[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

emube1985 escribió:Hola Eolianos!.

Una pequeña duda con ZAVVI que me ha pasado ahora mismo y me ha dejado flipado; a ver si me podeir ayudar.

Resulta que me he animado y he decidido comprar el NBA 2k10 de la 360, que me salia por 22 lerus.

El caso es que hago todo el proceso de compra; supuestamente me lo dan por valido y me dan un numero de seguimiento.

Apunto el numero y miro el extracto de mi cuenta bancaria y me encuentro ESTO:

09-02-2010 TJ-WWW.ZAVVI.CO.UK -0,01 €

¿PORQUE ME HAN COBRADO SOLO UN CENTIMO?

Estoy que lo flipo. A no ser que sea una especie de cargo provisional por estar fuera de horario de tienda y mañana me hagan el cargo real. No lo se y por eso espero que me ilumineis con vuestras respuestas.

1 saludo y gracias por adelantado.


Pienso que es para comprobar tú cuenta bancaria si es real vamos :)
Sgtolima6 escribió:HOLA LEI ALGO DEL BIOSHOCK VERSION ZAVII O NOSE QUE, ALGUIEN ME PUEDE DAR UN LINK DE DONDE PEDIRLO O ALGO????

PD: Y EL BIOSHOCK 1 TAMBIEN ME INTERESARIA


Escribir en mayúsculas simboliza que estas gritando, asi que escribe normal, por favor ;). Y no dupliques los mensajes, que no es necesario.

Bioshock 2 (Rapture Edtion): http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 75988.html
Bioshock 1 (Classics): http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 30713.html

YvY escribió:Si, lo tengo UK.

Todo en castellano menús, textos y voces (Florentino Romero).

CHAO.


Un respeto al gran Constantino Romero! :P
Pero una cosa esta tienda de zavvy es de fiar esque estoy leyendo cosas de que a algunos users les llegan los juegos abiertos y de segundamano,que hay de cierto en esto?y otra cosa cuanto cuestan los gastos de envio de esta pagina?no lo veo x ningun sitio
gracias
en zavvi no he tenido ningun problema, he pedido como 5 juegos o mas y 0 problemas, los juegos llegan en una semana

salu2!!
alalan26 escribió:Pero una cosa esta tienda de zavvy es de fiar esque estoy leyendo cosas de que a algunos users les llegan los juegos abiertos y de segundamano,que hay de cierto en esto?y otra cosa cuanto cuestan los gastos de envio de esta pagina?no lo veo x ningun sitio
gracias


Si, es cierto que hay gente a la que le han llegado artículos usados, aunque no es lo normal, y siempre se puede devolver si te ocurre eso. Los gastos de envío son una libra por artículo, los envian por separado.
Aja osea 1 libra,pero si compro 2 juegos y los envian separados,lo mismo no me llegan al mismo tiempo no?
Buenas, tengo dos preguntas:

1º, respecto a un Mass Effect 2 comprado en kofferhouse. El juego lo pedi el dia 1 de febrero, y ya me lo cobraron hace tiempo. Eso significa que me lo han enviado no? Me mandaron un email con un numero de serie para mirar el seguimientod el envio. Ni en correos ni en la pagna de hong kong figura como que ese numero existe.
Alguien sabe como puedo mirar dond esta mi juego? Hay alguna manera en la web pra mirarlo? O alguien sabe algun aweb?

2º, me he comprado un Bioshock 2 rapture edition... la pregunta es un poco chorra, pero como es la caja del juego de grande? el art book creo ke es mas grande que normalmente, pero lo que es el juego en si, viene con una caja de tamañ estandar como los juegos de la xbox normales, o es mas alta?

Gracias y un saludo
alalan26 escribió:Aja osea 1 libra,pero si compro 2 juegos y los envian separados,lo mismo no me llegan al mismo tiempo no?

correcto pueden no llegar juntos y es una libra por juego
Lo que habeis comentado sobre los idiomas de la version Pal Uk no es totalmente cierto. Como he mencionado antes en el hilo, he recibido la White Edition Pal Uk, comprada en Game.uk, y viene TOTALMENTE en español. Y la Black Edition está confirmado que también está totalmente en español. La unica que viene integra en ingles es la version normal. Un saludo.
ABES09 escribió:Buenas, tengo dos preguntas:

1º, respecto a un Mass Effect 2 comprado en kofferhouse. El juego lo pedi el dia 1 de febrero, y ya me lo cobraron hace tiempo. Eso significa que me lo han enviado no? Me mandaron un email con un numero de serie para mirar el seguimientod el envio. Ni en correos ni en la pagna de hong kong figura como que ese numero existe.
Alguien sabe como puedo mirar dond esta mi juego? Hay alguna manera en la web pra mirarlo? O alguien sabe algun aweb?

