[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

buenas me podeis decir si estos juegos vienen en español???

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... ROKL5A1OLE

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... ROKL5A1OLE

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... ROKL5A1OLE

tengo pensado pillarme un mando tb, tendre problemas con él???

saludos y gracias
litos001 escribió:
Entonces todo sigue igual???

He editado mi comentario anterior.
Si existe cambio en el artículo 34. En cuanto pueda hacer los cálculos lo posteo.

¿Puedes editar la cita de mi comentario en el tuyo? Así evitaremos malos entendidos y comentarios erróneos.

Saludos.
¡Joder! ¿Ya está en vigor entonces? Lo digo para hacer algunos pedidos rápidamente para librarme.
vale, respecto a lo de las importaciones, estamos hablando de fuera de la union europea no?, porque eso de aranceles ahora porque si despues de estar bastantes años sin ellos por el "libre comercio europeo"...
(mensaje borrado)
sabeis si el final fantasy 13 del puesto 1 en amazon esta en español ? gracias
He estado mirando lo del IVA en la web de la agencia tributaria y sí que es verdad. Lo podéis leer en este pdf:
http://www.aeat.es/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agencia_Tributaria/Normativas/Ficheros_Asociados_a_Las_Normativas/A2010/Ley_02_2010.pdf

Buscad en el documento "importaciones" y en el primer resultado que sale lo tenéis:

Cuatro. Se modifica el artículo 34, que queda redactado de la siguiente forma:
«Artículo 34. Importaciones de bienes de escaso valor.
Estarán exentas del Impuesto las importaciones de bienes cuyo valor global no exceda de 22 euros.
Se exceptúan de lo dispuesto en el párrafo anterior:
1.º Los productos alcohólicos comprendidos en los códigos NC 22.03 a 22.08 del Arancel Aduanero.
2.º Los perfumes y aguas de colonia.
3.º El tabaco en rama o manufacturado.»


En donde pone 22 euros antes ponía 150 euros. Y encima los muy bastardos han subido el IVA al 18%. O sea que por un jueguecillo de 35 € que pidamos a Asia tendremos que pagar mínimo 6,3 € más probablemente algún otro arancel o impuesto.
Por suerte, no creo que los de aduana se pongan a revisar todos los sobres y paquetitos, así que habrá que pedir en webs que no indiquen el valor real fuera del paquete.
¿sabeis como andan ultimamente de rápidos los envios de play-asia por medio del envio por defecto?
Esque si tengo que esperar un mes...
A mí el último, un Lego Indiana Jones 2 me tardó 15 ó 16 días así creo.
Una de las soluciones es indicar al vendedor que declare el valor del pedido por debajo de 22€ al enviarlo. A los de gamehubs que pedi por UPS, les indique que declararan el envio por mucho menos que el valor real, así lo hicieron y no paso por aduanas. Normalmente los envios asiaticos los envian como regalos y siempre declaran por debajo de su valor.
¿Alguien sabe en qué idiomas vendrá el Final Fantasy XIII en tiendas inglesas como Amazon.co.uk? Gracias.
Manveru Ainu escribió:¿Alguien sabe en qué idiomas vendrá el Final Fantasy XIII en tiendas inglesas como Amazon.co.uk? Gracias.


Sí, está en castellano. En el hilo oficial lo han comentado ya.

Salu2
donde encuentro el primer army of two mas barato puesto en casa????
En zavvi llevan unas semanas sin el y en amazon, con los gastos de envio sube un poco.
ya me llego el graw2 de thehut,menos mal ,
por cierto el bc2 me salio de uk gameplay el martes dia 2 ,me llegara el lunes este proximo??
isopure escribió:por cierto el bc2 me salio de uk gameplay el martes dia 2 ,me llegara el lunes este proximo??

Como ya comente anteriormente estoy en la misma situación que tu solo que en mi caso esta pedido en Game UK que es lo mismo, si no nos ha llegado aun como ves está claro que nos va a llegar este lunes o como muy tarde el martes, por mi parte ya avisare cuando lo reciba.
herejedeldesi escribió:A mí el último, un Lego Indiana Jones 2 me tardó 15 ó 16 días así creo.

