[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

magicvinu escribió:
magicvinu escribió:hola una duda que tengo nos e si va en este hilo o no
el casoe s que compre una edicion coleccionista del forza 3 en shopto y en la descripcion de este pone que te mandan el codigo apra descargar el Audi R8 V10, ¿este codigo donde viene??

me autocito
magicvinu escribió:
magicvinu escribió:
magicvinu escribió:hola una duda que tengo nos e si va en este hilo o no
el casoe s que compre una edicion coleccionista del forza 3 en shopto y en la descripcion de este pone que te mandan el codigo apra descargar el Audi R8 V10, ¿este codigo donde viene??

me autocito


Joer macho qué ansia [+risas] . Supongo que será alguno de los códigos que vienen en las dos tarjetas dentro de la caja del juego no?

Saludos!
Nekrosan escribió:Bueno por si no se habia dicho, me acaba de llegar el MASS EFFECT 2 PAL UK de Amazon y viene en CASTELLANO !!!



Pal Uk en castellano? de verdad? Que alegria jdoer! XD Pues apedirlo al game uk que voy :)
URGENTEEE!!!

Sigo cazando mi Edicion Coleccionista de Mass Effect 2...esto sera de fiar!? O es un timo? Es que encima con el borde de plastico y eso cuando se supone que es de metal...

http://www.gamestation.co.uk/Games/Xbox ... /~r418156/
La web de gamestation pertenece a game así que yo diría que es de fiar,aparte la diferencia de precios entre versiones.
BlackBear escribió:La web de gamestation pertenece a game así que yo diría que es de fiar,aparte la diferencia de precios entre versiones.


Entonces lo mas seguro es que sea legitima, una Ed. Especial perfectita, y que simplemente a estos no se les ha agotao y estoy de suerte?

Es que estoy entre la de Gamestation y esta:

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games

Pero eso de internacional...
La de gamestation la tienen en stock por lo que si haces el pedido hoy mañana te lo envian,en cduniverse tienen que reponerlo y pone entre 3-10 días. Todo depende de la urgencia que tengas y de si realmente repondrán stock...

A gamestation he pedido alguna que otra vez y nunca he tenido problemas,antes el envio era sin certificar,ahora no se si dispondrán de esa opción,pero vamos entre 7-12 días recuerdo tenerlos en casa. A cduniverse nunca he pedido nada,así que no te puedo decir nada acerca de esa tienda.

De todas formas enviandoles un email y pidiendoles información de si es la version steel box sales de dudas ya que en la info pone todo lo que tiene esa edición pero no habla nada de la caja.
Nada, encargado en Gamestation. Espero que todo salga bien. Para cualquiera buscando una edicion de Mass Effect 2 Coleccionista, ahi la tiene.
alguien me explica que coño es el P&P de blahdvd? creia uqe lo estaba entendiendo pero al final lei esta frase "Buying one item would cost €23.38, buying two items reduces the price per item to only €23.38. " digo coño! que bien! si compro un juego me sale 23 pero si compro otro igual la segunda unidad me sale a 23!! estoy tonto?? cual es la parte que no he entendido?
Hola, alguien sabe donde está mas barato o si hay alguna oferta del Cazafantasmas. Que esté en español ?
Gracias.
laza escribió:Hola, alguien sabe donde está mas barato o si hay alguna oferta del Cazafantasmas. Que esté en español ?
Gracias.


Hace un par de semanas estuvo de estrella en el megamonday de zavvi a 20€. Tira de gamespider a ver si tienes suerte [bye]
laza escribió:Hola, alguien sabe donde está mas barato o si hay alguna oferta del Cazafantasmas. Que esté en español ?
Gracias.

Como bien dicen en zavii estuvo a 20€ un par de lunes,ahora está más caro,pero te confirmo que el pal/uk esta completamente en español(yo me huce con uno a 20€)saludos! [beer]
laza escribió:Hola, alguien sabe donde está mas barato o si hay alguna oferta del Cazafantasmas. Que esté en español ?
Gracias.

aqui es donde lo compre yo, aunque ahora esta fuera de stock.
http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Game ... -(Xbox-360)
ola tengo un problemilla con play.com parece ser que la tarjeta de credito no me la admiten porque hice un pedido hace mas de un mes y desde entonces me pone processing y no me hacen el cargo del juego
Alguien sabe como puedo ponerme en contacto con ellos o a alguien que le halla pasado lo mismo me podria decir como lo soluciono
Saludos
EDIT:una dudilla mas el Kung Fu panda pal/uk esta enm ingles o castellan?
Alguien mas podria confirmas que Mass Effect 2 pal/uk esta en castellano?

