[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

priseo escribió:el Brutal Legend esta en español, aunque sea sub.

No, sólo está en español el de España. Pero lo tienes a 30 € en todas las tiendas.
luisotron escribió:
DERHYUS escribió:¿Alguien ha comprado en http://www.gameplay.co.uk o http://www.game.co.uk? ¿Me puede explicar si aceptan euros o en caso de que no los acepten, qué comisiones podría cobrar los bancos (por ejemplo cajamar)? ¿Cómo son de fiables? ¿Envían rápido? ¿tienen la modalidad de envío por certificado? y finalmente ¿cuanto cuesta el certificado si es que lo tienen?

Muchísimas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS. [chulito]

Son tiendas de fiar, y suele tardar una semana el envio como media, algunas veces un poc mas y otras un poco menos. Cuando he comprado no me lo han enviado certificado y creo ke no hay modalidad de ello, pero eso compruebalo cuando vayas a comprarlo o haces una prueba de compra. La comision de comprar en libras lo hace tu banco y al cambiar tanto no se te peude decir exactamente, yo para saberlo busco un cambiador de divisas y siempre pienso un pelin mas, vamos, ke si me da 35,60 espero 36.


Yo tuve una experiencia mala con gameplay.co.uk ... y no he repetido.
Aquí lo puedes leer:
viewtopic.php?f=138&t=777876&p=1719062433&hilit=ogimme#p1719062433

Finalmente cancelé el pedido ¡¡y me contestaron!!
No repetiré.

O.
buenas chavles,vereis tengo un problemon que me esta tocando mucho las narices.En diciembre pille dos juegos en gameplay k no me llegaron ,en enero realice la reclamacion y pedi que me volvieran aa mandar los juegos pero cada vez retrasaban mas la fecha de envio osea que cancele el pedido ,pero claro ahora estoy reclamando mi dinero y no hay manera ,nisiquiera me responde a los email¿que creeis que puedo hacer?
tio_moñas escribió:
tio_moñas escribió:Hola! He tenido un problemilla con play.com, he de decir que no me pillaba nada de uk desde el fraude que hubo con las tarjetas de crédito..pues bien, el otro día vi la oferta del brutal legend por 15€ aprox. de Play.com me lo pillé. Ahora el problema, el numero de tarjeta que tenía vinculado a la cuenta de play era el de la tarjeta que di de baja con todo aquello del fraude..y como es normal, me enviaron un correo notificando que el banco había devuelto el recibo, pues bien, cambié la cuenta y actualicé con el nuevo número..pero ahora el pedido se ha quedado en estado PROCESSING y no veo movimiento alguno..

¿A alguien le ha pasado esto?¿Enviarán el pedido o ya lo puedo dar por imposible?

PD: Me han descontado en una primera ocasión 1€ y en otra segunda 1 céntimo..


solodecirte que ese brutal legend esta en ingles.


Notengo problemas con el inglés..mi problema está en que no se si llegará.. :S



Me autocito:


Alguien tiene idea de como reclamar para que me envíen el juego o en su defecto me devuelvan el misero 1,01€?? He visto que ponen un telefono de contacto pero preferiría por correo..
Pero cuanto hace que lo pedistes??? . Estate tranqulo que ya te lo mandarán porque andarán verificando la tarjeta y en cuanto a lo que te han retenido en una semana o así te lo deberían devolver. De todos modos mandales un correo comentandoles del porqué de ese cobro, como si tu no supieras nada para así recordarselo, yo fue lo que hice la primera vez aunque ya sabía porqué era. xDD

salu2.
Wreath escribió:Pero si no llevan ni una semana, como vais a reclamar? Por mucho que os envien el email de despatched a los 10 minutos, dudo que hagan envios a esas horas, lo haran el lunes a primera hora.

Y yo tambien pedi el Bayonetta el viernes a la tarde/noche y aun no me ha llegado, pq es completamente normal. Si no teneis paciencia, para que importais?


A ver, yo tengo paciencia, pero la experiencia me dice que si el juego no me llega en 10 dias, no me llega, y suele ser porque se les ha olvidado enviarlo, porque se han quedado sin stock o mil razones, pero NO te avisan, si no lo reclamas a los 30 dias, te quedas sin juego.

Me meto en el hilo para ver si es un problema de correos o es un problema generalizado, para saber a que atenerme, si veo que no le llega a nadie, me quedo mas tranquilo, en 20 dias reclamo y que me lo envien, pero esta vez de verdad xDDDD

Saludos

PD.Y paciencia tengo, anda que no pido cosas a deal extreme xDDDDD
El lunes pedí 2 Aliens Vs Predator a Zavvi. Este sabado llego 1, espero que el segundo llegue ya mismo.

