S2WH escribió:Hola a todos! Despues de informarme un poco sobre esto de la importacion e decidido lanzarme a pedir unos cuantos juegos en amazon.co.uk
El listado de juegos en principio es este:
* Far Cry 2 (Xbox 360)
£12.57 - Quantity: 1 - In Stock
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
* Mass Effect - 2 Disk Special - Classics Edition (Xbox 360)
£17.76 - Quantity: 1 - In Stock
* Forza Motorsport 3 (Xbox 360)
£22.71 - Quantity: 1 - In Stock
* FIFA 10 (Xbox 360)
£31.57 - Quantity: 1 - In Stock
* Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City (Xbox 360)
£17.50 - Quantity: 1 - In Stock
El caso esque es mi primera compra y claro me surgen algunas dudillas !!
-En primer lugar, puedo añadir algun juego que sea vendido por otra compañia que no sea Amazon? Por ejemplo, habia encontrado un mass effect que no vendia Amazon EU S.a.r.L sino otro distribuidor, y en el apartado "dispatch" (envio) cuando estoy realizando la compra, me dice que revise la lista ya que tengo productos de varios distribuidores.
-En segundo lugar, ya que voy a pedir una cantidad considerable de juegos, que tipo de envio realizaran y con que medio (un sobre grande, una caja de carton, etc)?
-En el caso del FIFA10, en el hilo de importacion pone que aunqe el juego viene con textos y comentarios en ingles luego se pueden descargar los comentarios en español desde el bazar por 80MSPoints. Alguien sabe si esto es 100% fiable? Alguno los a descargado ya?
-El tema de los cupones de descuento como va exactamente?
-Elegí las opciones "Group my items into as few deliveries as possible. " y "Standard (3-7 business days)"
Mas o menos cuanto deberia tardar el pedido teniendo en cuenta que todos los articulos estan en stock?
-Y la ultima y mas importante, por lo que e leido, amazon es una web seria y en general no se suele tener problemas, pero siendo mi primera compra online, y teniendo en cuenta que voy a pedir varios juegos y es un dinerillo considerable;
me recomendais que los pida todos a la vez y me arriesgue a que si falla algo pierda todo? o que haga 2 o 3 pedidos para ir pisando sobre seguro? Aunque esto ultimo suponga mucho mas tiempo, y tener que ir pagando los portes de envio cada vez.
PD: Si pensais que hay algun juegazo o ganga que no puedo dejar pasar tambien estaria agradecido que me lo dijerais!!!
Gracias por adelantado!! Un saludo
Jesus36 escribió:Jesus36 escribió:¿Como sigo el traking de hkofferhouse? me an dado un numero pero es como el de correos, y la web que me pasaron no me va ese codigo
Torrente360 escribió:Hola, tengo una duda. Si pido dos juegos a gamehubs por ups, hay muchas probabilidades de que me pillen aduanas? haber si aparece alguien que haya pedido hace poco un paquete igual por ups y me saca de dudas. saludos.
S2WH escribió:Hola a todos! Despues de informarme un poco sobre esto de la importacion e decidido lanzarme a pedir unos cuantos juegos en amazon.co.uk
El listado de juegos en principio es este:
* Far Cry 2 (Xbox 360)
£12.57 - Quantity: 1 - In Stock
* Mass Effect - 2 Disk Special - Classics Edition (Xbox 360)
£17.76 - Quantity: 1 - In Stock
* Forza Motorsport 3 (Xbox 360)
£22.71 - Quantity: 1 - In Stock
* FIFA 10 (Xbox 360)
£31.57 - Quantity: 1 - In Stock
* Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City (Xbox 360)
£17.50 - Quantity: 1 - In Stock
El caso esque es mi primera compra y claro me surgen algunas dudillas !!
-En primer lugar, puedo añadir algun juego que sea vendido por otra compañia que no sea Amazon? Por ejemplo, habia encontrado un mass effect que no vendia Amazon EU S.a.r.L sino otro distribuidor, y en el apartado "dispatch" (envio) cuando estoy realizando la compra, me dice que revise la lista ya que tengo productos de varios distribuidores.
-En segundo lugar, ya que voy a pedir una cantidad considerable de juegos, que tipo de envio realizaran y con que medio (un sobre grande, una caja de carton, etc)?
-En el caso del FIFA10, en el hilo de importacion pone que aunqe el juego viene con textos y comentarios en ingles luego se pueden descargar los comentarios en español desde el bazar por 80MSPoints. Alguien sabe si esto es 100% fiable? Alguno los a descargado ya?
-El tema de los cupones de descuento como va exactamente?
-Elegí las opciones "Group my items into as few deliveries as possible. " y "Standard (3-7 business days)"
Mas o menos cuanto deberia tardar el pedido teniendo en cuenta que todos los articulos estan en stock?
