Sinclair escribió:y como bien dices en un post anterior es como para replantearse empezar a comprar todo via UK, es que se paga de media un 45/50% menos por juego, que en la mayoria de casos esta en castellano
Yo hasta ahora he ido tirando de ofertas nacionales, pero claro, no tengo ninguna novedad a la que jugar y asi es muy dificil aprovechar el online. No me gusta pagar grandes cantidades, más que nada porque tengo poco tiempo libre y me da palo gastarme mucho dinero en un juego que puede que no utilice inmediatamente.
Pero con la importanción la cosa cambia mucho. Te compras un juego como Bayonetta, que lleva un mes en el mercado, por 22€. Si lo disfruto, perfecto. Si no tengo tiempo para ello, no pasa nada, tampoco me he gastado un dineral y ya lo jugare cuando pueda.
Además, no pierdo el tiempo en buscar ofertas por diversos centros. Aqui lo miras sentadito en casa y solo tienes que esperar a que te llegue. Vamos, se mire por donde se mire, es una pasada.
Medu75 escribió:Tambien depende mucho de correos en tu zona, a veces se retrasan algún día más, pero suelen cumplir los plazos, te lo digo porque no te vayas a poner "nervioso" si ves que tarda un poco más, fiables son muy fiables, a mí me ha pasado de pedir un juego y tenerlo en una semana a pedir otra cosa que salió el mismo día y tardarme dos semanas.
P.D bienvenido al mundo de la importación, ahora lo difícil será que salgas de este mundo
Vivo en un pueblo de Toledo, pero trabajo en Madrid. En el pueblo tarda una barbaridad, por eso suelo poner la dirección del trabajo, que suele llegarme todo muy rapido. Pero bueno, tampoco tengo prisa. No pensaba disfrutar de esta maravilla tan pronto, asi que por esperar unos días más, no me va a pasar nada.
Gracias por la bienvenida y espero no haber abierto la caja de Pandora. Nada más que pueda voy a por el Forza Motorsport 3.
SaluDOS.