[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Sabeis que pasa con shopto a la hora de coger el Star Ocean y el Resident 5?pone que no hay stock, pero lleva a sí muchisimo tiempo y ni deja reserbar. Acaso ya no traen mas?
Una pregunta que seguro se ha contestado miles de veces en este hilo.....

Todas las ediciones del Bioshock 2 de UK están en perfecto castellano??? si es así creo que me voy a hacer con uno...

por cierto, como jode haberme pillado el bayonetta hace una semana a 35 pavos y ahora esa bajada...... aissss!!
Con ese precio cualquiera se resiste. Otro más que se pide el Bayonetta [+risas]

pasuco escribió:Sabeis que pasa con shopto a la hora de coger el Star Ocean y el Resident 5?pone que no hay stock, pero lleva a sí muchisimo tiempo y ni deja reserbar. Acaso ya no traen mas?


A malas tienes en zavvi el Star Ocean por sólo un par de libras más.

-OLI- escribió:Una pregunta que seguro se ha contestado miles de veces en este hilo.....

Todas las ediciones del Bioshock 2 de UK están en perfecto castellano??? si es así creo que me voy a hacer con uno...

por cierto, como jode haberme pillado el bayonetta hace una semana a 35 pavos y ahora esa bajada...... aissss!!


Sí, las 3 ediciones vienen en castellano.
Otro más que se ha apuntado al peazo precio del Bayonetta de Zavvi. Ahora sólo queda esperar a que llegue... Vamos a saturar a Zavvi entre todos. :) :) :)
Por cierto, acabo de ver que ya me lo han enviado. Qué rápido! [flipa]
corsso360 escribió:no jodas, osea ke si el cartero viene i ve ke el juego no entra en el buzon lo deja porai por el portal, pues vaya creo ke va a ser la 1º y ultima vez ke compre en esta pagina, la verda ke me decidi por esta pagina porke fue en la unica ke vi el borderlans a menos de 30 euros, concretamente a 21,47 euros espero no tener problemas
gracias por la informacion gallind


La verdad, es que realizado unos 10 pedidos a esta página, y hasta ahora, ningún problema.
Una cosilla sobre el Mass effect 2 version ASIA (concretamente de HKOfferhouse) que he perdido el hilo, ya lei que esta en castellano y que se podia seguir con el personaje del 1 pal/esp,la duda es sobre el codigo descargable ese de red cerberus,si lo incluye y si vale para aqui?? es para un colega..

Gracias de antemano. ;)
Ostia.
No habia visto la ofertaza de Zavvi con el Bayonetta. Otro que viene para Almeria. No me puedo creer que con el poco tiempo que lleva, esté ya sobre los 20€.
Ahora espero que el Darksiders se ponga al mismo precio, que ahora está un poco más caro.
Martini007 escribió:Una cosilla sobre el Mass effect 2 version ASIA (concretamente de HKOfferhouse) que he perdido el hilo, ya lei que esta en castellano y que se podia seguir con el personaje del 1 pal/esp,la duda es sobre el codigo descargable ese de red cerberus,si lo incluye y si vale para aqui?? es para un colega..

Gracias de antemano. ;)


Yo lo pedí a hkofferhouse la edicion normal y si me ha traído el código para cerberus y vale perfectamente.
BlackBear escribió:Yo lo pedí a hkofferhouse la edicion normal y si me ha traído el código para cerberus y vale perfectamente.


Pues muchas gracias compañero ;)
el codmw2 donde lo puedo encontrar barato de import,y se que el idioma es en ingles,pero?no hay con suptitulos en castellano ni nada por hay...es muy necesario que sea en castellano ,pregunto eso ,por que hay juegos que te dicen lo que tienes que ir haciendo y el castellano es importante ,por que si no no te enteras, mi ingles es muy basico.
isopure escribió:el codmw2 donde lo puedo encontrar barato de import,y se que el idioma es en ingles,pero?no hay con suptitulos en castellano ni nada por hay...es muy necesario que sea en castellano ,pregunto eso ,por que hay juegos que te dicen lo que tienes que ir haciendo y el castellano es importante ,por que si no no te enteras, mi ingles es muy basico.


la verdad que estoy como tu el unico en español es el de aqui de españa los demas nada de nada
lo ams barato son 36 gastos incluidos en play-asia (http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... 43-99.html) lo siguiente son 40 en gamehubs, pero en ingles yoo personalmente me esperare a que baje aqui en españa para enterarme de la historia porque el 4 me lo pille en play asia y no me entere de nada xD
Saludos
VampiroLetal escribió:
YvY escribió:
VampiroLetal escribió:Hola quiero saber si el Army of two 40th day de UK está en castellano, tanto voces como textos. En la pagina principal solo pone que el Asia si lo está



Hola!!!

