[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

isopure escribió:-----ATENCION--- a lo que he descubierto en una web,aparte de tener el precio mas bajo(edicion normhttp://www.coolshop.co.uk/catalog/p ... or-x360?al)tambien da una orientacion de lo del idioma de BC2.MIREN MIREN...

Esa pagina no envia a españa.
Bueno en vistas de que no consigo nada con hkofferhouse he decidido pedir el juego en buygame2. Entonces Para D@rth, alguna recomendación antes de comprar??? va para ti porque se que has comprado varias veces en esta web. xD

salu2.
miguelito yea escribió:atencion atencion!!! lo que le han mandado a mi colega es una camiseta de guitarhero y una figura de slash!!!!! ESTO ES UNA ESTAFA TOTAL!!!!!!!
NO HACE NI DOS DIAS NOS ASEGURARON EN UN CORREO QUE NOS MANDABAN LA GUITARRA Y EL WORLD TOUR Y HOY NOS LLEGA UNA CAJA CON UNA FIGURA UN POSTER, UNA CAMISETA Y UNA CARTA PIDIENDO DISCULPAS POR NO MANDAR EL PEDIDO COMPLETO!!! QUE EN SU LUGAR NOS MANDAN ESAS MIERDAS!!!!


ESTO ES UNA ESTAFA COMO UNA CATEDRAL!!!! CUANDO NOS MANDARON EL CORREO YA HABIAN ENVIADO EL PAQUETE Y SABIAN LO QUE HABIA DENTRO!!! ESTAFADORES!!

ENCIMA LE DIJE AL COLEGA QUE LO PIDIERA POR MI CUENTA QUE LLEVO COMO 300 EUROS GASTADOS EN ESA TIENDA ENTRE CAMISETAS DISCOS Y JUEGOS, COMO NO LO ARREGLEN NO COMPRO NUNCA MAS EN ESTA MIERDA DE WEB!!


Pfff, tremendo!!!

Si es lo que estaba comentando antes, los tios lo han hecho a conciencia...Tú además lo pediste el martes 16, que todavía creo que era preorder en todas las de la ley, y habiendo dicho que sí lo mandan fuera, te mandan la mierda esa!

Encima te has dejado una pasta en la tienda (yo también me he dejado más de 300 euros...) y nos tratan así, sin consultar ni avisar de que el artículo que hemos pedido no puede ser mandado tal y como lo hemos pedido.

Y ahora querrán que mandemos el juego, perdiendo tiempo y dinero (dudo que nos reintegren los gastos de envío, porque dicen que lo hacen cuando es fallo suyo, y ellos no quieren reconocerlo), cuando ha sido por su culpa...

Tremendo lo de los jetas estos. Les va a comprar otra vez su madre.
Menuda putada os han echo los de play.com [flipa] [flipa]
Pues no sé si se podrá hacer algo o qué tema denuncias y tal avisadles de ello por correo o algo :-?
Y sino, que os envien el juego otra vez "no ha llegado" e intentar venderlo por vuestra cuenta para recuperar un poco y no volver a comprar en esa tienducha [uzi]
Yo estuve tentado de pedirlo, pero jusgamente por el echo de que me parecía muy difícil que cumplieran y que a mí los guitar hero no me apasionan tampoco mucho pues no lo pedí.

Mucha suerte y ánimo para los afectados.
R1K3 escribió:Menuda putada os han echo los de play.com [flipa] [flipa]
Pues no sé si se podrá hacer algo o qué tema denuncias y tal avisadles de ello por correo o algo :-?
Y sino, que os envien el juego otra vez "no ha llegado" e intentar venderlo por vuestra cuenta para recuperar un poco y no volver a comprar en esa tienducha [uzi]
Yo estuve tentado de pedirlo, pero jusgamente por el echo de que me parecía muy difícil que cumplieran y que a mí los guitar hero no me apasionan tampoco mucho pues no lo pedí.

Mucha suerte y ánimo para los afectados.


Muchas gracias, R1K3.

