[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

eXecuter escribió:
isopure escribió:En zavvi en el mega monday el forza3= 17,95 libras+1 de envio, por 19 libras que son unos 21 o 22 eur,yo ya he pedido uno,Ha por cierto mire lo del idioma y segun parece fuentes de esta propia web la version uk esta en castellano,haber si va a pasar como lo del CULEBRON de ZAVVI,
los de zavvi se partiran de risa,diran mira!! el tonto este aprendiendo ingles a nuestra costa ...
bueno lo dicho, ese si que esta confirmado el idioma no??


El Forza Motorsport III de UK es idéntico a la versión PAL-ESP con la salvedad del escuálido manual impreso, te lo confirmo.


A que te refieres con lo del escualido manual impreso ??que diferencias hay con respecto a la española??
que pasa que viene una papelito de nada o que!!
Tengo intención de comprarme el Viking y el UFC pero en la wiki no pone nada de la versión uk. El Viking estoy casi seguro que la versión uk venia también en castellano pero del UFC no tengo ni idea.

A ver si alguien me lo puede confirmar ;).

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Tengo intención de comprarme el Viking y el UFC pero en la wiki no pone nada de la versión uk. El Viking estoy casi seguro que la versión uk venia también en castellano pero del UFC no tengo ni idea.

A ver si alguien me lo puede confirmar ;).

Salu2.


Yo tengo el Viking UK y esta en castellano. :)
kabuto84 escribió:
xxDeadlockxx escribió:Tengo intención de comprarme el Viking y el UFC pero en la wiki no pone nada de la versión uk. El Viking estoy casi seguro que la versión uk venia también en castellano pero del UFC no tengo ni idea.

A ver si alguien me lo puede confirmar ;).

Salu2.


Yo tengo el Viking UK y esta en castellano. :)


Gracias :).

He usado la función de buscar en el foro, que por cierto debería usarse mas antes de preguntar alguna duda cosa que no hice xDDD, y el UFC también viene en castellano.

Salu2.
Correos ya paso por mi casa y el bioshock2 de zavvi nada de nada.....

A esperar a mañana...
cuando te lo enviaron?
Enviado segun el mail de ellos el 2 de febrero... pero bueno... a ver si alguno tiene suerte y nos saca de dudas...
si te lo enviaron el 2 hoy es pronto para que te llege.calcula que pal miercoles o jueves mas o menos.gracias y saludos.
ogimme escribió:
gallego2t escribió:
ogimme escribió:Hola,

Compré tres juegos en Gameplay el día 6 de enero. Al poco de confirmar el pedido anulé uno de ellos. Me confirmaron la anulación.
Desde entonces el pedido esta en Part-Complete. Cuando lo hice los juegos estaban en stock. Les he escrito seis o siete veces (usando el formulario que indican) y ni me responden. Ya me preguno si lo que quieren es que cancele el pedido:
- Gears of war 2 a 9 libras.
- COD World at war por 18 libras.

¿Qué opinais?

Gracias.
O.

Yo cuando me he tenido que poner en contacto con game.co.uk (que es del mismo grupo que gameplay), han tardado en responder a mi mensaje 7-8 días, no sé cuanto tiempo hace desde que les escribistes pero te lo digo para que tengas una idea.


Muchas gracias.
La última vez fue hace 6-7 días y la primera por lo menos 10.

Saludos
O.


Estos pájaros no contestan ... tengo la sensación de que la oferta era un globo sonda, no sé, o una cagada. Creo que están esperando que me canse y cancele el pedido. Porque por el precio que tenían y viendo el que tienen ahora suena a cagada. ¿Qué os parece?
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
isopure escribió:
eXecuter escribió:
isopure escribió:En zavvi en el mega monday el forza3= 17,95 libras+1 de envio, por 19 libras que son unos 21 o 22 eur,yo ya he pedido uno,Ha por cierto mire lo del idioma y segun parece fuentes de esta propia web la version uk esta en castellano,haber si va a pasar como lo del CULEBRON de ZAVVI,
los de zavvi se partiran de risa,diran mira!! el tonto este aprendiendo ingles a nuestra costa ...
bueno lo dicho, ese si que esta confirmado el idioma no??


