[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

RefugioInterior escribió:Por fin me llegó el fifa 2010 desde "thehut". Precintado y todo sin problemas. Lo malo que mi cartero me lo ha dejado fuera del buzón a la vista de todos, ya no me arriesgo más, mi dirección del curro y au!!!
Vete a la oficina de Correos y presenta una queja. Veras como hablan con el cartero de tu zona y tiene mas cuidado la proxima vez.

Deberia haberte dejado un papel y dejar el paquete en la oficina, que para eso estan las oficinas.
¿Cómo se pueden ver los precios en euros en Amazon.co.uk? He puesto en On el Amazon Currency Converter (creo que es eso) y me siguen saliendo sólo en libras los precios. ¿Se pueden ver en euros en la web directamente o en el carrito? Igual es que sólo se ven en el paso final al realizar un pedido, no sé.
rubenlbe escribió:
RefugioInterior escribió:Por fin me llegó el fifa 2010 desde "thehut". Precintado y todo sin problemas. Lo malo que mi cartero me lo ha dejado fuera del buzón a la vista de todos, ya no me arriesgo más, mi dirección del curro y au!!!
Vete a la oficina de Correos y presenta una queja. Veras como hablan con el cartero de tu zona y tiene mas cuidado la proxima vez.

Deberia haberte dejado un papel y dejar el paquete en la oficina, que para eso estan las oficinas.


Eso no es así. Si el envio es ordinario puede no tiene ninguna obligación de dejarle ningun papel ni de llevarlo a la oficina ni de nada por el estilo.
litos001 escribió:
rubenlbe escribió:
RefugioInterior escribió:Por fin me llegó el fifa 2010 desde "thehut". Precintado y todo sin problemas. Lo malo que mi cartero me lo ha dejado fuera del buzón a la vista de todos, ya no me arriesgo más, mi dirección del curro y au!!!
Vete a la oficina de Correos y presenta una queja. Veras como hablan con el cartero de tu zona y tiene mas cuidado la proxima vez.

Deberia haberte dejado un papel y dejar el paquete en la oficina, que para eso estan las oficinas.


Eso no es así. Si el envio es ordinario puede no tiene ninguna obligación de dejarle ningun papel ni de llevarlo a la oficina ni de nada por el estilo.


Pues entonces doy por perdido mi pedido a zavvi,porque en mi portal viven un monton de gentuza y se cuela gente de la calle...
litos001 escribió:
rubenlbe escribió:
RefugioInterior escribió:Por fin me llegó el fifa 2010 desde "thehut". Precintado y todo sin problemas. Lo malo que mi cartero me lo ha dejado fuera del buzón a la vista de todos, ya no me arriesgo más, mi dirección del curro y au!!!
Vete a la oficina de Correos y presenta una queja. Veras como hablan con el cartero de tu zona y tiene mas cuidado la proxima vez.

Deberia haberte dejado un papel y dejar el paquete en la oficina, que para eso estan las oficinas.


Eso no es así. Si el envio es ordinario puede no tiene ninguna obligación de dejarle ningun papel ni de llevarlo a la oficina ni de nada por el estilo.

Realmente es como comenta rubenlbe. Si el paquete no entra en el buzón da igual que sea ordinario, hay que dejar un aviso para que pasen a recogerlo por la oficina.

Luego habrá el caso de cada uno, según haya hablado o no con su cartero, pero la norma sería esta: lo que no entra en el buzón no habría que dejarlo en ningúna zona donde cualquiera pueda cogerlo.

Saludos!
r u b i escribió:Realmente es como comenta rubenlbe. Si el paquete no entra en el buzón da igual que sea ordinario, hay que dejar un aviso para que pasen a recogerlo por la oficina.

Luego habrá el caso de cada uno, según haya hablado o no con su cartero, pero la norma sería esta: lo que no entra en el buzón no habría que dejarlo en ningúna zona donde cualquiera pueda cogerlo.

Saludos!


Estás seguro de eso??? trabajas en correos?? porque que yo sepa nunca ha sido así... xDD
Yo se que hace poco le enviaron a mi madre de una promocion que compro por 5€ , una caja de madera algo mas grande que una caja de puros,al no caver en el buzon nos dejaron el aviso de hecho yo fuy a recogerlo,y era una mierda de caja de madera por 5€,yo creo que mi madre no pago certificado ni nada porque hasta a ella se le habia olvidado el pedido(unos 2 meses tardo,o mas)
No se como sera pero espero que mi cartera sea digna y deje aviso, y si no haber si la veo que la invito a mi casa a tomar algo y asi se toma un descansito [babas] [babas] [tomaaa] [jaja]
alguien sabe a donde puedo comprar el cod world of war en español bien de precio?
litos001 escribió:
r u b i escribió:Realmente es como comenta rubenlbe. Si el paquete no entra en el buzón da igual que sea ordinario, hay que dejar un aviso para que pasen a recogerlo por la oficina.

