[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

francesc_pego escribió:Vuelvo a preguntar, alguien sabe como va el tema de aduanas ? A alguien le han parado un juego ? Alguien está esperando un juego de ASIA o USA ?


Yo estoy esperando un Bioshock 2 de PlayAsia. Pero todos los pedidos que he realizado me han llegado correctamente y nunca he tenido que pagar ni un duro de aduanas. Y habré pedido unos 15 o 20 juegos a Asia.

De todas formas la mayoría de las web´s Asiaticas no ponen el importe del juego en el sobre y algunas incluso ponen que son un regalo (Gift).
francesc_pego escribió:
newdreamer escribió:Si mantienen esos precios, son juegos con caratulas en castellano y envian desde España, puede ser una alternativa a Game sin duda...

Lo que espero que no pase es que obliguen a los españoles a comprar en esa web en vez de la inglesa...

newdreamer


Pues que no te extrañe nada que lo hagan, entonces les podrán ir dando por ahí por que no creo que los juegos PAL-ESP que pongan en el futuro los cobren a precio de UK.

Vuelvo a preguntar, alguien sabe como va el tema de aduanas ? A alguien le han parado un juego ? Alguien está esperando un juego de ASIA o USA ?

saludos


Ya os contaré, estoy esperando un Mass Effect 2 de Gamehubs que pedí la semana pasada, ya veremos...
newdreamer escribió:Si mantienen esos precios, son juegos con caratulas en castellano y envian desde España, puede ser una alternativa a Game sin duda...

Lo que espero que no pase es que obliguen a los españoles a comprar en esa web en vez de la inglesa...

newdreamer


Eso es lo ke me estoy temiendo..... [mad]

Edit: yo tambien espero un bioshock 2 de play-asia
Jeje pues la traducción de zavvi.es deberían revisarla, porque he leído por ahí "camprar desde 69,99" :-)
Hola, en la wiki no pone nada sobre el brutal legend, sabeis en que idioma esta la version UK?

Gracias!
Saryon escribió:Hola, en la wiki no pone nada sobre el brutal legend, sabeis en que idioma esta la version UK?

Gracias!


Inglés.

Saludos
ROCKER escribió:
Saryon escribió:Hola, en la wiki no pone nada sobre el brutal legend, sabeis en que idioma esta la version UK?

Gracias!


Inglés.

Saludos

Muchas gracias!

Por cierto, creo que para preguntar que tal las tiendas es aqui, no? Que tal hmv? Es de las pocas de uk en las que no he comprado
Bueno gente, pues mi experiencia con amazon no puede ser mejor:

- 3 juegos pedidos el miercoles de la semana pasada.
- Enviados el jueves.
- Recibidos ayer mismo (5 dias laborales) en perfecto estado, con su plastico, y en ua especie de paquete de carton bastante bien protegido.

Asi que mi primera experinecia de importacion perfecta, rapida y eficaz, y bueno como ya dije 3 juegos que comprados hoy mismo en game me subira unos 155€, por 59€ XD.

Por otro lado el lunes pedí un darksiders a Zavvi por probar un envio por correos en vez de por agencia....veremos cuando llega :), aunque la verda,d me da bastante mas seguridad la agencia, por el tema del seguimiento del paquete y la seriedad d elos mismos, lo malo esque amazon va jodida de stock y solo envian juegos que vendan ellos mismos...si es de una third no he conseguido que envie ni uno, y bueno cobran mas de gastos de envio, pero aun asi te ahorras mucho mas XD

P.D: Una duda que me plantea un compañero.....se podria hacer lo mismo con PELICULAS DVD O BLUE-RAY? es decir, comprarlas en UK a precio reducido(si esque estan a precio reducido) y visualizarlas en español con el 100% de seguridad? O seria como con los juegos, que "puede" estar en español o no?
Medu75 escribió:
Lobo Hati escribió:Gracias por los aportes, pero al final he tenido que anular el pedido de HMV.
Los de zavvi no me han podido anular el otro pedido porque ya lo tienen en proceso, aunque luego pone que estan esperando stock... aqui ya me sube la mosca porque si no reciben stock me quedo sin EC, pero si no anulaba la de HMV, corria el riesgo de tener 2 en casa. :-?



