[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Medu75 escribió:
litos001 escribió:Al final como está el tema de la nueva ley para los pedidos en el extranjero???? Quiero pillarme un resident evil coleccionista desde asia y antes quiero asegurarme que no me van a cobrar de más en aduanas. xDDD

Me imagino que irás a pillar la oferta que has puesto de buygame, en esta página puedes decirles que precio poner en la carta, le pones un precio por debajo de los 22 aurelios y a correr.


Era para pedir ese gracias, pero me da cosa, porque con lo gafe que soy, no me extrañaria que me tocara a mi... Ya veré que hago.
Darkpanzer escribió:
[Rhapsody] escribió:
Imagen


Bueno pues ya esta, se acabo la larga espera, me han llegado juntos las 2 copias que se pidieron en distintos días, en perfecto estado, aun ni lo he desprecintado [carcajad], así que lo dicho un 10 para Game UK, los que estáis esperándolo os tienes que llegar ya ;).


Por favor, confirma que esta en español igual que la edicion "normal". Supongo que los extras desbloqueables vienen en codigo, los puedes usar sin problemas?

Por cierto, Game.uk envia certificado?

Yo creo que unas imágenes valen más que mil palabras ;).

Imagen

Imagen
Lo flipo... pido en www.zavvi.com Underworld + Underworld Evolution DVD Pack a 5.95 libras el martes 2 por la tarde.

Me acaba de llegar ahora. Peliculón, 3 DVDs y no me llega ni a 8 euros el pedido... pa fliparlo!

Sólo una pega.... por qué nadie ha sacado el juego pa consola?!
bueno pues ya me llego el Batman AA de zavvi pedido el finde semana pasado, vamos 7 dias laborables y en perfecto estado, aparte de unos cascos mu monos por amazon tambien [oki]
10 para zavvi y algo menos para amazon por los gastos de envio... [+furioso]
Una duda, si el pedido llega por MRW, exactamente a que telf he de llamar para saber algo sobre el viaje? a mrw general, a la filial de mi ciudad? A priori deberia llegar entre hoy y mañana, es por saber si realmente saben algo aun o no XD.

Y cuando el envio es por correos como se hace?
alguien sabe si hay algun pack como este en algun lado pero conel dead rising compatible con nuestras xbox360?
http://www.buygame2.com/en/shop_detail. ... m_id=13578
Joer, ya es casualidad....mi primer pedido, lo hago através de amazon por tema de mrw...y llamo ahora a mrw, y me cuentan que con el tema de la nieve y demás historia,s no se que de los servidores y que no pueden consultar el estado....que vamos, que puede que me llegue hoy o mañana pero lo dicho que no puedo saber donde anda el paquete si esque anda en algun lado....aunque no se, un poco casualiad lo de la niueve XD.
Zack_VII escribió:Una duda, si el pedido llega por MRW, exactamente a que telf he de llamar para saber algo sobre el viaje? a mrw general, a la filial de mi ciudad? A priori deberia llegar entre hoy y mañana, es por saber si realmente saben algo aun o no XD.

Y cuando el envio es por correos como se hace?


Pues hombre, por MRW me imagino que tendrás un número de seguimiento que mirar en su página, si no te dejarán una nota y en que oficina recogerlo, si no estas en casa.
Si es por correos dos opciones:
Certificado, tienes que firmar y si no tienes que ir a correos a recogerlo si no estabas en casa.
Correo ordinario, te debería dejar el cartero si no estas una nota, si no, te entrega el paquete o te lo mete en el buzón, por eso yo los pido al curro que el cartero es muy majete y me los mete dentro de la oficina y me los da en mano, pero hay carteros de todo tipo por lo que he leído.
Medu75 escribió:
Zack_VII escribió:Una duda, si el pedido llega por MRW, exactamente a que telf he de llamar para saber algo sobre el viaje? a mrw general, a la filial de mi ciudad? A priori deberia llegar entre hoy y mañana, es por saber si realmente saben algo aun o no XD.

Y cuando el envio es por correos como se hace?


Pues hombre, por MRW me imagino que tendrás un número de seguimiento que mirar en su página, si no te dejarán una nota y en que oficina recogerlo, si no estas en casa.
Si es por correos dos opciones:
Certificado, tienes que firmar y si no tienes que ir a correos a recogerlo si no estabas en casa.
Correo ordinario, te debería dejar el cartero si no estas una nota, si no, te entrega el paquete o te lo mete en el buzón, por eso yo los pido al curro que el cartero es muy majete y me los mete dentro de la oficina y me los da en mano, pero hay carteros de todo tipo por lo que he leído.


