[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

isopure escribió:
D@rth escribió:
pasuco escribió:Sabeis si en game.co.uk envian los juegos abiertos cómo te los dan aquí en España????o son precitandos seguro?

Mandan juegos abiertos como todas las paginas de uk ( menos shopto.net y mymemory que yo sepa ), pero solo lo hacen con ofertas o juegos bastante antiguos.


mymemory manda los juegos abiertos del plastico...??es que voy a pedir, y no quiero nada usado.


Q yo sepa no... he hecho varios pedidos ahi tanto de 360 como de PS3 y siempre me han llegado precintados.
Holaa! alguien me sabría decir si el Far Cry 2 UK viene en castellano? un saludo y muchas gracias!
betico86 escribió:Holaa! alguien me sabría decir si el Far Cry 2 UK viene en castellano? un saludo y muchas gracias!

Sí, viene en castellano, está puesto el la wiki.
A ver, que me cago en mi suerte... ando mosqueado con lo mal que me funciona play.com últimamente y ayer pedí que me devolviesen un paquete que no llegaba. Acabo de llegar a casa y lo tengo encima de mi mesa [+furioso] . En mi correo electrónico, como es de esperar, tengo la carta que debería mandarles para confirmarlo y demás. ¿Ahora qué hago? ¿Mando un mail a play.com a ver que me responden? ¿No hago nada y todo queda como si hubiese llegado normal y corrientemente?

Las ganas que le tengo a este Mass Effect 2 joder [+furioso] .
Hola! He tenido un problemilla con play.com, he de decir que no me pillaba nada de uk desde el fraude que hubo con las tarjetas de crédito..pues bien, el otro día vi la oferta del brutal legend por 15€ aprox. de Play.com me lo pillé. Ahora el problema, el numero de tarjeta que tenía vinculado a la cuenta de play era el de la tarjeta que di de baja con todo aquello del fraude..y como es normal, me enviaron un correo notificando que el banco había devuelto el recibo, pues bien, cambié la cuenta y actualicé con el nuevo número..pero ahora el pedido se ha quedado en estado PROCESSING y no veo movimiento alguno..

¿A alguien le ha pasado esto?¿Enviarán el pedido o ya lo puedo dar por imposible?

PD: Me han descontado en una primera ocasión 1€ y en otra segunda 1 céntimo..
gallego2t escribió:
betico86 escribió:Holaa! alguien me sabría decir si el Far Cry 2 UK viene en castellano? un saludo y muchas gracias!

Sí, viene en castellano, está puesto el la wiki.


He mirado en la wiki antes de preguntar, pero ahi sólo habla del USA y el ASIA.

Saludos
AcAnchoa escribió:A ver, que me cago en mi suerte... ando mosqueado con lo mal que me funciona play.com últimamente y ayer pedí que me devolviesen un paquete que no llegaba. Acabo de llegar a casa y lo tengo encima de mi mesa [+furioso] . En mi correo electrónico, como es de esperar, tengo la carta que debería mandarles para confirmarlo y demás. ¿Ahora qué hago? ¿Mando un mail a play.com a ver que me responden? ¿No hago nada y todo queda como si hubiese llegado normal y corrientemente?

Las ganas que le tengo a este Mass Effect 2 joder [+furioso] .



pues yo que tu les mandaba un mail a ver que dicen y mientras iba jugando.
tio_moñas escribió:Hola! He tenido un problemilla con play.com, he de decir que no me pillaba nada de uk desde el fraude que hubo con las tarjetas de crédito..pues bien, el otro día vi la oferta del brutal legend por 15€ aprox. de Play.com me lo pillé. Ahora el problema, el numero de tarjeta que tenía vinculado a la cuenta de play era el de la tarjeta que di de baja con todo aquello del fraude..y como es normal, me enviaron un correo notificando que el banco había devuelto el recibo, pues bien, cambié la cuenta y actualicé con el nuevo número..pero ahora el pedido se ha quedado en estado PROCESSING y no veo movimiento alguno..

¿A alguien le ha pasado esto?¿Enviarán el pedido o ya lo puedo dar por imposible?

PD: Me han descontado en una primera ocasión 1€ y en otra segunda 1 céntimo..


solodecirte que ese brutal legend esta en ingles.
Como os van los envios de zavvi del 7 u 8 de3 este mes??

