[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Lexicos escribió:no digo que no tengais razon,pero en el mensaje de confirmacion del envio solo me ponia eso... no aclaran si es para fuera de uk . :-?

De todas maneras gracias a todos por aclararmelo.. [beer]

Ya, eso es verdad. Deberían cambiar el mensaje para incluir el tiempo de los envíos internacionales.
Bioshock 2 de Zavvi pedido dia 8, y recibido hoy la edicion Rapture.
El Viernes pasado sobre esta misma hora, pedi en zavvi el Bayonetta, y todavia no lo he recibido. El Domingo pasado, por la noche, pedi en dvd.co.uk el Forza Motorsport 3 y tampoco lo he recibido.

No estoy preocupado ni nada eso, me imaginaba que tardarían en llegar, sobre todo si vienen por correo ordinario. Solo lo comento por información para el que este interesado. ¡Ah! Estoy en Madrid, zona centro, y los paquetes nacionales me suelen llegar bastante rapido.

Considero que es normal. ;)

SaluDOS.
Espero que esta cuestión vvaya aquí:

Vereís, he hecho un pedido a Gameplay.co.uk y no pude cancelarlo, hoy en cuanto ha llegado lo he devuelto, he usado el buscador y he encontrado opiniones sobre devoluciones en Thehutt y Bladvd (batante positiva, por cierto)

Mi pregunta, es ¿alguien puede orientarme o sabe como funciona el sistema de devolución de dinero en Gameplay.co.uk?


Muchas gracias.
ABES09 escribió:Bioshock 2 de Zavvi pedido dia 8, y recibido hoy la edicion Rapture.

Joder pues si que targan los de zavvi no???
alalan26 escribió:
ABES09 escribió:Bioshock 2 de Zavvi pedido dia 8, y recibido hoy la edicion Rapture.

Joder pues si que targan los de zavvi no???


10 días te parece mucho??? y dice pedido el 8 que igual encima se lo mandaron el 10. ufff que poca paciencia teneis algunos, os recomiendo que no compreis cosas por internet porque...
litos001 escribió:
alalan26 escribió:
ABES09 escribió:Bioshock 2 de Zavvi pedido dia 8, y recibido hoy la edicion Rapture.

Joder pues si que targan los de zavvi no???


10 días te parece mucho??? y dice pedido el 8 que igual encima se lo mandaron el 10. ufff que poca paciencia teneis algunos, os recomiendo que no compreis cosas por internet porque...


Pues en defensa suya diré que ningún envío de Zavvi me ha tardado en llegar mas de 3 dias desde la "released data".
También decir que solo he pedido juegos preordenados antes de la salida...nunca juegos que ya han salido.

A ver si por algún "pajarillo" se desvela si FFXIII vendrá en español :D
Si a mi me han llegado todos en 6 días, pero joer, 10 días no es nada. Anda que como tenga que esperar 20 días por un pedido... le da un infarto. xDD
A 21.74€ GI está el Forza 3 en Thehut
Buenas, ayer pedi un Forza 3 en Blahdvd y queria saber si el Street Fighter 4 de UK viene en Castellano q no lo he visto en el primer post del Hilo.

Un Saludo!
Se sabe en qué idioma está el Aliens VS Predator en tiendas de UK/ASIA??
r3vl1s escribió:Buenas, ayer pedi un Forza 3 en Blahdvd y queria saber si el Street Fighter 4 de UK viene en Castellano q no lo he visto en el primer post del Hilo.

Un Saludo!

Bueeeeeenas,

el SFIV de UK viene con menus y subtítulos en castellano y voces en ingles.

Salu2. [bye]
Cartufo escribió:Se sabe en qué idioma está el Aliens VS Predator en tiendas de UK/ASIA??



Hola!!!

El Asia no sé, pero el UK te confirmo porque lo tengo, esta completamente en castellano VOCES Y TEXTOS.

Lo añado en la wiki junto con Army of two the 40th day (castellano voces y textos) que tampoco estaba puesto.

Un saludo a todos.
nadwacat escribió:Bueeeeeenas,

el SFIV de UK viene con menus y subtítulos en castellano y voces en ingles.