No hombre [carcajad] , si me referia a consultas del estado del envio, no a la recepcion del mismo, si estoy arto de enviar y recibir paquetes, pero como siempre son de caracter urgente, 1 o 2 dias XD pues nunca me ha dado por indagar sobre seguimientos y demas.

De todas formas ya digo que en mrw me he comido los mocos porque tienen el server caido y no pueden hacer seguimiento, o eso he entendido....asi que ni idea de donde andará mi paquete XD, y con zavvi que es correo ordinario pues ni idea de como se consulta algo asi... .
Hola, tenía una pregunta...he mirado en la base de datos de eol sobre los juegos compatibles y Bioshock 2 solo pone la versión de ASIA...la versión UK es compatible con consolas españolas y está totalmente (voces y texto) en castellano?

gracias!!
el halo odst,esta en ingles integro?? sub y todo??,o hay algo en castellano?me dijeron que el audio es ingles pero los subtitulos son en español, ¿ES ESO CIERTO??
David_Snake escribió:Hola, tenía una pregunta...he mirado en la base de datos de eol sobre los juegos compatibles y Bioshock 2 solo pone la versión de ASIA...la versión UK es compatible con consolas españolas y está totalmente (voces y texto) en castellano?

gracias!!


Es que la version UK es PAL al igual que la española lo que quiere decir que funciona perfectamente... y sí esta en español igual que la versión española
isopure escribió:el halo odst,esta en ingles integro?? sub y todo??,o hay algo en castellano?me dijeron que el audio es ingles pero los subtitulos son en español, ¿ES ESO CIERTO??


Diálogos In-GAME totalmente en inglés (sin subtítulos) y cinemáticas (que es lo que realmente importa para enterarte de la historia) en Inglés hablado y subtituladas al español.

saludos
cuales son los gastos de envio de zavvi?
y los de thehut??
se que es la misma empresa,pero algunos juegos estan mas baratos en thehut,pero con los gastos se encarecen algo,por eso mi pregunta.
isopure escribió:cuales son los gastos de envio de zavvi?
y los de thehut??
se que es la misma empresa,pero algunos juegos estan mas baratos en thehut,pero con los gastos se encarecen algo,por eso mi pregunta.

En ambas tiendas los gastos de envío son 0.99 libras.
Ayer pedí el FINAL FANTASY XIII a SHOPTO pagando con paypal, el juego sale a la venta hoy. Nunca he comprado con esa tienda, así que mi pregunta es: Te envían un mail con el tracking de correos, o tienes que ir entrando a la web por si actualizan el estado? Pensaba que lo enviarían hoy por la mañana, pero entiendo que deben tener una saturación bestial de juegos por enviar.
hola a todos, éste es mi primer mensaje en el foro aunque le conozco hace tiempo y suelo entrar para informarme.

os quiero contar mi experiencia con gamestation por si compráis allí algún juego de segunda mano sepáis que os puede pasar lo que me ha pasado a mí hoy con un pedido que me acaba de llegar.

he comprado más veces en esa tienda, pero antes les compraba nuevos y ningún problema, ahora pedí el ninja gaiden y el viking que estaban a 5 libras usados. el ninja bien, sólo la caja algo desgastada, lo normal en un juego de segunda mano. pero el viking para empezar no tenía instrucciones, y cuando le he ido a probar la consola no le reconoce. he probado a limpiarle y nada, no hay manera. he probado a copiarle en el ordenador, y ahí sí, no he tenido ningún problema. luego probaré mandarles un email, pero imagino que me hagan pagar a mí los gastos de envío y no soy muy optimista con que me solucinen el problema. además para los siete euros guarros que me ha costado simplemente no volveré a comprar nada allí y ya está.

me gustaría saber si alguién más ha tenido algún problema con esa página.

no entiendo que no comprueben los juegos antes de enviarlos, o quizá lo saben y prefieren empaquetarselos a los que compran de importación, a saber.

creéis que puliendo el juego podría funcionar?? ya que nunca lo he hecho pero he leído por ahí que los juegos estropeados se pueden pulir.

también he comprado otras veces en blahdvd, the hut, zavvi y todo perfecto siempre.

saludos y espero participar más en el futuro
char escribió:Ayer pedí el FINAL FANTASY XIII a SHOPTO pagando con paypal, el juego sale a la venta hoy. Nunca he comprado con esa tienda, así que mi pregunta es: Te envían un mail con el tracking de correos, o tienes que ir entrando a la web por si actualizan el estado? Pensaba que lo enviarían hoy por la mañana, pero entiendo que deben tener una saturación bestial de juegos por enviar.