De momento un 10 para zavvi (espero no tener que cambiar la nota :P)
Pedi a Zavvi un Bioshock Rapture Edition Xbox 360 y en 4 dias en casita, perfecto.

Ayer mismo pedi un Army of Two 40th Day (por 27 euros no me jodas xD en coop es la caña), a ver cuando llega.
del idioma de bc2 se sabe algo ya,para preparar la pre--order??
los juegos que ponen pal/uk son en español?
quiero comprar juegos en paginas extranjeras y no se cuales son en español?
Ha alguien le ha llegado ya el bayonetta de zavvi?

salu2
kalinho escribió:Ha alguien le ha llegado ya el bayonetta de zavvi?

salu2


No lo creo, yo este juego me lo estoy tomando con más paciencia que el resto, con los demás tengo mucha, por eso importo, pero con este me imagino que va para largo, más que nada porque con el precio que pusieron lo más seguro es que tuvieran una avalancha de pedidos importante, tipo en navidades con el Borderlands, por eso paciencia que este se va a retrasar más que el resto casi seguro y fijo que cuando a alguno le llegue lo posteará al momento [+risas]
P.D dicho esto ahora van y llegan hoy por la manaña para dejarme "bien" XD
kalinho escribió:Ha alguien le ha llegado ya el bayonetta de zavvi?


A mi todavia no y lo pedi el mismo día que lo rebajaron de precio, vamos, a 22€ con algo. Debe de estar Correos saturados de Bayonettas para todos los sitios de España. XD

JAEG7875 escribió:los juegos que ponen pal/uk son en español?
quiero comprar juegos en paginas extranjeras y no se cuales son en español?


Algunos si y otros no. Mirate el primer mensaje de este hilo, alli encontraras una lista bastante amplia de juegos con sus respectivo idioma.

SaluDOS.
Me acaba de llegar el bayonetta pedido de zavvii de la famosa oferta de 22 euros [beer] , pedido el viernes por la noche de marras.

Me lo acaba de traer al despacho la recepcionista muahahahha (Castelledefels, barcelona :D)
yo pedi el skate 2 para ps3 que me ponia que estaba en stock y se supone que me lo han mandado el dia 7/2/10... a ver si me llega...
Medu75 escribió:
kalinho escribió:Ha alguien le ha llegado ya el bayonetta de zavvi?

salu2


No lo creo, yo este juego me lo estoy tomando con más paciencia que el resto, con los demás tengo mucha, por eso importo, pero con este me imagino que va para largo, más que nada porque con el precio que pusieron lo más seguro es que tuvieran una avalancha de pedidos importante, tipo en navidades con el Borderlands, por eso paciencia que este se va a retrasar más que el resto casi seguro y fijo que cuando a alguno le llegue lo posteará al momento [+risas]
P.D dicho esto ahora van y llegan hoy por la manaña para dejarme "bien" XD


Parece que ya están llegando a algunos sitios. En el hilo oficial del Bayonetta tb hay otro al que le ha llegado. A ver si cuando llegue a casa tengo la sorpresa en el buzón.
Otro que le acaban de entregar el Bayonetta, pedido a zavvi el 12 de Febrero por la noche. También me ha llegado el Forza Motorsport 3, dvd.co.uk el 14 de Febrero. Valoración muy positiva para ambos sitios.

¡Ah! Recibidos en Madrid, zona centro.

SaluDOS.
Medu75 escribió:P.D dicho esto ahora van y llegan hoy por la manaña para dejarme "bien" XD


Pues justo, me ha llegado esta mañana [+risas] [+risas] [+risas]
El mío fue pedido el sábado 13 de febrero por la noche y me ha llegado ya esta mañana, una vez más un 10 para zavvi y ya son tantos que muchas veces ya me replanteo comprar en otras tiendas cuando esta es barata y de momento me da tan buen servicio.
Hola. He hecho un pedido a PLAY.COM y creo que me la van a liar.
Os cuento... Anteriormente he hecho varios pedidos a esta misma tienda y siempre ha ido todo bien, en unos 5-7 días el pedido estaba en casa y en perfectas condiciones.
El pasado viernes decido comprar esto: Guitar Hero: Van Halen (Game Only) (with FREE Wireless Les Paul Guitar Controller & Guitar Hero: World Tour - Whilst Stock Lasts), hago la compra, y pasa a estado PACKING (a partir de ese momento ya no se puede cancelar la compra) y permanece de ese modo hasta hoy (lunes) a mediodía, momento en el que pasa a estar PROCESSING y me envían un mail diciendo que se ha enviado.
Pero lo que me mosquea de esta historia es que mi pedido lo han cambiado y ahora aparece como Guitar Hero: Van Halen (Game Only) ya no aparece la guitarra ni el world tour y no existe forma de cancelar el pedido.
¿Habéis tenido algún problema parecido? ¿Existe forma de rechazar ese pedido?
¿que opináis?

