[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

El domingo 07.02, pedí el Colin Mc Rae dirt 2 a 18 € en the hut, estaba al mismo precio que en Zavvi(creo que son los mismos). En el pedido ponía temporalmente fuera de stock, que en el momento que lo reciban lo envían(en Zavvi también estaba al mismo precio y temporalmente fuera de stock).
¿Alguien sabe si suelen tardar mucho en recibir stock en estos casos?.
dardo47 escribió:El domingo 07.02, pedí el Colin Mc Rae dirt 2 a 18 € en the hut, estaba al mismo precio que en Zavvi(creo que son los mismos). En el pedido ponía temporalmente fuera de stock, que en el momento que lo reciban lo envían(en Zavvi también estaba al mismo precio y temporalmente fuera de stock).
¿Alguien sabe si suelen tardar mucho en recibir stock en estos casos?.


Yo estoy en el mismo caso que tu con un forza 3 de zavvi, esperando a ver cuando lo envian.

Saludos

Edito para decir que yo lo pedí el lunes dia 8
Mass efect 2 pedido en playasia el 27 de enero ,recibido hoy 11 de febrero , en perfecto castellano
Hola quiero saber si el Army of two 40th day de UK está en castellano, tanto voces como textos. En la pagina principal solo pone que el Asia si lo está
Estoy pensando en hacer un pedido a shopto, ¿que tal es el envio?¿cuantos dias suelen tardar?. Saludos.
Torrente360 escribió:Estoy pensando en hacer un pedido a shopto, ¿que tal es el envio?¿cuantos dias suelen tardar?. Saludos.


el envio es certificado, y suele tardar como mucho una semana
gaudy666 escribió:
dardo47 escribió:El domingo 07.02, pedí el Colin Mc Rae dirt 2 a 18 € en the hut, estaba al mismo precio que en Zavvi(creo que son los mismos). En el pedido ponía temporalmente fuera de stock, que en el momento que lo reciban lo envían(en Zavvi también estaba al mismo precio y temporalmente fuera de stock).
¿Alguien sabe si suelen tardar mucho en recibir stock en estos casos?.


Yo estoy en el mismo caso que tu con un forza 3 de zavvi, esperando a ver cuando lo envian.

Saludos

Edito para decir que yo lo pedí el lunes dia 8
Yo estoy igual, esperando ese PEDAZO DE OFERTON del Forza de zavvi... :D



Sabeis algo del idioma de Alan Wake en pal/uk? Es que con el pedazo doblaje al castellano que se van a marcar, igual solo la edicion española es la que viene en castellano... me temo.
Por fin me ha llegado el Bioshock 2 de Zavvi !!!! eso si, mi gozo en un pozo... viene con las esquinas destrozadas... gracias Correos [+risas]
Kabayero escribió:Por fin me ha llegado el Bioshock 2 de Zavvi !!!! eso si, mi gozo en un pozo... viene con las esquinas destrozadas... gracias Correos [+risas]

¿En qué fecha te lo enviaron?. Es que el mío salió el sabado 06.02 y no sé si me llegará hoy o tendré que esperar a la semana que viene.
dardo47 escribió:
Kabayero escribió:Por fin me ha llegado el Bioshock 2 de Zavvi !!!! eso si, mi gozo en un pozo... viene con las esquinas destrozadas... gracias Correos [+risas]

¿En qué fecha te lo enviaron?. Es que el mío salió el sabado 06.02 y no sé si me llegará hoy o tendré que esperar a la semana que viene.


Pues no estoy seguro, no puedo mirar Zavvi, pero creo que fue el Martes 2, vamos que fue de los primeros en salir [Alaa!]
dardo47 escribió:
Kabayero escribió:Por fin me ha llegado el Bioshock 2 de Zavvi !!!! eso si, mi gozo en un pozo... viene con las esquinas destrozadas... gracias Correos [+risas]

¿En qué fecha te lo enviaron?. Es que el mío salió el sabado 06.02 y no sé si me llegará hoy o tendré que esperar a la semana que viene.

Me uno a la duda. A mi me lo enviaron el 04.02 y aun no me ha llegado. Como no me llegue hoy por la mañana me va a tocar esperar hasta la semana que viene.
Pues yo ya no lo espero hasta la semana que viene porque por aquí correos pasa bastante antes.

Así que nada toca resignarse y esperar al lunes. Con las ganas que le tenía.