La cuestión es que los tios responden por correo que sí, que me mandan eso, aunque sea de fuera de UK, y luego "oooh, lo siento, sólo te hemos mandado el juego", sin avisar del cambio ni nada.

Como bien dices, si ellos son rastreros, no creo que se merezcan otro trato que el que comentas...porque encima ahora voy a tener que ser yo quien compre un sobre, vaya a correos, mande el juego, y seguramente pierda el dinero del envio...o liarme con denuncias y demás...

Un saludo y está claro que en esta gente no confiaré más tras esta jugarreta.
litos001 escribió:Bueno en vistas de que no consigo nada con hkofferhouse he decidido pedir el juego en buygame2. Entonces Para D@rth, alguna recomendación antes de comprar??? va para ti porque se que has comprado varias veces en esta web. xD

salu2.

Ninguna, dale a comprar y listo xDD
que opinais del juego aliens vs predator,merece la pena comprarlo, me baje la demo y no me gusto el modo multijugador
a lo mejor el modo capaña esta mejor?lo vi muy oscuro todo el juego
JAEG7875 escribió:que opinais del juego aliens vs predator,merece la pena comprarlo, me baje la demo y no me gusto el modo multijugador
a lo mejor el modo capaña esta mejor?lo vi muy oscuro todo el juego


Eso preguntalo aquí: hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637

O en el hilo oficial del juego.

PD: Gracias D@rth. xDD

Salu2.
hola a todos
hice un pedido de un juego forza 3 hace un mes y medio y no lo he recibido. mandé un email a the hut para reclamar y me han mandado una carta en la que me piden que rellene unos datos y la vuelva a enviar... pero hay algunas cosas que no se que son :S
name, signed?, date?, action required (supongo que refund para que me devuelvan el dinero)...
for internal use onlye: tracking ref, wh, cost
gracias de antemano
anrexp escribió:hola a todos
hice un pedido de un juego forza 3 hace un mes y medio y no lo he recibido. mandé un email a the hut para reclamar y me han mandado una carta en la que me piden que rellene unos datos y la vuelva a enviar... pero hay algunas cosas que no se que son :S
name, signed?, date?, action required (supongo que refund para que me devuelvan el dinero)...
for internal use onlye: tracking ref, wh, cost
gracias de antemano

Name: tu nombre
Signed: ahi echas tu firma
Date: fecha de cuando firmas
Action required: Refund (reembolso del dinero), Replacement (reenviarte el producto), y la ultima opcion es Credit (que te dan credito para gastarlo en thehut. Es como un vale para gastar alli, para no andar con el reembolso y vuelta a cobrartelo de la tarjeta...

Los ultimos apartados no los toques, eso es para ellos (tracking, ref, wh, cost...).
La envias a la direccion que aparece en la carta, y añade una linea mas en la que ponga UNITED KINGDOM (Reino Unido), para que los de Correos España sepan donde mandarla.
Porque Chesire, el pueblo que aparece, es del Reino Unido, pero si no lo pones en el sobre, debajo de la direccion que te aparece en la carta, los españoles no sabemos donde queda eso, e igual no la envian.

Y tarda un par de semanas en llegar + reembolsar, pero lo hacen. Al menos zavvi, asi que TheHut tambien ;)
muchisimas gracias por la ayuda. ya esta preparado para enviarlo mañana :D
otra pregunta tonta... como me devuelven el dinero? si no les pongo ningun dato bancario :S
anrexp escribió:muchisimas gracias por la ayuda. ya esta preparado para enviarlo mañana :D
otra pregunta tonta... como me devuelven el dinero? si no les pongo ningun dato bancario :S

Tu pagas con tarjeta, y ellos te reembolsan en la tarjeta ;)
EN Buygame2 ya no hace falta devolver el mail confirmando el pedido, no?

Es que creo que el tutorial del primer post esta algo anticuado. Si no es así que alguien me diga si me he saltado algún paso.
Yo sólo le he dado a apagar con Paypal y yas está, me llego un mail de confirmación y me dicen que me avisarán cuando me la manden.

