[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

buenas

a ver si alguien me echa una mano. los problemas de shopto con las tarjetas son conocidos y desde hace tiempo. pues bien, yo tengo una cuenta en la caixa, con la cual estoy muy contento y hago compras por internet sin ningun problema. pero con shopto no hay manera.

para confirmar el proceso de compra, me mandan un numero de validacion a mi movil. le recibo perfectamente, pero a la hora de meterle siempre me acaban rechazando. ¿alguien que estuviese en mi misma situación encontró una solución? es una visa electron.

si nadie puede aconsejarme pues acabaré yendo a una oficina, pero preferiria que alguien me arrojase algo de luz antes.

se que en shopto se puede pagar con paypal, y ya he hecho compras sin problemas, pero quiero hacer una preorder y no hay manera.

un saludo y gracias por anticipado! [oki]
Java_user escribió:Hola a todos. Hoy me ha llegado el Bayonetta de Zavvi pedido el 13 de Febrero. El problema es que la caja viene rota por uno de los lados y todavía no me he decidido a abrirla. ¿Que debería hacer? ¿La abro, miro como está el disco y si esta bien me lo quedo o directamente lo devuelvo a Zavvi sin abrir tan siquiera la caja? ¿Vosotros que haríais en mi lugar? Esto de que vengan los juegos un poco tocados fastidia bastante...


A mi me acaba de llegar tambien, y el juego iba suelto en la caja, me temia lo peor y asi ha sido, al abrirlo el disco esta rallado (bastante, por ejemplo con un Burnout de Mymemory tambien me paso, una pestaña estaba rota y estaba suelto, pero solo era una rallica, este esta rallado por todo el disco) del roce con las pestañicas donde se supone que tenia que estar sujeto el disco.
Encima para esas cosas soy un poco rarito, me jode muchisimo, el juego va pero me jode muchisimo, vaya puta mierda, no se que hacen los de correos.

Si no tienes prisa mandales un e-mail y te diran de hacer una devolucion supongo, pero claro, viendo que ha tardado mas de lo habitual... depende las ganas que tengas de meterte con el, sino haz lo que dices, si no te importa lo de la caja, abrelo y si el disco esta bien, adelante.
A mi me llego ayer un Viva Piñata TiP desde Play.com, enviado el dia 17, el envio rapido y el precio perfecto, solo 6,50€ puesto en casa. Ahora seguimos esperando el Bayonetta de Zavvi.
os estan llegando por la mañana de zavvi?? yo pedi el 7/02 y todavia nada... cawento
CID7 escribió:os estan llegando por la mañana de zavvi?? yo pedi el 7/02 y todavia nada... cawento


Joer y yo que ultimamente me staba planteando comprar por 1º vez a zavvi,pero con esos plazos de entrega se le quitan a uno las ganas
A mi tampoco me ha llegado, a ver si al menos llega esta semana
CID7 escribió:os estan llegando por la mañana de zavvi?? yo pedi el 7/02 y todavia nada... cawento


Si, el Bayonetta que he recibido esta mañana me ha llegado de Zavvi, lo pedi el 13/02, lo acabo de consultar en el e-mail...
acabo de recibir en gran canaria el bayonetta de zavvi pedido el domingo 14. disco suelto dentro de la caja pero en perfecto estado, precintado por supuesto.
rustiko69 escribió:Sigo dando vueltas al tema del Guitar Hero: Van Halen + gutarra Les Paul + Guitar Hero: World Tour en PLAY.com.
Hoy me han enviado un mail diciendo:
Imagen
He sustituido 6 dígitos con xxxxxx, parece algo así como un numero de seguimiento pero no se si lo será.
Siempre me han enviado los juegos por correo ordinario sin nº de seguimiento, pero no tengo ni idea. Quizá para algunas cosas usen alguna mensajería.
Pero nunca antes me había aparecido un nº así en estado del pedido.
La verdad es que no se por donde va a salir esta historia...


Como ya dije, en mi pedido si me ponia lo de la guitarra...
Hoy me ha llegado un Bioshock Classic que me enviaron los de zavvi el día 13. El cartero me lo ha metido a presión en el buzón (me ha costado lo suyo sacarlo) y además tenía pinta de que lo hubiese abierto (venía con la solapa del sobre toda rota). Por suerte al juego no le ha pasado nada.
A mi me ha llegado el forza 3 de zavvi enviado el dia 15, muy contento, volveré a pedir a UK.

