[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Mi ME2 de hkofferhouse también lleva el mismo camino:

28/01/2010 Admitido
31/01/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen

Supongo que irán todos en el mismo avión. XD

Por cierto, el envío de buygame2 es igual que el de hkofferhouse. Los dos son certificados y enviados por Hong-Kong Post. Aunque lo envíen el mismo día, siempre hay paquetes que entran en un avión y otros que tienen que esperar al siguiente. Es cuestión de suerte.
jorge5150 escribió:Mi ME2 de hkofferhouse también lleva el mismo camino:

28/01/2010 Admitido
31/01/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen

Supongo que irán todos en el mismo avión. XD

Por cierto, el envío de buygame2 es igual que el de hkofferhouse. Los dos son certificados y enviados por Hong-Kong Post. Aunque lo envíen el mismo día, siempre hay paquetes que entran en un avión y otros que tienen que esperar al siguiente. Es cuestión de suerte.

Pues un amigo y yo ya lo tenemos en casa enviados el mismo dia ;)
los de amazon memnadaron el lunes dia 1 el paquete via mrv en el mail de conformacion me pone fecha estimada de la entrega el 5 de febrero,puse el tracking code en la web de mrv y no aparece nada es normal??tambien llame y me dicen que no les aparece nada,hoy es 4 no 5 tienea lgo q ver eso??
D@rth escribió:Pues un amigo y yo ya lo tenemos en casa enviados el mismo dia ;)

Permíteme que lo dude. Dices que lo recibiste el martes y salió el 31 (domingo)? Y lo pediste por airmail? Es imposible que un pedido de hong-kong te llegue en sólo 2 días; eso es lo que tarda sólo en ir de Madrid a tu casa. Te lo enviarían antes o lo pedirías por ems.
jorge5150 escribió:
D@rth escribió:Pues un amigo y yo ya lo tenemos en casa enviados el mismo dia ;)

Permíteme que lo dude. Dices que lo recibiste el martes y salió el 31 (domingo)? Y lo pediste por airmail? Es imposible que un pedido de hong-kong te llegue en sólo 2 días; eso es lo que tarda sólo en ir de Madrid a tu casa. Te lo enviarían antes o lo pedirías por ems.

Salio en 30, un dia antes y en 3 dias estaba en mi casa.

27/01/2010 Admitido
30/01/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen
01/02/2010 En tránsito.
01/02/2010 Recibido en Oficina de destino
02/02/2010 En tránsito.
02/02/2010 En proceso de entrega
02/02/2010 Entregado.

No tengo porque mentir. Todos los pedidos que llegan a madrid, al dia siguiente lo tengo en casa.
R1K3 escribió:
magicvinu escribió:
Como te dice en el mensaje has comprobado si tienes la tarjeta bein registrada en la pagina en plan el numero de la tarjeta, si es visa o mastercard y el CV2, esto a veces se cambia sin saber porque.
Saludos espero haberos ayudado

Sí, está todo bien, incluso lo he borrado todo y lo he vuelto a poner jeje pero nada, sigue el error. A ver mañana que me hagan la nueva tarjeta y veremos que pasa...


A mi me pasó igual que a ti y lo di por imposible, al final tuve que anular la tarjeta.
A mi me ha llegado hoy el Call of Juarez 2, enviado el dia 18! de enero.

Pensaba que no llegaria, y bueno aquí está.

La edicion coleccionista del ME2 de hkofferhouse no la repondran supongo no?

salu2
D@rth escribió:Salio en 30, un dia antes y en 3 dias estaba en mi casa.

27/01/2010 Admitido
30/01/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen
01/02/2010 En tránsito.
01/02/2010 Recibido en Oficina de destino
02/02/2010 En tránsito.
02/02/2010 En proceso de entrega
02/02/2010 Entregado.

No tengo porque mentir. Todos los pedidos que llegan a madrid, al dia siguiente lo tengo en casa.

OK, no decía que mintieras, sino que te habrías equivocado de día o algo porque eso no es muy normal. Yo pedí el Dragon Age a buygame2 y me tardó 8 días. Supongo que has tenido muchísima suerte. Yo creo que hasta la semana que viene nada porque aunque llegara mañana a Madrid, hasta el lunes mínimo no me llegaría a casa.
recicbido hoy forza motorsport 3 coleccionista, de gamestation.co.uk, enviado el 29/01.
todo en orden, perfectamente precintado y embalado.
jorge5150 escribió:
D@rth escribió:Salio en 30, un dia antes y en 3 dias estaba en mi casa.

