[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Gracias por responder[/quote]

Ya los están mandando. Que yo sepa el mio y el de otro user ya están de camino [chulito] . Calcula alrededor de 7 días.

saludos[/quote]

Si, ya me sale que enviado. Entonces con suerte para la semana que viene yujuuuu!!!
Jotun666 escribió:
rustiko69 escribió:¿Hay alguien que haya pedido el Guitar Hero: Van Halen en PLAY.COM con la promoción de la guitarra y el Guitar Hero World Tour que le haya llegado?
Yo sigo esperando y sospechando lo peor.


Te cagas!!

Acabo de llegar ahora mismo de currar (sí, vaya horitas...) y me encuentro en la puerta de mi casa un paquetón muy muy grande, con la pegatina de Play.com...

Pienso "no puede ser!!!" y cuando lo abro...Guitarra inalámbrica junto con el GH Van Halen y el GH World Tour dentro! Increible.

Y lo mejor es que los incompetentes de Play.com me decían en un correo que yo sólo había pedido el juego. No lo entiendo...si me han mandado la oferta, tan difícil era confirmarlo?

Todavía estoy flipando.


Espero que los demás que lo pedisteis acabeis teniendo suerte y os llegue y por favor, compartid vuestra experiencia. Un saludo!

Me alegra que ya lo tengas en casa y que esté todo como lo habías pedido.
Yo sigo esperando. Hoy me han respondido a un correo que les mandé y me dicen que es imposible saber si me han enviado todo o solo el GHVH hasta que lo reciba y que el nº que aparece en el estado del pedido es de un courier.
¿Te llegó por correo o por mensajero? Si fue por mensajero dime cual.
Disfruta tus juegos. [beer]

Acojonado estoy.
a mi me confirmaron en un mail que mandaban la guitarra y tal y al final mandaron una mierda de figura de slash y una camiseta, ya ves, el mundo al reves.
miguelito yea escribió:a mi me confirmaron en un mail que mandaban la guitarra y tal y al final mandaron una mierda de figura de slash y una camiseta, ya ves, el mundo al reves.

¡¡¡Vaya putada!!!
¿Te has planteado devolverlo o reclamar?
rustiko69 escribió:
edneud11 escribió:Que tal las experiencias con gameplay? estoy preparandome el pedido de

- Left 4 dead 2
- Trivial pursuit
- Lost perdidos (por cierto si podeis confirmarme el idioma mejor para no columpiarme)


y otro jueguco baratillo que me de el capricho XD

Funciona bien la tienda? problemas?

Yo solo he hecho dos pedidos a Gameplay, uno llegó en 5 días. Todo en perfectas condiciones.
El otro pedido no llegó, al mes reclamé y me devolvieron el importe.
Por mi parte un 10.
Volveré a comprar.


Gracias, es que es la unica que me compagina el left 4 dead 2 y el trivial baratos,de gastos de envio te cobran 1 por juego? o da igual los que pidas? Ademas vi que me ponia en rojo no se que de envio de mas de 1000 gr, y tenia seleccionados 3 juegos, no creo que me pase con eso del peso no?

Perdonar pero es mi primera compra online y ando cagaete [360º]
bokibokeron escribió:¿Es normal que mi pedido en zavvi todavía este en espera de stock (Awaiting Stock Pick)?? teniendo en cuenta que hice el pedido ayer?
Gracias y saludos


Yo llevo esperando un juego que está en ese estado desde el 17 de ENERO.

Y todavía tienen los santos huevos seguir vendiendo el juego con availability de 3 dias.
buenas!

alguien sabe si el monopoly pal uk está en castellano?

En la wiki solo aparece la versión USA/ASIA y pone castellano, pero por confirmar.

Saludos
edneud11 escribió:
rustiko69 escribió:
edneud11 escribió:Que tal las experiencias con gameplay? estoy preparandome el pedido de

- Left 4 dead 2
- Trivial pursuit
- Lost perdidos (por cierto si podeis confirmarme el idioma mejor para no columpiarme)


y otro jueguco baratillo que me de el capricho XD

Funciona bien la tienda? problemas?

Yo solo he hecho dos pedidos a Gameplay, uno llegó en 5 días. Todo en perfectas condiciones.
El otro pedido no llegó, al mes reclamé y me devolvieron el importe.
Por mi parte un 10.
Volveré a comprar.


