[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

RECIBIDO Mass Effect 2 de Zavvi. 4 dias, Ultra precintado. Impresionante.
Bueno, pues hoy ya me ha llegado la edicion coleccionista del Star Ocean Las Hope de Mymemory, enviado el dia 23 de enero. Todo perfecto, no cabia en el buzon, y el cartero ha picado a casa y me lo ha dado, sino dice que me lo habría llevado a la oficina de correos al no caber el juego en el buzon, lo digo por si alguno está preocupado por este tema.

me falta el Call of Juarez 2 de Play.com, enviado el dia 18.. que creo que no me llegará, ya que otros dos juegos enviados el 16 ya llegaron la semana pasada...

En fin, haber si hay suerte, sino no me pondran pegas para que me envien otro no?

salu2
chowchales escribió:
Mboswi escribió:
pasuco escribió:Muchas gracias chowchales. Joe no lo tuve eso en cuenta.
Aver si me podeis ayudar con unas preguntas porfa:

He hecho un pedido de un forza 3 a dvd.co.uk en el que está sin stock. Si lo cancelo me cobran algo?????
Qué es mejor cogerlo en shopto o en dvd.co.uk???si no me equivoco en shopto es certificado el envio y en dvd.co no verdad?
En shopto, qué significa los juegos que pone in stock y otros on sale?????on sale son de 2º mano?????

Espero que podais ayudarme porfavor.


Estoy exactamente igual q tu, lo pedí el viernes y sigo esperando a q les llegue... A mi me salió en total en 21€. Yo no lo he encontrado al mismo precio en ningún lado. Alguien tiene idea de cuanto pueden tardar en reponerlo?
Y por cierto, si lo cancelas no deberían cobrarte nada.


yo en dvd lo he visto asi , pero le tienes que sumar los gastos de envio , creo:

* One times €21.05 for the 'Forza Motorsport 3 (XBox 360)'
* Initial postage of €2.33
* Total cost of order €23.38


Pues si, tienes razon, acababa de mirar en cuanto me había salido y si, era sin gastos. Súmale 2 euros. El asunto es q parece ser q no lo tienen ahora mismo en stock. Alguien sabe cuanto pueden tardar?
kung fu panda pal uk esta en castellano?
Hoy me llegó el Dragon Age Asia de Hkofferhouse, salió de Hong Kong el dia 25 y ya está aki! :) :)
En oficina de destino mi mass effect 2 de hkofferhouse
Jesus36 escribió:En oficina de destino mi mass effect 2 de hkofferhouse


Jo, el mio aun no ha llegado a españa...

salu2
recibido hoy: cazafantasmas el videojuego de mymemory, enviado el dia 28 enero. todo correcto. un 10.
recibido hoy: borderlands de zavvi, enviado el dia 25 enero. todo correcto. un 10.

me falta la coleccionista de forza 3 de gamestation. espero que no tarden mucho.

un saludo.
Mboswi escribió:Estoy exactamente igual q tu, lo pedí el viernes y sigo esperando a q les llegue... A mi me salió en total en 24€. Yo no lo he encontrado al mismo precio en ningún lado. Alguien tiene idea de cuanto pueden tardar en reponerlo?
Y por cierto, si lo cancelas no deberían cobrarte nada.


Me cito. Por si hay más en el mismo caso q este, se supone q les llegarán en 2 o 3 días, por lo q a finales de semana deberían enviarlos.
magicvinu escribió:kung fu panda pal uk esta en castellano?


que yo sepa viene integro en inglés.
me he he ho la cybertarjeta d la Caixa y me pone esto en las condiciones:

"Factor de conversion para operaciones en divisas: MASTERCARD 2,00%"

significa que como he puesto para pagar en libras me van a cobrar un 2% por la conversión a euros¿?
Robbinn escribió:me he he ho la cybertarjeta d la Caixa y me pone esto en las condiciones:

"Factor de conversion para operaciones en divisas: MASTERCARD 2,00%"

significa que como he puesto para pagar en libras me van a cobrar un 2% por la conversión a euros¿?


no tengo ni idea, pero yo cuando la tuve jamás me cobraron nada, pero no te extrañe, proque si ahora cobran por recargar...
litos001 escribió:
magicvinu escribió:kung fu panda pal uk esta en castellano?


que yo sepa viene integro en inglés.


