[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

S2WH escribió:Hola a todos! Despues de informarme un poco sobre esto de la importacion e decidido lanzarme a pedir unos cuantos juegos en amazon.co.uk

El listado de juegos en principio es este:

* Far Cry 2 (Xbox 360)
£12.57 - Quantity: 1 - In Stock
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
* Mass Effect - 2 Disk Special - Classics Edition (Xbox 360)
£17.76 - Quantity: 1 - In Stock
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
* Forza Motorsport 3 (Xbox 360)
£22.71 - Quantity: 1 - In Stock
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
* FIFA 10 (Xbox 360)
£31.57 - Quantity: 1 - In Stock
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
* Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City (Xbox 360)
£17.50 - Quantity: 1 - In Stock
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.

El caso esque es mi primera compra y claro me surgen algunas dudillas !!

-En primer lugar, puedo añadir algun juego que sea vendido por otra compañia que no sea Amazon? Por ejemplo, habia encontrado un mass effect que no vendia Amazon EU S.a.r.L sino otro distribuidor, y en el apartado "dispatch" (envio) cuando estoy realizando la compra, me dice que revise la lista ya que tengo productos de varios distribuidores.

-En segundo lugar, ya que voy a pedir una cantidad considerable de juegos, que tipo de envio realizaran y con que medio (un sobre grande, una caja de carton, etc)?

-En el caso del FIFA10, en el hilo de importacion pone que aunqe el juego viene con textos y comentarios en ingles luego se pueden descargar los comentarios en español desde el bazar por 80MSPoints. Alguien sabe si esto es 100% fiable? Alguno los a descargado ya?

-El tema de los cupones de descuento como va exactamente?

-Elegí las opciones "Group my items into as few deliveries as possible. " y "Standard (3-7 business days)"
Mas o menos cuanto deberia tardar el pedido teniendo en cuenta que todos los articulos estan en stock?


-Y la ultima y mas importante, por lo que e leido, amazon es una web seria y en general no se suele tener problemas, pero siendo mi primera compra online, y teniendo en cuenta que voy a pedir varios juegos y es un dinerillo considerable;
me recomendais que los pida todos a la vez y me arriesgue a que si falla algo pierda todo? o que haga 2 o 3 pedidos para ir pisando sobre seguro? Aunque esto ultimo suponga mucho mas tiempo, y tener que ir pagando los portes de envio cada vez.

PD: Si pensais que hay algun juegazo o ganga que no puedo dejar pasar tambien estaria agradecido que me lo dijerais!!! [sonrisa]

Gracias por adelantado!! Un saludo :)



Pues mira si compras un juego de otro vendedor que no sea amazon te lo enviaran por separado y sera envio ordinario por correos seguramente y los de amazon te los envian por MRW, supongo que al ser muchos juegos te los pondran en una caja

Lo del fifa yo no lo tengo pero por aqui se ha comentado varias veces que si que se pueden descargar los comentarios en español.

cupones de descuento no tengo ni idea y a mi los envios siempre me han llegado entre 3 y 7 dias

Por mi esperiecia con amazon si te recomiendo comprarlos todos a la vez porque te ahorras bastante en gastos de envio.

y juegos que puedes comprar a buen precio pues: Borderlands £17.73, Mass Effect 2 £37.73, Batman:Arkham Asylum £17.73, Resident Evil 5 £12.98
Alguien me podria pasar un codigo descuento de play-asia para el mass effect 2, muchisimas gracias
Jesus36 escribió:
Jesus36 escribió:¿Como sigo el traking de hkofferhouse? me an dado un numero pero es como el de correos, y la web que me pasaron no me va ese codigo


Tardan unos días en introducir el Tracking en la web de www.hongkongpost.com

Y el mismo código te vale para Correos.es pero hasta que no llega a España no te pondrán nada.

Yo solo he comprado una vez en esta tienda y el seguimiento que hacen es un poco parco. No como el UPS que creo que es genial.
Hola, tengo una duda. Si pido dos juegos a gamehubs por ups, hay muchas probabilidades de que me pillen aduanas? haber si aparece alguien que haya pedido hace poco un paquete igual por ups y me saca de dudas. saludos.
Torrente360 escribió:Hola, tengo una duda. Si pido dos juegos a gamehubs por ups, hay muchas probabilidades de que me pillen aduanas? haber si aparece alguien que haya pedido hace poco un paquete igual por ups y me saca de dudas. saludos.