Si esta en castellano, textos y voces. Lo tengo de UK.

Un saludo


Gracias por la confirmacion, no lo tenia seguro que el de Uk tuviera voces en castellano.
Lo he visto en Game UK por 25 libras (unos 29 euros). ¿cuanto tarda en llegar los envios de Game UK?¿Como vienen por correos o agencia?¿Es fiable,como el de aquí, con el tema de la Visa? ¿Se compra en libras y el banco hace la conversion o lo hacen ellos? Gracias.



Hola.

Los pedidos a Game UK tardan de 5 a 10 días (que no es especificar mucho), hace tiempo que no les pido nada pero varias veces que compré allí, sin problemas. Y no tardaron mucho.

Los gastos de envío creo recordar que eran de 2 a 3 libras y el envío era normal por correo ordinario.

Si son fiables (siempre que no pase nada, como en todas.... aunque siempre hay solución)

La conversión creo que la hace tu banco con la cotización que haya el día que te lo cobren.

Un saludo.
magicvinu escribió:
isopure escribió:el codmw2 donde lo puedo encontrar barato de import,y se que el idioma es en ingles,pero?no hay con suptitulos en castellano ni nada por hay...es muy necesario que sea en castellano ,pregunto eso ,por que hay juegos que te dicen lo que tienes que ir haciendo y el castellano es importante ,por que si no no te enteras, mi ingles es muy basico.


la verdad que estoy como tu el unico en español es el de aqui de españa los demas nada de nada
lo ams barato son 36 gastos incluidos en play-asia (http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... 43-99.html) lo siguiente son 40 en gamehubs, pero en ingles yoo personalmente me esperare a que baje aqui en españa para enterarme de la historia porque el 4 me lo pille en play asia y no me entere de nada xD
Saludos

pues me esperare entonces,aunque yo le daria al online,yo cro que no seria necesario.
o la opcion de game de segunda zarpa
Alguien sabe dónde pillar el Eternal Sonata bien de precio?
El_RapEro escribió:Alguien sabe dónde pillar el Eternal Sonata bien de precio?


Está bastante jodido de encontrar. Yo que tu lo miraría en el foro de compra-venta o sino en algun game que por menos de 15 euros lo encuentras perfectamente.

YvY escribió:
VampiroLetal escribió:
Gracias por la confirmacion, no lo tenia seguro que el de Uk tuviera voces en castellano.
Lo he visto en Game UK por 25 libras (unos 29 euros). ¿cuanto tarda en llegar los envios de Game UK?¿Como vienen por correos o agencia?¿Es fiable,como el de aquí, con el tema de la Visa? ¿Se compra en libras y el banco hace la conversion o lo hacen ellos? Gracias.



Hola.

Los pedidos a Game UK tardan de 5 a 10 días (que no es especificar mucho), hace tiempo que no les pido nada pero varias veces que compré allí, sin problemas. Y no tardaron mucho.

Los gastos de envío creo recordar que eran de 2 a 3 libras y el envío era normal por correo ordinario.

Si son fiables (siempre que no pase nada, como en todas.... aunque siempre hay solución)

La conversión creo que la hace tu banco con la cotización que haya el día que te lo cobren.

Un saludo.


Corroboro lo del compañero.

A mi los pedidos de game siempre me han tardado 3 días.

Los gastos de envio son 2,95 libras y efectivamente por envio ordinario

La conversión sí, la hace el banco. xDD

Salu2.
En que web sale mas barato reservar el Bad Company 2? Creo que en ShopTo estaba a 34 libras, como veis la web?

Salu2
Que tal esta pagina? Y el juego? Me acuerdo que tenia curiosidad por el antes de que saliese pero luego no escuche mucho de el:
FaceBreaker



£3.49 + £0.99 de gastos. Unos 5.16 € en total

http://www.365games.co.uk/index.php?productID=3548
luisotron escribió:2100 microsoft points por 14.93 libras en the hut, muy buena oferta creo yo, porke ademas te mandan el papel, no te mandan el codigo.
http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 21725.html



Te mandan el codigo por email??? o tienes que pagar gastos y te mandan la tarjetita?? gracias!!
Link escribió:En que web sale mas barato reservar el Bad Company 2? Creo que en ShopTo estaba a 34 libras, como veis la web?