El Forza Motorsport III de UK es idéntico a la versión PAL-ESP con la salvedad del escuálido manual impreso, te lo confirmo.


A que te refieres con lo del escualido manual impreso ??que diferencias hay con respecto a la española??
que pasa que viene una papelito de nada o que!!


No, que es idéntica a la versión española salvo que el manual está en inglés. Dije escuálido porque es eso, escuálido, pero en todas las versiones [poraki]
zerokult escribió:Enviado segun el mail de ellos el 2 de febrero... pero bueno... a ver si alguno tiene suerte y nos saca de dudas...

Aunque puede ser pronto para recibirlo aquí, los que seguro que lo habrán recibido ya son los de UK. Alguien que controle bastante el inglés podría preguntarlo en algún foro de alli, y nos quitaría de dudas ya.
Hola.
Según la web de **spam**. el Dante's Inferno Pal/uk, viene en castellano.
Lo que no se, si se refiere a texto y voces.
http://www.**spam**.net/product_info.php?cPath=98_100_417&products_id=4662
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 75988.html

BioShock 2 Rapture Edition por 34.93€ y luego el euro y pico de gastos de envio.

Esto lo envian a España no? Como pone Zavvi UK exclusive

Decidmelo, es urgente

Ah se sabe si estara en castellano?
VlRUS escribió:http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/bioshock-2-rapture-edition-zavvi-uk-exclusive/10075988.html

BioShock 2 Rapture Edition por 34.93€ y luego el euro y pico de gastos de envio.

Esto lo envian a España no? Como pone Zavvi UK exclusive

Decidmelo, es urgente

Ah se sabe si estara en castellano?

Yo creo k si se puede comprar para importar pero eso alomejor lo pone por que no se si estara en castellano aver si ai suerte
29.95 libras es su precio + 1 libra de gastos,la conversion la hace el banco ponle unos 35 o 36 eur.
Bienvenido al culebron de zavvi,a esperar toca lo del idioma,pero yo que tu,me tiraria a la piscina ya que lo van a subir.
Supongo ke hoy le deberia de llegar a alguien fijo, aunque ya esta confirmado al 80% para mi jaja

P.D:1000 mensajes ya! ufff
isopure escribió:29.95 libras es su precio + 1 libra de gastos,la conversion la hace el banco ponle unos 35 o 36 eur.
Bienvenido al culebron de zavvi,a esperar toca lo del idioma,pero yo que tu,me tiraria a la piscina ya que lo van a subir.

Esque no tengo pasta en la CyberTarjeta joder y mi madre no me deja la tarjeta de credito!
VlRUS escribió:Ah se sabe si estara en castellano?


Imagen

Bienvenido al culebrón xD el capítulo final será mañana/pasado con suerte, pero todo apunta a que estará en Castellano.
VlRUS escribió:
isopure escribió:29.95 libras es su precio + 1 libra de gastos,la conversion la hace el banco ponle unos 35 o 36 eur.
Bienvenido al culebron de zavvi,a esperar toca lo del idioma,pero yo que tu,me tiraria a la piscina ya que lo van a subir.

Esque no tengo pasta en la CyberTarjeta joder y mi madre no me deja la tarjeta de credito!


Pues dile a tu madre que te de el dinero en metalico,y recargas la targeta,total por 30 eurillos...
dardo47 escribió:Aunque puede ser pronto para recibirlo aquí, los que seguro que lo habrán recibido ya son los de UK. Alguien que controle bastante el inglés podría preguntarlo en algún foro de alli, y nos quitaría de dudas ya.