27/01/2010 Admitido
30/01/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen
01/02/2010 En tránsito.
01/02/2010 Recibido en Oficina de destino
02/02/2010 En tránsito.
02/02/2010 En proceso de entrega
02/02/2010 Entregado.

No tengo porque mentir. Todos los pedidos que llegan a madrid, al dia siguiente lo tengo en casa.

OK, no decía que mintieras, sino que te habrías equivocado de día o algo porque eso no es muy normal. Yo pedí el Dragon Age a buygame2 y me tardó 8 días. Supongo que has tenido muchísima suerte. Yo creo que hasta la semana que viene nada porque aunque llegara mañana a Madrid, hasta el lunes mínimo no me llegaría a casa.


Suerte no, te llamarás Juan Carlos de Borbón y te habrán confundido con el rey como mínimo jeje.

Sabéis si hay algun dia de rebajas especiales en UK o USA dentro de poco o algo que en españa no haya?? (tipo como aquellas super rebajas de despues de navidad) es que pagar 40 € por los juegos me duele, la verdad (aunq aquí estén por 50-60 lo sé, no me mordáis el cuello jeje)
Este es mi pedido del MW2 en Navidad (por eso tardo un cojon y parte del otro en llegar)

02/12/2009 Admitted
09/12/2009 Sent from International Destination Office in country of origin
16/12/2009 In transit.
16/12/2009 Received in the destination Office. <--- Madrid
18/12/2009 In transit.
19/12/2009 Received in the destination Office. <--- Barcelona
21/12/2009 In the delivery process.
21/12/2009 Delivered.

Es lo que jode, que el juego tarda lo mismo en llegar de Hong kong a Madrid, que de Madrid a mi casa. Por eso la gente de Madrid tiene los paquetes antes.
A mi lo que me extraña de los nuestros es que ni a Madrid parece que han llegado.
PD: perdon si el post esta fuera de hilo, pero es que estas tonterias ayudan ha hacerte una idea de los plazos [+risas]

salu2
A mi el Mass Effect 2 de *BuyGame2* me ha llegado hoy a las 12

27/01/2010 Admitido
30/01/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen
01/02/2010 En tránsito.
01/02/2010 Recibido en Oficina de destino
03/02/2010 En tránsito.
04/02/2010 En proceso de entrega
04/02/2010 Entregado.
Yo no me como la olla por los envios de HK ya que cada uno es diferente...porque hay cosas inexplicables..como a gente que le sale de la oficina de allá el dia 30 y el día 1 está en España (osease 2 días) o que lo reciben en casa 4 días despues de mandarlos y otros que les sale el día 31 o 30 de allá y a día 4 todavía no ha llegado ni a España...me supongo que tendrán sus rutas y quizás algunas vienen directos a España o hacen escala en otro país y los cargan hacía aquí y otros días hacen escalas en varios países y con ello tambien dependerá de la saturación en cada uno.

Lo importante es que lleguen...despues de esperar 1 mes y medio por la EC del Dragon Age ya todo me parece poco,además tengo como 20 títulos en la estantería sin tocar,entre ellos Bioshock,Lost Odissey..si me llega el ME2 se quedarían mas tiempo ahí sin probarlos y para el mes sale FFXIII y Bad Company 2...así que ahora es el momento de jugarlos xD
espirit escribió:A mi el Mass Effect 2 de HKofferhouse me ha llegado hoy a las 12

27/01/2010 Admitido
30/01/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen
01/02/2010 En tránsito.
01/02/2010 Recibido en Oficina de destino
03/02/2010 En tránsito.
04/02/2010 En proceso de entrega
04/02/2010 Entregado.


Diras de buygame2 no?
D@rth escribió:
espirit escribió:A mi el Mass Effect 2 de HKofferhouse me ha llegado hoy a las 12

27/01/2010 Admitido
30/01/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen
01/02/2010 En tránsito.
01/02/2010 Recibido en Oficina de destino
03/02/2010 En tránsito.
04/02/2010 En proceso de entrega
04/02/2010 Entregado.


Diras de buygame2 no?


Cierto, corregido.
Próximo pedido que haga a Hong Kong va a caer de parte de Buygame2. Esa rapidez en la entrega de los pedidos me ha sorprendido mucho. Aunque también depende mucho del momento y de la suerte de cuando se hagan.
D@rth escribió:
espirit escribió:A mi el Mass Effect 2 de HKofferhouse me ha llegado hoy a las 12

27/01/2010 Admitido
30/01/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen
01/02/2010 En tránsito.
01/02/2010 Recibido en Oficina de destino
03/02/2010 En tránsito.
04/02/2010 En proceso de entrega
04/02/2010 Entregado.