A mi todavia no me ha llegado nada , pero al ser mas gente podemos estar tranquilos que ya llegara , quizas el tema del temporal o las buenas ofertas han echo que se retrase todo un poco, espero suerte para todos y que nos llegue mañana , saludos y animo!!!
miguelito yea escribió:
AcAnchoa escribió:A ver, que me cago en mi suerte... ando mosqueado con lo mal que me funciona play.com últimamente y ayer pedí que me devolviesen un paquete que no llegaba. Acabo de llegar a casa y lo tengo encima de mi mesa [+furioso] . En mi correo electrónico, como es de esperar, tengo la carta que debería mandarles para confirmarlo y demás. ¿Ahora qué hago? ¿Mando un mail a play.com a ver que me responden? ¿No hago nada y todo queda como si hubiese llegado normal y corrientemente?

Las ganas que le tengo a este Mass Effect 2 joder [+furioso] .



pues yo que tu les mandaba un mail a ver que dicen y mientras iba jugando.
El mail lo puse esta tarde, a ver si mañana tengo respuesta... jugar no he jugado. Juega el Atleti (o sale al campo xD) en un rato y luego veré perdidos, así que estaré entretenido, creo que podré resistir la tentación xD.
chowchales escribió:Como os van los envios de zavvi del 7 u 8 de3 este mes??

A mi todavia no me ha llegado nada , pero al ser mas gente podemos estar tranquilos que ya llegara , quizas el tema del temporal o las buenas ofertas han echo que se retrase todo un poco, espero suerte para todos y que nos llegue mañana , saludos y animo!!!



de momento nada en mallorca ,con fecha de 8 febrero.

a esperar.....
Mass Effect 2 enviado por Offerhouse el día 6 y recibido hoy certificado. Tienda muy seria, volveré a comprar allí.
alguien que haya pedido la coleccionista de mass effect 2 a axelmusic puede confirmar si les han llegado ya? a mi me la enviaron el 29 de enero y como no tengo experiencia en pedidos a esta pagina no se si es normal o cuanto tarda mas o menos...
Sabeis si gamestation.co.uk es de fiar???qué tal funciona?
pasuco escribió:Sabeis si gamestation.co.uk es de fiar???qué tal funciona?


si es de la mism empresa que gam.co.uk
tio_moñas escribió:Hola! He tenido un problemilla con play.com, he de decir que no me pillaba nada de uk desde el fraude que hubo con las tarjetas de crédito..pues bien, el otro día vi la oferta del brutal legend por 15€ aprox. de Play.com me lo pillé. Ahora el problema, el numero de tarjeta que tenía vinculado a la cuenta de play era el de la tarjeta que di de baja con todo aquello del fraude..y como es normal, me enviaron un correo notificando que el banco había devuelto el recibo, pues bien, cambié la cuenta y actualicé con el nuevo número..pero ahora el pedido se ha quedado en estado PROCESSING y no veo movimiento alguno..

¿A alguien le ha pasado esto?¿Enviarán el pedido o ya lo puedo dar por imposible?

PD: Me han descontado en una primera ocasión 1€ y en otra segunda 1 céntimo..


solodecirte que ese brutal legend esta en ingles.


Notengo problemas con el inglés..mi problema está en que no se si llegará.. :S
lonedrow escribió:Buenos días,


Este finde viajaré a Londres y pensaba comprarme el halo odst y borderlands. Del border no hay problemas, pero el odst en otros paises viene doblado tambien en español o solo es en españa?


Halo 3 ODST - UK - Voces en Ingles Subtitulos en Castellano

Comprándolo en españa, las voces vienen en castellano.
pasuco escribió:Sabeis si gamestation.co.uk es de fiar???qué tal funciona?


pertenece a la cadena game y funciona perfectamente. Yo he comprado 3 o 4 veces ahí y todo me ha ido perfecto, en 3 días tenía los pedidos en casa y nuevecitos. xDD
chowchales escribió:Como os van los envios de zavvi del 7 u 8 de3 este mes??

A mi todavia no me ha llegado nada , pero al ser mas gente podemos estar tranquilos que ya llegara , quizas el tema del temporal o las buenas ofertas han echo que se retrase todo un poco, espero suerte para todos y que nos llegue mañana , saludos y animo!!!




