[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Lexicos escribió:Alguno de mallorca que sepa cuanto tarda un envio desde zavvi???
hace 7 dias laborables que salio y aun no me ha llegado
.GRacias


yo soy de Mallorca y pedí el forza 3 el pasado dia 8 y todavía estoy esperando... despatched el dia 9 eso si

P.D: hasta ahora solo habia pedido en game.co.uk y me tardo 5 dias y enmedio del temporal de nieve que hubo en UK asi que zavvi me está decepcionando bastante
Lexicos escribió:Alguno de mallorca que sepa cuanto tarda un envio desde zavvi???
hace 7 dias laborables que salio y aun no me ha llegado
.GRacias



Igual no te sirve pero en Mymemory, amazon y blahdvd suelen tardar una semana y poco.
Emel escribió:
Lexicos escribió:Alguno de mallorca que sepa cuanto tarda un envio desde zavvi???
hace 7 dias laborables que salio y aun no me ha llegado
.GRacias


yo soy de Mallorca y pedí el forza 3 el pasado dia 8 y todavía estoy esperando... despatched el dia 9 eso si

P.D: hasta ahora solo habia pedido en game.co.uk y me tardo 5 dias y enmedio del temporal de nieve que hubo en UK asi que zavvi me está decepcionando bastante

gracias por contestar.. yo pedi el gtaiv episodes el domingo dia 7. i en binissalem a dia de hoy no tengo nada.
saludos.
PeterJ escribió:
May_hell escribió:En Play.com teneis el Brutal Legend por 15.49 Euros

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/40 ... oduct.html

En PS3 tengo más que confirmado que vienen textos y voces en castellano como la version española, pero en version xbox360 no hay nada claro (en el indice de eol pone que no) alguien podria confirmarmelo?

Un saludo!!!


Yo lo tengo, comprado en esa misma tienda. Viene en inglés, textos y voces.

Eso es, desgraciadamente la versión de xbox no viene en castellano :( , en cambio la de PS3 si :)
Emel escribió:
Lexicos escribió:Alguno de mallorca que sepa cuanto tarda un envio desde zavvi???
hace 7 dias laborables que salio y aun no me ha llegado
.GRacias


yo soy de Mallorca y pedí el forza 3 el pasado dia 8 y todavía estoy esperando... despatched el dia 9 eso si

P.D: hasta ahora solo habia pedido en game.co.uk y me tardo 5 dias y enmedio del temporal de nieve que hubo en UK asi que zavvi me está decepcionando bastante


Buenas , yo soy de barcelona y estoy como vosotros 2 ,pedi el forza, tengo la orden Despatched desde el dia 7 y a la espera . Yo he pedido anteriormente en thehut que es una web hermana de esta y me llego en 5 dias , pero supongo que acabara llegando un dia de estos , Avisar en cuanto os llegue
Amigos de mallorca que esperais el forza3 ,oferton de zavvi por cierto,solo deciros que yo lo pedi el dia 8 y tambien estaba preocupado,pero esta mñna llego a casa el cartero con el juego ahora cuando llegue del trabajo a casa, lo verifico pero solo estoy esperando ese game,no os desespereis que llegara cuando menos, pronto,tranquilos y ser pacientes.
saludos.
Os quiero preguntar una cosa

Zavvi envía los productos por correo ordinario, esto quiere decir q el cartero de toda la vida es el que entregará el juego en nuestro domicilio, no? En ese caso, como lo entrega? Probará a "meterlo" en el buzón, me lo subirá a casa o me dejará una nota para que vaya a recogerlo a la oficina de correos más cercana?

Siento que la pregunta suene un tanto estúpida, pero es que en mi edificio tenemos una familia ocupa que se dedica a a destrozar el mobiliario común y desde que los tenemos "desaparecen" cosas y no me gustaría nada que cuando me traigan el envío quedase "a la vista".


Muchas gracias por vuestras respuestas de antemano, que estoy pez en esto de la importación!
Un abrazo [beer]
Para los que sois de Mallorca deciros que he comprado en play.com, game.co.uk, zavvi y nunca me han tardado mas de 7 dias, el que mas me tardó fue el forza 3 e.c. cuando lo pillé en Navidades y por tema de fiesta tardó unos 10 dias..