Puede que te lo envien a lo largo de la tarde. En cuanto al tracking, te lo dan ellos en un mail y tu puedes seguirlo.
hola buenas.. he leido que la version ps3 uk vendra la opcion español .. en la xbox360 sabeis si tambien vendra? eske no se cual pillarme. un saludo y gracias ;)
Hoy, el dia oficial en que sale el juego, he recibido de The Hut mi Final Fantasy XIII que reservé el dia 4 de este mes. IMPRESIONANTE ¡¡¡¡ Un juego de importación, en perfecto español, el dia de su salida y x 36 euros. Un 10 para Hut ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenas,

como siempre andamos por aqui para contar malas experiencias, esta vez dire algo bueno, el miercoles pasado, dia 3, pedí el Splinter Cell Double Agent a Mymemory, hoy me ha llegado, embalado, el juego nuevecito con precinto y en perfecto estado, un 10 para Mymemory (era la primera vez que compraba en esta tienda)

Salu2
peregrina83 escribió:Buenas,

como siempre andamos por aqui para contar malas experiencias, esta vez dire algo bueno, el miercoles pasado, dia 3, pedí el Splinter Cell Double Agent a Mymemory, hoy me ha llegado, embalado, el juego nuevecito con precinto y en perfecto estado, un 10 para Mymemory (era la primera vez que compraba en esta tienda)

Salu2

A mí me llegó ayer y todo perfecto también. Además, no me han mandado el antiguo classics que sale en la foto, sino el nuevo con el borde verde y la foto más grande. Supongo que a ti también.
El juego lo probé un poco y para lo viejo que es tiene unos graficazos tremendos. Pongo otra vez el enlace por si alguien más quiere pedirlo:

Splinter Cell double agent - 12 libras
http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Shooter/Microsoft/Tom-Clancy%27s-Splinter-Cell%3A-Double-Agent---Classics-Edition-%28Xbox-360%29
Calvero escribió:hola a todos, éste es mi primer mensaje en el foro aunque le conozco hace tiempo y suelo entrar para informarme.

os quiero contar mi experiencia con gamestation por si compráis allí algún juego de segunda mano sepáis que os puede pasar lo que me ha pasado a mí hoy con un pedido que me acaba de llegar.

he comprado más veces en esa tienda, pero antes les compraba nuevos y ningún problema, ahora pedí el ninja gaiden y el viking que estaban a 5 libras usados. el ninja bien, sólo la caja algo desgastada, lo normal en un juego de segunda mano. pero el viking para empezar no tenía instrucciones, y cuando le he ido a probar la consola no le reconoce...


Bueeeenas,

yo tuve una mala experiencia con gamestation. Pedí el RE5 y el wolfenstein nuevos y me enviaron de 2 mano el RE5. Estuve mirando en la web como poder hacer la reclamación y el único contacto que tienes es enviar un mensaje a través de la propia web. Es decir, que no sabes si realmente alguien lo lee o no. En mi caso envié 3 mensajes en perfecto ingles y con un link con la foto del juego para que viesen que el juego era de 2 mano y no me contestaron nunca. No se si volveré a pedir a esta gente, pero si lo hago el juego te aseguro "que no lo voy a recibir" y reclamación al canto. Me jode un montón que me tomen el pelo. He pedido muchos juegos a UK y todos perfectos a excepción de éste. Siento no darte una buena noticia, pero es lo que hay. Espero que si haces la reclamación te hagan mas caso que a mo, si es así ya informarás.