2º, me he comprado un Bioshock 2 rapture edition... la pregunta es un poco chorra, pero como es la caja del juego de grande? el art book creo ke es mas grande que normalmente, pero lo que es el juego en si, viene con una caja de tamañ estandar como los juegos de la xbox normales, o es mas alta?

Gracias y un saludo


el bioshock la caja es normal, el librito ocupa lo mismo que un juego de xbox, es un poco mas pequeño que el de la version coleccionista

salu2!!
FrankT escribió:
ABES09 escribió:Buenas, tengo dos preguntas:

1º, respecto a un Mass Effect 2 comprado en kofferhouse. El juego lo pedi el dia 1 de febrero, y ya me lo cobraron hace tiempo. Eso significa que me lo han enviado no? Me mandaron un email con un numero de serie para mirar el seguimientod el envio. Ni en correos ni en la pagna de hong kong figura como que ese numero existe.
Alguien sabe como puedo mirar dond esta mi juego? Hay alguna manera en la web pra mirarlo? O alguien sabe algun aweb?

2º, me he comprado un Bioshock 2 rapture edition... la pregunta es un poco chorra, pero como es la caja del juego de grande? el art book creo ke es mas grande que normalmente, pero lo que es el juego en si, viene con una caja de tamañ estandar como los juegos de la xbox normales, o es mas alta?

Gracias y un saludo


el bioshock la caja es normal, el librito ocupa lo mismo que un juego de xbox, es un poco mas pequeño que el de la version coleccionista

salu2!!

Más pequeño y con menos páginas.
Alguien posteo fotos ojeándolo y parece la misma maquetación de página que la versión coleccionista pero, claro, queda todo más pequeño y menos vistoso. Seguro que alguien que tenga las dos versiones lo puede confirmar (y de paso que nos cuenten el secreto de como llevan sus finanzas para tanto lujo [chulito] ).

Y curioso que la de PS3 es aún más pequeña para adaptarse al tamaño de la caja del juego.

slds.
Tengo una pregunta, a ver si alguien me lo sabe responder.

¿El Fifa10 NTSC (creo que de japón) se puede jugar en consolas PAL/ESP?

Gracias y saludos.
emube1985 escribió:Hola Eolianos!.

Una pequeña duda con ZAVVI que me ha pasado ahora mismo y me ha dejado flipado; a ver si me podeir ayudar.

Resulta que me he animado y he decidido comprar el NBA 2k10 de la 360, que me salia por 22 lerus.

El caso es que hago todo el proceso de compra; supuestamente me lo dan por valido y me dan un numero de seguimiento.

Apunto el numero y miro el extracto de mi cuenta bancaria y me encuentro ESTO:

09-02-2010 TJ-WWW.ZAVVI.CO.UK -0,01 €

¿PORQUE ME HAN COBRADO SOLO UN CENTIMO?

Estoy que lo flipo. A no ser que sea una especie de cargo provisional por estar fuera de horario de tienda y mañana me hagan el cargo real. No lo se y por eso espero que me ilumineis con vuestras respuestas.

1 saludo y gracias por adelantado.

Es un cargo simplemete para comprobar que la tarjeta de credito es real,cuando te lo envien te cobraran el importe total y dias despues te devolveran ese centimo

Saludos
Habeis comprado mucho en mymemory?los que han comprado que tal va en envios y eso y los juegos son pal/uk??? esque no pone nada x ningun lado por cierto alguna tienda de estas se puede pagar contra reembolso?
¿Se sabe algo del idioma de Dantes Inferno en su version ASIA?
alalan26 escribió:Habeis comprado mucho en mymemory?los que han comprado que tal va en envios y eso y los juegos son pal/uk??? esque no pone nada x ningun lado por cierto alguna tienda de estas se puede pagar contra reembolso?