Joder que raro, yo pensé que lo lógico es que pudiera cancelar los pedidos que todavía no están en "shipped", si te pone eso si te deberían dejar cancelar, normal que tengas la mosca tras la oreja :-? , yo en otros sitios si que he podido cancelar, al fin y al cabo todavía no lo han servido.


Final Fan... Feliz... les envie un e-mail a zavvi preguntandoles que habia intentando cancelarlo viendo que lo tenian en awaiting stock y recibo un e-mail diciendo que ya ha sido despachado... a esperar e informar en cuanto llegue.
Saryon escribió:
ROCKER escribió:
Saryon escribió:Hola, en la wiki no pone nada sobre el brutal legend, sabeis en que idioma esta la version UK?

Gracias!


Inglés.

Saludos

Muchas gracias!

Por cierto, creo que para preguntar que tal las tiendas es aqui, no? Que tal hmv? Es de las pocas de uk en las que no he comprado


sí, este es el hilo adecuado.

yo he pedido creo que 3 veces en esa tienda y me ha ido perfecto. en 5-6 días tenía los pedidos en casa y perfectamente protegidos, y todos nuevos. xDD
Zack_VII escribió:P.D: Una duda que me plantea un compañero.....se podria hacer lo mismo con PELICULAS DVD O BLUE-RAY? es decir, comprarlas en UK a precio reducido(si esque estan a precio reducido) y visualizarlas en español con el 100% de seguridad? O seria como con los juegos, que "puede" estar en español o no?


"Puede" o no estar en español, pero suele ser castellano neutro (latino a mi ver) así que en Blu-ray solo te queda que vengan con subtítulos en castellano neutro que no sería ni latino ni con expresiones españolas.
litos001 escribió:
sí, este es el hilo adecuado.

yo he pedido creo que 3 veces en esa tienda y me ha ido perfecto. en 5-6 días tenía los pedidos en casa y perfectamente protegidos, y todos nuevos. xDD


Pues has tenido suerte porque a mi una vez me lo enviaron de segunda mano, cuando lo pedí nuevo...
ZAVVI.ES

Imagen

Comparando con Zavvi.co.uk parece es más cara...pero si los juegos fueran PAL Es mereceria la pena seguirla.
spyderxxl escribió:

Comparando con Zavvi.co.uk parece es más cara...pero si los juegos fueran PAL Es mereceria la pena seguirla.


No sé por que me da que visto el número de gente que importa desde España han visto el negocio y que si quieres comprar un juego en zavvi.co.uk y que te lo envíen a españa, te redirigrián a la página española, donde los juegos son más caros. Son suposiciones mías y espero que al final no sea así. Lo que estaría bien es que los juegos fueran PAL ES en zavvi.es.
litos001 escribió:
Saryon escribió:
Por cierto, creo que para preguntar que tal las tiendas es aqui, no? Que tal hmv? Es de las pocas de uk en las que no he comprado


sí, este es el hilo adecuado.

yo he pedido creo que 3 veces en esa tienda y me ha ido perfecto. en 5-6 días tenía los pedidos en casa y perfectamente protegidos, y todos nuevos. xDD

Gracias por la info! Eso de nuevos...se puede mirar en alguna parte? No veo nada de que sea segunda mano, pero por si acaso xD
En zavvi.es de momento son pal/UK, envían desde UK y los precios son algo más caros que la original, incluso poniéndola en euros (que ya es más cara que con libras). Yo creo que la única ventaja es que el servicio de atención al cliente será en español, pero vamos, un español del google translator. Así que en el fondo, no le veo ninguna ventaja [+risas]

Edit:

Bioshock 2:
Zavvi.co.uk (Libras): 37,95 + 0,99 de gastos = 38,94 libras (unos 42,9 euros)
Zavvi.co.uk (Euros): 43,95 + 1,15 de gastos = 45,10 euros
Zavvi.es (euros): 50,95 euros
Game.es (euros): 61,90 euros

Envíos desde UK, mismo juego: me quedo con la importación de toda la vida ;-)
Soros escribió:
spyderxxl escribió:

Comparando con Zavvi.co.uk parece es más cara...pero si los juegos fueran PAL Es mereceria la pena seguirla.


