[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

vitu escribió:Pues en cuenta bancaria. que es mas seguro tarjeta o cuenta bancaria?
esque e leido por hay razones x las ke no usar paypal y gente diciendo que les bloquearon las cuentas y cosas asi y que existe un vacio legal.
un supuesto
yo tengo 7000 euros en la cuenta y esa cuenta la hago pay pal me la podrian blokear y djar yo de disponer d este dinero?


Con poner cibertarjeta igual que si lo hicieras directamente en la web "x" donde vayas a comprar y no acepten paypal..yo asi lo tengo con la cibertarjeta...lo unico que tendras que tener algo de dinero en ella porque hacen una comprobacion de fondos,lo tipico te quitan o te ponen alugun centimo o algun €(no se pierde nada tampoco), yo no he tenido ningun problema :-?

Eso si cualquier cosa que uses tanto cuenta como tarjeta,yo recomiendo usarla solo para eso...con los fondos justos,con eso evitas el riesgo de perder una suma de dinero importante(lo mejor sin duda la cibertarjeta)
He leido que habeis comprado el mass effect version asia. El mass effect que teneis, el 1º, es pal? lo digo porque la primera parte la tengo pal/esp, y era por asegurarme si la version asia de la segunda parte, me dejara importar mis partidas. Un saludo y gracias
vitu escribió:Pues en cuenta bancaria. que es mas seguro tarjeta o cuenta bancaria?
esque e leido por hay razones x las ke no usar paypal y gente diciendo que les bloquearon las cuentas y cosas asi y que existe un vacio legal.
un supuesto
yo tengo 7000 euros en la cuenta y esa cuenta la hago pay pal me la podrian blokear y djar yo de disponer d este dinero?

Aunke te blokearan la cuenta paypal nbo te kitarian el dinero de tu cuenta. Lo ke dices ke le pasa a la gente es porke meten dinero en su cuenta de paypal, en vez de ke paypal vaya sacando dinero de tu cuenta al hacer pagos, por lo ke el dinero ke tenian en paypal lo pierden. Paypal es muy seguro por lo ke por eso no tendras problemas, lo unico ke yo nunca usaria una tarjeta con tanta pasta para comprar por internet, ya ke cualkiera ke consiga tu correo y contraseña ya podria comprar por paypal y ke se te lleven todo, al igual ke si te roban el numero de tarjeta de alguna forma por internet. Hazte otra tarjeta para compras por internet, o yo lo haria
Buenas, alguien tiene o sabe donde puedo conseguir un codigo de descuento para DVD.CO.UK??
es q quiero pillar el arcade stick TE
 
pd. me parecio leer en este hilo (no estoy seguro) que hay una web donde ponen todos los codigos, pero he buscado y no encuentro nada en este hilo.
gaudy666 escribió:Hola, a ver si alguien me puede asegurar una cosilla.

Voy a pedir (o intentarlo) el Assassins Creed 2 a traves de lockerz cuando se puedea y queria estar seguro de que me iba a funcionar en mi 360 y si estuviera en español seria lo más.

Saludos


Alguien me lo puede asegurar al 100%??
gaudy666 escribió:
gaudy666 escribió:Hola, a ver si alguien me puede asegurar una cosilla.

Voy a pedir (o intentarlo) el Assassins Creed 2 a traves de lockerz cuando se puedea y queria estar seguro de que me iba a funcionar en mi 360 y si estuviera en español seria lo más.

Saludos


Alguien me lo puede asegurar al 100%??


AC2 UK NO VIENE EN ESPAÑOL. Pero funciona en tu 360. Las versiones americanas y asiaticas de ACII SI vienen en español y funcionan en tu 360. 100% asegurado (mi ACII es Asiatico de Gamehubs y tan feliz xD)
muchas gracias a todos!
creo que al final me hacer una cibertarjeta de esas de cajaduero y ya esta ya no os empachoseo mas.
PD:No tengo 7000 euros en la cuenta ojala los tubiera era un ejemplo jaja
gallego2t escribió:
ogimme escribió:Hola,

Compré tres juegos en Gameplay el día 6 de enero. Al poco de confirmar el pedido anulé uno de ellos. Me confirmaron la anulación.
Desde entonces el pedido esta en Part-Complete. Cuando lo hice los juegos estaban en stock. Les he escrito seis o siete veces (usando el formulario que indican) y ni me responden. Ya me preguno si lo que quieren es que cancele el pedido:
- Gears of war 2 a 9 libras.
- COD World at war por 18 libras.