Salu2


pago por paypal, gastos de envio 3,5 libras por ser envio certificado. Recomendable 100%. Menos de una semana en casa.
ibaivts escribió:
luisotron escribió:2100 microsoft points por 14.93 libras en the hut, muy buena oferta creo yo, porke ademas te mandan el papel, no te mandan el codigo.
http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 21725.html



Te mandan el codigo por email??? o tienes que pagar gastos y te mandan la tarjetita?? gracias!!


te lo mandan por correo, hay que pagar gastos y te mandan tarjetita.
Hola amigos, la ultima vez que compre en GameHubs habia un codigo para ahorrarte el 5% (GP5), esta en vigor o ya no lo aceptan? gracias de antemano.

5alu2
Hola.

El dia 9 me pille en Dirt 2 en The Hut y hoy me he dado cuenta que no me han cobrado nada. Por lo que he ido a la web y veo que en Status me pone "Awaiting Stock Pick" y Est: 01/03/2010. Pero cuando miro el juego parece qeu tiene stock y que lo envían en 3 días.

A alguien más le ha pasado?? Si lo cancelo y lo vuelvo a pedir se quedara igual?

Gracias
ByR escribió:Que tal esta pagina? Y el juego? Me acuerdo que tenia curiosidad por el antes de que saliese pero luego no escuche mucho de el:
FaceBreaker



£3.49 + £0.99 de gastos. Unos 5.16 € en total

http://www.365games.co.uk/index.php?productID=3548


365games es muy fiable, yo he hecho unos 5 pedidos y siempre me ha llegado todo perfecto y en una semana aproximadamente, eso sí, algunas veces mandan juegos NTSC pero siempre con juegos region free.
Del juego no tengo ni idea...
Sorack escribió:Hola.

El dia 9 me pille en Dirt 2 en The Hut y hoy me he dado cuenta que no me han cobrado nada. Por lo que he ido a la web y veo que en Status me pone "Awaiting Stock Pick" y Est: 01/03/2010. Pero cuando miro el juego parece qeu tiene stock y que lo envían en 3 días.

A alguien más le ha pasado?? Si lo cancelo y lo vuelvo a pedir se quedara igual?

Gracias


si cancelas y vuelves a pedir te quedas igual porque eso esque no tienen stock y estás a la espera de que reciban y te lo envien... asíque como tu veas, pero yo cancelaría porque seguro que vuelven a ponerlo al mismo precio dentro de poco tiempo.

Salu2.
Se conoce si el Battlefield bad company 2 traera el idioma castellano??mas wue nada para ir adelantando y ver donde merece mas la pena cojerlo.
Sabeis lo de los mega monday en las webs UK cómo va????cuando empiezan??
pasuco escribió:Sabeis lo de los mega monday en las webs UK cómo va????cuando empiezan??


"Mega Monday" como tal lo hay en Zavvi, consiste en ofertas que duran solo a lo largo del lunes, aunque suelen empezar a última hora del domingo y algunas de ellas se mantienen más allá del mismo lunes. En The Hut también ponen a veces ofertas especiales los lunes.
isopure escribió:Se conoce si el Battlefield bad company 2 traera el idioma castellano??mas wue nada para ir adelantando y ver donde merece mas la pena cojerlo.


aun no se sabe, pero si el 1 estaba en castellano la versión uk esperemos que el 2 también lo esté. xDD
Cap_H0OK escribió:
pasuco escribió:Sabeis lo de los mega monday en las webs UK cómo va????cuando empiezan??


"Mega Monday" como tal lo hay en Zavvi, consiste en ofertas que duran solo a lo largo del lunes, aunque suelen empezar a última hora del domingo y algunas de ellas se mantienen más allá del mismo lunes. En The Hut también ponen a veces ofertas especiales los lunes.



Y se supone que en zavvi ya ha comenzado???lo digo sobretodo por la oferta del bayonetta, pero en la web no veo na de este dia...

EDITO: Me autocontesto.Acaba de empezar.
Si, ha empezado el megamondey de zavvi, pero quitando la excelente oferta de Bayonetta y la de Darksiders, poco más.
El Darkvoid tb tiene buen precio, pero no se que tal está.
Yo me he pedido un Darksiders, desde luego con las ofertas de los mega monday me voy a arruinar xDD
Buenas, el Halo3:ODST PAL UK trae los textos en castellano? las voces supongo que no, verdad?

