[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

deciros que mi lost planet esta en español el menu principal, pero luego el juego esta subtitulado en español, eso aunque mi juego sea version uk, supongo que tambien sera asi en el caso de la version española no¿? subtitulado en castellano me refiero no?
Dymblos escribió:Zavvi y thehut envian a Chile?


Zavvi y thehut envían fuera del Reino Unido con la excepción de Brasil y Rusia; así que SI envían a Chile. A diferencia de nosotros tienes que pagar 2,35 libras por item como gastos de envío y manipulación; por ser un envío fuera de la Unión Europea.

Fuente: http://help.thehut.com/index.php?action=artikel&cat=7&id=40&artlang=en La info en zavvi es la misma, pertenecen al mismo grupo.

Saludos.
¿Alguien sabe si los juegos Condemned (pal/uk) y Condemned 2 (pal/uk) vienen igual que sus versiones pal/esp?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Alguien sabe si los juegos Condemned (pal/uk) y Condemned 2 (pal/uk) vienen igual que sus versiones pal/esp?.

SaluDOS.


Sí, vienen con textos y subtitulos en castellano.

salu2
CID7 escribió:
Lexicos escribió:alguien mas con algun pedido de salida dia 8 y qu no le haya llegado==¿?
:O :O [triston]

yo lo pedi el 7.. y nada.. joe que envidia me dan los que han pedido el juego el dia, 13 o 14 y ya les ha llegado... [buuuaaaa]



PD: Envidia sana [beer]


pediste por casualidad un gtaiv episodes ???

suerte...
por favor que alguien me responda, el lost planet version castellano viene tambien subtitulado o es solo mi version por ser uk¿?
Hola,
Quiero comprarle este juego a mi hijo, pero no lo encuentro en España y no se si la versión UK esta en español...
¿alguien lo sabe?
Imagen
SpongeBob SquarePants: Truth Or Square

Es bob Esponja jeje
raday escribió:Hola,
Quiero comprarle este juego a mi hijo, pero no lo encuentro en España y no se si la versión UK esta en español...
¿alguien lo sabe?
Imagen
SpongeBob SquarePants: Truth Or Square

Es bob Esponja jeje


Las versiones americana y asiática parece que vienen en inglés, y por lo poco que he mirado, hay alguna versión "sparrow" PAL que viene también en inglés... asi que yo apostaría a que no viene en castellano, pero no lo se fijo.
crivillehonda84 escribió:por favor que alguien me responda, el lost planet version castellano viene tambien subtitulado o es solo mi version por ser uk¿?


Yo tengo Lost Planet: Colonies PAL ESP y está con audio en inglés y subtitulos en castellano. Recalco que es el Colonies, el que tiene más armas y personajes para el mutijugador.
Lexicos escribió:
CID7 escribió:
Lexicos escribió:alguien mas con algun pedido de salida dia 8 y qu no le haya llegado==¿?
:O :O [triston]

yo lo pedi el 7.. y nada.. joe que envidia me dan los que han pedido el juego el dia, 13 o 14 y ya les ha llegado... [buuuaaaa]



PD: Envidia sana [beer]


pediste por casualidad un gtaiv episodes ???

suerte...


yo pedi el skate 2 para ps3
Forza 3 recibido hoy desde The Hut.

Pedido el dia 18 por la tarde y me ha llegado esta mañana, la verdad me he quedado bastante sorprendido.

Es mi primera compra aqui pero sabiendo que pertenece al mismo grupo de Zavvi, la verdad que un 10, lo que me ha extrañado es la rapidez.

Y todo por 22 € en casa, saludos
es verdad eso que se dice que zavvi tiene varios almacenes en europa? o de que depende que tarde mas o menos? :-?
CID7 escribió:es verdad eso que se dice que zavvi tiene varios almacenes en europa? o de que depende que tarde mas o menos? :-?


De estas webs si tienen stock sale inmediatamente, de camino a casa, la mayor variable es esta:

Imagen
ErLaLe escribió:
CID7 escribió:es verdad eso que se dice que zavvi tiene varios almacenes en europa? o de que depende que tarde mas o menos? :-?


