Java_user escribió:Hola a todos. Hoy me ha llegado el Bayonetta de Zavvi pedido el 13 de Febrero. El problema es que la caja viene rota por uno de los lados y todavía no me he decidido a abrirla. ¿Que debería hacer? ¿La abro, miro como está el disco y si esta bien me lo quedo o directamente lo devuelvo a Zavvi sin abrir tan siquiera la caja? ¿Vosotros que haríais en mi lugar? Esto de que vengan los juegos un poco tocados fastidia bastante...
A mi me acaba de llegar tambien, y el juego iba suelto en la caja, me temia lo peor y asi ha sido, al abrirlo el disco esta rallado (bastante, por ejemplo con un Burnout de Mymemory tambien me paso, una pestaña estaba rota y estaba suelto, pero solo era una rallica, este esta rallado por todo el disco) del roce con las pestañicas donde se supone que tenia que estar sujeto el disco.
Encima para esas cosas soy un poco rarito, me jode muchisimo, el juego va pero me jode muchisimo, vaya puta mierda, no se que hacen los de correos.
Si no tienes prisa mandales un e-mail y te diran de hacer una devolucion supongo, pero claro, viendo que ha tardado mas de lo habitual... depende las ganas que tengas de meterte con el, sino haz lo que dices, si no te importa lo de la caja, abrelo y si el disco esta bien, adelante.