Gracias. Creo que 15 dias es un tiempo proporcionado, a ver si tengo mas suerte que con mi última compra que venia con la caja rota...
Sabemos qué idioma trae el Sonic & SEGA All-stars Racing en tiendas internacionales??
GRAW 2 legacy eidition classic la de entre 7 y 8 pavetes de thehut recibida hoy mismo
a los demas os estara al caer
Buenas!!!

Una pregunta, sabeís cuando reponen stock en zavvi o en the hut? es q me duele ver el precio que tienen el Dirt 2 y el DMC4 y no poder comprarlos :´-----(

un abrazo y gracias! [beer]
NathanGlass escribió:Buenas!!!

Una pregunta, sabeís cuando reponen stock en zavvi o en the hut? es q me duele ver el precio que tienen el Dirt 2 y el DMC4 y no poder comprarlos :´-----(

un abrazo y gracias! [beer]


pues no se sabe. Cuando les llegue asíque a esperar toca pero ten paciencia que lo que si es seguro es que repondrán. xDD
doblerone escribió:donde encuentro el primer army of two mas barato puesto en casa????
En zavvi llevan unas semanas sin el y en amazon, con los gastos de envio sube un poco.


Nadie lo sabe????
jorge5150 escribió:He estado mirando lo del IVA en la web de la agencia tributaria y sí que es verdad. Lo podéis leer en este pdf:
http://www.aeat.es/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agencia_Tributaria/Normativas/Ficheros_Asociados_a_Las_Normativas/A2010/Ley_02_2010.pdf

Buscad en el documento "importaciones" y en el primer resultado que sale lo tenéis:

Cuatro. Se modifica el artículo 34, que queda redactado de la siguiente forma:
«Artículo 34. Importaciones de bienes de escaso valor.
Estarán exentas del Impuesto las importaciones de bienes cuyo valor global no exceda de 22 euros.
Se exceptúan de lo dispuesto en el párrafo anterior:
1.º Los productos alcohólicos comprendidos en los códigos NC 22.03 a 22.08 del Arancel Aduanero.
2.º Los perfumes y aguas de colonia.
3.º El tabaco en rama o manufacturado.»


En donde pone 22 euros antes ponía 150 euros. Y encima los muy bastardos han subido el IVA al 18%. O sea que por un jueguecillo de 35 € que pidamos a Asia tendremos que pagar mínimo 6,3 € más probablemente algún otro arancel o impuesto.
Por suerte, no creo que los de aduana se pongan a revisar todos los sobres y paquetitos, así que habrá que pedir en webs que no indiquen el valor real fuera del paquete.



Esto es para los juegos que vienen de fuera de la UE, pero para los que compras en ingrlaterra y tal no afectara, verdad?
cloude escribió:Esto es para los juegos que vienen de fuera de la UE, pero para los que compras en ingrlaterra y tal no afectara, verdad?

Inglaterra es UE por lo ke no hay ke pagar ni iva ni aranceles, por lo ke a mi de primera mano no me afecta en gran medida, porke casi todo loke compro es de UK
luisotron escribió:
cloude escribió:Esto es para los juegos que vienen de fuera de la UE, pero para los que compras en ingrlaterra y tal no afectara, verdad?

Inglaterra es UE por lo ke no hay ke pagar ni iva ni aranceles, por lo ke a mi de primera mano no me afecta en gran medida, porke casi todo loke compro es de UK


ufffffff, menos mal, ahora solo falta que el tribunal europeo, diga que el canon digital de la $GA€ sea ilegal, y seria una gran semana
Alguien que pidiera el dia 21 de febreo (domingo) o 22 en zavvi?

Pedí un Street Figther IV el domingo, al poco rato ya estaba cobrado en mi cuenta y ponia dispatched (supongo que lo enviarian el lunes) y todavia no me ha llegado, ya van dos semanas.

Espero que solo sea un retraso ya que no domino el ingles como para reclamarles nada.