Por casualidad no sabrás de algún foro para preguntarlo?
ATENCIÓN SEÑORES:

He preguntado en un foro inglés sobre el Bioshock 2 de Zavvi y esto es lo que me ha contestado un usuario inglés que acaba de recibir su Rapture edition:

Set my location to Spain and language to Espanol in xbox system settings, afterwards all text and voice in game was in Spanish, well it looked and sounded like it


http://www.avforums.com/forums/xbox-360-game-previews/845344-bioshock-2-uk-release-9-feb-2010-a-15.html#post11486570

BIOSHOCK 2 COMPLETAMENTE EN CASTELLANO!!!!
jorge5150 escribió:ATENCIÓN SEÑORES:

He preguntado en un foro inglés sobre el Bioshock 2 de Zavvi y esto es lo que me ha contestado un usuario inglés que acaba de recibir su Rapture edition:

Set my location to Spain and language to Espanol in xbox system settings, afterwards all text and voice in game was in Spanish, well it looked and sounded like it


http://www.avforums.com/forums/xbox-360-game-previews/845344-bioshock-2-uk-release-9-feb-2010-a-15.html#post11486570

BIOSHOCK 2 COMPLETAMENTE EN CASTELLANO!!!!


Oleee!! Gracias!! por fin ya sabemos con cierta seguridad el idioma!!
yeladies escribió:
jorge5150 escribió:ATENCIÓN SEÑORES:

He preguntado en un foro inglés sobre el Bioshock 2 de Zavvi y esto es lo que me ha contestado un usuario inglés que acaba de recibir su Rapture edition:

Set my location to Spain and language to Espanol in xbox system settings, afterwards all text and voice in game was in Spanish, well it looked and sounded like it


http://www.avforums.com/forums/xbox-360-game-previews/845344-bioshock-2-uk-release-9-feb-2010-a-15.html#post11486570

BIOSHOCK 2 COMPLETAMENTE EN CASTELLANO!!!!


Oleee!! Gracias!! por fin ya sabemos con cierta seguridad el idioma!!


Bieeeen! Bueno, creo que tengo derecho a ponerme la userbar del culebrón... xDDD
jorge5150 escribió:ATENCIÓN SEÑORES:

He preguntado en un foro inglés sobre el Bioshock 2 de Zavvi y esto es lo que me ha contestado un usuario inglés que acaba de recibir su Rapture edition:

Set my location to Spain and language to Espanol in xbox system settings, afterwards all text and voice in game was in Spanish, well it looked and sounded like it


http://www.avforums.com/forums/xbox-360-game-previews/845344-bioshock-2-uk-release-9-feb-2010-a-15.html#post11486570

BIOSHOCK 2 COMPLETAMENTE EN CASTELLANO!!!!


Gracias por preguntarlo tio. Menudo peso de encima nos quitas a todos [beer]
Una preguntilla, me he pillado Bioshock2 y Batman AA en Zavvi.
En el estado me sale Bioshock2 como "dispatched" y el Batman como "Awaiting stock pick".
Mi duda es, si ya me han enviado el Bioshock2 voy a recibir 2 paquetes separados, uno por cada juego, o lo mandan todo junto? Como suele hacerlo Zavvi?

Gracias y un saludo! :)
jorge5150 escribió:ATENCIÓN SEÑORES:

He preguntado en un foro inglés sobre el Bioshock 2 de Zavvi y esto es lo que me ha contestado un usuario inglés que acaba de recibir su Rapture edition:

Set my location to Spain and language to Espanol in xbox system settings, afterwards all text and voice in game was in Spanish, well it looked and sounded like it


http://www.avforums.com/forums/xbox-360-game-previews/845344-bioshock-2-uk-release-9-feb-2010-a-15.html#post11486570

BIOSHOCK 2 COMPLETAMENTE EN CASTELLANO!!!!

Gracias Jorge5150. Esto era un sin vivir, jejeje.
Bien joder!!!

PD: espero que no nos haya mentido el guiri jejeje
BaRNi_ escribió:Una preguntilla, me he pillado Bioshock2 y Batman AA en Zavvi.
En el estado me sale Bioshock2 como "dispatched" y el Batman como "Awaiting stock pick".
Mi duda es, si ya me han enviado el Bioshock2 voy a recibir 2 paquetes separados, uno por cada juego, o lo mandan todo junto? Como suele hacerlo Zavvi?

