi pedido que tambien puede ser...¿o te devuelven el dinero?

Gracias por tu comentario :)

Salu2
Te lo envian de nuevo por correos, si quieres usar paginas con envio certificado, puede comprar en amazon.co.uk (solo los productos que vendan ellos mismos y no por terceras ), shopto.net, o mymemory, que se puede elegir metodo de envio. Si un juego no te llega, lo mas probable es que alguien tenga la mano muy larga, porque no creo que no encuentren tu casa...digo yo que recibiras cartas y demas.
+1 no te diria que no es mas, a mas de uno/a le pondria mirando pa cuenca por sinverguenza... pues la verdad que pensaba dar esta semana que entra para mi pedido, luego realemente empezar a preocuparme, ahora mas que nada estoy "inquieto" la semana que viene ya sera otro cantar...

Sinceramente en mi calle el cartero que tengo es de juzgado de guardia ¿pues no pedi en una ocasion un pedido a Zavvi y el mamon me lo deja tirado en el descansillo? :O y porque una de las vecinas vio el paquete y me lo devolvio (cosa que no se ni porque porque es una de la que estaban mirando a cuenca)

No se, ralmente no se porque pero despues de tantos pedido realizados en otras web este es el que mas incomodo me tiene, algo me dice que no me llega... mas que nada porque conozco a gente que ya le ha llegado [snif], el caso esque me "fie" de Gameplay por comentarios realizados en el foro de que es de la franquicia Game, que trabajaban muy bien etc, pero por mi parte de momento que se olviden de futuros pedidos.

Salu2
windurst escribió:+1 no te diria que no es mas, a mas de uno/a le pondria mirando pa cuenca por sinverguenza... pues la verdad que pensaba dar esta semana que entra para mi pedido, luego realemente empezar a preocuparme, ahora mas que nada estoy "inquieto" la semana que viene ya sera otro cantar...

Sinceramente en mi calle el cartero que tengo es de juzgado de guardia ¿pues no pedi en una ocasion un pedido a Zavvi y el mamon me lo deja tirado en el descansillo? :O y porque una de las vecinas vio el paquete y me lo devolvio (cosa que no se ni porque porque es una de la que estaban mirando a cuenca)

No se, ralmente no se porque pero despues de tantos pedido realizados en otras web este es el que mas incomodo me tiene, algo me dice que no me llega... mas que nada porque conozco a gente que ya le ha llegado [snif], el caso esque me "fie" de Gameplay por comentarios realizados en el foro de que es de la franquicia Game, que trabajaban muy bien etc, pero por mi parte de momento que se olviden de futuros pedidos.

Salu2
Si no te llega un pedido de una web, no es culpa de ella. Mandan el juego ( cosa que nadie pone en duda ) y se acabo su función, han cumplido, el problema es de correos.
buenas me podeis decir si el test drive unlimited 1 esta en version uk en español ?
danihiervas escribió:buenas me podeis decir si el test drive unlimited 1 esta en version uk en español ?


Sí, está en castellano.

Salu2.
Hola, podriais decirme si el Bioshock 2 Limited Edition esta en castellano como el Bioshock 2 normal?
Gracias
para la gente que entiende.....sabeis si el final fantasy para el principio del mes que viene podria bajar algo?

Es que estoy frito por pillarmelo, pero unas ganas locas xD, y he visto que en "amazon.co.uk" esta por 32 libras la version xbox360 (lo vende un vendedor con un 98 % de fiabilidad), lo que no se si es la version UK.

Sabeis si las voces y todo esta en español? o sea multizona?

A cuanto podria bajar de aki al principio del mes que viene? Es que me gustaría saber si de aqui a un mes podria bajar unos 10€, ahora mismo con gastos de envio creo que sale por unas 34€ libras, unos 38€.....me gustaria pillarlo por 30...pero no se si en un mes bajara o no por eso os lo pregunto :D.
DiercY escribió:para la gente que entiende.....sabeis si el final fantasy para el principio del mes que viene podria bajar algo?

Es que estoy frito por pillarmelo, pero unas ganas locas xD, y he visto que en "amazon.co.uk" esta por 32 libras la version xbox360 (lo vende un vendedor con un 98 % de fiabilidad), lo que no se si es la version UK.

Sabeis si las voces y todo esta en español? o sea multizona?

A cuanto podria bajar de aki al principio del mes que viene? Es que me gustaría saber si de aqui a un mes podria bajar unos 10€, ahora mismo con gastos de envio creo que sale por unas 34€ libras, unos 38€.....me gustaria pillarlo por 30...pero no se si en un mes bajara o no por eso os lo pregunto :D.