Sí. La única versión en castellano es la de aquí.
Robbinn escribió:me he he ho la cybertarjeta d la Caixa y me pone esto en las condiciones:

"Factor de conversion para operaciones en divisas: MASTERCARD 2,00%"

significa que como he puesto para pagar en libras me van a cobrar un 2% por la conversión a euros¿?


Joer, más vale que te cambies de banco, menudos ladrones cobrar también por la conversión!!
alguien me podria recomendar alguna pagina para pillarme un mando (preferiblemente que no sea blanco, aunque la mayor oferta gana [carcajad] ) de xbox360?
R064N escribió:
Si no me equivoco, el juego te lo cobran o bien cuando tienen stock asignado a tu pedido o cuando lo envían, ahora mismo el mío esta en processing y no me lo han cobrado. Estate atento porque aunque el juego sale el día 9 igual te lo envían hoy o mañana, vamos esta semana.
Lo que te va a cobrar zavvi son 30,98 libras, lo que sea en euros depende del momento en el que hagan el cargo y el cambio que te haga el santander, a no ser que hayas comprado en euros.
Como regalo creo que te cobran algo mas, lo envuelven vamos... yo he importado bastantes veces y nunca lo he hecho y no he tenído problema, eso si los envíos de zavvi/play/... vienen sin certificar ten cuidado con carteros cab.....

Un saludo


Gracias por contestar.
Al enviarlo como gift ( creo que lo ponen por tema aduanas y registros) , me refería a una opción al encargar el pedido que no tiene sobreprecio, vamos que no es empapelarlo como tú bien dices, que cobran 2 libras. Pero parece ser que tampoco marcas niguna de las dos opciones (ni enviarlo como regalo ni empapelarlo) y te llegan sin problemas, ¿no?
Como no tenía dinero en la cuenta, he cancelado el pedido hasta que haga el ingreso, y ahora mismo está en "Processing Cancelation", en este paso, ¿tarda mucho o es que ya me lo están procesando para mandar? y en este último caso, teniendo en cuenta que no hay fondos: ¿cancelarían el pedido?, ¿me mandarían un aviso?, ¿podía hacer mañana el ingreso para que me lo cobren?

Perdona por tanta pregunta, ya ves que estoy bastante verde en el tema.

PD:¿de cuánto suelen ser las comisiones por conversión euro/libra aproximadamente? ¿Se puede pagar en euros en zavvi?
AVISO:
cazafantasmas pal/uk: textos en castellano, voces en ingles.

vaya planchazo me he llevado.
que alguien lo ponga en el wiki.
roberto28live escribió:AVISO:
cazafantasmas pal/uk: textos en castellano, voces en ingles.

vaya planchazo me he llevado.
que alguien lo ponga en el wiki.


mmmm, yo aun no he desprecintado el mio, pero habia leido que estaba en español voces y textos.

usando la busqueda he visto esto:

"El Cazafantasmas USA también está totalmente en español. Lo que pasa es que por defecto salen las voces en inglés y hay que ir a opciones a cambiarlo."

has comprobado que no hay opciones para cambiarlo?

un saludo
Robbinn escribió:
balastegui escribió:

Customercare@play.com


Mi problema es el siguiente, he ingresado los datos de la tarjeta 5 veces, con las 5£ cobradas y sin devolver, y siempre me dicen que ha sido declinada, lo peor es que una de las veces que reclame por email me llego uno diciendome que habia sido aceptada mi cueta, y al dia siguiente otra vez declined? Esto es un cachondeo, ya no se que mas hacer, llame al banco para pedir los datos exactos de la tarjeta y ni asi consigo comprar.