Gracias, es que es la unica que me compagina el left 4 dead 2 y el trivial baratos,de gastos de envio te cobran 1 por juego? o da igual los que pidas? Ademas vi que me ponia en rojo no se que de envio de mas de 1000 gr, y tenia seleccionados 3 juegos, no creo que me pase con eso del peso no?

Perdonar pero es mi primera compra online y ando cagaete [360º]

El envío si no recuerdo mal, son 2,95 GBP por pedido.
Respecto a lo del peso, no lo he visto antes, pero si son tres juegos normales, no llegan a 1000 gramos.
No tengas miedo, que todos hemos tenido una primera vez. ;)
rustiko69 escribió:
edneud11 escribió:
edneud11 escribió:Que tal las experiencias con gameplay? estoy preparandome el pedido de

- Left 4 dead 2
- Trivial pursuit
- Lost perdidos (por cierto si podeis confirmarme el idioma mejor para no columpiarme)


y otro jueguco baratillo que me de el capricho XD

Funciona bien la tienda? problemas?



Gracias, es que es la unica que me compagina el left 4 dead 2 y el trivial baratos,de gastos de envio te cobran 1 por juego? o da igual los que pidas? Ademas vi que me ponia en rojo no se que de envio de mas de 1000 gr, y tenia seleccionados 3 juegos, no creo que me pase con eso del peso no?

Perdonar pero es mi primera compra online y ando cagaete [360º]

El envío si no recuerdo mal, son 2,95 GBP por pedido.
Respecto a lo del peso, no lo he visto antes, pero si son tres juegos normales, no llegan a 1000 gramos.
No tengas miedo, que todos hemos tenido una primera vez. ;)


Si eso pienso yo que no se pase, por el peso de los 3 juegos fijo, pero tampoco se que mandanga meten,si sobre, cajacarton... todo pesa al final jejeje
edneud11 escribió:
rustiko69 escribió:
edneud11 escribió:

Gracias, es que es la unica que me compagina el left 4 dead 2 y el trivial baratos,de gastos de envio te cobran 1 por juego? o da igual los que pidas? Ademas vi que me ponia en rojo no se que de envio de mas de 1000 gr, y tenia seleccionados 3 juegos, no creo que me pase con eso del peso no?

Perdonar pero es mi primera compra online y ando cagaete [360º]

El envío si no recuerdo mal, son 2,95 GBP por pedido.
Respecto a lo del peso, no lo he visto antes, pero si son tres juegos normales, no llegan a 1000 gramos.
No tengas miedo, que todos hemos tenido una primera vez. ;)


Si eso pienso yo que no se pase, por el peso de los 3 juegos fijo, pero tampoco se que mandanga meten,si sobre, cajacarton... todo pesa al final jejeje


A mi me mandaron tres juegos en un sobre acolchado grande.
Lexicos escribió:
CID7 escribió:nada.. todavia no me ha llegado el pedido del dia 7/2/10 lo doy por perdido no? jaja

Estoy igual Cid... no me ha llegado.. para ser el primero que pido fuera de españa.. que mala suerte.... [mad] [buuuaaaa]



yo igual.. ha sido mi primer pedido de importacion y mira.. jajaa de todas formas.. viendo que a la gente le ha llegado bien voy a seguir comprando jaja pero claro... esto me esta defraudando...
CID7 escribió:
Lexicos escribió:
CID7 escribió:nada.. todavia no me ha llegado el pedido del dia 7/2/10 lo doy por perdido no? jaja

Estoy igual Cid... no me ha llegado.. para ser el primero que pido fuera de españa.. que mala suerte.... [mad] [buuuaaaa]



yo igual.. ha sido mi primer pedido de importacion y mira.. jajaa de todas formas.. viendo que a la gente le ha llegado bien voy a seguir comprando jaja pero claro... esto me esta defraudando...


Yo también creía que no me iba a llegar y me llegó hoy, claro que lo mio fueron 16 días [+risas]
alguieen sabe si el operation flashpoint dragon rising esta en español en zavvi y hut?
me interesa comprarlo
JAEG7875 escribió:alguieen sabe si el operation flashpoint dragon rising esta en español en zavvi y hut?
me interesa comprarlo

trae español
Alguien de los que pidió el call of juarez de hace 2 lunes en zavvi le ha llegado ya????
litos001 escribió:Alguien de los que pidió el call of juarez de hace 2 lunes en zavvi le ha llegado ya????