¿Qué opinais?

Gracias.
O.

Yo cuando me he tenido que poner en contacto con game.co.uk (que es del mismo grupo que gameplay), han tardado en responder a mi mensaje 7-8 días, no sé cuanto tiempo hace desde que les escribistes pero te lo digo para que tengas una idea.


Muchas gracias.
La última vez fue hace 6-7 días y la primera por lo menos 10.

Saludos
O.
rokyle escribió:
gaudy666 escribió:
gaudy666 escribió:Hola, a ver si alguien me puede asegurar una cosilla.

Voy a pedir (o intentarlo) el Assassins Creed 2 a traves de lockerz cuando se puedea y queria estar seguro de que me iba a funcionar en mi 360 y si estuviera en español seria lo más.

Saludos


Alguien me lo puede asegurar al 100%??


AC2 UK NO VIENE EN ESPAÑOL. Pero funciona en tu 360. Las versiones americanas y asiaticas de ACII SI vienen en español y funcionan en tu 360. 100% asegurado (mi ACII es Asiatico de Gamehubs y tan feliz xD)


Muchisimas gracia por la aclaración
yo queria preguntaros algo, me registre en play.com hace 7 dias y me cobraron 1 con algo y a dia de hoy no me lo han devuelto, esto es normal? como pueden tener tanta cara, una cosa es comprobar si hay fondos y otra ser unos ladrones.
azes escribió:Buenas, alguien tiene o sabe donde puedo conseguir un codigo de descuento para DVD.CO.UK??
es q quiero pillar el arcade stick TE
 
pd. me parecio leer en este hilo (no estoy seguro) que hay una web donde ponen todos los codigos, pero he buscado y no encuentro nada en este hilo.


Creo recordar que era en hotukdeals.com

1 saludo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
jorge5150 escribió:
chewiethrash escribió:buenos dias peña me he comprado dragon afe i los codigos canjeables que me han vendo tienen 4 series de 4 numeros, como los introduzco si es k se puede?¿ gracias

Pues como te pone en las tarjetas de los códigos: en el menú del juego vas a Descarga de contenido y le das a Introducir código.

muchas gracias tio. solucionado
(mensaje borrado)
a ver si alguien explusa a este tio ya de una vez que esta colgando las mismas imagenes en varios hilos de importancion, si te aburres pegate cabezazos contra la pared, haber si alguien hace el favor de darle un toque hombre,sino aqui va empezar a colgar imagenes quien quiera sin venir a cuento y solo para hacer pasar un rato desagradable a la gente.
por curiosidad , de que eran esas imágenes? [burla3]
camorranesi escribió:por curiosidad , de que eran esas imágenes? [burla3]


Buenas.

Creeme, mejor no verlas (casi ni imaginarlas).

Un saludo.
URTYK escribió:Para los que aun dude de la version Asia de Mass Effect 2, decirles que ya la tengo desde ayer y es en castellano y alguien pregunto si se podia importar el personaje del 1 y la respuesta es SI.


Perfecto, yo hace 5 dias que lo pedi de playasia, supongo que en 10 dias mas me llegara,
URTYK escribió:Para los que aun dude de la version Asia de Mass Effect 2, decirles que ya la tengo desde ayer y es en castellano y alguien pregunto si se podia importar el personaje del 1 y la respuesta es SI.


En español, te refieres voces en ingles con subtitulos en español? español voces y textos? o como?

La version uk ya la ha pillado alguien? como viene?

1 saludo
Tengo una duda.

Quiero comprar por primera vez en Amazon.uk y me estoy haciendo la picha un lío. Quiero pillar tres juegos (C&C 3 Red Alert, End War y Crónicas de Riddick) y los tres son de la misma tienda, The Memory. En todos me pone el precio del juego + 4.50 libras de gastos de envío. Mi duda es si me van a cobrar los gastos de envío por cada juego o sólo lo pagaré una vez.

Es que uno de ellos está a 0.75 libras y me parece mucha ganga.


Saludines
LoRD_WoRM escribió:
URTYK escribió:Para los que aun dude de la version Asia de Mass Effect 2, decirles que ya la tengo desde ayer y es en castellano y alguien pregunto si se podia importar el personaje del 1 y la respuesta es SI.


En español, te refieres voces en ingles con subtitulos en español? español voces y textos? o como?

La version uk ya la ha pillado alguien? como viene?

1 saludo


Se refiere a solo textos en español hombre, se sabe desde hace mil q el juego no se dobló al español.
biperillas escribió:Tengo una duda.