Gracias y un saludo! :)


zavvi siempre realiza un envio por articulo.

saludos.
Gracias Jorge ya podemos pedirlo con seguridad ;)
Grandisima noticia.

Aunque ya se ha ido confirmando que la versión Pal/Uk venía en castellano, es bueno saber que la edición exclusiva de Zavvi también lo es. Que era lo lógico, aunque nunca se sabe.

Vaya tela con el idioma del bioshock 2. Nunca me la juego con esto de la importación y esta vez que me arriesgo me ha ido de un pelo. jejeje
en play asia y e todas las webs de ese tipo donde hay que reclamar si el paquete no llega o llega defectuoso?
Normalmente entra en tu cuenta de la web que pondra algo para reportar algun problema

salu2!!
jorge5150 escribió:ATENCIÓN SEÑORES:

He preguntado en un foro inglés sobre el Bioshock 2 de Zavvi y esto es lo que me ha contestado un usuario inglés que acaba de recibir su Rapture edition:

Set my location to Spain and language to Espanol in xbox system settings, afterwards all text and voice in game was in Spanish, well it looked and sounded like it


http://www.avforums.com/forums/xbox-360-game-previews/845344-bioshock-2-uk-release-9-feb-2010-a-15.html#post11486570

BIOSHOCK 2 COMPLETAMENTE EN CASTELLANO!!!!


Ostras!!! haber si hemos triunfado,pero te dijeron en el foro que era la rapture edition,la del libro,por que hay dos pal/uk
PD:Tu eres afectado por el caso zavvi??
isopure escribió:
jorge5150 escribió:ATENCIÓN SEÑORES:

He preguntado en un foro inglés sobre el Bioshock 2 de Zavvi y esto es lo que me ha contestado un usuario inglés que acaba de recibir su Rapture edition:

Set my location to Spain and language to Espanol in xbox system settings, afterwards all text and voice in game was in Spanish, well it looked and sounded like it


http://www.avforums.com/forums/xbox-360-game-previews/845344-bioshock-2-uk-release-9-feb-2010-a-15.html#post11486570

BIOSHOCK 2 COMPLETAMENTE EN CASTELLANO!!!!


Ostras!!! haber si hemos triunfado,pero te dijeron en el foro que era la rapture edition,la del libro,por que hay dos pal/uk
PD:Tu eres afectado por el caso zavvi??


;)

PD: de todas formas no creo que hubiera 2 version pal/uk
No hay dos pal uk.

Hay dos versiones multi3 ambas incluyen ingles pero no son las 2 UK

estan la alemana e italiana, k incluyen ingles

Y luego la inglesa, k incluye frances y español.

No se si me explico bien :P
rubenlbe escribió:El NHL 2k10 alguien sabe como viene? ingles o castellano? de PAL/UK

me uno a la pregunta. nadie puede decir en que idioma esta el nhl 2k10?
A mi todavía no me ha llegado el Bioshock 2 pero vamos estoy 99% seguro que vendrá en Castellano :P
isopure escribió:Ostras!!! haber si hemos triunfado,pero te dijeron en el foro que era la rapture edition,la del libro,por que hay dos pal/uk
PD:Tu eres afectado por el caso zavvi??

Es la Rapture de zavvi. El mismo usuario había contestado en la página anterior esto:

Well mine arrived about 30 minutes ago.

Yeah I relented couldn't resist the zavvi price, plus the Art Book, just hope my concerns are unfounded

The book is an A5 version of the A4 one as seen in the unboxing video's, buts its of a high quality and looks beautiful. Had a quick go and watched the intro before remembering that I should install it to HD first. So far so good, the intro set the scene nicely, maybe not as good as the first, but then i doubt i'll ever be sitting waiting for a cut-scene to end, when it already has again


Dice que le ha llegado esta mañana, que no pudo resistirse al precio de zavvi y que el artbook es una versión en tamaño A5 del A4 (es decir que es el pequeño, no el de la coleccionista).