Yo pedí la versión PS3 para un colega ese lunes y me llegó ayer Miércoles, asi que debe estar al caer el tuyo.
(mensaje borrado)
Buenas queria preguntar q tal funciona el game uk, yo compre dos juegos la semana pasada ,en concreto el miercoles pasado y todavia no me ha llegado q tal los plazos, para saber si va todo normal y estar un poco tranquilo.
cambiando de tema espero que al usuario que se dedica spoliear le caiga un ban como una casa por parte de los administradores.gracias adios no todo el mundo es tan imbecil como dicho usuario, con perdon de la expresion q se q no es la mas adecuada, pero de verdad me toca las narices es esa gente que se dedica a reventar los juegos.

un saludo.
Será sólo un pobre imbecil al que en su vida real nadie hace ni puto caso tratando de llamar la atención. Ni caso
La generación NI-NI ataca de nuevo xD, el coctel fracaso escolar + marginación social es mu malo
Kestafa escribió:
CID7 escribió:
Lexicos escribió:Estoy igual Cid... no me ha llegado.. para ser el primero que pido fuera de españa.. que mala suerte.... [mad] [buuuaaaa]



yo igual.. ha sido mi primer pedido de importacion y mira.. jajaa de todas formas.. viendo que a la gente le ha llegado bien voy a seguir comprando jaja pero claro... esto me esta defraudando...


Yo también creía que no me iba a llegar y me llegó hoy, claro que lo mio fueron 16 días [+risas]


Pues yo pedí un Bioshock 2 Rapture a zavvi el día 2/2/2010 y aún lo estoy esperando. Ya he hecho la reclamación y me han dicho que les tengo que firmar un formulario que me han enviado.

Lo malo es que ahora encuentro el Bio mucho más barato en otras web´s.

Mi primer pedido a Zavvi y un fiasco total. en cambio he probado muchas otras web´s y nunca he tenido ningún problema. Aunque creo que volveré a confiar en ellos ya que tienen muy buenas ofertas.
rustiko69 escribió:
Jotun666 escribió:
rustiko69 escribió:¿Hay alguien que haya pedido el Guitar Hero: Van Halen en PLAY.COM con la promoción de la guitarra y el Guitar Hero World Tour que le haya llegado?
Yo sigo esperando y sospechando lo peor.


Te cagas!!

Acabo de llegar ahora mismo de currar (sí, vaya horitas...) y me encuentro en la puerta de mi casa un paquetón muy muy grande, con la pegatina de Play.com...

Pienso "no puede ser!!!" y cuando lo abro...Guitarra inalámbrica junto con el GH Van Halen y el GH World Tour dentro! Increible.

Y lo mejor es que los incompetentes de Play.com me decían en un correo que yo sólo había pedido el juego. No lo entiendo...si me han mandado la oferta, tan difícil era confirmarlo?

Todavía estoy flipando.


Espero que los demás que lo pedisteis acabeis teniendo suerte y os llegue y por favor, compartid vuestra experiencia. Un saludo!

Me alegra que ya lo tengas en casa y que esté todo como lo habías pedido.
Yo sigo esperando. Hoy me han respondido a un correo que les mandé y me dicen que es imposible saber si me han enviado todo o solo el GHVH hasta que lo reciba y que el nº que aparece en el estado del pedido es de un courier.
¿Te llegó por correo o por mensajero? Si fue por mensajero dime cual.
Disfruta tus juegos. [beer]

Acojonado estoy.


Muchas gracias, rustiko.

Yo no lo recogí, pero me parece recordar que en el paquete venían pegatinas de una agencia de transporte, pero si quieres, dímelo y luego pregunto cuando vuelva a mi casa.

Un saludo y que haya suerte!
Wreath escribió:
litos001 escribió:Alguien de los que pidió el call of juarez de hace 2 lunes en zavvi le ha llegado ya????


Yo pedí la versión PS3 para un colega ese lunes y me llegó ayer Miércoles, asi que debe estar al caer el tuyo.


Ok, gracias, a ver si en esta semana me llega. xDD
bueno por fin play.com se digna a contestarme y dice que recogeran el paquete y se haran cargo de los gastos (buen detalle,aunque que cojones, que menos que eso), la cosa es que tenemos que devolver todo, incluido el van halen. al menos han tenido la deferencia de mandarme un par de correos personales diciendo que lamentan lo ocurrido y que tengo dos opciones, mandar la "caja extra" y esperar que solucionen noseque y manden la guitarra y el otro juego (cosa que estoy seguro que no va a ocurrir nunca) o mandarlo todo y que nos devuelvan el dinero. hemos elegido la segunda opcion, si fuera para mi no estaria tan mosqueado pero es que lo pidio un colega a traves de mi cuenta y me siento fatal por las falsas ilusiones que le cree y el pesimo desenlace que ha tenido la situacion, en fin, al menos recupera el dinero. lo mas gracioso es que en su momento m enviaron un mail confirmando que lo que habia pedido era la oferta completa, no la mierda que nos enviaron.


pd. nos dijeron que nos quedaramos con la camiseta y el poster, ambas cosas son cutres a mas no poder.
Hola sabeis donde puedo pillar el SD vs Raw 2010 o el Legends wrestlemania, la que viene en español (creo que la UK, segun lei en algun mensaje) baratitos?