Un saludo.
fran_jrr escribió:Buenas, estoy intentando hacerme una cuenta en BlahDVD, pero donde tengo que poner los datos de mi tarjeta de crédito, aparece un campo donde pone Memorable name, que tengo que poner?, por cierto es fiable esta pagina? cuanto son los gastos de envío?
gracias!!

Alguien me ayuda?? Gracias!
lenci escribió:EN Buygame2 ya no hace falta devolver el mail confirmando el pedido, no?

Es que creo que el tutorial del primer post esta algo anticuado. Si no es así que alguien me diga si me he saltado algún paso.
Yo sólo le he dado a apagar con Paypal y yas está, me llego un mail de confirmación y me dicen que me avisarán cuando me la manden.

Un saludo.

Si, el tutorial lo hice ya hace bastante tiempo, ahora ya no hace falta tanto paso.
Después de darle la brasa mediante el twitter a gente de DICE todos estos días de atrás al fin he conseguido que me conteste alguien a la gran pregunta para muchos que queremos importar para ahorrar, que como bien sabréis es si la versión PAL/UK vendrá con voces y textos en castellano o no, bueno pues Jesper Svennevid, ingeniero jefe de sofware online en DICE me ha respondido lo siguiente.

Jesper Svennevid escribió:@_Rhapsody_ I just tested and it's EFIGS + Russian (& Polish on X360) for the EU SKU.

http://twitter.com/jespersvennevid/status/9645756352

@_Rhapsody_ Yes, I just played half of the first mission in Spanish, so I can definitely confirm that :)

http://twitter.com/jespersvennevid/status/9646665677



El Jesper se ha tomado la molestia hasta de jugar un poco de la campana para ver y confirmarme si realmente estaba doblado al castellano macho, qué puto crack, un monumento le voy a poner [plas]. Por lo que tras las respuestas confirma de primera mano que la ediciones Europeas del Battlefield: Bad Company 2 de Xbox 360 incluyendo lógicamente la versión PAL/UK traerán tanto voces y textos en Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español, Ruso y Polaco, pasando a ser lo que se denomina un MULTI-7, es decir, el mismo juego con sus 7 idiomas para la venta en toda Europa y sin ediciones con idiomas separados entre si para cada país.

Una vez estando seguros y sin tener que arriesgar ni esperar más pregunto... cual de estas tres webs me recomendáis para realizar el pedido teniendo en cuenta claro esta el plazo de envío y fiabilidad según vuestras experiencias, las tiendas son Game UK, Gamestation y Gameplay, ya me han informado de que supuestamente las 3 pertenecen a la misma franquicia pero necesito saber que tal funcionan, gracias.
Pues las 3 funcionan igual.
buenas, una dudilla.
mirando en amazon, para ver que tenia por ay a buen precio, me fijado en una cosa que no habia visto hasta ahora (solo he comprado 2 veces con ellos), justo debajo del titulo te pone "buy new" por xxx libras y justo debajo pone x ejemplo"10 new" por xxx libras tb, y estos precios no se corresponden muchas veces, siendo mas baratos los que estan debajo.

esto porque es?
buck87 escribió:buenas, una dudilla.
mirando en amazon, para ver que tenia por ay a buen precio, me fijado en una cosa que no habia visto hasta ahora (solo he comprado 2 veces con ellos), justo debajo del titulo te pone "buy new" por xxx libras y justo debajo pone x ejemplo"10 new" por xxx libras tb, y estos precios no se corresponden muchas veces, siendo mas baratos los que estan debajo.

esto porque es?


Eso es porq la oferta principal la vende la propia amazon, y las otras 10 son de tiendas afiliadas a amazon, o particulares etc etc (estos puede que envien fuera de UK o no).
[Rhapsody] escribió:Después de darle la brasa mediante el twitter a gente de DICE todos estos días de atrás al fin he conseguido que me conteste alguien a la gran pregunta para muchos que queremos importar para ahorrar, que como bien sabréis es si la versión PAL/UK vendrá con voces y textos en castellano o no, bueno pues Jesper Svennevid, ingeniero jefe de sofware online en DICE me ha respondido lo siguiente.