Luego habrá el caso de cada uno, según haya hablado o no con su cartero, pero la norma sería esta: lo que no entra en el buzón no habría que dejarlo en ningúna zona donde cualquiera pueda cogerlo.

Saludos!


Estás seguro de eso??? trabajas en correos?? porque que yo sepa nunca ha sido así... xDD


Sip, es como dice Rubi, el espacio común suele ser para dejar la publicidad, nunca correo ordinario, en los pisos, en los demás sitios o se mete en el buzón o se deja una nota (cosa que hacen cuando les da la gana, aunque debería ser siempre, podrías quejarte) o se lleva a la oficina, no tiene nada que ver con que no sea certificado, la diferencia con el certificado es que tienes un numero de seguimiento y lo firmas, lo cuál te permite seguir mejor donde está el paquete que el no certificado, sabes cuando te llega y como te llega, es decir si está en malas condiciones ya sabes antes de firmar y quien te lo envía ya sabe a quien pedir responsabilidad.
windurst escribió:Buenas gente, alguien que tenga pedido en Gameplay me puede decir si tardan mucho en mandarte un E-mail con el cambio de estado del pedido? es decir para decirte si ya esta en camino o que... resulta que desde el viernes no se nada de ellos, salvo el primer correo que te mandan dandote las gracias y mostrandote lo que has comprado...es mi primera compra en gameplay y espero que no me decepcionen, ¿alguien puede decirme si suelen tardar mucho?

Salu2

Me autocito, ¿no hay nadie que pueda contestarme a mi pregunta? ¬_¬ :-?
Tenia ese problema con mi cartero, le puse una reclamación desde la web de correos y desde ese dia todo suave como una estera. Desde la central de correos me llamaron y me dijeron que en ningun momento el cartero puede dejar nada fuera de él si no cabe. Que le harian un seguimiento, y efectivamente despúes de unos meses me mandaron un correo preguntandome si el carteto segui depositando las cosas fuera o se habia solucionado. El que no llora no mama. Y si el hace mal su trabajo, a la calle y que metan a otro que hay mucho paro.
litos001 escribió:
r u b i escribió:Realmente es como comenta rubenlbe. Si el paquete no entra en el buzón da igual que sea ordinario, hay que dejar un aviso para que pasen a recogerlo por la oficina.

Luego habrá el caso de cada uno, según haya hablado o no con su cartero, pero la norma sería esta: lo que no entra en el buzón no habría que dejarlo en ningúna zona donde cualquiera pueda cogerlo.

Saludos!


Estás seguro de eso??? trabajas en correos?? porque que yo sepa nunca ha sido así... xDD

Ya tienes la respuesta justo encima de este post.

Para bien, las cosas en Correos han cambiado :)
A mi ya no me parecen un atajo de lentos, si no que le han lavado mucho la cara a la empresa, aunque sigue habiendo malos trabajadores en muchos sitios, pero no hay mas que dar aviso para que les den un toque y aprendan.
Incluso si has pedido un paquete no certificado, y no te llega, piensa mal de tu cartero, ya que las tiendas inglesas generalmente son impecables en su trabajo (al menos las de videojuegos que todos conocemos).


Otra, a un conocido le metieron a presion un Borderlands y un Batman en el buzon, que es de estos con borde metalico y aun viendo como el sobre de burbujas se rasgaba, siguió empujando hasta que entró del todo! dejando la portada de la caja, rasgada en todo el lomo (la parte que mas se ve).
Lamentable.


Yo con mi cartero de zona, estoy mas que contento :) he tenido suerte.
tetsuo2k escribió:Tenia ese problema con mi cartero, le puse una reclamación desde la web de correos y desde ese dia todo suave como una estera. Desde la central de correos me llamaron y me dijeron que en ningun momento el cartero puede dejar nada fuera de él si no cabe. Que le harian un seguimiento, y efectivamente despúes de unos meses me mandaron un correo preguntandome si el carteto segui depositando las cosas fuera o se habia solucionado. El que no llora no mama. Y si el hace mal su trabajo, a la calle y que metan a otro que hay mucho paro.