Gracias
Buenas. Hice mi primer pedido en buygame2

Compre practicamente como en cualquier tienda, al carrito y pago por paypal y listo. Pero en la portada del post pone que tengo que mandar algun mail a la tienda para confirmar que he pagado... Eso era para hace un tiempo??

Ahora mismo mi pedido sale como: Order confirmed. Cuando me lo manden pondran shipped?

Aver si alguien me aclara la duda

Gracias
.^.JereZ.^. escribió:Buenas. Hice mi primer pedido en buygame2

Compre practicamente como en cualquier tienda, al carrito y pago por paypal y listo. Pero en la portada del post pone que tengo que mandar algun mail a la tienda para confirmar que he pagado... Eso era para hace un tiempo??

Ahora mismo mi pedido sale como: Order confirmed. Cuando me lo manden pondran shipped?

Aver si alguien me aclara la duda

Gracias



Eso era antes ahora ya se han actualizado y ya no hace falta mandar ningún correo ni nada.
Bueno os cuento una duda que tengo:

El 24 de enero pedi tres juegos en play.com, de los cuales dos me llegaron relativamente pronto, el tercero tras pasar quince dia sin llegarme reclame, y el 15 de febrero me dijeron que me lo iban a mandar otra vez.
Pero siguen sin mandarlo y ahora me pone que estan esperando stock.Y aqui viene mi duda.

El juego me lo cobraron el mismo dia que lo compré, y ahora quiero cancelar la orden, pero tengo una duda ya que esta es la segunda orden de ese juego, y en el precio pone 0 €, entonces no me fio ni un pelo de que al cancelar me devuelvan el dinero.

Alguien ha tenido este mismo problema alguna vez o le ha pasado algo similar?

Saludos
juakieol escribió:Bueno os cuento una duda que tengo:

El 24 de enero pedi tres juegos en play.com, de los cuales dos me llegaron relativamente pronto, el tercero tras pasar quince dia sin llegarme reclame, y el 15 de febrero me dijeron que me lo iban a mandar otra vez.
Pero siguen sin mandarlo y ahora me pone que estan esperando stock.Y aqui viene mi duda.

El juego me lo cobraron el mismo dia que lo compré, y ahora quiero cancelar la orden, pero tengo una duda ya que esta es la segunda orden de ese juego, y en el precio pone 0 €, entonces no me fio ni un pelo de que al cancelar me devuelvan el dinero.

Alguien ha tenido este mismo problema alguna vez o le ha pasado algo similar?

Saludos


Lo mejor es que les mandes un correo y les preguntes a ellos. Diles que quieres cancelar el pedido y que si te van a devolver el dinero y listo...

salu2.
Se sabe algo del idioma del Final Fantasy XIII?
dragosmex escribió:Se sabe algo del idioma del Final Fantasy XIII?



joe yo ando a espensas para hacer la reserva..., la gente que lo tiene sparrow no sabe si es la versión pal-uk o algo??? arrrgggg
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo todavia ando esperando un Halo 3 ODST de TheHut, pedido el dia 23 de Febrero.... ya van 8 dias laborables
Torres escribió:
dragosmex escribió:Se sabe algo del idioma del Final Fantasy XIII?



joe yo ando a espensas para hacer la reserva..., la gente que lo tiene sparrow no sabe si es la versión pal-uk o algo??? arrrgggg


Es Multi 5

salu2
Yo no se vosotros pero el Final Fantasy XIII tiene toda la pinta de no ser multilenguaje, a lo mejor no tiene nada que ver pero que no este en Gamehubs disponible para comprar es como si no fuera region free o algo asi. Si alguien sabe algo al respecto por favor diganmelo para hacer una reserva por ahi :)
jaimiting escribió:Yo no se vosotros pero el Final Fantasy XIII tiene toda la pinta de no ser multilenguaje, a lo mejor no tiene nada que ver pero que no este en Gamehubs disponible para comprar es como si no fuera region free o algo asi. Si alguien sabe algo al respecto por favor diganmelo para hacer una reserva por ahi :)