Yo hace unas semanas pedi cuatro juegos a Gamehubs, me lo mandaron x ups de manera gratuita, y me llego rapido y sin problemas, aunque claro, ese es mi caso.
S2WH escribió:Hola a todos! Despues de informarme un poco sobre esto de la importacion e decidido lanzarme a pedir unos cuantos juegos en amazon.co.uk

El listado de juegos en principio es este:

* Far Cry 2 (Xbox 360)
£12.57 - Quantity: 1 - In Stock
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
* Mass Effect - 2 Disk Special - Classics Edition (Xbox 360)
£17.76 - Quantity: 1 - In Stock
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
* Forza Motorsport 3 (Xbox 360)
£22.71 - Quantity: 1 - In Stock
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
* FIFA 10 (Xbox 360)
£31.57 - Quantity: 1 - In Stock
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
* Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City (Xbox 360)
£17.50 - Quantity: 1 - In Stock
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.

El caso esque es mi primera compra y claro me surgen algunas dudillas !!

-En primer lugar, puedo añadir algun juego que sea vendido por otra compañia que no sea Amazon? Por ejemplo, habia encontrado un mass effect que no vendia Amazon EU S.a.r.L sino otro distribuidor, y en el apartado "dispatch" (envio) cuando estoy realizando la compra, me dice que revise la lista ya que tengo productos de varios distribuidores.

-En segundo lugar, ya que voy a pedir una cantidad considerable de juegos, que tipo de envio realizaran y con que medio (un sobre grande, una caja de carton, etc)?

-En el caso del FIFA10, en el hilo de importacion pone que aunqe el juego viene con textos y comentarios en ingles luego se pueden descargar los comentarios en español desde el bazar por 80MSPoints. Alguien sabe si esto es 100% fiable? Alguno los a descargado ya?

-El tema de los cupones de descuento como va exactamente?

-Elegí las opciones "Group my items into as few deliveries as possible. " y "Standard (3-7 business days)"
Mas o menos cuanto deberia tardar el pedido teniendo en cuenta que todos los articulos estan en stock?


-Y la ultima y mas importante, por lo que e leido, amazon es una web seria y en general no se suele tener problemas, pero siendo mi primera compra online, y teniendo en cuenta que voy a pedir varios juegos y es un dinerillo considerable;
me recomendais que los pida todos a la vez y me arriesgue a que si falla algo pierda todo? o que haga 2 o 3 pedidos para ir pisando sobre seguro? Aunque esto ultimo suponga mucho mas tiempo, y tener que ir pagando los portes de envio cada vez.

PD: Si pensais que hay algun juegazo o ganga que no puedo dejar pasar tambien estaria agradecido que me lo dijerais!!! [sonrisa]

Gracias por adelantado!! Un saludo :)


Buenas,

te comento:

- Puedes añadir un juego de otro distribuidor pero el envío se hará por separado, se cobrará por separado y lo más probable es que te llegue más tarde. Además ten en cuenta que la mayoría de distribuidores no envian fuera de UK. El resumen es que si haces un pedido grande hazlo todo por amazon si la diferencia es pequeña porque compensa.

- Lo que pides irá en una caja de cartón por MRW. Viendo que hay disponibilidad debería tardar 3 días laborables (3-5 días). El envío si tienen de todo será único y puedes seguirlo desde su pagina web.

- Fifa 10 todos los menus en ingles, los comentarios 80MS points en el bazar. Si sabes un pco de ingles no es nada dificil no te preocupes.

- Tienes que añadir el cupon a la hora de confirmar el pedido (en el checkout) pero yo creo que Amazon no es de los que dan muchos bonos la verdad ( o a mi no me han enviado ninguno por ahora)

- La opción comentada antes. Esto lo que quiere decir es que si tienen de todo te lo envian junto, pero si les falta un juego te lo envian cuando tengan, de ti depende pagar más para que te lo envien enseguida que puedan o todo junto. Si tienen todos los juegos no tiene sentido esta opcion.