A ver si alguien con el mismo tipo de experiencia o cn la solucion puede echarme una mano, saludos.


A mi me ha sucedido algo parecido pero en shopto. Intenté registrar mi cibertarjeta de Cajamar y me daba error pero me han cobrado 4£. Les he escrito en un par de ocasiones pero a dia de hoy nada, ni devolucion ni contetación alguna.



como¿?te cobran por registrarte¿?


No exactamente.
Se supone que cobran 1€/Libra para comprobar si la tarjeta es real.
A mi, como me dio error en 4 ocasiones (supongo que es por la cibertarjeta) me han cobrado 4€, y nada que no contentan ni devuelven y van ya 5 dias.
roberto28live escribió:AVISO:
cazafantasmas pal/uk: textos en castellano, voces en ingles.

vaya planchazo me he llevado.
que alguien lo ponga en el wiki.



Ve a opciones y quita el audio en ingles,y te saldrán las voces en perfecto castellano(por lo menos en el mio)comprado en zavii y recibido hace un par de semanas.Saludos! [bye]
Rebellion escribió:alguien me confirma el idioma de:

http://www.amazon.co.uk/BlazBlue-Calami ... 858&sr=8-1


Me autocito vilmente a ver si alguien sabe en qué idiomas vendrá éste juego....
Gracias en adelanto.
Acabo de ver que ya me han cobrado el Bioshock 2 ed Rapture de Zavvi. Han sido unos 35 euros. ¿Puede ser que lo hayan recibido ya?
jorge5150 escribió:Acabo de ver que ya me han cobrado el Bioshock 2 ed Rapture de Zavvi. Han sido unos 35 euros. ¿Puede ser que lo hayan recibido ya?


A mí también, y me lo acaban de enviar :O :O :O :O
shunzero360 escribió:
roberto28live escribió:AVISO:
cazafantasmas pal/uk: textos en castellano, voces en ingles.

vaya planchazo me he llevado.
que alguien lo ponga en el wiki.


mmmm, yo aun no he desprecintado el mio, pero habia leido que estaba en español voces y textos.

usando la busqueda he visto esto:

"El Cazafantasmas USA también está totalmente en español. Lo que pasa es que por defecto salen las voces en inglés y hay que ir a opciones a cambiarlo."

has comprobado que no hay opciones para cambiarlo?

un saludo

ok ok. he desactivado los dialogos en ingles y ya aparecen las voces en castellano.
que susto [tomaaa] [tomaaa]
gracias por la ayuda [oki]
Drian-kun escribió:
jorge5150 escribió:Acabo de ver que ya me han cobrado el Bioshock 2 ed Rapture de Zavvi. Han sido unos 35 euros. ¿Puede ser que lo hayan recibido ya?


A mí también, y me lo acaban de enviar :O :O :O :O

Pues ya sabeis, en cuanto lo recibais avisad tanto de los textos como de las voces. por cierto ¿cuanto tardan los envios desde zavvi? ¿correo ordinario o certificado?
Burrundu escribió:Pues ya sabeis, en cuanto lo recibais avisad tanto de los textos como de las voces. por cierto ¿cuanto tardan los envios desde zavvi? ¿correo ordinario o certificado?


Pues una semanita. Hoy mismo me ha llegado un pedido del lunes de la semana pasada. ;)
roberto28live escribió:
shunzero360 escribió:
roberto28live escribió:AVISO:
cazafantasmas pal/uk: textos en castellano, voces en ingles.

vaya planchazo me he llevado.
que alguien lo ponga en el wiki.


mmmm, yo aun no he desprecintado el mio, pero habia leido que estaba en español voces y textos.

usando la busqueda he visto esto:

"El Cazafantasmas USA también está totalmente en español. Lo que pasa es que por defecto salen las voces en inglés y hay que ir a opciones a cambiarlo."

