[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

miguelito yea escribió:he visto esta "promo" en game uk pero no la entiendo http://downloads.game.co.uk/game.co.uk/pdfs/Battlefield_TI_B1_vis.pdf creo que te dejan el bad company por 10 libras si llevas alguno de esos juegos no? se podra hacer desde aqui?

Lo dudo, a no ser que pilles un vuelo barato, de ida y vuelta a UK por 15 euros, y te plantes en la tienda con un Bayonetta, UK edition, y hagas el cambio. Pero online no creo que se permitan envios. Aun asi, mandales un mail preguntando, no pierdes nada
Bueno, pues acabo de llamar a MRW de mi barrio y ya tienen el paquete O_o, 5 dias laborales, porque salió el jueves y esta mañana ya lo han recibido [sonrisa] , ahora falta ir esta tarde a mrw a comprobar que esté bien claro XD pero a priori todo perfecto por parte de amazon [toctoc] .

Ya os digo, esta tarde os comento si estan precintados, si están los 3 etc... aunque mala espina me da porque la tia me ha dicho: si,es un paquete pequeño....un dvd o algo no? ....y ese UN me ha dejado un poco descolocado XD porque eran 3 XD, pero no se si ha sido una expresion suya o que.
Alguien ha comprado alguna vez en HMV.COM?

No tengo referencias de esta web, pero viendo que pedi a Zavvi la EC de FFXIII y estaban esperando stock y aqui me salia 5€ mas barata y tenian en stock me he arriesgado a pedirlo.
Lobo Hati escribió:Alguien ha comprado alguna vez en HMV.COM?

No tengo referencias de esta web, pero viendo que pedi a Zavvi la EC de FFXIII y estaban esperando stock y aqui me salia 5€ mas barata y tenian en stock me he arriesgado a pedirlo.

Yo he comprado cds de música y siempre perfecto.
Lobo Hati escribió:Alguien ha comprado alguna vez en HMV.COM?

No tengo referencias de esta web, pero viendo que pedi a Zavvi la EC de FFXIII y estaban esperando stock y aqui me salia 5€ mas barata y tenian en stock me he arriesgado a pedirlo.


Nunca he comprado nada allí online, pero en reino unido son una importante cadena de tiendas de música/cine/videojuegos con un montón de tiendas por todos lados; vamos que son de fiar seguro.

Saludos.
aparte de los juegos como se si las series en dvd o peliculas tienen español??en las webs como zavvi y demas normalmente pone region 2 o algo asi,me interesa la de perdidos la coleccion entera.
Please! a nadie mas se le esta retrasando los pedidos de play.com?
Gracias por los aportes, pero al final he tenido que anular el pedido de HMV.
Los de zavvi no me han podido anular el otro pedido porque ya lo tienen en proceso, aunque luego pone que estan esperando stock... aqui ya me sube la mosca porque si no reciben stock me quedo sin EC, pero si no anulaba la de HMV, corria el riesgo de tener 2 en casa. :-?

Fox91 escribió:Please! a nadie mas se le esta retrasando los pedidos de play.com?

Tengo pendiente un Sega All-Star Racing desde el dia de salida y aun no ha llegado, lo esperaba para el cumple de mi hijo, pero fue ayer. [buuuaaaa]
silverneo75 escribió:Hoy, el dia oficial en que sale el juego, he recibido de The Hut mi Final Fantasy XIII que reservé el dia 4 de este mes. IMPRESIONANTE ¡¡¡¡ Un juego de importación, en perfecto español, el dia de su salida y x 36 euros. Un 10 para Hut ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


36€? Que raro lo he comprado igual que tu en the hut y me ha costado 41 € al cambio...Tenias una oferta especial?
decirme si me confundo ,sale mejor comprar varias cosas (juegos) en amazon.uk se que te cobran unos 5 eur por envio mas el 0,99 libras por cada uno,de los baratos hablo,pero el envio es por mrv
Lobo Hati escribió:Alguien ha comprado alguna vez en HMV.COM?

No tengo referencias de esta web, pero viendo que pedi a Zavvi la EC de FFXIII y estaban esperando stock y aqui me salia 5€ mas barata y tenian en stock me he arriesgado a pedirlo.


yo he comprado varias veces, y siempre perfecto además de venir muy bien protegidos en caja de cartón duro.