Saludos!
RasBoy escribió:Para los que sois de Mallorca deciros que he comprado en play.com, game.co.uk, zavvi y nunca me han tardado mas de 7 dias, el que mas me tardó fue el forza 3 e.c. cuando lo pillé en Navidades y por tema de fiesta tardó unos 10 dias..

Saludos!

gracias.ir irformando los que recibais. :)
alguien sabe si el halo 3 odst de mu memory esta en castellano? esque no lo pone en el wiki
alguien que pidio el juego de aliens en zavvi se lo han depachado????????? osea enviada
jorgito_0024 escribió:alguien sabe si el halo 3 odst de mu memory esta en castellano? esque no lo pone en el wiki


Que no lo pone en la wiki? Di que no lo has mirado, pero no jodas xD
Deberias hacer en la wiki un ctrl+f y a buscar texto...

Halo 3 ODST - UK - Voces en Ingles Subtitulos en Castellano
NathanGlass escribió:Os quiero preguntar una cosa

Zavvi envía los productos por correo ordinario, esto quiere decir q el cartero de toda la vida es el que entregará el juego en nuestro domicilio, no? En ese caso, como lo entrega? Probará a "meterlo" en el buzón, me lo subirá a casa o me dejará una nota para que vaya a recogerlo a la oficina de correos más cercana?

Siento que la pregunta suene un tanto estúpida, pero es que en mi edificio tenemos una familia ocupa que se dedica a a destrozar el mobiliario común y desde que los tenemos "desaparecen" cosas y no me gustaría nada que cuando me traigan el envío quedase "a la vista".


Muchas gracias por vuestras respuestas de antemano, que estoy pez en esto de la importación!
Un abrazo [beer]


A mi siempre me los dejan en el buzón....creo que usan la "ley" de "si cabe padentro" y si no cabe pues te dejarán el papelito xa que vayas a la oficina.

Es un amor volver a casa despues de 8 horas de universidad y encontrate tu paquetito cerradito con tu mass effect 2 dentro [amor]
Lexicos escribió:Alguno de mallorca que sepa cuanto tarda un envio desde zavvi???
hace 7 dias laborables que salio y aun no me ha llegado
.GRacias


Yo soy de Palma, lo normal suele ser una semanita, alguna vez me ha tardado 2, y una vez no me llego nunca el envio, puse queja y me lo volvieron a mandar y a los 3 días ya me habia llegado el nuevo... así que el margen es bastante amplio.
cinco dias el bioshock 2 me ha tardado en llegar de zavvi, perfecto mas eficaz imposible.
Buenas noches.

Algún cuponcillo de descuento para compra de más de 100 pavos en play-asia ?? [ayay]
Thx.
11/02/2010 Admitido
13/02/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen
16/02/2010 Recibido en Oficina de destino

El Bioshock 2 de Hkofferhouse. Vamos q me tarda menos desde Hong Kong q desde zavvi (al menos las veces q pedi, 2 veces unos 10 dias y otra 18 dias....). y a 33 euros sale con envio certificado. 100% recomendable aunq no sea la rapture edition.
buenas! yo compre en Zavvi el Skate 2 para ps3 el dia 7/2/10 y todavia no me ha llegado.. sabeis de que forma lo mandan? es decir, certificado, o normal, o te lo dejan en buzon? o te lo entregan en mano? :) Gracias!
Puede tardar de 6 a 15 -20 dias depende de la suerte q tengas, y es envio ordinario, tu cartero te lo dejará en el buzón. Asiq al ojo para q no te lo kiten, esta es otra d las razones x las q no pido ya en Zavvi.
claro, te lo deja en plan sobre normal no? hombre... nose.. esta bien, pues a ver si me llega ya que estoy to ansioso ya! jajaja
Oscar AndU2 escribió:alguien que pidio el juego de aliens en zavvi se lo han depachado????????? osea enviada




Hola !!!