- Amazon si no es la más seria está muy cerca de serlo. Su única pega es que pagas mucho por gastos de envío pero la verdad es que te lo envian por MRW y eso se agradece. Pero para que veas que no todo es bonito yo pedi un WD HD y me lo enviaron el 13 de enero, como el 20 no me llego les comente que me parecia raro y me comentaron que esperara unos dias mas, espere y me ofrecieron cambiarlo por otro item o devolverme el dinero, les pedi el dinero y ya esta de vuelta. Su servicio de atencion al cliente es muy bueno y eficiente y eso le da puntos de calidad porque siempre puede fallar algo. De todas las páginas en las que pido para mi es la mejor.

Los juegos que te llevas todos estan mas o menos bien de precio, el FM3 esta genial de precio y el Fifa 10 has tenido mala suerte porque estaba a 25 Libras hasta hace unos días creo. Cosas interesantes en Amazon que queden... a 17 libras el PES2010 (con el fifa no se para que lo quieres) y la GOTY de GOW2. Dirt 2 a 15 libras. El resto es lo que se puede encontrar por todo: Borderlands, Batman,... quizas la preorder del bioshock 2 tambien esté interesante...

Saludos
tengo una pregunta si hago un preorder de un bad company en la pagina de game uk me cobran ya ? o me cobran cuando te lo mandan? osea cuando sale el juego? ...
TCR escribió:Te lo cobran cuando van a procesar el pedido para su envío. Hasta entonces, no.


y si te echas para atras por cualquier motivo ¿podrias?
Hola,

¿Alguien sabe donde puedo encontrar un Ace Combat 6 a buen precio? Lo digo por si hay algún sitio que se me haya pasado, para gastarme 15-20€

Un saludo
Oscar AndU2 escribió:tengo una pregunta si hago un preorder de un bad company en la pagina de game uk me cobran ya ? o me cobran cuando te lo mandan? osea cuando sale el juego? ...
TCR escribió:Te lo cobran cuando van a procesar el pedido para su envío. Hasta entonces, no.


y si te echas para atras por cualquier motivo ¿podrias?


Si és antes que te lo cobren si, si no, representa que ya te lo han enviado y no podrias.
me cito haber si alguien sabe algo please :****

Wuenas!!

El caso es que los 2 juegos los pedi en shopto, y los despacharon el mismo dia y como solo me ha llegado uno , antes de ayer...era para seguirle la pista al otro x correos?? no entiendo la tardanza del 2undo xd

eso se puede hacer??

thx

salu2
Nyne escribió:
Jesus36 escribió:¿Como sigo el traking de hkofferhouse? me an dado un numero pero es como el de correos, y la web que me pasaron no me va ese codigo


Tardan unos días en introducir el Tracking en la web de http://www.hongkongpost.com

Y el mismo código te vale para Correos.es pero hasta que no llega a España no te pondrán nada.

Yo solo he comprado una vez en esta tienda y el seguimiento que hacen es un poco parco. No como el UPS que creo que es genial.

A mí me enviaron ayer el Mass Effect 2 y hoy ya sale tanto en la web de hong kong post como en correos.
me gustaría que me dieses información sobre los pedido a gamehubs. Nunca he realizado un pedido a este tipo de páginas y me peco de novato en este caso. Estaría interesado en dos juegos, novedades, y me gusta´ria saber lo que suelen tardar en enviarlo, como va el tema del paypal, etc.
Despues de un mes sin recibir un juego de zavvi me puse ayer en contacto me hoy ya me devuelven el dinero :)
Hola a todos!

Pues yo tengo un problemón con BUYGAME2 que lo flipas! Hice el pedido del Mass Effect 2 y lo pagué por Paypal, pero al volver de la página de Paypal a la de BUYGAME2 me daba como una especie de error... y luego al mirar en el apartado de órdenes de mi cuenta no me aparecía el juego.

Me he puesto en contacto con ellos y después de muchos e-mails finalmente me han dicho que ya han visto que tengo un pago para ellos en Paypal pero que tenía que volver a hacer el pedido en su web para poder enviar el juego y que me anularían el segundo pago de Paypal.

Lo he hecho y me ha vuelto a dar error al volver a su web y sigue sin aparecer el pedido en mi cuenta... pero lo peor de todo es que ahora tengo 2 pagos en PAYPAL y EL PRIMERO YA ME LO HAN COBRADO DESDE BUYGAME2!!!