Yo si que he comprado en mymemory bastante, me tarda una semana, los pido siempre en lunes y al siguiente lunes ya lo tengo, evidentemente te vende juegos en PAL/UK, son muy serios, a mí por lo menos me gustan mucho.
IMeSSiaHI escribió:¿Se sabe algo del idioma de Dantes Inferno en su version ASIA?

La versión Death Edition que está vendiendo Play-Asia tiene español, que me imagino que es el idioma que te interesa, además del inglés y es region free, cuesta 36 euros más gastos de envío, certificado claro.
Medu75 escribió:
alalan26 escribió:Habeis comprado mucho en mymemory?los que han comprado que tal va en envios y eso y los juegos son pal/uk??? esque no pone nada x ningun lado por cierto alguna tienda de estas se puede pagar contra reembolso?

Yo si que he comprado en mymemory bastante, me tarda una semana, los pido siempre en lunes y al siguiente lunes ya lo tengo, evidentemente te vende juegos en PAL/UK, son muy serios, a mí por lo menos me gustan mucho.
IMeSSiaHI escribió:¿Se sabe algo del idioma de Dantes Inferno en su version ASIA?

La versión Death Edition que está vendiendo Play-Asia tiene español, que me imagino que es el idioma que te interesa, además del inglés y es region free, cuesta 36 euros más gastos de envío, certificado claro.

Pero ¿este dato esta confirmado por algun usuario? esque no me fio mucho de la informacion de la propia pagina.
pcxpsanti escribió:Es un cargo simplemete para comprobar que la tarjeta de credito es real,cuando te lo envien te cobraran el importe total y dias despues te devolveran ese centimo

Saludos


Muchas gracias.
Efectivamente esta mañana ya me aparece reflejado el cargo en mi cuenta por los 22 € del juego, y me han mandado un mensaje con que ya ha sido enviado.
Ahora solo toca esperar.

1 saludo y gracias nuevamente por tu respuesta.
Despues de leer varios post creo que Zavvi es de fiar, unas preguntillas;

Me pillo el Batman en esta tienda o hay alguna otra más barata y igualmente fiable? Plazos de entrega aproximados? Los portes van incluidos?

Un saludo.
Alvin_22 escribió:Despues de leer varios post creo que Zavvi es de fiar, unas preguntillas;

Me pillo el Batman en esta tienda o hay alguna otra más barata y igualmente fiable? Plazos de entrega aproximados?

Un saludo.


Zavvi, TheHut, play.com, play-asia son totalmente de fiar.

Siempre cabe la posibilidad de que te toque un juego abierto (a mi me paso con The Hut). Pero el porcentaje es minimo y por el precio merece la pena.
Alvin_22 escribió:Despues de leer varios post creo que Zavvi es de fiar, unas preguntillas;

Me pillo el Batman en esta tienda o hay alguna otra más barata y igualmente fiable? Plazos de entrega aproximados? Los portes van incluidos?

Un saludo.


Creo que es donde más barato lo tienes, le sumas una libra de envío y te queda en 21 o 22€ en total. Tardan una semana desde que lo envían, aproximadamente.
Estoy buscando la edición limitada de Forma Motorsport 3 y el GOW 2. Hay alguna oferta interesante?
Bueno, nueva compra en Game.co.uk y de nuevo, satisfecha con la rapidez y el estado de los juegos.

Además me atreví a pedir uno de segunda mano aprovechando el envio(Splinter Cell Double Agent) y me ha llegado el cd, la caja y el manual como si fueran nuevos. Muy contenta, la verdad.

Lo pedí el viernes 5/02 y me acaban de llegar.
virlokus escribió:Estoy buscando la edición limitada de Forma Motorsport 3 y el GOW 2. Hay alguna oferta interesante?


Yo se la compre por Ebay a un vendedor que se llama Abelds por 50 lereles, totalmente de fiar. Aparte le he comprado otras cosas, entre ellas codigos de 12 meses de Live.

Un saludo.
Alguien a quien le haya llegado el Bioschock 2 Ed. Rapture de Zavvi me podria decir si ¿cabe en el buzon como un juego normal o te dejan aviso para ir a recogerlo en correos porque no cabe en buzón?

salu2
Cap_H0OK escribió:
Sgtolima6 escribió:HOLA LEI ALGO DEL BIOSHOCK VERSION ZAVII O NOSE QUE, ALGUIEN ME PUEDE DAR UN LINK DE DONDE PEDIRLO O ALGO????