P.D.: sí, soy uno de los afectados o afortunados más bien XD
cigarrero escribió:
rubenlbe escribió:El NHL 2k10 alguien sabe como viene? ingles o castellano? de PAL/UK

me uno a la pregunta. nadie puede decir en que idioma esta el nhl 2k10?



Yo compre el NBA 2k10 y creo k se venia en Castellano, " aun no me ha llegado" asi que supongo k el NHL tb
jorge5150 escribió:

Si lo intentas aplicar a Bioshock 2, no te dejan, es la excepción

El código no funciona, ni para Bioshock 2 ni para ningún juego. Yo ya les he enviado una queja desde mi cuenta.[/quote]
Es cierto, pero al que dice por la noche decirle que yo anoche me pedí el Borderlands y si que me dejó aplicar el descuento sin ningún problema.[/quote]

El caso que al principio si me salio la oferta, pero no hice la compra hasta despues, que tenia mis datos delante, y fue ahi donde empezo a no restarme el descuento, desde la madrugada del 7 hasta por la mañana, con lo que les he mandado un correo para pedirles que me apliquen el descuento, que tiene bemoles que haya que comprar con descuento cuando ha ellosles de la gana

P.D. por cierto, iba a comprar un Borderlands
yeladies escribió:
cigarrero escribió:
rubenlbe escribió:El NHL 2k10 alguien sabe como viene? ingles o castellano? de PAL/UK

me uno a la pregunta. nadie puede decir en que idioma esta el nhl 2k10?



Yo compre el NBA 2k10 y creo k se venia en Castellano, " aun no me ha llegado" asi que supongo k el NHL tb


páginas atrás ya se comentó que el NHL 2k10 totalmente en ingles
Al final tenemos final feliz XD XD XD XD XD hemos triunfado!!!!!!!

PD: Eso sí, no vuelvo a comprar un juego sin saber su idioma al 100% en la puta vida [+risas] ni de oferta
Drian-kun escribió:Al final tenemos final feliz XD XD XD XD XD hemos triunfado!!!!!!!

PD: Eso sí, no vuelvo a comprar un juego sin saber su idioma al 100% en la puta vida [+risas] ni de oferta


pero que ha pasado??? al final el bioshock 2 uk está en castellano???
litos001 escribió:
Drian-kun escribió:Al final tenemos final feliz XD XD XD XD XD hemos triunfado!!!!!!!

PD: Eso sí, no vuelvo a comprar un juego sin saber su idioma al 100% en la puta vida [+risas] ni de oferta


pero que ha pasado??? al final el bioshock 2 uk está en castellano???


Sí! Mira más arriba.
Drian-kun escribió:
litos001 escribió:
Drian-kun escribió:Al final tenemos final feliz XD XD XD XD XD hemos triunfado!!!!!!!

PD: Eso sí, no vuelvo a comprar un juego sin saber su idioma al 100% en la puta vida [+risas] ni de oferta


pero que ha pasado??? al final el bioshock 2 uk está en castellano???


Sí! Mira más arriba.


[+risas] [+risas] GENIAL!!!!!
Drian-kun escribió:Al final tenemos final feliz XD XD XD XD XD hemos triunfado!!!!!!!

PD: Eso sí, no vuelvo a comprar un juego sin saber su idioma al 100% en la puta vida [+risas] ni de oferta


+1

Seguire importando, pero nada de comprar sin estar 100% seguro del idioma. XD
Por donde hace los envios zavvi? Por correos? Cuando debería llegar el bioshock?
tanthalas escribió:Por donde hace los envios zavvi? Por correos? Cuando debería llegar el bioshock?


Por correo. Suele tardar una semana.
Jojojoooo!!!

Muchísimas gracias jorge5150!!!

Pues yo seguiré importando, y si el pre-order es una buena oferta, lo pillaré. Por una vez que la caguemos, contando lo que nos ahorramos (casi nos sale a 2x1).... además, lo que molan estos días de nervios.... [360º]

Un saludo!
Creo que también me voy a animar a pedirlo, ya que ese precio a lo mejor tarda en repetirse muuuucho tiempo, quien sabe...
41468 respuestas