has comprobado que no hay opciones para cambiarlo?

un saludo

ok ok. he desactivado los dialogos en ingles y ya aparecen las voces en castellano.
que susto [tomaaa] [tomaaa]
gracias por la ayuda [oki]


nada hombre, para eso estamos [bye]

Y a mi tambien me han cobrado el bioshock 2, 36€ xD

A ver lo del idioma. Que por cierto, muy pronto lo tienen en el almacén, ¿no? La fecha de salida no era el dia 9?
Cierto,el bioshock 2 ya está "despatched", haciendome el cambio a libras el banco 35,32€
Drian-kun escribió:
Burrundu escribió:Pues ya sabeis, en cuanto lo recibais avisad tanto de los textos como de las voces. por cierto ¿cuanto tardan los envios desde zavvi? ¿correo ordinario o certificado?


Pues una semanita. Hoy mismo me ha llegado un pedido del lunes de la semana pasada. ;)

pensaba que tardaban mas la verdad, entonces esta muy bien.
Mboswi escribió:
Mboswi escribió:Estoy exactamente igual q tu, lo pedí el viernes y sigo esperando a q les llegue... A mi me salió en total en 24€. Yo no lo he encontrado al mismo precio en ningún lado. Alguien tiene idea de cuanto pueden tardar en reponerlo?
Y por cierto, si lo cancelas no deberían cobrarte nada.


Me cito. Por si hay más en el mismo caso q este, se supone q les llegarán en 2 o 3 días, por lo q a finales de semana deberían enviarlos.


Pues es que eso de 2-3 días lleva desde el fin de semana y nada....Además no me han cobrado nada en la tarjeta de crédito...
Y lo de cancelar es que me da miedo porque como tienen mis datos de tarjeta igual me hacen la pirula de cobrarmelo...
A los que os ha llegado el mass effect 2 de asia, ¿podrias poner alguna foto para ver la portada? ¿viene esa etiqueta blanca tan fea que sale en la foto de hkofferhouse? Saludos.
Donde me pillo estos 3 juegos bien de precio y que sea certificado:
Dead Rising
Left 4 Dead 2
Dead Space
Ya se que todo son DEAD que le vamos ha hacer me mola la muerte jeje
Torrente360 escribió:A los que os ha llegado el mass effect 2 de asia, ¿podrias poner alguna foto para ver la portada? ¿viene esa etiqueta blanca tan fea que sale en la foto de hkofferhouse? Saludos.

Esa pegatina viene pegada en el plastico de fuera, asique no te preocupes.
otro que le an cobrado lo del bioshock 2 de zavvi,y mail de envio tambien,espero que lo naden pronto...y espero que sea multi5..
its87 escribió:Gracias por contestar.
Al enviarlo como gift ( creo que lo ponen por tema aduanas y registros) , me refería a una opción al encargar el pedido que no tiene sobreprecio, vamos que no es empapelarlo como tú bien dices, que cobran 2 libras. Pero parece ser que tampoco marcas niguna de las dos opciones (ni enviarlo como regalo ni empapelarlo) y te llegan sin problemas, ¿no?
Como no tenía dinero en la cuenta, he cancelado el pedido hasta que haga el ingreso, y ahora mismo está en "Processing Cancelation", en este paso, ¿tarda mucho o es que ya me lo están procesando para mandar? y en este último caso, teniendo en cuenta que no hay fondos: ¿cancelarían el pedido?, ¿me mandarían un aviso?, ¿podía hacer mañana el ingreso para que me lo cobren?

Perdona por tanta pregunta, ya ves que estoy bastante verde en el tema.

PD:¿de cuánto suelen ser las comisiones por conversión euro/libra aproximadamente? ¿Se puede pagar en euros en zavvi?