No sé por que me da que visto el número de gente que importa desde España han visto el negocio y que si quieres comprar un juego en zavvi.co.uk y que te lo envíen a españa, te redirigrián a la página española, donde los juegos son más caros. Son suposiciones mías y espero que al final no sea así. Lo que estaría bien es que los juegos fueran PAL ES en zavvi.es.

Que no os van a redirigir, o acaso cuando comprais en el Game de UK os redirige al de España?? que si prefieres la pagina inglesa os va a dejar comprar sin problemas, que no os comais la cabeza, que legalmente tú en europa comprás donde te da la gana, siempre y cuando tengan el envío permitido, que tengan aquí franquicia no quiere decir que tengas que usarla, mientras permitan el envío se hará y te aseguro que no lo quitarán con los beneficios que los damos.
respecto el tema de zavvi esperemos que no nos impongan comprar,que lo pueden hacer sin mas,que os creeis ,hay webs inglesas que no mandan a españa,eso es politica de empresa,no hay leyes q regulen eso,si quieren pueden decidir no vender fuera de uk si les da la gana.
por eso a mi el tema de zavvi.es no me moli sabeis.si han echo esa web es por que a españa venden mucho,que hacer una web cuesta dinero sabeis,no es gratis,aunque estan segun veo algunos juegos baratos mas que en game.es y gamestop sigue siendo caro con respecto a la otra zavvi original.no se chicos a mi no me mola na el tema.daros cuenta la cantidad de post de gente que esperan juegos de zavvi y thehut todas las semanas de españa en este foro y otros similares.hacen caja aqui os lo aseguro.habria que hacer un censo de compradores de zavvi y un calculo estimado total de gasto en juegos de todos los compradores a la vez,y hay se vera la voluntad de zavvi de centrarse en el mercado español,mismo juego un pelin mas caro se seguira vendiendo segun ellos y sus estadisticas de ventas.yo abogo por no comprar en zavvi.es salvo juegos que sean esclusivos pal/esp por el idioma,pero creo yo que esos no los tendran tan baratos.
sobre zavvi.es:
Estimado/a ********

Gracias por ponerte en contacto con nosotros en zavvi.es.

Por favor, no respondas a este mensaje, se trata de una notificación automática generada por el sistema.

Tu consulta original era:

Hola, una duda en cuanto a los juegos
�Son versio pal/esp o pal/uk como los de la pagina inglesa?
Saludos

Nuestro Departamento de Atención al Cliente te puede confirmar lo siguiente:

Hola *****,

Puedo confirmar que los juegos son PAL y funcionan en todas las consolas Europeas. No puedo confirmar si es posible a cambiar el idioma a espa�ol, porque no tenemos la infomaci�n del proveedor de los juegos.

Saludos

Kathryn

Conclusion que son pal/uk
otro dato importante metereos en la web de zavvi.uk o la de thehut,
juegos mucho mas caro que hace dos dias mirar mirar.los que estaba a 17.95 libras o asi los an subido a 20 y pico vease forza 3 gta episodies bayoneta y etc..pero mirar mirar..
en definitiva,es un previo a la subida de precios generalizada pero bueno nos quedan otras webs aun por hay
Saryon escribió:
litos001 escribió:
Saryon escribió:
Por cierto, creo que para preguntar que tal las tiendas es aqui, no? Que tal hmv? Es de las pocas de uk en las que no he comprado


sí, este es el hilo adecuado.

yo he pedido creo que 3 veces en esa tienda y me ha ido perfecto. en 5-6 días tenía los pedidos en casa y perfectamente protegidos, y todos nuevos. xDD