PD: Y EL BIOSHOCK 1 TAMBIEN ME INTERESARIA


Cap_H0OK escribió: Escribir en mayúsculas simboliza que estas gritando, asi que escribe normal, por favor ;). Y no dupliques los mensajes, que no es necesario.

Bioshock 2 (Rapture Edtion): http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 75988.html
Bioshock 1 (Classics): http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 30713.html


muchas gracias, por cierto, la pagina esa me sale en libras, alguna idea de como pagar en euros?
arriba, a la derecha dale a la banderita de la UE y se ponen los precios en euros.

salu2
Sphera escribió:arriba, a la derecha dale a la banderita de la UE y se ponen los precios en euros.

salu2


Muchas gracias, por cierto, solo se puede pedir por tarjeta o también hay otros metodos??
http://www.amazon.co.uk/dp/B002DGTL9K/r ... _pe_vfe_t1


Sobre esto, a cuanto ascienden los gastos? sabeis si tb es certificado?

un saludo
Alguien pidió el lunes a zavvi el Forza 3?? es que desde el lunes está parado el pedido y pone: Awaiting Stock Pick y que la fecha estimada de envio es el 9 de febrero.

Y en el banco no me ha cobrado nada, ¿Alguien me puede decir que pasa?

Saludos
Sphera escribió:Alguien a quien le haya llegado el Bioschock 2 Ed. Rapture de Zavvi me podria decir si ¿cabe en el buzon como un juego normal o te dejan aviso para ir a recogerlo en correos porque no cabe en buzón?

salu2


A mi la cartera, que ya me conoce, cuando no me cabe un sobre en el buzón me hace una de dos cosas:
O me lo deja en el ascensor y yo lo llamo, o me lo deja encima del buzón porque yo bajo al momento a cogerlo.

Cabe decir que la edición rapture no cabe en mi buzón, y no creo que quepa en muchos de los buzones. Que por cierto, me ha llegado hoy :D

Suerte!!
No sé si será el sitio adecuado pero Gamehubs me ha mandado un mensaje para decirme que el correo del paypal no coincide con el del registro de la página.¿Cómo se supone que lo verifico?¿Me manda un mail a la cuenta de correo del paypal?
Ese vendedor no envia a España...
radeonxt escribió:http://www.amazon.co.uk/dp/B002DGTL9K/ref=pe_27851_18678241_pe_vfe_t1


Sobre esto, a cuanto ascienden los gastos? sabeis si tb es certificado?

un saludo
gaudy666 escribió:Alguien pidió el lunes a zavvi el Forza 3?? es que desde el lunes está parado el pedido y pone: Awaiting Stock Pick y que la fecha estimada de envio es el 9 de febrero.

Y en el banco no me ha cobrado nada, ¿Alguien me puede decir que pasa?

Saludos


Yo lo pedí, a mi me pone processing, aun no me han pasado el cargo.

De todas formas cuando lo pedi ponia que tardarian unos tres dias en mandarlo
En que pagina reservariais o habeis reservado el sonic racing?? en varias la tienen a 35 euros gi mas o menos

Yo no se donde reservarlo... en zavvi llegan en una semanita pero ahora mismo esta mucho mas caro...
en amazon uk la unica vez que he pedido algo me tardo cosa de un mes... sabeis si ahora son mas rapidos o los unicos que lleguen en una semana mas o menos son los de zavvi??
en amazon he leido que ahora los envian por mrw pero ese es en el envio normal o el caro??? con el envio caro sale mas de 60 euros..
nunca he pedido nada ni a thehut ni a gameplay... en cuanto llegan mas o menos??
alguna otra web?

no se que hacer!!
PsPuyo escribió:
gaudy666 escribió:Alguien pidió el lunes a zavvi el Forza 3?? es que desde el lunes está parado el pedido y pone: Awaiting Stock Pick y que la fecha estimada de envio es el 9 de febrero.

Y en el banco no me ha cobrado nada, ¿Alguien me puede decir que pasa?

Saludos


Yo lo pedí, a mi me pone processing, aun no me han pasado el cargo.