Fox91 escribió:Please! a nadie mas se le esta retrasando los pedidos de play.com?


a mi de play.com no , pero de zavvi sí, y es más bien cosa de correos, no se donde coño habrán metido mi pakete. }:/
jaimiting escribió:
silverneo75 escribió:Hoy, el dia oficial en que sale el juego, he recibido de The Hut mi Final Fantasy XIII que reservé el dia 4 de este mes. IMPRESIONANTE ¡¡¡¡ Un juego de importación, en perfecto español, el dia de su salida y x 36 euros. Un 10 para Hut ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


36€? Que raro lo he comprado igual que tu en the hut y me ha costado 41 € al cambio...Tenias una oferta especial?



habia una oferta, metiendo un cod, a mi tambien me a salido por ese precio, creo que ahora hay otro codigo del dia la madre, que hacen un 10% de descuento metiendo MUM1 (perdon este codigo es para zavvi)
cuidao con importar juegos fuera de la unión europea nueva ley de aduanas quedan exento de impuesto los producto cuyo valor total sea inferior a 22 euros
Lobo Hati escribió:Gracias por los aportes, pero al final he tenido que anular el pedido de HMV.
Los de zavvi no me han podido anular el otro pedido porque ya lo tienen en proceso, aunque luego pone que estan esperando stock... aqui ya me sube la mosca porque si no reciben stock me quedo sin EC, pero si no anulaba la de HMV, corria el riesgo de tener 2 en casa. :-?



Joder que raro, yo pensé que lo lógico es que pudiera cancelar los pedidos que todavía no están en "shipped", si te pone eso si te deberían dejar cancelar, normal que tengas la mosca tras la oreja :-? , yo en otros sitios si que he podido cancelar, al fin y al cabo todavía no lo han servido.
Lobo Hati escribió:Alguien ha comprado alguna vez en HMV.COM?

No tengo referencias de esta web, pero viendo que pedi a Zavvi la EC de FFXIII y estaban esperando stock y aqui me salia 5€ mas barata y tenian en stock me he arriesgado a pedirlo.

Siempre me ha ido bien con ellos.
puse una reclamacion en zavvi el lunes y no me han contestado.. cuanto tardan?
CID7 escribió:puse una reclamacion en zavvi el lunes y no me han contestado.. cuanto tardan?


A mi en pocas horas me han contestado. Siempre han ido super rápido. Lo que ahora estoy a la espera de que me llegue el puñetero formulario para que me devuelvan el dinero.
ya me han contestado y me han dicho que en cuanto me lo ingresen me mandan un e-mail
Foreros... han bajado los precios de la página española de zavvi??

Porque yo lo veo todo bastante más barato que hace un par de días... y envio GRATIS (y creo que he leido donde sea en su página que no cobran nada, ni siquiera la 0.99 libras que te metian desde zavvi.com)

Darksiders 34.35 EUROS http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 51326.html
COD Modern warfare 46.95 EUROS http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 42547.html
Bayonetta 31.95 EUROS http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 42983.html

Vamos, que al cambio actual de la libra y sumando los 0.99, casi que sale igual que igual que zavvi.com, la pagina inglesa?

O es que con las ganas estoy soñando despierto? Una página import con precios import, pero en español??? uy uyuy que me pongo nervioso... jejeje analógico el último!!!!
fabianpul escribió:Foreros... han bajado los precios de la página española de zavvi??

Porque yo lo veo todo bastante más barato que hace un par de días... y envio GRATIS (y creo que he leido donde sea en su página que no cobran nada, ni siquiera la 0.99 libras que te metian desde zavvi.com)

Darksiders 34.35 EUROS http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 51326.html
COD Modern warfare 46.95 EUROS http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 42547.html
Bayonetta 31.95 EUROS http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 42983.html

Vamos, que al cambio actual de la libra y sumando los 0.99, casi que sale igual que igual que zavvi.com, la pagina inglesa?

O es que con las ganas estoy soñando despierto? Una página import con precios import, pero en español??? uy uyuy que me pongo nervioso... jejeje analógico el último!!!!