Saludos
Llegados los dos Bayonettas pedidos el dia 15, otra compra mas a Zavvi y totalmente encantado. Esta tarde, despues de ver ganar (eso espero) a mi Sevilla FC pues me pondre a disfrutar de esta maravilla.

Saludos
Alguien podría confirmarme si la versión UK de The Chronicles Of Narnia: Prince Caspian está en Español?

La versión ASIA y USA están en Inglés.

Gracias [beer]
puede ser tambien que a unos juegoes les den mas preferencia que a otros?
CID7 escribió:puede ser tambien que a unos juegoes les den mas preferencia que a otros?


no creo. El que llegue antes unos juegos u otros es más bien aleatorio y depende de correos y de como anden ellos de saturados en los envios...
litos001 escribió:
CID7 escribió:puede ser tambien que a unos juegoes les den mas preferencia que a otros?


no creo. El que llegue antes unos juegos u otros es más bien aleatorio y depende de correos y de como anden ellos de saturados en los envios...



es que nose.. me parece muy extraño que juegos nuevos como el bayonetta o el bioshock pedidos el del 14/02 al 18/02 lleguen antes que el juego que pedi yo (skate 2 ps3 en stock) enviado el 7/02... y soy de madrid... que el correo no tiene problemas...y digo pues a lo mejor es que le dan prioridad a los juegos que mas se piden... [sonrisa]
jss360 escribió:Hoy me ha llegado un Bioshock Classic que me enviaron los de zavvi el día 13. El cartero me lo ha metido a presión en el buzón (me ha costado lo suyo sacarlo) y además tenía pinta de que lo hubiese abierto (venía con la solapa del sobre toda rota). Por suerte al juego no le ha pasado nada.


Bueno, pues ahora acaba de llegar mi padre que el tiene la llave del buzón, y... ¡dentro había otro juego!. Ya os podéis imaginar como ha llegado, si digo que el que sobresalía ya estaba metido a presión. Con la caja rota y el disco suelto por dentro de la caja. ¡Viva Corrreos! cawento
Cybeck escribió:Alguien podría confirmarme si la versión UK de The Chronicles Of Narnia: Prince Caspian está en Español?

La versión ASIA y USA están en Inglés.

Gracias [beer]

Está completamente en inglés. Pero vamos, por lo que he visto el juego es muy simplón. A poco que sepas no tendrás problema.
muchas gracias con la informacion del gears of war 1 :D
Bueno, my bayonetta la he recibido hoy perfectamente. Dos dias mas tarde que el otro juego que pedi. De zavvi. Perfecto como siempre
DiercY escribió:sabeis si el gear of war 1 que esta en amazon.co.uk es multi5? vamos que si esta en español? Y donde lo puedo pillar barato en español...es que he mirado en varias paginas y esta a 30€...igual que el 2.....malditos precios españoles.......el unico sitio donde lo he encontrado tirado de precio es en amazon...pero me gustaria saber si es en español.


La nueva edición Classics (color verde) está por 20€ o almenos lo vi a ese precio en un MediaMarkt.
si alguien tiene un pedido del dia 7/02 y le llega que lo digaa!! Gracias! [beer]
jorge5150 escribió:
Cybeck escribió:Alguien podría confirmarme si la versión UK de The Chronicles Of Narnia: Prince Caspian está en Español?

La versión ASIA y USA están en Inglés.

Gracias [beer]

Está completamente en inglés. Pero vamos, por lo que he visto el juego es muy simplón. A poco que sepas no tendrás problema.


Gracias.

Quizás en otra ocasión me lo compre.
Bueno, ya me ha llegado el Bayonetta... ahora solo falta la Death Edition del Dante's Inferno, desde Play-asia, que por cierto no se cuanto suelen tardar Oooh y la Black Edition del Assasin's Creed II desde Play.com ... a ver como me sale la jugada [tomaaa]
hoy miércoles a mediodía me han llegado:

army of two: lo pedí el miércoles por la noche a mymemory.

army of two 40th day: lo pedí el jueves por la noche a thehut.

así que todo perfecto. es mi primera compra a inglaterra.
Buenas. :)

He pedido el midnight club l.a la edicion completa en play.com por 19,50€ y aun no me ha llegado, ya han pasado 21 dias naturales desde que me enviaron el e-mail diciendome que ya me habian enviado el juego pero no me ha llegado nada... ¿que es lo que debo de hacer para que me devuelvan el dinero? ¿tengo que decirselo en ingles? o ¿en castellano?