Mmm, tan pronto no creo que baje, a lo mejor para principios de verano pegue una bajada de 10 a 20€, pero raro siendo un final. Si tantas ganas pillatelo ahora, si de verdad te gustan los RPG por 38€ está muy bien siendo lanzamiento.

EDIT: La versión UK sí está en castellano.
cagon la puta, lo he ido a pedir y me dice que no se puede enviar a mi direccion xD (despues de 2 horas dandole vueltas al asunto XD).

Asi que supongo que el vendedor aunque no decia nada era solo para UK :(.

Mi gozo en un pozo, esperare a ver una oferta parezida.....es que eran 34 libras con gastos incluidos....ahora el mas barato en amazon son 39.99 + gastos de envio :(.
una pregunta los juegos de amazon.co.uk son pal uk, pero si compro desde amazon.com que formato tendran los juegos?
Order: XXXXXXXXX

One or more of your items are now in our warehouse and ready to dispatch but we're sorry there has been a problem processing the payment for your order.


En zavvi.com, al pedir un FFXIII.

He pedido hace nada mas juegos con la misma tarjeta y no he tenido problemas. He probado a enviar la solicitud otra vez, con la misma tarjeta, y he recibido el mismo mensaje. En la cuenta hay dinero.

¿Alguien sabe o le ha pasado esto?
Pues sigo esperando el Darksidders de zavvi. Lo pedí el lunes pasado y segun tengo entendido la media suele ser esa no? Una semana aprox? Veremos si hay suerte, aunque la experiencia con amazon ha sido inmejorable, de echo, a un amigo que hizo un pedido de otros 3 juegos a amazon, lo pidió el lunes, salió el martes, y le llegó el viernes!!! 4 dias [tadoramo] [flipa].

Lo malo el stock, y que muchos los venden thirds, con lo que lo de mrw nanai XD
Yo pedi el lunes pasado un Mini Ninjas a Zavvi y aun no me ha llegado. Es raro, no suelen pasar de 4 o 5 dias... pero bueno, una semana no veo que sea para alarmarse.
Zack_VII escribió:Pues sigo esperando el Darksidders de zavvi. Lo pedí el lunes pasado y según tengo entendido la media suele ser esa no? Una semana aprox? Veremos si hay suerte


Efectivamente, tu lo has dicho, suerte XD, yo ahora mismo estoy esperando un GRID que pedí hace 11 días, y un Battlefield que pedí hace 3 dias, la experiencia me dice que lo mismo me llega a los 4 días, o a las 3 semanas...por eso, zavvi (correos)= pide y despreocupate durante unas semanillas...además, así si te llega prontico te llevas una sorpresa positiva xD
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Bueno llevo esperando un Halo Wars coleccionista de play.com desde el dia 1 de Marzo, ya van unos 11 dias laborables, a esperar u_u
XeRiTo escribió:
Zack_VII escribió:Pues sigo esperando el Darksidders de zavvi. Lo pedí el lunes pasado y según tengo entendido la media suele ser esa no? Una semana aprox? Veremos si hay suerte


Efectivamente, tu lo has dicho, suerte XD, yo ahora mismo estoy esperando un GRID que pedí hace 11 días, y un Battlefield que pedí hace 3 dias, la experiencia me dice que lo mismo me llega a los 4 días, o a las 3 semanas...por eso, zavvi (correos)= pide y despreocupate durante unas semanillas...además, así si te llega prontico te llevas una sorpresa positiva xD


Ya, si precisamente lo pedí a modo de "prueba" a ver que tal salia eso de pagar menos gastos pero esperar mas y sin certeza alguna XD, asi que darksiders no es que sea el tipico con el que tengo un mono del copon, mas bien el tipico de: me llama, pero bah, ya llegará XD, pero bueno, como ultimamente veo que se dice que en correso se están explayando mas de la cuenta, iremos comentando a ver como van esos envios XD

P:D: Tambien pedí un doom 3 usado a play.com, por medio de una third, y no entiendo el sistema....porque en status me pone: POSTED 13/03/2010 y un boton de "leave feedback", asi que no acabo de entender.....se ha enviado? no? XD
si lo de leave feedback tengo entendio que es como un voto positivo o negativo
Hola gente

Tengo el Bad Company 2 en Correos con el estado :

-En proceso de entrega desde el 13/03/2010

Pensaba que esta mañana me llegaría pero nada de nada.

¿¿Sabeis si Correos hace los envíos Certificados por las tardes???? O solo trabajan por la mañana???

Gracias.
Recibidos un WET de play.com y un Battlefield Bad Company 2 de Zavvi.com

En espera de un Sega All Star Racing de play.com desde el dia de salida que aun no ha llegado. (el de WET fue enviado posteriormente) y un FFXIII de zavvi.com enviado el dia 10/3
Nyne escribió:Hola gente

Tengo el Bad Company 2 en Correos con el estado :

-En proceso de entrega desde el 13/03/2010

Pensaba que esta mañana me llegaría pero nada de nada.