Pedido dia 7/2/10 y nada... ansioso que estoy!!! a ver si llega ya! [buuuaaaa]
Una dudilla me ha enviado no recuerdo que tiena un jeugo via mrw desde UK.
pero no se como buscarlo
a ver si me podeis echar una mano
os dejo aqui el codigo 026918500032
francesc_pego escribió:Que sitio me recomendáis para pillar 2100 MP ? Sobretodo me interesa el más barato xD.

saludos

Aquí tienes pegolí [ginyo]
http://www.livecheap360codes.com/index.php?lang=es
sk8fma escribió:
francesc_pego escribió:Que sitio me recomendáis para pillar 2100 MP ? Sobretodo me interesa el más barato xD.

saludos

Aquí tienes pegolí [ginyo]
http://www.livecheap360codes.com/index.php?lang=es


en thehut los tienes a 14.93 libras.
sk8fma escribió:
francesc_pego escribió:Que sitio me recomendáis para pillar 2100 MP ? Sobretodo me interesa el más barato xD.

saludos

Aquí tienes pegolí [ginyo]
http://www.livecheap360codes.com/index.php?lang=es


Gracias a los dos pero ya los he comprado. ;)

Que rabia porque me han costado un poco más caros, concretamente 23 € a abelds y en 20 minutos tenía el código en el mail. En The Hut no me planteé pillarlos por que te los envían físicamente y eso puede tardar y me era urgente por que era para aprovechar la oferta del BF 1943.

saludos
CID7 escribió:
chowchales escribió:Como os van los envios de zavvi del 7 u 8 de3 este mes??

A mi todavia no me ha llegado nada , pero al ser mas gente podemos estar tranquilos que ya llegara , quizas el tema del temporal o las buenas ofertas han echo que se retrase todo un poco, espero suerte para todos y que nos llegue mañana , saludos y animo!!!




Pedido dia 7/2/10 y nada... ansioso que estoy!!! a ver si llega ya! [buuuaaaa]


yo pedi el dia 8 2100 points y todavia nada de nada. asique tendre que esperar al lunes. es mi primer pedido a zavvi y no me esta gustando mucho esto, pero bueno.
cigarrero escribió:
CID7 escribió:
chowchales escribió:Como os van los envios de zavvi del 7 u 8 de3 este mes??

A mi todavia no me ha llegado nada , pero al ser mas gente podemos estar tranquilos que ya llegara , quizas el tema del temporal o las buenas ofertas han echo que se retrase todo un poco, espero suerte para todos y que nos llegue mañana , saludos y animo!!!




Pedido dia 7/2/10 y nada... ansioso que estoy!!! a ver si llega ya! [buuuaaaa]


yo pedi el dia 8 2100 points y todavia nada de nada. asique tendre que esperar al lunes. es mi primer pedido a zavvi y no me esta gustando mucho esto, pero bueno.


informo : envio del dia 8 y no ha llegado nada a correos de malloca a dia 19 hoy. [mad]
Pues yo estoy como vosotros... o quizás peor, me explico : tengo 2 cosas pedidas 1 juego y una peli, el juego me lo mandaron el dia 1 de este mes y la peli el dia 8 . Y todavia nada. Por cierto soy de Barcelona x si tiene algo q ver con los envios a esa zona...
Genial, me han respondido y no tengo que hacer nada. Ganas de llegar a casa en aumento XD .
se oye el timbre.. "piiiiiii" "cartero de correos"... pienso.. "por fin esta aqui".. bajo.. y una carta simple y escuchimizada... lo pedi el 7/2/10 que venga ya!
eva_pro escribió:hola!!

estoy buscando los Viva Piñata y no sé si los PAL/UK traen castellano o no. Alguien me podría echar una mano?

GRACIAS!!

Pues te puedo confirmar que Viva piñata y Party animals están en español. El Trouble in paradise, según el Wiki, debe estar tambien en castellano pero no te lo puedo asegurar porque llevo desde el día 4 de febrero con el pedido "awaiting stock" en Play.com.

Saludos.
AcAnchoa escribió:Genial, me han respondido y no tengo que hacer nada. Ganas de llegar a casa en aumento XD .



jajajaja que a gusto se queda uno eeee
muy wenas , quiero pillarme el bioshock 2 y querria saber donde me aconsejais que me lo pille, zavvi , hkofferhouse, play-asia...

_Saludos!
xero_sbd escribió:Pues yo estoy como vosotros... o quizás peor, me explico : tengo 2 cosas pedidas 1 juego y una peli, el juego me lo mandaron el dia 1 de este mes y la peli el dia 8 . Y todavia nada. Por cierto soy de Barcelona x si tiene algo q ver con los envios a esa zona...


Yo soy de Barcelona y pedí a zavvi un Darksiders el jueves 11 sobre las 11 de la noche, a las 12 ya lo habían enviado y me llego el miércoles 17 por la mañana.