Gracias.
RVDecw escribió:Alguien mas podria confirmas que Mass Effect 2 pal/uk esta en castellano?

Gracias.

Ya esta mas que confirmado que todas las versiones lo estan tanto ntsc y pal uk
vuelvo a preguntar si alguien sabe si el nhl 2k 10 tiene por lo menos los menus en español. saludos
Es la primera vez que compro por internet fuera de España, y la primera que uso la Master Card, que la tenía cogiendo polvo, así que estoy hecho un mar de dudas.
Poniéndonos en antecedentes, tarjeta Master Card del Santander, cuenta universitaria, sin comisiones ni gastos mientas sea universitario, hecha el año pasado ingresando 5 € que todavía siguen ahí (ya veis que uso le doy).
Y ahora viene el meollo de la cuestión, viendo la oferta de Bioshock 2 de zavvi, pues me he registrado, he dado los datos de la tarjeta, dirección etc. y todo perfecto, ya lo tengo reservado, pero mis dudas son las siguientes:

-El juego sale el día 9, ingresando el dinero el día anterior no tendría que tener ningún problema para efectuar el cobro, ¿no?
-El precio total me sale en unos 35,44 € al cambio (creo), si en la cuenta tengo ese dinero exacto, ¿habría algún problema por alguna comisión o extra que pudiera pasar? ¿o es recomendable ingresar un par de euros más?.
- Y ya por último, he marcado la opción de enviarlo como regalo "gift", puede causar algún problema o lo dejo como está.

Perdón por tanta pregunta, pero ya se sabe la primera vez duele [+risas]
Gracias por la informacion del Cazafantasmas.
Estaré atento a la webs.
buenas , alguno se acuerda o tiene guardado el buscador ese que te dice la pagina web en la que esta mas barato el juego que buscas??
Se sabe si el dante's inferno vendra total mente en español la verion asiatica
Esta en buyfame2 a 33 euros la version death edition
chowchales escribió:buenas , alguno se acuerda o tiene guardado el buscador ese que te dice la pagina web en la que esta mas barato el juego que buscas??

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/index.html
chowchales escribió:buenas , alguno se acuerda o tiene guardado el buscador ese que te dice la pagina web en la que esta mas barato el juego que buscas??


Por lo visto hay varias, pero esta es la única que conozco, no sé si será mejor o peor:

http://gamespider.co.uk/

Hasta otra y a ver si alguno me echa una mano con mis dudas de neófito.
its87 escribió:
chowchales escribió:buenas , alguno se acuerda o tiene guardado el buscador ese que te dice la pagina web en la que esta mas barato el juego que buscas??


Por lo visto hay varias, pero esta es la única que conozco, no sé si será mejor o peor:

http://gamespider.co.uk/

Hasta otra y a ver si alguno me echa una mano con mis dudas de neófito.



yo uso esta, que a mi personalmente me parece mejor, porque te suele poner tambien si hay stock o no

http://www.find-games.co.uk/
¿Sabeis cuanto suelen tardar los de Zavvi en enviar un juego?
Pues ya que estamos con los buscadores, yo utilizo este otro:

http://skinflint.co.uk/

Indica stock, gastos de envío... Y además de juegos también busca películas, hardware, electrónica, etc.
magicvinu escribió:ola tengo un problemilla con play.com parece ser que la tarjeta de credito no me la admiten porque hice un pedido hace mas de un mes y desde entonces me pone processing y no me hacen el cargo del juego
Alguien sabe como puedo ponerme en contacto con ellos o a alguien que le halla pasado lo mismo me podria decir como lo soluciono
Saludos
EDIT:una dudilla mas el Kung Fu panda pal/uk esta enm ingles o castellan?
its87 escribió:Es la primera vez que compro por internet fuera de España, y la primera que uso la Master Card, que la tenía cogiendo polvo, así que estoy hecho un mar de dudas.
Poniéndonos en antecedentes, tarjeta Master Card del Santander, cuenta universitaria, sin comisiones ni gastos mientas sea universitario, hecha el año pasado ingresando 5 € que todavía siguen ahí (ya veis que uso le doy).
Y ahora viene el meollo de la cuestión, viendo la oferta de Bioshock 2 de zavvi, pues me he registrado, he dado los datos de la tarjeta, dirección etc. y todo perfecto, ya lo tengo reservado, pero mis dudas son las siguientes:

-El juego sale el día 9, ingresando el dinero el día anterior no tendría que tener ningún problema para efectuar el cobro, ¿no?
-El precio total me sale en unos 35,44 € al cambio (creo), si en la cuenta tengo ese dinero exacto, ¿habría algún problema por alguna comisión o extra que pudiera pasar? ¿o es recomendable ingresar un par de euros más?.
- Y ya por último, he marcado la opción de enviarlo como regalo "gift", puede causar algún problema o lo dejo como está.