De todas formas cuando lo pedi ponia que tardarian unos tres dias en mandarlo


Uff, muchas gracias por tu respuesta, me dejas mas tranquilo, ya estaba asustao porque no me lo envian, como pone el dia 9...

Bueno, tendré paciencia. (Se nota mucho que es mi 1º pedido importado... xD)

Saludos
IMeSSiaHI escribió:
Medu75 escribió:
alalan26 escribió:Habeis comprado mucho en mymemory?los que han comprado que tal va en envios y eso y los juegos son pal/uk??? esque no pone nada x ningun lado por cierto alguna tienda de estas se puede pagar contra reembolso?

Yo si que he comprado en mymemory bastante, me tarda una semana, los pido siempre en lunes y al siguiente lunes ya lo tengo, evidentemente te vende juegos en PAL/UK, son muy serios, a mí por lo menos me gustan mucho.
IMeSSiaHI escribió:¿Se sabe algo del idioma de Dantes Inferno en su version ASIA?

La versión Death Edition que está vendiendo Play-Asia tiene español, que me imagino que es el idioma que te interesa, además del inglés y es region free, cuesta 36 euros más gastos de envío, certificado claro.

Pero ¿este dato esta confirmado por algun usuario? esque no me fio mucho de la informacion de la propia pagina.

Pues como que imposible que de primera mano alguien te lo confirme, salío el lanzamiento el día 5 de febrero, en las páginas asiáticas sólo lo he visto en play-asia a la venta desde hoy, pues como que ha nadie le ha llegado, sólo te puedo decir que en tema de idiomas confio en play-asia al 99%, siempre puede pasar algo y se equivocan, pero yo por lo menos confio en ello, si te quieres asegurar espera unos días y cuando me llegue te confirmo el idioma.
Compis un par de dudas referentes al Dantes Inferno:
la version NTSC ASIA viene en español habeis dicho pero latino o el de españa?
la versión UK se sabe algo?
Me refiero a la versión pelada del juego, no la divine ni ná [beer]
Sgtolima6 escribió:
Sphera escribió:arriba, a la derecha dale a la banderita de la UE y se ponen los precios en euros.

salu2


Muchas gracias, por cierto, solo se puede pedir por tarjeta o también hay otros metodos??


Solo tarjeta, lo recomendable es tener una virtual. No suele pasar nada pero cuando pasa (caso shop-to por ejemplo) es un putadon.


lesla escribió:A mi la cartera, que ya me conoce, cuando no me cabe un sobre en el buzón me hace una de dos cosas:
O me lo deja en el ascensor y yo lo llamo, o me lo deja encima del buzón porque yo bajo al momento a cogerlo.

Cabe decir que la edición rapture no cabe en mi buzón, y no creo que quepa en muchos de los buzones. Que por cierto, me ha llegado hoy

Suerte!!


Ok, el problema es que yo aunque conociera al cartero, que no tengo el placer :), nunca estoy en casa cuando pasa asi que me tocara ir a correos. A ver si no tarda mucho!
recibido hoy bioshock 2 rapture edition.
se pone fin al culebron...
YvY escribió:Si, lo tengo UK.

Todo en castellano menús, textos y voces (Florentino Romero).

CHAO.


Un respeto al gran Constantino Romero! :P[/quote]


Huy que fallo......
Le pregunté a mi mujer porque no me acordaba como se llamaba y me dijo Florentino.... Para que te fíes de las mujeres.....
PsPuyo escribió:
gaudy666 escribió:Alguien pidió el lunes a zavvi el Forza 3?? es que desde el lunes está parado el pedido y pone: Awaiting Stock Pick y que la fecha estimada de envio es el 9 de febrero.

Y en el banco no me ha cobrado nada, ¿Alguien me puede decir que pasa?

Saludos


Yo lo pedí, a mi me pone processing, aun no me han pasado el cargo.

De todas formas cuando lo pedi ponia que tardarian unos tres dias en mandarlo


Yo lo pedi el domingo y sin problemas y fue cobrado en el dia,yo creo que por falta de stock y por eso esta parado.la verdad que es una oferta muy tentadora y la gente fue corriendo a pillarlo a mi me lo an enviaro el 9 se supone que el viernes a lo mejor o el proximo lunes lo tendre.
Suerte.
Hola, sabe alguien si en mi version PAL de España de la PS3, podria jugar ONLINE al COD: Modern Warfare 2 con las versiones ASIA, PAL/UK y USA del juego??