Algun problema debe de haber habido con tu paquete...
migueldel escribió:muy wenas , quiero pillarme el bioshock 2 y querria saber donde me aconsejais que me lo pille, zavvi , hkofferhouse, play-asia...

_Saludos!


Donde te salga más barato. xDD
litos001 escribió:
migueldel escribió:muy wenas , quiero pillarme el bioshock 2 y querria saber donde me aconsejais que me lo pille, zavvi , hkofferhouse, play-asia...

_Saludos!


Donde te salga más barato. xDD



lo digo x el idioma y xq despues entre envios certificados ,cobros x envio y todo eso nose caunto me van a cobrar en total... soy novato en esto jeje
tanto la version asia como la uk vienen doblados al castellano no??
Bioshock 2 Asia en Hkofferhouse te sale por 33 euros gastos incluidos. Es envio certificado . Yo lo pedí el 10 de febrero y lo recibi el 17. Yo te recomiendo esta tienda, ademas es lo mas barato q hay. Un saludo

pd, esta completamente en castellano
migueldel escribió:muy wenas , quiero pillarme el bioshock 2 y querria saber donde me aconsejais que me lo pille, zavvi , hkofferhouse, play-asia...

_Saludos!

En zavvi tienes la edición Rapture con el libro. Te costará un poco más que la versión asiática pero vale la pena. Ahora está a 34 libras gastos incluidos.
migueldel escribió:
litos001 escribió:
migueldel escribió:muy wenas , quiero pillarme el bioshock 2 y querria saber donde me aconsejais que me lo pille, zavvi , hkofferhouse, play-asia...

_Saludos!


Donde te salga más barato. xDD



lo digo x el idioma y xq despues entre envios certificados ,cobros x envio y todo eso nose caunto me van a cobrar en total... soy novato en esto jeje
tanto la version asia como la uk vienen doblados al castellano no??


todas las versiones vienen en castellano que yo sepa. Si quieres certificado para estar más seguro pillalo en hkofferhouse o gamehubs, ambas muy muy recomendadas, aunque puede que te tarde un pokito más en llegar puesto que son de asia. si quieres que te llegue antes pues pillalo en zavii. xDD

los gastos de envio de hkofferhouse son de 4$, en gamhubs son gratis y en zavvi de 0.99 libras. xD

Salu2.
Yo tambien pensaba q de Hkofferhouse tardaría mas, pero despues de pedir el Dragon Age y el Bioshock 2 y tardarme solo una semana, voy a comprar siempre alli. Ademas q te sale mas barato el Bioshock en esa tienda.

Ya te digo yo q en zavvi por estar mas cerca no te garantiza nada, en enero uno me tardó 20 dias y otro 15 y te lo dejan tirado en el buzón medio fuera.
cigarrero escribió:
CID7 escribió:
chowchales escribió:Como os van los envios de zavvi del 7 u 8 de3 este mes??

A mi todavia no me ha llegado nada , pero al ser mas gente podemos estar tranquilos que ya llegara , quizas el tema del temporal o las buenas ofertas han echo que se retrase todo un poco, espero suerte para todos y que nos llegue mañana , saludos y animo!!!




Pedido dia 7/2/10 y nada... ansioso que estoy!!! a ver si llega ya! [buuuaaaa]


yo pedi el dia 8 2100 points y todavia nada de nada. asique tendre que esperar al lunes. es mi primer pedido a zavvi y no me esta gustando mucho esto, pero bueno.



he de decir que ayer me llego el pedido. mi novia no vio el papel ayer, asiq cuando lo he visto hoy he flipado. he ido a correos y ya tengo mis 2100 points. todo perfecto. los pedi el dia 8 y me llegaron ayer dia 18. saludos.
he reclamado a zavvi un envio del dia 8/02/10 y me han dicho que tengo que esperar 30 dias.
aqui pongo la contestacion. ¬_¬

I am sorry that you have not received your order.

Your order has been sent to you on 08/02/10

Delivery usually takes 3-5 working days from our Warehouse in the Channel Islands via first class Royal Mail. Should your order not arrive to you within that time you need to allow 30 full working days for delivery before notifying us then we can track this with Royal Mail.

If you have not received your order by 08/03/10 then please contact us and we will be able to look into this further for you.
alguien sabe de alguna ofertilla sobre el nhl 10 de ea? esq no lo veo por ningun lado. en gamespider me salen muy caros. saludos
Lexicos escribió:he reclamado a zavvi un envio del dia 8/02/10 y me han dicho que tengo que esperar 30 dias.
aqui pongo la contestacion. ¬_¬

I am sorry that you have not received your order.