Joder, pero que mierda de página es esta?? He comprado en mogollón de páginas extrangeras, pero nunca me he encontrado con semejante mierda de empresa (aunque la gente tiene buenas experiencias con ella)

Ahora no sé qué coño hacer! 2 pagos de Paypal hechos y ni rastro de la orden!! Qué me aconsejáis? Ya me he puesto en contacto de nuevo con ellos, pero van super lentos en contestar y además con la diferencia horaria pues van pasando los días sin solución alguna.

Supongo que el último cartucho que me queda es anular el pago de mi tarjeta VISA cuando me llegue el cargo, no?

A ver si alguien me puede echar un cable.
jorge5150 escribió:
Nyne escribió:
Jesus36 escribió:¿Como sigo el traking de hkofferhouse? me an dado un numero pero es como el de correos, y la web que me pasaron no me va ese codigo


Tardan unos días en introducir el Tracking en la web de http://www.hongkongpost.com

Y el mismo código te vale para Correos.es pero hasta que no llega a España no te pondrán nada.

Yo solo he comprado una vez en esta tienda y el seguimiento que hacen es un poco parco. No como el UPS que creo que es genial.

A mí me enviaron ayer el Mass Effect 2 y hoy ya sale tanto en la web de hong kong post como en correos.


El mio tambien aparece :)
TXENZIU escribió:Hola a todos!

Pues yo tengo un problemón con BUYGAME2 que lo flipas! Hice el pedido del Mass Effect 2 y lo pagué por Paypal, pero al volver de la página de Paypal a la de BUYGAME2 me daba como una especie de error... y luego al mirar en el apartado de órdenes de mi cuenta no me aparecía el juego.

Me he puesto en contacto con ellos y después de muchos e-mails finalmente me han dicho que ya han visto que tengo un pago para ellos en Paypal pero que tenía que volver a hacer el pedido en su web para poder enviar el juego y que me anularían el segundo pago de Paypal.

Lo he hecho y me ha vuelto a dar error al volver a su web y sigue sin aparecer el pedido en mi cuenta... pero lo peor de todo es que ahora tengo 2 pagos en PAYPAL y EL PRIMERO YA ME LO HAN COBRADO DESDE BUYGAME2!!!

Joder, pero que mierda de página es esta?? He comprado en mogollón de páginas extrangeras, pero nunca me he encontrado con semejante mierda de empresa (aunque la gente tiene buenas experiencias con ella)

Ahora no sé qué coño hacer! 2 pagos de Paypal hechos y ni rastro de la orden!! Qué me aconsejáis? Ya me he puesto en contacto de nuevo con ellos, pero van super lentos en contestar y además con la diferencia horaria pues van pasando los días sin solución alguna.

Supongo que el último cartucho que me queda es anular el pago de mi tarjeta VISA cuando me llegue el cargo, no?

A ver si alguien me puede echar un cable.


a mi me paso exactamente lo mismo con un pedido en ebay y lo que hice fue llamar a paypal, en 10 minutos me llamaron y ya tenia el pago anulado, nose si sera diferente pero vamos llamando a paypal lo solucione rapidito 902885248, tengo que decir que me atendieron de puta madre
TXENZIU escribió:Hola a todos!

Pues yo tengo un problemón con BUYGAME2 que lo flipas! Hice el pedido del Mass Effect 2 y lo pagué por Paypal, pero al volver de la página de Paypal a la de BUYGAME2 me daba como una especie de error... y luego al mirar en el apartado de órdenes de mi cuenta no me aparecía el juego.

Me he puesto en contacto con ellos y después de muchos e-mails finalmente me han dicho que ya han visto que tengo un pago para ellos en Paypal pero que tenía que volver a hacer el pedido en su web para poder enviar el juego y que me anularían el segundo pago de Paypal.

Lo he hecho y me ha vuelto a dar error al volver a su web y sigue sin aparecer el pedido en mi cuenta... pero lo peor de todo es que ahora tengo 2 pagos en PAYPAL y EL PRIMERO YA ME LO HAN COBRADO DESDE BUYGAME2!!!

Joder, pero que mierda de página es esta?? He comprado en mogollón de páginas extrangeras, pero nunca me he encontrado con semejante mierda de empresa (aunque la gente tiene buenas experiencias con ella)

Ahora no sé qué coño hacer! 2 pagos de Paypal hechos y ni rastro de la orden!! Qué me aconsejáis? Ya me he puesto en contacto de nuevo con ellos, pero van super lentos en contestar y además con la diferencia horaria pues van pasando los días sin solución alguna.

