anrexp escribió:hola a todos
hice un pedido de un juego forza 3 hace un mes y medio y no lo he recibido. mandé un email a the hut para reclamar y me han mandado una carta en la que me piden que rellene unos datos y la vuelva a enviar... pero hay algunas cosas que no se que son :S
name, signed?, date?, action required (supongo que refund para que me devuelvan el dinero)...
for internal use onlye: tracking ref, wh, cost
gracias de antemano
Name: tu nombre
Signed: ahi echas tu firma
Date: fecha de cuando firmas
Action required: Refund (reembolso del dinero), Replacement (reenviarte el producto), y la ultima opcion es Credit (que te dan credito para gastarlo en thehut. Es como un vale para gastar alli, para no andar con el reembolso y vuelta a cobrartelo de la tarjeta...
Los ultimos apartados no los toques, eso es para ellos (tracking, ref, wh, cost...).
La envias a la direccion que aparece en la carta, y añade una linea mas en la que ponga UNITED KINGDOM (Reino Unido), para que los de Correos España sepan donde mandarla.
Porque Chesire, el pueblo que aparece, es del Reino Unido, pero si no lo pones en el sobre, debajo de la direccion que te aparece en la carta, los españoles no sabemos donde queda eso, e igual no la envian.
Y tarda un par de semanas en llegar + reembolsar, pero lo hacen. Al menos zavvi, asi que TheHut tambien