Diras de buygame2 no?

¿Porque no podria ser de hkofferhouse?
Amigos tengo un problema... Seguro que esta mas que contestado, pero me corre prisa y si me podeis ayudar os lo agradecere.

Vereis pedi para un amigo un Bayonetta de 360 a Play.com y 24 dias despues aun no se nada de el. Tras pasar 21 dias curse la reclamacion en mi cuenta de usuario y me dieron a escoger entre reingresarme el dinero o enviar de nuevo el juego, mi amigo me dijo que el juego y asi lo hice. Poco despues me llego a mi correo un email de Play.com diciendome que imprima el documento que me adjuntan y que se lo envie por correo postal. Es esto normal ?

En el documento me piden varios fatos: Signature, Print name y Date. Se refieren a Nombre, firma y fecha no ? Me recomendais que lo envie de alguna forma especial o simplemente correo normal? Algun consejo ?
Jesus36 escribió:
D@rth escribió:
espirit escribió:A mi el Mass Effect 2 de HKofferhouse me ha llegado hoy a las 12

27/01/2010 Admitido
30/01/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen
01/02/2010 En tránsito.
01/02/2010 Recibido en Oficina de destino
03/02/2010 En tránsito.
04/02/2010 En proceso de entrega
04/02/2010 Entregado.


Diras de buygame2 no?

¿Porque no podria ser de hkofferhouse?

Porque hice el pedido con el ;).
D@rth escribió:
Jesus36 escribió:¿Porque no podria ser de hkofferhouse?

Porque hice el pedido con el ;).

Ok jeje [+risas]
Gracias por el apunte en el foro C/V he encontrado uno muy bien ire a por el
Mass Effect 2 de hkofferhouse ya en casa

27/01/2010 Admitido
29/01/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen
01/02/2010 En tránsito.
01/02/2010 Recibido en Oficina de destino
02/02/2010 En tránsito.
03/02/2010 En proceso de entrega
04/02/2010 Entregado.

Me llego ayer pero no habia nadie en casa. 8 dias tan solo ha tardado. un pedazo de 10 para esta pagina, voy a comprar todo lo que pueda aqui.

por cierto en buygame2 ¿cuanto cuesta el envio?
Burrundu escribió:Mass Effect 2 de hkofferhouse ya en casa

27/01/2010 Admitido
29/01/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen
01/02/2010 En tránsito.
01/02/2010 Recibido en Oficina de destino
02/02/2010 En tránsito.
03/02/2010 En proceso de entrega
04/02/2010 Entregado.

Me llego ayer pero no habia nadie en casa. 8 dias tan solo ha tardado. un pedazo de 10 para esta pagina, voy a comprar todo lo que pueda aqui.

por cierto en buygame2 ¿cuanto cuesta el envio?

¿¿Esta en español?? ¿¿ Que diferencias con las versiones de aquí?? si no hay ninguna lo pillo ya.
Alguien sabe el cachondeo de precio que se traen en play.com con el mass effect 1 ?
En find-games.co.uk marca 9,99libras.
Me meti a mirar en la pagina y ponia 25 euros... me meto ahora y pone 21 con algo... si me meto mañana me lo regalaran? xD
En serio, lo de find games es k lo van a poner a ese precio o k ya lo han puesto y lo han subido?

1 saludo
¿Se sabe algo del idioma de Dantes Inferno?
Rolerman escribió:¿¿Esta en español?? ¿¿ Que diferencias con las versiones de aquí?? si no hay ninguna lo pillo ya.

Exactamente igual que la version PAL/Esp...
Burrundu escribió:
Rolerman escribió:¿¿Esta en español?? ¿¿ Que diferencias con las versiones de aquí?? si no hay ninguna lo pillo ya.

Exactamente igual que la version PAL/Esp...

Muchas gracias, ya he hecho el pedido.
En hkofferhouse qué tipos de envio hacen y a qué precio? merecen la pena los envios certificados? siempre he pedido a play asia, cuando los enviaban por ordinario, y nunca un problema...lo unico si lo envian por certificado y reclamas ya atienden bien?
pasuco escribió:En hkofferhouse qué tipos de envio hacen y a qué precio? merecen la pena los envios certificados? siempre he pedido a play asia, cuando los enviaban por ordinario, y nunca un problema...lo unico si lo envian por certificado y reclamas ya atienden bien?

solo hay un tipo de envio, en este caso certificado. 4$, 2$ más por cada producto adicional.
Burrundu escribió:
pasuco escribió:En hkofferhouse qué tipos de envio hacen y a qué precio? merecen la pena los envios certificados? siempre he pedido a play asia, cuando los enviaban por ordinario, y nunca un problema...lo unico si lo envian por certificado y reclamas ya atienden bien?

solo hay un tipo de envio, en este caso certificado. 4$, 2$ más por cada producto adicional.



