newdreamer escribió:Si mantienen esos precios, son juegos con caratulas en castellano y envian desde España, puede ser una alternativa a Game sin duda...
Lo que espero que no pase es que obliguen a los españoles a comprar en esa web en vez de la inglesa...
newdreamer
No te pueden obligar legalmente de ninguna forma a comprar en la española en vez de la inglesa, fíjate Game, puedes comprar en ambas, legalmente no pueden obligarte, de hecho yo seguiré de momento con los precios de la inglesa, no tengo problemas con el idioma de Shakespeare y me han dado siempre un gran servicio, rápido y seguro, meteduras de pata se pueden tener aunque la página esté en Jaén, que ya sabemos todos como está Correos xD.
AGCO escribió:Puede ser interesante si se ponen ahora a cobrarnos el iva de los juegos importados.
Que no pueden cobrar el IVA a los productos comprados en países de la UE, que no hay aranceles ni aduanas, que hay libre comercio, que dejeis de preocuparos por las aduanas y las páginas de la UE, esa FAQ se refiere a si compras un juego español en su tienda cuando los tengan, que con el recibo en el cual figurará el IVA gravado a dicho juego, ellos te lo cubrirán, pero NO a los envíos que ellos hacen de sus juegos Pal/UK.
P.D en serio, más tranquilidad y sigamos disfrutando de nuestras importaciones