[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

maniatik-techno escribió:
Drian-kun escribió:
maniatik-techno escribió:bueno depues de espera 2 meses por el forza esicion colecionista de gameplay y no recibirlo cancele el envio y pedi el dia 1 la edicion normal a dvd.co.uk y ayer mismo me llego menuda pasada,un diez para dvd.co.uk un 0 para gameplay.


Una pregunta, los de gameplay te devolvieron el dinero? O se desentendieron?


todavia no lo se porque fue una movida,pedi el dia 6 de diciembre y no me llego,les pedi que me lo volviesen a mandar y aceptaron pero cada dia me retrasaban la fecha de envio.decidi cancelar el pedido y pedirlo a la otra pagina pero no me lo cancelaba hasta que les mande un email cabreado pidiemdo que me cancelaran que ya no me interesaba el envio y aceptaron.Lo malo que todavia no tuve tiempo para pasar por el banco y mirar la cuenta :( .


Pues parece que mi pedido del 6 de enero sigue el mismo camino ... no me han contestado ni una vez. En fin.
doblen escribió:
nekso escribió:estoy pensando en conprarme el modern warfare2 version asiatica,sabeis si viene en español?


la unica version que trae español es la edicion de España


entonces la version asiatica los textos tanpoco vienen en español?
nekso escribió:
doblen escribió:
nekso escribió:estoy pensando en conprarme el modern warfare2 version asiatica,sabeis si viene en español?


la unica version que trae español es la edicion de España


entonces la version asiatica los textos tanpoco vienen en español?

tampoco. completamente en inglés.
El doblaje en Ingles del mw2 es muchisimo mejor que el español(sobretodo el online que al fin y al cabo es lo que mas se usa)

Finalmente Bioshock 2 es region free y en español como el primero,la version PAL sin español que circula por internet es una filtracion de la que enviaron a la prensa(aunque parece que esta tambien incluia español pero estaba capada)

Saludos
pcxpsanti escribió:El doblaje en Ingles del mw2 es muchisimo mejor que el español(sobretodo el online que al fin y al cabo es lo que mas se usa)

Finalmente Bioshock 2 es region free y en español como el primero,la version PAL sin español que circula por internet es una filtracion de la que enviaron a la prensa(aunque parece que esta tambien incluia español pero estaba capada)

Saludos


Alguna fuente que confirme esto?

Saludos
lucer1 escribió:Alguna fuente que confirme esto?

Saludos


Mis fuentes también dicen eso :)
lucer1 escribió:
pcxpsanti escribió:El doblaje en Ingles del mw2 es muchisimo mejor que el español(sobretodo el online que al fin y al cabo es lo que mas se usa)

Finalmente Bioshock 2 es region free y en español como el primero,la version PAL sin español que circula por internet es una filtracion de la que enviaron a la prensa(aunque parece que esta tambien incluia español pero estaba capada)

Saludos


Alguna fuente que confirme esto?

Saludos

Tiendas de importacion que lo venden y probado en 2 consolas modificadas(NTSC y PAL) en las que funciona esta version perfectamente

Saludos
Menos mal, parece que al final se ve la luz.

Saludos y gracias
esperemos que sea asi, podremos dormir tranquilos? xD

salu2!!
(mensaje borrado)
Se sabe si el Aliens vs Predator va a estar en español??
sabemos algo del idioma del Dark Void Pal Uk? no encuentro referencias al respecto...

Saludos
kikupitu escribió:un pregunta ¿el Left 4 Dead 2 asia esta en español? y otra alguien de BCN o alrededores pide a Hkoferhouse? es para pedirle que me pille uno y ireselo a buscar en mano.Gracias


si esta en español,pero en amazon esta muy barato miralo hay
Hola,

ya no me dejan usar el código GAMES10 en Zavvi, y mira que son las 10:45, y ayer por la noche tampoco, a ver si alguien tiene más suerte que yo. Al final, si no hay descuento, no me he comprado nada.

Un saludo
alguien que haya jugado o sepa si el nhl 2k 10 tiene por lo menos menus en castellano?. esq solo veo hasta el 2k9. a ver si alguien puede confirmarmelo, porq lo veo muy baratito en zavvi. saludos.
refcom escribió:Hola,

ya no me dejan usar el código GAMES10 en Zavvi, y mira que son las 10:45, y ayer por la noche tampoco, a ver si alguien tiene más suerte que yo. Al final, si no hay descuento, no me he comprado nada.