Si los juegos son PAL-ESP son auténticos chollazos. Bien por zavvi.

saludos
francesc_pego escribió:Si los juegos son PAL-ESP son auténticos chollazos. Bien por zavvi.

saludos


¿Es así?
Es que he leido con son pal/uk, que pondrán pal/esp pero, ¿cómo se sabe?

De hecho su twiter...
http://twitter.com/zavvies
balastegui escribió:
francesc_pego escribió:Si los juegos son PAL-ESP son auténticos chollazos. Bien por zavvi.

saludos


¿Es así?
Es que he leido con son pal/uk, que pondrán pal/esp pero, ¿cómo se sabe?


No, yo no lo sé. La verdad es que no creo que sean PAL-ESP, son demasiado baratos.

Alguna novedad en cuanto al tema de aduanas ? Ya sabéis, eso de los 22 €. Alguien está esperando algún juego de ASIA o USA ?

saludos
Me da que son versión UK, iguales que los de Zavvi.com. El otro día les envié un email preguntándolo y no me han contestado. Y creo que los DVD y BD también porque tienen todos el título y portada en inglés y en el idioma pone english.
Entonces por mi parte no la utilizaré, ya que por ejemplo el Darksiders cuesta 28,5 € G.I en la inglesa y 34,5 en la española con G.I.

Supongo que estará bien (pienso) para gente que empieza en esto de la importación y no se atreve con "webs extranjeras" y es más ameno y comprensible la página en español.
no te creas... pone 25,95 libras

+0,99 gastos de envio

= unas 27 libras

a 1,15 que me cambiaron la libra en lo ultimo que compré la semana pasada

=31 euros y sin gastos de envio en Peninsula Baleares según dicen...

vamos que casi no hay diferencia de precios y te quitas el coñazo del inglés y el riesgo de meter la gamba con algo que no te enteras...

oye, yo voy a probar... aver
fabianpul escribió:no te creas... pone 25,95 libras

+0,99 gastos de envio

= unas 27 libras

a 1,15 que me cambiaron la libra en lo ultimo que compré la semana pasada

=31 euros y sin gastos de envio en Peninsula Baleares según dicen...

vamos que casi no hay diferencia de precios y te quitas el coñazo del inglés y el riesgo de meter la gamba con algo que no te enteras...

oye, yo voy a probar... aver


Perdón, se me olvidó poner que lo he visto en thehut, que está un poco más barato que en zavvi.
Hago el cambio con el conversor de google, que suele ser bueno.
25.92 (24.93+0.99) British pounds = 28.3993208 €

Además el conversor de XE que es super fiable, lo dice tambíen.

25.92 GBP Reino Unido libras = 28.4040 EUR euros
1 GBP = 1.09583 EUR 1 EUR = 0.912546 GBP

Así que pude ser que no nos hagan bien el cambio los bancos (siempre para al alza).
Definitivamente son UK:

"Son PAL UK. Estamos en el primer fase del lanzamiento de zavvi.es pero en el futuro esperamos tener productos españoles."
http://twitter.com/zavvies

Lo que no sabemos es si al menos los envían desde España. En ese caso aún habría la ventaja de la rapidez, pero si no sale bastante mejor en zavvi.com.
alguien sabe si zavvi.es tiene codigos promo o algun descuento por oferta de lanzamiento, bienvenida o algo así?

No veo nada por ningún lado...
fabianpul escribió:alguien sabe si zavvi.es tiene codigos promo o algun descuento por oferta de lanzamiento, bienvenida o algo así?

No veo nada por ningún lado...


La semana pasada había un código de 10% de descuento "GAMES10", el cual utilicé para comprarme el Call of Juarez por 8,94 libras con G.I (en thehut que son la misma tienda, aunque hay ofertas distintas), ya que el CoJ blound in blood estaba de oferta y encima con el códido ese..., no te digo más... XD XD XD
quien vaya pillando el FFXIII que vaya diciendo cuando le llega y tal! graciaaaas! [sonrisa]
Estaria genial saber si en ZAVVI.ES envian desde algun almacen en españa. En ese caso no me importaria pagar esos 3-4€ que hay de diferencia al cambio. Por rapidez y por seguridad de envio.
asubaru escribió:Estaria genial saber si en ZAVVI.ES envian desde algun almacen en españa. En ese caso no me importaria pagar esos 3-4€ que hay de diferencia al cambio. Por rapidez y por seguridad de envio.



totalmente de acuerdo!
El Final Fantasy PAL/UK o el China estan en español subtitulados?
CID7 escribió:
asubaru escribió:Estaria genial saber si en ZAVVI.ES envian desde algun almacen en españa. En ese caso no me importaria pagar esos 3-4€ que hay de diferencia al cambio. Por rapidez y por seguridad de envio.



totalmente de acuerdo!