¿¿Sabeis si Correos hace los envíos Certificados por las tardes???? O solo trabajan por la mañana???

Gracias.

ambas pero las de por la tarde suelen ser cosas grandes pero tb llegan paquetes tipo jeugos a mi me llego por la tarde una edicion coleccionista en una caja bastante grande y otro dia por la trade me trajeron un sobre normal y corriente
Alguien tiene un código de descuento para gamehubs???. xDD
bueno soy novato en compras online tengo la visa preparada para hacer la 1 compra en zavvi y no se como comprar si alguien es tan amable y tiene paciencia de hacerme un pequeño tutorial .

Imagen
vlc89 escribió:bueno soy novato en compras online tengo la visa preparada para hacer la 1 compra en zavvi y no se como comprar si alguien es tan amable y tiene paciencia de hacerme un pequeño tutorial .

Imagen


A ver:

Card Type: el tipo de tarjeta, en este caso visa
Card Number: número de la tarjeta
Cardholder Name: Nombre del titular de la tarjeta
Valid From: No es necesario pero si te acuerdas ponlo (fecha en la que te hicistes la tarjeta)
Expiry Date: Fecha de caducidad
Issue Number: NO pongas nada
CV2: Código de seguridad de la tarjeta, viene por detrás de ésta y son 3 númeridos.

Y A continuación pones tu dirección y demás.

Para comprar pues no tienes que hacer nada, elijes lo que quieras le das a buy, luego te vas arriba a la cesta y vas siguiendo los pasos no tiene perdida ninguna porque solo hay que darle a continuar todo el rato. xDD

Salu2.
magicvinu escribió:
Nyne escribió:Hola gente

Tengo el Bad Company 2 en Correos con el estado :

-En proceso de entrega desde el 13/03/2010

Pensaba que esta mañana me llegaría pero nada de nada.

¿¿Sabeis si Correos hace los envíos Certificados por las tardes???? O solo trabajan por la mañana???

Gracias.

ambas pero las de por la tarde suelen ser cosas grandes pero tb llegan paquetes tipo jeugos a mi me llego por la tarde una edicion coleccionista en una caja bastante grande y otro dia por la trade me trajeron un sobre normal y corriente


Gracias.

He estado hablando con el portero de mi trabajo y me ha dicho que por la tarde tambien suele pasar el de Correos.

Así que aún me queda esperanza de que llegue hoy. Es que el Hype me está matando... jejejejeje
[quote="vlc89"]bueno soy novato en compras online tengo la visa preparada para hacer la 1 compra en zavvi y no se como comprar si alguien es tan amable y tiene paciencia de hacerme un pequeño tutorial .

Los tutoriales están en la primera página. ;)

P.D. Aprovecho para preguntar una cosa:
Con la primera compra en la web de mymemory te redirigen a una página esta:
Imagen

en la que dicen que te devuelven 10 libras. ¿Alguien se ha registrado? es que te piden la tarjeta para hacerte el ingreso de esos 10 ponds y no me da buen rollo.
¿Funcionará la versión Uk del FF: XIII en una xbox 360 española? ¿Trae textos en inglés no?
Hola wenas, mirar yo pedi el bad company 2 de gameplay dia 2 de este miismo mes y hoy dia 15 sigue sin llegarme, suelen tardar tanto? deberia preocuparme?
Pues yo estoy mirando para comprar un Bioshock 2 de UK, y las mejores paginas segun el buscador de precios es Gameplay y Gamestation, ya se que son la misma empresa que GAME UK, pero visto lo tuyo VinXelus estoy por pedirlo en Gamestation haber si hay más suerte, aunque esto va como va..

Pues eso, el Bioshock 2 allí se te queda en 26,99 libras g.i. aprox, unos 29,72€ g.i. segun el conversor, lo cojo verdad? De UK no he visto nada más baratos.

Para ir bien tendria que llegarme antes del fin de semana que me voy fuera y es para el cumple de un amigo, pero lo veo imposible xD
Haber si lo pido esta tarde y se dan caña.

salu2

EDIT:Si pido una segunda cosa, se me quedan en 2,99libras los gastos de envío tambien? O ya me sube al doble?
PirataCarles escribió:Pues yo estoy mirando para comprar un Bioshock 2 de UK, y las mejores paginas segun el buscador de precios es Gameplay y Gamestation, ya se que son la misma empresa que GAME UK, pero visto lo tuyo VinXelus estoy por pedirlo en Gamestation haber si hay más suerte, aunque esto va como va..