Supongo que el último cartucho que me queda es anular el pago de mi tarjeta VISA cuando me llegue el cargo, no?

A ver si alguien me puede echar un cable.

Es una empresa seria, 2 amigos y yo compramos hace 2 dias el ME2 ahi y no tuvimos ningun problema. Intenta cambiar de navegador o algo, otra cosa no se me ocurre.
ajomelero escribió:me gustaría que me dieses información sobre los pedido a gamehubs. Nunca he realizado un pedido a este tipo de páginas y me peco de novato en este caso. Estaría interesado en dos juegos, novedades, y me gusta´ria saber lo que suelen tardar en enviarlo, como va el tema del paypal, etc.

A mí me tardó 10 días, andaba entre fechas navideñas y eso afecta, el envío es certificado, a mí me llego en perfectas condiciones y sobre todo el tema de poder pagar con paypal, ya que lo utilizo muchísmo para todo tipo de compras online, si no tienes cuenta te lo recomiendo encarecidamente.
A mí lo único que no me gusta de Gamehubs es el stock, que madre mía, por lo demás 100% fiable.
miguelito yea escribió:
TXENZIU escribió:Hola a todos!

Pues yo tengo un problemón con BUYGAME2 que lo flipas! Hice el pedido del Mass Effect 2 y lo pagué por Paypal, pero al volver de la página de Paypal a la de BUYGAME2 me daba como una especie de error... y luego al mirar en el apartado de órdenes de mi cuenta no me aparecía el juego.

Me he puesto en contacto con ellos y después de muchos e-mails finalmente me han dicho que ya han visto que tengo un pago para ellos en Paypal pero que tenía que volver a hacer el pedido en su web para poder enviar el juego y que me anularían el segundo pago de Paypal.

Lo he hecho y me ha vuelto a dar error al volver a su web y sigue sin aparecer el pedido en mi cuenta... pero lo peor de todo es que ahora tengo 2 pagos en PAYPAL y EL PRIMERO YA ME LO HAN COBRADO DESDE BUYGAME2!!!

Joder, pero que mierda de página es esta?? He comprado en mogollón de páginas extrangeras, pero nunca me he encontrado con semejante mierda de empresa (aunque la gente tiene buenas experiencias con ella)

Ahora no sé qué coño hacer! 2 pagos de Paypal hechos y ni rastro de la orden!! Qué me aconsejáis? Ya me he puesto en contacto de nuevo con ellos, pero van super lentos en contestar y además con la diferencia horaria pues van pasando los días sin solución alguna.

Supongo que el último cartucho que me queda es anular el pago de mi tarjeta VISA cuando me llegue el cargo, no?

A ver si alguien me puede echar un cable.


a mi me paso exactamente lo mismo con un pedido en ebay y lo que hice fue llamar a paypal, en 10 minutos me llamaron y ya tenia el pago anulado, nose si sera diferente pero vamos llamando a paypal lo solucione rapidito 902885248, tengo que decir que me atendieron de puta madre


Pues sí, debería haber llamado y anulado todo... el caso es que me han enviado ya un e-mail de BUYGAME2 y me han dicho que no me preocupe que ya me han enviado el juego y me han anulado el segundo pago de Paypal. Lo jodido es que no me han dado ningún número de orden ni prueba de la compra ni shipment number (ya se lo he exigido) así que estoy de momento vendido. El segundo pago de Paypal sí que es cierto que me lo han anulado.

Por otro lado, me jode que me han cobrado el primer pago de Paypal (de hace 2 días) y en cambio hoy el juego estaba 1,5 dólares más barato.... parece una tontería, pero me parece muy poco serio que me lo envíen hoy (después de todo el pitote) y me cobren el precio de hace unos días. Suerte que ha sido poco... si llega a ser más pasta, qué?
Medu75 escribió:
ajomelero escribió:me gustaría que me dieses información sobre los pedido a gamehubs. Nunca he realizado un pedido a este tipo de páginas y me peco de novato en este caso. Estaría interesado en dos juegos, novedades, y me gusta´ria saber lo que suelen tardar en enviarlo, como va el tema del paypal, etc.

