[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Glicerart escribió:
Leorek escribió:Hola , donde me recomendáis pedir mass effect 2 ??
Play-asia o gamehubs??

Cuanto cobran de gastos de envío??

Y puedo importar mi partida de mass effect 1 PAL al 2 NTSC/J ??

gracias y perdon por tantas preguntas xDD


A tu primera pregunta: Gamehubs infinitamente, cuestan lo mismo solo que Gamehubs envía certificado con lo que sabes que te llegará.
A la segunda: No lo sé.

EDIT: Knoferhouse y BuyGame 2 tb envían certificado y está incluso más barato.

Estoy entre gamehubs y hkofferhouse , cual me recomiendas??
Leorek escribió:
Glicerart escribió:
Leorek escribió:Hola , donde me recomendáis pedir mass effect 2 ??
Play-asia o gamehubs??

Cuanto cobran de gastos de envío??

Y puedo importar mi partida de mass effect 1 PAL al 2 NTSC/J ??

gracias y perdon por tantas preguntas xDD


A tu primera pregunta: Gamehubs infinitamente, cuestan lo mismo solo que Gamehubs envía certificado con lo que sabes que te llegará.
A la segunda: No lo sé.

EDIT: Knoferhouse y BuyGame 2 tb envían certificado y está incluso más barato.

Estoy entre gamehubs y hkofferhouse , cual me recomiendas??


No te saldría más a cuenta pedirlo a Zavvi? que con el código del 10 % de descuento se queda en poco más de 40€ gastos incluídos.
en esas webs me sale a 36€ con los gastos de envío incluidos xD
Leorek escribió:en esas webs me sale a 36€ con los gastos de envío incluidos xD


Bueno, ya como tu veas xD son 5€ de diferencia y viniendo de UK. Además de ser PAL, por si las moscas.
Drian-kun escribió:
Leorek escribió:en esas webs me sale a 36€ con los gastos de envío incluidos xD


Bueno, ya como tu veas xD son 5€ de diferencia y viniendo de UK. Además de ser PAL, por si las moscas.

pero zavvi es fiable??
Leorek escribió:
Drian-kun escribió:
Leorek escribió:en esas webs me sale a 36€ con los gastos de envío incluidos xD


Bueno, ya como tu veas xD son 5€ de diferencia y viniendo de UK. Además de ser PAL, por si las moscas.

pero zavvi es fiable??


En envíos? Totalmente. Al menos no he oído queja alguna, y mis dos pedidos han tardado exáctamente 8 días.
cuanto te han cobrado de gastos de envío??
Yo estoy apunto de pedir mi copia del ME2 en gamehubs, pero tengo una duda, nunca he pillado juegos que no sean de UK...y queria saber si gamehubs da problemas de envio o si llegan bien con eso de correo certificados y aduanas...(ya que como los gastos de envio son gratis pues), espero no tener ningun problema [+risas]
Trebarius escribió:Yo estoy apunto de pedir mi copia del ME2 en gamehubs, pero tengo una duda, nunca he pillado juegos que no sean de UK...y queria saber si gamehubs da problemas de envio o si llegan bien con eso de correo certificados y aduanas...(ya que como los gastos de envio son gratis pues), espero no tener ningun problema [+risas]

apoyo sus dudas xD
Leorek escribió:cuanto te han cobrado de gastos de envío??


1 libra.

Y puedes pagar tanto en libras como en euros.
A mí el Mass Effect 2 me ha llegado hoy de hkofferhouse. Ha tardado una semana más o menos y viene certificado. Además el precio creo que es el más barato: unos 33-34 euros.
Aquí lo tenéis por si queréis pedirlo:

http://www.hkofferhouse.com/items/xbox-360/360379-detail.htm
jorge5150 escribió:A mí el Mass Effect 2 me ha llegado hoy de hkofferhouse. Ha tardado una semana más o menos y viene certificado. Además el precio creo que es el más barato: unos 33-34 euros.
Aquí lo tenéis por si queréis pedirlo:

http://www.hkofferhouse.com/items/xbox-360/360379-detail.htm

Y los gastos de envio son gratuitos como en Gamehubs? [reojillo]
Trebarius escribió:
jorge5150 escribió:A mí el Mass Effect 2 me ha llegado hoy de hkofferhouse. Ha tardado una semana más o menos y viene certificado. Además el precio creo que es el más barato: unos 33-34 euros.
Aquí lo tenéis por si queréis pedirlo:

http://www.hkofferhouse.com/items/xbox-360/360379-detail.htm

Y los gastos de envio son gratuitos como en Gamehubs? [reojillo]