Zavvi está en UK, dentro de la unión europea no hay aduanas, no hace falta que lo mandes como regalo. Siento decirte que a mi me lo han enviado ya, por lo que seguramente te han intentado cobrar el importe y al no tener fondos la tarjeta te han cancelado el pedido, por eso "Processign cancelation" procesando cancelacion (del pedido).
Las comisiones depende de tu banco, a mi me cobran el cambio de moneda tal cual en el momento del cargo sin comisión ninguna. Puedes pagar en euros, pero te aseguro que a no ser que pase un petardazo en la economia europea, no merece la pena.

Un saludo
Ya me han enviado la edicion rapture del bioshock 2 de zavvi por 36 lereles
Solo quisiera saber si el dante vendra multi y region free para importarlo de buygame2 :P
Hola buenas, sería mi primera compra para Canarias y no sé donde es mejor comprarlo. y como sería el pedido por Correos Alguien que me aconseje. Muchas gracias
Que putada que tras 5 dias con la pestaña abierta, cuando voy a comprarlo NO HAY STOCK!!! :(

http://www.gamehubs.com/XBOX360/battlef ... ition.html


Sabeis si suelen reponer? lo dudo pero...
R064N escribió:
Zavvi está en UK, dentro de la unión europea no hay aduanas, no hace falta que lo mandes como regalo. Siento decirte que a mi me lo han enviado ya, por lo que seguramente te han intentado cobrar el importe y al no tener fondos la tarjeta te han cancelado el pedido, por eso "Processign cancelation" procesando cancelacion (del pedido).
Las comisiones depende de tu banco, a mi me cobran el cambio de moneda tal cual en el momento del cargo sin comisión ninguna. Puedes pagar en euros, pero te aseguro que a no ser que pase un petardazo en la economia europea, no merece la pena.

Un saludo


Gracias por contestar a este pesado otra vez XD .
Quizá me he explicado mal, pero la cancelación la pedí yo, y ya tengo la confirmación en el correo We can confirm that the cancellation for the products listed below has been successful. Your card has not been charged for these items.
Lo hice más o menos al mediodía, ya que sabiendo que ya me iban a cobrar pero sin tener confirmación del doblaje prefiero esperar, si no viniera doblado en España me daría igual traerlo con subs sólo (como haré con el ME 2) , pero este no es el caso. Así que creo que me libré por los pelos del envío y que metieran mano en la cartera XD
Ya como última cuestión para que resuelvas con tu sabiduría, como dije antes, si en la cuenta no hay dinero, ¿cancelan el pedido?, ¿esperan?.

Gracias otra vez por responder, por cierto yo de Vigo a ver si somos vecinos :)
a esa barriada guena ¿ seguro que por playasia no pasa aduana correo normal???
weyyyy escribió:a esa barriada guena ¿ seguro que por playasia no pasa aduana correo normal???


pues puede ser que si, ya que es desde asia de donde mandan. pero vamos, ya es mala suerte que te lo paren en una aduana.
kikupitu escribió:Donde me pillo estos 3 juegos bien de precio y que sea certificado:
Dead Rising
Left 4 Dead 2
Dead Space
Ya se que todo son DEAD que le vamos ha hacer me mola la muerte jeje

Dead Space: cómpralo en España porque las demás versiones están en inglés. Lo tienes a 20 € en Game, Fnac, etc.
Dead Rising: este es el único sitio que lo tienen: http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3360998/Dead-Rising/Product.html 12 euros con envío ordinario, en español.
Left 4 Dead 2: aquí es donde está más barato: http://www.hkofferhouse.com/items/game/l4d/360340-detail.htm unos 33 euros envío certificado incluido, en español.
El idioma de Mass Effect 2 USA ASIA y UK no estan confirmados?
its87 escribió:
R064N escribió:
Zavvi está en UK, dentro de la unión europea no hay aduanas, no hace falta que lo mandes como regalo. Siento decirte que a mi me lo han enviado ya, por lo que seguramente te han intentado cobrar el importe y al no tener fondos la tarjeta te han cancelado el pedido, por eso "Processign cancelation" procesando cancelacion (del pedido).
Las comisiones depende de tu banco, a mi me cobran el cambio de moneda tal cual en el momento del cargo sin comisión ninguna. Puedes pagar en euros, pero te aseguro que a no ser que pase un petardazo en la economia europea, no merece la pena.