Salu2. [bye]


Okey! Muchas gracias! :)
Buenas que tal? Vereis estoy interesado en conseguir el Super Street Fighter IV por Gamehubs (supongo que sera asiatico) ya que tiene una buena oferta. el caso es que he comprobado el anterior street fighter era multilenguaje y region free, creeis por lo tanto que este tambien lo sera?
jaimiting escribió:Buenas que tal? Vereis estoy interesado en conseguir el Super Street Fighter IV por Gamehubs (supongo que sera asiatico) ya que tiene una buena oferta. el caso es que he comprobado el anterior street fighter era multilenguaje y region free, creeis por lo tanto que este tambien lo sera?


al 99% seguro
Alguien puede confirmar si el Bayonetta PAL UK y el Dark Void PAL UK, son Region Free (que funcionen en una consola americana)
Alguno sabe algo de las devoluciones? me enviaron la version de un juego que no quería y lo quiero devolver
Perkum escribió:Alguno sabe algo de las devoluciones? me enviaron la version de un juego que no quería y lo quiero devolver

Pues le envias un email comentandoselo, y te daran una direccion para ke envies el juego ke debe de estar sin abrir. En teoria te pagaran los gastos de envio si es su error.
Usa el buscador ke ya mucha gente ha explicado ke hay ke hacer exactamente, y saldras de tus dudas
Dymblos escribió:Alguien puede confirmar si el Bayonetta PAL UK y el Dark Void PAL UK, son Region Free (que funcionen en una consola americana)


jaja los juegos pal funcionan todos, son de región PAL que es la usada en europa y por tanto también en españa. xDD
Hola, en blah dvd me fui a mi cuenta y le di a return item y tuve que hacer un formulario rellenando cosas. Luego me salio esto:

FREEPOST RRRR-RAGR-SCTY
Returns Dept
blahdvd.com
Cheltenham
GL54 2QB


Que lo tengo que imprimir y pegar en el paquete, el caso es que tengo dudas..

No se si cuando vaya a correos con pegar la etiqueta esa no me cobraran nada.
Perkum escribió:Hola, en blah dvd me fui a mi cuenta y le di a return item y tuve que hacer un formulario rellenando cosas. Luego me salio esto:

FREEPOST RRRR-RAGR-SCTY
Returns Dept
blahdvd.com
Cheltenham
GL54 2QB


Que lo tengo que imprimir y pegar en el paquete, el caso es que tengo dudas..

No se si cuando vaya a correos con pegar la etiqueta esa no me cobraran nada.

No sera gratuito, mas tarde te pagaran los gastos de envio si es devolucion por un fallo suyo
litos001 escribió:
Dymblos escribió:Alguien puede confirmar si el Bayonetta PAL UK y el Dark Void PAL UK, son Region Free (que funcionen en una consola americana)


jaja los juegos pal funcionan todos, son de región PAL que es la usada en europa y por tanto también en españa. xDD


Supongo que el problema que tiene el chaval es que tiene una consola americana no española...
gallind escribió:
litos001 escribió:
Dymblos escribió:Alguien puede confirmar si el Bayonetta PAL UK y el Dark Void PAL UK, son Region Free (que funcionen en una consola americana)


jaja los juegos pal funcionan todos, son de región PAL que es la usada en europa y por tanto también en españa. xDD


Supongo que el problema que tiene el chaval es que tiene una consola americana no española...


jejeje, eso me pasa por no leeer bien, [cartman].

El bayonetta que yo sepa es region-free asíque no deberías tener porblemas. xDD
¿El GTA Liberty Stories es con voces en castellano?
YvY escribió:
Cartufo escribió:Se sabe en qué idioma está el Aliens VS Predator en tiendas de UK/ASIA??



Hola!!!

El Asia no sé, pero el UK te confirmo porque lo tengo, esta completamente en castellano VOCES Y TEXTOS.

Lo añado en la wiki junto con Army of two the 40th day (castellano voces y textos) que tampoco estaba puesto.

Un saludo a todos.


