[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Alguien de Canarias :
Hola buenas, sería mi primera compra para Canarias y no sé donde es mejor comprarlo. y como sería el pedido por Correos Alguien que me aconseje. Muchas gracias
¿Alguien conoce esta página?

http://www.channelgoods.com

He visto el Fifa 10 baratillo y era por si alguien había comprado allí.

Saludos!!!
absolon escribió:Alguien de Canarias :
Hola buenas, sería mi primera compra para Canarias y no sé donde es mejor comprarlo. y como sería el pedido por Correos Alguien que me aconseje. Muchas gracias


Yo soy de Canarias y pido regularmente juegos de importación. Da igual donde lo compres, los pedidos llegan igual y los gastos son los mismos, solo que tardan mas tiempo. Yo soy de La Palma, los pedidos de Gamehubs (Australia) y de webs inglesas me tardan normalmente unos 10 dias. Ya si pides en Play-Asia o sitios chinos puede alargarse hasta 3 o 4 semanas (según el tipo de envío, pero vamos pedir por UPS a veces tarda mas porque casi seguro que lo para Aduanas).

Solo decirte que no compensa casi nunca gastar mucho en extras de envío express y cosas por UPS, a Canarias tardan lo mismo y a veces mas por el tema Aduanas.
|3ahamut escribió:
absolon escribió:Alguien de Canarias :
Hola buenas, sería mi primera compra para Canarias y no sé donde es mejor comprarlo. y como sería el pedido por Correos Alguien que me aconseje. Muchas gracias


Yo soy de Canarias y pido regularmente juegos de importación. Da igual donde lo compres, los pedidos llegan igual y los gastos son los mismos, solo que tardan mas tiempo. Yo soy de La Palma, los pedidos de Gamehubs (Australia) y de webs inglesas me tardan normalmente unos 10 dias. Ya si pides en Play-Asia o sitios chinos puede alargarse hasta 3 o 4 semanas (según el tipo de envío, pero vamos pedir por UPS a veces tarda mas porque casi seguro que lo para Aduanas).

Solo decirte que no compensa casi nunca gastar mucho en extras de envío express y cosas por UPS, a Canarias tardan lo mismo y a veces mas por el tema Aduanas.

Solo un apunte, gamehubs No es de australia, es de malasia.
Alguien sabe donde se puede pillar el army of two 2 a buen precio y en español(Doblado traducido) por lo q he visto por ai lo mejor q encontre fue play asia pero no se si esa version vale para españa.
Mil gracias!!!!!
Acabo de pillar el Bioshock 2 en zavi, esperemos que este traducido..
decas escribió:Alguien sabe donde se puede pillar el army of two 2 a buen precio y en español(Doblado traducido) por lo q he visto por ai lo mejor q encontre fue play asia pero no se si esa version vale para españa.
Mil gracias!!!!!

En hkofferhouse.com, esta completamente en castellano, te lo confirmo al 100% ya que me llego hace unos dias de esa pagina. Te sale por unos 32 euros g.i.
hola, estaba pensando en importar lips de 360 de thehut que con el 10% de descuento de hoy y los aprox 35 euros que vale, se queda mas o menos en unos 33 euros, que en comparacion a los 60 que vale aqui... (el juego no me importa, solo los 2 micros). He importado unas 8 veces juegos y siempre sin problemas, pero ahora los micros ya no entran en el buzón (la entrada es mas fina) , y claro, como es correo ordinario... ya me entendeis jejeje

Alguno ha pasado por una situacion similar?

Porque pfff pillarme el micro suelto por 26 euros a secas , en game es un poco chusta no? XDD

GRACIAS!
HispaCoder escribió:hola, estaba pensando en importar lips de 360 de thehut que con el 10% de descuento de hoy y los aprox 35 euros que vale, se queda mas o menos en unos 33 euros, que en comparacion a los 60 que vale aqui... (el juego no me importa, solo los 2 micros). He importado unas 8 veces juegos y siempre sin problemas, pero ahora los micros ya no entran en el buzón (la entrada es mas fina) , y claro, como es correo ordinario... ya me entendeis jejeje

Alguno ha pasado por una situacion similar?

Porque pfff pillarme el micro suelto por 26 euros a secas , en game es un poco chusta no? XDD

GRACIAS!