Quiero comprar por primera vez en Amazon.uk y me estoy haciendo la picha un lío. Quiero pillar tres juegos (C&C 3 Red Alert, End War y Crónicas de Riddick) y los tres son de la misma tienda, The Memory. En todos me pone el precio del juego + 4.50 libras de gastos de envío. Mi duda es si me van a cobrar los gastos de envío por cada juego o sólo lo pagaré una vez.

Es que uno de ellos está a 0.75 libras y me parece mucha ganga.


Saludines

Puedes hacer la prueba de pedirlos y en el último paso te sale el total. Parece ser que los gastos son por cada juego porque al final salen unas 15 libras sólo de envío. En total el pedido te saldría por 32,15 libras en amazon. Te recomiendo mejor que los compres en la propia web de mymemory (http://www.mymemory.co.uk). Ahí te saldrán por 27 libras en total, ya que el envío es gratis.
¿Como van vuestros mass effect 2 de hkofferhouse? El mio todabia pone:
28/01/2010 Admitido
29/01/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen

Y lo pedi el 26 [boing] Se me va a hacer larga la espera
Jesus36 escribió:¿Como van vuestros mass effect 2 de hkofferhouse? El mio todabia pone:
28/01/2010 Admitido
29/01/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen

Y lo pedi el 26 [boing] Se me va a hacer larga la espera


28/01/2010 Admitted
31/01/2010 Sent from International Destination Office in country of origin

El mio tiene pinta que tardara algo mas que el tuyo. Ademas que siguiendo mi experiencia con esta tienda (me pedi el MW2), aun me tiene que llegar a Madrid y luego para Barcelona, y este proceso, lamentablemente, tardo lo mismo que la salida de HK hasta España.

salu2
Laguien sabes si el dante's inferno y bioshock 2 vendran en multilenguaje?
Jesus36 escribió:¿Como van vuestros mass effect 2 de hkofferhouse? El mio todabia pone:
28/01/2010 Admitido
29/01/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen

Y lo pedi el 26 [boing] Se me va a hacer larga la espera


Pedido el mismo dia ue tu y me pone lo mismo.

A ver si llega pronto de mientras me estoy pasando el primero.
tengo un poco de lio:
en el wiki pone que mas effect (el 1 claro) en ASIA esta en castellano, pero he mirado en la web de play asia y pone solo ingles:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... 43-bn.html
:-? :-? :-?
roberto28live escribió:tengo un poco de lio:
en el wiki pone que mas effect (el 1 claro) en ASIA esta en castellano, pero he mirado en la web de play asia y pone solo ingles:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... 43-bn.html
:-? :-? :-?


el 1 asia viene con subtitulos en castellano. Creo que está puesto en el wiki. Además de que te lo confirmo porque un amigo lo tiene y está viene en castellano.

salu2.
litos001 escribió:
roberto28live escribió:tengo un poco de lio:
en el wiki pone que mas effect (el 1 claro) en ASIA esta en castellano, pero he mirado en la web de play asia y pone solo ingles:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... 43-bn.html
:-? :-? :-?


el 1 asia viene con subtitulos en castellano. Creo que está puesto en el wiki. Además de que te lo confirmo porque un amigo lo tiene y está viene en castellano.

salu2.

lo está.
gracias litos.
espero que no esté con la portada classic (si fuera la verde no me importaria).
Del Bad Company 2 se va sabiendo algo?

¿Se sabe si la demo de USA o Asia tiene voces tambien en español? Casi sería una pistilla...

Es del unico juego del que estoy dudando si pillarlo directamente en España el día de salida,pero al estar el FFXIII tan cerca tambien...
wes--- escribió:Laguien sabes si el dante's inferno y bioshock 2 vendran en multilenguaje?


Según juegos importados el Bioshock uk está en castellano, del otro ni idea [mamaaaaa]
el Bioshock 2 se save el idioma la version pal/uk
es necesaria saverlo dado que lo esperamos con ansia mas que nada para reservarlo.
que es lo black monday de zavvi??
Buenas, nunca he comprado 2 juegos en Play-asia mediante el envio de UPS... hay algun problemas de aduanas? Serian 90€ en total

Como digo nunca he pedido por UPS ni 2 juegos a Play asia, a ver si alguien que lo haya probado o sepa algo me lo comenta.

Un saludo y gracias.
camorranesi escribió:
wes--- escribió:Laguien sabes si el dante's inferno y bioshock 2 vendran en multilenguaje?