Saludos
A alguien mas le "dispachet" (mas bien cobraron) el viernes el FFXIII desde thehut?supongo que hasta el martes no empezaran a mandarlos verdad?

Saludos.
pegaso_900 escribió:A alguien mas le "dispachet" (mas bien cobraron) el viernes el FFXIII desde thehut?supongo que hasta el martes no empezaran a mandarlos verdad?

Saludos.
A mi me lo cobraron y enviaron el viernes pasado en thehut.
Adrierns escribió:
pegaso_900 escribió:A alguien mas le "dispachet" (mas bien cobraron) el viernes el FFXIII desde thehut?supongo que hasta el martes no empezaran a mandarlos verdad?

Saludos.
A mi me lo cobraron y enviaron el viernes pasado en thehut.

Aki otro mas, aunke es para un amigo, ke lo tengo yo reservado en game :)
alguien me puede decir si la version UK del FF13 esta en español ?
danihiervas escribió:alguien me puede decir si la version UK del FF13 esta en español ?


Si, esta en Español.

saludos
Sabemos qué idioma trae el Sonic & SEGA All-stars Racing en tiendas internacionales??
(mensaje borrado)
luisotron escribió:
cloude escribió:Esto es para los juegos que vienen de fuera de la UE, pero para los que compras en ingrlaterra y tal no afectara, verdad?

Inglaterra es UE por lo ke no hay ke pagar ni iva ni aranceles, por lo ke a mi de primera mano no me afecta en gran medida, porke casi todo loke compro es de UK


¿seguro que UK es Comunidad Europea?, Comercialmente estan metidos en la commonwealth y siguen usando libras cuando toda la CE usa euros...

Espero que tengais razon, ya que los ingleses a diferencia de los asiaticos si ponen el valor en el paquete.
LoboAureo escribió:
luisotron escribió:
cloude escribió:Esto es para los juegos que vienen de fuera de la UE, pero para los que compras en ingrlaterra y tal no afectara, verdad?

Inglaterra es UE por lo ke no hay ke pagar ni iva ni aranceles, por lo ke a mi de primera mano no me afecta en gran medida, porke casi todo loke compro es de UK


¿seguro que UK es Comunidad Europea?, Comercialmente estan metidos en la commonwealth y siguen usando libras cuando toda la CE usa euros...

Espero que tengais razon, ya que los ingleses a diferencia de los asiaticos si ponen el valor en el paquete.


Uk pertenece a la unión europea, pero no a la unión monetaria por eso siguen usando las libras.
Cartufo escribió:Sabemos qué idioma trae el Sonic & SEGA All-stars Racing en tiendas internacionales??



Yo tengo el pal uk y esta en castellano
No hay diferencia entre pedir el FFXIII a zavvi o thehut, verdad? ¿Me recomendáis alguna de las dos en especial? Es que tengo entendido que son la misma tienda.
El miércoles por la tarde zavvi empezó a mandar los Bad Company 2 que habíamos pedido, ¿a alguien le ha llegado hoy?
Yo acabo de llegar y no lo tengo en el buzón, claro que tampoco se si ya se ha pasado el cartero.
Saludooos
cago en to, llevo 1 semana esperando la transferencia, y cuando por fin me va a llegar, resulta que el left 4 dead 2, ya no tiene stock, salvo en amazon que no me hace mucho tilin [mamaaaaa]
[plas] [plas] [plas] Me acaba de entregar la cartera el bioshock 2 edicion rapture que pedi a zavvi,pedido el domingo pasado por 29 libras,que maja la cartera al no caber en el buzon llama al telefonillo para ver si hay alguien y lo sube en un momento,un 10 por zavvi y un 10 por correos [plas] [plas] ahora a jugar!!!!! [jaja]
Imagen
Página usa o asia, que menos tarde en enviar, mas de fiar etc? Y a porder ser si envian por correo certificado mejor, pero vamos....el caso esque quiero el draogn age, y el UK está en ingles...asi que tengo que tirar de asia o usa y no se muy bien como va el asunto.