Jesper Svennevid escribió:@_Rhapsody_ I just tested and it's EFIGS + Russian (& Polish on X360) for the EU SKU.

http://twitter.com/jespersvennevid/status/9645756352

@_Rhapsody_ Yes, I just played half of the first mission in Spanish, so I can definitely confirm that :)

http://twitter.com/jespersvennevid/status/9646665677



El Jesper se ha tomado la molestia hasta de jugar un poco de la campana para ver y confirmarme si realmente estaba doblado al castellano macho, qué puto crack, un monumento le voy a poner [plas]. Por lo que tras las respuestas confirma de primera mano que la ediciones Europeas del Battlefield: Bad Company 2 de Xbox 360 incluyendo lógicamente la versión PAL/UK traerán tanto voces y textos en Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español, Ruso y Polaco, pasando a ser lo que se denomina un MULTI-7, es decir, el mismo juego con sus 7 idiomas para la venta en toda Europa y sin ediciones con idiomas separados entre si para cada país.

Una vez estando seguros y sin tener que arriesgar ni esperar más pregunto... cual de estas tres webs me recomendáis para realizar el pedido teniendo en cuenta claro esta el plazo de envío y fiabilidad según vuestras experiencias, las tiendas son Game UK, Gamestation y Gameplay, ya me han informado de que supuestamente las 3 pertenecen a la misma franquicia pero necesito saber que tal funcionan, gracias.


Pues yo no lo veo claro aun,dado que seria multi3 o multi5 como maximo,no he visto un multi7 aun, tantos idiomas en un dvd...,hu, hu, pues no se yo heee.a lo mejor esta en español.habra que ver una fuente mas fiable,yo perdona que te contradiga,pero lo del idioma no me queda claro con esto,muchas lenguas para poco dvd..
fran_jrr escribió:
fran_jrr escribió:Buenas, estoy intentando hacerme una cuenta en BlahDVD, pero donde tengo que poner los datos de mi tarjeta de crédito, aparece un campo donde pone Memorable name, que tengo que poner?, por cierto es fiable esta pagina? cuanto son los gastos de envío?
gracias!!

Alguien me ayuda?? Gracias!


Memorable name es simplemente un nombre para que le des a la tarjeta, para que tu las identifiques si pones varias ahora o mas adelante.
La pagina es fiable y los gastos creo recordar que son 1 libra o algo asi.
Que opinon teneis de CD-WOW??, es que he buscado y hay de todo....mucha gente que dice que es la mierda y muchos que dicen que es cojonuda....

Coño!!! que e comprado el Bad Company 2....son 46€....haber si la he cagado...de todas formas, por paypal...si hay problemas responden no?? no lo se ya que nunca los he tenido.
buenos dias!!!

acabo de ir a buscar a mi hermano al aeropuerto y ¡¡¡sorpresa!!! y ha traido una suscripcion gold de 12+1 del CoD MW2, pero al ir a canjearlo nos daba error, hemos llamado a xbox y nos han dixo lo siguiente: [poraki]
que ese codigo no valia para cuentas asociadas a españa [+furioso]

alguna idea? alguien q tenga una cuenta inglesa y le interese?

vaya alegria/jodienda en menos de 1 hora [carcajad]
Darksiders de Zavvi me acaba de llegar enviado el pasado jueves día 18 y recibido el 26 no está nada mal :P
buck87 escribió:buenos dias!!!

acabo de ir a buscar a mi hermano al aeropuerto y ¡¡¡sorpresa!!! y ha traido una suscripcion gold de 12+1 del CoD MW2, pero al ir a canjearlo nos daba error, hemos llamado a xbox y nos han dixo lo siguiente: [poraki]
que ese codigo no valia para cuentas asociadas a españa [+furioso]

alguna idea? alguien q tenga una cuenta inglesa y le interese?

vaya alegria/jodienda en menos de 1 hora [carcajad]


pues vaya una putada, prueba a venderlo en ebay en algun foro de compra-venta... otra cosa no se me ocurre.
nox_rcg escribió:Que opinon teneis de CD-WOW??, es que he buscado y hay de todo....mucha gente que dice que es la mierda y muchos que dicen que es cojonuda....

