Es la primera vez que compro por internet fuera de España, y la primera que uso la Master Card, que la tenía cogiendo polvo, así que estoy hecho un mar de dudas.
Poniéndonos en antecedentes, tarjeta Master Card del Santander, cuenta universitaria, sin comisiones ni gastos mientas sea universitario, hecha el año pasado ingresando 5 € que todavía siguen ahí (ya veis que uso le doy).
Y ahora viene el meollo de la cuestión, viendo la oferta de Bioshock 2 de zavvi, pues me he registrado, he dado los datos de la tarjeta, dirección etc. y todo perfecto, ya lo tengo reservado, pero mis dudas son las siguientes:
-El juego sale el día 9, ingresando el dinero el día anterior no tendría que tener ningún problema para efectuar el cobro, ¿no?
-El precio total me sale en unos 35,44 € al cambio (creo), si en la cuenta tengo ese dinero exacto, ¿habría algún problema por alguna comisión o extra que pudiera pasar? ¿o es recomendable ingresar un par de euros más?.
- Y ya por último, he marcado la opción de enviarlo como regalo "gift", puede causar algún problema o lo dejo como está.
Perdón por tanta pregunta, pero ya se sabe la primera vez duele