Un saludo


Si lo intentas aplicar a Bioshock 2, no te dejan, es la excepción
todavia no se ha confirmado si Dante's Inferno es multilenguaje ???
saludos
Tonses al final del Bioshock 2, alguna edición de importación viene doblada al español?
grayfoxbcn escribió:
refcom escribió:Hola,

ya no me dejan usar el código GAMES10 en Zavvi, y mira que son las 10:45, y ayer por la noche tampoco, a ver si alguien tiene más suerte que yo. Al final, si no hay descuento, no me he comprado nada.

Un saludo


Si lo intentas aplicar a Bioshock 2, no te dejan, es la excepción

El código no funciona, ni para Bioshock 2 ni para ningún juego. Yo ya les he enviado una queja desde mi cuenta.
Quiero pedir en play asia un juego para la xbox, la duda que tengo es si cojo el envio este del sobre por 3€ (lo otro es carisimo), cuanto tarda en llegar el paquete y si se pierde donde tengo que reclamar?
Sgtolima6 escribió:Quiero pedir en play asia un juego para la xbox, la duda que tengo es si cojo el envio este del sobre por 3€ (lo otro es carisimo), cuanto tarda en llegar el paquete y si se pierde donde tengo que reclamar?


A mi últimamente me estan tardando 15 días. Si tras, por ejemplo, un mes, no te hubiese llegado, tendrías que reclamar a Play-Asia, pero yo he hecho muchos pedidos y siempre han llegado.

Un saludo
jorge5150 escribió:
grayfoxbcn escribió:
refcom escribió:Hola,

ya no me dejan usar el código GAMES10 en Zavvi, y mira que son las 10:45, y ayer por la noche tampoco, a ver si alguien tiene más suerte que yo. Al final, si no hay descuento, no me he comprado nada.

Un saludo


Si lo intentas aplicar a Bioshock 2, no te dejan, es la excepción

El código no funciona, ni para Bioshock 2 ni para ningún juego. Yo ya les he enviado una queja desde mi cuenta.

Es cierto, pero al que dice por la noche decirle que yo anoche me pedí el Borderlands y si que me dejó aplicar el descuento sin ningún problema.
Alquien sabe como reclamar a play-asia?, es decir, tendria que enviar un email en ingles o algo asi no?

PD: el tema de los MS y el xbox live gold, que tarjeta tengo que comprar? porque hay de varias zonas...
Sgtolima6 escribió:PD: el tema de los MS y el xbox live gold, que tarjeta tengo que comprar? porque hay de varias zonas...


Cualquiera europea sirve para España ;)
Lord Guñaño escribió:
Sgtolima6 escribió:PD: el tema de los MS y el xbox live gold, que tarjeta tengo que comprar? porque hay de varias zonas...


Cualquiera europea sirve para España ;)


Gracias, y el tema de antes, alguien sabe como reclamar??? / Otra cosa: hay tres tarjetas, de asia, japon y US, ninguna de europa, cual de las tres tengo que comprar? / Respondedme si podeis a: drs_98765432@hotmail.com
Sgtolima6 escribió:
Lord Guñaño escribió:
Sgtolima6 escribió:PD: el tema de los MS y el xbox live gold, que tarjeta tengo que comprar? porque hay de varias zonas...


Cualquiera europea sirve para España ;)


Gracias, y el tema de antes, alguien sabe como reclamar??? / Otra cosa: hay tres tarjetas, de asia, japon y US, ninguna de europa, cual de las tres tengo que comprar?

Pero no las compres ahi que salen carisimas hombre pillalas en ebay que salen 13 meses a 29€(las de play asia son 12 meses 36€ sin contar gastos de envio, ya que te envian la tarjeta, lo mas barato que hay, y pagaqndo mediante paypal. http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300389569915 y normalmente lo tienes casi a los minutos de pagar el codigo en tu correo
Valkyrjur escribió:
Sgtolima6 escribió:
Lord Guñaño escribió:Gracias, y el tema de antes, alguien sabe como reclamar??? / Otra cosa: hay tres tarjetas, de asia, japon y US, ninguna de europa, cual de las tres tengo que comprar?