Gracias y un saludo.
Como es gratis imagino que solo incluyen el juego pero te llegará todo el pack sino ya te lo hubieran cancelado en el caso de no poder mandarlo te habrían enviado un mail avisandote de ello.
nosequefer escribió:Como es gratis imagino que solo incluyen el juego pero te llegará todo el pack sino ya te lo hubieran cancelado en el caso de no poder mandarlo te habrían enviado un mail avisandote de ello.

Gracias por tu respuesta.
Espero que sea así, pero no tiene mucho sentido que lo hayan cambiado en la orden (Ayer lo ponía todo y hoy ya solo es el juego) y además en la tienda ya solo es posible comprar el juego, el resto ha desaparecido.
rustiko69 escribió:Hola. He hecho un pedido a PLAY.COM y creo que me la van a liar.
Os cuento... Anteriormente he hecho varios pedidos a esta misma tienda y siempre ha ido todo bien, en unos 5-7 días el pedido estaba en casa y en perfectas condiciones.
El pasado viernes decido comprar esto: Guitar Hero: Van Halen (Game Only) (with FREE Wireless Les Paul Guitar Controller & Guitar Hero: World Tour - Whilst Stock Lasts), hago la compra, y pasa a estado PACKING (a partir de ese momento ya no se puede cancelar la compra) y permanece de ese modo hasta hoy (lunes) a mediodía, momento en el que pasa a estar PROCESSING y me envían un mail diciendo que se ha enviado.
Pero lo que me mosquea de esta historia es que mi pedido lo han cambiado y ahora aparece como Guitar Hero: Van Halen (Game Only) ya no aparece la guitarra ni el world tour y no existe forma de cancelar el pedido.
¿Habéis tenido algún problema parecido? ¿Existe forma de rechazar ese pedido?
¿que opináis?

Gracias y un saludo.


Bueno si te sirve de algo un colega lo pidio a traves de mi cuenta y lo acabo de mirar y me aparece lo mismo que a ti, supongo que een el history solo sale el nombre del producto y debemos sobreentender que nos lo manden, no?
miguelito yea escribió:Bueno si te sirve de algo un colega lo pidio a traves de mi cuenta y lo acabo de mirar y me aparece lo mismo que a ti, supongo que een el history solo sale el nombre del producto y debemos sobreentender que nos lo manden, no?

Gracias por tu respuesta.
Pues espero que sea así, porque en caso contrario nos convertimos en miembros fundadores del colectivo de vacilados por PLAY.COM.
Un saludo.
me acaba de llegar el guitar hero van halen , pedido en bladvd , y esta en perfecto castellano el juego , incluso instrucciones , saludos
hombre, espero que os lo manden todo, pero "Whilst Stock Lasts" es mientras dure el stock, asique es posible que se hallan quedado ya sin guitarras, y pagueis el pato vosotros.

pero espero equivocarme muuuucho
zer0sith escribió:El lunes pedí 2 Aliens Vs Predator a Zavvi. Este sabado llego 1, espero que el segundo llegue ya mismo.

De momento un 10 para zavvi (espero no tener que cambiar la nota :P)


Bueno pues esta mañana ha llegado el segundo. Uno ha tardado 5 dias y el otro una semana justa.

Lo dicho un 10 para zavvi.
alguien mas con algun pedido de salida dia 8 y qu no le haya llegado==¿?
:O :O [triston]
Increible los de thehut,pedido hecho el pasado jueves a las 19:00 de la tarde,recibido ahora mismo lunes a las 19:30,y con un fin de semana de por medio,han sido 2 dias habiles,nada mas.
Ostras, yo también pedí uno el jueves a ver si me llega pronto. :S
estoy mirando de comprar el forza3 en zavvi y cuando pincho en la caratula del juego no veo por ningun lado si es pal,ntsc si esta en español ni nada ,alguien sabe a donde mirar esto?
JAEG7875 escribió:estoy mirando de comprar el forza3 en zavvi y cuando pincho en la caratula del juego no veo por ningun lado si es pal,ntsc si esta en español ni nada ,alguien sabe a donde mirar esto?