Perdón por tanta pregunta, pero ya se sabe la primera vez duele [+risas]


Si no me equivoco, el juego te lo cobran o bien cuando tienen stock asignado a tu pedido o cuando lo envían, ahora mismo el mío esta en processing y no me lo han cobrado. Estate atento porque aunque el juego sale el día 9 igual te lo envían hoy o mañana, vamos esta semana.
Lo que te va a cobrar zavvi son 30,98 libras, lo que sea en euros depende del momento en el que hagan el cargo y el cambio que te haga el santander, a no ser que hayas comprado en euros.
Como regalo creo que te cobran algo mas, lo envuelven vamos... yo he importado bastantes veces y nunca lo he hecho y no he tenído problema, eso si los envíos de zavvi/play/... vienen sin certificar ten cuidado con carteros cab.....

Un saludo
Hola.

El viernes pedí un juego en dvd.co.uk que supuestamente había stock y cuando voy a ver el estado me pone pending y no avanza esto ni a tiro. Esto es normal?cuanto tardan en enviarlo?
periquinx escribió:quien me puede ayudar, si me compro el goty del gears of wars 2 version pal/uk y le introdusco el codigo descargable de los mapas, ¿me descargara con las voces en castellano o sera en latino?

teniendo en cuenta que segun la informacion del juego no te viene en castellano, sino en latino. Pero tengo la duda, de que si dispongo de la version española, ¿ me servira el contenido descargable de mapas con sus voces en español?

El caso es que sale mas barato la version goty que descargartela en el live con los microsoft points.


Yo habia pensado hacer lo mismo, pero la verdad es que no he encontrado ningun goty tan barato. Solo he visto versiones normales. A ver si alguien nos aclara los idiomas :)
Alguien ha pedido a zavvi o the hut un gears of war? Es que yo lo pedí el día 17 de Enero y sigue en 'Awaiting Stock Pick'
magicvinu escribió:
magicvinu escribió:ola tengo un problemilla con play.com parece ser que la tarjeta de credito no me la admiten porque hice un pedido hace mas de un mes y desde entonces me pone processing y no me hacen el cargo del juego
Alguien sabe como puedo ponerme en contacto con ellos o a alguien que le halla pasado lo mismo me podria decir como lo soluciono
Saludos
EDIT:una dudilla mas el Kung Fu panda pal/uk esta enm ingles o castellan?


Customercare@play.com


Mi problema es el siguiente, he ingresado los datos de la tarjeta 5 veces, con las 5£ cobradas y sin devolver, y siempre me dicen que ha sido declinada, lo peor es que una de las veces que reclame por email me llego uno diciendome que habia sido aceptada mi cueta, y al dia siguiente otra vez declined? Esto es un cachondeo, ya no se que mas hacer, llame al banco para pedir los datos exactos de la tarjeta y ni asi consigo comprar.

A ver si alguien con el mismo tipo de experiencia o cn la solucion puede echarme una mano, saludos.
Recibido Mass effect 2 desde buygame2.com en 6 dias!!!! Increible!!!
D@rth escribió:Recibido Mass effect 2 desde buygame2.com en 6 dias!!!! Increible!!!


Con que mensajeria lo envian? Has comprado la version normal o la que viene con el codigo? y si es esta, el codigo funciona?

Gracias

Customercare@play.com


Mi problema es el siguiente, he ingresado los datos de la tarjeta 5 veces, con las 5£ cobradas y sin devolver, y siempre me dicen que ha sido declinada, lo peor es que una de las veces que reclame por email me llego uno diciendome que habia sido aceptada mi cueta, y al dia siguiente otra vez declined? Esto es un cachondeo, ya no se que mas hacer, llame al banco para pedir los datos exactos de la tarjeta y ni asi consigo comprar.