Coño!!! que e comprado el Bad Company 2....son 46€....haber si la he cagado...de todas formas, por paypal...si hay problemas responden no?? no lo se ya que nunca los he tenido.

Yo justo hoy he comprado el FNR4 que está de oferta por [url=http%3A%2F%2Fwww.cdwow.com%2Fgames%2Ffight-night-round-4-xbox-360%2Fdp%2Fpc%2F9840153%23bc%3D672f]23€ al cambio[/url]. Es la primera vez que compro en esta tienda, a ver que tal. Por cierto hay varias ofertas interesantes, solo hoy, 24 horas ;)
isopure escribió:
[Rhapsody] escribió:Después de darle la brasa mediante el twitter a gente de DICE todos estos días de atrás al fin he conseguido que me conteste alguien a la gran pregunta para muchos que queremos importar para ahorrar, que como bien sabréis es si la versión PAL/UK vendrá con voces y textos en castellano o no, bueno pues Jesper Svennevid, ingeniero jefe de sofware online en DICE me ha respondido lo siguiente.

Jesper Svennevid escribió:@_Rhapsody_ I just tested and it's EFIGS + Russian (& Polish on X360) for the EU SKU.

http://twitter.com/jespersvennevid/status/9645756352

@_Rhapsody_ Yes, I just played half of the first mission in Spanish, so I can definitely confirm that :)

http://twitter.com/jespersvennevid/status/9646665677



El Jesper se ha tomado la molestia hasta de jugar un poco de la campaña para ver y confirmarme si realmente estaba doblado al castellano macho, qué puto crack, un monumento le voy a poner [plas]. Por lo que tras las respuestas confirma de primera mano que la ediciones Europeas del Battlefield: Bad Company 2 de Xbox 360 incluyendo lógicamente la versión PAL/UK traerán tanto voces y textos en Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español, Ruso y Polaco, pasando a ser lo que se denomina un MULTI-7, es decir, el mismo juego con sus 7 idiomas para la venta en toda Europa y sin ediciones con idiomas separados entre si para cada país.

Una vez estando seguros y sin tener que arriesgar ni esperar más pregunto... cual de estas tres webs me recomendáis para realizar el pedido teniendo en cuenta claro esta el plazo de envío y fiabilidad según vuestras experiencias, las tiendas son Game UK, Gamestation y Gameplay, ya me han informado de que supuestamente las 3 pertenecen a la misma franquicia pero necesito saber que tal funcionan, gracias.


Pues yo no lo veo claro aun,dado que seria multi3 o multi5 como maximo,no he visto un multi7 aun, tantos idiomas en un dvd...,hu, hu, pues no se yo heee.a lo mejor esta en español.habra que ver una fuente mas fiable,yo perdona que te contradiga,pero lo del idioma no me queda claro con esto,muchas lenguas para poco dvd..

Pues no se a que denominas tu una fuente mas fiable la verdad, porque como ya he dicho la persona que me lo ha confirmado es Jesper Svennevid, ingeniero jefe de sofware online del Battlefiled: Bad Company 2 en DICE, primero me ha confirmado todos los idiomas incluidos en la versión y después me ha confirmado que tras jugar un poco la campaña si estaba doblado al castellano, es mas, puntualiza que el juego en 360 dispone de un idioma mas aparte de los 6 anteriores.