Todos los juegos de webs inglesas (zavvii, thehut, amazon, ...) estan en pal/uk, si quieres saber el idioma lo puedes mirar en la primera hoja de este hilo o preguntarlo por aquí que se te responderá sin problemas el forza en concreto está como el de aquí.
rustiko69 escribió:
miguelito yea escribió:Bueno si te sirve de algo un colega lo pidio a traves de mi cuenta y lo acabo de mirar y me aparece lo mismo que a ti, supongo que een el history solo sale el nombre del producto y debemos sobreentender que nos lo manden, no?

Gracias por tu respuesta.
Pues espero que sea así, porque en caso contrario nos convertimos en miembros fundadores del colectivo de vacilados por PLAY.COM.
Un saludo.


Yo como vi lo del preorder no tenia muy claro si aun estaba la guitarra y el otro GH incluido asi que mande un correo para asegurarme que si pedia el producto se me enviaria con la guitarra. Esto fue el dia 18 de febrero. Me contestaron confirmandome que si.

El dia 19 me lo enviarion y os copipasteo un trozo del mail de envio.

Espero que nos lo envien a todos con la guitarra y el otro GH
To: Mi nombre(correo@falso.es)
Your order for Guitar Hero: Van Halen (Game Only) (with FREE Wireless Les Paul Guitar Controller & Guitar Hero: World Tour for Pre-Orders) has been posted.

Please note PLAY.COM will show on your statement.

Please allow 3-5 days delivery.

Please check the following order information:

Order reference: xxxxxxx
Title: Guitar Hero: Van Halen (Game Only) (with FREE Wireless Les Paul Guitar Controller & Guitar Hero: World Tour for Pre-Orders)
Price: EURO 51.99
Delivery Cost: FREE
Payment: Credit Card
Delivery Address:
una pregunta. estoy buscando pillarme el table tennis, y todas las webs que veo estan sin mercancia. mi pregunta es si puedo pedirlo al precio que venga para que me lo envien cuando haya stock?. saludos
¿Alguien pidió el Colin McRae dirt 2 en the hut y se lo han enviado?. Es que lo pedí el 7 de febrero, por 18,58€ con gastos de envío incluídos y todavía pone esperando stock.
Además si leeis el hilo oficial del juego hay un forero que dice que lo pidió el jueves 18.02 y ya lo he recibido. Me he puesto en contacto con The hut y me dicen que eso no es posible, ya que desde hace 2 semanas aparece en la web como vendido y no da la opción de comprarlo.
O ese forero se ha marcado un pegote, o se ha equivocado de web.
Lexicos escribió:alguien mas con algun pedido de salida dia 8 y qu no le haya llegado==¿?
:O :O [triston]

yo lo pedi el 7.. y nada.. joe que envidia me dan los que han pedido el juego el dia, 13 o 14 y ya les ha llegado... [buuuaaaa]



PD: Envidia sana [beer]
alguien sabe el idioma del vancouver 2010.en la wiki aun no sale y no tengo ni idea.gracias
Comentar que en el caso que tuve con zavvi de un borderlands perdido al final me han reintegrado el 100%, incluyendo envío, muy majos oiga. En un principio me iban a reintegrar sólo el juego, pero les comenté lo del envío y me lo han devuelto todo XD
La recomiendo bastante. Buenos precios y buena atención al cliente, aunque eso sí, envíos un poco lentos.
dardo47 escribió:¿Alguien pidió el Colin McRae dirt 2 en the hut y se lo han enviado?. Es que lo pedí el 7 de febrero, por 18,58€ con gastos de envío incluídos y todavía pone esperando stock.
Además si leeis el hilo oficial del juego hay un forero que dice que lo pidió el jueves 18.02 y ya lo he recibido. Me he puesto en contacto con The hut y me dicen que eso no es posible, ya que desde hace 2 semanas aparece en la web como vendido y no da la opción de comprarlo.
O ese forero se ha marcado un pegote, o se ha equivocado de web.

yo en su día lo pedí y si me llegó fue cuando metieron la bajada de precio cuando lo pillé.
ahora solo me falta el orange box que pedi en mymemory el mismo dia que el forza en thuhut,espero que mñna este por aquien 2 dias me llegan de uk,esto es la ostia..
tengo la maqina desde enero y tengo ya 15 juegos.
porque pòrque ...la importacion es un vicio.....
A los que habeis pedido el call of juarez en zavii os lo han enviado????