Y el tema de aduanas sabeis como está? se que cuanto mayor el paquete y si es certificado peor, pero por ejemplo al pedir 2 juegos ponen problemas?
¿Y? ¿Mass effect 2 edición coleccionista? ¿se sabe algo de precio en UK, amazon o en Asia?

Gracias colegas!!!
Occelot escribió:¿Se sabe algo del idioma de Dantes Inferno?

Promuevo la pregunta, estoy interesado en saber el idioma que trae la version UK o ASIA de este juego. [bye]
Burrundu escribió:Mass Effect 2 de hkofferhouse ya en casa

27/01/2010 Admitido
29/01/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen
01/02/2010 En tránsito.
01/02/2010 Recibido en Oficina de destino
02/02/2010 En tránsito.
03/02/2010 En proceso de entrega
04/02/2010 Entregado.

Me llego ayer pero no habia nadie en casa. 8 dias tan solo ha tardado. un pedazo de 10 para esta pagina, voy a comprar todo lo que pueda aqui.

por cierto en buygame2 ¿cuanto cuesta el envio?


Los mismo digo. Imagino que mañana lo tendré en mis manos:
Fechas Estados
29/01/2010 Admitted
31/01/2010 Sent from International Destination Office in country of origin
04/02/2010 In transit.
04/02/2010 Received in the destination Office.


Saludos,
O.
Joder pues el mio aún no ha aterrizado. Sigue volando y volando. Así que nada me tocará esperarme a la semana que viene.

28/01/2010 Admitido
31/01/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen

Y no lo entiendo porque pone admitido el 28.
Rolerman escribió:
Burrundu escribió:
Rolerman escribió:¿¿Esta en español?? ¿¿ Que diferencias con las versiones de aquí?? si no hay ninguna lo pillo ya.

Exactamente igual que la version PAL/Esp...

Muchas gracias, ya he hecho el pedido.


El DVD de la edicion colecionista del Mass Effect 2 version asiatica funciona en nuestros DVDs y tiene subtitulos en Español?
Alguien lo ha probado?
Bueno, visto lo que esta pasando con la edicion UK de Bioshock, quiero saber uqe habria que hacer para tramitar la devolucion a zavvi del juego. Alguien ha devuelto alguna vez el juego, ponen algun tipo de problema?
saltxero escribió:Bueno, visto lo que esta pasando con la edicion UK de Bioshock, quiero saber uqe habria que hacer para tramitar la devolucion a zavvi del juego. Alguien ha devuelto alguna vez el juego, ponen algun tipo de problema?


Creo que vamos a ser unos cuantos los que estamos en esta situación. Yo soy otro que me dejé llevar por las ansias. Con el Mass Effect 2 me salió bien pero con este a falta de confirmación total parece que la he cagado.

Tambien me gustaría saber que hay que hacer para devolverlo, alguien que se haya encontrado en una situación parecida podría comentar su experiencia.


Edito:

Me acaban de actualizar el estado del Mass Effect 2. UUUEEEEEE

28/01/2010 Admitido
31/01/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen
05/02/2010 Recibido en Oficina de destino


Lo malo que supongo que hasta el lunes no me lo traerán. Cachis en la mar. Me tocará morderme las uñas este fin de semana.
Nyne escribió:
saltxero escribió:Bueno, visto lo que esta pasando con la edicion UK de Bioshock, quiero saber uqe habria que hacer para tramitar la devolucion a zavvi del juego. Alguien ha devuelto alguna vez el juego, ponen algun tipo de problema?


Creo que vamos a ser unos cuantos los que estamos en esta situación. Yo soy otro que me dejé llevar por las ansias. Con el Mass Effect 2 me salió bien pero con este a falta de confirmación total parece que la he cagado.

Tambien me gustaría saber que hay que hacer para devolverlo, alguien que se haya encontrado en una situación parecida podría comentar su experiencia.


Yo he devuelto un juego a TheHut, que siempre han dicho que es la misma tienda, no lo se. He de decir que en mi caso la devolución fue porque el juego, supuestamente nuevo, estaba usado y hecho una pena, por lo que en cierto modo ellos estaban "obligados" a aceptar la devolución, no se si en el caso del Bioshock pasará lo mismo... y yo también lo he pedido.