Gran noticia compi. Me puedes decir donde lo has conseguido y por cuanto?? Creo que el sitio más barato es Zavvi pero no me agradan sus métodos de transporte. Gracias crack.
gallind escribió:
litos001 escribió:
Dymblos escribió:Alguien puede confirmar si el Bayonetta PAL UK y el Dark Void PAL UK, son Region Free (que funcionen en una consola americana)


jaja los juegos pal funcionan todos, son de región PAL que es la usada en europa y por tanto también en españa. xDD


Supongo que el problema que tiene el chaval es que tiene una consola americana no española...


Asi es, tengo consola NTSC, es por eso que pregunto
Gran noticia compi. Me puedes decir donde lo has conseguido y por cuanto?? Creo que el sitio más barato es Zavvi pero no me agradan sus métodos de transporte. Gracias crack.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola de nuevo.

Pues lo pillé en Zavvi porque era el más barato. En su momento 32.95 libras. Pedido y enviado el sábado 13 y lo ha entregado correos el sábado 20. Una semana. Correo ordinario.

Con Zavvi no he tenido problemas, han tardado más o menos tiempo pero bien. En The Hut (aunque son los mismos) me fío menos, me suelen tardar los envíos mucho más no sé porqué.

Yo suelo comprar la mayoría en Shopto, correo certificado, lo pagas pero no me han fallado nunca.

Hasta otra.
YvY escribió:Yo suelo comprar la mayoría en Shopto, correo certificado, lo pagas pero no me han fallado nunca.


¿Y cuanto suele tardarte Shopto?.

Y pregunta general para todos, ¿que más paginas envian por correo certificado?.

Es simple curiosidad.

SaluDOS.
Para gente sin paciencia lo mejor es Amazon, pagas 5 libras de gastos de envio pero en 2 dias lo tienes en casa y certificado.
Wreath escribió:Para gente sin paciencia lo mejor es Amazon, pagas 5 libras de gastos de envio pero en 2 dias lo tienes en casa y certificado.


Gracias por la info... ¡buf!... seguire siendo paciente. Aunque es bueno saberlo, por si en algún momento necesito algo con urgencia. ;)

SaluDOS.
codr escribió:¿El GTA Liberty Stories es con voces en castellano?


No, el juego viene con TEXTOS en castellano, al igual que la version PAL/ESP. (la que se compra en españa, vamos...)
Obelodálix escribió:
YvY escribió:Yo suelo comprar la mayoría en Shopto, correo certificado, lo pagas pero no me han fallado nunca.


¿Y cuanto suele tardarte Shopto?.


SaluDOS.



Pues varía.... A veces de 3 a 5 días y otras 7 días. Depende que día de la semana lo mandan y si hay fin de semana de por medio.

Un saludo.
Hola

¿Alguno sabe si el PLANET 51 edición UK viene en castellano? gracias.
¿Alguien ha comprado en www.gameplay.co.uk o www.game.co.uk? ¿Me puede explicar si aceptan euros o en caso de que no los acepten, qué comisiones podría cobrar los bancos (por ejemplo cajamar)? ¿Cómo son de fiables? ¿Envían rápido? ¿tienen la modalidad de envío por certificado? y finalmente ¿cuanto cuesta el certificado si es que lo tienen?

Muchísimas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS. [chulito]
YvY escribió:Pues varía.... A veces de 3 a 5 días y otras 7 días. Depende que día de la semana lo mandan y si hay fin de semana de por medio.


Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
DERHYUS escribió:¿Alguien ha comprado en http://www.gameplay.co.uk o http://www.game.co.uk? ¿Me puede explicar si aceptan euros o en caso de que no los acepten, qué comisiones podría cobrar los bancos (por ejemplo cajamar)? ¿Cómo son de fiables? ¿Envían rápido? ¿tienen la modalidad de envío por certificado? y finalmente ¿cuanto cuesta el certificado si es que lo tienen?

