Sé que esto va a sonar bastante a gañán pero es lo que hay, uno que es nuevo.
Al matricularme el año pasado en la universidad, al mismo tiempo me hice la tarjeta universitaria de Santander de crédito, 4B Mastecard para más señas.
Pues bien, iba hoy a hacer el primer ingreso a la tarjeta en un año (para que veáis que uso le di) para comprar el Bioshock 2. Al preguntarle al hombre por las comisiones por aquello de pagar en libras, me dijo que las tarjetas de crédito no son muy recomendables para compras por internet, ya que te pueden cargar gastos en la cuenta, que aunque no hubiese dinero en la cuenta me clavaban el cobro igualmente, etc. con lo que al final no ingresé nada en la cuenta y salí acojonado del banco, sólo por haberme registrado en zavvi con la tarjeta.
Con lo que aquí viene mis preguntas: ¿con qué hacéis las compras por internet?, ¿tan inseguro es comprar con tarjeta de crédito?, más teniendo en cuenta que en mi vida diaria sólo uso metálico y pocas veces que soy un rata
y esta tarjeta la tenía pensado utilizar sólo para las compras en red. ¿Alguna recomendación, consejo, experiencia?
Perdón por el tochazo y hasta la próxima.