Normalmente si no entra en el buzón te dejan un papelito para que vayas tú a recogerlo, aunque depende de tu cartero, alguno que yo me sé los deja encima de los buzones a la vista de todo el mundo...
Recibido mas effect 2 de hkofferhouse instalando en el hd para probarlo ZzzZZ
bieffe escribió:
Burrundu escribió:Pues ya sabeis, en cuanto lo recibais avisad tanto de los textos como de las voces. por cierto ¿cuanto tardan los envios desde zavvi? ¿correo ordinario o certificado?


Envían por correo ordinario y normalmente llega en unos 5 días.

Gracias, a ver si para despues de pasarme mass effect 2 tengo algo suelto y puedo pillar ese Bioshock 2 a 36€..

Jesus36 escribió:Recibido mas effect 2 de hkofferhouse instalando en el hd para probarlo ZzzZZ

A mi tambien me ha llegado ya, solo que está en correos porque no habia nadie en mi casa está mañana para recogerlo, mañana me pasaré a por el.
RefugioInterior escribió:¿Alguien conoce esta página?

http://www.channelgoods.com

He visto el Fifa 10 baratillo y era por si alguien había comprado allí.

Saludos!!!


Me uno a la pregunta. Alguien tiene referencias sobre esta pagina?
Mi primera compra en mymemory y sin ninguna queja, en 6 dias en casa, un fifa10 por 33 y un red alert 3 por 4€ y poco
ByR escribió:Mi primera compra en mymemory y sin ninguna queja, en 6 dias en casa, un fifa10 por 33 y un red alert 3 por 4€ y poco


Mymemory a pesar de que es algo mas cara que las demás es de mis favoritas he pedido 4 envios para mí y para coleguis y son puntuales como un reloj
Chavales estoy indeciso por comprar en play Asia o en cualquier tienda asiática por el tema de aduanas que me recomendáis
Si es para hacer un pedido por debajo de los 100$ no deberías tener problema alguno. Si se trata de uno o varios juegos, adelante, no hay riesgo alguno.
weyyyy escribió:Chavales estoy indeciso por comprar en play Asia o en cualquier tienda asiática por el tema de aduanas que me recomendáis

Al menos en mi caso nunca he tenido problemas en aduanas (eso si nunca he elegido UPS o similares por dicen que hay más riesgo), el único problema es que tarda en llegar o no llega aunque en este caso te devuelven el dinero o te lo mandan otra vez.
Por si a alguien le interesa, el Forza 3 ya está en stock en DVD.CO.UK (os recuerdo q estaba a 18 libras).
hice un pedido en zavvi el 9 de enero y todavia no me a llegado es normal eso? si a alguien le a pasado lo mismo
yo en vez de zavi fue en the hut que al caso es lo mismo y no me ha llegado ye s del dia 2 de enero
yo ya e reclamado y me hjan dicho qeu si el 4/2 vamos mañana no lo tengo que les avise y me lo remandadn o reingresan el dinero
magicvinu escribió:yo en vez de zavi fue en the hut que al caso es lo mismo y no me ha llegado ye s del dia 2 de enero
yo ya e reclamado y me hjan dicho qeu si el 4/2 vamos mañana no lo tengo que les avise y me lo remandadn o reingresan el dinero

entonces puedo pedir que me lo ingresen cuando pase 30 dias despues de hacer el pedido? si es asi esta vez pido a amazon
tu te vas en tu centa order history hay pinchas en el pedido que no te ha llegado y buscas un boton que pone query seleccionas delivery y le pones tu problema y ellos te contestaron diciendo espera a x fecha y si no te llega nos avisas y una vez ocurra esto te dan la opcion de devolver dinero o volver a enviar el jeugo
jorge5150 escribió:
kikupitu escribió:Donde me pillo estos 3 juegos bien de precio y que sea certificado:
Dead Rising
Left 4 Dead 2
Dead Space
Ya se que todo son DEAD que le vamos ha hacer me mola la muerte jeje

Dead Space: cómpralo en España porque las demás versiones están en inglés. Lo tienes a 20 € en Game, Fnac, etc.
Dead Rising: este es el único sitio que lo tienen: http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3360998/Dead-Rising/Product.html 12 euros con envío ordinario, en español.
Left 4 Dead 2: aquí es donde está más barato: http://www.hkofferhouse.com/items/game/l4d/360340-detail.htm unos 33 euros envío certificado incluido, en español.