A ver si alguien con el mismo tipo de experiencia o cn la solucion puede echarme una mano, saludos.


A mi me ha sucedido algo parecido pero en shopto. Intenté registrar mi cibertarjeta de Cajamar y me daba error pero me han cobrado 4£. Les he escrito en un par de ocasiones pero a dia de hoy nada, ni devolucion ni contetación alguna.
Acabo de recibir el viva piñata trouble in paradise de Play.com que pedí la semana pasada. Nuevo y precintado por 6.5€ :)
Buenas , acabo de recibir el Bayonetta de Gamehubs y estoy un poco decepcionado por varias cosas .

-1º por la tardanza del envio, ya se que viene desde asia pero 2 semanas y media en comparaciion de los 4 dias de TheHut me parece excesivo viniendo ademas por correo certificado como venia. Pero esto es lo de menos pk al menos sabes que llega.
-2º y lo peor es la forma del envio, venia en un sobre simplemente sin espumillas ni proteccion y el sobre se veia muy traqueteado ya que estos envios vienen desde Malasya . Por suerte tambien el juego en si venia perfectamente , pero cuando he visto el percal del sobre me esperaba lo peor.

Lo bueno , es que me ha salido por 38 euros , ya lo tengo en casa y jugando.

Saludos a todos y gracias por los que me habeis colgado los buscadores que me han ayudado a decidirme por comprar el forza 3 en shopto. Por cierto una curiosidaad interesante de esa pagina: si en shopto compras directamente en libras te cuesta mucho menos que si pones que la pagina trabaje en euros , en euros me costaba el juego y envio un total de 30.75 EUR y en libras 23.45 libras que son unos 26.7994 EUR
gona escribió:Alguien ha pedido a zavvi o the hut un gears of war? Es que yo lo pedí el día 17 de Enero y sigue en 'Awaiting Stock Pick'


Pues leyendote estoy en las mismas que tu, el 17/01 hice un pedido a Zavvi por un GTA IV y el GOW I, el GTA me llegó el miercoles de la semana pasada sin problemas del Gear of war nada de nada hasta la fecha, he preguntado un par de veces y me dicen que están esperandolo pero ya no se si cancelar el pedido o que hacer.

salu2
chowchales escribió:
Por cierto una curiosidaad interesante de esa pagina: si en shopto compras directamente en libras te cuesta mucho menos que si pones que la pagina trabaje en euros , en euros me costaba el juego y envio un total de 30.75 EUR y en libras 23.45 libras que son unos 26.7994 EUR


Eso me di cuenta el otro dia que pague con paypal. Lo pagué en € y luego puse otro juego en Libras por curiosidad y ve el cambio a la baja.
Si lo llego a saber antes [buuuaaaa]
Darkpanzer escribió:
D@rth escribió:Recibido Mass effect 2 desde buygame2.com en 6 dias!!!! Increible!!!


Con que mensajeria lo envian? Has comprado la version normal o la que viene con el codigo? y si es esta, el codigo funciona?

Gracias

Pues lo envian por correo certificado normal. Y he pillado la version normal que viene con el codigo del network ese..aun no lo he probado.
Pero el cambio como lo veis?????no es una libra 1,16 euros???
Siguen sin llegar los ME2 de Zavvi??? LA ESPERA ME CORROE!
pasuco escribió:Pero el cambio como lo veis?????no es una libra 1,16 euros???


utiliza esto directamente para transformar las libras que te dice a euros http://www.xe.com/ucc/es/ y despues comparalo con lo que te pone en la pagina en euros , ya veras como es menos , aunque paypal me ha cobrado un poco mas de lo que me decia alcambio esa pagina en total de £23,45 GBP paypal me a cobrado al cambio €27,57 EUR , 1 eurillo mas por el cambio actual
Muchas gracias chowchales. Joe no lo tuve eso en cuenta.
Aver si me podeis ayudar con unas preguntas porfa:

He hecho un pedido de un forza 3 a dvd.co.uk en el que está sin stock. Si lo cancelo me cobran algo?????
Qué es mejor cogerlo en shopto o en dvd.co.uk???si no me equivoco en shopto es certificado el envio y en dvd.co no verdad?
En shopto, qué significa los juegos que pone in stock y otros on sale?????on sale son de 2º mano?????

