R064N escribió:
Si no me equivoco, el juego te lo cobran o bien cuando tienen stock asignado a tu pedido o cuando lo envían, ahora mismo el mío esta en processing y no me lo han cobrado. Estate atento porque aunque el juego sale el día 9 igual te lo envían hoy o mañana, vamos esta semana.
Lo que te va a cobrar zavvi son 30,98 libras, lo que sea en euros depende del momento en el que hagan el cargo y el cambio que te haga el santander, a no ser que hayas comprado en euros.
Como regalo creo que te cobran algo mas, lo envuelven vamos... yo he importado bastantes veces y nunca lo he hecho y no he tenído problema, eso si los envíos de zavvi/play/... vienen sin certificar ten cuidado con carteros cab.....
Un saludo
Gracias por contestar.
Al enviarlo como gift ( creo que lo ponen por tema aduanas y registros) , me refería a una opción al encargar el pedido que no tiene sobreprecio, vamos que no es empapelarlo como tú bien dices, que cobran 2 libras. Pero parece ser que tampoco marcas niguna de las dos opciones (ni enviarlo como regalo ni empapelarlo) y te llegan sin problemas, ¿no?
Como no tenía dinero en la cuenta, he cancelado el pedido hasta que haga el ingreso, y ahora mismo está en
"Processing Cancelation", en este paso, ¿tarda mucho o es que ya me lo están procesando para mandar? y en este último caso, teniendo en cuenta que no hay fondos: ¿cancelarían el pedido?, ¿me mandarían un aviso?, ¿podía hacer mañana el ingreso para que me lo cobren?
Perdona por tanta pregunta, ya ves que estoy bastante verde en el tema.
PD:¿de cuánto suelen ser las comisiones por conversión euro/libra aproximadamente? ¿Se puede pagar en euros en zavvi?