Seria solo en servidores de esos paises, o podria tambien en servidores de España?
Sobre HKofferhouse: Cuantos días tarda el tracking en darse de alta? Tengo el mío enviado desde el lunes y todavía no me aparece :-? :-? :-?
Buenas quiero pillarme el mass effect 2 y estoy dudando entre buygame2, khofferhouse y gamehubs.
En las 3 vale parecido pero tengo unas preguntillas:

1- ¿Cual suele tardar menos?
2- Para los que ya lo tengan ¿Lo de la red cerberus funciona bien?
3- En gamehubs he visto lo del envio rapido pero no se cuanto cuesta, tienen las otras dos algun tipo de envio parecido.

Muchas gracias.
una duda de hkofferhouse:
Me han enviado el siguiente email:
Please note , we only can send to paypal address only , we cannot send to other address , this will brake paypal to us policy !

"Shipping information regarding your order:

Hi Juan Alberto ,
Thanks for interest in our item , (order#)
we wil wait confirm to send out the item .

Item :
Mass Effect 2 - Asia Ver (XBox 360) x 1

To :

raunosnumeroshk is your order register number . we will wait confirm to send out the item .

If any enquiries , please don't hesitate to contact us ,
We will reply within 24 hours ,
Have a nice day & Happy 2010 ,
http://www.offerhouse.com"

Qué quiere decir??
Leorek escribió:una duda de hkofferhouse:
Me han enviado el siguiente email:
Please note , we only can send to paypal address only , we cannot send to other address , this will brake paypal to us policy !

"Shipping information regarding your order:

Hi Juan Alberto ,
Thanks for interest in our item , (order#)
we wil wait confirm to send out the item .

Item :
Mass Effect 2 - Asia Ver (XBox 360) x 1

To :

raunosnumeroshk is your order register number . we will wait confirm to send out the item .

If any enquiries , please don't hesitate to contact us ,
We will reply within 24 hours ,
Have a nice day & Happy 2010 ,
http://www.offerhouse.com"

Qué quiere decir??


Te están diciendo que la dirección a la que envían los juegos es a la que figura en tu cuenta PayPal y parece que no tienes ninguna lo que quieren es que les des una. Eso me parece entender, la verdad es que el mensaje no está muy claro.

saludos
Hace unos dias comrpé en zavvi el bayonetta y el tekken, me los enviaron el dia 1 y resulta que el lunes dia 8 ya tenia en casa el bayonetta, pero el tekken aun no hay señales de vida, no deberian haber llegado a la vez?? me parece un pcoo rara esta historia, a alguien le ha pasado algo parecido?

deberia preocuparme por el tekken o me espero unos dias a ver si llega?


Saludos y gracias!
-OLI- escribió:Hace unos dias comrpé en zavvi el bayonetta y el tekken, me los enviaron el dia 1 y resulta que el lunes dia 8 ya tenia en casa el bayonetta, pero el tekken aun no hay señales de vida, no deberian haber llegado a la vez?? me parece un pcoo rara esta historia, a alguien le ha pasado algo parecido?

deberia preocuparme por el tekken o me espero unos dias a ver si llega?


Saludos y gracias!


Envian (y cobran) separada e independientemente, yo no me preocuparia.
Buenas, hice un pedido a kofferhouse, el cual esta ya cobrado de mi ceunta. Me dieron un numero de serie, el orden register number, el cual ponen que puedo consultarlo en esta direccion

http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp

El caso, es que cuando pongo en esa web mi numero de serie, me pone este mensaje:

Outward Registered Letter

Destination - Brazil
The item (RB308357074HK) left Hong Kong for its destination on 6-Feb-2010

To make further enquiry of this item, please complete the Online Enquiry Form or send the item number; the details of sender; addressee and contact information by fax to Mail Tracing Office. Our fax no. is (852) 2868 4723. You can also email or call our Mail Tracing Office at (852) 2921 2211 during office hours.


No creo que signifique que mi juego me lo mandan a Brasil no? porque en uno de los mails que me mandaron, donde ponen mis datos, y el numero de pedido, mi direccion de españa viene bien. Alguien sabe como puedo enterarme de cuando vendra?
41468 respuestas