rustiko69 escribió:AGCO escribió:kofy escribió:Realmente como zavvi.es, se ponga a vender juegos pal-esp a unos buenos precios, se pueden hinchar a vender, y sería el acabose de franquicias como gamestop o game.
A ver si se anima también amazon y abre su sucursal en españa.
Saludos!
A mi me parece que la gente que visita foros y se informa y compra juegos de importación representa un porcentaje muy bajo de clientes de tiendas españolas. Yo creo que pueden sacar 200 páginas tipo zavvi, amazon, etc, que la mayoría de la gente seguirá llendo al Corte Inglés a comprar.
Es como la gente que sigue teniendo Movistar cuando existen otras empresas 20 veces más baratas como Yoigo, másmovil, etc, cuando les preguntan porque no se cambian te dicen que esas empresas son malas, que si no tienen cobertura, que si no se fian, etc. Pues yo creo que es lo mismo, quien se va a fiar de tiendas de internet que solo quieren tu tarjeta para estafarte, solo necesitas mirar que nombres tan raros tienen (zavvi, amazon), seguro que son tiendas rusas o chinas [+risas] [tomaaa]
Totalmente de acuerdo.
Yo he escuchado a algún coleguilla decir: "Algo tendrán los juegos para que los cobren más baratos. Luego decís que se os ha roto la consola..." XD
Los Españoles somos así...
[qmparto]
A ver, todo tiene sus ventajas e inconvenientes. Por un lado, te ahorras dinero. Por otro, no lo tienes el dia que quieres, y si es por correo ordinario, no tienes certeza siquiera de que te vaya a llegar, e intentar seguir el tracking en correos..... Con lo que en dicho caso, tienes que esperar un mes, y volveeerlo a pedir, que minimo será otra semana, es decir, puedes verte en la situación de estar 37 dias sin el juego por ahorrar [qmparto].
Yo creo que lo ideal es un mix, es decir, juegos que te llamen muchisimo, que será maxime 1 cada 2 meses, en españa, sin esperas, sin preocupaciones sin angustia por el envio. Juegos de estos que te llaman pero no te viene de hoy? Importacion.
En mi caso: Bayonetta(me encantó la demo, perono me gasto 70€ en un beat'em'up), Resident 5(me parece un juego de accion notable, pero no para 50-60€), splinter double agent(que aqui no lo encontraba XD), Darksiders (me llama el concepto, pero no me quita el sueño) de importacion, y sin prisas...de echo el darksiders me tiene que llegar aun y duermo igual, pero Metro 2033 que lelvo esperando la tira....muy probablemente España el dia de salida.