Lo tendre en cuenta, por que ahora ya no me lo hacen, pero antiguamente incluso en plena calle me dejaron un paquete, en plena calle!
Reconfirmo que la Death edition Asia del Dante's Inferno, está en castellano de españa voces y textos.

Después de miperiplo con buygame2, decidí pillarlo en hkofferhouse y solo tengo buenas palabras para ellos. Son muy atentos, te mandan tracking y en una semanita me llegó desde Hong kong.

Por mi parte, seguro que repito con ellos.

Salu2!
Alguien sabe si el guitar hero metallica pal/uk está en castellano? no le encontré en el listado, gracias
Otra tienda de momento a mi lista negra, y de esta no me lo esperaba, la verdad... Game.co.uk
El otro dia les pillo 7 jueguecillos, NUEVOS.
Los recibo hoy, 3 perfectos con el sello de Microsoft y precinto.
Los otros 4, usados, la portada sucia, con el sellado de Game en vez de el oficial y sin precintar, por supuesto. Para mas inri, la caja de uno de ellos, destrozada. Ni les he quitado el sello de game, pero encima el de la caja destrozada tiene partes sueltas por dentro.

Los juegos usados:

- The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
- Prey
- Alone in the Dark
- Brothers in Arms: Hell's Highway, este es el de la caja hecha polvo.

Andaos con ojo. Ya se lo he hecho saber, pero me diran que se los devuelva. Me jode por el Brothers, que estaba en play-asia al mismo precio y lo deje pasar, me lo hubiera pillado junto con el WWE y el Jericho....

No se pa que coño tienen la opcion de NEW y Pre-Owned, si los compras nuevos y te mandan el que les sale de las pelotas.
Todavia sigue sin confirmarse el idioma de Final Fantasy XIII en UK, verdad?
Ya tienes k star al caer lo que queda de información
richal escribió:Alguien sabe si el guitar hero metallica pal/uk está en castellano? no le encontré en el listado, gracias

Es de suponer que si ya que tanto Asia, como Usa, como la PAL Australia traen Español.

Aprovecho para mencionar que en play.com tienen el Lost Odissey por 12€ y en Castellano.

Moderador: Falta anotada por reiteracion de enlaces de afiliado
DeSi-DS escribió:
richal escribió:Alguien sabe si el guitar hero metallica pal/uk está en castellano? no le encontré en el listado, gracias

Es de suponer que si ya que tanto Asia, como Usa, como la PAL Australia traen Español.

Aprovecho para mencionar que en play.com tienen el Lost Odissey por 12€ y en Castellano.


el guitar hero metallica pal/uk esta en castellano, me llego hace una semana y esta brutal la verdad. solo me falta el van halen que los perros de blahdvd lo tenian en preorder a 21 euros y lo pedi, y el dia de salida me mandan un correo que mi tarjeta no es valida que lo pida otra vez, si claro, habiendolo comprado a 21 hace un mes ahora me anulas la venta y quieres que lo vuelva a pillar a 45 no? para mi esa tienda no existe, muy cutres.
gameseek.co.uk totalmente recomendable ademas de qeu tiene buenas ofertas
el unico fallo que la caja de carton venia un poco magullada pero ni se nota
Sigo a la espera del Bayonneta pedido el día 15 en Zavvi, llegará? ein?
ALguno me puede decir si compro un Borderland OUT OF STOCK hoy cuanto me puede tardar aproximadamente en llegar? Es que lleva semanas sin tener stock y nose si es porque conforme van llegando los envian a los que lo tienen coprado o es porque no hay definitivamente Borderlands en el Reino Unido.
Sousuker escribió:ALguno me puede decir si compro un Borderland OUT OF STOCK hoy cuanto me puede tardar aproximadamente en llegar? Es que lleva semanas sin tener stock y nose si es porque conforme van llegando los envian a los que lo tienen coprado o es porque no hay definitivamente Borderlands en el Reino Unido.

No se sabe cuando puede ser, puede ser 2 dias como 1 mes. Tu veras si te compensa esperar porke era muy buena oferta, o gastarte algo mas y pillartelo en otra tienda
xXSeiryuXx escribió:Alguien sabe si este viene con voces en español????

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -3bab.html


Sí, viene con voces en español.

salu2.
litos001 escribió:
xXSeiryuXx escribió:Alguien sabe si este viene con voces en español????

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -3bab.html


Sí, viene con voces en español.

salu2.