De estas webs si tienen stock sale inmediatamente, de camino a casa, la mayor variable es esta:

Imagen




joe... pues a mi no me ha llegado todavia! [+furioso] y vivo en Coslada, Madrid, que el correo supongo que estara bien.. a ver si llega pronto ya
Bayonetta de zavvi en casa.

Alguien que halla pedido el Forza 3 en zavvi con esta fecha 7-Feb-2010 lo ha recivido??

Saludos
CID7 escribió:es verdad eso que se dice que zavvi tiene varios almacenes en europa? o de que depende que tarde mas o menos? :-?

Sí que es verdad. Zavvi envía normalmente desde las islas Canal pero yo he recibido paquetes suyos desde Alemania. Lo mismo pasa con Play, que también están en Jersey pero he recibido a veces desde Hungría. Cuando te llegue, en el sobre te pondrá desde donde te lo han enviado. Claro que el tiempo que tarde también depende mucho de correos.
otto_xd escribió:Bayonetta de zavvi en casa.

Alguien que halla pedido el Forza 3 en zavvi con esta fecha 7-Feb-2010 lo ha recivido??

Saludos

yo pedi ese mismo dia un episodes of gtaiv y no me ha llegado nada... es posible que se haya extraviado.??? :-?
madre mia.. lo rapido que llega a algunos.. y a otros casi 20 dias.. [buuuaaaa]
Bayonetta de zavvi recibido. Lo pedí el sábado 13 y me lo enviaron ese mismo día. :)
Forza 3 de TheHut recibido, y eso que lo pedí el pasado viernes 19 de Febrero :O
te ha llegado en español el forza3? yo la semana que viene quiero hacer un pedido
Me acaba de llegar el Modern Warfare 2 pedido de Play-Asia el 4 de febrero, si alguien tiene un pedido por esas fechas paciencia que debe estar al caer [360º]
Bayonetta de la oferta de zavvi del lunes pasado (15/02), recibida hoy, martes... Una semanita, vaya. Paciencia a todos ^^

Un saludo.
litos001 escribió:
Obelodálix escribió:¿Alguien sabe si los juegos Condemned (pal/uk) y Condemned 2 (pal/uk) vienen igual que sus versiones pal/esp?.

SaluDOS.


Sí, vienen con textos y subtitulos en castellano.

salu2


Muchas gracias por la info. [oki]

JAEG7875 escribió:te ha llegado en español el forza3? yo la semana que viene quiero hacer un pedido


A mi me llego ayer de dvd.co.uk y esta completamente en español, voces incluidas, una autentica pasada de juego. Bueno, caja y manual en ingles, naturalmente.
korinol escribió:
D@rth escribió:
korinol escribió:Saludos! que se sabe de estas nuevas tiendas:

http://www.playtimeanytime.com
http://www.gamescentre.co.uk
http://www.gameseek.co.uk
http://www.memorybits.co.uk/games/xbox360/206
http://www.softuk.com

¿Alguien ha comprado en alguna de ellas para saber si son fiables?

La ultima me suena de haberla visto comentada hace tiempo, menos la primera el resto parece que son envios certificados, al menos pone que lo envian por Royal Mail, que hasta donde yo se, es certificado, incluso en softuk.com sale un apartado del tracking number...si se confirman que son envios certificados pueden ser unas paginas muy interesantes, si no, para uk ya esta play.com que tiene muy buenos precios.

Despues de echarles una ojeada estas son las dos que mas confianza me dan.

http://www.gameseek.co.uk
http://www.memorybits.co.uk

saludos!


Pues si tienes razon parece que son buenas, me he fijado y aceptan el pago por paypal lo que es una comodidad, esperaremos a ver si alguien se decide a comprar a ver que tal funcionan [oki]


Acabo de comprar un par de juegos en Gameseek y aunque la pinta es buena el servicio es pesimo. Te ponen que tienen en stock y luego ves que tu pedido no sale. Les preguntas y te dicen que fue un fallo y que sale el lunes (una semana de retraso ya por la jeta, el pedido lo habia hecho el lunes anterior).

Despues me llega el pedido y lo que yo compre pensando que era nuevo pues era usado. Los dos juegos venian abiertos y rayados.

