mirad se que mi consulta no es el tema principal de este post, pero solo queria una aclaracion y tampoco es plan de abrir un hilo para preguntar una tonteria, asi que como esto va de juegos de importacion he aqui mi duda. Me he comprado el lost planet en su version clasica en una pagina de venta online de videojuegos (no dire cual porque se que va contra las normas), me ha llegado ahora mismo el juego, pero mi sorpresa es que esta todo en ingles, me refiero, la version es pal y tal todo europeo, pero las instrucciones, la caratula del juego, y todo en ingles. Mi pregunta es, si esta version clasica del juego que tengo es asi en todas sus versiones (española en este caso), o si la version del juego que tengo es de uk? Yo se que este juego estaba descatalogado en las tiendas principales, pero habia una tienda que lo tenia que fue donde me lo compre, y no ponia nada de version de uk ni nada, asi que en teoria entendi que era la version del juego española, que es una tonteria, pero hombre, me gustaria saber que version es si uk o española porque yo he pagado por un juego en español todo, y me encuentro con una version de juego que me parece extranjera, porque no creo que una compañia como capcom saque el juego en nuestro pais con caratulas e instrucciones en ingles... en fin no se diganme gracias.