Aprovecho para preguntar cuanto suele tardar el envío.

Me han dicho que hasta 15 días me puedo pegar esperando.
Tengo un código de 5$ de play asia que caduca mañana, si alguien lo necesita que me mande un mp

Actualizo para avisar que ya está dado ;)
voy a mandarles un mensaje a zavvi en el apartado de "query" de mi orden porque no me ha llegado el juego todavia y ha pasado casi un mes.. si alguien pudiera ponerme el texto que les tengo que poner en ingles se lo agradeceria!

gracias! XD
Aprovecho para comunicaros que Game UK ya está enviando el Battlefield: Bad Company 2, me acaban de mandar un mail para avisarme de que mi pedido de la edición limitada ya esta de camino, y os recuerdo que los únicos sitios que disponen de dicha edición limitada son Game UK, Gameplay y Gamestation, las 3 pertenecen a la franquicia Game y trabajan igual en cuanto a envíos aunque varía en 2-3€ de unas a otra, en mi caso me ha salido 48€ en Game UK puesto en casa. Y sí, por si lo volvéis a preguntar deciros que sí esta en castellano tanto textos como voces, y no es que lo confirme yo, me hago eco de las respuestas obtenidas por parte de un desarrollador del juego que así me lo confirmo.

Qty Description
1 Battlefield: Bad Company 2 Limited Edition [Xbox 360]


We are pleased to advise that your order, XXXXXXX/X, is now on its way!

Order status log
02/03/2010 Your order has been dispatched.
02/03/2010 Your order is currently being picked and packed.
Kestafa escribió:Sigo a la espera del Bayonneta pedido el día 15 en Zavvi, llegará? ein?


Yo lo pedí el día 12/2 y me llegó el 25/2 (vivo en un pueblo).

O.
SuperLopez escribió:
litos001 escribió:
xXSeiryuXx escribió:Alguien sabe si este viene con voces en español????

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -3bab.html


Sí, viene con voces en español.

salu2.

Aprovecho para preguntar cuanto suele tardar el envío.

Me han dicho que hasta 15 días me puedo pegar esperando.


Más o menos es lo que tardan, aunque a mi siempre me han tardado como mucho 10 días, pero debo ser un caso especial. [+risas]. Asíque tu hazte a la idea de que 15 días mínimo.

salu2.
CID7 escribió:voy a mandarles un mensaje a zavvi en el apartado de "query" de mi orden porque no me ha llegado el juego todavia y ha pasado casi un mes.. si alguien pudiera ponerme el texto que les tengo que poner en ingles se lo agradeceria!

gracias XD


Me uno a la petición, si alguien pudiera poner el texto en inglés me sería de ayuda porque veo que lo voy a necesitar
Kestafa escribió:
CID7 escribió:voy a mandarles un mensaje a zavvi en el apartado de "query" de mi orden porque no me ha llegado el juego todavia y ha pasado casi un mes.. si alguien pudiera ponerme el texto que les tengo que poner en ingles se lo agradeceria!

gracias XD


Me uno a la petición, si alguien pudiera poner el texto en inglés me sería de ayuda porque veo que lo voy a necesitar


Creo que teneis que esperar 31 días para poder reclamar, asíque de poco os va a servir...
litos001 escribió:
Kestafa escribió:
CID7 escribió:voy a mandarles un mensaje a zavvi en el apartado de "query" de mi orden porque no me ha llegado el juego todavia y ha pasado casi un mes.. si alguien pudiera ponerme el texto que les tengo que poner en ingles se lo agradeceria!

gracias XD


Me uno a la petición, si alguien pudiera poner el texto en inglés me sería de ayuda porque veo que lo voy a necesitar


Creo que teneis que esperar 31 días para poder reclamar, asíque de poco os va a servir...



a mi me quedan 5 ya.. jaja
Kestafa escribió:
CID7 escribió:voy a mandarles un mensaje a zavvi en el apartado de "query" de mi orden porque no me ha llegado el juego todavia y ha pasado casi un mes.. si alguien pudiera ponerme el texto que les tengo que poner en ingles se lo agradeceria!