Hostia muchas Gracias me sale todo el paquete a 65 euracos lo que vale 1 solo juego. me pongo manos a la obra
Una preguntilla. En TheHut los gastos de envio son gratuitos para españa?????es que pone en los juegos envio gratuito pero no se si solo es para el país de origen.
pasuco escribió:Una preguntilla. En TheHut los gastos de envio son gratuitos para españa?????es que pone en los juegos envio gratuito pero no se si solo es para el país de origen.

Es 1 libra, y el envio es ordinario
luisotron escribió:
pasuco escribió:Una preguntilla. En TheHut los gastos de envio son gratuitos para españa?????es que pone en los juegos envio gratuito pero no se si solo es para el país de origen.

Es 1 libra, y el envio es ordinario



Es que no me cuadraba eso que ponen de envio gratis.

Gracias!
(mensaje borrado)
camorranesi escribió:
decas escribió:Alguien sabe donde se puede pillar el army of two 2 a buen precio y en español(Doblado traducido) por lo q he visto por ai lo mejor q encontre fue play asia pero no se si esa version vale para españa.
Mil gracias!!!!!


Lo tienes por 35,95 € gastos incluidos aquí, con voces y textos en castellano.


No son euros, son libras, asciende a algo más de 40€.

Saludos!
Hay sitios donde se puede encontrar más barato. De todos modos, os dejo el link correcto. http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Games/Microsoft/Army-of-Two%3A-The-40th-Day-%28Xbox-360%29

camorranesi no se admiten links de afiliado. :-|
El_RapEro escribió:
camorranesi escribió:
decas escribió:Alguien sabe donde se puede pillar el army of two 2 a buen precio y en español(Doblado traducido) por lo q he visto por ai lo mejor q encontre fue play asia pero no se si esa version vale para españa.
Mil gracias!!!!!


Lo tienes por 35,95 € gastos incluidos aquí, con voces y textos en castellano.


No son euros, son libras, asciende a algo más de 40€.

Saludos!


Y por 34,85 libras lo tienes aquí pero no se los gastos de esta tienda.
decas escribió:Alguien sabe donde se puede pillar el army of two 2 a buen precio y en español(Doblado traducido) por lo q he visto por ai lo mejor q encontre fue play asia pero no se si esa version vale para españa.
Mil gracias!!!!!


Buenas

Yo hace poco me lo pille en game uk por 48 euros. Esta en doblado y traducido al castellano. Me tardo en llegar 7 dias justos.

Por otro lado, que tal esta hkofferhouse.com para comprar? Estoy interesado en comprar un Mass Effect 2, sabeis si viene en castellano?? Cuantos dias tardas en recibir sus pedidos en casa?? Saludos a todooos.
una pregunta que tengo sobre los juegos de importación.

si los quisiese vender, podria venderlo en el game? me los aceptarian con la caja en ingles aun estando en español el juego?
sakaki escribió:Yo confirmo que Avatar UK esta completamente en inglés, aunque creo que ya se sabia.


Vaya... entonces se confirma que la versión UK de Avatar está en inglés... Ni siquiera incluye subtítulos en castellano?
TCR escribió:
sakaki escribió:Yo confirmo que Avatar UK esta completamente en inglés, aunque creo que ya se sabia.


Vaya... entonces se confirma que la versión UK de Avatar está en inglés... Ni siquiera incluye subtítulos en castellano?

Te ha dicho COMPLETAMENTE.
exacto, avatar completamente en ingles, sin subs ni nada, entero en ingles. Aunque no tiene un ingles complicado ni nada, te enteras perfectamente.
kikupitu escribió:
jorge5150 escribió:
kikupitu escribió:Donde me pillo estos 3 juegos bien de precio y que sea certificado:
Dead Rising
Left 4 Dead 2
Dead Space
Ya se que todo son DEAD que le vamos ha hacer me mola la muerte jeje

Dead Space: cómpralo en España porque las demás versiones están en inglés. Lo tienes a 20 € en Game, Fnac, etc.
Dead Rising: este es el único sitio que lo tienen: http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3360998/Dead-Rising/Product.html 12 euros con envío ordinario, en español.
Left 4 Dead 2: aquí es donde está más barato: http://www.hkofferhouse.com/items/game/l4d/360340-detail.htm unos 33 euros envío certificado incluido, en español.