Según juegos importados el Bioshock uk está en castellano, del otro ni idea [mamaaaaa]


Muchas gracias, no conocía esa web.
Habrá que tenerlo en cuenta, puesto que en Zavvi está a 30 libras la edición Rapture!!!
RVDecw escribió:Buenas, nunca he comprado 2 juegos en Play-asia mediante el envio de UPS... hay algun problemas de aduanas? Serian 90€ en total

Como digo nunca he pedido por UPS ni 2 juegos a Play asia, a ver si alguien que lo haya probado o sepa algo me lo comenta.

Un saludo y gracias.


No sabría decirte cierto,pero no creo que tengas problemas. Es cierto que cuanto mas grande sea el paquete o mas alto sea el valor que le declaran,en caso de que lo hagan, mas probabilidades hay de que lo paren,pero peligro siempre lo hay. De todas formas no creo que tengas problemas,yo a asia por UPS pedí el Left 4 Dead 2 y no he tenido ningun problema y gente de mi entorno que tambien pide juegos allá nunca lo han tenido.
Hola sabemos ya si el mass effect 2 de usa es region free y si viene en castellano? Gracias.
buenas de nuevo , siento ser pesado con el tema del forza 3 pero no me acabo de decidir y todavia no me ha dado nadie su opinion , donde de estas 2 webs me aconsejais pillamelo??

- http://www.dvd.co.uk/Games/Forza-Motorsport-3-XBox-360/MIC91831/product.htm
- http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO%20GAMES/XB2FO07-Forza%20Motorsport%203.html

el precio final es muy parecido , si las 2 son fiables me la pillare de la mas barata , pero me interesa saber sus tipos de envio y fiabilidad , gracias
chowchales escribió:buenas de nuevo , siento ser pesado con el tema del forza 3 pero no me acabo de decidir y todavia no me ha dado nadie su opinion , donde de estas 2 webs me aconsejais pillamelo??

- http://www.dvd.co.uk/Games/Forza-Motorsport-3-XBox-360/MIC91831/product.htm
- http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO%20GAMES/XB2FO07-Forza%20Motorsport%203.html

el precio final es muy parecido , si las 2 son fiables me la pillare de la mas barata , pero me interesa saber sus tipos de envio y fiabilidad , gracias



yo lo pediria en shopto, porque te lo envia certificado.

asubaru escribió:Hola sabemos ya si el mass effect 2 de usa es region free y si viene en castellano? Gracias.


segun play asia si es region free y viene en castellano

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -3dgw.html
Joer es verdad, la edición Rapture de Bioshock 2 para Xbox más abrata que la normal AQUÍ, por unos 35,60 € gastos incluidos...

Será un bug de la web??
camorranesi escribió:Joer es verdad, la edición Rapture de Bioshock 2 para Xbox más abrata que la normal AQUÍ, por unos 35,60 € gastos incluidos...

Será un bug de la web??


No, es el mega monday, dura un día :D
Me parece un chollazo la edición Rapture. Claro, que siendo exclusiva lo que querrán es agotarla. A mi me han conseguido vender una :D
Otro que ha picado con la dichosa edición rapture... y eso que prometí no caer en mucho tiempo xDDD
A mi también me está tentando la versión Rapture, pero me echa para atrás no saber seguro el idioma! [buuuaaaa]
Pues yo acabo de reservarlo en zavvi, y eso que no ènsaba comprarlo de momento, pero por ese precio era demasiado goloso. En cuanto a los idiomas esta practicamente confiormado que lleva español, de hecho uno de los trabajadores de 2k marin lo confirma aqui http://forums.2kgames.com/forums/showthread.php?t=55059, asique no cre que nos vaya a mentir. Saludos.
Jesus36 escribió:¿Como van vuestros mass effect 2 de hkofferhouse? El mio todabia pone:
28/01/2010 Admitido
29/01/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen

Y lo pedi el 26 [boing] Se me va a hacer larga la espera

27/01/2010 Admitido
29/01/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen

Otro que mientras está pasandose el primero XD
Pues yo pedi el Mass Effect 1 un par de dias antes que el 2, por play asia, y hace una semana que me enviaron el 2 y del 1 todavia nada... Se ve que tienen que reponer stock, asi que me toca tener el 2 ahi guardado mientras espero al 1 jeje

salu2!!
Alguien sabe algo del idioma de Dante´s inferno, es que en el wiki no veo nada

Un saludo
hola a mi hkofferhouse me dio un numero de seguimiento tipo RB......HK donde puedo consultar como va?
41468 respuestas