Gracias por la info! Eso de nuevos...se puede mirar en alguna parte? No veo nada de que sea segunda mano, pero por si acaso xD


lo digo más bien porque algunas webs han enviado juegos de segunda mano pasandose como nuevos, pasa sobre todo en super ofertas, pero a mi hasta ahora no me ha pasado y he comprado juegos muy muy baratos en esa web. xDD
Hombre, no te pueden redirigir no....pero si pueden decir que no envian a españa, y que en cambio la de zavvi.es si que mande a españa XD es tan simple como eso. De todas formas por lo poco que he leido hay bastantes otras webs a parte de zavvi... .
isopure escribió:otro dato importante metereos en la web de zavvi.uk o la de thehut,
juegos mucho mas caro que hace dos dias mirar mirar.los que estaba a 17.95 libras o asi los an subido a 20 y pico vease forza 3 gta episodies bayoneta y etc..pero mirar mirar..
en definitiva,es un previo a la subida de precios generalizada pero bueno nos quedan otras webs aun por hay


El forza 3 ha subido 12 € de la noche a la mañana . . . y asi varios juegos
Realmente como zavvi.es, se ponga a vender juegos pal-esp a unos buenos precios, se pueden hinchar a vender, y sería el acabose de franquicias como gamestop o game.

A ver si se anima también amazon y abre su sucursal en españa.

Saludos!
kofy escribió:Realmente como zavvi.es, se ponga a vender juegos pal-esp a unos buenos precios, se pueden hinchar a vender, y sería el acabose de franquicias como gamestop o game.

A ver si se anima también amazon y abre su sucursal en españa.

Saludos!


A mi me parece que la gente que visita foros y se informa y compra juegos de importación representa un porcentaje muy bajo de clientes de tiendas españolas. Yo creo que pueden sacar 200 páginas tipo zavvi, amazon, etc, que la mayoría de la gente seguirá llendo al Corte Inglés a comprar.

Es como la gente que sigue teniendo Movistar cuando existen otras empresas 20 veces más baratas como Yoigo, másmovil, etc, cuando les preguntan porque no se cambian te dicen que esas empresas son malas, que si no tienen cobertura, que si no se fian, etc. Pues yo creo que es lo mismo, quien se va a fiar de tiendas de internet que solo quieren tu tarjeta para estafarte, solo necesitas mirar que nombres tan raros tienen (zavvi, amazon), seguro que son tiendas rusas o chinas [+risas] [tomaaa]
Pregunte donde esta el almacen de Zavvi.es mandandoles un mensaje:

querria saber, si las compras que se realizan en esta pagina (zavvi.es) se envian los juegos desde un almacen de España, en este caso, de que parte de españa es?

Muchas gracias, saludos.

Enviado por: Zavvi España. 11 March 2010, 12:43

Hola ******

Puedo confirmar que, los envíos son enviados de nuestro almacen en las islas del canal y enviado en correro de primera clase.

Saludos


asiq.. siguen siendo importados...
Los que el jueves os enviaron el final fantasy XIII desde zavvi os ha llegado ya???

Se que me impaciento mucho pero como ultimamente los juegos que estaban en pre-order desde zavvi me habian llegado o el dia de lanzamiento o el dia despues....
CID7 escribió:Pregunte donde esta el almacen de Zavvi.es mandandoles un mensaje:

querria saber, si las compras que se realizan en esta pagina (zavvi.es) se envian los juegos desde un almacen de España, en este caso, de que parte de españa es?

Muchas gracias, saludos.

Enviado por: Zavvi España. 11 March 2010, 12:43

Hola ******

Puedo confirmar que, los envíos son enviados de nuestro almacen en las islas del canal y enviado en correro de primera clase.

Saludos


asiq.. siguen siendo importados...

O sea que los juegos son los mismos y los envían del mismo sitio. La única diferencia es que la web está en español y que los precios son más altos. Así que olvidémonos de Zavvi.es y a seguir comprando en Zavvi.com.
Wenas!! Viendo los precios abusivos que tenemos en España a la hora de comprar videojuegos, estoy decidido a pasarme al mundo de la importacion. En breve me haré una cybertarjeta con la que supongo k se puede comprar en cualquier pagina de internet verdad? El caso es que me he estado informando en cuanto a las tiendas inglesas y he visto que Amazon es muy fiable con sus envios certificados pero los gastos de envio son altos. Game.uk parece fiable pero un poco cara comparada con otras. Pero la que mas me atrae por sus precios es The hut. Para los que hayais comprado en esta tienda, que tal os ha ido? Se puede comprar con la cybertarjeta no? Plazo de entrega,gastos de envio?
Muchas gracias de antemano.
Lo que veo raro de la del game.uk...esque te pones a mirar y el 85% sin exagerar, de juegos de 360, no los tienen en stock O_o....es decir, nuevas salidas y tal si, pero juegos 1 año o 2 vista ni rastro, asi que me parece un poca tonta la web XD
Zack_VII escribió:Lo que veo raro de la del game.uk...esque te pones a mirar y el 85% sin exagerar, de juegos de 360, no los tienen en stock O_o....es decir, nuevas salidas y tal si, pero juegos 1 año o 2 vista ni rastro, asi que me parece un poca tonta la web XD