A mí me tardó 10 días, andaba entre fechas navideñas y eso afecta, el envío es certificado, a mí me llego en perfectas condiciones y sobre todo el tema de poder pagar con paypal, ya que lo utilizo muchísmo para todo tipo de compras online, si no tienes cuenta te lo recomiendo encarecidamente.
A mí lo único que no me gusta de Gamehubs es el stock, que madre mía, por lo demás 100% fiable.


muchas gracias. A ver si me atrevo, porque entre mass effect 2, bioshock y demás, el bolsillo no da para tanto.
Me enviaron un CD que no era el que pedí, se lo reclamé y me mandaron un correo diciendo que se lo envíe de vuelta.
El caso es que los gastos de envio más baratos que he visto es en correos certificado, 6,60€, pero eso es más de lo que cuesta el CD, así que les escribí un correo explicandoselo a customercare@play.com ayer por la mañana pero no me han contestado. El plazo para devoluciones son 7 dias, así que no sé que hacer, porque si se lo envío y por lo que sea no me devuelven el dinero del envío me habría costado el CD más del doble, eso si me lo vuelven a enviar.

¿Alguien ha devuelto algo a play.com y le han reembolsado los gastos de envio?
LoboAureo escribió:
jorge5150 escribió:
Nyne escribió:
Tardan unos días en introducir el Tracking en la web de http://www.hongkongpost.com

Y el mismo código te vale para Correos.es pero hasta que no llega a España no te pondrán nada.

Yo solo he comprado una vez en esta tienda y el seguimiento que hacen es un poco parco. No como el UPS que creo que es genial.

A mí me enviaron ayer el Mass Effect 2 y hoy ya sale tanto en la web de hong kong post como en correos.


El mio tambien aparece :)


Es verdad ya me sale a mi tambien. Aunque esta mañana no salía nada. Uffff...

Que ya viene de camino..... UUUEEEEE.....

Puede ser que mi primer pedido fué en Navidades y cuando tuvieron el follón de correos en Hong Kong y tardó varios días en salirme. Pero esta vez va mucho más rápido.
Una duda, ¿porque sale en correos tambien? ¿No deberia de haber salido hasta que no llegara a españa?
Alguien puede comentar que tal es la tienda deepdiscount.com? estoy a punto de comprarles ME2 CE.
gracias por hacerme caso....................... ¬_¬ xD
Hola se sabe ya donde se puede comprar la EC de Mass Effect 2 en Castellano compatible con las xbox Pal. Gracias.
asubaru escribió:Hola se sabe ya donde se puede comprar la EC de Mass Effect 2 en Castellano compatible con las xbox Pal. Gracias.



eso, aun no se sabe nada?
por cierto avisad cuando os vayan llegando los Mass Effect 2 de hkofferhouse... el mio salió el 27, espero que no tarde mucho :)
He visto el forza motorsport 3 barato en amazon , pero como alguien me puede decir los costes normales del envio a Barcelona , para que no tener que andar simulando todo el pedido hasta el final para ver el precio total al que se me queda??

y si alguien sabe de otro sitio mejor que aprobeche y me lo diga
Burrundu escribió:por cierto avisad cuando os vayan llegando los Mass Effect 2 de hkofferhouse... el mio salió el 27, espero que no tarde mucho :)


Pues no te queda ni na...
(mensaje borrado)
gallind escribió:
Oscar AndU2 escribió:tengo una pregunta si hago un preorder de un bad company en la pagina de game uk me cobran ya ? o me cobran cuando te lo mandan? osea cuando sale el juego? ...
TCR escribió:Te lo cobran cuando van a procesar el pedido para su envío. Hasta entonces, no.


y si te echas para atras por cualquier motivo ¿podrias?


Si és antes que te lo cobren si, si no, representa que ya te lo han enviado y no podrias.