Los de gamehubs juraria ke son versiones asiaticas, y esas salieron antes y sin castellano por supuesto
litos001 escribió:
juakieol escribió:Bueno os cuento una duda que tengo:

El 24 de enero pedi tres juegos en play.com, de los cuales dos me llegaron relativamente pronto, el tercero tras pasar quince dia sin llegarme reclame, y el 15 de febrero me dijeron que me lo iban a mandar otra vez.
Pero siguen sin mandarlo y ahora me pone que estan esperando stock.Y aqui viene mi duda.

El juego me lo cobraron el mismo dia que lo compré, y ahora quiero cancelar la orden, pero tengo una duda ya que esta es la segunda orden de ese juego, y en el precio pone 0 €, entonces no me fio ni un pelo de que al cancelar me devuelvan el dinero.

Alguien ha tenido este mismo problema alguna vez o le ha pasado algo similar?

Saludos


Lo mejor es que les mandes un correo y les preguntes a ellos. Diles que quieres cancelar el pedido y que si te van a devolver el dinero y listo...

salu2.


Ya pero he buscado el correo por la web y no lo he encontrado. A ver si alguien lo sabe.
¿os funciona el codigo de thehut para 10% de descuento?, me vale en muy pokitos juegos, como la version normal del final fantasy, pero en los ke kiero como la edicion especial de FF, bayonetta y la edicion especial del blazblue no me vale....
luisotron escribió:¿os funciona el codigo de thehut para 10% de descuento?, me vale en muy pokitos juegos, como la version normal del final fantasy, pero en los ke kiero como la edicion especial de FF, bayonetta y la edicion especial del blazblue no me vale....

es que solo funciona en estos
http://www.thehut.com/offers/daily-deal ... -353364259
"Destaco entre las ofertas Final Fantasy XIII a £31.44 +Gastos aplicando el descuento X10."
http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 48634.html


A que descuento se refiere el compi con X10?¿

Salu2
Hoy me ha llegado un Bioshock 2 pedido a hkofferhouse y enviado el dia 23 de febrero,con el puente de por medio y tal en Andalucia,no ha tardado nada,un 10 para esta tienda como siempre [360º]
rustiko69 escribió:
Jotun666 escribió:
rustiko69 escribió:¿Hay alguien que haya pedido el Guitar Hero: Van Halen en PLAY.COM con la promoción de la guitarra y el Guitar Hero World Tour que le haya llegado?
Yo sigo esperando y sospechando lo peor.


Te cagas!!

Acabo de llegar ahora mismo de currar (sí, vaya horitas...) y me encuentro en la puerta de mi casa un paquetón muy muy grande, con la pegatina de Play.com...

Pienso "no puede ser!!!" y cuando lo abro...Guitarra inalámbrica junto con el GH Van Halen y el GH World Tour dentro! Increible.

Y lo mejor es que los incompetentes de Play.com me decían en un correo que yo sólo había pedido el juego. No lo entiendo...si me han mandado la oferta, tan difícil era confirmarlo?

Todavía estoy flipando.


Espero que los demás que lo pedisteis acabeis teniendo suerte y os llegue y por favor, compartid vuestra experiencia. Un saludo!

Me alegra que ya lo tengas en casa y que esté todo como lo habías pedido.
Yo sigo esperando. Hoy me han respondido a un correo que les mandé y me dicen que es imposible saber si me han enviado todo o solo el GHVH hasta que lo reciba y que el nº que aparece en el estado del pedido es de un courier.
¿Te llegó por correo o por mensajero? Si fue por mensajero dime cual.
Disfruta tus juegos. [beer]

Acojonado estoy.


Acabo de preguntar en casa y Correos no lo trajo. No recuerdan si fue MRW, pero sí es cierto que lo trajo una empresa de transportes.

Espero haber ayudado con el dato. Un saludo y suerte a los afectados!
Jotun666 escribió:
rustiko69 escribió:
Jotun666 escribió:
Te cagas!!

Acabo de llegar ahora mismo de currar (sí, vaya horitas...) y me encuentro en la puerta de mi casa un paquetón muy muy grande, con la pegatina de Play.com...

Pienso "no puede ser!!!" y cuando lo abro...Guitarra inalámbrica junto con el GH Van Halen y el GH World Tour dentro! Increible.