Al grano: Les mandé un mensaje explicando la situación (juego en mal estado) e indicando claramente que vivo en España, porque no es lo mismo devolver el juego desde UK que desde aquí. Me dieron una dirección de envio, mandé el juego certificado (pagado de mi bolsillo, obviamente) y luego les envie (a TheHut) una fotocopia del papel que dan en correos para que viesen el número de seguimiento y el coste del envio. A los pocos días me ingresaron lo que me había costado el envío y, días después, el importe del juego.

Un saludo
Les he mandado un mail a los de Zavvi por lo del Bioshock 2, a ver que me dicen.

Saludos
lucer1 escribió:Les he mandado un mail a los de Zavvi por lo del Bioshock 2, a ver que me dicen.

Saludos


Para devolverlo?
Capi America escribió:
lucer1 escribió:Les he mandado un mail a los de Zavvi por lo del Bioshock 2, a ver que me dicen.

Saludos


Para devolverlo?


O para que no lo envien...?

Saludos
Si aun no lo hubieran mandado com pensamos deberíamos poder cancelarlo vamos digo yo :S
Uyy, creo que me he perdido algo.
¿Qué sucede con el bioshock2 pal/uk?
¿No está en castellano?
lucer1 escribió:Les he mandado un mail a los de Zavvi por lo del Bioshock 2, a ver que me dicen.

Saludos


yo tambien lo iba a hacer... pero no se el email que tienen, voy a ver si en verdad lo han enviado o no, para que me puedan hacer el reembolso ya que pedi dos en vez de uno [poraki]
balastegui escribió:Uyy, creo que me he perdido algo.
¿Qué sucede con el bioshock2 pal/uk?
¿No está en castellano?



Parece ser que solo está en inglés, claro que tanto secretismo por parte de 2K y la rapidez de Zavvi en cobrarlo que no se si enviarlo pues por algo tenía que ser.
Vaya por Dios.
Estuve tentado en comprarlo con la oferta de 30€ la edición Rapture en Zavvi, pero por problema de pasta no pudo ser.
Lo siento a los que los han comprado con toda la ilusión y espero que se les solucione le problema.
Un saludo.
bueno, pues supuestamente, lo han enviado segun han dicho, se puede hacer el reembolso sin problemas, una vez nos llegue, y les mandes un email, te daran un num. que lo pondras en el sobre el cual cuando les llegue sabran que expediente es, hay que enviarlelos y no te pagan el envio, ya que el juego no esta roto y se han equivocado en el envio, por lo tanto esos gastos los pagas tu, en cuanto les llegue el juego, hacen una transferencia a tu cuenta bancaria, con la devolucion.

Yo lo hare en cuanto me lleguen los dos juegos.
tbociego escribió:bueno, pues supuestamente, lo han enviado segun han dicho, se puede hacer el reembolso sin problemas, una vez nos llegue, y les mandes un email, te daran un num. que lo pondras en el sobre el cual cuando les llegue sabran que expediente es, hay que enviarlelos y no te pagan el envio, ya que el juego no esta roto y se han equivocado en el envio, por lo tanto esos gastos los pagas tu, en cuanto les llegue el juego, hacen una transferencia a tu cuenta bancaria, con la devolucion.

Yo lo hare en cuanto me lleguen los dos juegos.


¿Y qué hay que ponerles? Pienso que sería buena idea poner algo para ayudar a los que tengamos problemas con el inglés. Y no vuelvo a pedir un pre-orden sin saber el idioma jamás.
Y la version sparrow de Xbox en que idioma está, se sabe?

Además no se suponia que un desarrollador de 2KGames no habia asegurado...? ufff ya uno no se puede fiar de nada (con excepciones)

Sacado del foro de 2KGames

The languages we have on the disc are English, Spanish, French, Italian, and German. There is also a Russian language version being finished as we speak (type?).

Our localization team in England really did a great job under tremendous pressure. Believe me, it is no easy task getting thousands of lines of dialogue and text translated, recorded, edited, and implemented.

http://forums.2kgames.com/forums/showthread.php?s=daca142eaf5f58b7dcccaacd86752e0c&t=55059&page=3

Bufff, todo el mundo tiene la picha hecha un lio xD

One of my favorites of the localized characters is the Spanish Lamb - she did a fabulous job!
Es que no lo que no cuadra es que si me lo enviaron el dia 2, se supone que a la gente de UK ya debe de haberles llegado y me da a mi que no es asi.

Asi que seguro que ni los tienen todavia, sino porque en la web pone "pew-order" si lo tuvieran ya a la venta no pondria eso.

Saludos
41468 respuestas