Yo lo pedí el sábado 13 a zavvi y alucina... me lo enviaron según ellos el mismo sábado.

Ahora a ver cuando llega, que esa es otra.....

Saludos.
Una pregunta. En play.com se puede pagar en libras??es que me he fijado en el Star Ocean y joder, de 9,99 libras hacen la conversión a casi 19 euros....los cabrones te hacen un cambio de casi 2 euros...
pasuco escribió:Una pregunta. En play.com se puede pagar en libras??es que me he fijado en el Star Ocean y joder, de 9,99 libras hacen la conversión a casi 19 euros....los cabrones te hacen un cambio de casi 2 euros...


No, no se puede pagar en libras.

Saludos.
YvY escribió:
Oscar AndU2 escribió:alguien que pidio el juego de aliens en zavvi se lo han depachado????????? osea enviada




Hola !!!

Yo lo pedí el sábado 13 a zavvi y alucina... me lo enviaron según ellos el mismo sábado.

Ahora a ver cuando llega, que esa es otra.....

Saludos.


ya... a mi me ponia "despached" el mismo domingo (7/2/10) que lo compre.. y bueno a ver si me llega ya...
pasuco escribió:Una pregunta. En play.com se puede pagar en libras??es que me he fijado en el Star Ocean y joder, de 9,99 libras hacen la conversión a casi 19 euros....los cabrones te hacen un cambio de casi 2 euros...
Ten en cuenta que el pago en libras es solo para UK, y el envio a UK es mas barato que el envio a la zona euro. Por eso no es una conversion "exacta", porque te meten el envio a Europa en el cambio, en vez del envio a UK, que va incluido en el pago en libras ;)
Se sabe si el Aliens vs Predator va a estar en español en tiendas de UK o de ASIA??
pasuco escribió:Una pregunta. En play.com se puede pagar en libras??es que me he fijado en el Star Ocean y joder, de 9,99 libras hacen la conversión a casi 19 euros....los cabrones te hacen un cambio de casi 2 euros...

En play está agotado; el que venden es de vendedores particulares.
Aquí lo tienes más barato:

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/star-ocean-the-last-hope/10044877.html

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Star-Ocean-The-Last-Hope/~r340922/
un +1 para zavvi por un dantes inferno pedido el 10, enviado el 11 y recibido hoy.

un +1 para zavvi por un bioshock 2 pedido el 10, enviado el 11 y recibido hoy.

es mi primer pedido con ellos y no sera el ultimo.
MestasDeejay escribió:un +1 para zavvi por un dantes inferno pedido el 10, enviado el 11 y recibido hoy.

un +1 para zavvi por un bioshock 2 pedido el 10, enviado el 11 y recibido hoy.

es mi primer pedido con ellos y no sera el ultimo.



menudo un cabron con suerte jaja [angelito] yo lo pedi el 7.. enviado el 7... y no me ha llegado... [buuuaaaa]
Hola!
Una duda, se sabe si NBA 2K10 - UK esta en castellano?


Gracias
CID7 escribió:
MestasDeejay escribió:un +1 para zavvi por un dantes inferno pedido el 10, enviado el 11 y recibido hoy.

un +1 para zavvi por un bioshock 2 pedido el 10, enviado el 11 y recibido hoy.

es mi primer pedido con ellos y no sera el ultimo.



menudo un cabron con suerte jaja [angelito] yo lo pedi el 7.. enviado el 7... y no me ha llegado... [buuuaaaa]



Pues yo estoy esperando el Bioshock 2 Rapture desde el 2 de febrero.

Alguien sabe cuanto hay que esperar para reclamar a Zavvi? Y su experiencia con esta web con el tema de reclamaciones?

He pedido muchos juegos de importación y creo que no voy a volver a jugarmela con envíos ordinarios. No me gustan nada de nada.
Hoy se cumple un mes desde que pedí un gears of war classics a zavvi, y sigue en processing. Lo gracioso es que en todo el mes su disponibilidad es 'Usually dispatched within 3 days'. Lo pille en un megamonday y ahora está casi al doble de precio, así que me da que no me lo van a enviar en la vida.