Hostia muchas Gracias me sale todo el paquete a 65 euracos lo que vale 1 solo juego. me pongo manos a la obra

El Dead Rising que te puse ya se ha agotado; espero que te diera tiempo a pedirlo. No sé que pasa con ese juego que se agota en todos sitios y eso que ya tiene unos años.
Segun dice alguien en "gamehubs" Bioshock 2 viene en castellano.

saludos
Alguien tiene un descuento de 1 Libra para the HUt o Zavvi que no va a usar?
Me lo enviaron pero no se que he hecho con el correo y no lo encuentro.

Gracias
Yo he pedido el Batman AA por 21.7 €en sendit.com y el You're in the movies + LiveCam por 15€ en play.com. Del batman hace 5 días y del otro hace ya 10 días, supongo que son plazos más o menos normales, lo que me mosquea un poco es que si son envíos normales el que trae la cam lo dejen encima del buzón de mi bloque y algún vecino me lo pueda coger, ¿porque supongo que el envío es normal no? Saludos
Joer aqui a la peña ya le ha llegado el Mass Effect 2 de hkofferhouse, y a mi aun me sale

28/01/2010 Admitted
31/01/2010 Sent from International Destination Office in country of origin

Lo peor es que si sigue el trayecto que me hizo el Mw2, aun tiene que llegar a Madrid - Barcelona - mi casa. Minimo una semana mas [buuuaaaa]

salu2
Por lo que se dice en los foros, viendo el precedente del 1 y tal... bioshock 2 uk tiene toda la pinta de estar en castellano, además si que es posible que los pedidos de zaavi ya se hayan enviado pq play.com tb lo tiene en stock.
A ver si alguien me puede ayudar, desde hace unos dias tengo problemas para realizar compras con la cibertarjeta.
Os explico, la tarjeta tiene fondos de sobra, y la página a la que intento comprar (The Hut) le he comprado unas cuantas veces y sin problema, sin embargo, también intenté comprar una cosilla en la web de FNAC y tira erorr en ambas páginas, el siguiente:

Sorry, your payment has not been authorised by your card issuer. Please check your details and try again.
If you continue to have problems you may wish to contact your payment card issuer.
Alternatively, please try a different payment card.

Esta mañana he ido al banco, y dicen que no ven nada raro, que me la "alfabetizan" y que lo intente de nuevo, si no funciona que mañana retiramos el dinero de la antigua tarjeta y hacemos una nueva.
Obviamente acabo de intentarlo y sigue tirando error.
Alguien tiene alguna idea sobre ello?
Gracias
tumacaco escribió:Yo he pedido el Batman AA por 21.7 €en sendit.com y el You're in the movies + LiveCam por 15€ en play.com. Del batman hace 5 días y del otro hace ya 10 días, supongo que son plazos más o menos normales, lo que me mosquea un poco es que si son envíos normales el que trae la cam lo dejen encima del buzón de mi bloque y algún vecino me lo pueda coger, ¿porque supongo que el envío es normal no? Saludos


No creo que si not e cabe el jeugo en el buzon te lo dejen por hay. A mi lo que me hacen cuando algo no cabe en el buzon es que te llaman a casa y te dicen pues eso qeu tienen un paquete que no entra en el buzon, si no estas en casa te dejan un papelito apra qeu lo vayas a buscar a la oficina de correos

R1K3 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, desde hace unos dias tengo problemas para realizar compras con la cibertarjeta.
Os explico, la tarjeta tiene fondos de sobra, y la página a la que intento comprar (The Hut) le he comprado unas cuantas veces y sin problema, sin embargo, también intenté comprar una cosilla en la web de FNAC y tira erorr en ambas páginas, el siguiente:

Sorry, your payment has not been authorised by your card issuer. Please check your details and try again.
If you continue to have problems you may wish to contact your payment card issuer.
Alternatively, please try a different payment card.