Y como tenga un precio majo, ni te digo, ni los hay ni los abra
edneud11 escribió:
Zack_VII escribió:Lo que veo raro de la del game.uk...esque te pones a mirar y el 85% sin exagerar, de juegos de 360, no los tienen en stock O_o....es decir, nuevas salidas y tal si, pero juegos 1 año o 2 vista ni rastro, asi que me parece un poca tonta la web XD


Y como tenga un precio majo, ni te digo, ni los hay ni los abra

Pues yo me lleve hace 1 semana un lost, mirror's edge y ninja blade, todos nuevos por 20€ :D....hay que estar atentos para ver cuando reciben stock.
AGCO escribió:
kofy escribió:Realmente como zavvi.es, se ponga a vender juegos pal-esp a unos buenos precios, se pueden hinchar a vender, y sería el acabose de franquicias como gamestop o game.

A ver si se anima también amazon y abre su sucursal en españa.

Saludos!


A mi me parece que la gente que visita foros y se informa y compra juegos de importación representa un porcentaje muy bajo de clientes de tiendas españolas. Yo creo que pueden sacar 200 páginas tipo zavvi, amazon, etc, que la mayoría de la gente seguirá llendo al Corte Inglés a comprar.

Es como la gente que sigue teniendo Movistar cuando existen otras empresas 20 veces más baratas como Yoigo, másmovil, etc, cuando les preguntan porque no se cambian te dicen que esas empresas son malas, que si no tienen cobertura, que si no se fian, etc. Pues yo creo que es lo mismo, quien se va a fiar de tiendas de internet que solo quieren tu tarjeta para estafarte, solo necesitas mirar que nombres tan raros tienen (zavvi, amazon), seguro que son tiendas rusas o chinas [+risas] [tomaaa]


Totalmente de acuerdo.
Yo he escuchado a algún coleguilla decir: "Algo tendrán los juegos para que los cobren más baratos. Luego decís que se os ha roto la consola..." XD
Los Españoles somos así...
rustiko69 escribió:
AGCO escribió:
kofy escribió:Realmente como zavvi.es, se ponga a vender juegos pal-esp a unos buenos precios, se pueden hinchar a vender, y sería el acabose de franquicias como gamestop o game.

A ver si se anima también amazon y abre su sucursal en españa.

Saludos!


A mi me parece que la gente que visita foros y se informa y compra juegos de importación representa un porcentaje muy bajo de clientes de tiendas españolas. Yo creo que pueden sacar 200 páginas tipo zavvi, amazon, etc, que la mayoría de la gente seguirá llendo al Corte Inglés a comprar.

Es como la gente que sigue teniendo Movistar cuando existen otras empresas 20 veces más baratas como Yoigo, másmovil, etc, cuando les preguntan porque no se cambian te dicen que esas empresas son malas, que si no tienen cobertura, que si no se fian, etc. Pues yo creo que es lo mismo, quien se va a fiar de tiendas de internet que solo quieren tu tarjeta para estafarte, solo necesitas mirar que nombres tan raros tienen (zavvi, amazon), seguro que son tiendas rusas o chinas [+risas] [tomaaa]


Totalmente de acuerdo.
Yo he escuchado a algún coleguilla decir: "Algo tendrán los juegos para que los cobren más baratos. Luego decís que se os ha roto la consola..." XD
Los Españoles somos así...