-Y la ultima y mas importante, por lo que e leido, amazon es una web seria y en general no se suele tener problemas, pero siendo mi primera compra online, y teniendo en cuenta que voy a pedir varios juegos y es un dinerillo considerable;
me recomendais que los pida todos a la vez y me arriesgue a que si falla algo pierda todo? o que haga 2 o 3 pedidos para ir pisando sobre seguro? Aunque esto ultimo suponga mucho mas tiempo, y tener que ir pagando los portes de envio cada vez.
PD: Si pensais que hay algun juegazo o ganga que no puedo dejar pasar tambien estaria agradecido que me lo dijerais!!!
Gracias por adelantado!! Un saludo
TCR escribió:Te lo cobran cuando van a procesar el pedido para su envío. Hasta entonces, no.
Oscar AndU2 escribió:tengo una pregunta si hago un preorder de un bad company en la pagina de game uk me cobran ya ? o me cobran cuando te lo mandan? osea cuando sale el juego? ...TCR escribió:Te lo cobran cuando van a procesar el pedido para su envío. Hasta entonces, no.
y si te echas para atras por cualquier motivo ¿podrias?
Nyne escribió:Jesus36 escribió:¿Como sigo el traking de hkofferhouse? me an dado un numero pero es como el de correos, y la web que me pasaron no me va ese codigo
Tardan unos días en introducir el Tracking en la web de http://www.hongkongpost.com
Y el mismo código te vale para Correos.es pero hasta que no llega a España no te pondrán nada.
Yo solo he comprado una vez en esta tienda y el seguimiento que hacen es un poco parco. No como el UPS que creo que es genial.
jorge5150 escribió:Nyne escribió:Jesus36 escribió:¿Como sigo el traking de hkofferhouse? me an dado un numero pero es como el de correos, y la web que me pasaron no me va ese codigo
Tardan unos días en introducir el Tracking en la web de http://www.hongkongpost.com
Y el mismo código te vale para Correos.es pero hasta que no llega a España no te pondrán nada.
Yo solo he comprado una vez en esta tienda y el seguimiento que hacen es un poco parco. No como el UPS que creo que es genial.
A mí me enviaron ayer el Mass Effect 2 y hoy ya sale tanto en la web de hong kong post como en correos.
TXENZIU escribió:Hola a todos!
Pues yo tengo un problemón con BUYGAME2 que lo flipas! Hice el pedido del Mass Effect 2 y lo pagué por Paypal, pero al volver de la página de Paypal a la de BUYGAME2 me daba como una especie de error... y luego al mirar en el apartado de órdenes de mi cuenta no me aparecía el juego.
Me he puesto en contacto con ellos y después de muchos e-mails finalmente me han dicho que ya han visto que tengo un pago para ellos en Paypal pero que tenía que volver a hacer el pedido en su web para poder enviar el juego y que me anularían el segundo pago de Paypal.
Lo he hecho y me ha vuelto a dar error al volver a su web y sigue sin aparecer el pedido en mi cuenta... pero lo peor de todo es que ahora tengo 2 pagos en PAYPAL y EL PRIMERO YA ME LO HAN COBRADO DESDE BUYGAME2!!!
Joder, pero que mierda de página es esta?? He comprado en mogollón de páginas extrangeras, pero nunca me he encontrado con semejante mierda de empresa (aunque la gente tiene buenas experiencias con ella)
Ahora no sé qué coño hacer! 2 pagos de Paypal hechos y ni rastro de la orden!! Qué me aconsejáis? Ya me he puesto en contacto de nuevo con ellos, pero van super lentos en contestar y además con la diferencia horaria pues van pasando los días sin solución alguna.
Supongo que el último cartucho que me queda es anular el pago de mi tarjeta VISA cuando me llegue el cargo, no?
A ver si alguien me puede echar un cable.
TXENZIU escribió:Hola a todos!
Pues yo tengo un problemón con BUYGAME2 que lo flipas! Hice el pedido del Mass Effect 2 y lo pagué por Paypal, pero al volver de la página de Paypal a la de BUYGAME2 me daba como una especie de error... y luego al mirar en el apartado de órdenes de mi cuenta no me aparecía el juego.
Me he puesto en contacto con ellos y después de muchos e-mails finalmente me han dicho que ya han visto que tengo un pago para ellos en Paypal pero que tenía que volver a hacer el pedido en su web para poder enviar el juego y que me anularían el segundo pago de Paypal.
Lo he hecho y me ha vuelto a dar error al volver a su web y sigue sin aparecer el pedido en mi cuenta... pero lo peor de todo es que ahora tengo 2 pagos en PAYPAL y EL PRIMERO YA ME LO HAN COBRADO DESDE BUYGAME2!!!