Lo mas jodido es que uno de los juegos lo venden usado mas barato ... Ya les he puesto una reclamacion pero en fin.

Habra que seguir fiel a amazon y sus partners, thegamecollection, play y alguna mas que si son serias (al menos a mi no me han fallado nunca)

Gracias por el hilo, es una fuente de inspiracion :-)
kalpuyo escribió:
korinol escribió:
D@rth escribió:La ultima me suena de haberla visto comentada hace tiempo, menos la primera el resto parece que son envios certificados, al menos pone que lo envian por Royal Mail, que hasta donde yo se, es certificado, incluso en softuk.com sale un apartado del tracking number...si se confirman que son envios certificados pueden ser unas paginas muy interesantes, si no, para uk ya esta play.com que tiene muy buenos precios.

Despues de echarles una ojeada estas son las dos que mas confianza me dan.

http://www.gameseek.co.uk
http://www.memorybits.co.uk

saludos!


Pues si tienes razon parece que son buenas, me he fijado y aceptan el pago por paypal lo que es una comodidad, esperaremos a ver si alguien se decide a comprar a ver que tal funcionan [oki]


Acabo de comprar un par de juegos en Gameseek y aunque la pinta es buena el servicio es pesimo. Te ponen que tienen en stock y luego ves que tu pedido no sale. Les preguntas y te dicen que fue un fallo y que sale el lunes (una semana de retraso ya por la jeta, el pedido lo habia hecho el lunes anterior).

Despues me llega el pedido y lo que yo compre pensando que era nuevo pues era usado. Los dos juegos venian abiertos y rayados.

Lo mas jodido es que uno de los juegos lo venden usado mas barato ... Ya les he puesto una reclamacion pero en fin.

Habra que seguir fiel a amazon y sus partners, thegamecollection, play y alguna mas que si son serias (al menos a mi no me han fallado nunca)

Gracias por el hilo, es una fuente de inspiracion :-)


Pues yo me acabo de pedir un juego y me has asustado con tu experiencia esperemos que te lo solucionen y cuando me llegue el mio os comento que tal
Saludos
Sigo dando vueltas al tema del Guitar Hero: Van Halen + gutarra Les Paul + Guitar Hero: World Tour en PLAY.com.
Hoy me han enviado un mail diciendo:
Imagen
He sustituido 6 dígitos con xxxxxx, parece algo así como un numero de seguimiento pero no se si lo será.
Siempre me han enviado los juegos por correo ordinario sin nº de seguimiento, pero no tengo ni idea. Quizá para algunas cosas usen alguna mensajería.
Pero nunca antes me había aparecido un nº así en estado del pedido.
La verdad es que no se por donde va a salir esta historia...
kalpuyo escribió:
Acabo de comprar un par de juegos en Gameseek y aunque la pinta es buena el servicio es pesimo. Te ponen que tienen en stock y luego ves que tu pedido no sale. Les preguntas y te dicen que fue un fallo y que sale el lunes (una semana de retraso ya por la jeta, el pedido lo habia hecho el lunes anterior).

Despues me llega el pedido y lo que yo compre pensando que era nuevo pues era usado. Los dos juegos venian abiertos y rayados.

Lo mas jodido es que uno de los juegos lo venden usado mas barato ... Ya les he puesto una reclamacion pero en fin.

Habra que seguir fiel a amazon y sus partners, thegamecollection, play y alguna mas que si son serias (al menos a mi no me han fallado nunca)

Gracias por el hilo, es una fuente de inspiracion :-)


Y yo por ejemplo pedí un lost odyssey a play.com y me llego usado (tube q instalar el 4 dvd 3 veces para que me instalara bien). Toca como toca (la unica que nunca he visto que tubiera problemas es amazon...).
Hoy me ha llegado el Darksiders que pedí a zavvi. Salió el 18, o sea que ha sido rápido.

Eso sí, aún sigo esperando el Bayonetta, que salió tres días antes, pero supongo que llegará mañana :D
Hola,

Mi novia se va en unas semanas a USA a new york, conoceis tiendas dond vendan videojuegos aparte de las gamestop?

Me recomendais algun juego exclusivo que no este en europa?