Salu2. [bye]
bueno, hoy me a llegado el ff13 de the hunt, puesto en casa, solo 5 dias y esta en PERFECTO ESPAÑOL, por si lo ponen en la pag. principal, y asi la gente no pregunta.
Textos todos en ESPAÑOL
Sabe alguien si la version classic de halo 3 pal uk viene en castellano?, es que buscando he encontrado varias informaciones contradictorias.
Saludos.
edan18 escribió:Sabe alguien si la version classic de halo 3 pal uk viene en castellano?, es que buscando he encontrado varias informaciones contradictorias.
Saludos.

Según la wiki, la única versión totalmente en castellano es la española. La UK tiene subtítulos en español pero voces en inglés.
jorge5150 escribió:
edan18 escribió:Sabe alguien si la version classic de halo 3 pal uk viene en castellano?, es que buscando he encontrado varias informaciones contradictorias.
Saludos.

Según la wiki, la única versión totalmente en castellano es la española. La UK tiene subtítulos en español pero voces en inglés.

Gracias Jorge. Es que por algún sitio habia leido que estaba en español, y en la wiki pone lo contrario y me habia hecho un lio.
Saludos.
He comprado 2 veces en PLAY-ASIA y las 2 veces me la han liado. Quiero decir que he comprado en innumerables sitios de Europa, EEUU y Asia, y no sólo artículos relacionados con videojuegos. En Asia sin ir más lejos, he hecho 2 compras en HKOFFERHOUSE y todo de puta madre.

Cuento las 2 experiencias que he tenido con Play-Asia:

- La primera fue hace bastantes meses (más de un año). Pillé un The Darkness, lo enviaron y nunca me llegó. Después de mails, reclamaciones, más mails y más reclamaciones me dieron un cupón descuento del valor del juego.

- Pasó el tiempo y se me olvidó el cupón. Hasta que hace mes y algo me acordé y vi que estaba caducado. Mandé un mail ya que nunca me dijeron que tuviera caducidad y lo reactivaron. Pues me pillé un micro inalámbrico con el descuento y se me quedó muy bien de precio. Después de casi mes y medio y sospechando que me iba a quedar de nuevo sin paquete, veo que me llega hoy uno de Play-Asia. Lo abro y me encuentro el juego "LEGO STAR WARS: THE COMPLETE SAGA" para Nintendo DS. ¿Pero qué mierda es esta?
Enhorabuena a los de Game.uk, Battlefield Bad Company 2, dispatched 5/3/2010...y hoy en casa... 4 dias!! con finde de por medio. :O :O . Por cierto, totalmente en Castellano!!! ;) ;) , no se si alguien lo había puesto, pero yo mientras se instala...lo voy adelantando, que antes de instalarlo, lo primero que hecho, meterlo y leer menús... y coño, o he mejorado mucho en inglés o esto lo entiendo 100%... :) :) . Saludos y gracias GAME. XD
nadwacat escribió:
Calvero escribió:hola a todos, éste es mi primer mensaje en el foro aunque le conozco hace tiempo y suelo entrar para informarme.

os quiero contar mi experiencia con gamestation por si compráis allí algún juego de segunda mano sepáis que os puede pasar lo que me ha pasado a mí hoy con un pedido que me acaba de llegar.

he comprado más veces en esa tienda, pero antes les compraba nuevos y ningún problema, ahora pedí el ninja gaiden y el viking que estaban a 5 libras usados. el ninja bien, sólo la caja algo desgastada, lo normal en un juego de segunda mano. pero el viking para empezar no tenía instrucciones, y cuando le he ido a probar la consola no le reconoce...


Bueeeenas,

yo tuve una mala experiencia con gamestation. Pedí el RE5 y el wolfenstein nuevos y me enviaron de 2 mano el RE5. Estuve mirando en la web como poder hacer la reclamación y el único contacto que tienes es enviar un mensaje a través de la propia web. Es decir, que no sabes si realmente alguien lo lee o no. En mi caso envié 3 mensajes en perfecto ingles y con un link con la foto del juego para que viesen que el juego era de 2 mano y no me contestaron nunca. No se si volveré a pedir a esta gente, pero si lo hago el juego te aseguro "que no lo voy a recibir" y reclamación al canto. Me jode un montón que me tomen el pelo. He pedido muchos juegos a UK y todos perfectos a excepción de éste. Siento no darte una buena noticia, pero es lo que hay. Espero que si haces la reclamación te hagan mas caso que a mo, si es así ya informarás.