gracias XD


Me uno a la petición, si alguien pudiera poner el texto en inglés me sería de ayuda porque veo que lo voy a necesitar


the bird has not reached the nest
send a map to the postman with urgency.
kisses
Una pregunta rápida, espero que no moleste, alguien me puede decir donde se encuentra el código de seguimiento en los pedidos de Game UK?, me refiero al código de seguimiento Royal Mail, porque yo solo veo el numero de pedido y pone que el código tiene que ser de 13 caracteres, gracias.
[Rhapsody] escribió:Una pregunta rápida, espero que no moleste, alguien me puede decir donde se encuentra el código de seguimiento en los pedidos de Game UK?, me refiero al código de seguimiento Royal Mail, porque yo solo veo el numero de pedido y pone que el código tiene que ser de 13 caracteres, gracias.



game uk envia solo por correo ordinario. el codigo que te dan, es un codigo interno, no el de royal mail.

suerte, espero que no te llegue abierto como suele ser su costumbre.
Yo tambien he hecho un pedido a game.uk y si me llegan abiertos sera la primera vez y la ultima que les compre.
roblecomo escribió:
Kestafa escribió:
CID7 escribió:voy a mandarles un mensaje a zavvi en el apartado de "query" de mi orden porque no me ha llegado el juego todavia y ha pasado casi un mes.. si alguien pudiera ponerme el texto que les tengo que poner en ingles se lo agradeceria!

gracias XD


Me uno a la petición, si alguien pudiera poner el texto en inglés me sería de ayuda porque veo que lo voy a necesitar


the bird has not reached the nest
send a map to the postman with urgency.
kisses



jajajajaja que bueno!
[Rhapsody] escribió:Una pregunta rápida, espero que no moleste, alguien me puede decir donde se encuentra el código de seguimiento en los pedidos de Game UK?, me refiero al código de seguimiento Royal Mail, porque yo solo veo el numero de pedido y pone que el código tiene que ser de 13 caracteres, gracias.


Es un envio ordinario asíque no hay código de seguimiento. xDD

salu2.
Confirmo que Planet 51 UK se encuentra en castellano.
litos001 escribió:
[Rhapsody] escribió:Una pregunta rápida, espero que no moleste, alguien me puede decir donde se encuentra el código de seguimiento en los pedidos de Game UK?, me refiero al código de seguimiento Royal Mail, porque yo solo veo el numero de pedido y pone que el código tiene que ser de 13 caracteres, gracias.


Es un envio ordinario asíque no hay código de seguimiento. xDD

salu2.

Pensé que incluían algún código para seguimiento valido con correos como otra tiendas, pero se me había pasado ese tema, gracias y lo siento :-|.
alguiem me puede decir si el call od duty world of war y el resident evil 5 estan en español en zavvi?

me quiero comprar el batman,darksiders y uno de los de arriba si estan en español

me interesa tambien el forza 3 y nfs shift ,no se cual es mejor de los dos?
Me llego un email de gameplay confirmanado la orden del bc2 y ponenque haran la entrega de 1 a 4 semanas.alguien de vosotros a pedido en gameplay y le a tardado eso,
Pd;pedi el bc edicion especial,45,60 eur al cambio.
JAEG7875 escribió:alguiem me puede decir si el call od duty world of war y el resident evil 5 estan en español en zavvi?

me quiero comprar el batman,darksiders y uno de los de arriba si estan en español

me interesa tambien el forza 3 y nfs shift ,no se cual es mejor de los dos?

Español: RE5, batman, darksiders, forza 3
Inglés: COD, NFS
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 80544.html

Supongo que esto es lo mismo que esto:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/13 ... oduct.html

y que esto:

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... os_product

No?

Es que lo tengo pedido en Zavvi por 45 cuando estaba mas barato, pero tambien en Amazon, por si las moscas...
isopure escribió:Me llego un email de gameplay confirmanado la orden del bc2 y ponenque haran la entrega de 1 a 4 semanas.alguien de vosotros a pedido en gameplay y le a tardado eso,
Pd;pedi el bc edicion especial,45,60 eur al cambio.

Yo he hecho dos pedidos a Gameplay.
El primero tardó 5 días y el segundo no ha llegado aún (2 meses despues).
El que no ha llegado, lo reclamé y me devolvieron el dinero.
Volveré a comprarles.
Aprovechad chicos que hoy la libra se ha desplomado ! Jejeje mejor para nosotros !

Por cierto, sin noticias del BC2 de zavvi no ?

saludos
Buenas, he usado el buscador y no he encontrado respuesta.
He visto que el juego "Watchmen: The End is Nigh - Parts 1 and 2" está por 12 libras y me gustaría saber si la versión PAL/UK es igual que la española en cuanto a textos y voces, para pillármelo o no. Un saludo y gracias.
41468 respuestas