P.D: Zavvi es correo certificado? No hay posibilidad de agencia?
A alguien más que le haya llegado ya el call of juarez de hace 2 semanas de zavvi??? Joer, siempre me tardan como muchisimo 6 días desde zavvi y ya van 2 semanas .... asíque ya empiezo a pensar mal... }:/
litos001 escribió:A alguien más que le haya llegado ya el call of juarez de hace 2 semanas de zavvi??? Joer, siempre me tardan como muchisimo 6 días desde zavvi y ya van 2 semanas .... asíque ya empiezo a pensar mal... }:/


Yo estoy en la misma situacion que tu, un street figther IV pedido el dia 21 (domingo)
y todavia nada.

Saludos
ala! puesta la reclamacion por no llegarme el juego SKATE 2 ps3, del dia 07/02/10... alguien sabe cuanto tardarian en devolver el dinero?
Hola a todos! Sabeis de alguna ofertilla para un mando inalambrico??
saludos! ;)
Acabo de recibir un pedido de Game.co.uk hecho el mismo dia que el preorder del Bettlefield Bad Company 2. Lo increible es que este pedido salio unas horas despues que el otro como enviado y sin embargo ya lo he recibido, mientras que el BFBC2 ni rastro. Me jode un huevo que me separen el pedido en dos, me cobren dos veces los gastos de envio para que el BFBC2 me llegue antes y al final pasa al contrario

¿Alguien lo ha recibido?
Zack_VII escribió:Página usa o asia, que menos tarde en enviar, mas de fiar etc? Y a porder ser si envian por correo certificado mejor, pero vamos....el caso esque quiero el draogn age, y el UK está en ingles...asi que tengo que tirar de asia o usa y no se muy bien como va el asunto.

P.D: Zavvi es correo certificado? No hay posibilidad de agencia?

Yo lo compré en hkofferhouse pero ahora está agotado. Lo tienes en buygame2 por 50 $ con envío certificado incluido (son unos 36 €). Pone que les quedan pocos:

http://www.buygame2.com/en/shop_detail.php?subcat_id=39&pageno=1&item_id=13770
Alguien ha realizado algún pedido fuera de la UE desde que se realizo el cambio en la ley, o todavía no a entrado en vigor. Es que quiero pedir un juego a play asia pero si me lo van a parar en aduanas no me sale a cuenta. Gracias
A ver chicos, no creo que empiecen a abrir todos los paquetitos. Harán como hasta ahora, si ven algo que destaque lo pararán. Además, el peligro de aduanas es mucho mayor si el envío se realiza por agencia tipo MRW o TNT.

Yo creo que todo seguirá hasta ahora.

Al que preguntaba por el BBC2 de zavvi, a mi también me lo enviaron el dia 3 y de momento no me ha llegado o eso creo por que no estoy en casa y no lo puedo comprobar. Si veo a mi hermana más tarde en el msn se lo pregunto.

De todas formas a mi pedidos de UK me han llegado a tardar 12-13 días. Yo quiero tenerlo este fin de semana que son Fallas y tengo una semanita de vacaciones para darle ! [360º]

saludos
Pues me lo miraré a ver.

Por cierto, en game.uk que tal salen las compras? tienen mismos precios que el resto? y digo yo que será por agencia el envio no?

P.D: Tema aduanas, desde que tiendas suele afectar mas?
Zack_VII escribió:Pues me lo miraré a ver.

Por cierto, en game.uk que tal salen las compras? tienen mismos precios que el resto? y digo yo que será por agencia el envio no?

P.D: Tema aduanas, desde que tiendas suele afectar mas?


Game UK envía por correo ordinario y cobra 2.95 libras. Es algo caro pero lo bueno es que puedes pillar los juegos que quieras ya que el envío siempre será 2.95 libras.

Te recomiendo que te guardes en favoritos muchas páginas de venta de juegos y cuando vayas a comprar alguno entres en todas para ir comparando precios.

Lo de las aduanas mi opinión es que no vas a tener problemas con ninguna. No se van a poner a abrir cajitas de juegos.

saludos
41468 respuestas