Salu2. [bye]



hola y gracias por contestar,

yo también pedí el resident evil 5 a gamestation el año pasado junto al condemned 2 (ambos nuevos) y esta vez tube más suerte que tú ya que me llegaron en perfecto estado, aunque viendo lo que te paso supongo q me podía a ver pasado a mí perfectamente. es la tercera vez que hago un pedido a esa web y la primera que tengo algún problema.
de momento les he mandado un email y me han contestado con un correo tipo, de respuesta automática supongo, al minuto, diciéndome que cualquier duda visite su web y que atenderán detenidamente mi consulta y me responderán más adelante.
desde el momento que he visto el estado del juego le he dado por perdido y no me hago ilusiones (al menos me costo sólo siete euros, lo que me jode es que le tenía ganas) sólo les he dicho lo que ha pasado y que no volveré a comprar en su tienda.

he comprado muchas veces de importación, a muchas tiendas diferentes, y nunca había tenido problemas antes. así que una mala experiencia no me impedirá seguir haciéndolo en el futuro, eso sí, en [uzi] gamestation que no cuenten con ello.

"elkonejito" gracias por la información de play-asia, yo nunca he comprado allí pero lo tendré en cuenta. reclamaste por esto último?? aunque supongo que no suele servir de mucho en estos casos.

yo de momento con la página que más contento estoy es con blahdvd, siempre todo impoluto y en menos de una semana.

un saludo!!!!
Bueno ya he recibido el Bad Company 2 de Zavvi ! Me lo enviaron el día 3 así que me ha tardado sólo 6 días. Mi primera compra en Zavvi y un 10 para ellos sin duda, repetiré con ellos.

Me costó 40 € en total.

saludos
Alguien sabe que subtitulos trae la version Asia (no japon) del FF13 xbox360
alguien sabe cuanto tardan en contestar cuando pones una reclamacion porque no te ha llegado un juego en zavvi?
Battlefield Bad company 2 pedido ahora mismo en zavvi, a ver si no se retrasan en el envio y me llega como el bioshock2 y el nba2k10
alguien sabes que tiendas en asia envian internacional
aparte de play-asia
Dymblos escribió:alguien sabes que tiendas en asia envian internacional
aparte de play-asia

TAmbien tienes HKofferhouse
yeladies escribió:
Dymblos escribió:alguien sabes que tiendas en asia envian internacional
aparte de play-asia

TAmbien tienes HKofferhouse

... y gamehubs y buygame2.
Las tres con envío certificado y generalmente más baratas que play-asia.
se agradece mucho, si conociera mas paginas de juegos en asia, hazmelo saber pls :P


por cierto, alguien sabe si la version asia (no japonesa) del FF 13 trae sub en esp?
peregrina83 escribió:Buenas,

como siempre andamos por aqui para contar malas experiencias, esta vez dire algo bueno, el miercoles pasado, dia 3, pedí el Splinter Cell Double Agent a Mymemory, hoy me ha llegado, embalado, el juego nuevecito con precinto y en perfecto estado, un 10 para Mymemory (era la primera vez que compraba en esta tienda)

Salu2

Yo he comprado ahí muchas veces y no sólo juego y siempre todo perfecto, para mí es una de las mejores tiendas.
Ahora el palo, pequeño, pero palo, tras muchas compras tanto en england como en asia me ha llegado la primera queja, que casi no es tal, más bien detalle, ha sido en The Hut, en la cual volveré a comprar sin problemas, compré el juego del Call of Juarez y me ha llegado totalmente desprecintado, sin plástico siquiera, eso sí, la caja nuevísima y el juego perfectísimo, no hay rallones y funciona a la perfección, se ve que todo es nuevo, lo molesto, si se le puede llamar molesto es que venga sin el plástico y el precinto, pero vamos, tal y como está el juego pequeño detalle sin importancia y me ha llegado en 5 días, por lo tanto un 8 para The Hut, recomiendo la tienda a pesar de este detalle, suelo ser más habitual de Zavvi pero no dudaré en volver a comprar en The Hut.
Buenas!

Mi primera experiencia en compra de juegos en el extranjero no pudo ir mejor. Compre el Jueves dia 4 en the Hut el Call Of Juarez y ayer lo tenia en el buzon de mi casa. Todo perfecto, precintado y sin ningun problema.

Me tiene que llegar otro , supongo que sera hoy, ya que me tardo un dia mas en despacharmelo.