Si a esto le sumas de que también ha confirmado que la versión europea del juego es la misma para todos los países, no hay ninguna duda de que saquen una edición PAL distinta y separada con varios idiomas para cada país que es a lo que se temía, Multi-7 existen bastantes juegos y hasta Multi-10.
wenas tardes otra vez jeje.

voy hacer un pedido en amazon, el batman aa, el mirror edge y unos cascos, el caso es que los gastos de envio son ¡¡¡12 libracas!!!!
hay alguna forma de meterlo todo en un envio?
son de vendedores diferentes, asique supongo q no y m jodere x 2ªvez en lo que va de dia [+furioso]

o me dare una vuelta por el resto de paginas, para hacer una comparativa. [sonrisa]
nox_rcg escribió:Que opinon teneis de CD-WOW??, es que he buscado y hay de todo....mucha gente que dice que es la mierda y muchos que dicen que es cojonuda....

Coño!!! que e comprado el Bad Company 2....son 46€....haber si la he cagado...de todas formas, por paypal...si hay problemas responden no?? no lo se ya que nunca los he tenido.


Solo he pedido musica, cds, y nunca he tenido ningun problema con ellos. Habre echo unos 5 pedidos. Lo que si puedo decir es que tarda bastante la musica porque suelen mandar desde Asia, de hay los buenos precios. En juegos ni idea desde donde mandaran.
buck87 escribió:wenas tardes otra vez jeje.

voy hacer un pedido en amazon, el batman aa, el mirror edge y unos cascos, el caso es que los gastos de envio son ¡¡¡12 libracas!!!!
hay alguna forma de meterlo todo en un envio?
son de vendedores diferentes, asique supongo q no y m jodere x 2ªvez en lo que va de dia [+furioso]

o me dare una vuelta por el resto de paginas, para hacer una comparativa. [sonrisa]

Si son de distintos vendedores no puedes hacer nada. Amazon tiene los gastos de envio muy caros en algunas cosas como los juegos, pero misteriosamente las pelis, ke ocupan lo mismo ke un juego, es mas barato XD
çHola, ¿hay alguan tienda Uk que acepte Paypal como forma de pago?
yeladies escribió:çHola, ¿hay alguan tienda Uk que acepte Paypal como forma de pago?


que yo frecuente shopto y mymemory

un saludo! [bye]
yeladies escribió:çHola, ¿hay alguan tienda Uk que acepte Paypal como forma de pago?

si cd wow,y shopto tambien te lo aceptan el paypal
hola porfavor que alguien me ayude por un tema de compra por ebay......hace 1 mes y medio compré un iphone 3gs en ebay y hasta ahora no tengo el articulo. La vendedora me ha mandado por USPS y me ha dado un tracking numbers....pero claro cada vez que busco me sale el web de USPS y me confirma que ya esta mandado, el problema es que compañia en Barcelona les han pasado el articulo?
tracktrace escribió:hola porfavor que alguien me ayude por un tema de compra por ebay......hace 1 mes y medio compré un iphone 3gs en ebay y hasta ahora no tengo el articulo. La vendedora me ha mandado por USPS y me ha dado un tracking numbers....pero claro cada vez que busco me sale el web de USPS y me confirma que ya esta mandado, el problema es que compañia en Barcelona les han pasado el articulo?


Pregúntalo mejor en aquí:

hilo_hilo-oficial-paypal-amp-ebay_1351262
Me acaba de llegar otra confirmación mas por parte de Jesper, el mismo de ayer, le pregunte para asegurar al 100% si la versión que probo ayer, y si era de 360, por lo que queda totalmente confirmado como digo que todas las ediciones PAL del juego traen voces y textos en castellano.

Jesper Svennevid escribió:@_Rhapsody_ I tested on 360 yes (but PS3 is EFIGS+RU as well); no photo since I'm not close to my copy of the game right now

http://twitter.com/jespersvennevid/status/9705866332
Hola en la página de cd wow, los gastos de envio van a parte o ya lo incluye en el precio que pone el el carrito??

Saludos
Todavia nada del envio del 07/02/10...
Hola, parece que las mejores opciones para importar el BC 2 edicion especial son Gamestation, Gameplay y Game UK por que le he leído a [Rhapsody] en el hilo del Bad Company 2, pero ¿sabéis qué método de envío tiene cada una? Es que no me hace mucha gracia el envío ordinario y que me dejen el juego en el buzón....
Dauragon85 escribió:Hola, parece que las mejores opciones para importar el BC 2 edicion especial son Gamestation, Gameplay y Game UK por que le he leído a [Rhapsody] en el hilo del Bad Company 2, pero ¿sabéis qué método de envío tiene cada una? Es que no me hace mucha gracia el envío ordinario y que me dejen el juego en el buzón....