Habia pensado el re 5 gold.

Muchas gracias, saludos
Hola.Hay alguna manera de saber cuando sale en españa la version classic de resident evil 5? Esque en paginas de esas ya estan hasta con la portada classic.

Esperaria a comprarlo por 30€ aquí y me quito de follones ya q no tengo tarjetas de credito visa o master card. [sonrisa]

Un salu2 [bye]
¿El Virtua Tennis 09 versión UK viene en castellano?, es que en el Wiki no está.

Saludos.
Hawkx escribió:Bayonetta de la oferta de zavvi del lunes pasado (15/02), recibida hoy, martes... Una semanita, vaya. Paciencia a todos ^^

Un saludo.


Yo lo pedí el 13/02 y sigo esperando, soy de Madrid centro.
Espero que a ningún vecino se le pase siquiera por la cabeza mangarme el paquete del buzón, están jugando con fuego :Ð

Me estoy rallando un poco y mirando a cada uno que me cruzo con desconfianza, espero que llegue esta semana [fumando]
Vampyric_Evil escribió:
Hawkx escribió:Bayonetta de la oferta de zavvi del lunes pasado (15/02), recibida hoy, martes... Una semanita, vaya. Paciencia a todos ^^

Un saludo.


Yo lo pedí el 13/02 y sigo esperando, soy de Madrid centro.
Espero que a ningún vecino se le pase siquiera por la cabeza mangarme el paquete del buzón, están jugando con fuego :Ð

Me estoy rallando un poco y mirando a cada uno que me cruzo con desconfianza, espero que llegue esta semana [fumando]



jajaja te estas volviendo to paranoico no? jaja, yo pedi el skate 2 el dia 7/02 y no me ha llegado.. soy de coslada... [+furioso]
Nada no es pa tanto [carcajad], no es la primera vez que pido de importación y sé lo que hay; lo único que me extraña es que haya gente que le haya llegado ya habiendolo pedido después que yo, pero bueno... De todas maneras hasta el finde no voy a tener tiempo de jugarlo! [buuuaaaa]
Titomalo escribió:¿El Virtua Tennis 09 versión UK viene en castellano?, es que en el Wiki no está.

Saludos.

Sí está en castellano, saludos.
(mensaje borrado)



jajaja te estas volviendo to paranoico no? jaja, yo pedi el skate 2 el dia 7/02 y no me ha llegado.. soy de coslada... [+furioso]


lo pediste a zavvi. el domingo dia 7??... yo pedi un gta episodes el mismo domingo y nada de nada... [triston] [buuuaaaa]
Yo el dia 8 pedí un forza 3 a zavvi, se quedaron sin stock yo creo que justo antes del mi pedido }:/ y el dia 15 me mandaron un mail diciendo que ya me lo habian enviado, a ver si llegara mañana ...

Saludos
Acabo de ver que estamos todos nerviosos con el bayonetta de zavvi. Yo lo pedi el 13 de febrero junto al Tomb Raider Underworld. Ayer lunes recibi el Tomb Raider con la sorpresa de que era la edicion limitada (es decir, con dvd de extras de regalo). Sin embargo, no he recibido el Bayonetta todavia. En teoria se mandaron los dos a la vez... asi que esperaba tener los dos el mismo dia. Espero que nadie este jugando con mi bayonetta... o a ver si mañana lo recibo.
Aquí otro más de Madrid centro esperando el bayonetta "22€ zavvi edition", pedido el domingo por la noche :p

Os quiero hacer una pregunta a los que ya habeís comprado a zavvi alguna vez, como vienen los juegos? Bien protegidos en alguna fundita con burbujas de aire o en un sobre sin más? Es que entre que mi buzón tiene la boca chiquitita y que no me fio de que el cartero me meta la correspondencia al estilo Bud Spencer....