Gracias de antemano [oki]
CID7 escribió:os estan llegando por la mañana de zavvi?? yo pedi el 7/02 y todavia nada... cawento

Tampoco yo...pedi un gtaiv episodes dia 07 y nada de nada....que pedisteis vosotros-===
Lexicos escribió:
CID7 escribió:os estan llegando por la mañana de zavvi?? yo pedi el 7/02 y todavia nada... cawento

Tampoco yo...pedi un gtaiv episodes dia 07 y nada de nada....que pedisteis vosotros-===



un skate 2 para ps3...
west_side escribió:Buenas. :)

He pedido el midnight club l.a la edicion completa en play.com por 19,50€ y aun no me ha llegado, ya han pasado 21 dias naturales desde que me enviaron el e-mail diciendome que ya me habian enviado el juego pero no me ha llegado nada... ¿que es lo que debo de hacer para que me devuelvan el dinero? ¿tengo que decirselo en ingles? o ¿en castellano?

Gracias de antemano [oki]


en la primera página tienes un manual que te explica como hacer la reclamación.

salu2.
Alguien sabe si el Bioshock 2 y el Dead Rising 2 están en castellano? (amazon.co.uk)
A mi de play.com ultimamente me tardan casi 1 mes en llegar asi que tampoco me preocupo si ahora tardan tanto. Salu2
litos001 escribió:
west_side escribió:Buenas. :)

He pedido el midnight club l.a la edicion completa en play.com por 19,50€ y aun no me ha llegado, ya han pasado 21 dias naturales desde que me enviaron el e-mail diciendome que ya me habian enviado el juego pero no me ha llegado nada... ¿que es lo que debo de hacer para que me devuelvan el dinero? ¿tengo que decirselo en ingles? o ¿en castellano?

Gracias de antemano [oki]


en la primera página tienes un manual que te explica como hacer la reclamación.

salu2.

Gracias tio [beer]
podria darse el caso en el que te hayan enviado el juego y por una razon u otra el juego tarda en llegar mas de un mes, tu reclamas y t devuelven el dinero y despues de que te lo den te llegue el juego.. podria pasar?
a mi la verdad en zavvi y thehut alguna vez no me ha llegado el jeugo y me han devuelto el dinero pero de los juegos no han aparecido ni dos meses despues
¿Cuánto suelen tardar los envíos de blahdvd.com?
Pedí un Forza 3 el pasado jueves 18, ¿creéis que me llegará esta semana o debería esperarlo para la siguiente? [360º]
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
magicvinu escribió:a mi la verdad en zavvi y thehut alguna vez no me ha llegado el jeugo y me han devuelto el dinero pero de los juegos no han aparecido ni dos meses despues


Idem.
¿Alguien pidió el GH Van Halen con la guitarra gratis y el GH World Tour en play.com?

Es que al entrar en mi historial de pedidos en play.com, veo que pone "GH Van Halen (Game only)", he mandado un correo y me han respondido los de Play.com diciendo que yo sólo he pedido el juego....nada de regalos...entonces me he acojonado.

Les pregunté en varios correos tanto si incluia la guitarra con el GH World Tour como si mandaban fuera de UK, y me dijeron a ambos que sí, y ahora me encuentro esto, por lo cual estoy con la mosca detrás de la oreja y algo cabreado.

Si alguien está en un caso similar, que comente algo al respecto, por favor.
Bayonetta de Zavvi del 13/02 recibido. Caja rota por uno de los cantos pero he tenido más suerte que otros foreros y el disco venía bien enganchado dentro sin rallones.
Suerte con vuestros pedidos! ;)
Jotun666 escribió:¿Alguien pidió el GH Van Halen con la guitarra gratis y el GH World Tour en play.com?

Es que al entrar en mi historial de pedidos en play.com, veo que pone "GH Van Halen (Game only)", he mandado un correo y me han respondido los de Play.com diciendo que yo sólo he pedido el juego....nada de regalos...entonces me he acojonado.

Les pregunté en varios correos tanto si incluia la guitarra con el GH World Tour como si mandaban fuera de UK, y me dijeron a ambos que sí, y ahora me encuentro esto, por lo cual estoy con la mosca detrás de la oreja y algo cabreado.

Si alguien está en un caso similar, que comente algo al respecto, por favor.