No, son 4 $ para un juego. Pero ese precio que os he puesto es el total que pagué yo. Es decir, sale por 46,79 $ para ser exactos.
jorge5150 escribió:
Trebarius escribió:
jorge5150 escribió:A mí el Mass Effect 2 me ha llegado hoy de hkofferhouse. Ha tardado una semana más o menos y viene certificado. Además el precio creo que es el más barato: unos 33-34 euros.
Aquí lo tenéis por si queréis pedirlo:

http://www.hkofferhouse.com/items/xbox-360/360379-detail.htm

Y los gastos de envio son gratuitos como en Gamehubs? [reojillo]

No, son 4 $ para un juego. Pero ese precio que os he puesto es el total que pagué yo. Es decir, sale por 46,79 $ para ser exactos.

de acuerdo , muchas gracias ^^
jorge5150 escribió:
Trebarius escribió:
jorge5150 escribió:A mí el Mass Effect 2 me ha llegado hoy de hkofferhouse. Ha tardado una semana más o menos y viene certificado. Además el precio creo que es el más barato: unos 33-34 euros.
Aquí lo tenéis por si queréis pedirlo:

http://www.hkofferhouse.com/items/xbox-360/360379-detail.htm

Y los gastos de envio son gratuitos como en Gamehubs? [reojillo]

No, son 4 $ para un juego. Pero ese precio que os he puesto es el total que pagué yo. Es decir, sale por 46,79 $ para ser exactos.

Gracias por la informacion, hare el pedido ahora mismo ya que me sale un euro mas barato [sonrisa]
Drian-kun escribió:
Leorek escribió:en esas webs me sale a 36€ con los gastos de envío incluidos xD


Bueno, ya como tu veas xD son 5€ de diferencia y viniendo de UK. Además de ser PAL, por si las moscas.


Por si las moscas ? El juego está confirmadísimo que es Region Free y en castellano así que te recomiendo que te lo pilles en hkofferhouse que es donde más barato sale. Es muy fiable (he pedido 4 juegos) y últimamente los envíos están llegando en una semanita.

saludos
Hola acabo de comprar la oferta del dia en Zavvy: Bioshock 2: Rapture Edition (Zavvi UK Exclusive) por €38.08 gastos de envio incluidos!!!!!!!!!!

Tenia reservada la Coleccionista en Game pero ire anularla, ya que 90€ duelen mucho... [+risas]
Sinclair escribió:Hola acabo de comprar la oferta del dia en Zavvy: Bioshock 2: Rapture Edition (Zavvi UK Exclusive) por €38.08 gastos de envio incluidos!!!!!!!!!!

Tenia reservada la Coleccionista en Game pero ire anularla, ya que 90€ duelen mucho... [+risas]


Sabes que seguramente este completo en ingles?

Saludos
Leorek escribió:
Trebarius escribió:Yo estoy apunto de pedir mi copia del ME2 en gamehubs, pero tengo una duda, nunca he pillado juegos que no sean de UK...y queria saber si gamehubs da problemas de envio o si llegan bien con eso de correo certificados y aduanas...(ya que como los gastos de envio son gratis pues), espero no tener ningun problema [+risas]

apoyo sus dudas xD


Yo habré comprado como unos 10-12 juegos a gamehubs y sin ningun problema... en 10-12 dias aprox. los tenía en casa ;)
lucer1 escribió:
Sinclair escribió:Hola acabo de comprar la oferta del dia en Zavvy: Bioshock 2: Rapture Edition (Zavvi UK Exclusive) por €38.08 gastos de envio incluidos!!!!!!!!!!

Tenia reservada la Coleccionista en Game pero ire anularla, ya que 90€ duelen mucho... [+risas]


Sabes que seguramente este completo en ingles?

Saludos


Im understand [+risas]
hay algo de fable? no encuentro nada en stock..
Sinclair escribió:
lucer1 escribió:
Sinclair escribió:Hola acabo de comprar la oferta del dia en Zavvy: Bioshock 2: Rapture Edition (Zavvi UK Exclusive) por €38.08 gastos de envio incluidos!!!!!!!!!!

Tenia reservada la Coleccionista en Game pero ire anularla, ya que 90€ duelen mucho... [+risas]


Sabes que seguramente este completo en ingles?

Saludos


Im understand [+risas]



Im no. Sera I. XD
rayden69 escribió:hay algo de fable? no encuentro nada en stock..