No entiendo como hay paquetes enviados el mismo día y con destino la misma ciudad y lleguen con tanta diferencia de días. Sinceramente no lo entiendo.
Pues el mío enviado el 2/02 sigue sin aparecer... [+furioso]
Tranquilos q a mi me ha tardao en llegar hasta 18 dias... asiq imaginaos... y no era en navidades. Fue el ultimo q me pillé, el tekken 6 a finales de enero... :S Tampoco es normal q a algunos les haya tardao tan poco... lo normal esq os llegue el lunes o el martes de la semana q viene.
Me ha llegado el bioshock rapture de zavvi enviado el dia 2........ ya me estaba poniendo nervioso....
Tranquilos que poco a poco llegaran..
zerokult escribió:Me ha llegado el bioshock rapture de zavvi enviado el dia 2........ ya me estaba poniendo nervioso....
Tranquilos que poco a poco llegaran..


El mio tb acaba de llegar, instalandose en el hd esta.
VampiroLetal escribió:Hola quiero saber si el Army of two 40th day de UK está en castellano, tanto voces como textos. En la pagina principal solo pone que el Asia si lo está



Hola!!!

Si esta en castellano, textos y voces. Lo tengo de UK.

Un saludo
Holaa!Sabe alguien si el Eat lead esta traducido aunque sea?Esta a 5,95 euros en zavvi creo.saludos!!
que yo recuerde si qeu esta en español
itachi escribió:Holaa!Sabe alguien si el Eat lead esta traducido aunque sea?Esta a 5,95 euros en zavvi creo.saludos!!


Voces y textos en castellano, tuve en su día la pal/uk.

Ya estás tardando!!!
Weno que ya me ha llegado el bioshock de zavvi, enviado el 4/2. Lo he probado un poco en multiplayer y ya lo estoy flipando [sonrisa]. Un saludo.
Mirad el Wiki de la primera página antes de preguntar, por favor...
alguien sabe que agencia de envios utiliza la web the hut.com eske e mirado poraki por el foro i por la web de ellos i no e leido nada
un saludo
corsso360 escribió:alguien sabe que agencia de envios utiliza la web the hut.com eske e mirado poraki por el foro i por la web de ellos i no e leido nada
un saludo


Pues lo que viene a ir siendo correos, sin certificar (ni número de seguimiento ni ná)
no jodas, osea ke si el cartero viene i ve ke el juego no entra en el buzon lo deja porai por el portal, pues vaya creo ke va a ser la 1º y ultima vez ke compre en esta pagina, la verda ke me decidi por esta pagina porke fue en la unica ke vi el borderlans a menos de 30 euros, concretamente a 21,47 euros espero no tener problemas
gracias por la informacion gallind
yo me lo compre por amazon hace un par de semanas, 20 pocos euros, y a la semana en casita estaba viciandome ya.
aki te dejo el link
http://www.amazon.co.uk/Take-2-Borderla ... 498&sr=1-1
corsso360 escribió:no jodas, osea ke si el cartero viene i ve ke el juego no entra en el buzon lo deja porai por el portal, pues vaya creo ke va a ser la 1º y ultima vez ke compre en esta pagina, la verda ke me decidi por esta pagina porke fue en la unica ke vi el borderlans a menos de 30 euros, concretamente a 21,47 euros espero no tener problemas
gracias por la informacion gallind


Tienen prohibido dejarte el paquete fuera del buzon.. en principio te tendrían que dejar el aviso de que no hay nadie y tu ir a buscarlo luego a tu oficina.
Yo he hecho un pedido a esta página y no tuve ningun problema [360º]
Saludos
suero pues me dejas mas trankiloo, espero no tener problemas
El paquete no te lo encontrarás por ahi tirao hombre jejeje como mucho que el hombre/mujer le de por insistir e intente metertelo un poco a lo bruto en el buzón pero vamos... digamos que son gente competente [bad]

Por cierto gente, ya lo han posteao en el hilo de ofertas, pero no os perdais el bayonetta por 22 lerus puesto en casa en zavvi: http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/bayonetta/10042983.html

yo me habia autoprometido no pillarme un juego nuevo hasta que exprimiera del todo el mass effect 1 pero no me he podido resistir jeje
gallind escribió:El paquete no te lo encontrarás por ahi tirao hombre jejeje como mucho que el hombre/mujer le de por insistir e intente metertelo un poco a lo bruto en el buzón pero vamos... digamos que son gente competente [bad]

Por cierto gente, ya lo han posteao en el hilo de ofertas, pero no os perdais el bayonetta por 22 lerus puesto en casa en zavvi: http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/bayonetta/10042983.html

yo me habia autoprometido no pillarme un juego nuevo hasta que exprimiera del todo el mass effect 1 pero no me he podido resistir jeje