Yo apostaria a que tienen un almacen en gibraltar, ya que alli tienen beneficios fiscalñes como no pagar impuestos y cosas asi.
Esta es la direccion que pone en la pagina.

Meridian House

Gadbrook Park

Northwich

Cheshire

CW9 7RA

UK
Estais al tanto los que importais de la entrada en vigor de una nueva ley ya publicada en el BOE??
Artículo 34. Importaciones de bienes de escaso valor.
Estarán exentas del Impuesto las importaciones de bienes cuyo valor global no exceda de 22 euros.
Creo q todo lo que provenga fuera de la UE caña e impuestazo
tbociego escribió:
jaimiting escribió:
silverneo75 escribió:Hoy, el dia oficial en que sale el juego, he recibido de The Hut mi Final Fantasy XIII que reservé el dia 4 de este mes. IMPRESIONANTE ¡¡¡¡ Un juego de importación, en perfecto español, el dia de su salida y x 36 euros. Un 10 para Hut ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


36€? Que raro lo he comprado igual que tu en the hut y me ha costado 41 € al cambio...Tenias una oferta especial?



habia una oferta, metiendo un cod, a mi tambien me a salido por ese precio, creo que ahora hay otro codigo del dia la madre, que hacen un 10% de descuento metiendo MUM1 (perdon este codigo es para zavvi)


Madre mia si lo llego a saber...xD En fin me tendre que pasar por vuestro foro de ofertas... [risita]
Hay mucha expectación con lo de zavvi.es, y yo lo que veo son los mismos juegos, con los mismos idiomas, más caros que en la web del Reino Unido. ¿Qué beneficio sacamos entonces? Ninguno, ¿no? Sigo con zavvi.co.uk pues.
yeladies escribió:
CID7 escribió:
asubaru escribió:Estaria genial saber si en ZAVVI.ES envian desde algun almacen en españa. En ese caso no me importaria pagar esos 3-4€ que hay de diferencia al cambio. Por rapidez y por seguridad de envio.



totalmente de acuerdo!


Yo apostaria a que tienen un almacen en gibraltar, ya que alli tienen beneficios fiscalñes como no pagar impuestos y cosas asi.



le he enviado un correo a zavvi.es para ver si me pueden decir si envian los pedidos desde algun almacen en españa.
han echo esto por que venden mucho a españa,pero me quedo con la uk por el precio mas que nada.haber el megamonday q pasa.
Si mantienen esos precios, son juegos con caratulas en castellano y envian desde España, puede ser una alternativa a Game sin duda...

Lo que espero que no pase es que obliguen a los españoles a comprar en esa web en vez de la inglesa...

newdreamer
newdreamer escribió:Si mantienen esos precios, son juegos con caratulas en castellano y envian desde España, puede ser una alternativa a Game sin duda...

Lo que espero que no pase es que obliguen a los españoles a comprar en esa web en vez de la inglesa...

newdreamer

esperemos que no nos inpongan comprar hay,por que si es cierto q es mas barato,pero mas caro con resecto al zavvi uk.estaria bien en plan para juegos q la uk no venga castellano,pero lo demas ,particularmente me quedo con la uk.
A ver, yo creo que lo de zavvi.es es simplemente la hermana pequeña de zavvi.co.uk que han traducido al español. Seguro que envían desde el mismo almacen y lo único que han hecho es subir un poco el precio para poder ponernos los gastos de envío gratis.
Con la cantidad de juegos importados desde España han visto un filón en todo esto. Si tuvieran juegos pal/esp y enviaran desde España seguro que no podrían mantener esos precios tan bajos y los venderían igual que el resto de tiendas españolas.
Maus escribió:A ver, yo creo que lo de zavvi.es es simplemente la hermana pequeña de zavvi.co.uk que han traducido al español. Seguro que envían desde el mismo almacen y lo único que han hecho es subir un poco el precio para poder ponernos los gastos de envío gratis.
Con la cantidad de juegos importados desde España han visto un filón en todo esto. Si tuvieran juegos pal/esp y enviaran desde España seguro que no podrían mantener esos precios tan bajos y los venderían igual que el resto de tiendas españolas.