OK MUchisimas gracias
liamskelter escribió:
asubaru escribió:Hola se sabe ya donde se puede comprar la EC de Mass Effect 2 en Castellano compatible con las xbox Pal. Gracias.



eso, aun no se sabe nada?


http://www.buygame2.com/en/shop_detail. ... m_id=13990

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Ad ... s-Edition/

el idioma segun dicen si lleva español.
Parece que al final hemos tenido suerte ya que todas las versiones asia y ntsc de mass effect 2 son region free y vienen subtituladas al español, se supone que la pal uk por descontado no será distinta (no tendría sentido). A falta de confirmación empírica cuando vayan llegando aquí están los links de play-asia que lo confirman.
NTSC
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -3dgw.html
ASIA
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -3dh7.html

Saludos
me kiero comprar un juego por 4frags pero cuando le voi a dar a finalizar me pone: Las firmas no coinciden: error de autenticación
k hago?
salud0s!
Hola, el proximo dia 8 voy a pasar unos dias en londres, y claro viendo los precios que tienen alli me gustaria traerme algun jueguecillo.Mi pregunta es para quien haya estado por alli ,haber si puede indicarme alguna tienda que tenga buenos precios y este cerquita del centro.

Gracias y saludos XD
Supongo que las típicas que usamos de importación que tengan tienda física, Game, Zavvi, HMV...A ver si alguien que haya estado te dice exactamente las que están por el centro
3dgar escribió:me kiero comprar un juego por 4frags pero cuando le voi a dar a finalizar me pone: Las firmas no coinciden: error de autenticación
k hago?
salud0s!
Bioshock 2 NTSC-J (Region Free) de Gamehubs, ¿se sabe si viene en castellano?

Un saludo y gracias.
3dgar escribió:
3dgar escribió:me kiero comprar un juego por 4frags pero cuando le voi a dar a finalizar me pone: Las firmas no coinciden: error de autenticación
k hago?
salud0s!


has probado a ponerte en contacto con el servicio al cliente de la tienda?
e visto la edicion goty de gow2 en amazon por 16 libras queria saber si el paquete de mapas me los puedo descargar o no valen para cuentas españolas gracias
rufete777 escribió:Parece que al final hemos tenido suerte ya que todas las versiones asia y ntsc de mass effect 2 son region free y vienen subtituladas al español, se supone que la pal uk por descontado no será distinta (no tendría sentido). A falta de confirmación empírica cuando vayan llegando aquí están los links de play-asia que lo confirman.
NTSC
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -3dgw.html
ASIA
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -3dh7.html

Saludos


No tendría sentido que la UK fuera distinto. Pero estos, por tal de llenarse los bolsillos y cerrarnos el grifo de las importaciones, cualquier cosa.
recomendais comprar juegos de este tipo en zavvi?
oye tio blahdvd esta bn?
jonyxx escribió:e visto la edicion goty de gow2 en amazon por 16 libras queria saber si el paquete de mapas me los puedo descargar o no valen para cuentas españolas gracias

Yo lo tengo y no ha habido ningun problema para descargar nada. Un saludo.
Hola, yo estoy buscando un fifa 10, ¿alguien sabe dónde se puede conseguir a buen precio? es que llevo ya varias semanas buscando y estoy ya frito xD lo más barato que he encontrao ha sido en zavvi.com por unos 40€ aproximadamente.
Si alguno de vosotros tiene la certeza de que más barato que eso es imposible encontrarlo ... sabéis si Zavvi es fiable para comprar y cómo es a la hora de cobrar gastos de envío? porque si me va a salir luego por 50€ al final me pego un tiro xDD

Muchas gracias a todos!
kenfollet escribió:Hola, yo estoy buscando un fifa 10, ¿alguien sabe dónde se puede conseguir a buen precio? es que llevo ya varias semanas buscando y estoy ya frito xD lo más barato que he encontrao ha sido en zavvi.com por unos 40€ aproximadamente.
Si alguno de vosotros tiene la certeza de que más barato que eso es imposible encontrarlo ... sabéis si Zavvi es fiable para comprar y cómo es a la hora de cobrar gastos de envío? porque si me va a salir luego por 50€ al final me pego un tiro xDD

Muchas gracias a todos!


Si lees una mísera página más atrás encontrarás la respuesta a tu pregunta.

Saludos!
una pequeña duda, si compro la version de UK del modern warfare 2 me vendria en español?
cimafer escribió:una pequeña duda, si compro la version de UK del modern warfare 2 me vendria en español?



no, la unica version en castellano, es la española.
hola coleguis, una pregunta a los que han comprado en dvd.co.uk, que tengo que poner en memorable name? entiendo que un nombre para recordar pero no lo pillo, alguien sabe?

es por la mega oferta del guitar hero van halen.
41468 respuestas