Un saludo y gracias por adelantado! [beer]
Vienen en un sobre a acolchado con burbujas.
puede que tarde mas si le has dado a que te lo envuelvan como regalo? yo es que le di sin querer.. jajajaja
nores escribió:Acabo de ver que estamos todos nerviosos con el bayonetta de zavvi. Yo lo pedi el 13 de febrero junto al Tomb Raider Underworld. Ayer lunes recibi el Tomb Raider con la sorpresa de que era la edicion limitada (es decir, con dvd de extras de regalo). Sin embargo, no he recibido el Bayonetta todavia. En teoria se mandaron los dos a la vez... asi que esperaba tener los dos el mismo dia. Espero que nadie este jugando con mi bayonetta... o a ver si mañana lo recibo.

Yo recibí un forza de The Hut y un DVD que pedí el viernes. Bayonetta lo pedí el 15 y me lo enviaron (al menos eso dicen) el 16. Igual no lo envían de UK y hacen como play, que algunas veces envían de unos almacenes que tienen por Thailandia o por ahí.
NathanGlass escribió:Aquí otro más de Madrid centro esperando el bayonetta "22€ zavvi edition", pedido el domingo por la noche :p

Os quiero hacer una pregunta a los que ya habeís comprado a zavvi alguna vez, como vienen los juegos? Bien protegidos en alguna fundita con burbujas de aire o en un sobre sin más? Es que entre que mi buzón tiene la boca chiquitita y que no me fio de que el cartero me meta la correspondencia al estilo Bud Spencer....


Un saludo y gracias por adelantado! [beer]


Lo mandan en un sobre blanco de burbujas, yo creo que es igual o un poco mejor que los que podemos comprar en correos o en cualquier papeleria. Ademas, el paquete no lleva ningun distintivo para saber que es un juego ni nada... bueno por la forma y eso, pero ni siquiera sabes que es de zavvi (el que ya ha pedido algun juego si que lo sabe : ) Yo todo lo que he pedido hasta ahora me ha llegado perfecto, sin ningun problema... algun juego con algo de retraso por no tener en stock, pero ya esta. Lo unico que le veo malo, por un lado que no sea certificado, y por otro que pone en el sobre el precio de lo que envian... aunque es en pequeño.
Esperare al 26 de febrero para pillar en zavvi :

Lips: Party Classics

Lips Number Ones

¿Sabeis de algun problema con estos juegos? Tengo el resto de Lips en Español.

Saludos y gracias
sabeis si el gear of war 1 que esta en amazon.co.uk es multi5? vamos que si esta en español? Y donde lo puedo pillar barato en español...es que he mirado en varias paginas y esta a 30€...igual que el 2.....malditos precios españoles.......el unico sitio donde lo he encontrado tirado de precio es en amazon...pero me gustaria saber si es en español.
DiercY escribió:sabeis si el gear of war 1 que esta en amazon.co.uk es multi5? vamos que si esta en español? Y donde lo puedo pillar barato en español...es que he mirado en varias paginas y esta a 30€...igual que el 2.....malditos precios españoles.......el unico sitio donde lo he encontrado tirado de precio es en amazon...pero me gustaria saber si es en español.


Si te mueves por Madrid, en el Media Markt de Getafe, tienen la versión classics por 18€. En el primer mensaje de este hilo, tienes un listado con muchos juegos, pone que el Gear of War viene en español. Lo que no se es si las voces también. Aqui tienes un enlace de donde comprarlo.:

http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Games/Microsoft/Gears-Of-War---Classics-Edition-%28Xbox-360%29
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B0017KOSKA/sr=/qid=/ref=olp_tab_new?ie=UTF8&coliid=&me=&qid=&sr=&seller=&colid=&condition=new

SaluDOS.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
El Gears of War es idéntico a la versión PAL-ESP.
Si si, el juego está en completo castellano, salvo el librito de instrucciones y la carátula.
JAEG7875 escribió:te ha llegado en español el forza3? yo la semana que viene quiero hacer un pedido
Hola a todos. Hoy me ha llegado el Bayonetta de Zavvi pedido el 13 de Febrero. El problema es que la caja viene rota por uno de los lados y todavía no me he decidido a abrirla. ¿Que debería hacer? ¿La abro, miro como está el disco y si esta bien me lo quedo o directamente lo devuelvo a Zavvi sin abrir tan siquiera la caja? ¿Vosotros que haríais en mi lugar? Esto de que vengan los juegos un poco tocados fastidia bastante...
41468 respuestas