Las 3 son la misma tienda, y usan el envio ordinario.
D@rth escribió:
Dauragon85 escribió:Hola, parece que las mejores opciones para importar el BC 2 edicion especial son Gamestation, Gameplay y Game UK por que le he leído a [Rhapsody] en el hilo del Bad Company 2, pero ¿sabéis qué método de envío tiene cada una? Es que no me hace mucha gracia el envío ordinario y que me dejen el juego en el buzón....

Las 3 son la misma tienda, y usan el envio ordinario.


¿Y alguna que envíe certificado o mensajería? Amazon.uk tiene MRW como opción, pero como que paso de pagar 25 libras de gastos de envío.... Blahdvd creo que también es ordinario el envío (no lo recuerdo y eso que ya he pedido), no sé si habrá otras con envío certificado al menos, aunque no sea mensajería.
Señores alguien me puede confirmar si la version de gameplay.co.uk y game.co.uk del bad company 2 (edicion limitada) lo entregan practicamente el mismo dia del lanzamiento? (en español se supone que ya se ha confirmado que esta..)

Salu2
ahi va una pregunta que es mas que probable que se haya formulado a lo largo del hilo, el cual tiene demasiadas paginas para leerse entero ajaja


desde que se realiza una reclamacion en zavvi habiendo esperado el periodo de cortesia de un mes... desde que se pone la reclamacion porque no ha llegado el juego y se elige la opcion de reembolso en la tarjeta.. cuanto tardan en ingresarte el dinero?
Dauragon85 escribió:
D@rth escribió:
Dauragon85 escribió:Hola, parece que las mejores opciones para importar el BC 2 edicion especial son Gamestation, Gameplay y Game UK por que le he leído a [Rhapsody] en el hilo del Bad Company 2, pero ¿sabéis qué método de envío tiene cada una? Es que no me hace mucha gracia el envío ordinario y que me dejen el juego en el buzón....

Las 3 son la misma tienda, y usan el envio ordinario.


¿Y alguna que envíe certificado o mensajería? Amazon.uk tiene MRW como opción, pero como que paso de pagar 25 libras de gastos de envío.... Blahdvd creo que también es ordinario el envío (no lo recuerdo y eso que ya he pedido), no sé si habrá otras con envío certificado al menos, aunque no sea mensajería.

Envio certificado tiene shopto y mymemory ( en esta tienda tienes que elegirlo ), en amazon son 6L de GI.
¿Esta es la edición limitada del Bad Company 2?:

http://www.amazon.co.uk/Battlefield-Bad ... 601&sr=8-3

Pone que se puede conseguir la AK, no sé si será eso porque de limitada no pone nada.
Dauragon85 escribió:¿Esta es la edición limitada del Bad Company 2?:

http://www.amazon.co.uk/Battlefield-Bad ... 601&sr=8-3

Pone que se puede conseguir la AK, no sé si será eso porque de limitada no pone nada.


Nope, en la edición limitada lo pone claramente. Mira:

http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... /~r341729/
Hola foreros, si teneis algo de tiempo y lo sabeis me podeis decir si el Gta 4 y el Liberty City Stories de zavvi pal/uk estan en castellano?¿?¿, un saludo gente¡¡¡¡¡
que coñazo, el game.co.uk siempre tiene falta de stock, no hay forma de hacer un asqueroso pedido con todo lo que quieres [+furioso]
cimitarro escribió:Hola foreros, si teneis algo de tiempo y lo sabeis me podeis decir si el Gta 4 y el Liberty City Stories de zavvi pal/uk estan en castellano?¿?¿, un saludo gente¡¡¡¡¡


Sí viene en castellano. Voces en inglés y subtitulos en castellano.

Salu2.
41468 respuestas