OMG! otro bayonetta para casa, menos mal que no despreciente el que me compre con la promo de san valentin xD, ahora me podre pillar 2 juegos en lugar de 1 heheheheh. queda mal hacerlo pero oiga los lereles son los lereles.
Una pregutna rápida sobre el envío por UPS de los juegos de Gamehubs, ¿ es probable que el paquete se quede en aduanas? Para los que lo habéis hecho así, ¿algún problema señalable?; además de los nueve euros de más [+risas]

Hasta otra
Otro bayonetta por 22€ pa casa, yo tampoco tenia pensado comprar nada pero joer, es un precio bastante bueno.
Mi primera compra de importación... Bayonetta. A los 10 segundos de poner el mensaje brint en ofertas internacionales, ya estaba pedido. Suelo comprar juegos pal/esp, pero con estos precios no he podido resistirme. Es más, me estoy replanteando las futuras compras.

Bueno, haber cuando llega. De momento, el dinero ya me lo han quitado y me han mandado el email de que esta enviado. ¿Alguien sabe como envían en zavvi?. No se si es por correo ordinario o certificado.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Mi primera compra de importación... Bayonetta. A los 10 segundos de poner el mensaje brint en ofertas internacionales, ya estaba pedido. Suelo comprar juegos pal/esp, pero con estos precios no he podido resistirme. Es más, me estoy replanteando las futuras compras.

Bueno, haber cuando llega. De momento, el dinero ya me lo han quitado y me han mandado el email de que esta enviado. ¿Alguien sabe como envían en zavvi?. No se si es por correo ordinario o certificado.

SaluDOS.

Ordinario, tarda sobre una semana.
R1K3 escribió:Ordinario, tarda sobre una semana.


Gracias por la info. Con un poco de suerte, lo tengo para el fin de semana que viene. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Mi primera compra de importación... Bayonetta. A los 10 segundos de poner el mensaje brint en ofertas internacionales, ya estaba pedido. Suelo comprar juegos pal/esp, pero con estos precios no he podido resistirme. Es más, me estoy replanteando las futuras compras.

Bueno, haber cuando llega. De momento, el dinero ya me lo han quitado y me han mandado el email de que esta enviado. ¿Alguien sabe como envían en zavvi?. No se si es por correo ordinario o certificado.

SaluDOS.


Yo pedí mi Bioshock2 R.E. en Zavvi el sabado pasado mas o menos a esta misma hora y ayer viernes ya lo tenia en casa por correo ordinario :)

saludos
Sinclair escribió:Yo pedí mi Bioshock2 R.E. en Zavvi el sabado pasado mas o menos a esta misma hora y ayer viernes ya lo tenia en casa por correo ordinario :)


Genial, gracias por confirmarmelo. Por lo que veo, suelen cumplir los plazos de entrega, ya que en el email ponía que tardaba unos 5 días laborables.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Sinclair escribió:Yo pedí mi Bioshock2 R.E. en Zavvi el sabado pasado mas o menos a esta misma hora y ayer viernes ya lo tenia en casa por correo ordinario :)


Genial, gracias por confirmarmelo. Por lo que veo, suelen cumplir los plazos de entrega, ya que en el email ponía que tardaba unos 5 días laborables.

SaluDOS.


De nada, aqui estamos para ayudarnos!!!

y como bien dices en un post anterior es como para replantearse empezar a comprar todo via UK, es que se paga de media un 45/50% menos por juego, que en la mayoria de casos esta en castellano [360º]


saludos
Obelodálix escribió:
Sinclair escribió:Yo pedí mi Bioshock2 R.E. en Zavvi el sabado pasado mas o menos a esta misma hora y ayer viernes ya lo tenia en casa por correo ordinario :)


Genial, gracias por confirmarmelo. Por lo que veo, suelen cumplir los plazos de entrega, ya que en el email ponía que tardaba unos 5 días laborables.

SaluDOS.

Tambien depende mucho de correos en tu zona, a veces se retrasan algún día más, pero suelen cumplir los plazos, te lo digo porque no te vayas a poner "nervioso" si ves que tarda un poco más, fiables son muy fiables, a mí me ha pasado de pedir un juego y tenerlo en una semana a pedir otra cosa que salió el mismo día y tardarme dos semanas.
P.D bienvenido al mundo de la importación, ahora lo difícil será que salgas de este mundo [+risas]
Alguien sabe alguna web extranjera para pillar el dante's inferno divine edition mas barato que aquí y que venga con voces y textos en castellano?
gracias!
hola, sabemos si el nba2k9 de UK esta en castellano? un saludo y gracias
YvY escribió:
VampiroLetal escribió:Hola quiero saber si el Army of two 40th day de UK está en castellano, tanto voces como textos. En la pagina principal solo pone que el Asia si lo está



Hola!!!