Espero que podais ayudarme porfavor.
balastegui escribió:

Customercare@play.com


Mi problema es el siguiente, he ingresado los datos de la tarjeta 5 veces, con las 5£ cobradas y sin devolver, y siempre me dicen que ha sido declinada, lo peor es que una de las veces que reclame por email me llego uno diciendome que habia sido aceptada mi cueta, y al dia siguiente otra vez declined? Esto es un cachondeo, ya no se que mas hacer, llame al banco para pedir los datos exactos de la tarjeta y ni asi consigo comprar.

A ver si alguien con el mismo tipo de experiencia o cn la solucion puede echarme una mano, saludos.


A mi me ha sucedido algo parecido pero en shopto. Intenté registrar mi cibertarjeta de Cajamar y me daba error pero me han cobrado 4£. Les he escrito en un par de ocasiones pero a dia de hoy nada, ni devolucion ni contetación alguna.



como¿?te cobran por registrarte¿?
pasuco escribió:Muchas gracias chowchales. Joe no lo tuve eso en cuenta.
Aver si me podeis ayudar con unas preguntas porfa:

He hecho un pedido de un forza 3 a dvd.co.uk en el que está sin stock. Si lo cancelo me cobran algo?????
Qué es mejor cogerlo en shopto o en dvd.co.uk???si no me equivoco en shopto es certificado el envio y en dvd.co no verdad?
En shopto, qué significa los juegos que pone in stock y otros on sale?????on sale son de 2º mano?????

Espero que podais ayudarme porfavor.


Bueno , pos parece que seguimos caminos paralelos . Desde hace una semana que me decidi a comprar el Forza 3 he dado mil vueltas por todas las webs y al final tenia dudas entre la mismas que tu. En shopto me salia por 30.75 euros cn envio certificado y mejores referencias y en dvd por 24 euros pero sin referencias acerca de esa web y el envio ordinario.

A este precio iba a decidir jugarmela con dvd pk mis anterires experiencias con envios ordinarios habian sido buenas , pero esta mañana he descubierto lo de que comprando en libras en shopto me salia mas o menos al mismo precio y me he decidido por shopto y acabo de hacer el pedido (mi 3er pedido online y los otros 2 me han ido bien en thehut y gamehubs).

Del resto de preguntas no te puedo dar opinion pk estoy tan pez en eso como tu , espero haberte sido de ayuda y nos vemos por el live en carreras en una semanita.

Gametarg : chowchales
pasuco escribió:Muchas gracias chowchales. Joe no lo tuve eso en cuenta.
Aver si me podeis ayudar con unas preguntas porfa:

He hecho un pedido de un forza 3 a dvd.co.uk en el que está sin stock. Si lo cancelo me cobran algo?????
Qué es mejor cogerlo en shopto o en dvd.co.uk???si no me equivoco en shopto es certificado el envio y en dvd.co no verdad?
En shopto, qué significa los juegos que pone in stock y otros on sale?????on sale son de 2º mano?????

Espero que podais ayudarme porfavor.


Estoy exactamente igual q tu, lo pedí el viernes y sigo esperando a q les llegue... A mi me salió en total en 21€. Yo no lo he encontrado al mismo precio en ningún lado. Alguien tiene idea de cuanto pueden tardar en reponerlo?
Y por cierto, si lo cancelas no deberían cobrarte nada.
Mboswi escribió:
pasuco escribió:Muchas gracias chowchales. Joe no lo tuve eso en cuenta.
Aver si me podeis ayudar con unas preguntas porfa:

He hecho un pedido de un forza 3 a dvd.co.uk en el que está sin stock. Si lo cancelo me cobran algo?????
Qué es mejor cogerlo en shopto o en dvd.co.uk???si no me equivoco en shopto es certificado el envio y en dvd.co no verdad?
En shopto, qué significa los juegos que pone in stock y otros on sale?????on sale son de 2º mano?????

Espero que podais ayudarme porfavor.


Estoy exactamente igual q tu, lo pedí el viernes y sigo esperando a q les llegue... A mi me salió en total en 21€. Yo no lo he encontrado al mismo precio en ningún lado. Alguien tiene idea de cuanto pueden tardar en reponerlo?
Y por cierto, si lo cancelas no deberían cobrarte nada.


yo en dvd lo he visto asi , pero le tienes que sumar los gastos de envio , creo:

* One times €21.05 for the 'Forza Motorsport 3 (XBox 360)'
* Initial postage of €2.33
* Total cost of order €23.38
Alguna información sobre FFXIII ? si vendra con subtitulos en español?

salu2ss
41468 respuestas