Pero no las compres ahi que salen carisimas hombre pillalas en ebay que salen 13 meses a 29€(las de play asia son 12 meses 36€ sin contar gastos de envio, ya que te envian la tarjeta, lo mas barato que hay, y pagaqndo mediante paypal. http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300389569915 y normalmente lo tienes casi a los minutos de pagar el codigo en tu correo


Gracias por el link!!! No sabia q aún vendian de 12+1, y encima a ese precio!!! [oki]
[/quote][/quote] Pero no las compres ahi que salen carisimas hombre pillalas en ebay que salen 13 meses a 29€(las de play asia son 12 meses 36€ sin contar gastos de envio, ya que te envian la tarjeta, lo mas barato que hay, y pagaqndo mediante paypal. http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300389569915 y normalmente lo tienes casi a los minutos de pagar el codigo en tu correo[/quote][/quote]


El precio solo me sale en dólares, y ademas, el que la vende es como una empresa o algo asi o es un tio solo?, lo digo porque no se si fiarme
No son 12+1, pero aquí tienes 12 meses por 31€. Yo he comprado puntos y siempre me lo han enviado muy rápido.

http://www.livecheap360codes.com/index.php?lang=es
bieffe escribió:No son 12+1, pero aquí tienes 12 meses por 31€. Yo he comprado puntos y siempre me lo han enviado muy rápido.

http://www.livecheap360codes.com/index.php?lang=es

+1 esta tienda. Recomendable 100%
Sgtolima6 escribió:
[/quote] Pero no las compres ahi que salen carisimas hombre pillalas en ebay que salen 13 meses a 29€(las de play asia son 12 meses 36€ sin contar gastos de envio, ya que te envian la tarjeta, lo mas barato que hay, y pagaqndo mediante paypal. http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300389569915 y normalmente lo tienes casi a los minutos de pagar el codigo en tu correo[/quote][/quote]


El precio solo me sale en dólares, y ademas, el que la vende es como una empresa o algo asi o es un tio solo?, lo digo porque no se si fiarme[/quote]

Busca al tio tom de ebay , yo compre mi 12+1 por 28 euros pagados con paypal y 0 problemas.

De echo hay un hilo oficial sobre esto y comentan todas las tiendas y las experiencias con ellas.

Decirte que el tio tom cuando yo lo compre era el mas barato, no se como andara ahora.
Valkyrjur escribió: Pero no las compres ahi que salen carisimas hombre pillalas en ebay que salen 13 meses a 29€(las de play asia son 12 meses 36€ sin contar gastos de envio, ya que te envian la tarjeta, lo mas barato que hay, y pagaqndo mediante paypal. http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300389569915 y normalmente lo tienes casi a los minutos de pagar el codigo en tu correo


Stolimag6 escribió: El precio solo me sale en dólares, y ademas, el que la vende es como una empresa o algo asi o es un tio solo?, lo digo porque no se si fiarme

Pasate por el siguiente hilo y podras comprobar la fiabilidad del vendedor

Live Gold 12+1 meses 32€ valido para cuentas Europeas
Muchos de nosotros hemos comprado a TOM y sin problemas. [tadoramo]

Salu2. [bye]
En zavvi en el mega monday el forza3= 17,95 libras+1 de envio, por 19 libras que son unos 21 o 22 eur,yo ya he pedido uno,Ha por cierto mire lo del idioma y segun parece fuentes de esta propia web la version uk esta en castellano,haber si va a pasar como lo del CULEBRON de ZAVVI,
los de zavvi se partiran de risa,diran mira!! el tonto este aprendiendo ingles a nuestra costa ...
bueno lo dicho, ese si que esta confirmado el idioma no??
vale, gracias por el asunto del live, y vuelto a dale el perico al torno con el otro tema: si no me llega el paquete de play asia a donde reclamo?
isopure escribió:En zavvi en el mega monday el forza3= 17,95 libras+1 de envio, por 19 libras que son unos 21 o 22 eur,yo ya he pedido uno,Ha por cierto mire lo del idioma y segun parece fuentes de esta propia web la version uk esta en castellano,haber si va a pasar como lo del CULEBRON de ZAVVI,
los de zavvi se partiran de risa,diran mira!! el tonto este aprendiendo ingles a nuestra costa ...
bueno lo dicho, ese si que esta confirmado el idioma no??

Si te refieres al forza3, está en castellano
Zuper Tomate escribió:
isopure escribió:En zavvi en el mega monday el forza3= 17,95 libras+1 de envio, por 19 libras que son unos 21 o 22 eur,yo ya he pedido uno,Ha por cierto mire lo del idioma y segun parece fuentes de esta propia web la version uk esta en castellano,haber si va a pasar como lo del CULEBRON de ZAVVI,
los de zavvi se partiran de risa,diran mira!! el tonto este aprendiendo ingles a nuestra costa ...
bueno lo dicho, ese si que esta confirmado el idioma no??

Si te refieres al forza3, está en castellano


Ostia, tú por aquí XD

Aunque si se refiere al Bioshock 2, también está en castellano :)
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
isopure escribió:En zavvi en el mega monday el forza3= 17,95 libras+1 de envio, por 19 libras que son unos 21 o 22 eur,yo ya he pedido uno,Ha por cierto mire lo del idioma y segun parece fuentes de esta propia web la version uk esta en castellano,haber si va a pasar como lo del CULEBRON de ZAVVI,
los de zavvi se partiran de risa,diran mira!! el tonto este aprendiendo ingles a nuestra costa ...
bueno lo dicho, ese si que esta confirmado el idioma no??