Si miras unas páginas atrás verás que no estás solo en esa situación. Tiene toda la pinta de que nos la han liado con el tema de la guitarra y el juego adicional.
A mi ni me contestan a los últimos correos que les he enviado.
Si no lo envían, estaríamos ante una estafa. No pueden escudarse en que no queda stock porque en su web tienen los dos artículos con stock.
Os dejo los enlaces:
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/61 ... oduct.html
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/34 ... oduct.html

¿Podrías pasarme los correos que te han enviado?
es que es normal que te lleguen los juegos o cajas rotas de zavvi?
la semana que viene voy a hacer un pedido a zavvi es la primera vez que compro juegos online y me da miedo pedirlo a zavvi despues de los mensajes que he visto que a la gente le llegan roto
JAEG7875 escribió:es que es normal que te lleguen los juegos o cajas rotas de zavvi?
la semana que viene voy a hacer un pedido a zavvi es la primera vez que compro juegos online y me da miedo pedirlo a zavvi despues de los mensajes que he visto que a la gente le llegan roto


En mi caso ha sido mínimo, le falta un trozo de plástico a un canto de la caja pero el disco ha llegado perfecto, y aun así la caja cierra bien.
Teniendo en cuenta que me ha costado 22€ cuando en cualquier otra tienda de España estaría entre 60-70€, creo que no hay color.

Era la primera vez que pedía a Zavvi pero lo volveré a hacer si sale otro chollazo [buenazo]
Yo he recibido esta semana dos juegos, ambos pedido el 13 de febrero. Uno lo recibi el lunes (Tomb Raider Underword), y el otro hoy (Bayonetta). Ambos los pedi en zavvi y me han llegado perfectos, en su sobre de burbujas. Ya he pedido varios juegos a ellos y a mymemory y siempre hasta la fecha me han llegado bien. Supongo que mas que la empresa es el servicio de correos el que puede romperlos, y en ese caso no importa donde los compres. No creo que lo envien ya rotos.
JAEG7875 escribió:es que es normal que te lleguen los juegos o cajas rotas de zavvi?
la semana que viene voy a hacer un pedido a zavvi es la primera vez que compro juegos online y me da miedo pedirlo a zavvi despues de los mensajes que he visto que a la gente le llegan roto


El que vengan las cajas rotas no tiene nada que ver con zavvi, sino con los correos de Inglaterra o los de aquí (estoy seguro que en el 90% de los casos es culpa de estos últimos, como el gilipollas de mi cartero que me ha metido el Bioshock y el Bayonetta en el buzón a presión los dos juntitoscawento ).
Hola a todos, no se si alguien lo habra puesto ya, pero he recibido el Bioshock 2 (NTSC) de Gamehubs y confirmo que viene totalmente doblado al castellano.
He intentado editar la wiki, pero patan de mi no lo he conseguido, menos mal que no he borrado nada, jejejeej
Si alguien mas mañoso lo hace, agradecido.
las paginas que mas se utilizan son hut y zavvi,no?
luego esta play com y play asia pero son mas caros los portes ,no?

lo que veo muy bien de precio son las tarjetas de suspcripcion gold de 12 meses a 34 0 35 euros
son validas para españa?
rustiko69 escribió:
Jotun666 escribió:¿Alguien pidió el GH Van Halen con la guitarra gratis y el GH World Tour en play.com?

Es que al entrar en mi historial de pedidos en play.com, veo que pone "GH Van Halen (Game only)", he mandado un correo y me han respondido los de Play.com diciendo que yo sólo he pedido el juego....nada de regalos...entonces me he acojonado.

Les pregunté en varios correos tanto si incluia la guitarra con el GH World Tour como si mandaban fuera de UK, y me dijeron a ambos que sí, y ahora me encuentro esto, por lo cual estoy con la mosca detrás de la oreja y algo cabreado.

Si alguien está en un caso similar, que comente algo al respecto, por favor.

Si miras unas páginas atrás verás que no estás solo en esa situación. Tiene toda la pinta de que nos la han liado con el tema de la guitarra y el juego adicional.
A mi ni me contestan a los últimos correos que les he enviado.
Si no lo envían, estaríamos ante una estafa. No pueden escudarse en que no queda stock porque en su web tienen los dos artículos con stock.
Os dejo los enlaces:
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/61 ... oduct.html
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/34 ... oduct.html

¿Podrías pasarme los correos que te han enviado?