En su twitter dicen que sus juegos son pal/uk pero estan trabajando en traernos productos españoles.

http://twitter.com/zavvies
"Son PAL UK. Estamos en el primer fase del lanzamiento de zavvi.es pero en el futuro esperamos tener productos españoles."
yeladies escribió:
Maus escribió:A ver, yo creo que lo de zavvi.es es simplemente la hermana pequeña de zavvi.co.uk que han traducido al español. Seguro que envían desde el mismo almacen y lo único que han hecho es subir un poco el precio para poder ponernos los gastos de envío gratis.
Con la cantidad de juegos importados desde España han visto un filón en todo esto. Si tuvieran juegos pal/esp y enviaran desde España seguro que no podrían mantener esos precios tan bajos y los venderían igual que el resto de tiendas españolas.


En su twitter dicen que sus juegos son pal/uk pero estan trabajando en traernos productos españoles.

http://twitter.com/zavvies
"Son PAL UK. Estamos en el primer fase del lanzamiento de zavvi.es pero en el futuro esperamos tener productos españoles."


omg!!! me acabo de enterar de esto... No se pero no me mola mucho la idea, porque si venden productos españoles fijo que los van a vender más caros... asíque yo seguiré tirando de la web inglesa.
Envían desde UK, sacado del FAQ:

zavvi.es Ayuda » Entregas
¿Qué servicio postal se utiliza para los envíos?

Nosotros utilizamos el servicio postal británico de correos (Royal Mail) y el envío aéreo para el envío de nuestros productos a España y otros países de la UE.


Por cierto, mirad lo que pone en el FAQ sobre los impuestos (en la web inglesa no sale):

Por tu interés, estamos dispuestos a reembolsar estos impuestos en los pedidos a España. Sólo tienes que ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente, proporcionarnos una copia del recibo y nosotros lo reembolsaremos.


Puede ser interesante si se ponen ahora a cobrarnos el iva de los juegos importados.
newdreamer escribió:Si mantienen esos precios, son juegos con caratulas en castellano y envian desde España, puede ser una alternativa a Game sin duda...

Lo que espero que no pase es que obliguen a los españoles a comprar en esa web en vez de la inglesa...

newdreamer


Pues que no te extrañe nada que lo hagan, entonces les podrán ir dando por ahí por que no creo que los juegos PAL-ESP que pongan en el futuro los cobren a precio de UK.

Vuelvo a preguntar, alguien sabe como va el tema de aduanas ? A alguien le han parado un juego ? Alguien está esperando un juego de ASIA o USA ?

saludos
newdreamer escribió:Si mantienen esos precios, son juegos con caratulas en castellano y envian desde España, puede ser una alternativa a Game sin duda...

Lo que espero que no pase es que obliguen a los españoles a comprar en esa web en vez de la inglesa...

newdreamer

No te pueden obligar legalmente de ninguna forma a comprar en la española en vez de la inglesa, fíjate Game, puedes comprar en ambas, legalmente no pueden obligarte, de hecho yo seguiré de momento con los precios de la inglesa, no tengo problemas con el idioma de Shakespeare y me han dado siempre un gran servicio, rápido y seguro, meteduras de pata se pueden tener aunque la página esté en Jaén, que ya sabemos todos como está Correos xD.
AGCO escribió:Puede ser interesante si se ponen ahora a cobrarnos el iva de los juegos importados.

Que no pueden cobrar el IVA a los productos comprados en países de la UE, que no hay aranceles ni aduanas, que hay libre comercio, que dejeis de preocuparos por las aduanas y las páginas de la UE, esa FAQ se refiere a si compras un juego español en su tienda cuando los tengan, que con el recibo en el cual figurará el IVA gravado a dicho juego, ellos te lo cubrirán, pero NO a los envíos que ellos hacen de sus juegos Pal/UK.
P.D en serio, más tranquilidad y sigamos disfrutando de nuestras importaciones XD
41468 respuestas