Yo no sé a qué juega esta gente vendiendo cosas que no tienen en realidad.
Nyne escribió:
CID7 escribió:
MestasDeejay escribió:un +1 para zavvi por un dantes inferno pedido el 10, enviado el 11 y recibido hoy.

un +1 para zavvi por un bioshock 2 pedido el 10, enviado el 11 y recibido hoy.

es mi primer pedido con ellos y no sera el ultimo.



menudo un cabron con suerte jaja [angelito] yo lo pedi el 7.. enviado el 7... y no me ha llegado... [buuuaaaa]


yo una vez me paso lo mismo, lo reclame y del tiron me dijeron si queria que me mandaran otro o devolverme el dinero, en una semana tenia el dinero de vuelta

salu2!!


Pues yo estoy esperando el Bioshock 2 Rapture desde el 2 de febrero.

Alguien sabe cuanto hay que esperar para reclamar a Zavvi? Y su experiencia con esta web con el tema de reclamaciones?

He pedido muchos juegos de importación y creo que no voy a volver a jugarmela con envíos ordinarios. No me gustan nada de nada.
Respecto a zavvi, de momento sólo tuve problema en un envio. Tras un mes que no recibía el Gears of war 2 edición del año les escribí y me dieron 2 soluciones, o la devolución del dinero o enviar de nuevo el juego pero actualmente no lo tenían en stock.
Así que me devolvieron el dinero sin ningún problema.

Posteriormente, he seguido importando juegos con ellos como la edicón rapture de Bioshock 2 que llegó rápido y bien.
Yo sigo esperando el forza 3 de zavvi, y el bayoneta, a si que a esperar.

Yo creo que en zavvi hay veces que NO envian los juegos, me paso con el gear of war2, a mi cuñao con el SF4 y parece que me vuelve a pasar con el forza, lo pides un domingo a las 3 de la mañana y te mandan automaticamene la confirmacion de que esta enviado.

Depues reclamas y sin problemas, o dinero o te lo vuelven a mandar, pero ya ha pasado un mes, y no es lo mismo.

A ver si me llega mañana, que normalmente me tardan 5 dias, y este ya va por 10 :S
bravekrull escribió:Respecto a zavvi, de momento sólo tuve problema en un envio. Tras un mes que no recibía el Gears of war 2 edición del año les escribí y me dieron 2 soluciones, o la devolución del dinero o enviar de nuevo el juego pero actualmente no lo tenían en stock.
Así que me devolvieron el dinero sin ningún problema.

Posteriormente, he seguido importando juegos con ellos como la edicón rapture de Bioshock 2 que llegó rápido y bien.


Pues esperaré a que pase un mes. Aunque me temo mucho que si no ha llegado ya. Ya no lo hará.
Tengo pedido un juego a THEHUD desde el 3 de febrero y no se nada, alguien esta en mi misma situacion,
Les he escrito una reclamacion pero no dicen nada.
marcus_tanketa escribió:Tengo pedido un juego a THEHUD desde el 3 de febrero y no se nada, alguien esta en mi misma situacion,
Les he escrito una reclamacion pero no dicen nada.



seguro que todavia no puedes reclamar. "solo" han pasado 14 dias. tranquilo, esperemos que te llege en los proximos dias. XD

Saludos
bravekrull escribió:Respecto a zavvi, de momento sólo tuve problema en un envio. Tras un mes que no recibía el Gears of war 2 edición del año les escribí y me dieron 2 soluciones, o la devolución del dinero o enviar de nuevo el juego pero actualmente no lo tenían en stock.
Así que me devolvieron el dinero sin ningún problema.