[qmparto]

A ver, todo tiene sus ventajas e inconvenientes. Por un lado, te ahorras dinero. Por otro, no lo tienes el dia que quieres, y si es por correo ordinario, no tienes certeza siquiera de que te vaya a llegar, e intentar seguir el tracking en correos..... Con lo que en dicho caso, tienes que esperar un mes, y volveeerlo a pedir, que minimo será otra semana, es decir, puedes verte en la situación de estar 37 dias sin el juego por ahorrar [qmparto].

Yo creo que lo ideal es un mix, es decir, juegos que te llamen muchisimo, que será maxime 1 cada 2 meses, en españa, sin esperas, sin preocupaciones sin angustia por el envio. Juegos de estos que te llaman pero no te viene de hoy? Importacion.

En mi caso: Bayonetta(me encantó la demo, perono me gasto 70€ en un beat'em'up), Resident 5(me parece un juego de accion notable, pero no para 50-60€), splinter double agent(que aqui no lo encontraba XD), Darksiders (me llama el concepto, pero no me quita el sueño) de importacion, y sin prisas...de echo el darksiders me tiene que llegar aun y duermo igual, pero Metro 2033 que lelvo esperando la tira....muy probablemente España el dia de salida.
D@rth escribió:
edneud11 escribió:
Zack_VII escribió:Lo que veo raro de la del game.uk...esque te pones a mirar y el 85% sin exagerar, de juegos de 360, no los tienen en stock O_o....es decir, nuevas salidas y tal si, pero juegos 1 año o 2 vista ni rastro, asi que me parece un poca tonta la web XD


Y como tenga un precio majo, ni te digo, ni los hay ni los abra

Pues yo me lleve hace 1 semana un lost, mirror's edge y ninja blade, todos nuevos por 20€ :D....hay que estar atentos para ver cuando reciben stock.


Yo por poner un ejemplo, seguia el left 4 dead 2, lo pusieron a 22,99 y esperaba una transferencia, al cabo de pocos dias ya no tenian stock, ahora ya me da igual que lo tengan porque lo han subido a 30 y picu
Me acaba de surgir una duda tal vez un poco tonta....o mucho XD

Aunque los juegos sean UK, si te bajas un DLC del bazar de aquí, a priori son compatibles?? o podemos ver algun caso de incompatibilidad por ID del juego o los saves entre regiones o algo?
Buenas gente.

Tengo un pequeño problemilla.

Pedí un Bioshock 2 edición Rapture a Zavvi el día 2/2/2010 y transcurridos los 30 días reglamentarios y ver que no llegaba pues reclamé a Zavvi. Y me han mandado un formulario por correo para que se lo devuelva firmado por fax.

Hasta aquí todo bien. Como estaba harto de esperar y como había pasado un mes sin que llegara nada pues compré el juego a PlayAsia por 10 euros más barato (edición normal), y el cual viene de camino.

Lo malo es que hoy me ha llegado el Bioshock 2 rapture de Zavvi. Y tengo el de PlayAsia de camino y me encuentro con 2 Bioshock´s.

¿¿Que harías vosotros??
Nyne escribió:Buenas gente.

Tengo un pequeño problemilla.

Pedí un Bioshock 2 edición Rapture a Zavvi el día 2/2/2010 y transcurridos los 30 días reglamentarios y ver que no llegaba pues reclamé a Zavvi. Y me han mandado un formulario por correo para que se lo devuelva firmado por fax.

Hasta aquí todo bien. Como estaba harto de esperar y como había pasado un mes sin que llegara nada pues compré el juego a PlayAsia por 10 euros más barato (edición normal), y el cual viene de camino.

Lo malo es que hoy me ha llegado el Bioshock 2 rapture de Zavvi. Y tengo el de PlayAsia de camino y me encuentro con 2 Bioshock´s.

¿¿Que harías vosotros??

Pues me quedaría el de Zavvi (por ser la versión Rapture) y vendería o devolvería el de play-asia.
Nyne escribió:Buenas gente.

Tengo un pequeño problemilla.

Pedí un Bioshock 2 edición Rapture a Zavvi el día 2/2/2010 y transcurridos los 30 días reglamentarios y ver que no llegaba pues reclamé a Zavvi. Y me han mandado un formulario por correo para que se lo devuelva firmado por fax.