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Buenas, el Halo3:ODST PAL UK trae los textos en castellano? las voces supongo que no, verdad?

1 saludo [bye]


Exactamente, solo viene subtitulado.
El DJ HERO de USA (NTCS) es compatible, tanto el juego como la tabla de disco, con los textos en castellano.
Lo consegui en lockerZ [carcajad]

para que lo añadais a la lista!! en amazon esta por 66 libras!!!
vanzako escribió:El DJ HERO de USA (NTCS) es compatible, tanto el juego como la tabla de disco, con los textos en castellano.
Lo consegui en lockerZ [carcajad]

para que lo añadais a la lista!! en amazon esta por 66 libras!!!


Lo puedes añadir tu mismo.

Por cierto, para expertos en compras de buygame2 :

Hace unos días, compré el Dante's Inferno y me enviaron un mail diciendo que en 2 días me confirmarían el pedido y entonces me cobrarían. La cuestión es que de confirmación nada, pero los muy listos sí que han cobrado.

Me espero unos días más a que me digan algo o les envío un mail para comentarselo? (Creo que por el año nuevo chino tenían puesto que en unos días no enviarían nada, pero vamos según ellos, confirmaban en 2 días y de eso nada).

Gracias por vuestra ayuda.

Salu2!
Gracias a la info que me facilito bmontouto, esta noche he comprado el Forza Motorsport 3 por 26,85€ en dvd.co.uk. Es donde lo he encontrado más barato. En Amazon también esta a buen precio, pero con los gastos de envio se va a los 30€.

Bueno, haber cuando me llega.

SaluDOS.
(mensaje borrado)
Sabeis si en play-asia se puede pagar en dólares???siempre he comprado en euros...no se si dejará.
Buenas acabo de comprar el Gears of War 2 version PAL Uk,¿Alguien me podria confirmar si los textos vienen en español, las voces se ke vienen en inglés?
decimalpepe escribió:Buenas acabo de comprar el Gears of War 2 version PAL Uk,¿Alguien me podria confirmar si los textos vienen en español, las voces se ke vienen en inglés?


videos subtitulados en español
tetsuo2k escribió:
decimalpepe escribió:Buenas acabo de comprar el Gears of War 2 version PAL Uk,¿Alguien me podria confirmar si los textos vienen en español, las voces se ke vienen en inglés?


videos subtitulados en español


Y los menús y demás también vienen en español, que probé yo el mio la semana pasada.
tetsuo2k escribió:
decimalpepe escribió:Buenas acabo de comprar el Gears of War 2 version PAL Uk,¿Alguien me podria confirmar si los textos vienen en español, las voces se ke vienen en inglés?


videos subtitulados en español

gracias
Hola, quería empezar a comprar juegos en tiendas UK, pero con los problemas de los cobros fraudulentos y copia de tarjetas en tiendas UK de hace poco, estoy dudando si hacerlo. ¿como está actualmente el tema? ¿Cuales son ahora las tiendas mas fiables? Yo tengo una Visa Electron de Caja Madrid y una cuenta Paypal asociada a esa tarjeta. ¿que tiendas UK aceptan Paypal? Pagando así por Paypal es 100% seguro?

¿En todas estas tiendas guardan los datos de la tarjeta? He visto que hoy en Zavvi es el megamonday y tienen buenas ofertas.
En definitiva ¿cual es ahora la tienda UK con la mejor relación precio-seguridad?
Gracias.

No sé si quizas este era el hilo donde postear estas dudas, pero agradecería me respondiesen pues quería hacer hoy un pedido de algunos juegos.
VampiroLetal escribió:Hola, quería empezar a comprar juegos en tiendas UK, pero con los problemas de los cobros fraudulentos y copia de tarjetas en tiendas UK de hace poco, estoy dudando si hacerlo. ¿como está actualmente el tema? ¿Cuales son ahora las tiendas mas fiables? Yo tengo una Visa Electron de Caja Madrid y una cuenta Paypal asociada a esa tarjeta. ¿que tiendas UK aceptan Paypal? Pagando así por Paypal es 100% seguro?

¿En todas estas tiendas guardan los datos de la tarjeta? He visto que hoy en Zavvi es el megamonday y tienen buenas ofertas.
En definitiva ¿cual es ahora la tienda UK con la mejor relación precio-seguridad?
Gracias.