Esta mañana he ido al banco, y dicen que no ven nada raro, que me la "alfabetizan" y que lo intente de nuevo, si no funciona que mañana retiramos el dinero de la antigua tarjeta y hacemos una nueva.
Obviamente acabo de intentarlo y sigue tirando error.
Alguien tiene alguna idea sobre ello?
Gracias


Como te dice en el mensaje has comprobado si tienes la tarjeta bein registrada en la pagina en plan el numero de la tarjeta, si es visa o mastercard y el CV2, esto a veces se cambia sin saber porque.
Saludos espero haberos ayudado
magicvinu escribió:
tumacaco escribió:Yo he pedido el Batman AA por 21.7 €en sendit.com y el You're in the movies + LiveCam por 15€ en play.com. Del batman hace 5 días y del otro hace ya 10 días, supongo que son plazos más o menos normales, lo que me mosquea un poco es que si son envíos normales el que trae la cam lo dejen encima del buzón de mi bloque y algún vecino me lo pueda coger, ¿porque supongo que el envío es normal no? Saludos


No creo que si not e cabe el jeugo en el buzon te lo dejen por hay. A mi lo que me hacen cuando algo no cabe en el buzon es que te llaman a casa y te dicen pues eso qeu tienen un paquete que no entra en el buzon, si no estas en casa te dejan un papelito apra qeu lo vayas a buscar a la oficina de correos

Saludos espero haberos ayudado



Gracias tío, pensaba eso porque otra pedido de play.com con dos juegos me los dejaron en el buzón pero de manera que se podían coger desde fuera fácilmente sin abrir el buzón. Pero lo que tú comentas tiene más lógica jeje
Branchiito escribió:Joer aqui a la peña ya le ha llegado el Mass Effect 2 de hkofferhouse, y a mi aun me sale

28/01/2010 Admitted
31/01/2010 Sent from International Destination Office in country of origin

Lo peor es que si sigue el trayecto que me hizo el Mw2, aun tiene que llegar a Madrid - Barcelona - mi casa. Minimo una semana mas [buuuaaaa]

salu2


Yo estoy igual que tu. Los mismos días y todo. Así que deben de ir en el mismo contenedor. Cuesta esperar y más por que la gente con la que hablo alucina. Hay que armarse de paciencia y esperar, que lo es todo para ahorrarse algo con la importación.
magicvinu escribió:
Como te dice en el mensaje has comprobado si tienes la tarjeta bein registrada en la pagina en plan el numero de la tarjeta, si es visa o mastercard y el CV2, esto a veces se cambia sin saber porque.
Saludos espero haberos ayudado

Sí, está todo bien, incluso lo he borrado todo y lo he vuelto a poner jeje pero nada, sigue el error. A ver mañana que me hagan la nueva tarjeta y veremos que pasa...
Nyne escribió:
Branchiito escribió:Joer aqui a la peña ya le ha llegado el Mass Effect 2 de hkofferhouse, y a mi aun me sale

28/01/2010 Admitted
31/01/2010 Sent from International Destination Office in country of origin

Lo peor es que si sigue el trayecto que me hizo el Mw2, aun tiene que llegar a Madrid - Barcelona - mi casa. Minimo una semana mas [buuuaaaa]

salu2


Yo estoy igual que tu. Los mismos días y todo. Así que deben de ir en el mismo contenedor. Cuesta esperar y más por que la gente con la que hablo alucina. Hay que armarse de paciencia y esperar, que lo es todo para ahorrarse algo con la importación.


Yo estoy como vosotros...vienen todos juntitos..xD
Tenias que haberlo pedido a buygame2 , salio el mismo dia que vosotros y lo tengo en casa desde el martes :D
D@rth escribió:Tenias que haberlo pedido a buygame2 , salio el mismo dia que vosotros y lo tengo en casa desde el martes :D


Pero por el envío ordinario??? Es decir el envío básico de buygame2?? que pasada no??
Buenas a todooos,

Estoy interesado en comprar un Mass Effect 2 en hkofferhouse.com. Sabeis si esta en castellano?? Que tal esta la web para comprar? Cumplen con las fechas de entrega?? Cuantos dias tardas en recibir los pedidos en casa?? Saludos a todooos.
41468 respuestas