Un 10 por mi parte para esta web.

saludos!
Pues en mi pedido a amazon, estoy mirando el tracking, y pone que ayer llegó a Coslada, que interpreto que es donde tienen la central MRW, asi que espero que estando ya en madrid, llegue hoy o como mucho mañana :). Ya os comentaré.

El que pedí a zavvi supongo que hasta la semana que viene nada, porque lo pedí el lunes, y enviaron el mismo lunes, pero demasiado rapido seria el viernes XD.

La verdad esque lo de la importación está bien sobretodo para esos titulos que no te corre prisa jugarlos XD, por ejemplo, en mi caso, Bayonetta me encantó la demo, pero como el beat'em'up no es mi genero no tengo "ansia" por darle caña, y lo mismo para resident evil 5 que lo quiero mas que nada para el coop, y el double agent que me llama pero lo dicho, no estará en mi top XD, y el darksiders pues 3/4....pero por ejemplo, si saliese mañana dead space 2, yo lo siento mucho pero no puedo esperarme una semana o mas XD, obviamente tambien porque la economia me lo permite, sino le darian por culo al hype y tiraria tambien de importacion XD. El metro 2033 lo mas seguro esque lo compre nuevo por ejemplo, porque llevo mucho esperandolo.
Hola,

El miercoles pasado compré en thehut el forza3, el bayonetta y el minininjas, el jueves salió el minininjas, el viernes el forza3, y el sabado el bayonetta, los dos primeros me han llegado hoy y supongo que el bayonetta me llegará mañana, y todo por el precio que aquí me hubiese costado 1 solo.

Un saludo
Buenas,no se si esto debería postearlo aquí, sino es asi borro el mensaje, es que llevo un tiempo buscandola y no encuentro nada, alguien podría decirme donde conseguir la edición coleccionista, tanto aquí como en alguna web extranjera, es que he visto que en play.com vale la friolera de 170 euros!!!
Saludos!!!
yosh escribió:Buenas,no se si esto debería postearlo aquí, sino es asi borro el mensaje, es que llevo un tiempo buscandola y no encuentro nada, alguien podría decirme donde conseguir la edición coleccionista, tanto aquí como en alguna web extranjera, es que he visto que en play.com vale la friolera de 170 euros!!!
Saludos!!!


De que juego compi ? :)
Hola,

Vereis, el pasado 21 de febrero pedi un bioshock 2 a play.com y el lunes ya me habian cobrado pero aun no me ha llegado el juego, alguien sabe por estan tardando tanto en enviarlo? =S
mornaug escribió:
yosh escribió:Buenas,no se si esto debería postearlo aquí, sino es asi borro el mensaje, es que llevo un tiempo buscandola y no encuentro nada, alguien podría decirme donde conseguir la edición coleccionista, tanto aquí como en alguna web extranjera, es que he visto que en play.com vale la friolera de 170 euros!!!
Saludos!!!


De que juego compi ? :)

Jajaja, joder como se me ha ido, lo siento, la edicion climax del bayonetta
Yalm escribió:Hola,

El miercoles pasado compré en thehut el forza3, el bayonetta y el minininjas, el jueves salió el minininjas, el viernes el forza3, y el sabado el bayonetta, los dos primeros me han llegado hoy y supongo que el bayonetta me llegará mañana, y todo por el precio que aquí me hubiese costado 1 solo.

Un saludo


La verdad esque para pedidos conjutnos, incluso en amazon que clavan por el envio, sale a cuenta....sin ir mas lejos, mi pedido, mirando precios actuales en la web de game: Bayonetta(69€), Resident evil 5(55€), y Splinter Double Agent (30€) , vamos : 154€...y me ha salido, repito, en amazon, que cobran un porron por gastos de envio y una especie de comision que no se que és XD: 59€ [toctoc] , vamos, menos que el Bayonetta solo [rtfm]
No tenemos noticias ni rumores sobre el idioma del Alan Wake, verdad?
Es que es un juego mucha historia y jugarlo en ingles puede ser un rollo autentico...
Nadie sabe el porque de los retrasos de play.com?
he visto esta "promo" en game uk pero no la entiendo http://downloads.game.co.uk/game.co.uk/pdfs/Battlefield_TI_B1_vis.pdf creo que te dejan el bad company por 10 libras si llevas alguno de esos juegos no? se podra hacer desde aqui?
41468 respuestas