Joder, pero que mierda de página es esta?? He comprado en mogollón de páginas extrangeras, pero nunca me he encontrado con semejante mierda de empresa (aunque la gente tiene buenas experiencias con ella)
Ahora no sé qué coño hacer! 2 pagos de Paypal hechos y ni rastro de la orden!! Qué me aconsejáis? Ya me he puesto en contacto de nuevo con ellos, pero van super lentos en contestar y además con la diferencia horaria pues van pasando los días sin solución alguna.
Supongo que el último cartucho que me queda es anular el pago de mi tarjeta VISA cuando me llegue el cargo, no?
ajomelero escribió:me gustaría que me dieses información sobre los pedido a gamehubs. Nunca he realizado un pedido a este tipo de páginas y me peco de novato en este caso. Estaría interesado en dos juegos, novedades, y me gusta´ria saber lo que suelen tardar en enviarlo, como va el tema del paypal, etc.
miguelito yea escribió:TXENZIU escribió:Hola a todos!
a mi me paso exactamente lo mismo con un pedido en ebay y lo que hice fue llamar a paypal, en 10 minutos me llamaron y ya tenia el pago anulado, nose si sera diferente pero vamos llamando a paypal lo solucione rapidito 902885248, tengo que decir que me atendieron de puta madre
Medu75 escribió:ajomelero escribió:me gustaría que me dieses información sobre los pedido a gamehubs. Nunca he realizado un pedido a este tipo de páginas y me peco de novato en este caso. Estaría interesado en dos juegos, novedades, y me gusta´ria saber lo que suelen tardar en enviarlo, como va el tema del paypal, etc.
A mí me tardó 10 días, andaba entre fechas navideñas y eso afecta, el envío es certificado, a mí me llego en perfectas condiciones y sobre todo el tema de poder pagar con paypal, ya que lo utilizo muchísmo para todo tipo de compras online, si no tienes cuenta te lo recomiendo encarecidamente.
A mí lo único que no me gusta de Gamehubs es el stock, que madre mía, por lo demás 100% fiable.
LoboAureo escribió:jorge5150 escribió:Nyne escribió:
A mí me enviaron ayer el Mass Effect 2 y hoy ya sale tanto en la web de hong kong post como en correos.
El mio tambien aparece
asubaru escribió:Hola se sabe ya donde se puede comprar la EC de Mass Effect 2 en Castellano compatible con las xbox Pal. Gracias.
Burrundu escribió:por cierto avisad cuando os vayan llegando los Mass Effect 2 de hkofferhouse... el mio salió el 27, espero que no tarde mucho
gallind escribió:Oscar AndU2 escribió:tengo una pregunta si hago un preorder de un bad company en la pagina de game uk me cobran ya ? o me cobran cuando te lo mandan? osea cuando sale el juego? ...TCR escribió:Te lo cobran cuando van a procesar el pedido para su envío. Hasta entonces, no.
y si te echas para atras por cualquier motivo ¿podrias?
Si és antes que te lo cobren si, si no, representa que ya te lo han enviado y no podrias.
liamskelter escribió:asubaru escribió:Hola se sabe ya donde se puede comprar la EC de Mass Effect 2 en Castellano compatible con las xbox Pal. Gracias.
eso, aun no se sabe nada?
3dgar escribió:me kiero comprar un juego por 4frags pero cuando le voi a dar a finalizar me pone: Las firmas no coinciden: error de autenticación
k hago?
salud0s!
3dgar escribió:3dgar escribió:me kiero comprar un juego por 4frags pero cuando le voi a dar a finalizar me pone: Las firmas no coinciden: error de autenticación
k hago?
salud0s!
rufete777 escribió:Parece que al final hemos tenido suerte ya que todas las versiones asia y ntsc de mass effect 2 son region free y vienen subtituladas al español, se supone que la pal uk por descontado no será distinta (no tendría sentido). A falta de confirmación empírica cuando vayan llegando aquí están los links de play-asia que lo confirman.
NTSC
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -3dgw.html
ASIA
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -3dh7.html
Saludos
jonyxx escribió:e visto la edicion goty de gow2 en amazon por 16 libras queria saber si el paquete de mapas me los puedo descargar o no valen para cuentas españolas gracias
kenfollet escribió:Hola, yo estoy buscando un fifa 10, ¿alguien sabe dónde se puede conseguir a buen precio? es que llevo ya varias semanas buscando y estoy ya frito xD lo más barato que he encontrao ha sido en zavvi.com por unos 40€ aproximadamente.
Si alguno de vosotros tiene la certeza de que más barato que eso es imposible encontrarlo ... sabéis si Zavvi es fiable para comprar y cómo es a la hora de cobrar gastos de envío? porque si me va a salir luego por 50€ al final me pego un tiro xDD
Muchas gracias a todos!
cimafer escribió:una pequeña duda, si compro la version de UK del modern warfare 2 me vendria en español?