Si lo quieres en español, sólo te queda comprarlo aquí, que además está por 30€ en GAME y en FNAC
alquien se ha arresgado con el dante's inferno uk, asia o usa?
gurb escribió:
Lamatina escribió:Una pregunta el Army of two 40th days de asia o Uk viene en castellano¿?


el asia es multi5, el uk creo ke tb pero no lo se seguro


Me lo compraré en UK , segun la l ista esa que sale de juegos si viene en español pero a ver si.... [+risas]
Pues yo tenía reservado el Bad Company 2 por 45 € en zavvi, lo he cancelado y lo he vuelto a pedir pero ahora con el descuento del 10 %. Ahora me cuesta 40 €, casi 5 € de descuento que no están nada mal.

saludos
francesc_pego escribió:
Drian-kun escribió:
Leorek escribió:en esas webs me sale a 36€ con los gastos de envío incluidos xD


Bueno, ya como tu veas xD son 5€ de diferencia y viniendo de UK. Además de ser PAL, por si las moscas.


Por si las moscas ? El juego está confirmadísimo que es Region Free y en castellano así que te recomiendo que te lo pilles en hkofferhouse que es donde más barato sale. Es muy fiable (he pedido 4 juegos) y últimamente los envíos están llegando en una semanita.

saludos


Decía por si las moscas por el hipotético problema de incompatibilidad entre partidas del Mass Effect 1 y 2 con respecto a su zona ;), que no se si habrá algún problema.
francesc_pego escribió:Pues yo tenía reservado el Bad Company 2 por 45 € en zavvi, lo he cancelado y lo he vuelto a pedir pero ahora con el descuento del 10 %. Ahora me cuesta 40 €, casi 5 € de descuento que no están nada mal.

saludos

que descuento ?
by-xtreme escribió:
francesc_pego escribió:Pues yo tenía reservado el Bad Company 2 por 45 € en zavvi, lo he cancelado y lo he vuelto a pedir pero ahora con el descuento del 10 %. Ahora me cuesta 40 €, casi 5 € de descuento que no están nada mal.

saludos

que descuento ?


Al hacer el checkout cuando finalizas la compra hay una casilla que dice Got a discount code? Enter it here por si quieres añadir un código promocional o de descuento, es ahí cuando debes poner GAMES10 y te hará automáticamante el 10% de descuento. Este descuento creo que sólo es válido para este fin de semana y sólo en juegos de xbox360 y wiii.

Tb en zavvi, en pedidos de más de 40 libras, al final en la misma casilla pones SAVE4 y te ahorras 4 libras
bravekrull escribió:
by-xtreme escribió:
francesc_pego escribió:Pues yo tenía reservado el Bad Company 2 por 45 € en zavvi, lo he cancelado y lo he vuelto a pedir pero ahora con el descuento del 10 %. Ahora me cuesta 40 €, casi 5 € de descuento que no están nada mal.

saludos

que descuento ?


Al hacer el checkout cuando finalizas la compra hay una casilla por si quieres añadir un código promocional o de descuento, es ahí cuando debes poner GAMES10 y te hará automátucamante el 10% de descuento. Este descuento creo que sólo es válido para este fin de semana y juegos de xbox360 y wiii.

es decir escribo GAMES10 y listo? vaya pues muchas gracias!
Culebrón Bioshock 2 PAL UK: **spam** dice que está en CASTELLANO

http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=4230
como sabéis si el juego esta en español o solo ingles?
by-xtreme escribió:como sabéis si el juego esta en español o solo ingles?


No lo sabemos con seguridad, pero como ya comento, en **spam** ya tienen en stock la PAL UK e indican que está en Castellano.
Drian-kun escribió:Decía por si las moscas por el hipotético problema de incompatibilidad entre partidas del Mass Effect 1 y 2 con respecto a su zona ;), que no se si habrá algún problema.


A vale, no te había entendido ;) . Entonces desconozco si habrá problema, seguro que en el Hilo Oficial te podrán asesorar. De todas formas te hablo por experiencia, si un juego es Region Free no tendrás problemas de compatibilidad con los saves. Yo tenía el FIFA10 PAL y ahora el NTSCJ y no tengo problemas, lo mismo me pasa con el L4D y el ODST.

Y buuuuf menudo culebrón lo del Bioschock, espero que esté en castellano por que este está en mi lista de compras.

saludos
ah gracias, y alguien me podria decir si el forza 3 de zavvi esta en español?


http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 48619.html


gracias
by-xtreme escribió:ah gracias, y alguien me podria decir si el forza 3 de zavvi esta en español?


http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 48619.html


gracias


Ese lo tienes en el Wiki ;) está en castellano.
Drian-kun escribió:
by-xtreme escribió:ah gracias, y alguien me podria decir si el forza 3 de zavvi esta en español?


http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 48619.html


gracias


Ese lo tienes en el Wiki ;) está en castellano.