Your order has been sent to you on 08/02/10

Delivery usually takes 3-5 working days from our Warehouse in the Channel Islands via first class Royal Mail. Should your order not arrive to you within that time you need to allow 30 full working days for delivery before notifying us then we can track this with Royal Mail.

If you have not received your order by 08/03/10 then please contact us and we will be able to look into this further for you.


esque efectivamente para poder reclamar hay que esperar 30 días. asíque se paciente.
Lexicos escribió:he reclamado a zavvi un envio del dia 8/02/10 y me han dicho que tengo que esperar 30 dias.
aqui pongo la contestacion. ¬_¬

I am sorry that you have not received your order.

Your order has been sent to you on 08/02/10

Delivery usually takes 3-5 working days from our Warehouse in the Channel Islands via first class Royal Mail. Should your order not arrive to you within that time you need to allow 30 full working days for delivery before notifying us then we can track this with Royal Mail.

If you have not received your order by 08/03/10 then please contact us and we will be able to look into this further for you.


En serio has reclamado un pedido que sólo lleva 11 días en camino? De los 9 ó 10 pedidos que llevo hechos en el extranjero, el tiempo récord lo tiene uno de 10 días. Lo normal son algo menos de dos semanas, aunque hay casos donde en menos de una lo tienes en casa (raro). Uno de ellos incluso se tiró 17 días y llegó perfectamente.
Lo que vengo a decir es que hay que ser un poco más paciente porque es normal. Su contestación es lógica, tiene que pasar un tiempo prudencial para dar por perdido el paquete, evidentemente el tuyo no se puede decir que se haya perdido, así que no harán nada.

Saludos!
(mensaje borrado)
Lexicos escribió:he reclamado a zavvi un envio del dia 8/02/10 y me han dicho que tengo que esperar 30 dias.
aqui pongo la contestacion. ¬_¬

I am sorry that you have not received your order.

Your order has been sent to you on 08/02/10

Delivery usually takes 3-5 working days from our Warehouse in the Channel Islands via first class Royal Mail. Should your order not arrive to you within that time you need to allow 30 full working days for delivery before notifying us then we can track this with Royal Mail.

If you have not received your order by 08/03/10 then please contact us and we will be able to look into this further for you.

Que huevos reclamar un pedido que no lleva ni 2 semanas....
D@rth escribió:
Lexicos escribió:he reclamado a zavvi un envio del dia 8/02/10 y me han dicho que tengo que esperar 30 dias.
aqui pongo la contestacion. ¬_¬

I am sorry that you have not received your order.

Your order has been sent to you on 08/02/10

Delivery usually takes 3-5 working days from our Warehouse in the Channel Islands via first class Royal Mail. Should your order not arrive to you within that time you need to allow 30 full working days for delivery before notifying us then we can track this with Royal Mail.

If you have not received your order by 08/03/10 then please contact us and we will be able to look into this further for you.

Que huevos reclamar un pedido que no lleva ni 2 semanas....


No se si son huevos o que pero segun el email que me enviaron cuando salio el pedido pone que hay que esperar 10 dias habiles ,para hacer la reclamacion pertinente.....
aqui pongo el susodicho. [rtfm]
Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Para el Reino Unido... por una mera cuestión de lógica y logística es hasta normal que un envío de UK tarde 10 días...
Lexicos escribió:No se si son huevos o que pero segun el email que me enviaron cuando salio el pedido pone que hay que esperar 10 dias habiles ,para hacer la reclamacion pertinente.....
aqui pongo el susodicho. [rtfm]
Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival.

Eso es sólo para UK; ya lo hemos dicho muchas veces. En la sección de Ayuda de zavvi tienes los tiempos medios:

"Please remember to add postal time (3-5 working days) to obtain a complete estimate of delivery to your door.

For deliveries outside the UK remember to add postage time (15 working days) to obtain a complete estimate of when you can expect your item to be delivered.

We do allow up to 10 working days for delivery inside the UK to account for any postage delays that we are not aware of.

For deliveries outside the UK we allow up to 30 days for delivery to account for any postal delays that we may not be aware of."
no digo que no tengais razon,pero en el mensaje de confirmacion del envio solo me ponia eso... no aclaran si es para fuera de uk . :-?

De todas maneras gracias a todos por aclararmelo.. [beer]
de todas formas, 10 workin days, se cumplian hoy, no les has dado tiempo ni a que terminara el "plazo" de uk [carcajad]
jeje tienes razon... [+risas] menuda impaciencia....
salu2.
41468 respuestas