nadwacat escribió:Calvero escribió:hola a todos, éste es mi primer mensaje en el foro aunque le conozco hace tiempo y suelo entrar para informarme.
os quiero contar mi experiencia con gamestation por si compráis allí algún juego de segunda mano sepáis que os puede pasar lo que me ha pasado a mí hoy con un pedido que me acaba de llegar.
he comprado más veces en esa tienda, pero antes les compraba nuevos y ningún problema, ahora pedí el ninja gaiden y el viking que estaban a 5 libras usados. el ninja bien, sólo la caja algo desgastada, lo normal en un juego de segunda mano. pero el viking para empezar no tenía instrucciones, y cuando le he ido a probar la consola no le reconoce...
Bueeeenas,
yo tuve una mala experiencia con gamestation. Pedí el RE5 y el wolfenstein nuevos y me enviaron de 2 mano el RE5. Estuve mirando en la web como poder hacer la reclamación y el único contacto que tienes es enviar un mensaje a través de la propia web. Es decir, que no sabes si realmente alguien lo lee o no. En mi caso envié 3 mensajes en perfecto ingles y con un link con la foto del juego para que viesen que el juego era de 2 mano y no me contestaron nunca. No se si volveré a pedir a esta gente, pero si lo hago el juego te aseguro "que no lo voy a recibir" y reclamación al canto. Me jode un montón que me tomen el pelo. He pedido muchos juegos a UK y todos perfectos a excepción de éste. Siento no darte una buena noticia, pero es lo que hay. Espero que si haces la reclamación te hagan mas caso que a mo, si es así ya informarás.
Salu2.
hola y gracias por contestar,
yo también pedí el resident evil 5 a gamestation el año pasado junto al condemned 2 (ambos nuevos) y esta vez tube más suerte que tú ya que me llegaron en perfecto estado, aunque viendo lo que te paso supongo q me podía a ver pasado a mí perfectamente. es la tercera vez que hago un pedido a esa web y la primera que tengo algún problema.
de momento les he mandado un email y me han contestado con un correo tipo, de respuesta automática supongo, al minuto, diciéndome que cualquier duda visite su web y que atenderán detenidamente mi consulta y me responderán más adelante.
desde el momento que he visto el estado del juego le he dado por perdido y no me hago ilusiones (al menos me costo sólo siete euros, lo que me jode es que le tenía ganas) sólo les he dicho lo que ha pasado y que no volveré a comprar en su tienda.
he comprado muchas veces de importación, a muchas tiendas diferentes, y nunca había tenido problemas antes. así que una mala experiencia no me impedirá seguir haciéndolo en el futuro, eso sí, en
gamestation que no cuenten con ello.
"elkonejito" gracias por la información de play-asia, yo nunca he comprado allí pero lo tendré en cuenta. reclamaste por esto último?? aunque supongo que no suele servir de mucho en estos casos.
yo de momento con la página que más contento estoy es con blahdvd, siempre todo impoluto y en menos de una semana.
un saludo!!!!