Si esta en castellano, textos y voces. Lo tengo de UK.

Un saludo


Gracias por la confirmacion, no lo tenia seguro que el de Uk tuviera voces en castellano.
Lo he visto en Game UK por 25 libras (unos 29 euros). ¿cuanto tarda en llegar los envios de Game UK?¿Como vienen por correos o agencia?¿Es fiable,como el de aquí, con el tema de la Visa? ¿Se compra en libras y el banco hace la conversion o lo hacen ellos? Gracias.
Hay una vesrsion Sparrow ya de AVSP que viene en RegionFREE (PAL) con Multi5. (Español incluido, audio y textos). No se si ira esto aqui. si no pido al moderador que lo borre. Gracias.
Sinclair escribió:y como bien dices en un post anterior es como para replantearse empezar a comprar todo via UK, es que se paga de media un 45/50% menos por juego, que en la mayoria de casos esta en castellano [360º]


Yo hasta ahora he ido tirando de ofertas nacionales, pero claro, no tengo ninguna novedad a la que jugar y asi es muy dificil aprovechar el online. No me gusta pagar grandes cantidades, más que nada porque tengo poco tiempo libre y me da palo gastarme mucho dinero en un juego que puede que no utilice inmediatamente.

Pero con la importanción la cosa cambia mucho. Te compras un juego como Bayonetta, que lleva un mes en el mercado, por 22€. Si lo disfruto, perfecto. Si no tengo tiempo para ello, no pasa nada, tampoco me he gastado un dineral y ya lo jugare cuando pueda.

Además, no pierdo el tiempo en buscar ofertas por diversos centros. Aqui lo miras sentadito en casa y solo tienes que esperar a que te llegue. Vamos, se mire por donde se mire, es una pasada.

Medu75 escribió:Tambien depende mucho de correos en tu zona, a veces se retrasan algún día más, pero suelen cumplir los plazos, te lo digo porque no te vayas a poner "nervioso" si ves que tarda un poco más, fiables son muy fiables, a mí me ha pasado de pedir un juego y tenerlo en una semana a pedir otra cosa que salió el mismo día y tardarme dos semanas.
P.D bienvenido al mundo de la importación, ahora lo difícil será que salgas de este mundo [+risas]


Vivo en un pueblo de Toledo, pero trabajo en Madrid. En el pueblo tarda una barbaridad, por eso suelo poner la dirección del trabajo, que suele llegarme todo muy rapido. Pero bueno, tampoco tengo prisa. No pensaba disfrutar de esta maravilla tan pronto, asi que por esperar unos días más, no me va a pasar nada.

Gracias por la bienvenida y espero no haber abierto la caja de Pandora. Nada más que pueda voy a por el Forza Motorsport 3. XD

SaluDOS.
forza comprado el pasado viernes por la noche en dvd.co.uk y el miercoles ya lo tenia en el buzon, vaya pasada.....saludos
Yo la verdad es que, salvo rara excepción (básicamente que esté barato en España también o que la diferencia de precio sea pequeña, cosa que nunca pasa) pienso comprar todo en UK, puede que incluso estando en inglés lo haga, merece la pena el ahorro, y de paso pues aprendes inglés XD .

Lo que tengo muy claro es que no pienso pagar más de 40 euros por ningún juego nunca más, es mucha pasta, incluso aunque la tuviera creo que hay mejores formas de gastar el dinero que esa, sobre todo sabiendo que tenemos posiblemente los precios más caros en Europa...
bmontouto escribió:forza comprado el pasado viernes por la noche en dvd.co.uk y el miercoles ya lo tenia en el buzon, vaya pasada.....saludos


Veo que esta en unos 23€, pero, ¿cuanto son los gastos de envio?.

SaluDOS.
yo lo pille por 17,95 libras mas 2,90 de gastos de envio creo me salio en euros unos 24. y puesto en casa sin problemas
bmontouto escribió:yo lo pille por 17,95 libras mas 2,90 de gastos de envio creo me salio en euros unos 24. y puesto en casa sin problemas


Gracias por la info. Ahora mismo esta en 26,89€, puesto en casa. Haber si cierro un par de ventas que tengo pendientes y me lo meto en la saca. XD

SaluDOS.
joder que pedazo de precio que le han jincao al bayonetta, otro que se viene pa las islas. asi van a llegar a dos millones en unos meses.....
41468 respuestas