No sé si quizas este era el hilo donde postear estas dudas, pero agradecería me respondiesen pues quería hacer hoy un pedido de algunos juegos.


Yo no uso una tarjeta en la red donde este asociada a mi cuenta donde tenga bastante pasta ni loco. Existen tarjetas cibernéticas, o algo así, especiales para ello. Yo en mi caso me hice una cuenta en otro banco, haciendome una tarjeta que es la que uso para comprar por internet, puesto que en dicha cuenta tengo lo justo. Así te evitas de lios.
Hola chicos, a ver si alguien me puede echar una manilla con el ingles.

me acaba de llegar un mail de zavvi por un pedido de un forza del lunes pasado, dice así:


Dear Antonio,

Thank you for your order with zavvi. We can confirm the item(s) below have been sent to you.

Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival.

We send each item of your order as soon as it becomes available at no extra charge. If you are waiting for any other items which are not listed below you will receive a further e-mail once they have been sent.

We will endeavour to keep you updated on the status of your order and any delays that may occur.

The following item(s) have been sent to:





Con mi ingles avanzado [+risas] alcanzo a entender que ya me lo han enviado (tambien lo he deducido porque ya me lo han cobrado XD ) y que me piden disculpas por la tardanza, ¿algo más que añadir?

Saludos y gracias por adelantado

PD: Añado que me han cobrado 22.45€ en lugar de 21.60€ que era al cambio (18.94 Libras)
VampiroLetal escribió:Hola, quería empezar a comprar juegos en tiendas UK, pero con los problemas de los cobros fraudulentos y copia de tarjetas en tiendas UK de hace poco, estoy dudando si hacerlo. ¿como está actualmente el tema? ¿Cuales son ahora las tiendas mas fiables? Yo tengo una Visa Electron de Caja Madrid y una cuenta Paypal asociada a esa tarjeta. ¿que tiendas UK aceptan Paypal? Pagando así por Paypal es 100% seguro?

¿En todas estas tiendas guardan los datos de la tarjeta? He visto que hoy en Zavvi es el megamonday y tienen buenas ofertas.
En definitiva ¿cual es ahora la tienda UK con la mejor relación precio-seguridad?
Gracias.

No sé si quizas este era el hilo donde postear estas dudas, pero agradecería me respondiesen pues quería hacer hoy un pedido de algunos juegos.


En principio todas las tiendas son seguras, si hay alguna estafa, a denunciarlo y que se haga responsable el seguro de tu tarjeta. Por paypal es siempre más seguro, pero no todas las tiendas aceptan este pago. No creo que la gente en estos momentos nos fijemos en la seguridad de la tienda, sino en sus precios para pillar el mejor. Con todas las tiendas que hay, hoy compramos un juego en una y mañana en otra.
gaudy666 escribió:Hola chicos, a ver si alguien me puede echar una manilla con el ingles.

me acaba de llegar un mail de zavvi por un pedido de un forza del lunes pasado, dice así:


Dear Antonio,

Thank you for your order with zavvi. We can confirm the item(s) below have been sent to you.

Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival.

We send each item of your order as soon as it becomes available at no extra charge. If you are waiting for any other items which are not listed below you will receive a further e-mail once they have been sent.

We will endeavour to keep you updated on the status of your order and any delays that may occur.

The following item(s) have been sent to:





Con mi ingles avanzado [+risas] alcanzo a entender que ya me lo han enviado (tambien lo he deducido porque ya me lo han cobrado XD ) y que me piden disculpas por la tardanza, ¿algo más que añadir?

Saludos y gracias por adelantado

PD: Añado que me han cobrado 22.45€ en lugar de 21.60€ que era al cambio (18.94 Libras)


Te lo han enviado y pone que tardará entre 3 y 5 días, pero que esperes 10 días para reclamar (eso será para UK, a España suelen tardar al menos una semana). También pone que te envían los artículos en cuanto están disponibles, y que si estas esperando otros que no aparecen ahi listados te los enviarán en cuanto puedan y te avisarán con otro mensaje.

En resumen: Todo bien ;)
Gracias por la aclaración compi.

Saludos
Bioshock 2 pedido el martes a Zavvi y recien llegado. Un 10 para esta tienda.
ajomelero escribió:Bioshock 2 pedido el martes a Zavvi y recien llegado. Un 10 para esta tienda.


Pues a mi me lo enviaron el día 2 de febrero y aún sigo esperando. 13 días y nada de nada. Ni que viniera de Hong Kong.
41468 respuestas