Pues eso, el Bioshock 2 allí se te queda en 26,99 libras g.i. aprox, unos 29,72€ g.i. segun el conversor, lo cojo verdad? De UK no he visto nada más baratos.

Para ir bien tendria que llegarme antes del fin de semana que me voy fuera y es para el cumple de un amigo, pero lo veo imposible xD
Haber si lo pido esta tarde y se dan caña.

salu2

EDIT:Si pido una segunda cosa, se me quedan en 2,99libras los gastos de envío tambien? O ya me sube al doble?



Realmente pedí 2 bads companys y el precio del porte no varia, son 3 libras
Hugo Boss 1993 escribió:¿Funcionará la versión Uk del FF: XIII en una xbox 360 española? ¿Trae textos en inglés no?

buscar un pokito ke esto se ha respondido mil veces. Vale en una consolka española ya ke ambas son pal, y si, esta en castellano los final fantasy de UK
VinXelus escribió:Hola wenas, mirar yo pedi el bad company 2 de gameplay dia 2 de este miismo mes y hoy dia 15 sigue sin llegarme, suelen tardar tanto? deberia preocuparme?

pues hombre, lleva ya dos semanas, por lo ke si no lo recibes en esta lo mas seguro es ke nunca llegue. yo lo pille en gameplay y me llego hace mucho
¿donde compro Bioshock 2? ¿hkofferhouse o gamehubs? Sé que es mas barato en gamehubs pero no he comprado alli nunca, a diferencia de hkofferhouse, por tanto no sé ni los metodos de envio, tardanza del mismo, ect...

PD: Todas y cada una de las versiones de B2 están en castellano, traducido y doblado, ¿no? para asegurarme del todo.
Bueno gente, pues mis primeras experiencias de importacion de PM.

Los 3 de amazon en 5 dias en casa por MRW.

Y el Darksiders de Zavvi, me acabn de llamar de casa que ya ha llegado, o sease, 7 dias habiles(lo pedí y salió el lunes pasado).

Asi que de momento un 10 para las 2 webs(aunque tengo que ver aun el estado del darksiders pero amos).

Solo me queda pendiente el de play.com por medio de third, que salió el 13 (doom 3 de 2a mano XD). Aunque es raro no? porque el 13 era sabado XD, pero eso pone en status: POSTED 13/03/2010 [+risas]
Buenas,

Hice un pedido a SHOPTO de un Final Fantasy y en Royal Mail está el mismo estado desde el día 9 de marzo:

Your item, posted on 9/03/10 with reference _______ has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.''

Pongo el código en la web de CORREOS de España y me dice que nanay de la china, mi pregunta es... es normal que tarde tanto en cambiar de estado?
royal mail que yo recuerde no es certificado
char escribió:Buenas,

Hice un pedido a SHOPTO de un Final Fantasy y en Royal Mail está el mismo estado desde el día 9 de marzo:

Your item, posted on 9/03/10 with reference _______ has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.''

Pongo el código en la web de CORREOS de España y me dice que nanay de la china, mi pregunta es... es normal que tarde tanto en cambiar de estado?

El tracking de la pagina de correos a veces falla, sale la info cuando el paquete llega a españa. Tranquilo que te llegara sin problemas.
D@rth escribió:
char escribió:Buenas,

Hice un pedido a SHOPTO de un Final Fantasy y en Royal Mail está el mismo estado desde el día 9 de marzo:

Your item, posted on 9/03/10 with reference _______ has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.''

Pongo el código en la web de CORREOS de España y me dice que nanay de la china, mi pregunta es... es normal que tarde tanto en cambiar de estado?

El tracking de la pagina de correos a veces falla, sale la info cuando el paquete llega a españa. Tranquilo que te llegara sin problemas.


Me dejas más tranquila, muchas gracias ^^
hola hice un pedido en zavvi.com con el final fantasy 13 para ps3 peor aun no me lo han enviado ni siquiera.... a alguien mas le pasa?
Joer y mi call of juarez aun no ha llegado, ya me temo lo peor... }:/
litos001 escribió:Joer y mi call of juarez aun no ha llegado, ya me temo lo peor... }:/


¿Donde y cuando lo pediste?
Yo lo compre en thehut 04/03/10 y lo recibi el el 11/03, por si te sirve de guia.
balastegui escribió:
litos001 escribió:Joer y mi call of juarez aun no ha llegado, ya me temo lo peor... }:/


¿Donde y cuando lo pediste?
Yo lo compre en thehut 04/03/10 y lo recibi el el 11/03, por si te sirve de guia.


pues en zavvi hace 3 semanas ya, me queda una semana y si no me llega reclamo...
41468 respuestas