Posteriormente, he seguido importando juegos con ellos como la edicón rapture de Bioshock 2 que llegó rápido y bien.


no se por que no salio mi respuesta, pero viene a decir lo mismo que tu, o me lo mandaban otra vez o me devolvian el dinero

salu2!!
cuantos dias minimos hay que esperar para reclamar en zavvi ??.. gracias.
tampoco me ha llegadoa mi enviado dia 8 febrero a Mallorca.
10 dias han pasado ya... y una cosa que me "lia" un poco es que despues de poner despached el 7 de febrero, no me puso en que estado estaba el pedido, simplemente enviado... quiero decir, que para meterme en la orden del juego, en el pedido, me tengo que meter en ordenes pasadas... como si ya ubiese terminado.. paso de processing a despached.. y ya esta.. es siempre asi?
Yo tarde como casi un mes para reclamar, que en 10 dias no lo tengas no pasa nada, es casi normal, espera que ya llegara

salu2!!
si compro en amazon 1 juego que es lo que me cobran al final?lo del juego mas 4 libras por el envio y algo mas o que ,es que quiero pillar el forza3 y hay esta barato pero a lo mejor con lo del envie y eso se encarece un poco por eso lo digo,es que no se lo que cobran de mas!!??
MestasDeejay escribió:
marcus_tanketa escribió:Tengo pedido un juego a THEHUD desde el 3 de febrero y no se nada, alguien esta en mi misma situacion,
Les he escrito una reclamacion pero no dicen nada.



seguro que todavia no puedes reclamar. "solo" han pasado 14 dias. tranquilo, esperemos que te llege en los proximos dias. XD

Saludos


Segun en el mail que te mandan al enviarte el articulo dice que me ponga en contacto a los 10 dias, eso he hecho y nadie dice nada, sabeis si THEHUD contesta a las reclamaciones
isopure escribió:si compro en amazon 1 juego que es lo que me cobran al final?lo del juego mas 4 libras por el envio y algo mas o que ,es que quiero pillar el forza3 y hay esta barato pero a lo mejor con lo del envie y eso se encarece un poco por eso lo digo,es que no se lo que cobran de mas!!??


Añade el juego que quieras en la cesta y haz como si fueras a pedirlo. En uno de los pasos te pone los gastos.
CID7 escribió:10 dias han pasado ya... y una cosa que me "lia" un poco es que despues de poner despached el 7 de febrero, no me puso en que estado estaba el pedido, simplemente enviado... quiero decir, que para meterme en la orden del juego, en el pedido, me tengo que meter en ordenes pasadas... como si ya ubiese terminado.. paso de processing a despached.. y ya esta.. es siempre asi?

Sí, siempre es así. Estos envíos no son certificados; por lo tanto no se puede saber por dónde está el paquete. Cuando ellos lo envían, ya han hecho todo lo que tenían que hacer y por eso el pedido se cierra y pasa a la sección esa de historial de pedidos.
10 días no es mucho para un pedido de Zavvi. Hay veces que tardan una semana pero otras a mí me han tardado dos semanas o incluso más. Creo que es porque tienen almacenes en varios sitios. Yo a veces he recibido envíos suyos que venían de Alemania.

marcus_tanketa escribió:Segun en el mail que te mandan al enviarte el articulo dice que me ponga en contacto a los 10 dias, eso he hecho y nadie dice nada, sabeis si THEHUD contesta a las reclamaciones

Eso es para envíos a UK. Para envíos internacionales te pone que el tiempo medio es 15 días y para reclamar hay que esperar 30 días.
(mensaje borrado)
jorge5150 escribió:
marcus_tanketa escribió:Segun en el mail que te mandan al enviarte el articulo dice que me ponga en contacto a los 10 dias, eso he hecho y nadie dice nada, sabeis si THEHUD contesta a las reclamaciones

Eso es para envíos a UK. Para envíos internacionales te pone que el tiempo medio es 15 días y para reclamar hay que esperar 30 días.


Gracias por la aclaracion [plas]
ooootra pregunta [sonrisa] soy de madrid, los pedidos llegan por la mañana o por la tarde?
CID7 escribió:ooootra pregunta [sonrisa] soy de madrid, los pedidos llegan por la mañana o por la tarde?

Pues lo mismo que en todos sitios de España, cuando pase el cartero que es el que lo lleva, o por lo menos eso entiendo a lo que preguntas que tampoco está muy claro, si es que llegan a tu casa, si llega el paquete a correos...........
41468 respuestas