vale, muchas gracias [360º]
Drian-kun escribió:Culebrón Bioshock 2 PAL UK: **spam** dice que está en CASTELLANO

http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=4230


Ojala joder ojala! Me tiene harto este tema.. que si si, que si no,.. en fin XD
RVDecw escribió:
Drian-kun escribió:Culebrón Bioshock 2 PAL UK: **spam** dice que está en CASTELLANO

http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=4230


Ojala joder ojala! Me tiene harto este tema.. que si si, que si no,.. en fin XD

Es que, por lo que he leído hay diferencia de discos entre la Edición Rapture y la normal. Lo que no se es cual es la que lleva castellano :-?
Pemiz escribió:
RVDecw escribió:
Drian-kun escribió:Culebrón Bioshock 2 PAL UK: **spam** dice que está en CASTELLANO

http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=4230


Ojala joder ojala! Me tiene harto este tema.. que si si, que si no,.. en fin XD

Es que, por lo que he leído hay diferencia de discos entre la Edición Rapture y la normal. Lo que no se es cual es la que lleva castellano :-?


Donde has leído eso?
Joder, sale una noticia aclaratoria, y sale otra que lo desmiente.

Hasta que no desprecinte la Rapture de Zavvi ya no me voy a fiar... [buuuaaaa]
No se por qué tienen que ser distintas :-? La PAL Española es idéntica en ambas versiones, tanto rapture como normal, Multi 3 (castellano, inglés y francés).
Drian-kun escribió:No se por qué tienen que ser distintas :-? La PAL Española es idéntica en ambas versiones, tanto rapture como normal, Multi 3 (castellano, inglés y francés).


Coño ese dato yo no lo sabia... Pus hay mas posibilidades de que este castellano entonces la Pal/Uk
Por eso digo, que la Rapture no es exclusiva de UK... además, le saldría más caro a 2K hacer un disco única y exclusivamente para una edición en concreto de cada país xD.
Drian-kun escribió:Donde has leído eso?

Lo leí anoche en alguna parte del subforo oficial de Bioshock 2. Pero ahora no encuentro el post :-? (que es que aseguraba la diferencia de discos).

Voy a seguir buscando en el historial de mi navegador ese a ver si encuentro el hilo en que se dijo.

PD: no te creas, a mi también me ralló el hecho de que varíen los discos... de hecho es que es absurdo.
Lo único que he encontrado en relación a eso es esto, de un usuario que tiene la Rapture española:

riddick_ escribió:yo tengo la edición española y sale lo de la edades(como los de UK) y demás letras de la seligrafia del disco en inglés,quiero decir como los discos comprados en UK...................no se si es una pista.............


Acabo de leer que en todoconsolas dicen lo mismo que en **spam**.
Además, en Ebay ya se venden ediciones Rapture del Bioshock 2 pal uk, diciendo que viene totalmente en castellano...
Drian-kun escribió:Lo único que he encontrado en relación a eso es esto, de un usuario que tiene la Rapture española:

riddick_ escribió:yo tengo la edición española y sale lo de la edades(como los de UK) y demás letras de la seligrafia del disco en inglés,quiero decir como los discos comprados en UK...................no se si es una pista.............


Acabo de leer que en todoconsolas dicen lo mismo que en **spam**.

Lo de los logos ya lo sabíamos ayer cuando un usuario del foro puso fotos de la edición Rapture española. Y ya dije que eso significa que tenemos la misma edición que ellos. Si no fuera así, en nuestro disco no saldría el logo de UK. Hombres de poca fe, ya veréis como al final está en castellano. :)
jorge5150 escribió:
Drian-kun escribió:Lo único que he encontrado en relación a eso es esto, de un usuario que tiene la Rapture española:

riddick_ escribió:yo tengo la edición española y sale lo de la edades(como los de UK) y demás letras de la seligrafia del disco en inglés,quiero decir como los discos comprados en UK...................no se si es una pista.............


Acabo de leer que en todoconsolas dicen lo mismo que en **spam**.

Lo de los logos ya lo sabíamos ayer cuando un usuario del foro puso fotos de la edición Rapture española. Y ya dije que eso significa que tenemos la misma edición que ellos. Si no fuera así, en nuestro disco no saldría el logo de UK. Hombres de poca fe, ya veréis como al final está en castellano. :)



Buf, todo parece indicar que asi sera, menos mal :) ... aunque no quiero cantar victoria por si acaso, menudo culebron XD
Bueno el de las fotos del disco fue una edición normal... el de la rapture no puso fotos del disco pero sí hizo ese comentario.

De todas formas le he mandado un MP a ese usuario para que nos confirme si su disco es igual que el de la normal, ya para salir de dudas xD.
41468 respuestas