Un saludo


Gracias por contestar a este pesado otra vez XD .
Quizá me he explicado mal, pero la cancelación la pedí yo, y ya tengo la confirmación en el correo We can confirm that the cancellation for the products listed below has been successful. Your card has not been charged for these items.
Lo hice más o menos al mediodía, ya que sabiendo que ya me iban a cobrar pero sin tener confirmación del doblaje prefiero esperar, si no viniera doblado en España me daría igual traerlo con subs sólo (como haré con el ME 2) , pero este no es el caso. Así que creo que me libré por los pelos del envío y que metieran mano en la cartera XD
Ya como última cuestión para que resuelvas con tu sabiduría, como dije antes, si en la cuenta no hay dinero, ¿cancelan el pedido?, ¿esperan?.

Gracias otra vez por responder, por cierto yo de Vigo a ver si somos vecinos :)


Ok, si es visa al uso es de crédito por lo que si tienes crédito con tu banco te lo cobrarían, si es de estas visa raras de debito te pondrán la cuenta en números rojos seguramente. Estas tiendas cuando tratan de cobrar algo normalmente hacen una prueba cobrandose 2€ o así y ver si funciona la tarjeta la primera vez, si va, lo devuelven y te cobran el importe.
Ahora estoy en Getxo, pero vivía en la zona de Pizarro ;-)
IMeSSiaHI escribió:El idioma de Mass Effect 2 USA ASIA y UK no estan confirmados?


El Mass Effect 2 tanto la ASIA como la UK viene con los subs y menus en español. Es igual que la PAL/ESP.
rubenlbe escribió:Que putada que tras 5 dias con la pestaña abierta, cuando voy a comprarlo NO HAY STOCK!!! :(

http://www.gamehubs.com/XBOX360/battlef ... ition.html


Sabeis si suelen reponer? lo dudo pero...

Pues siento decirte que al ser una limited edition.........., el juego en sí lo repondrán fijo, cuando?? pues hombre si te soy sincero el fallo de Gamehubs es el restock, que es penoso muchas veces.
P.D por el precio que tenía deberías haber previsto que iba a pasar esto, es para darte un tirón de orejas, en el buen sentido ;)
Medu75 escribió:
rubenlbe escribió:Que putada que tras 5 dias con la pestaña abierta, cuando voy a comprarlo NO HAY STOCK!!! :(

http://www.gamehubs.com/XBOX360/battlef ... ition.html


Sabeis si suelen reponer? lo dudo pero...

Pues siento decirte que al ser una limited edition.........., el juego en sí lo repondrán fijo, cuando?? pues hombre si te soy sincero el fallo de Gamehubs es el restock, que es penoso muchas veces.
P.D por el precio que tenía deberías haber previsto que iba a pasar esto, es para darte un tirón de orejas, en el buen sentido ;)
Lo se... [buuuaaaa]
jorge5150 escribió:Acabo de ver que ya me han cobrado el Bioshock 2 ed Rapture de Zavvi. Han sido unos 35 euros. ¿Puede ser que lo hayan recibido ya?


Si, por aqui otro enviado.
IMeSSiaHI escribió:El idioma de Mass Effect 2 USA ASIA y UK no estan confirmados?

[rtfm] [rtfm]
A ver si usamos un poco el buscador q ya se confirmo un par de veces, entre ellos YO.
Burrundu escribió:Pues ya sabeis, en cuanto lo recibais avisad tanto de los textos como de las voces. por cierto ¿cuanto tardan los envios desde zavvi? ¿correo ordinario o certificado?


Envían por correo ordinario y normalmente llega en unos 5 días.
41468 respuestas