Y lo mejor es que los incompetentes de Play.com me decían en un correo que yo sólo había pedido el juego. No lo entiendo...si me han mandado la oferta, tan difícil era confirmarlo?

Todavía estoy flipando.


Espero que los demás que lo pedisteis acabeis teniendo suerte y os llegue y por favor, compartid vuestra experiencia. Un saludo!

Me alegra que ya lo tengas en casa y que esté todo como lo habías pedido.
Yo sigo esperando. Hoy me han respondido a un correo que les mandé y me dicen que es imposible saber si me han enviado todo o solo el GHVH hasta que lo reciba y que el nº que aparece en el estado del pedido es de un courier.
¿Te llegó por correo o por mensajero? Si fue por mensajero dime cual.
Disfruta tus juegos. [beer]

Acojonado estoy.


Acabo de preguntar en casa y Correos no lo trajo. No recuerdan si fue MRW, pero sí es cierto que lo trajo una empresa de transportes.

Espero haber ayudado con el dato. Un saludo y suerte a los afectados!

Muchas gracias por la información.
Sigo esperando. Ya informaré cuando sepa algo.

Saludos.
xetex escribió:"Destaco entre las ofertas Final Fantasy XIII a £31.44 +Gastos aplicando el descuento X10."
http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 48634.html


A que descuento se refiere el compi con X10?¿

Salu2

Rn la cesta de compra donde ponen lo de los cupoens pones x10 y te hacen un 10 % de descuento en algunos juegos
se sabe algo de sí está en castellano el bar company 2 palla/uk? Gracias
De nada, rustiko, y a ver si hay suerte.

Por cierto, hoy me ha llegado el Ghost Recon 2 de The Hut, por si alguien lo está esperando también.

Saludos.
Hola a todos/as.
El martes pedí el Bc2 a zavvi, ayer miércoles decían que lo habían enviado y que en un plazo de 3 a 5 días llegaría a mi casa.
El tema es que mirando mi cuenta del banco todavía no me lo han cobrado, y otras veces que les he comprado algo siempre lo cobraban cuando me lo mandaban. ¿Es normal que aun no me lo hayan cobrado? o el cobro lo habrán hecho pero todavía no me lo han cargado en el banco??
Gracias y saludosssssss

Edito para ibaivts: Si, el bad company 2 uk viene totalmente en castellano, tanto voces como textos
bokibokeron escribió:Hola a todos/as.
El martes pedí el Bc2 a zavvi, ayer miércoles decían que lo habían enviado y que en un plazo de 3 a 5 días llegaría a mi casa.
El tema es que mirando mi cuenta del banco todavía no me lo han cobrado, y otras veces que les he comprado algo siempre lo cobraban cuando me lo mandaban. ¿Es normal que aun no me lo hayan cobrado? o el cobro lo habrán hecho pero todavía no me lo han cargado en el banco??
Gracias y saludosssssss

Edito para ibaivts: Si, el bad company 2 uk viene totalmente en castellano, tanto voces como textos


Es lo segundo que comentas ;)
Ramues escribió:Hola sabeis donde puedo pillar el SD vs Raw 2010 o el Legends wrestlemania, la que viene en español (creo que la UK, segun lei en algun mensaje) baratitos?

Gracias


Me cito a ver si me podeis echar una mano

Gracias
Joer , hago mi primera compra de importacion y ahora no hago mas que leer problemas tanto en este hilo como en el otro de plazos etc XD es esto lo normal? o estamos en periodo de cagadas generalizadas? XD

En mi pedido de amazon hecho ayer, sigue poniendo Dispatching Soon , y segun especifican tiene que salir hoy, pero lo veo un poco tarde no? no suelen salir por la mañana, medio-dia? (ojo, no me preocupo jajaja es curiosidad para otras veces).
Zack_VII escribió:Joer , hago mi primera compra de importacion y ahora no hago mas que leer problemas tanto en este hilo como en el otro de plazos etc XD es esto lo normal? o estamos en periodo de cagadas generalizadas? XD

En mi pedido de amazon hecho ayer, sigue poniendo Dispatching Soon , y segun especifican tiene que salir hoy, pero lo veo un poco tarde no? no suelen salir por la mañana, medio-dia? (ojo, no me preocupo jajaja es curiosidad para otras veces).


Lo que pasa es que los foros son para exponer problemas, y que la gente lo intente solucionar. Obviamente aquí verás mucho más porcentaje de gente que le ha salido algo mal que no gente que le haya ido bien [fumando]
41468 respuestas