Hasta aquí todo bien. Como estaba harto de esperar y como había pasado un mes sin que llegara nada pues compré el juego a PlayAsia por 10 euros más barato (edición normal), y el cual viene de camino.

Lo malo es que hoy me ha llegado el Bioshock 2 rapture de Zavvi. Y tengo el de PlayAsia de camino y me encuentro con 2 Bioshock´s.

¿¿Que harías vosotros??

Vender el que tengas sin abrir. Que dilema mas simple ;)

Scaflown escribió:Hay mucha expectación con lo de zavvi.es, y yo lo que veo son los mismos juegos, con los mismos idiomas, más caros que en la web del Reino Unido. ¿Qué beneficio sacamos entonces? Ninguno, ¿no? Sigo con zavvi.co.uk pues.
Zavvi.es es para quien no tiene ni idea de ingles. Y ya :)

Eso si, espero que en zavvi.es solamente vendan los juegos que tengan castellano, si no se van a hinchar a recibir reclamaciones de gente desinformada... jajajaja
Zack_VII escribió:Me acaba de surgir una duda tal vez un poco tonta....o mucho XD

Aunque los juegos sean UK, si te bajas un DLC del bazar de aquí, a priori son compatibles?? o podemos ver algun caso de incompatibilidad por ID del juego o los saves entre regiones o algo?

Ningún problema, por ejemplo, yo el Assassins Creed 2, tengo la versión asia y me bajé los DLC y todo perfecto y en castellano.
:-| zavvi.es = timo.uk [sonrisa]
que no nos tomen el pelo los ingleses X dddd
que bastante nos joden cuando jugamos al online con sus mensajitos de voz y demas.aplicar el sentido comun,aunque la web este en español.aunque suene mal decirlo,misma mier.. con diferente olor.
Hola, cuanto son los gastos de envío de la tienda hmv.com, es que tengo pensado pillarme la edición coleccionista del final fantasy XIII. Gracias.
cid299 escribió:Hola, cuanto son los gastos de envío de la tienda hmv.com, es que tengo pensado pillarme la edición coleccionista del final fantasy XIII. Gracias.

Creo recordar que son 2,5 libras.
¿alguien sabe donde puedo encontrar Gear of War 1 NO classics?
isopure escribió::-| zavvi.es = timo.uk [sonrisa]
que no nos tomen el pelo los ingleses X dddd
que bastante nos joden cuando jugamos al online con sus mensajitos de voz y demas.aplicar el sentido comun,aunque la web este en español.aunque suene mal decirlo,misma mier.. con diferente olor.


pues que quieres que te diga, pero cuanta mas competencia entre dos empresas o más si se apuntan a una guerra de precios, mejor para nosotros... a la larga, se unirá TheHut, se unirán otras y acabarán bajando los precios... como cuando no existía el media markt y to el mundo se compraba las teles en carrefor o el corte...

señores, la competencia a los unicos que nos beneficia es a nosotros los jugadores...

por mí que vengan muchas más zavvi.es!!!
alguien ha tenido ete mismo problema que yo
Me pillo el forza 2 limited edition en mymemory y al rato me mandan unn mail diciendo qeu no tienen stock
cuando reponen stock otra vez lo compro, y me mandan un amil diciendo que no tienen stock
A alguien le ha pasado
PD: siempre que le di a comprar ponia en stock
a mi sigue sin llegarme mi bio 2 de play.com y mañana se cumplen los 21 dias, asi que...que hago, reclamo o espero a er si llega?
Fox91 escribió:a mi sigue sin llegarme mi bio 2 de play.com y mañana se cumplen los 21 dias, asi que...que hago, reclamo o espero a er si llega?

Yo reclamaría ya, luego si lo recibes en estos días se lo comentas y punto.
Pregunta:

¿cuanto tardan en devolverte el dinero en zavvi desde que haces la reclamacion y eliges la opcion de reembolso?
una duda, ya decidi pillarme en amazon dos juegos, el tema es si pago en libras, al convertirmelo el banco me cobrara comision el banco? es el popular por si sirve de algo,

y la 2 duda al hacer el pedido me han mandado un email de confirmacion, en ese mail no tengo que confirmar ni nada no? solo esperar que cobren y manden el paquete no?
41468 respuestas