Muchísimas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS. [chulito]

Son tiendas de fiar, y suele tardar una semana el envio como media, algunas veces un poc mas y otras un poco menos. Cuando he comprado no me lo han enviado certificado y creo ke no hay modalidad de ello, pero eso compruebalo cuando vayas a comprarlo o haces una prueba de compra. La comision de comprar en libras lo hace tu banco y al cambiar tanto no se te peude decir exactamente, yo para saberlo busco un cambiador de divisas y siempre pienso un pelin mas, vamos, ke si me da 35,60 espero 36.
El MegaMonday de Zavvi ha empezado ya????porque es que veo ofertas muy pobres o nulas más bien...
pasuco escribió:El MegaMonday de Zavvi ha empezado ya????porque es que veo ofertas muy pobres o nulas más bien...

Aún no, suelen rebajar los precios sobre las 6 de la tarde.
las paginas de zavvi y hut y play-asia son de fiar ,los juegos son pal para nuestras consolas?
JAEG7875 escribió:las paginas de zavvi y hut y play-asia son de fiar ,los juegos son pal para nuestras consolas?

Sí, son de fiar. Los de Zavvi y The hut son todos PAL (aunque no todos están en español). Los de Play-asia son NTSC pero muchos son compatibles con PAL (te lo pone en la ficha de cada juego).
JAEG7875 escribió:las paginas de zavvi y hut y play-asia son de fiar ,los juegos son pal para nuestras consolas?


Sí son de fiar. Para saber compatibilidades e idiomas mira en la primera página de este hilo.
Obelodálix escribió:El Viernes pasado sobre esta misma hora, pedi en zavvi el Bayonetta, y todavia no lo he recibido. El Domingo pasado, por la noche, pedi en dvd.co.uk el Forza Motorsport 3 y tampoco lo he recibido.

No estoy preocupado ni nada eso, me imaginaba que tardarían en llegar, sobre todo si vienen por correo ordinario. Solo lo comento por información para el que este interesado. ¡Ah! Estoy en Madrid, zona centro, y los paquetes nacionales me suelen llegar bastante rapido.

Considero que es normal. ;)

SaluDOS.

Otro con esos dos pedidos y con esos dos no recibidos, zona sureste, los juegos los suelo recibir en 4 dias.

Me da que nos toca reclamar esos dos juegos, como le paso a mucha gente con el street fighter 4 :S
Pero si no llevan ni una semana, como vais a reclamar? Por mucho que os envien el email de despatched a los 10 minutos, dudo que hagan envios a esas horas, lo haran el lunes a primera hora.

Y yo tambien pedi el Bayonetta el viernes a la tarde/noche y aun no me ha llegado, pq es completamente normal. Si no teneis paciencia, para que importais?
Wreath escribió:Pero si no llevan ni una semana, como vais a reclamar? Por mucho que os envien el email de despatched a los 10 minutos, dudo que hagan envios a esas horas, lo haran el lunes a primera hora.

Y yo tambien pedi el Bayonetta el viernes a la tarde/noche y aun no me ha llegado, pq es completamente normal. Si no teneis paciencia, para que importais?


+1, una semana y ya piensa en reclamar?. Una semana es totalmente normal, que alguna vez te haya llegado un juego a los 4 días (a mí también me ha pasado) no quiere decir que todos los pedidos vayan a tardar lo mismo. A mí hay envíos de UK que me han tardado 3 semanas.
Hasta que no se cumpla el plazo que te dan las webs para reclamar (nunca me ha pasado), yo no me preocuparía por los envios. Importar requiere paciencia, y si no se tiene se compra en el GAME, te compras el juego en un momento y te clavan 70 eurazos, tú eliges. [rtfm]
Una pregunta, sale más barato comprar en libras que en euros en zavvi y thehut?
herejedeldesi escribió:Una pregunta, sale más barato comprar en libras que en euros en zavvi y thehut?


Normalmente en Libras
herejedeldesi escribió:Una pregunta, sale más barato comprar en libras que en euros en zavvi y thehut?

En libras, pero la diferencia suele ser muy pekeña
herejedeldesi escribió:Una pregunta, sale más barato comprar en libras que en euros en zavvi y thehut?


Sale parecido pero esque creo que solo se puede comprar en libras. En cualquier caso yo siempre he comprado el libras y el precio es muy muy similar, o incluso un pelin más barato.
el Brutal Legend esta en español, aunque sea sub.
41468 respuestas