Ahora te los paso por privado.

La verdad es que me parece de muy poca categoría lo que han hecho...Yo pedí un artículo y me mandan otro, aún sabiendo que les he consultado al respecto. Lo mínimo que pueden hacer, si van a cambiar lo que te envían, es preguntarte "Oye, que no mandamos los regalos...sigues queriendo el artículo?", porque además, yo he visto en la lista de pedidos pendientes como packing el artículo "GH Van Halen (with free controller and GH World Tour)", o sea, que lo han hecho a conciencia.

Ahora me veo que sólo nos va a llegar el juego, y que encima a la hora de devolverlo vamos a tener que pagar los portes, perdiendo dinero...

Un saludo.
Jotun666 escribió:
Ahora te los paso por privado.

La verdad es que me parece de muy poca categoría lo que han hecho...Yo pedí un artículo y me mandan otro, aún sabiendo que les he consultado al respecto. Lo mínimo que pueden hacer, si van a cambiar lo que te envían, es preguntarte "Oye, que no mandamos los regalos...sigues queriendo el artículo?", porque además, yo he visto en la lista de pedidos pendientes como packing el artículo "GH Van Halen (with free controller and GH World Tour)", o sea, que lo han hecho a conciencia.

Ahora me veo que sólo nos va a llegar el juego, y que encima a la hora de devolverlo vamos a tener que pagar los portes, perdiendo dinero...
Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo. Tras 72 horas con el pedido completo en estado "Packing" deciden unilateralmente modificar el pedido sin dar opción al cliente.
He hecho unos cuantos pedidos a esta tienda y siempre ha ido todo muy bien, pero si me la juegan, van a perderme como cliente.
Supongo que les dará igual un cliente pero por mi parte la mala publicidad les va a suponer entre familia y amigos al menos 7 clientes menos.

Un saludo.
JAEG7875 escribió:las paginas que mas se utilizan son hut y zavvi,no?
luego esta play com y play asia pero son mas caros los portes ,no?

lo que veo muy bien de precio son las tarjetas de suspcripcion gold de 12 meses a 34 0 35 euros
son validas para españa?


En Play.com los portes son gratis. Mymemory.co.uk tambien tiene jueguecillos bien de precio y los portes son gratis tambien.
Luego estan Blah y Dvd.co.uk que creo recordar que era 1 € por articulo, del tipo de thehut y zavvi.
Creo que donde mas caros suelen salir los portes es en Amazon.co.uk y game.co.uk aparte de Shop-to, que envia certificado.
Aun asi, si se mira un poquillo puedes sacarte bastante chollos en relacion a lo que hay por aqui.

Para el tema del gold y puntos pasate por aqui que hay bastante info: hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185

Luego tienes un vendedor de ebay que da 13 meses por 30 pavos, ayer me lo pille yo y en 1 hora tuve el codigo, en este hilo hablan de el: hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694_s1740
Gracias por el apoyo, rustiko69.

Es cierto, he editado lo último de mi mensaje, así que, por favor, edítalo tú en tu cita. Gracias.

Es cierto lo que dices, porque yo lo pedí el jueves 18, y el correo de confirmación de envío me llegó el lunes 22...demasiado tiempo como para no poder avisarte.

La verdad es que con jugarretas de estas, aunque luego veas buenas ofertas, les va a comprar Rita la cantaora, y encima haré lo que comentas, que recomendaré a la gente que no compren allí.

Un saludo, y a ver en qué acaba esto...
Jotun666 escribió:Gracias por el apoyo, rustiko69.

Es cierto, he editado lo último de mi mensaje, así que, por favor, edítalo tú en tu cita. Gracias.

Es cierto lo que dices, porque yo lo pedí el jueves 18, y el correo de confirmación de envío me llegó el lunes 22...demasiado tiempo como para no poder avisarte.

La verdad es que con jugarretas de estas, aunque luego veas buenas ofertas, les va a comprar Rita la cantaora, y encima haré lo que comentas, que recomendaré a la gente que no compren allí.

Un saludo, y a ver en qué acaba esto...

Lo último que se pierde es la esperanza...
Ya nos contaremos lo que nos llega.
Por cierto en la web de play.com ¿como te aparece el pedido en status? Es que a mi no me pone posted, que es lo que siempre me aparece en otras compras, sino que aparece un numero largo.

Un saludo.
41468 respuestas