porque yo lo pedí ayer y esta mañana ya me lo habían enviado, y eso que he puesto una nueva tarjeta y que ponía que tardaban 3 días.. asíque de cojonudo. xDD
Zavvi y thehut envian a Chile?
Sr Oscuro escribió:Comentar que en el caso que tuve con zavvi de un borderlands perdido al final me han reintegrado el 100%, incluyendo envío, muy majos oiga. En un principio me iban a reintegrar sólo el juego, pero les comenté lo del envío y me lo han devuelto todo XD
La recomiendo bastante. Buenos precios y buena atención al cliente, aunque eso sí, envíos un poco lentos.


Pues yo tambien tendré que reclamar por un Bioshock enviado el día 2/2/2010 y que han pasado 21 días y ni rastro de el.

Les mandé una 'Query' ayer y me contestarón a las pocas horas de que tenía que espera a que pasaran 30 días y que mirarían que ha pasado.

Si como comentais el servicio de atención al cliente es tan bueno me quedo más tranquilo. Aunque ahora no se que hacer. Porque ya no me fio de los envíos ordinarios y casi prefiero pedirlo a buygame2 o HKofferhouse que el envío es certificado.

Porque que web inglesa tiene envío certificado incluido y con buenos precios??? Sabeis alguna.
Amazon.co.uk tiene envio por MRW, pero de 3£ para arriba.
ErLaLe escribió:Amazon.co.uk tiene envio por MRW, pero de 3£ para arriba.


Muchas gracias.

Tendré en cuenta esta web para futuros pedidos de UK.
Nyne escribió:
ErLaLe escribió:Amazon.co.uk tiene envio por MRW, pero de 3£ para arriba.


Muchas gracias.

Tendré en cuenta esta web para futuros pedidos de UK.


Cuando voy a hacer compra con amazon me salen de gastos de envío más de 6 libras. También está shopto.net que los gastos son 3.5 libras y también envian certificado.
mirad se que mi consulta no es el tema principal de este post, pero solo queria una aclaracion y tampoco es plan de abrir un hilo para preguntar una tonteria, asi que como esto va de juegos de importacion he aqui mi duda. Me he comprado el lost planet en su version clasica en una pagina de venta online de videojuegos (no dire cual porque se que va contra las normas), me ha llegado ahora mismo el juego, pero mi sorpresa es que esta todo en ingles, me refiero, la version es pal y tal todo europeo, pero las instrucciones, la caratula del juego, y todo en ingles. Mi pregunta es, si esta version clasica del juego que tengo es asi en todas sus versiones (española en este caso), o si la version del juego que tengo es de uk? Yo se que este juego estaba descatalogado en las tiendas principales, pero habia una tienda que lo tenia que fue donde me lo compre, y no ponia nada de version de uk ni nada, asi que en teoria entendi que era la version del juego española, que es una tonteria, pero hombre, me gustaria saber que version es si uk o española porque yo he pagado por un juego en español todo, y me encuentro con una version de juego que me parece extranjera, porque no creo que una compañia como capcom saque el juego en nuestro pais con caratulas e instrucciones en ingles... en fin no se diganme gracias.
No te lo puedo asegurar al 100% pero estoy casi seguro de que esa es la versión Pal/Uk del juego.

No te lo aseguro porque el Lost Planet no lo tengo. Pero creo que la carátula y las instrucciónes (menos veces) en practicamente todos los juegos vendidos aquí vienen en Castellano.
Yo ese juego lo tengo NTSC (viene en castellano, eso si), asi que no te lo puedo asegurar al 100%, pero dudo muchísimo que un juego español venga con la carátula en inglés, asi que yo diría que es la versión inglesa.

Saludos
gracias por contestarme tan rapido. Pues aunque sea una gilipollez deberian haberlo puesto en la web no creeis? ya os digo, es una tienda online muy conocida y supuestamente todos los juegos que vende son en español. Si mi juego esta en español no en ingles, pero todo lo demas es en ingles. Ya me temia yo que este juego era version UK, no me parecia muy normal que el lost planet lo tuvieran en ingles la version española... en fin gracias!
Bueno esta mañana he pagado el Bioshock 2 en Hkofferhouse,a ver cuanto tardan en enviarlo y en llegar :p
41468 respuestas