El Forza Motorsport III de UK es idéntico a la versión PAL-ESP con la salvedad del escuálido manual impreso, te lo confirmo.
Entonces, Bioshock 2 ¿Que versiones tiene en castellano?
veo que han bajado varios juegazos ^^ ,esta noche marcho a londres haber que juegos me traigo ,esta claro que el bioshock2 y forza 3 tienen muchas posibilidades a esos precios.
en amazon uk stan juegos rebajados al 60 %


fifa 10 - 26.97 £
cod WAW - 20 £
Dragon age - 25 £
Brutal Legend - 16 £
Modern warfare 1 (GOTY) - 30 £
rock band Lego - 17.73 £

y asi unos pocos más
Breacho escribió:en amazon uk stan juegos rebajados al 60 %


fifa 10 - 26.97 £
cod WAW - 20 £
Dragon age - 25 £
Brutal Legend - 16 £
Modern warfare 1 (GOTY) - 30 £
rock band Lego - 17.73 £

y asi unos pocos más


Ponlo aquí, que seguro que lo ve más gente a la que le interese ;).

hilo_ofertas-de-juegos-xbox360-en-webs-internacionales_1129940
Recomendaciones donde pillar Darksiders de 360?

Según he leido el UK lleva español voces y textos no?
Breacho escribió:en amazon uk stan juegos rebajados al 60 %


fifa 10 - 26.97 £
cod WAW - 20 £
Dragon age - 25 £
Brutal Legend - 16 £
Modern warfare 1 (GOTY) - 30 £
rock band Lego - 17.73 £

y asi unos pocos más


Por si alguien no lo sabe, COD WaW, Dragon Age, Brutal Legend y Modern Warfare 1 están en inglés.
Zuper Tomate escribió:
isopure escribió:En zavvi en el mega monday el forza3= 17,95 libras+1 de envio, por 19 libras que son unos 21 o 22 eur,yo ya he pedido uno,Ha por cierto mire lo del idioma y segun parece fuentes de esta propia web la version uk esta en castellano,haber si va a pasar como lo del CULEBRON de ZAVVI,
los de zavvi se partiran de risa,diran mira!! el tonto este aprendiendo ingles a nuestra costa ...
bueno lo dicho, ese si que esta confirmado el idioma no??

Si te refieres al forza3, está en castellano


Gracias,ya despues del culebron de bioshock,no me fio,sobre el caso bioshock2 y zavvi se sabe ya algo??hoy se supone que le enpieza a llegar a la gente no?
haber quien tiene cojones en abrir el juego y probrarlo para salir de dudas,un alma candida por favor...
Yo lo abriré en cuanto me llegue. Tengo muchas esperanzas que sea en castellano. Como ya dije, sin riesgo no hay gloria.

Saludos!
Sobre el Bioshock en Zavvi. Acaban de responderme (desde Zavvi) a mi pregunta de si el juego venía solo en ingles o también en castellano.

...at this stage we are unable to confirm the subtitles on the games...


Todo lo que dicen es que de momento no pueden confirmar los subtítulos en los juegos, asi que toca seguir esperando.
javi_munda escribió:Sobre el Bioshock en Zavvi. Acaban de responderme (desde Zavvi) a mi pregunta de si el juego venía solo en ingles o también en castellano.

...at this stage we are unable to confirm the subtitles on the games...


Todo lo que dicen es que de momento no pueden confirmar los subtítulos en los juegos, asi que toca seguir esperando.


**spam** y Todoconsolas dicen que está en Castellano. Venden la PAL UK.
El NHL 2k10 alguien sabe como viene? ingles o castellano? de PAL/UK
He llamado a **spam** por telefono ahora mismo y me ha dicho el chico que la version que tienen es la pal/uk y viene en castellano,que les llega ahora por la mañana y ya pueden enviarlos y cojer el pedido,en todoconsolas, no llame, por que es un telefono 902 y estoy en el curro y no puedo llamar a esos numeros,pero en su web pone manual en ingles textos y voces en castellano.meteros y lo veis.
esperemos que tengamos suerte.
isopure parece que nos hemos puesto de acuerdo.

Acabo de llamar a todo consolas y me ha comentando la chica que si en la web pone que esta en castellano, es que esta confirmado.

Esperemos que vayan llegando los pedidos.

Un saludo
41468 respuestas