bueno por fin play.com se digna a contestarme y dice que recogeran el paquete y se haran cargo de los gastos (buen detalle,aunque que cojones, que menos que eso), la cosa es que tenemos que devolver todo, incluido el van halen. al menos han tenido la deferencia de mandarme un par de correos personales diciendo que lamentan lo ocurrido y que tengo dos opciones, mandar la "caja extra" y esperar que solucionen noseque y manden la guitarra y el otro juego (cosa que estoy seguro que no va a ocurrir nunca) o mandarlo todo y que nos devuelvan el dinero. hemos elegido la segunda opcion, si fuera para mi no estaria tan mosqueado pero es que lo pidio un colega a traves de mi cuenta y me siento fatal por las falsas ilusiones que le cree y el pesimo desenlace que ha tenido la situacion, en fin, al menos recupera el dinero. lo mas gracioso es que en su momento m enviaron un mail confirmando que lo que habia pedido era la oferta completa, no la mierda que nos enviaron.
pd. nos dijeron que nos quedaramos con la camiseta y el poster, ambas cosas son cutres a mas no poder.